22 oct 2009

El humo que no cesa.

Además de no entrenar por tercera semana consecutiva y de que Boca navega por la mitad de tabla no hay muchos porqués para que a Tristelme se le pidan conferencias de prensa.

Si a eso le agregamos los titulares que pone Clarín y la multiplicación en todas las bocas de su monopolio mediático en el momento en que Diego disputa espacios con Bilardo podemos encontrar los porqués que buscamos.

La verdad es que Juan Friomán Tristelme, que ni siquiera hizo práctica en el gimnasio cubierto, podría dedicarse a practicar para paliar sus carencias futbolísticas durante los enormes tiempos invertidos en dar conferencias de prensa totalmente sin sentido ni contenido.

34 comentarios:

Esteban dL dijo...

hasta cuando los boliguayos darán de morfar a este paragua cagado de hambre???

Anónimo dijo...

(Tristelme) después se quejó por las entradas que River le dio a Boca: "Son pocas, cuando River va a la Bombonera SE LE DAN LAS DOS BANDEJAS".

ES EVIDENTE QUE A ESTE POBRE MUCHACHO NO LE LLEGA AGUA AL TANQUE. SE LE DEBE CONGELAR EN EL CAMINO.

Anónimo dijo...

Es muy pecoso y muy boludo.

Anónimo dijo...

Es muy rastrero y solapado para prestarse a estas operaciones de prensa. Que tipo sucio que representa a la Argentina del acomodo y el contacto por sobre el sacrificio y la profesionalidad.

Anónimo dijo...

Que te pasa Clarín?
Te quedaste afuera del mundial?

DAM dijo...

Creo que Diego Armando Maradona le dejo un mensaje muy claro a Clarin es este video

http://www.canchallena.com/1187544-un-video-compromete-mas-a-maradona-por-sus-exabruptos

Aguante Diego !!!

Dolina dijo...

"¿SABE POR QUÉ DEFIENDO A MARADONA? POR PERSONAS COMO UD."
En "La Venganza" de anoche mismo, Alejandro Dolina, ante el mensaje de una oyente, se expidió con vehemencia sobre el Maradonagate. Transcribo:


"Una oyente dice: 'Estimado Dolina, ¿ya no defiende más a Maradona? ¿O acaso ya no hay ningún Sargento Cruz? Vea: Ud. ayudó a alimentar al monstruo que tan bien nos hace quedar ante la prensa mundial. Cordialmente. Ingrid Hammer'.


Mi respuesta es SÍ. Yo he resuelto -después de un extravío- bancar a Maradona en esto. ¿Sabe por qué? Por personas como usted. La indignación burguesa que sucedió al exabrupto de Maradona fue totalmente patética y asqueante. Un mundo totalmente hipócrita, el mundo de la radio, donde se escucha eso mismo que Diego dijo bajo emoción violenta, pero libreteado (y en la televisión ni hablemos), ese mundo se indignó. Esos tipos se indignaron. Y esa indignación burguesa me hace ponerme inmediatamente en la vereda de enfrente.


Y lo que un tipo dijo, obnubilado por el momento, por la emoción, por su propia historia, y por su propia condición, después fue repetido ad nauseam por todos los noticieros, con subrayados, subtitulados, duplicaciones, ampliaciones y circulación por Internet, por tipos que no estaban ni obnubilados, ni en estado de emoción violenta, ni perturbados por ninguna cosa, sino que lo planearon diecinueve mil veces. Esos tipos ahora se ponen en la superioridad moral de preguntarme a mí si lo defiendo a Maradona. Bueno, sí, lo defiendo. Si es contra ustedes, lo defiendo. Lo defiendo totalmente.


Y eso de "que tan bien nos hace quedar ante la prensa mundial"... ¡Cipayos provincianos que quieren quedar bien con sus supuestos amos europeos! ¡Yo no tengo ningún interés en quedar bien ante la prensa mundial! ¡No es ésa nuestra obligación! ¿Qué tenemos que quedar bien ante nadie? ¿Ante quiénes? ¿Ante gobiernos que aniquilan a sus enemigos? ¿Ante quién tenemos que quedar bien? ¿Dónde esta la Fiscalía del Universo? ¿Dónde está la reserva moral de la Humanidad? ¿En Estados Unidos? ¿En Europa? ¡Déjeme que me muera de risa, Ingrid Hammer!


Y otra cosa: muchas veces, pero muchas, en los medios se dicen cosas muy interesantes. Yo he escuchado casi revelaciones, a veces, dichas por tipos a los que yo admiro mucho. A veces son intelectuales, como, no sé, el finado Casullo, o Dubati, o José Pablo Feinmann, tipos que realmente tienen un pensamiento interesante. Otras veces son artistas, o incluso locutores, del calibre de Larrea, o de Carrizo, tipos que por ahí dicen cosas que te hacen decir "pero mirá que bien pensó éste". Bueno, a esos NUNCA, nunca los vi duplicados en los noticieros, con subtitulados y subrayados. No los vi nunca porque a esta gente no le interesa el pensamiento ni la inteligencia, le interesa la BASURA. Y entonces Maradona dice esto y ellos lo repiten ciento diez mil veces. Eso es un asco.


Así que ¿a qué jugamos? ¿Qué es esto? ¿Qué es esto de indignarse, de enojarse y de sorprenderse? Lo dice un Senador de la Nación, y es un piola. Lo dice Maradona, y aparece todo el racismo, todo el desprecio por los pobres, aparecen los de siempre, los muchachos de siempre, a indignarse: ¡oh, la cultura! ¡Nuestro embajador! ¿Qué embajador? Es Diego Maradona, viejo. Los que tienen que ser cultos son ustedes, no él. Él tiene que dirigir la Selección de Fútbol, y si lo eligieron a él, bueno, es ése, y no Pancho Ibáñez.


Así que sí, lo defiendo a Maradona. Ante usted lo voy a defender siempre".

BBC NEWS dijo...

ULTIMO MOMENTO:

Clarin sigue chupando!!

Anónimo dijo...

Andrés Calamaro sobre Diego (sic):

Gracias Diego !

Tu pueblo, al que tanto diste, te queria enterrar ... Cuesta creer que muchos esperaban que Argentina se quede afuera del mundial africano para darse el gusto de enterrar al idolo mas grande que nos dio el football ; no se a que mecanismos responde una reaccion tan miserable , no entiendo porque el pais no esta celebrando, porque no se escuchan bocinas y petardos ; que esperaban los que esperaban un fracaso del querido Diego Maradona ; que nos dio mas alegrias que Walt Disney ...
Que psicologia podrida "tenemos" que estabamos (yo no !!) esperando un fracaso de aquel que nos dio las glorias mundiales (?) ; el engranaje criticón facilongo ; the ultimate miserable human being : el sorete nacional que prefiere perder para enterrarse (de miercoles) en el odio ... Nunca mas usemos la primera persona cuando "ganemos" nada (algo ... todo). Estamos enfermos, seguro que el destino nos ajusta las tuercas y el equipo nacional juega barbaro en sudafrica, que Messi brilla, que vuelve Riquelme. Diegote querido, no te merecemos ... Nos clasificaste y la gente se esta comiendo las ganas que tenian de descuartizarte , Piazzola diria que a el le paso lo mismo, San Martin tambien ... Padres de una patria huerfana de gratitud.

BBC News dijo...

International world news:
Clarin sucks !!!!!

kiko dijo...

Cuando Calamaro dijo "Tu pueblo, al que tanto diste, te queria enterrar" imagino que se refería a toda la Argentina. Sin embargo, los que visiblemente hicieron (y hacen todavía) más fuerza para que al Diegote y a la Selección le fuese mal fueron los energumenos sin dientes que lo endiosaron y le hicieron -entre otras cosas- su partido despedida/homenaje...y que después gritaban sin piedad y sin los postizos puestos "la Selesió, la Selesió, e ba a la uta e lo arió".
Por supuesto, entre ellos están todos los sufridos tristelmistas que aquí nos deleitan a diario con sus idioteces...

Anonimo dijo...

"y de que Boca navega por la mitad de tabla "

No sabia que mitad de tabla es estar 4tos a solo 5 de la punta!
Lo que si es estar ultimo es tener solo 6 puntos y estar anteultimo a solo 2 del fondo! Aunque el fondo lo tocaron hace años, van a seguir cayendo!!

Sigan participando! Yo los vi Ultimos y proximamente en la promoción!

El Domimgo los volvemos a coger!

Anónimo dijo...

Tristelme chupame bien la pija y cuando termines conmigo , chupasela a Maradona. Prostituto barato

Anónimo dijo...

Tristelme chupame bien la pija y cuando termines conmigo , chupasela a Maradona. Prostituto barato


A MARADONA SE LA PODRIA CHUPAR SI FUERA MARACO COMO VOS, PERO A VOS NO HAY POSIBILIDAD ALGUNA LA TENES TAN CHICA PERO TAN CHIQUITA QUE DAS LASTIMA, NI NOVIA TENES PUTAZO.

Gladiator dijo...

Haga patria: mate un tristelmista.

Anónimo dijo...

"No sabia que mitad de tabla es estar 4tos a solo 5 de la punta!"

¿Y DE QUE EQUIPO SOS ENTONCES, BOLIGUAYO INMUNDO?
NINGUNO VA 4° A 5 PUNTOS DEL PRIMERO. SI TE REFERIS AL CLUB MAS CORRUPTO DEL MUNDO VA 9° (EN REALIDAD 10°). ASUMI TU TRISTE REALIDAD ANTES DE INSINUAR UNA BURLA HACIA OTRO EQUIPO, CUALQUIERA QUE ESTE SEA.

Anónimo dijo...

lo dice un eterno suplento y apatrida (ORLANDO EL SIMIO CHUPA PIJAS DE SIERRA WOODS DRIVE)

Anónimo dijo...

Que autoridad tiene este muerto para hablar de la selección? La máquina de humo traspasa límites impensados, porque el triste respondió con el caset (lo único que hizo en la conferencia) clarinete titula "No negó su participación". Es terrible gente, a un tipo con un poco de cerebro (que aparentemente es de lo que le carecen los Fresquelmistas) esto no le causa menos que una carcajada. Compren chicos, COMPREN!!!

Anónimo dijo...

Tristelme tampoco negó que está muerto, Clarín...

Anónimo dijo...

El Domimgo los volvemos a coger!

Anónimo dijo...

que vivo barbaro este freezer ahora que se clasifico quiere volver. no era que Diego no tenia los mismos codigos que este pecho congelado?? que paso? la facil se venia la brava y frioman prefirio ver lo que pasaba en la eliminatoria y ahora la facil: volver para jugar el mundial sin haber hecho merito para estar. ya se retiro dos veces (por la mama una que excusa barata sorete) y ahora esto. espero que Diego no se baje los pantalones no se necesito de tristelme y no se lo necesitara

Anónimo dijo...

SILENZIO STAMPA

Tony Blas dijo...

Bienvenido Marcelo!

Nico dijo...

Tristelme, esta rica? Mira que lo mejor va a venir mañana eh.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Nico dijo...

Vos si que la tenes adentro, tristelmista.

Anónimo dijo...

Mañana SILENCIO ATROZ!!!!

Nico dijo...

Como el que hubo aca tristelmista??:

http://www.youtube.com/watch?v=OX4hDf1q97Y&feature=related

El pincharrata dijo...

No, como el que hubo acá: http://www.youtube.com/watch?v=3speXoMzjxo

Y acá también: http://www.youtube.com/watch?v=0qdqWsw4CXs

SOBENME LA CHOTA DE A UNO Y HACIENDO LA FILA SIN EMPUJAR, BOLITAS MUGROSOS Y SIN DIENTES.

EL LEON DE AMERICA. EL QUE TE HIZO TRICAGON.

Orlando el simio maricón de Sierra Woods Drive dijo...

imagenes en exclusivas del simio Orlando en su habitat natural de Sierra Woods Drive.

Anónimo dijo...

No jodan al monito a ver si vuelve por acá.
Mientras tanto lo están atendiendo en un blog tristelmista...pero en ninguno de los más conocidos.

Jorge dijo...

A ver para cuando un tiro libre como el de Gallardo, tristelme: por encima de la cabeza del jugador más alto de la cancha (que encima salto).

Y luego, más de lo mismo: pasecitos a los costados, vendiendo humo levantando lo brazos para la gilada, dando instrucciones a los compañeros mientrás el balón esta a un metro de él...Y LO PEOR: ANULADO POR UN EX-JUGADOR DE 35 AÑOS COMO ALMEYDA.

Por algo uno fue campeón en Italia, y el otr un fracasado absoluto.

Nico dijo...

Jugaste Tristelme? Hizo mas Laverni inclinando la cancha que vos, culo roto.

Anónimo dijo...

AJAJAJJJA

GENIAL JORGE APLAUSOS