17 nov 2009

Buhos

153 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA... GENIAL COMO SIEMPRE, TONY!
¿Y ESE "ORLY" QUE APARECE A LOS 23 SEGUNDOS QUE SIGNIFICA???

Juan dijo...

Jajaja buenisimooooooooooo!!!!!!!!!!!

Tristelme no existís, aunque la mamás demasiado bien!

Anónimo dijo...

SIMIO PELOTUDO, EL QUE ESTA JODIDO ERES "TU" QUE TE CREASTE MILES DE PERSONALIDADES POR FALTA DE HUEVOS PARA DAR LA CARA, AUNQUE CONOCIENDOLA...EN PARTE LO ENTIENDO.
JAJAJAJAJA
FRACASADO Y BIPOLAR COMO TU IDOLO!!!
P.D.: ¿DE QUE SE TRATA EL TEMA DE LA ECOGRAFIA POR LA QUE TANTO TE PREGUNTAN? ¿ESTAS EMBARAZADO COMO EL FILIPINO, MONO MARICON?

Anónimo dijo...

Los síntomas incluyen ilusiones (creencias irracionales), alucinaciones, pensamiento y hablar incoherencias, paranoia o ansiedad intensa e incontrolable y un comportamiento extraño, pérdida de poder e iniciativa, inhabilidad de ver la realidad, y aislamiento en Tristelme20.

TELEFONO, ORLY!!!

Dr. Neurus dijo...

La esquizofrenia es un conjunto de severos síntomas psicológicos los cuales hacen difícil el trabajar, jugar y estar con otras personas. Los síntomas incluyen ilusiones (creencias irracionales), alucinaciones, pensamiento y hablar incoherencias, paranoia o ansiedad intensa e incontrolable y un comportamiento extraño, pérdida de poder e iniciativa, inhabilidad de ver la realidad y aislamiento.

En general, esta enfermedad se refiere a altos niveles de sospecha y desconfianza, usualmente vistos en las creencias o desiluciones de que el tristelmista fue víctima y provoca odio, celos y resentimientos hacia otras personas (Tony Blas).

La persona que sufre de la esquizofrenia tiene presentimientos de que va a ser preseguido por otros, como el vecino, el gobierno, o por personas que sólo dicen la verdad.

La persona que sufre del desorden personal paranoico parece normal, pero es sospechosa, desconfíada, hostíl, controladora y rápida para desarrollar resentimientos y celos.

No sabemos hasta ahora si el tristelmismo es contagioso.

CIRO dijo...

Buenas noches a la hermandad
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Buho dijo...

TRISTELME LA MAMA BIEN

¿Posta?

Se posta

Pero ¿posta?

Se posta

Anónimo dijo...

A TRISTELME LO RAJARON

¿Posta?

Se posta

Pero ¿posta?

Se posta

Anónimo dijo...

Tristelme a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vos decís? dijo...

Bah, se fue o lo echaron?

Mmmm...

vos decís?

Anónimo dijo...

AJAJAJA THE "ORLY" OWL JAJAJA GENIAL TONY

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/O_RLY%3F

Anónimo dijo...

TRISTELME HACE FRIO AFUERA?

Anónimo dijo...

NO LE PREGUNTES SI HACE FRIO ADENTRO.
NO HACE FALTA.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA TENES ADENTRO

¿Posta?

Se posta

Pero ¿posta?

Se posta

Anónimo dijo...

Jajaja Tristelme de mierda sabías que D10S vomita a los débiles y pusilánimes??????

Bueno ahora lo sabés bien.

TRISTELME DE MIERDA dijo...

¿Posta?

Anónimo dijo...

Se posta

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Orlando de Chantilly dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Jorge dijo...

"Los ejemplos son para que se entiendan las ideas , tendrias que evaluar a todos los jugadores con la misma medida que evaluas a riquelme."

Bueno, si eso es lo que quers, fijate en el palmarés de la Brujita: ganó acá y allá, jugo en el Man Utd, Chelsea, Lazio, Parma e Inter de Milán. Toda una década al más lato nivel. ¿tristelme?

Jorge dijo...

"Zidane lo bailo solo a brasil siendo un veterano"

Claro, porque Zidane es uno de los cinco mejores de la hitoria y mirá que lo ganó absoluatmente todo, jugando para grandes equipos.

Tristelme a los 28 años, en su supuesto mejor momento, dió lástima en el Mundial.

"la forma de fundamentar que tenes es siempre desmerecer los logros , como hizo un gran torneo en 07 pasa a ser de segunda"

La Copa Libertadores es un torneo de segundo nivel. No lo juegan los mejores jugadores de las selecciones sudamericanas porque la mayoría se va muy joven -cómo Kaká, Forlan, Aguero ó Pizarro. O algunos solo juegan una, la ganan y se van, como Crespo. La suerte de frioman es que Bianchi armo un plantel con jugadores de selección colombia más otros como Palermo o Ibarra, que marcan diferencias acá, pero cuando fueron a Europa dierón lástima y los devolvieron.

"asi con todo decis que no gano nada con la seleccion y uno es un sub 23 (brasil no tiene este sub 23), el otro es un juvenil , el tema es que no hay jugadores argentinos que hayan ganado mas en actividad con la seleccion ,"

No hay???? Mascherano (dos JJOO) Saviola, Maxi, D'Alessandro, Lux, Coloccini, etc, (JJOO y Sub 20) ...hay un monton que ganaron y lo meritotio fue hacerlo en su categoria y no como invitado especial -e irrelevante.

El hecho que la selección brasilera no tenga un sub 23 no hace a tristelme mejor que Ronaldinho.

Bueno, yo sigo esperando que los que realmente saben de fútbol como los DT de los clubes europeos realmente aprieten a sus respecyivos presidentes para que les contraten a Riquelme o sino renuncian...

Anónimo dijo...

Seguí esperando sentado, Jorge.
Te van a salir várices sino...

Anónimo dijo...

Tristelme sos la muerte en bicicleta

Anónimo dijo...

ANDA A PEDIRLE 1.000.000 DE LIBRAS ESTERLINAS A LA REINA DE INGLATERRA, SIMIO PELOTUDO.
TE LAS GANASTE BIEN GANADAS...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA
APLAUSOS XD

Anónimo dijo...

EL PECHO FRIO DE RIQUELME VALE 17 MILLONES

EN TUS SUEÑOS...SI TE REFERIAS A DOLARES. SI SE TRATABA DE GRANOS DE ARENA O SEMILLAS DE GIRASOL ESTOY DE ACUERDO.

Caranta dijo...

EL PECHO FRIO DE RIQUELME VALE 17 MILLONES

Valió 15 para los idiotas que lo compraron la última vez. Ahora no se lo colocan a nadie ni con una revolver en la cabeza, aunque no existe oferta alguna más allá de algún delirio o mentira tristelmista.

Anónimo dijo...

TRISTELME GRATIS SOS CARO

Calicrates dijo...

Tomá Friomán, poné este fondo de pantalla en tu computadora. Te va a hacer sentir más felí cuando la uses: http://es.fifa.com/mm/wallpaper/tournament/mascot/88/70/50/887050_800.jpg

Nico dijo...

Che simio, el triste va a valer 17 palos si alguien lo quiere pagar, no vale 17 palos a partir de las bombas de humo que inventa Olor. La triste realidad es q cuando lo colgaron en el Villareal si no aparecia Voka iba a estar 3 años viendo los partidos por la tribuna. Bah, lo que esta haciendo ahora pero por 15 palos verdes.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA
APLAUSOS PARA NICO XD
SIMIO SEGUI MAMANDO...

CIRO dijo...

Buenas tardes a la hermandad
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

SUFRI, SIMIO PELOTUDO Y AMORFO, SUFRI!!!

Anónimo dijo...

POCHO INSUA: "Es un jugador importante a nivel internacional, un crack. Queremos que esté siempre con nosotros.

POCHO, A ESE "CRACK" DEL 29 NO LO QUIERE NADIE. DEICATE A JUGAR Y SOBRE TODO A ENTRENAR QUE YA ESTAS DANDO LASTIMA COMO TRISTELME. VOLVISTE PORQUE TE FUISTE AL DESCENSO EN MEXICO, NO TE OLVIDES.
Y VOS FRIOMAN (FRACASADO SI LO HAY) QUEDATE A VIVIR EN BOCA ARMANDO PUTERIO Y FUNDIENDOLO...Y QUE LOS QUE TE TRAJERON QUE SE JODAN...

Anónimo dijo...

TRISTELME DAS VERGUENZA AJENA

A LOS PUSILANIMES COMO VOS LOS VOMITA D10S

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano y después mamamelá

Anónimo dijo...

Tristelme no te ibas a Brasil

Bueno andate y de paso pasá por la Concha de tu Madre

Anónimo dijo...

Que bueno que va a estar si se llega a ir a Brasil cuando empiece con sus boludeces y lo caguen bien a trompadas.

Anónimo dijo...

JAJAJA
APLAUSOS XD

Anónimo dijo...

¿Y las pecas al final de que son?

Anónimo dijo...

EL FIAMBRE NO ES MI HERMANO, ORLY.
EN TODO CASO SERA HIJO DE TU MADRE ARGENTINA, O SEA UN HIJO DE PUTA.

Anónimo dijo...

PASAME LA LENGUA POR LA CHOTA PRIMERO, SIMIO INMUNDO. LOS DEMAS NO SON TAN IDIOTAS COMO VOS QUE CAEN TAN FACIL...

Anónimo dijo...

A VER GRUPO...PASO MENGOA...MEDIA VUELTA...YENKA!
JJJUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

No vaya a ser que te deporten por pelotudo.

CON LA CARA QUE TIENE EN LA FOTO DE SU PERFIL DE FACEBOOK PARECE QUE ES ASI.
SE LE ACABO LA JODA POR HIJO DE PUTA.

Jorge dijo...

"PERIODISTA: ¿Tanto influye la ausencia de Riquelme?

POCHO INSUA: "Es un jugador importante a nivel internacional, un crack. Queremos que esté siempre con nosotros."

Palabras del Pocho Insua en el mundo Boca. ¿Qué pretendía? ¿Que dijera que no es un crack? Se le viene la doce pagada por friomán encima. Además, el pocho primero debe jugar un poquito más, ya que en México dió lástima y en Alemania se fue al descenso...

Anónimo dijo...

PERO COMO TE HACE ARDER EL ORTO, SIMIO PELOTUDO

Nico dijo...

jajajajaaj MONO QUIERE BANANA!!!!!!

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

El imbecil que insulta es cachetón. Tiene los cachetes llenos de mi leche.

Tony Blas dijo...

Muchachos a nadie le interesa la vida de un pobre enfermo que no conocemos.

Tenemos cosas mas importantes de que hablar, habiendo tanto fútbol practicado por el astro Juan Friomán Tristelme.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

...habiendo tanto fútbol practicado por el astro Juan Friomán Tristelme.

JAJAJAJAJAJAJAJA
APLAUSOS PARA TONY XD
SI EL MUTANTE NO JUEGA NUNCA...JAJAJAJAJAJAJAJAA

Anónimo dijo...

juan ramon carrasco:
a quien me parecia cuando jugaba???
y a riquelme puede ser

Anónimo dijo...

Tenemos cosas mas importantes de que hablar, habiendo tanto fútbol practicado por el astro
Tony Blas.

JJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS

Anónimo dijo...

Ahi esta el pelotudo repitiendo... que pelotudo x Dios!!!!!!

Tristelmista, no hay duda alguna.

Anónimo dijo...

juan ramon carrasco:
a quien me parecia cuando jugaba???
y a riquelme puede ser

CARRASCO DEBIO HABER RESPONDIDO ESO EN EL MEDIO DE UNA FIESTA. EL URUGUAYO TENIA UNOS HUEVOS ENORMES Y UNA POTENCIA TREMENDA, COSAS DE LAS QUE COMO ES BIEN SABIDO TRISTELME CARECE.

Anónimo dijo...

Hasta Abreu va al Mundial...

JJJJJJJJJUUUUUUUUUAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

El "hombre de la barra de hielo":
a quien me parecia cuando jugaba???
y a riquelme puede ser, por eso Karadagian me contrató.

Anónimo dijo...

Bueno, si eso es lo que quers, fijate en el palmarés de la Brujita:
Es verdad , pero fijate tambien en las distinciones individuales ademas de los titulos , te los paso

Veron:

Futbolista del año en Sudamérica 2008
Mejor jugador de la final de la Copa Libertadores 2009

Riquelme:

Revelación Clarín en Fútbol de Primera División[2] 1997
Revelación Clarín de Oro al Mejor Deportista del Año[3] 1997
Mejor Jugador del Torneo Esperanzas de Toulon[4] 1998
Olimpia de Plata al Mejor Jugador Argentino de Fútbol[5] 2000
Consagración Clarín de Oro[6] 2000
Mejor Jugador de la Final de la Copa Toyota Libertadores[7] 2001
Olimpia de Plata al Mejor Jugador Argentino de Fútbol[8] 2001
Consagración Clarín en Fútbol de Primera División 2001
Consagración Clarín de Oro[9] 2001
Jugador con Más Arte (Radio Marca - Arte & Naturaleza)[10] 2005
Premio Don Balón Mejor Extranjero La Liga[11] 2005
Balón de Plata Copa Confederaciones[12] 2005
Consagración Clarín en Fútbol Extranjero[13] 2005
Jugador con Mayor Asistencias en el Mundial de Alemania 2006[14] 2006
Mejor Jugador de la Final de la Copa Toyota Libertadores[15] 2007
Premio Fox Sports Mejor Jugador Sudamericano[16] 2007
Consagración Clarín en Fútbol de Primera División[17] 2007
Premio Fox Sports Mejor Jugador Sudamericano[18] 2008
Consagración Clarín en Fútbol de Primera División[19] 2008
Olimpia de Plata al Mejor Jugador Argentino de Fútbol[20] 2008

Ah si , lo que pasa es que juega en boca , lo que pasa es que adidas lo tiene como figura y bla bla bla, que conste que al que le gusta la estadistica es a vos , a mi no me importa si hace un gol en el mundial, o si pone 3 o 20 asistencias , mientras argentina gane. Ojala Veron ponga 30 asistencias.


Claro, porque Zidane es uno de los cinco mejores de la hitoria
Realmente me parece mucho , pero es algo subjetivo , igual acordarse que en ese mundial lo trataban de viejo y lento . Lento , lento , a que me recuerda?? Con el resultado puesto siempre es mas facil.

Volvemos a la estadistica ..
.. el tema es que no hay jugadores argentinos que hayan ganado MAS en actividad con la seleccion ,"

Esta era la respuesta :No hay???? Mascherano (dos JJOO)
Los demas no ganaron igual , es decir 2?????

El hecho que la selección brasilera no tenga un sub 23 no hace a tristelme mejor que Ronaldinho.
En ningun momento dije algo sobre riquelme y ronaldinho, es un comentario porque no consideras una medalla de oro como algo importante.

Ultima, la devaluada copa libertadores de america , lo que daria el CASLA por una de esas , bue....

La Copa Libertadores es un torneo de segundo nivel. No lo juegan los mejores jugadores de las selecciones sudamericanas porque la mayoría se va muy joven
Que le vamos a hacer , se van jovenes porque somos paises emergentes, subdesarrollados , tercermundista, ahora explicame una cosa y cito otro parrafo tuyo:

Bueno, yo sigo esperando que los que realmente saben de fútbol como los DT de los clubes europeos....

Porque si saben tanto de futbol y se llevan a los mejores de este continente las finales de las copas intercontinentales que se jugaron quedaron casi empatadas?? .Tanto saben esos tecnicos???

Continente Títulos
América del Sur 22
Europa 21

De cualquier manera segui puteando a riquelme, tristelme o como quieras llamarlo , mi idolo es GUILLERMO, nunca se fue a europa , nunca jugo un mundial ,y la estadistica no le favorece .
Al que dijo que messi no traba una pelota porque vale 150 millones , flaco , hasta en el campeonato mas pedorro de barrio se traba con la cabeza , y mas si tenes las piernas aseguradas y el lunes no tenes que ir a laburar. NO SERAS MEDIO PECHO FRIO VOS ¿NO?
Saludos.

Anónimo dijo...

a mi no me importa si hace un gol en el mundial, o si pone 3 o 20 asistencias , mientras argentina gane.

EL TEMA QUE ARGENTINA SE QUEDO AFUERA DEL MUNDIAL CON EL, Y EL INVICTO Y LA MENTIRA DE "JUGADOR CON MAS ASISTENCIAS" NOS LOS TUVIMOS QUE METER EN EL ORTO.

Anónimo dijo...

Tristelme tenés menos sangre que rodilla de canario

Anónimo dijo...

Roman sos el mejor enganche de mundo y las gallinas se mueren de envidia porque amas BOCA.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
SE VA A FIN DE AÑO POR AMOR...AMEAL, QUE VA A RECUPERAR LA GUITA QUE PUSO POMPILIO POR EL.
SUFRI FEO, PELOTUDO Y MARICON COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA
BUENIIIIIISSSSSIIIMMOOO!!! XD

Anónimo dijo...

Es estadistica capo , ademas es para jorge , porque si llego a tener algun problema con la justicia lo contrato de abogado , solamente espero que responda con altura , no como algun gil que lo unico que puede es insultar, porque no le da la cabeza. Copas de leche y titulos pedorros todos sabemos que hay , pero eso esta en wikipedia.

Anónimo dijo...

que manera de cagar de risa

MI TARZAN, TU JANE. MAS SIMIO IMPOSIBLE...

Anónimo dijo...

Al anónimo de la calculadora:

No se de donde salen la mitad de todas esas estadisticas. Obvio que si no pones los links no sirven de nada.

Y después, te faltó poner "el mejor después de diego", el que mas páginas tiene en Olor, el que menos entrena, el que menos gana, etc, etc, etc,

Veron triunfó en todos los equipos europeos donde jugó (Lazio, Manchester, Inter, etc) y sigue jugando de maravillas.

Tristelme fracasó en todas partes y lo echaron de cuanto club participó para volverse a Boca a robar y poner el club en rojo para pelear la mitad de la tabla y salir eliminado de todas las copas.

Pero, de todas maneras, y mas todavía, si querés no cuentes todo eso: ALCANZA CON IR A LA CANCHA O PRENDER LA TELE Y VER LA PENA QUE DA ESTE MUCHACHO PECOSO.

Jorge dijo...

Increíble ver que alguien cuente como importantes las distinciones individuales como los premio Clarín y Fox Sports, medios que lo tienen bancado a tristelme hace más de una década y que vienen haciendo campaña por el sistemáticamente desde sus inicios.

Mejor vayamos a los premios en serio, el Balón de Oro y el FIFA WORLD Player (mirá que no cuento los premios de Onze, Bild, o World Soccer): Verón en dos votaciones saca más puntos que tristelme en 3...

A Zidane se le critico lentitud después de los 30...a tristelme desde los 22. Y flaco favor le hacés, porque ellos jugaron el mismo Mundial, uno con 34 y otro con 28, y las prestaciones fueron muy, pero muy distintas....

"Esta era la respuesta :No hay???? Mascherano (dos JJOO)
Los demas no ganaron igual , es decir 2?????"

Claro, lo que pasa es que vos le contas la medalla de oro de los JJOO, como jugador invitado a un torneo sub 23. Tranquilamnete esa convocatoria la merecian otros (Crespo o Aimar, por ejemplo), pero mo, desde que asumió Batista hubo una intensa campaña por ponerlo a tristelme. Y desde que el se instalo en la mayor (2005) se perdió todo de la manera más humillante: goleados por Brasil.

La Copa Libertadores también la desean Ñuls, Corintians, Barcelona de Guayaquil, Universitario de Perú, la U de Chile, el Bolivar y un larguísimo etc. Pero, ¿eso la hace un mejor torneo? Sigue siendo de segundo nivel porque no la juegan los mejores jugadores de los paises participantes, que estan en Europa jugando Champions o la UEFA.

"Porque si saben tanto de futbol y se llevan a los mejores de este continente las finales de las copas intercontinentales que se jugaron quedaron casi empatadas?? .Tanto saben esos tecnicos???"

Contas el palmarés desde los inicios, en 1961. En la década de los 60 Pelé, Garrincha, Rattín, Marzolini, Cubillas, Spencer, Matosas, y cualquier otro gran jugador sudamericano jugaban ACA y se ganaron la mayoria de intercontinentales para sudamérica. Eso duró hasta 1981, cuando el Flamengo de Zico tenia a 5 jugadores de la selección brasilera jugando juntos, algo que ya no pasa. Desde 1982 en adelante (en el mismo año se van Falcao, Zico,y Maradona) la estadística favorece ampliamente a los europeos porque cada vez se llevan más jovenes a los mejores jugadores sudamericanos (mira los casos de Kaká y Aguero, por ejemplo)Y los que más han sacado la cara por sudamérica son los brasileros.

Y con ese mismo razonamiento (que tanto saben esos técnico europeos?) me deberías explicar por qué fracasa Bianchi dos veces en Europa enfrentando cada miercoles y domingo a esos mismo técnicos que, según tu ironía, aparentemente no saben mucho...Podemos aplicar la misma figura para Basile.


Bueno, volvamos al tema de tristelme: si es tan bueno, ¿Por qué no sigue en Europa con 31 años? ¿Por qué no jugó en un grande -o en varios? ¿Por qué fracaso en el Barcelona al punto que allá nadie se acuerda de él? ¿Por qué ningún técnico de nivel los quizó siquiera para ganar una Copa de cabotaje?

Saludos,

Maxi dijo...

Jajaja anonimo boludo me haces reir, medir a un jugador por los galardones de la prensa.

Veron volvío de Europa, se podría haber quedado, pero quiso volver y gano una libertadores. Esforzandose entrenando etc.
Mientras al pelotudo de tu novio lo hecharon de Europa. No lo quiere nadie, volvió para no jugar, no entrenar y armar quilombo. Encima llora porque dice que no cobra un mango (una gran mentira).

Tristelme la concha de tu madre.

Anónimo dijo...

por algo lo dijo el propio carrasco no???

la derrota de los antiRIQUELME esta consumada???

POR LO QUE DIJO CARRASCO? QUIEN ES CARRASCO?ENTONCES PODES CERRAR EL CULO PARA SIEMPRE Y ASUMIR TU DEFINITIVA DERROTA CON ESTA FRASE DIRIGIDA A TU NOVIO FRACASADO: "ASI NO ME SIRVE". Y LO DIJO MARADONA.
SEGUI SUFRIENDO.
D10S ENTERRO A TU AMANTE
Y VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO...BIEN ADENTRO

EMO dijo...

Anónimo... ¿Hay alguna forma de defender a Riquelme por sus propias características estrictamente deportivas? ¿O no queda otra opción que recurrir a agredir a todos sus críticos por el simple hecho de no tener argumentos?
Ya que desenmascaraste de que muchos somos malos jugadores de fútbol y nunca pudimos hacerlo profesionalmente, me gustaría que nos enseñes tus estadísticas, y tu trayectoria dentro del futbol profesional, asi todos podemos aprender de lo que verdaderamente es el fútbol, y podemos reconocer públicamente nuestro error. Sería fantástic aprender de tu ejemplo.

¿Que fue lo mucho más que hizo Riquelme? Explicanos con mas detalles por favor... que estamos ansiosos de conocer.

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI
SILENCIO EN EL CEREBRO DEL SIMIO

Orlando de Chantilly dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI
MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

Mientras el simio sigue pidiendo ayuda para dar una respuesta que no lo deje nuevamente en ridículo me encontré con esta encuesta para elegir al Mejor Jugador del Mundo: http://www.iffhs.de/?b002ec28d804f14d003d06

LAMENTO INFORMARLE A LAS MARICONAS DE SIEMPRE QUE MESSI, TEVEZ, VERON Y HASTA PALERMO ESTAN EN LA LISTA, PERO "EL MEJOR ENGANCHE DEL UNIVERSO" NO FIGURA NI A PLACE. SEGURO QUE SE LO OLVIDARON, COMO LO OLVIDO TODO EL MUNDO...JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

EN REALIDAD LO QUE SE ELIGE ES AL JUGADOR MAS POPULAR DEL MUNDO, PERO PARA EL CASO ES AUN MAS GRAVE.
NI ASI FIGURA EL MUTANTE...JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

IFFHS...CHUUUUUU!!! dijo...

Lamento informar que no hay error alguno en la elaboración de la lista, en la cual los fantasmas y los perdedores no forman parte de manera alguna.

Anónimo dijo...

LA DISCUSION NO ES SI TRISTELME SIRVE O NO SIRVE.

LA DISCUSION ES CUANDO SE RETIRA Y DEVUELVE LA GUITA.

Anónimo dijo...

"ASI NO ME SIRVE" DIJO EL OBESO...Y ASI LE FUE



DIGANME ALGO: PORQUE TYC Y FOX QUERRIAN HACER CAMPAÑA PARA BANCAR A RIQUELME???

Anónimo dijo...

Anónimo... ¿Hay alguna forma de defender a Riquelme por sus propias características estrictamente deportivas? ¿O no queda otra opción que recurrir a agredir a todos sus críticos por el simple hecho de no tener argumentos?
-----------------------------------------------
Ah ,no,decime que esto es una joda.
Sino mira :
DIGANME ALGO: PORQUE TYC Y FOX QUERRIAN HACER CAMPAÑA PARA BANCAR A RIQUELME???
o
CARRASCO DEBIO HABER RESPONDIDO ESO EN EL MEDIO DE UNA FIESTA. EL URUGUAYO TENIA UNOS HUEVOS ENORMES Y UNA POTENCIA TREMENDA, COSAS DE LAS QUE COMO ES BIEN SABIDO TRISTELME CARECE.
o
Palabras del Pocho Insua en el mundo Boca. ¿Qué pretendía? ¿Que dijera que no es un crack? Se le viene la doce pagada por friomán encima. Además, el pocho primero debe jugar un poquito más, ya que en México dió lástima y en Alemania se fue al descenso...


O vos que te cansaste de hablar de "operativos de prensa".
Respondeme vos,¿la seleccion jugo mejor o peor despues que Roman se fue ?

Nico dijo...

Jugo igual porque como ya te dijimos varias veces Maradroga no sabe un carajo como dt, lo unico bueno que hizo fue echar al fiambre putrefacto pero sigue poniendo a los canceres menores(Heinze,Gago,Aguero y Tevez).

Anónimo dijo...

DIGANME ALGO: PORQUE TYC Y FOX QUERRIAN HACER CAMPAÑA PARA BANCAR A RIQUELME???

Es evidente que sos tristelmista, crees en los reyes magos y sos muy pelotudo.

Andá, averigualo y volvé (o mejor no vuelvas).

Esto no es un colegio para andar despertando pelotudos.

Anónimo dijo...

LAMENTO INFORMARLE A LAS MARICONAS DE SIEMPRE QUE MESSI, TEVEZ, VERON Y HASTA PALERMO ESTAN EN LA LISTA, PERO "EL MEJOR ENGANCHE DEL UNIVERSO" NO FIGURA NI A PLACE. SEGURO QUE SE LO OLVIDARON, COMO LO OLVIDO TODO EL MUNDO...JAJAJAJAJAJAJAJA
------------------------------------------
No $e olvidaron,e$ que no con$ideran a $udamerica parte del mundo.
No te olvide$ que la$ eliminatorias fueron en e$te continente y por el que dicen que e$ el candidato parece que no lo tomaron en cuenta.......
E$ increible,y aca de$pue$ hablan de "circo y marcketing".
Xavi e Iniestas,ganaron lo mi$mo,Xavi fue la figura,Iniesta encima los $alvo a todo$ lo$ que $e e$taban e$condiendo (como en la $eleccion ?) en el ultimo minuto y adema$ ganaron todo$ lo$ partido$ de eliminatoria$,jugando en gran nivel $in ne$ecidad de poner ninguna excu$a.
De que $e a$ustan alguno$ entonce$ ?
Que pa$a ? los vivo$ que la$ $aben toda$ $e van a comer la galletita que me$$i e$ el mejor ?

Anónimo dijo...

Al pelotudo que no entiende: el blog está lleno de argumentos que explican la inutilidad e intrascendencia de Tristelme.

Si sumamos toda la historia argumental que fue suprimida por algun tristelmista que no lo soportaba en el blog anterior huelgan las palabras.

El tristelmismo está de luto. No soportan se les diga la verdad que insultan, riban blogs, lloran y sobretodo MAMAN.

Anónimo dijo...

Tony publicá los reportajes para el nabo este.

CIRO dijo...

Buenas noches a la hermandad
TRISTELME LA CONHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Tristelme es de madera?

Se

Posta?

Se posta

EMO dijo...

Te respondo: Argentina juega igual de horrible que cuando estaba Riquelme. Estaba ilusionado de que la cosa iba a mejorar después que se libraron del lastre, pero parece que no era la única dificultad. Ahora... la selección ANTES de Riquelme jugaba una maravilla... y sin embargo los riquelmistas hacían campaña y criticaban a Bielsa porque decían que Román iba a aportar una diferencia superior... pero a partir de su convocatoria permanente el nivel de juego y de equipo fue en total decadencia.

EMO dijo...

¿Tenés algún otro argumento que no sea justificar la mediocridad de Riquelme, a través la supuesta mediocridad el los demás jugadores o Técnicos?

Jorge dijo...

"Que pa$a ? los vivo$ que la$ $aben toda$ $e van a comer la galletita que me$$i e$ el mejor ?"

No será el mejor porque hizo 38 goles en toda la temporada? No será que fue el goleador de la Champions? No será que arranco fantástico siendo la figura de los JJOO participando en SU categoria?

"Iniesta encima los $alvo a todo$ lo$ que $e e$taban e$condiendo"

Alves, Etoo, Xabi...todos se estaban escondiendo ese partido??? Felízmente a Iniesta le salió el tiro bien, porque jugó horrible en la primera parte.

Con ese criterio: habría que decir que en el 2007 a Kaká lo salvo Inzaghi y en el 2008 a CR7 lo salvo John Terry.

Ah...un dato: mirá la serie de España en la eliminatoria: el segundo de su grupo AFUERA en el repechaje y los demás dando lástima. Al no existir altura allá, solo quedaba ir al frio de Rusia o Escandinavia como grandes obstaculos...pero en ese grupo tampoco le tocó.

En cuanto a sudamerica, te contamos que hasta los defensores de Perú juegan en Europa (Rodriguez y Zambrano)...

Simplemente a tristelme ya nadie lo considera...que pena!

La bendición de los tristelmistas fue que el Diego, que de ser DT no sabe nada, agarro la selección.

Pobre tristelmista, tu derrota no puede ser más absoluta: cuando creías que tu novio era el mejor del planeta, se escondió debajo del cesped en el Mundial y luego renunció poniendo ecusas como la mamá. Y ahora ya nadie se acuerda de él...

Anónimo dijo...

"ASI NO ME SIRVE" DIJO EL OBESO...Y ASI LE FUE: VA A SUDAFRICA DIRECTAMENTE SIN REPECHAJE Y TRISTONIO SE QUEDA EN CASA CON MAMA.

Anónimo dijo...

No $e olvidaron,e$ que no con$ideran a $udamerica parte del mundo.

¿Y PORQUE ESTA PALERMO EN LA LISTA DE IFFHS ENTONCES? ¿NO LO VISTE O ESTAS ENTRENANDO PARA SER CADA VEZ MAS BOLUDO?

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI
SILENCIO EN EL CEREBRO DEL SIMIO

EMO, LO MATASTE CON TU PEDIDO!

Calicrates dijo...

Jajajajajajaajajajajaa
Hasta el boliviano Joselito Vaca está en la lista que publicó IFFHS. ¿Y "el mejor enganche del Universo"? ¿Y el mejor después de Diego?
Jajajajajajajaajajajajajjajajajaajajaaajaajajajaa

Anónimo dijo...

tristelme

la concha de tu madre

Pachuca dijo...

ADHIERO

Anónimo dijo...

ROMERO
ZANETTI DEMICHELIS SAMUEL INSUA
VERON MASCHERANO CAMBIASSO DIMARIA
TEVEZ MESSI

Anónimo dijo...

TRISTELME...

LA 12 lo pide...
Ameal te paga...
Los TRISTELMISTAS SUPLICAMOS...
Pagani te lo ruega...
Olor te hace la opereta...

TODO, TODO, POR QUE JAMÁS TE VAYAS DE BOCA...

Ojalá sea así, y que Boca se joda para siempre!!! :D

Anónimo dijo...

Me olvidé de decir que soy el de las 05.22 y evidentemente, salvo mi deseo de que el muerto jamás deje Boca así le sigue yendo como le va, es todo joda...

TRISTELME LA TENES ADENTRO!!!

Anónimo dijo...

TRISTELME RETIRATE PERO ANTES DEVOLVE LA GUITA.

Anónimo dijo...

"Ninguno tiene la mas minima idea de buen futbol, nunca jugaron ni la milesima parte de lo que juega Roman."

Claro..en Europa tampoco...seguro por eso en el Mundial no le hizo un gol a nadie.

Nico dijo...

Resp:Hizo mucho mas que todos los pelotudos que lo critican en este blog. Ninguno tiene la mas minima idea de buen futbol, nunca jugaron ni la milesima parte de lo que juega Roman. El gordo lechon de tony que nunca jugo a nada, solo con caquita. Emo es un fracasado en sus propias palabras. El mogolico de Esteban que con esa cara no sabe ni que forma tiene el balon. El ladron del peruano Jorge mucho menos. El negro de mierda de Nico que ni en river pudo jugar. En fin para que decir lo que muy bien saben los imbeciles que critican a Roman y nunca pudieron jugar futbol.
-----------------------------------------------
En que parte dice que para hablar de futbol hay que haber jugado al futbol profesionalmente? Vos que idea tenes del buen futbol? Por ser suplenton en una liga donde juegan pibes de 12 años sabes mas que nosotros?.
Y Vaan Gaal,Bielsa,Pellegrini si pueden hablar? Todos dt de prestigio y consideran a frioman un muerto. Quienes lo bancan? Olor,Garpami,y Don Borrachin? jajajajaja.

Anónimo dijo...

Increíble ver que alguien cuente como importantes las distinciones individuales como los premio Clarín y Fox Sports.....

No soy yo el que los cuenta, te dejo los links de paso para el que lo pidio.
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Rom%C3%A1n_Riquelme#Distinciones_individuales

Claro, lo que pasa es que vos le contas la medalla de oro de los JJOO, como jugador invitado a un torneo sub 23. Tranquilamnete esa convocatoria la merecian otros (Crespo o Aimar, por ejemplo), pero mo, desde que asumió Batista hubo una intensa campaña por ponerlo a tristelme. Y desde que el se instalo en la mayor (2005) se perdió todo de la manera más humillante: goleados por Brasil.

Jugador invitado ? La reglamentacion permitia los refuerzos..de que hablas?? Vos contas la medalla de oro de Mascherano , que en 2008 tambien siempre bajo tu optica fue "jugador invitado".Te acordas lo de medir a todos con la misma vara ¿no?
Aimar , gran jugador de futbol sin dudas , pero bajo tus conceptos jugo en 2 mundiales , el rendimiento de Aimar tampoco fue lo que se esperaba ,esto lo hace un fracasado? Pekerman lo tenia atras de riquelme , acordate que por lo menos a este ultimo lo considerabas tecnico. Ademas hay muchisimas declaraciones de Aimar donde reconoce a riquelme , y cada vez que se enfrentaron en superclasicos riquelme fue mas determinante que pablo (busca los puntajes si queres). Crespo es de la generacion que no gano nada con la camiseta de la seleccion , siempre a la sombra de batistuta.3 mundiales para hernan. Jorge dejate de joder se te caen las plumas!!!
Mas humillante que te haga 6 bolivia , mas humillante que ir para atras con chile para voltear a un tecnico.
La seleccion no gana nada de hace bastante mas que el 2005 , lo ultimo fueron las copas america 91 y 93.

Bueno, volvamos al tema de tristelme: si es tan bueno, ¿Por qué no sigue en Europa con 31 años?
Riquelme tiene un contrato similar al que tenia en europa, obviamente es un caso atipico y no se puede comprobar si le ofrecieran los mismos contratos a las figuras si volverian al pais . Los clubes de argentina venden jugadores para sanear sus economias y los jugadores para salvarse economicamente , como se dijo en otro comentario somos tercermundista.

¿Por qué no jugó en un grande -o en varios?¿Por qué fracaso en el Barcelona al punto que allá nadie se acuerda de él?
Barcelona el mismo club se saco de encima a maradona ,hasta el dia de hoy deben estar arrepentidos. Hablando de maradona , despues jugo en napoli , al que el hizo grande , y sevilla. Que forma rara de evaluar jugadores , si no juegan en un grande no existen?

Para cerrar , en esta ocasion la copa intercontinental.
Dice jorge:
Contas el palmarés desde los inicios, en 1961. En la década de los 60 Pelé, Garrincha, Rattín, Marzolini, Cubillas, Spencer, Matosas, y cualquier otro gran jugador sudamericano jugaban ACA y se ganaron la mayoria de intercontinentales para sudamérica. Eso duró hasta 1981, cuando el Flamengo de Zico tenia a 5 jugadores de la selección brasilera jugando juntos, algo que ya no pasa. Desde 1982 en adelante (en el mismo año se van Falcao, Zico,y Maradona) la estadística favorece ampliamente a los europeos porque cada vez se llevan más jovenes a los mejores jugadores sudamericanos (mira los casos de Kaká y Aguero, por ejemplo)Y los que más han sacado la cara por sudamérica son los brasileros.

Y con ese mismo razonamiento (que tanto saben esos técnico europeos?) (el que lo agregaste vos ) me deberías explicar por qué fracasa Bianchi dos veces en Europa enfrentando cada miercoles y domingo a esos mismo técnicos que, según tu ironía, aparentemente no saben mucho...Podemos aplicar la misma figura para Basile.

Anónimo dijo...

Excelente por donde se lo mire , hasta logico , se llevan a los mejores jugadores , tienen los tecnicos que mas saben ,segun jorge ¿como un equipo que gana un campeonato de segunda (copa libertadores)segun el, pueda ganarle a los poderosos europeos? Y es sencillo , el futbol no tiene logica . Mejor ejemplo es el poderoso Real Madrid contra la Agrupación Deportiva Alcorcón y aca tienen los tristemista para agarrarse de los conocimientos del señor Pelegrini.

Obviamente la estadistica se toma desde el inicio , y en todas las epocas se llevaron jugadores.

En la década de los 60 Pelé, Garrincha, Rattín, Marzolini, Cubillas, Spencer, Matosas, y cualquier otro gran jugador sudamericano jugaban ACA y se ganaron la mayoria de intercontinentales para sudamérica.Eso duró hasta 1981.

Falso:En la decada del 60 son 6 triunfos para sudamerica y 4 para europa, hasta el 81 inclusive quedan algo asi como 12 para sudamerica y 8 para europa.

Eso duró hasta 1981, cuando el Flamengo de Zico tenia a 5 jugadores de la selección brasilera jugando juntos, algo que ya no pasa. Desde 1982 en adelante (en el mismo año se van Falcao, Zico,y Maradona) la estadística favorece ampliamente a los europeos porque cada vez se llevan más jovenes a los mejores jugadores sudamericanos

Falso: Desde el 77 al año 86 la supremacia sudamericana es cuando se hace mas notoria, donde el unico campeon europeo fue la juventus, despues del 86 se reparten titulos en formas iguales hasta el 95 , a partir de ahi hasta el 95 ganan casi siempre los europeos. Viniendo mas cerca , en mundiales de clubes tambien estan parejos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_intercontinental#Estad.C3.ADsticas

Podes negar compulsiva y hasta patologicamente, podes desmerecer logros y tenes todo el derecho de que tristelme no te guste como futbolista , pero como diria el payaso mediatico riquelmista, "no le mintamos a la gente viejo".

Maxi , si jorge viene diciendo que la copa libertadores es de segunda y otras afirmaciones , por lo menos alineate atras de el , porque parece que ni lees los comentarios.

Jajaja anonimo boludo me haces reir, medir a un jugador por los galardones de la prensa. (el que mide por goles , clubes y galardones es jorge, si la mayoria de los premios los dan los periodista que queres que haga?)

Veron volvío de Europa, se podría haber quedado, pero quiso volver y gano una libertadores. Esforzandose entrenando etc. (Volvio, se entreno y se esforzo para ganar un campeonato de segunda ? jorge se mata tratando de fundamentar porque es de segunda y vos lo mandas como meritorio, unan criterios por favor. Seguramente vas a insultar , haras algun comentario homofobico, diras que no entrena , que roba , y cerraras con un tristelme la concha de tu madre, mas que eso se te complica.

Para lo que no leyeron todos los comentarios, nunca dije que riquelme es el mejor del mundo, dije que no entrena como debe , ya que conozco gente que labura en boca y seguramente el tipo debe ser jodido . No rindio en el mundial como en clubes , pero creo que la mayoria de los jugadores bajan en la seleccion notablemente su rendimiento .
Jorge aunque no pensemos igual sos un buen fiscal. Saludos

Jorge dijo...

"Aimar , gran jugador de futbol sin dudas , pero bajo tus conceptos jugo en 2 mundiales , el rendimiento de Aimar tampoco fue lo que se esperaba ,esto lo hace un fracasado?"

Hace tiempo hice una estadística: Aimar en dos Mundiales (un suplente de Verón, en otro de tristelme) jugo la mitad de minutos que el friambre en uno solo. No muchos minutos como para destacar. Y en Europa ya sabemos que gano algo.

"Mas humillante que te haga 6 bolivia , mas humillante que ir para atras con chile para voltear a un tecnico."

Fueron para atrás contra Chile??? Yo vi un planteamiento muy mal pensado, con un pobrísimo Ledesma como 5, Mascherano de 8 (ya había fracasado en esa posición vs. Colombia), se insistió con un lento Cambiasso de volante por la izquiera (en el Inter juega de doble cinco) y experimentar con Messi de enganche, cuando en los amistosos vs. Argelia y Suiza ya había quedado claro que ese no es su puesto. Todo un mediocampo hecho un desastre. Al frente, el Chile con más de un año de trabajo de Bielsa. Ellos fueron mucho mejores y ganaron por eso. Nadie fue a voltear a Basile, el se descalifico solo por desfasado. Sino me crees, mirá el fabuloso trabajo en Boca de esta temporada...

"Barcelona el mismo club se saco de encima a maradona ,hasta el dia de hoy deben estar arrepentidos. Hablando de maradona , despues jugo en napoli , al que el hizo grande , y sevilla. Que forma rara de evaluar jugadores , si no juegan en un grande no existen?"

Primero, el Barza con Maradona ganó algo -la Copa del Rey. Y anoto cerca de treinta goles y tantos partidos. Segundo, le rompieron el talón de aquiles y le dió hepatitis. Tercero, no se lo sacaron de encima por cualquier motivo: ya se sabía que el Diego había conocido a una "blanca mujer". No estaba en planes de ellos ponerse en ese riesgo. Cuarto, fue la Napoli y lo hizo grande de verdad, GANANDO TITULOS. Quinto: ne se arrepintió el Barza, porque inmediatamente ganaron la Liga y al año siguiente fueron finalistas de la Copa de Europa.

En cambio tristelme ni se rompió un talon, ni le dió hepatitis, ni es drogadicto. Pero pasaron 3 reconocidos técnicos por el barza y ninguno lo quiso. Luego fue al Villarreal y no gano nada. Tres goles en 30 partidos.

Jorge dijo...

Y ahora asistamos a la clase de lógica del anónimo:

Yo dije "y se ganaron la mayoria de intercontinentales para sudamérica.Eso duró hasta 1981."

Resalto la palabra CLAVE: MAYORIA.

Y luego el anónimo que intenta refutarme dice que es falso:

"Falso:En la decada del 60 son 6 triunfos para sudamerica y 4 para europa, hasta el 81 inclusive quedan algo asi como 12 para sudamerica y 8 para europa."

Cómo? 12 no es mayor que 8??????? Me estas dando la razón. Es como el 50% más.

Luego digo"Eso duró hasta 1981, cuando el Flamengo de Zico tenia a 5 jugadores de la selección brasilera jugando juntos, algo que ya no pasa. Desde 1982..."

Para que me responda: "Falso: Desde el 77 al año 86 la supremacia sudamericana es cuando se hace mas notoria, donde el unico campeon europeo fue la juventus, despues del 86 se reparten titulos en formas iguales hasta el 95 , a partir de ahi hasta el 95 ganan casi siempre los europeos. Viniendo mas cerca , en mundiales de clubes tambien estan parejos."

Yo hablo desde 1982 (año en que comienzan a irse los mejores simultaneamente, no nombro ese año porque se me ocurre) y el anónimo se va a 1977...

Contemos pues de 1982 a el 2008: 15 vs 12, y como bien resaltaste, la tendencia se hizo más evidente desde los noventa: la Ley Bosman hizo posible la incorporación de más sudamericanos en los equipos europeos. Obviamente fueron los mejores.

Pero la diferencia Europa Sudamérica no se puede reducir solamente a el historial en Intercontinentales, que es un solo partido en el año. Te pongo un ejemplo: Jofré Guerron, mejor jugador de la pasada Libertadores, no se destaca ni el el Getafe! Y lo mismo ha pasado con gente como Palermo (termino jugando en segunda) , Ibarra, Abbondanzieri, tristelme: todos expectorados de allá, a pesar que acá marcaron diferencias y ganaron todo. Por algo será.

Lo que Maxi resalta no es que la Libertadores no es de segunda (que de hecho lo es). No, él apunta a comparar a Verón que a los 31 años volvió de Europa e inmadiatamente ganó algo (Apertura 2006) y luego, con 34 años, ganó la Libertadores, jugando, corriendo y metiendo hasta donde el físico le dió. En cambio tristelme gano un apertura 2008 mediante un triangular algo extraño...ni siquiera debieron haberlo jugado! San Lorenzo tenia el mejor promedio de goles y Tigre tenia el balance positivo frente a CASLA y Boca...debió ser Tigre - San Lorenzo...

Gracias por lo de fiscal. No lo soy, ni lo sería. La única verdad es la realidad: tristelme fracaso en el mejor fútbol del mundo y no es ni por asomo un crack internacional. Alguna vez FUE un buen jugador para el fútbol sudamericano...pero de eso hace tantos años....

Anónimo dijo...

"Para lo que no leyeron todos los comentarios, nunca dije que riquelme es el mejor del mundo"

ESO DEJASELO PARA LOS TARADOS, SOBRE TODO A UN SUB-HUMANO QUE DESAPARECIO PORQUE TODAVIA SIGUE "PENSANDO" QUE MIERDA INVENTAR PARA HACERNOS CREER QUE ALGUNA VEZ FUE UN FUTBOLISTA.

Jorge dijo...

"Tres goles en 30 partidos."
Aclarando: esa estadística es en el barza. En el Villarreal hizo más goles...lástima que la mayoría de penal. Y de los de jugada, ninguno para recordar...

Saludos,

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Te respondo: Argentina juega igual de horrible que cuando estaba Riquelme. Estaba ilusionado de que la cosa iba a mejorar después que se libraron del lastre, pero parece que no era la única dificultad. Ahora... la selección ANTES de Riquelme jugaba una maravilla... y sin embargo los riquelmistas hacían campaña y criticaban a Bielsa porque decían que Román iba a aportar una diferencia superior... pero a partir de su convocatoria permanente el nivel de juego y de equipo fue en total decadencia.
-----------------------------------------
El equipo de Bielsa jugaba una maravilla ?
¿Por ganar los juegos ?
¿La copa america de Basile fue superior sin dudas,entonces,¿de que hablas?
Con Roman se mejoro ,no tengas dudas,acordate que veniamos de ser humillados en el 2002 y en 2006 nos eliminaron,invictos y por penales.

Tenés algún otro argumento que no sea justificar la mediocridad de Riquelme, a través la supuesta mediocridad el los demás jugadores o Técnicos?
------------------------------------
"Supuesta"???? me parece que el haber dicho antes ,que el problema de la seleccion no era Riquelme como vos decia, y comprobarlo despues no es una justificacion.
Esto, segun tu pensamiento,tendria que haber mejorado y las estadisticas demuesstran que no.
Pero ya sabemos que a vos las estadisticas poco te importan,no nos olvidemos que te gusta Bielsa........

Jorge dijo...

"El equipo de Bielsa jugaba una maravilla ?"

Que, no clasificamos caminando al Mundial?
No se gano y perdió con Brasil por igual - en cambio con tristelme, el record es negativo.

"¿Por ganar los juegos ?"

Invictos y con muchisimos más goles a favor que en la última oortunidad. Y eliminamos a Brasil de los JJOO en el preolimpico -que también se ganaron...como nos fue con tristelme el 2000?????

Y ahora, la contradicción del día:

Primero dice "¿La copa america de Basile fue superior sin dudas,entonces,¿de que hablas?", pero después "Con Roman se mejoro ,no tengas dudas,acordate que veniamos de ser humillados en el 2002 y en 2006 nos eliminaron,invictos y por penales."

A ver: si con tristelme se pierde por penales, se mejoró. Entonces, la Copa del 2004 en Perú, que también se pierde por penales ¿es mejor a la Copa 2007 de Basile o no? Y gracias a esa final del 2004, tristelme -sin merecerlo- puedo ir a la Confederaciones 2005 en Alemiania, donde nos comimos 4 y un baile bárbaro en el llano. Solo se le gano sufrinedo a Australia y a un debil Tunez. Después, nuevamente empatar con Alemania, sufrir con México para pasar por penales y lo ya dicho de la final...cuanta mejoria!!!!

Ahora, lo del 2002 fue una humillación? Una gran decepción si. Bielsa culpable? También (los jugadores llegaron fundidos al Mundial de tanto amisto y entrenamiento mientras Brasil descansaba en Malasi) Se ganó, perdió y empato. Dos goles a favor y dos en contra. Humillación por ningún lado.

"Esto, segun tu pensamiento,tendria que haber mejorado y las estadisticas demuesstran que no."

Acá hay una razón de fondo. Salió tristelme, pero trajeron a un incapaz como Maradona. Me hubiera gustado ver a Galleo, Ramón Diaz...ahora a Simeone, Sensini, Sabella...hasta a Bianchi ( a pesar de sus fracasos europeos) Esa es tu bendición tristelmista.

Me encantaría verlo al Diego cogiendo a Boca después de que lo boten a Basile. ¿Que decis? ¿Aceptas? me imagino que sí, porque como en tú lógica el problema no es el Diego....

Anónimo dijo...

Orlando , porque defendes a ultranzas al inutil de Tristelme. ¿Acaso sos un cybertriste?

SI MIRAS SU FOTO EN FACEBOOK TE VAS A DAR CUENTA QUE ES ASI PRECISAMENTE

Anónimo dijo...

Se posta: lo digo con conocimiento de causa. Es activo y vive rompiendome el orto y dejandolo en llamas.

AJAJAJA XD

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

kiko dijo...

Confirmado: tener al Triste en el plantel es mufa.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/21/futbollocal/02045792.html

Otro lesionado más y van...

Anónimo dijo...

El pelotudo anónimo que insulta ni siquiera defiende a Tristelme. Sólo ataca a quienes dicen la verdad. Y creo que quiere la pija de Tony.

Anónimo dijo...

Que, no clasificamos caminando al Mundial?
No se gano y perdió con Brasil por igual - en cambio con tristelme, el record es negativo.
---------------------------------------
Ah claro,esto entonces es jugar una maravilla.
Bien,decime ¿vos sos boludo todo el dia o paras para descansar ?


Invictos y con muchisimos más goles a favor que en la última oortunidad. Y eliminamos a Brasil de los JJOO en el preolimpico -que también se ganaron...como nos fue con tristelme el 2000?????
--------------------------------------------
Campeon con Roman como capitan y eliminando a Brasil.



A ver: si con tristelme se pierde por penales, se mejoró. Entonces, la Copa del 2004 en Perú, que también se pierde por penales ¿es mejor a la Copa 2007 de Basile o no? Y gracias a esa final del 2004, tristelme -sin merecerlo- puedo ir a la Confederaciones 2005 en Alemiania, donde nos comimos 4 y un baile bárbaro en el llano. Solo se le gano sufrinedo a Australia y a un debil Tunez. Después, nuevamente empatar con Alemania, sufrir con México para pasar por penales y lo ya dicho de la final...cuanta mejoria!!!!
---------------------------------------------
Esto ratifica que ni descansa este tipo.
Bueno,¿queres comparar ?pero sin mesclar.
Copa America:subcampeones ambas selecciones,1 por penales y la otra no.
Jugando mucho mejor y siendo muy superior a sus rivales la de Basile que la de Bielsa.
Aca estoy seguro que no vas a poner los goles a favor y en contra para comparar ambas selecciones......
Mundial:primera rueda contra 4to de final,¿que vas a comparar?
Passarella,bilardo,menotti,pekerman basile....todos fueron superiores a bielsa.
Hasta el burro de Maradona pasando la 1ra ronda habra hecho mejor papel que bielsa,¿que queres comparar?.



Ahora, lo del 2002 fue una humillación? Una gran decepción si. Bielsa culpable? También (los jugadores llegaron fundidos al Mundial de tanto amisto y entrenamiento mientras Brasil descansaba en Malasi) Se ganó, perdió y empato. Dos goles a favor y dos en contra. Humillación por ningún lado.

------------------------------------------
¿Que Argentina quede afuera en 1ra ronda es nada mas que decepcionante?
¿Esto mismo dirias si le pasaba lo mismo a pekerman con Riquelme en el 2006?
Fue de las hummillaciones mas grandes de la historia solo superada cuando no se clasifico.
Que llegaron fundidos y todas las demas excusas que pones lo hacen ,aun,mas culpable al dt.
Por favor,sino queres seguir pasando verguenza habla de otra cosa y no compares los ciclos de Roman con los de Bielsa.
Vas a seguir perdiendo.


Me encantaría verlo al Diego cogiendo a Boca después de que lo boten a Basile. ¿Que decis? ¿Aceptas? me imagino que sí, porque como en tú lógica el problema no es el Diego....
---------------------------------------------
Y como todo cobarde que nunca se la juega esto va a ser asi :
Si Argentina hace un buen papel, messi sera un fenomeno.
Si son un desastre(como con bielsa)sera culpa de Maradona.
Siempre opinas abriendo el paraguas para no quedar descolocado.

Cogiendo,botar,¡¡claro!!! me olvide que no sabes nada porque sos peruano,ahora entiendo.
¿Como un tercermundista quiere hablar con tanta autoridad de algo que esta tan alejado de su realidad ?

Jorge dijo...

"como nos fue con tristelme el 2000?????
--------------------------------------------
Campeon con Roman como capitan y eliminando a Brasil."

Cómo? Campeones en las olimpiadas del año 2000????? Eliminamos a Brasil de ese torneo????

Volve a la realidad: ELIMINADOS POR CHILE. ESO SI ES HUMILLANTE.

Después se cuelga de las bolas de Messi, Masche, Gago y Di Maria para salir campeón el 2008.

"Jugando mucho mejor y siendo muy superior a sus rivales la de Basile que la de Bielsa."

Esto si es un chiste. Bielsa no se comió TRES goles en la final contra Brasil. Empataron en goles a favor y goles en contra(16-6). ¿De que diferencia hablas? La de la final acaso? jajajajaja


"¿Esto mismo dirias si le pasaba lo mismo a pekerman con Riquelme en el 2006?"

Si pasaba??? No paso nene. Pero no gracias a tristelme -que aporto un solo pase de gol- sino fundamentalmente gracias a Saviola que fue la figura los dos primeros partidos. Y al maxi que sentencia rápido en partido contra Serbia. Tristelme no apareció ni contra Holanda, ya teniendo la clasificación resuelta.


"Que llegaron fundidos y todas las demas excusas que pones lo hacen ,aun,mas culpable al dt."

Asi es, nunca lo negaré. No soy como vos que rehusa a aceptar la realidad que tristelme fue un fiasco total en el Mundial, en las finales contra Brasil, y en fútbol europeo.

Jorge dijo...

"Por favor,sino queres seguir pasando verguenza habla de otra cosa y no compares los ciclos de Roman con los de Bielsa.
Vas a seguir perdiendo."

Comparemos ciclos:

Bielsa con tristelme: cuartos de final de Copa América.
Bielsa sin tristelme: subcampeón.

Eliminatorias de Bielsa:
Primera: líder indiscutido, con el mejor fútbol que haya praticado la selección argentina en 20 años, record de puntos.
Segunda: deja la selección argentina puntera: 15 puntos en 8 partidos (4 de local).
Tercera, con Chile: segundo puesto, record de puntos para la Roja.

Tristelme?
Primera media eliminatoria: 16 puntos en 8 partidos (5 partidos de local.) Y como en Boca, arrrugo ir a Bolivia y a Ecuador.
Segunda media eliminatoria: 16 puntos en 8 partidos (5 de local)

Ya ves? Pudiste entender? Ni sumando sus dos medias eliminatorias puede hacer el puntaje de Bielsa con Chile...mucho menos el de Argentina.

Y para que veas que tristelme es aún más dañino de lo que pensas:
Basile sin tristelme fue bicampeón de la Copa América, invicto contra Brasil.
Basile con tristelme: humillado en la final.

La última vez que Brasil le gano a la Argentina por diferencia de 3 goles fue en 1968...hasta que llego frioman y en tres partidos un global de 1-10 en contra....un capo verdad?????

"Y como todo cobarde que nunca se la juega esto va a ser asi :"

Si Argentina hace un buen papel, messi sera un fenomeno.
Si son un desastre(como con bielsa)sera culpa de Maradona.
Siempre opinas abriendo el paraguas para no quedar descolocado."

En primer lugar no te proyectes en mi, que el cobarde sos os.
En segund lugar, como Maradona SI o SI es un desastre como DT, si Argentina hace un buen papel dependerá de los jugadores.

"¿Como un tercermundista quiere hablar con tanta autoridad de algo que esta tan alejado de su realidad ?"

Creo que los indicadores macroeconómicos indican que Perú esta mucho mejor que Argentina. Si nosotros somos el tercer mundo, uds no existen....

Y como la realidad indica: Perú le empato a Argentina por eliminatorias después de casi 20 años...solo con tristelme.

Y ahora responde (ya que vos no sos cobarde):
¿Aceptas al Diego de DT cuando boten a Basile? Vamos, que queremos ver su valor....

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
APLAUSOS PARA JORGE XD

Anónimo dijo...

Friomán, gracias por la clasificación; sin tus dos renuncias al Seleccionado no iríamos ni por casualidad a Sudáfrica. Gracias por quedarte "solo" con tu soberbia y tu miseria, como lo hiciste muchas veces. Gracias a que te borraste como una diva loca estamos en el Mundial. Friomán, TODA la Argentina te desprecia y agradece a D10s de todo corazón que nunca más uses la celeste y blanca. Nadie la denigró como vos...

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Hace tiempo hice una estadística: Aimar en dos Mundiales (un suplente de Verón, en otro de tristelme) jugo la mitad de minutos que el friambre en uno solo. No muchos minutos como para destacar. Y en Europa ya sabemos que gano algo.

Si fue suplente debe haber sido porque no se destaco ni en los entrenamientos, y el tecnico considero que habia alguien superior, como dije antes por superclasicos fue superior riquelme a nivel individual. Ganar o no ganar titulos para evaluar a un jugador puede ser un parametro pero no algo definitivo a nivel individual, ej maxi lopez gano en el barcelona calentando banco . Pablito gano en españa en un equipo con mucho mas presupuesto que el de riquelme, pero no tiene menciones ni premios a nivel individual.

Premio Don Balón Mejor Extranjero La Liga[11] 2005
http://es.wikipedia.org/wiki/Don_Balon
Balón de Plata Copa Confederaciones[12] 2005
Jugador con Mayor Asistencias en el Mundial de Alemania 2006[14] 2006
Mejor Jugador de la Final de la Copa Toyota Libertadores[15] 2007

Y si , tiene nombre a bizcochito de grasa o a marca de cerveza pero tambien lo ganaron hace poco messi y creo que aguerito. El de las asistencias es porque jorge sigue diciendo que es 1 , el de la libertadores es porque dice que banega y cardozo fueron mas importantes , cuando riquelme fue el goleador de boca con 8 goles en 11 partidos , ademas el goleador de la seleccion en la copa america 07 y de la ultima eliminatoria lo que marca el nivel de los demas.

Y que es mas humillante que te golee brasil o bolivia? Ah si si la altura , el tecnico no sabe etc etc etc.

Fueron para atrás contra Chile??? Yo vi un planteamiento muy mal pensado, con un pobrísimo Ledesma ...

Bueno sigamos pensando que los jugadores son lo mas noble del futbol , como decia alguno, se dice que basile queria colgar a heize de hecho lo hace en el partido con peru , y a quien mas? Si si a messi , dijo messi despues de chile , "no sabiamos a que jugabamos" justo el que ni habla , el coco busco respaldo en grondona no lo tuvo y se fue, alguno hablan de que hasta diego habia avisado que el proximo tecnico era el , de esto se habla cuando se usa la palabra codigos.

Primero, el Barza con Maradona ganó algo -la Copa del Rey.

Gano Copa del Rey ( si la hubiera ganado riquelme seria algo asi como la Copa Vengadora que lo viene a cagar a trompadas por pecoso) Y Copa de la Liga (esta podria ser algo asi como la copa auspiciada por el programa de Pergolini. Con tal de desmerecer)
Y anoto cerca de treinta goles y tantos partidos.

Anónimo dijo...

Riquelme en Villarreal anoto 44 goles en 128 partidos , si fueron de penal o no son 44 goles , o acaso alguien escucho por ahi que brasil devolveria el campeonato mundial que gano por penales? Y ademas segun la biografia de wikipedia dice: ...se reveló como uno de los mejores jugadores de la Primera División de España, donde logró el récord de asistencias de gol en 2005. Ese año, Villarreal logró una épica 3ª posición. No esta mal para un fracasado
Segundo, le rompieron el talón de aquiles (la lesion de maradona fue fractura del maléolo externo y del ligamento) y le dió hepatitis. Tercero, no se lo sacaron de encima por cualquier motivo: ya se sabía que el Diego había conocido a una "blanca mujer". No estaba en planes de ellos ponerse en ese riesgo.("Nunez dijo que me vendio porque el sabia que yo tomaba cocaina...Mentira!!" del libro yo soy el diego) Cuarto, fue la Napoli y lo hizo grande de verdad, GANANDO TITULOS.(Por eso se valora mas , como escribi en otro comentario solamente maradona podia jugar con 9 perros y un arquero que atajaba con los pies y salir campeon o es lo mismo salir campeon de todo con el barcelona de messi o ganar "algo" con el napoli de maradona.
Quinto: ne se arrepintió el Barza, porque inmediatamente ganaron la Liga y al año siguiente fueron finalistas de la Copa de Europa.(Te parece que no? aunque algunos sostengan que el mejor maradona fue el del barcelona , el 86 es el año de diego a nivel seleccion y club , hasta el dia de hoy se la deben querer cortar.

Yo dije "y se ganaron la mayoria de intercontinentales para sudamérica.Eso duró hasta 1981."

Resalto la palabra CLAVE: MAYORIA.(no esta resaltada, la palabra resaltada es ACA)

Que te pasa? recortas frases y estadisticas a tu conveniencia ? lo que escribiste exactamente es esto:

En la década de los 60 Pelé, Garrincha, Rattín, Marzolini, Cubillas, Spencer, Matosas, y cualquier otro gran jugador sudamericano jugaban ACA y se ganaron la mayoria de intercontinentales para sudamérica.Eso duró hasta 1981. (En la decada del 60 ,porque Pele etc etc jugaban aca , se ganaron la mayoria de intercontinentales y despues hablas del exodo a partir del 82)
Pero acomodemos los numeros como hace jorge, en la decada del 80 se ganaron mas intercontinentales que en la decada del 60 , de cualquier manera la supremacia europea se dispara en el año 95 , que esta bastante lejos del 82 , hasta el 95 favorecia a sudamerica por mas que se llevaran jugadores y por mas que los tecnicos europeos bajo tu criterio sepan mas que los de aca .
Igual todo esto por ser la unica persona que reconoce a la copa Libertadores como un torneo de segunda , siendo el mas importante de la region , debe ser porque riquelme la gano 3 veces .Si los jugadores se van por cuestiones economicas , no se.... hagamos una vaquita , otra no se me ocurre.

Lo que Maxi resalta no es que la Libertadores no es de segunda (que de hecho lo es). No, él apunta a comparar a Verón que a los 31 años volvió de Europa e inmadiatamente ganó algo (Apertura 2006) y luego, con 34 años, ganó la Libertadores, jugando, corriendo y metiendo hasta donde el físico le dió. En cambio tristelme gano un apertura 2008 mediante un triangular algo extraño...ni siquiera debieron haberlo jugado! San Lorenzo tenia el mejor promedio de goles y Tigre tenia el balance positivo frente a CASLA y Boca...debió ser Tigre - San Lorenzo...

La defensa de maxi , no me da ni para comentar , graciosa diria . Riquelme volvio a prestamo y gano la libertadores . Lo de extraño del triangular lo comparto.

La única verdad es la realidad: tristelme fracaso en el mejor fútbol del mundo y no es ni por asomo un crack internacional. Alguna vez FUE un buen jugador para el fútbol sudamericano...pero de eso hace tantos años....
Un jugador nunca fracasa solo, puede andar mejor o peor, pero no pierde solo.Uno solo no saca campeon a un equipo. Diego Maradona , yo soy el diego... hablando del mundial 82 cuando le preguntaron si habia fracasado.

Anónimo dijo...

En Villareal son 45 goles en 143 partidos.

Anónimo dijo...

Cómo? Campeones en las olimpiadas del año 2000????? Eliminamos a Brasil de ese torneo????
--------------------------------------------
Evidentemente cuando no sabes que decir salis para el lado mas boludo.
Solo alguien muy cortito puede pensar que estaba hablando del 2000.
¿La cabeza no te da para pensar que lo que dije era de las ultimas olimpiadas ?
Parece que no,me quede muy corto en lo que pienso de vos.


Comparemos ciclos
---------------------------------------
Muchos numeros marean,el resultado final es el que cuenta.
Copas americas:Bielsa,4tos de final y subcampeon.
Roman,4to de final y subcampeon,a lo que vos decis yo lo podria cambiar,con Bielsa, Roman llego a 4tos y sin el fue subcampeon.
Eliminatorias,ambos clasificaron tranquilos.
Ambos ganaron los juegos.
Y me falta algo ,¿que me falta jorge? hasta ahora fue parejo,pero,¿que me falta?.
Sin este dato no puedo decir a quien le fue mejor,pero,me olvido,a ver si vos me lo recordas.
Aunque a vos tambien se te paso ,me parece.


En primer lugar no te proyectes en mi, que el cobarde sos os.
----------------------------------------------
Jamas,nunca vas a encontrar una excusa en mi.
Siempre ante tus criticas a Riquelme, te voy a poner ejemplos de jugadores o tecnicos que les paso lo mismo y a los que vos defendes contra todos.
Nunca voy a decir "lo que paso es que....altura,cansancio,frio,etc etc." jamas.


Creo que los indicadores macroeconómicos indican que Perú esta mucho mejor que Argentina. Si nosotros somos el tercer mundo, uds no existen....
-----------------------------------------
Sabes de macroeconomia tambien ? Peru,Peru,me suena......


Y como la realidad indica: Perú le empato a Argentina por eliminatorias después de casi 20 años...solo con tristelme.
------------------------------------------
¿REALIDAD?
Argentina,gracias a Roman y su 1era rueda al mundial,Peru Peru,me suena.....
¿Cuanto hace que no van a un mundial? esa es tu realidad,tu pobre realidad.
¿Y vos criticas a Roman ?sos muy poca cosa.


Aceptas al Diego de DT cuando boten a Basile? Vamos, que queremos ver su valor....
----------------------------------------
Me encantaria,cuando lo ECHEN o se vaya Basile que venga el Diego.
Ya una vez dije que el problema de la seleccion no era Roman sino todos los pibes que venian y arrugaban,y se les cayo la careta.
Si Diego viene a Boca, el tiempo me volvera a dar la razon........

Anónimo dijo...

Qué es lo que quiere discutir este tristelmista?

Es engorroso, inentendible. Ve cosas.

¿Qué quiere?

Anónimo dijo...

Che boludo tristelmista, poné una cuenta blogger asi te contesta Tony o no tenés con qué?

Jajajajajajaja

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Bielsa el tiempo te dio la razón.
Van Gaal el tiempo te dio la razón.
Pellegrini el tiempo te dio la razón.
Macri el tiempo te dio la razón.
Basile seguís tropezando con la misma piedra.
Tristelme retirate.

Jorge dijo...

"Si fue suplente debe haber sido porque no se destaco ni en los entrenamientos, y el tecnico considero que habia alguien superior, como dije antes por superclasicos fue superior riquelme a nivel individual."

Voy a tener que contarte algo de la historia de las Sub 20: Pablo Aimar gano el balón de bronce, detras de Nicolas Olivera y Marcelo Zalayeta. Con esa lógica, siendo el jugador destacado y el mejor de la Argentina, debió jugar la final...pero NO la juggó. ¿Quién era el técnico? El tristelmista Pekerman, el mismo que no le dió minutos en el Mundial, ni siquiera lo puso de titular frente a Holanda con la clasificación resuelta...pero cuando vió que tristelme hacia agua contra México, ahí si lo tuvo que poner...¿o no te acordas?



"Pablito gano en españa en un equipo con mucho mas presupuesto que el de riquelme, pero no tiene menciones ni premios a nivel individual."

Qué???? ya se te olvido que tristelme paso de Boca directamente al Barza, CON MUCHO MÁS PRESUPUESTO QUE EL VALENCIA?????? Y no gano el NADA.

"El de las asistencias es porque jorge sigue diciendo que es 1"

Repasemos:
Un asistencia (definida como la habilitación o pase que deja al compañero con opción de anotar) frente a CDM.
Luego, la FIFA conto como habilitación un pase a Tevez, quien luego se tuvo que sacar a dos Serbio para definir con categoria.
Y después DOS corners!!! NUNCA se habia escuchado que tirar un corner era un pase. Y uno no llego a ser pase porque fue autogol de Borghetti y en el otro Ayala va hacia la pelota ganadole la posición a Klose.

Jorge dijo...

"Bueno sigamos pensando que los jugadores son lo mas noble del futbol , como decia alguno, se dice que basile queria colgar a heize de hecho lo hace en el partido con peru , y a quien mas? Si si a messi , dijo messi despues de chile , "no sabiamos a que jugabamos" justo el que ni habla , el coco busco respaldo en grondona no lo tuvo y se fue, alguno hablan de que hasta diego habia avisado que el proximo tecnico era el , de esto se habla cuando se usa la palabra codigos."

(Basile) Lo quiería colgar a Heinze y no pudo???? Qué autoridad podría tener Basile para colgar a alguién cuando durante mucho tiempo lo hizo jugar en una posición donde rinde - y eso se vió en el Mancherter y el Madrid tambien? Pero aún así, ¿no pudo? Eso revela incapacidad.

Y si queria borrar a Messi, ¡tampoco puedo? ¿qué tenia que pedirle permiso a Grondona? ¿Se afectaba el coco porque las cabalas,los cuernitos, y el talco no motivaban a Messi? ¿Y la táctica? Por algo lo rajaron del Atlético Madrid al vago ese.

Por último: ¿Messi no puede hablar? Será que cuando habla hay algo importante que decir, no como las conferencias de prensa de frioman para anunciar que se va por la mami y los "códigos"- cuando le criticaron el nivel.

Jorge dijo...

"Y ademas segun la biografia de wikipedia dice: ...se reveló como uno de los mejores jugadores de la Primera División de España, donde logró el récord de asistencias de gol en 2005. Ese año, Villarreal logró una épica 3ª posición. No esta mal para un fracasado"

Ya te enteraste que Wikipedia es una enciclopedia libre, no? Cual es el rigor de los datos y del artículo? Quién escribió ese artículo???? No fue que llegaron Pellegrini y Forlan, entre otros, y con ellos recien tristelme pudo hacer algo????

"Nunez dijo que me vendio porque el sabia que yo tomaba cocaina...Mentira!!" del libro yo soy el diego"

Jajajaja...el libro del Diego tiene tanto de realidad como de fantasia. Pero si vos le crees eso, seguro también crees que no se dopo en USA 1994.

Me da mucha risa las fuentes de información que citas. Como periodista te mueres de hambre.

Jorge dijo...

"Cuarto, fue la Napoli y lo hizo grande de verdad, GANANDO TITULOS.(Por eso se valora mas , como escribi en otro comentario solamente maradona podia jugar con 9 perros y un arquero que atajaba con los pies y salir campeon o es lo mismo salir campeon de todo con el barcelona de messi o ganar "algo" con el napoli de maradona."

Si el blog es de tristelme, ¡por qué comparar a maradona con Messi? Es obvio que el Diego es el más grande lejor y a mi me alegra eso. Pero a ti te JODE que Messi sea un millón de veces MEJOR que tristelme, que también jugo en el Barza y lo botaron como a un perro inservible por intrascendente y no ganar nada.

Jorge dijo...

Yo dije "y se ganaron la mayoria de intercontinentales para sudamérica.Eso duró hasta 1981."

Resalto la palabra CLAVE: MAYORIA.(no esta resaltada, la palabra resaltada es ACA)

Pero no estabas hablando que Europa 22 y Sudameríca 21? En ese contexto utilizaste mi frase...revisa lo que escribis que ya ni comprensión de lectura ni hilación del discurso tenes.

Jorge dijo...

"Muchos numeros marean,el resultado final es el que cuenta.
Copas americas:Bielsa,4tos de final y subcampeon.
Roman,4to de final y subcampeon,a lo que vos decis yo lo podria cambiar,con Bielsa, Roman llego a 4tos y sin el fue subcampeon.
Eliminatorias,ambos clasificaron tranquilos.
Ambos ganaron los juegos.
Y me falta algo ,¿que me falta jorge? hasta ahora fue parejo,pero,¿que me falta?.
Sin este dato no puedo decir a quien le fue mejor,pero,me olvido,a ver si vos me lo recordas.
Aunque a vos tambien se te paso ,me parece."

Que quilombo tenes en la cabeza: lo técnicos son los que convocan a los jugadores, NO al reves.

Bielsa convocó al triste y le fue peor que sin el.
Basile convoca al triste y le peor que sin él. Ahora Basile tiene al triste en Boca y no gano nada (antes 100% de efectividad)

Finalmente:

"Un jugador nunca fracasa solo, puede andar mejor o peor, pero no pierde solo.Uno solo no saca campeon a un equipo. Diego Maradona , yo soy el diego... hablando del mundial 82 cuando le preguntaron si habia fracasado."

Bien raro eso: porque después de que botan a tristelme del Barza, a los catalanes les va de maravilla (un subcampeonato y dos campeonatos + champions) Se quedaron Iniesta Xabi, Saviola (el primer año), Puyol, etc.
Un equipo puede salir campeón, pero un jugardor puede tener un mal rendimiento individual y por ese motivo fracasa...como tristelme en el Mundial: UN FIASCO.

Jorge dijo...

"Argentina,gracias a Roman y su 1era rueda al mundial,Peru Peru,me suena....."

En la primera rueda era para sacar MAS puntos (como lo hizo bielsa, te acordas?) 5 partidos de local: 15 puntos. Visita a Venezuela: 3 puntos. Vista a Perú: 3 puntos. Doy como perdido el de Brasil y un magro empate en Colombia: total: 22 puntos...pero con tristelme solo se consiguió 16.


En cambió la segunda ronda era más brava: visitas a las cuidades de altura (donde tristelme arrugó) , dos a rivales jodidos (donde tristelme NO pudo)y una al Chile de Bielsa (tristelme a duras penas se empato con un flojo Chile 0-0)

Puntos posibles? 12 de local (todos ganados) + 1 en Chile (como tristelme) +1 en Bolivia (si ponemos lo de Bielsa): total 14.

Entonces, dónde se perdieron más puntos??????


"Eliminatorias,ambos clasificaron tranquilos."

Con los 15 puntos que el dejo Bielsa, ¿no te acordas?...sin eso...quién sabe....

Y ahora si para terminar, del DRAE:

botar: 1. tr. Arrojar, tirar, echar fuera a alguien o algo.

Palabra perfectamente utilizada.

Bye bye loser.

Jorge dijo...

Me olvidaba:

"Quinto: ne se arrepintió el Barza, porque inmediatamente ganaron la Liga y al año siguiente fueron finalistas de la Copa de Europa.(Te parece que no? aunque algunos sostengan que el mejor maradona fue el del barcelona , el 86 es el año de diego a nivel seleccion y club , hasta el dia de hoy se la deben querer cortar."

Cómo se vana arrepentir? Lo tuvieron al Diego dos años y ganaron la Copa del Rey y nada más. Se va Diego -con Menotti, otro inutil- e inmediatamente ganan la Liga 1984-85, para llegar a la final de la Copa de Europa 1985-86...y eso no coincide con el mejor Maradona, que justo exploto en el Napoli al año siguiente, ganado la Liga 1986-87, post Mundial. O qué querias, que los catalanes sigan esperando nomas???? Jajajajajajaja

Seguro también decis "Europa, Europa, me suena..."

Anónimo dijo...

No me quiero meter en otros comentarios , pero esto que escribe jorge me jode , aclarando que no comparto que se lo discrimine por su nacionalidad.
Creo que los indicadores macroeconómicos indican que Perú esta mucho mejor que Argentina. Si nosotros somos el tercer mundo, uds no existen....

No se si es verdad o no lo de los numeros macroeconomicos , pero en todo caso me gustaria saber si el nivel de vida de la gente comun mejoro , antes que numeritos. Decir que argentina no existe , es lamentable , muchos compatriotas tuyos han venido y siguen viniendo a la argentina en busca de educacion , trabajo y salud .Si vivis en el pais mucho peor!!!


Bielsa . Eliminado en primera ronda 2002.
Van Gaal. Si sabia tanto de futbol , por que duro tan poco y se fue en el 2003 del barcelona.
Pellegrini perdio teniendo a su disposicion al equipo mas poderoso economicamente con el modesto Alcorcón de la segunda B.
Macri , te salvo Bianchi , deja de hacer boulevares al pedo!!! Compra insumos para los hospitales.
Basile , ultimo en ganar algo en seleccion mayor

Jorge dijo...

"No se si es verdad o no lo de los numeros macroeconomicos , pero en todo caso me gustaria saber si el nivel de vida de la gente comun mejoro , antes que numeritos. Decir que argentina no existe , es lamentable , muchos compatriotas tuyos han venido y siguen viniendo a la argentina en busca de educacion , trabajo y salud .Si vivis en el pais mucho peor!!!"

Mirá que no digo eso por ningún sentimiento xenófobo ni porque tenga algo contra Argetinta, donde tengo bastantes familiares nacidos allá y sé muy bien cómo estan las cosas. Pero si continuamente me descalifican por mi nacionalidad, creo que un baño de realidad no le hace falta a los argentinos desubicados como el otro "anónimo" que hablan pestes del Perú, país que ha acogido a muchos compatriotas tuyos para que tengan algo de que vivir...

Bielsa eliminado en el 2002, una realidad. Ya se reconoció que fue su error. ¿Para cuando se reconoce que tristelme fue un fracasado en el Mundial, a donde llegó como la estrellita, el noño mimado?

"Van Gaal. Si sabia tanto de futbol , por que duro tan poco y se fue en el 2003 del barcelona."

Nadie gana permanentemente en la vida profesional. Ni pelé, Maradona ni Cruyff...nadie. La diferencia la hacen los que ganan algo y los que no ganan NADA. Van Gaal...ganó muchísimo con el Ajax, con el barza y hasta con el AZ...¿dónde estan los títulos de tristelme en Europa?????????

"Pellegrini perdio teniendo a su disposicion al equipo mas poderoso economicamente con el modesto Alcorcón de la segunda B."

Y logró un histórico 2do puesto en Liga con el Villarreal, cuando decian que sin tristelme se iba en picada.

Me acuerdo con decian lo mismo del Barza y Messi cuando en la primera fecha de la temporada pasada habia perdido con el Numancia...37 fechas después, campeón con record de puntos y goles.

Anónimo dijo...

Consideras un sub 20 , cuanto hace fue eso??? y no una medalla de oro , que se la contas a mascherano cuando te conviene y no a riquelme.
Aimar ademas de no jugar con pekerman no jugo con bielsa . Te acordas de medir con la misma vara? Trata de ser un poquito objetivo.

Pagina de la fifa , numeros del mundial.
http://es.fifa.com/worldcup/archive/germany2006/news/newsid=32633.html


Quien no comprende texto ?
se dice que basile queria colgar a heize de hecho lo hace en el partido con peru .
No podes ser tan iluso , hasta se dice que maradona le habria prometido titularidad a heinze , cosa que ocurrio . No es llamativo que los negocios de diego con el hermano de heinze lo publiquen en españa y revoten aca?
Messi , no demostro por ahora no ser ni mas ni menos amargo , siempre segun tu optica , que riquelme , por el momento no corre , no recupera ni mete, igual yo prefiero que primero juegue al futbol.
Que grondona es el capo , lo sabe todo el mundo, obvio que esta en todo metido.

No soy periodista obvio , pero reconozco cosas no como vos que las manipulas .El libro de maradona es una autobiografia por que no creerle? y de ultima por lo menos es una fuente , vos no citaste ninguna.

Messi ojala la rompa en el mundial , ni me va ni me viene si es mejor , argentina por historia tiene que estar en semifinales , cosa que hace mucho no sucede.

Lo de las intercontinentales es porque ninguneas al futbol sudamericano. Te invito tambien a que lo releas.

El comentario que sigue no es mio , que no se te mezclen .

Lo ultimo lo dice maradona , hablando de esa palabra que usas tanto .Ah si , es tambien del libro de el , es decir no lo digo yo , lo dice diego , entendes jorge????

Otra vez, no gano solo la copa del rey maradona en el barcelona ni la lesion que le inventaste. volve a leer, capo.

De paso lee esto tb.
aunque algunos sostengan que el mejor maradona fue el del barcelona , el 86 es el año de diego a nivel seleccion y club , hasta el dia de hoy se la deben querer cortar."
Te lo explico , muy sencillo , algunas personas y periodistas han dicho que el mejor maradona que se vio a nivel individual fue el de barcelona , por sobre el del napoli . Considerar llegar a una final , no sigue la linea de tu pensamiento , ni lo tendrias que citar.

Yo no hice el comentario de peru, peru anterior.

Jorge dijo...

".El libro de maradona es una autobiografia por que no creerle? y de ultima por lo menos es una fuente , vos no citaste ninguna."

En esa autobiagrafia hace mención de Luis Reyna, quien lo marco antireglamentariamente en los Perú-Argentina (o Argentina-Perú, si queres) de las eliminatorias de 1985...bueno, Diego dijo algo de él que luego le consultaron al peruano a ver si era cierto, a lo que este último respondió que era falso. Le causo gracia, no se indigno, lo tomó como una acecdota, pero el hecho es que igual era falso. Así que no te podes fiar de todo lo que dice Maradona en su autobiografia...

"Consideras un sub 20 , cuanto hace fue eso??? y no una medalla de oro , que se la contas a mascherano cuando te conviene y no a riquelme."

No es que considere un sub 20, sino que considero el hecho que según tú apreciación, a Aimar no lo ponen porque ni en los entrenamientos se destacó...por ello cite lo que pasé en Malasia 2007, cuando Pablo era el mejor pero aún así Pekerman prefirió a tristelme para la final. Siguiendo esa lógica, es más que obvio que aún Aimar la rompiese en los entrenamientos, Pekerman le iba a dar toda la confianza a tristelme, su niño mimado. Hubo un gran preferncia hacia frioman sin considerar el nivel de los demás.

Jorge dijo...

Tu fuente:
"Una excepcional creatividad reservó a Juan Riquelme el primer puesto de la lista individual de pases de gol, con 4."

Decime: cuanta creatividad hay en ejecutar dos CORNERS y considerarlos pases de gol???? Y en pase a Tevéz, cuando se contraba son marca y se la dió al Apache, quien si tuvo que utilizar su creatividad para sacarse a dos defensas serbios (uno de ellos con un caño) y definir. Por eso el único que se puede considerar es el pase a Saviola. Pero como ya había pasado en la confederaciones, algún premio habia que darle al triste, por encargo de don Julio, para que la gilada lo siga creyendo.
Pero más raro me parece que la fifa no haya considerado a Pirlo, que también dió esos mismos 4 pases...Don Julio, no hay otra explicación...

Jorge dijo...

"Lo de las intercontinentales es porque ninguneas al futbol sudamericano. Te invito tambien a que lo releas."

El fútbol sudamericano produce talentos, pero como expresión de juego colectivo esta por debajo del europeo. Por algo allá juegan los mejores de todos los continentes...algunos truinfan y a otros los botan. ganar acá es más fácil que ganar allá. Si no queres que te ponga a tristelme de ejemplo, lo pongo a Palermo: jugo 4 años en Europa, para terminar en el Alaves de la segunda división...regreso acá y siguió ganado Copas y sumando goles...por algo será no????? Y contra el Titán no tengo nada, me parece un capo y un gran tipo, laburante de verdad.

Jorge dijo...

"El comentario que sigue no es mio , que no se te mezclen ."

Y como voy a saberlo si todos dicen anónimo? No tenes creatividad para siquiera ponerte un nombre y distinguirte?

"Otra vez, no gano solo la copa del rey Maradona"
Pero que bueno. No me voy a poner triste por eso. Todo lo contrario. Ahora, los titulos de tristelme en el barza donde estan????? Porque este no es un blog Maradona- Messi, sino sobre tristelme....

"Te lo explico , muy sencillo , algunas personas y periodistas han dicho que el mejor maradona que se vio a nivel individual fue el de barcelona , por sobre el del napoli . Considerar llegar a una final , no sigue la linea de tu pensamiento , ni lo tendrias que citar."

Algunas personan consideran...que es eso? Quienes son eso que consideran mejor la etapa del Barza a la del Napoli?

De todas maneras capo, te repito este no es un blog Maradona vs Messi. Si queres defender a tristelme -o atacar a Messi, como parece- has una comparación tristelme- Messi.

Nico dijo...

El amiguito de tristelme reabrio el cabarulo de la ribera. 15 palos para causar problemas, no ganar nada, dividir el vestuario y ver los partidos por la tribuna. Que gran inversion.

Anónimo dijo...

Vamos Román dentro de un rato contra el Lobo, con tu magia Boca volverá a la senda de la victoria.
Ah, no me digas que no jugás?...

Calicrates dijo...

Parece que la pusilanimidad se despidió hasta el 2010...

Anónimo dijo...

LAS "NEGOCIACIONES" (PURO HUMO) POR EL PASE DEL TRISTE A BRASIL SE "ENFRIARON". JAJAJAJAJAAJJA

http://www.infobae.com/f%C3%BAtbol/483739-100909-0-El-caso-Riquelme-agit%C3%B3-los-%C3%A1nimos-en-Brasil

¿DONDE ESTA AHORA EL HIJO DE PUTA QUE DECIA QUE A SU NOVIO FRACASADO (COMO EL) LO QUIEREN EN TODOS LADOS?

Nico dijo...

LAS "NEGOCIACIONES" (PURO HUMO) POR EL PASE DEL TRISTE A BRASIL SE "ENFRIARON". JAJAJAJAJAAJJA

Normal tratandose del triste, el frio es su caracteristica principal.

Anónimo dijo...

Grande Román con tu magia inigualable Boca goleó y dió cátedra contra el Lobo.
Ah, no jugaste?
No me digas que me confundí con Insúa?
Y vos donde estás, culeandote al simio?

Jorge dijo...

Jajaja...

Lo había dicho antes: Basile sin tristelme en Boca, 100% de efectividad.
Cómo le fue hoy a Boca? Su mejor resultado en torneos locales en más de un año, con Insúa de enganche: rápido, vertical, pisando el área, goleador sin depender de tiros libres. Y en anterior mejor resultado? 3-0 a Chaca sin tristelme también.

A quien le dió la razón el tiempo?????

Anónimo dijo...

"NADIE HIZO UNA OFERTA POR RIQUELME"
DICHO POR JORGE AMOR AMEAL EN ESTE MISMO MOMENTO EN "AMERICA TV" EN EL PROGRAMA DE FANTINO

Y VUELVO A PREGUNTAR:
¿DONDE ESTA AHORA EL HIJO DE PUTA QUE DECIA QUE A SU NOVIO FRACASADO (COMO EL) LO QUIEREN EN TODOS LADOS? ¿ESTA HACIENDOSE GARCHAR POR SU IDOLO?