6 oct 2009

¿Yo? ¿Gratis?

Juan Román Riquelme se mostró nuevamente molesto por las críticas que recibe por su actual nivel de juego y sus constantes "lesiones", utilizando un curioso justificativo ausente de toda clase de autocrítica:

"Soy el único pelotudo que juega gratis, así que nadie puede decirme nada acerca de mi responsabilidad".

Al parecer, el término despectivo que utilizó Riquelme es más atribuible a quienes creyeron que el jugador había regresado a Boca por un simple acto de amor a la camiseta:

Recordemos que el jugador logró un vínculo con Boca, a través del pago de 12 millones de dólares, haciéndose cargo de dos años del contrato que Riquelme tenía vigente con el Villarreal (sin ningún descuento, ni rebaja, ni pesificado), pero el propio jugador señaló que un tercero lo jugaría gratis, y es el que teóricamente transita actualmente.

Según Minuto Uno, Román es el jugador argentino que percibe uno de los sueldos más altos del país:

"En total, el 10 tendrá puesta la camiseta de Boca durante 30 meses, cada uno de los cuales, el club de la ribera deberá abonarle US$ 310.000 dólares. Es decir: la cuenta bancaria de Román crecerá casi un millón de pesos en forma mensual… A eso habrá que sumarle los premios por objetivo y las primas, aunque las cifras no trascendieron. De esta manera, Román se convierte en uno de los argetinos que más sueldo ganan".

Este contrato millonario que dejó como herencia Pedro Pompilio, por supuesto que trajo graves problemas financieros en la entidad de la ribera como afirma Juan Pablo Varsky para La Nación:

"El presupuesto 2007/2008 preveía gastos por $ 99.752.000, más un millón para "eventualidades". Sin embargo, Boca se cargó 186.000.000 durante ese ejercicio, casi el doble de lo estipulado. La renovación de contratos altos, como los de Ibarra y Palermo; las adquisiciones de Gracián, Paletta y Cáceres, y la operación Riquelme por 12.000.000 de euros, que Macri nunca consintió, forman parte del combo".
"Hoy, Boca paga cerca de US$ 8.000.000 por año en los cinco contratos más altos: Riquelme, Palacio, Battaglia, Palermo e Ibarra. Ni siquiera el dinero que recibe por los derechos de TV (23.000.000 de pesos, sin dudas mucho menor al que debería percibir) le alcanza para cubrir esa cifra".

Por supuesto que Román ya esta haciendo campaña mediática por la renovación de su contrato en Boca, ya que (al parecer) las ofertas del exterior solo son noticias que se desvanecen como lo hace el humo sobre el aire. Y claro está que el Diario Olor le brindará toda la ayuda posible:

"Yo quiero jugar bien hasta el 30 de junio, después Boca no tiene ninguna obligación, no quiero que Boca sienta ningún compromiso conmigo. Si Boca decide otra cosa, yo no me voy a molestar"... "Yo siempre quiero jugar, yo amo a este club, sino no estaría trabajando gratis acá. Soy el único pelotudo que trabaja gratis y lo hago feliz. Yo quiero ver al hincha de Boca feliz y quiero jugar para verlo feliz. Esta es mi casa. No me quiero perder ningun partido".

261 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 261   Más reciente›   El más reciente»
Tony Blas dijo...

Inobjetable Emo.

Anónimo dijo...

APLAUSOS PARA TONY

Anónimo dijo...

PERDÓN APLAUSOS PARA EMO, Y PARA TONY

Tarragó Verd dijo...

TRISTELME NO SOLO ESTORBAS EN LA CANCHA, ESCUPIS, SOS FEO, COBRAS FORTUNAS, CREAS DISCORDIA Y PUTERIO, TE ENTONGAS CON PERIODISTAS Y NO RECONOCES TU INUTILIDAD Y ESTAFA A BOCA.

PARA QUE VAMOS A HABLAR DE DIGNIDAD NO HIJO DE PUTA?

Anónimo dijo...

APLAUSOS PARA TARRAGO XD

Anónimo dijo...

Tristelme + Basile + Pekerman = LA EDAD MEDIA DE ARGENTINA.

Tristelme on the rock (Basile) = El fin de la época dorada de Boca.

Tristelme ¿y si te volvés a la concha de tu mamá?

Anónimo dijo...

Astrada no quiere al fitito.

Combo: TRISTELME + FABBIANI X 1 AÑO GRATIS.

Anónimo dijo...

¿QUE TAN VERAZ ES LA INFORMACIÓN DE QUE LA TORTUGA COBRA 2.000$? XD

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

GRACIAS TRISTELME POR LLEVAR A BOCA A LA RUINA

FIRMA: UN GALLINA DEPRESIVO

Nicolas dijo...

Como siempre aquellos que hablan de envidia, critican a Riquelme, seguro que no saben ni jugar a la pelota, Riquelme es diferente, un jugadorazo...un crack...UN GRANDE.

Anónimo dijo...

SI, NICOLAS (AKA ORLANDO "EL QUE RECIBE POR ATRAS"), TODO LO QUE VOS QUIERAS.
TU NOVIO PECOSO ES TAN GRANDE QUE NADIE LO QUIERE Y AL MUNDIAL NO VA.
SEGUI SUFRIENDO Y DELIRANDO.
POR SIMIO.
POR TRISTELMISTA.
Y POR BOLUDO.

Anónimo dijo...

Es verdad que Tristelme está grande, es hora de que se retire y deje de robar...

Nicolas dijo...

Grande Román, gracias por el futbol...gracias por tu magia. Sigan hablando giles, que él sigue jugando y demostrando por que es el mejor... lejos..

El Pincharrata dijo...

"Sigan hablando giles, que él sigue jugando y demostrando por que es el mejor... lejos."

Si, lejos...bien lejos de la punta.
Sobame la garompa, Tricagón. Yo ahora me voy a Dubai, el puto pecoso ahora no pasa de Tucumán.

Anónimo dijo...

SEGUI CON LA MISMA CANTINELA DE NO ENTRENAR LADRON HIJO DE PUTA:

"Ayer hizo kinesiología y hoy no participó de la práctica de fútbol porque quieren que llegue de la mejor forma ante Racing, en el partido de este jueves a las 21.15 en Avellaneda".

y después preguntan por qué nadie lo puede ver.

DARIO dijo...

chupame bien la pija nicolas, tu novio fracazo en europa y solo hace hace la diferencia en el futbol argentino (uno de cada cinco partidos que tiene ganas de jugar) solo porque es una liga mediocre!


SIN MACRI USTEDES NO SON NADA
basile y riquelme, estan hundiendo a boca..
basta de agrandar mediocres y basta de llenarle el ego a un tipo que nunca sintio la camiseta de la seleccion y que se borro en las dificiles!

riquelme nunca fue el mejor de nada, es mas nunca jugo en ningun equipo importante (salvo en barcelona, cuando tenia que haber demostrado que era un grande, y lo rajaron como un perro porque no servia), lo unico bueno que hizo en la vida es haber dejado la seleccion!
le causo problemas a pelegrini, lo rechazo van gaal, lo rechazo bielsa,lo rechazo palermo,lo rechazo hasta maradona y siempre genero mal estar a sus compañeros, en todos los equipos que jugo

si el periodismo mañana se digna a decir la verdad, sobre este gelido especimen de jugador, van a tener que poner a la mama en terapia intensiva

nicolas, como puede ser tu idolo una persona como riquelme???? un pecho frio desagradable,villero hijo de puta, nunca rie, esta siempre con cara de orto,siempre arma puterio, que hoy en dia se esta riendo de tu club y lo esta llevando a la ruina, un fracazado que puso a su mama como escudo y abandono como un nenito la seleccion argentina


TODA PERSONA QUE DEFIENDE A RIQUELME, A MI CRITERIO ES MEDIOCRE,DEMUESTRA SU IGNORANCIA FUTBOLISTICA Y DA LASTIMA!

TODOS dijo...

A coro:

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Por eso mismo uno de los mimosos que adoran al fiambre fue siempre suplente en su equipo de fútbol...y en su comparsa de bailarines coyas también.

juan esteban dijo...

tritelme tu mamà es una puta

juan dijo...

hijodeouta

Anónimo dijo...

AJJAJAJA GENIAL APLAUSOS

Anónimo dijo...

NO entiendo como puede estar Gary en un equipo donde esta ese cagon de Tristelme y Epidemia Basile de tecnico ¬¬

Gary alejate de esos 2 ineptos

EMO dijo...

1ero... el argumento tristelmista de la critica a Riquelme por un simple acto de envidia no es más que una simple lógica superficial que nos retrotrae a los tiempos de la infancia en donde los chicos coreaban en voz alta ante una parejita de niños que se peleaban "Los que se odian se aman".

2do... Si te parece que "demotrar que el es mejor" jugando 1 partido aceptable de cada 6 meses, (y cada 4 "lesiones").
Bueno... Utilizo el término "aceptable" por exceso de generosidad.., porque el primer tiempo de Roman contra Velez no fue bueno, porque Dominguez le dió todo el tiempo necesario para que Riquelme -y su lentitud- se acomodaran y pudieran "pensar" en patear al arco de una buena vez, (aunque hay que aceptar que fue muy bien ejecutado), y porque una vez que Palermo milagrosamente definió el partido, Roman se dedicó su famosa intrascendencia de deponer la colita y retener la pelota para perder el tiempo.

Anónimo dijo...

Pero Emo, si eso es lo único que hace Tristelme... además de retrasar el juego, jugar para atrás, caminar la cancha, dar indicaciones, hacer puteríos, cobrar en euros e inventar lesiones para no entrenar.

¿Qué querés?

Moderador dijo...

Tristelme no tenés dignidad ni verguenza, sólo tenés pecas.

Anónimo dijo...

"Soy el único pelotudo que trabaja gratis y lo hago feliz. Yo quiero ver al hincha de Boca feliz y quiero jugar para verlo feliz"

Las Z se la agrego el periodista????

Nico dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE, ENCIMA DE QUE JUGAS COMO EL CULO NADIE TE PUEDE PUTEAR POR LLENARTE LOS BOLSILLOS, RASCARTE LAS BOLAS Y QUEMAR EL PASTO CON TUS GARZOS?? JJAAJAJAJJAA, POR ESO TE TENES QUE QUEDAR; PARA QUE SE JODAN.

El Pincharata dijo...

"Soy el único pelotudo que juega gratis, así que nadie puede decirme nada acerca de mi responsabilidad".


Lo único que es verdad de todo esto son las primeras 4 palabras, el resto es pura sanata tristelmista a la que nos tiene acostumbrados.

Anónimo dijo...

Dejemos de joder ¡¡¡¡¡ Diego renuncia antes,pongamos un tecnico de verdad es una verguenza que siga al frente de la seleccion este tipo sigue enfermo.

http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=53148

Anónimo dijo...

El drogon se va y Roman vuelve para el mundial. Si los pechos frios logran clasificar.

Anónimo dijo...

Recordemos que el jugador logró un vínculo con Boca, a través del pago de 12 millones de dólares, haciéndose cargo de dos años del contrato que Riquelme tenía vigente con el Villarreal (sin ningún descuento, ni rebaja, ni pesificado), pero el propio jugador señaló que un tercero lo jugaría gratis, y es el que teóricamente transita actualmente.
-----------------
En total, el 10 tendrá puesta la camiseta de Boca durante 30 meses, cada uno de los cuales, el club de la ribera deberá abonarle US$ 310.000 dólares.
-----------------------------------------------
1r0 no me extraña la mala leche de emo dizfrazada de objetivo.
2do,esta escrito pero la mala leche los nubla,parece.
Bah ,muy despiertos no son.
3ro Cuanto le quedaba de contrato y cuanto tenia que ganar ? 2 años y 12 palos ? sacando los 6 meses que estuvo sin jugar, quedan 18 meses,que son los que jugo en Boca antes de quedar con el pase en su poder.
310 x 30 meses da 9.3 millones (estan descontados esos 6 meses)
El,esa plata ya la habia firmado ? si.
Y por cuanto tiempo firmo con Boca ? por 1 año mas y por la misma plata ,osea,1 año gratis.
Quizas si hubiera firmado por 2 años ,la cuanta la hubiesen hecho dividiendo en 42 meses,esto es una boludes.
Que es muchisima guita y que hay muchos que no la van a cobrar en toda su carrera? si,pero a el ya se lo habian firmado y sabia que la iba a ganar, y el año que le dio a Boca lo podria haber firmado con cualquie otro club cobrandolo.
MUCHA MALA LECHE EMO.
Igual cuando tratas de minimizar el gol.
No te veo diciendo que el gol de la apilada de messi fue culpa del defensor que no le hizo foul en mitad de cancha.
MUCHA MALA LECHE,PERO QUEDAS EN RIDICULO.

Anónimo dijo...

Atacar a Riquelme es algo que solo un ignorante, pitecantropus, infradotado, mongoloide puede hacer. Son tristes personas que no tiene vida, lo odian pero viven colgados de la pija de Roman.

Anónimo dijo...

Nico,que triste tener que pasar como hincha de estudiantes.......

Tarragó Verd dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Al pelotudo de la calculadora:

Nene largá la paja que te hace mal.
Sencillamente Tristelme volvió a jugar en Boca por 12 millones de dólares y no se bajó un centavo de su contrato siendo que viene a un país de moneda 75% inferior y después habla de amor y gratuidad.

1º Que sea útil.
2º Que se calle la boca.
3º Que devuelva la guita.
4º Que pida disculpas.

Tony Blas dijo...

@ todos: no le respondan al chico enfermo...

gracias.

Anónimo dijo...

Es Riquelme el 10 que falta?

TE FALTO ACLARAR ADONDE, Y SI EN LA ENCUESTA SE PERMITIAN VOTOS REPETIDOS DE DESCEREBRADOS SIN IDEA DE FUTBOL Y VIUDAS DEL SUSODICHO.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Pero la mayoria de los que se oponen a Roman son gayinas dolidas por todo lo que Roman le dio a Boca.....¿¿¿y al futbol argentino???

¿QUE TE TOMASTE, TRISTELMISTA?
SI SOS ARGENTINO NI EN PEDO PODES DECIR ESO.
¿NO SERAS BOLICOLOMBIANO POR CASUALIDAD?

Anónimo dijo...

JAJAJAAJJAJAJAAJA
EL PRIMATE SUFRE MAS QUE UNA MADRE DE QUINTILLIZOS...

Anónimo dijo...

TRISTELME CAGON Y FRACASADO LA RECONCHA DE TU MADRE

EMO dijo...

Anónimo... mala intención es acusar de malaleche a alguien utilizando simple conjeturas desde el sentido común sin basarse en ninguna clase de argumentación que pueda respaldarte y desviándose hacia una crítica de Messi que no tiene absolutamente nada que ver con Riquelme.
Si realmente crees que hay malaintención estaría bueno que nos brindes alguna información que brinde mejores precisiones acerca del contrato del año gratis. Por ejemplo me gustaría poder conocer cuanto cobra Román por premios y primas durante este año gratis.

Me tomé el trabajo de citar las fuentes de donde obtuve la información del contrato y de la deuda que sufre Boca a causa de una negociación que encabezó el propio Riquelme... sin modificar ni restar ninguna cotización que este mas cercana a los recursos del fútbol local. Jugar un año gratis después de cobrar un sueldo europeo por dos años es un gran negocio, más que el amor por la camiseta que el dice tener. y Boca tiene graves problemas financieros por ello (sumado a los conflictos internos que generó Román desde su llegada al equipo).

Anónimo dijo...

SIMIO PELOTUDO YA NO SOS NI FACIL.
SOS RIDICULO ADEMAS DE HORRIBLE.

Anónimo dijo...

Tristelme, gratis sos caro...

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Román por favor te lo pido, hacele caso a tu mamá. NO VUELVAS JAMAS A LA SELECCION, los argentinos no se lo merecen.

También te pido otro favor: quedate en Boca TODA LA VIDA. Y ya que estamos abuso de tu bondad, pedile a Amor Ameal que siga manteniendo a Ibarra y al Coco por todo el tiempo posible.

El pueblo de Boca lo pide: entonces QUE SE JODAN BIEN JODIDOS!!!! :D

PD: El otro día me terminé de convencer que Palermo sí es un ídolo de Boca y que es un grosso. Por todo lograr lo que logra con sus limitadas capacidades futbolísticas, sin creerse el jugadorazo que se supone que es Tristelme. Por remarla con 35 años, por seguir haciendo goles, por transpirar la camiseta (como mejor sabe y puede), por ser un líder positivo, y por mantenerse alejado del puterío y ser referente del plantel que quiere lograr cosas. Y sobre todo, por entrenar todos los días sin divismos ni pelotudeces.

Y que conste: soy de River.

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Anónimo dijo...

Decididamente Tristelme no piensa entrenar a la par de sus compañeros.

Anónimo dijo...

Tristelme, gratis sos caro...

Anónimo dijo...

Andujar
Pareja
Demichelis
Otamendi
Monzon
Veron
Mascherano
Di Maria
Jonas
Messi
Palermo

¿Y Tristelme?
En la enfermería.

Anónimo dijo...

Ahora con que Uruguay y Perú ponen dos gambas para que pierda Argentina.

¿Cuánto pone el fiambre de Tristelme?

Pedro dijo...

Impresionante la manija de Olor a la titularidad de Palermo.

Estos pibes se retiraron del periodismo y están cada vez peor!

Anónimo dijo...

Tristelme, gratis sos caro...

LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

FALTO ACLARAR: TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE.
LAS DISCULPAS DEL CASO.

Anónimo dijo...

Dos gambitas para ganarle a Argentina

¿quién da mas?

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Tristelme sos un dolor de huevos.

LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Tristelme sos un dolor de huevos.

LA CONCHA DE TU MADRE


El dolor lo tenes en el orto, tony sos muy facil

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA
MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

AIMAR X TRISTELME

Anónimo dijo...

La internet ha proporcionado una libertad sin precedentes a los imbeciles para que puedan demostrar su estupidez
ORLY, TELEFONO!!!

e irritar al resto de la humanidad en toda clase de foros, blogs y otros sitios.
EN OTRO LADO NO SE, PERO ACA SOLO NOS DESCOSTILLAMOS DE LA RISA CONTIGO, SIMIO INMUNDO. GRACIAS POR SER EL BUFON DEL BLOG.

Anónimo dijo...

Tomá Orly, para cuando vuelvas a entrar al blog: http://www.distrinaturalesnunezycia.org/Productos/cremas/antihemorroidal.jpg

Anónimo dijo...

Che Tristelme entrenó hoy?

Anónimo dijo...

Y si le pagan por día trabajado?

Anónimo dijo...

AIMAR X TRISTELME

Anónimo dijo...

Vamos nico ,mandate otro pronostico como contra brasil.
El pincharrata sos vos,no hay dudas.

Nico dijo...

Mientras juegue el muerto de Heinze cualquier pronostico es al pedo. Ya muchas veces se dijo que la seleccion sin heinze,tristelme,tevez y gago seria otra cosa.

Anónimo dijo...

Heinze no juega,quedate tanquilo.
Dale,deci como vamos a salir y quienes van a hacer los goles.

Anónimo dijo...

Vos sos gallina,te lo digo yo.
Argentina gana 3-0.
O te crees que es tan dificil ganarle a Peru ?
El unico miedo es que esa camiseta esta acostumbrada al freezer.
Aunque con estos jugadores puede pasar cualquier cosa.
Roman no vuelvas,que se JODAN.....

Nico dijo...

Si juega tristelmista, el equipo de la practica de hoy fue Romero,Jonas,Schiavi,Heinze,Insua;Salvio,Masche,Di Maria;Aimar;Messi,Higuain.

Nico dijo...

Que camiseta esta acostumbrada al freezer? La 10 de la seleccion desde que esta Peckerman? Por suerte gracias a Messi se esta desfrizando y para el mundial va llegar perfecta.

Anónimo dijo...

ORLANDO TE LO METO DURO Y TE LO SACO BLANDO

Bocabaret dijo...

Eso, Frioman. No vuelvas a Boca porque sino seguís con la joda y nos fundimos...

Anónimo dijo...

Sufrí, simio pelotudo, sufrí!!!
Porque querés trascender a través de los logros de otros y no te da el cuero para hacerte valer por vos mísmo.
Por Tristelmista.
Por simio.
Y por boludo.

Anónimo dijo...

Desde anoche que el mono anda con un ardor de ojete que lo tiene como loca. Parece que tomar un poco de su propia medicina lo deja peor que antes.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

No le den bola al simio pelotudo.

Anónimo dijo...

Tony, enterate que el simio quedo tan calentito por la humillación que sufrió anoche que anda por todos los blogs que linkeaste poniendo pelotudeces en tu contra, y lo mismo en los blogs que hacen culto a la idiotez (blog tristelmistas para el que no entiende).
Y en el comentario pelotudo que puso dice "La mejor forma de combatir a un imbecil es ignorarlo". Dice una cosa y hace otra.
¿No estarán experimentando con el simio en algún laboratorio de Virginia?

Anónimo dijo...

PUEDE HACER MORIR DE RISA A CUALQUIERA SI ESTA CON EL CULO AL ROJO VIVO (SU ESTADO NATURAL)

Anónimo dijo...

Tony el simio esta difamandote en todos los blogs deberias llamar a la sociedad protectora de animales.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU VIEJA

Anónimo dijo...

LOS ORGANISMOS QUE ATIENDEN TUS PROBLEMAS NO DEFIENDEN A SERES HUMANOS, ORLY.

Anónimo dijo...

Ya lo ponen sin sonrojarse:

"Tristelme, que no entrena y hace trabajos diferenciados, va a ser titular contra Rácing".

Es notable ver como este fiambre se los coje de parado gracias al difunto inepto de Pompiyo.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Las Gashinas le da tanta vergüenza decir que son gashinas, que ahora comentan y se hacen pasar por hinchas de estudiantes!
Dan lastima!
Todavia tienen la careta del Ogro Lechón?
ju ajua !!!

Aguante el Ogro!!! dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-mcklP00JuM

Anónimo dijo...

Eliminatorias de la seleccción: fue 4 ganados 4 empatados 1 perdido, con Riquelme jugando y 2 ganados 0 empatados 5 perdidos sin Roman. Y sigue siendo el goleador de la seleccion en las eliminatorias.
Ja ja ja!!!

Anónimo dijo...

Ahora con que Uruguay y Perú ponen dos gambas para que pierda Argentina.

¿Cuánto pone el fiambre de Tristelme?

Anónimo dijo...

Tristelme + Basile + Pekerman = LA EDAD MEDIA DE ARGENTINA.

Tristelme on the rock (Basile) = El fin de la época dorada de Boca.

Tristelme ¿y si te volvés a la concha de tu mamá?

JORGE dijo...

sanmalokura.blogspot.com

Anónimo dijo...

Y Tristelme sigue siendo el goleador de la seleccion en las eliminatorias.

Pero ya no juega ni jugará más en ninguna Selección Argentina.
Ja ja ja!!!

Anónimo dijo...

Tristelme sos la muerte en bicicleta

Anónimo dijo...

cuando maradona con su bandita de volteadores de dts quede afuera del mundial volvera ROMAN

para el enano mental de arriba

Anónimo dijo...

volvera FRIOMAN

TU NOVIO ES HISTORIA...LA PEOR HISTORIA.
SEGUI SUFRIENDO...

Anónimo dijo...

Pero ya no juega ni jugará más en ninguna Selección Argentina.
Ja ja ja!!!
---------------------------
ESO SE NOTA, NO HAY DUDAS ,GANADOS 2 PERDIDOS 5.

Nico dijo...

jajajajaja sufri tristelmista sufri!!!!!. Ahora vas a saber lo que es un 10 que sienta la camiseta. Lo pidio especialmente Messi que algo mas que vos debe saber de futbol. Si el proyecto de dt q tenemos sacara al muerto de Heinze y pusiera a Lucho de 8 ganariamos caminando.

Jorge dijo...

"cuando maradona con su bandita de volteadores de dts quede afuera del mundial volvera ROMAN"

Jajajaja...¡volverá? No puede ni jugar bien gratis en Boca va a volver con 32 años a la Selección....jajajaja

Nico dijo...

El tristelmismo es como el amor; no solo es ciego sino que ademas a veces es boludo.

Anónimo dijo...

Tristelme no puede correr, no puede dar dos pases juntos, cada vez entrena menos, es más inútil, causa más puteríos, cobra en euros y todavía hay quien, sin servir ni para Boca, lo espera para la selección?

La verdad que hay gente para todo.
(Si lo sabrán los de Olor)

Anónimo dijo...

TRISTELME EN BOCA ESTA MAS PERDIDO QUE PEDO EN BOLSA DE GAUCHO.

Anónimo dijo...

Jajaja cada vez que la toca el fiambre lo silba todo el estadio!!!!

Anónimo dijo...

AJJAJAJAJAJAJAJ GENIAL

Anónimo dijo...

SHHH, QUE ROMAN OTRA VEZ DIO CÁTEDRA

MAS VALE QUE LO SILBA TODO EL ESTADIO. SI ESTAN TAN PENDIENTES DE EL ES POR EL ODIO QUE LE TIENEN, LO QUE DEMUESTRA LO IMPORTANTE QUE ES

SHHH, A LLORAR A LA IGLESIA

Anónimo dijo...

ESTE RACING...QUE MANERA DE REVIVIR MUERTOS.
LA SEMANA PASADA A HURACAN Y EL RENGO DIAZ, AHORA A BOCA Y A TRISTELME...

Roman dijo...

shhhh, que estoy dando cátedra

El Pincharrata dijo...

No te escucho, Friomán. Todavía el León no jugó y estás seis pisos abajo.
Tomate el ascensor que se abre con la Macri-Card para alcanzarme.

Anónimo dijo...

¿Y A QUIEN LE IMPORTA ESTUDIANTES?

GRACIAS ROMAN!!!!! GENIO

Anónimo dijo...

Muchachos, demasiado odio hace mal. Estar 24 horas al dia pendientes de un jugador de futbol, y estar puteandolo todo el dia les hace mal.

abrazo

Anónimo dijo...

NO ES ODIO, TRISTELME NOS DA PENA Y NOS DA RISAS

JR dijo...

jejeej mira de donde sacan la info.. Juan Pablo Varsky...
eso lo dice todo..!!!
el hombre q dice q messi es el mejor del mundo.. el hombre q.. lo unico q sabe es de basket..
dejate de joder..!!!
AAA.
Q PARTIDAZO DE ROMAN..!!!
TARIA BUENO Q APRENDAN..!!!

El Pincharrata dijo...

¿Y A QUIEN LE IMPORTA ESTUDIANTES?

Perdoname que te pregunte, boliguayo...
¿Para que juega tu equipo corrupto? ¿Para navegar en la mitad de la tabla? Enterarte quién es el actual Campeón de América, quien te violó hace poco y quien te hizo Tricagón hace 3 años. Como ya te garchan tan seguido cualquiera te da lo mismo.
Y al cabeza de pija que tenés de ídolo me lo paso por las bolas: mi ídolo triunfó en Europa y viejo y roto como está ganó la Copa y juega en la Selección.

Anónimo dijo...

jejeej mira de donde sacan la info.. Juan Pablo Varsky...
eso lo dice todo..!!!

¿SABES DE QUIEN ES HINCHA VARSKY, SIMIO PELOTUDO?
¿SABES O QUERES QUE TE LO DIGA?

Anónimo dijo...

El simio no sabe que Varsky es uno de los pocos periodistas que dice de que equipo es...y es de Boca. Pero como lo va a saber el primate inmundo si es bolicolombiano.

Anónimo dijo...

Maradona elogió a Aimar ("Es una delicia") y sueña con la nueva sociedad que puede armar con Messi. También elogió a Higuaín: "Lo vi fuerte y metido". Así, sin decirlo explícitamente, informó que Palermo no irá desde el arranque. Ah, ahora dijo que ni renuncia ni se va, "sólo me voy a juntar con Grondona":
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/10/08/seleccion/02014897.html

QUE EL FIAMBRE SIGA DERROCHANDO SU "MAGIA INIGUALABLE" EN EL PEDORRISIMO CAMPEONATO DOMESTICO. Y QUE SUS ADULADORES AFEMINADOS SIGAN SUFRIENDO Y SOÑANDO CON UN IMPOSIBLE.
PARA COSAS MAS IMPORTANTES SE NECESITA (Y SE LLAMA) A GENTE QUE SE COMPROMETE CON ESA CAUSA Y NO ANDA SIEMPRE MARICONEANDO Y ARMANDO PUTERIOS.

OFF TOPIC: miren lo que le pasa a este arquero del Hertha Berlín.
Le hicieron el mismo gol de mitad de cancha 2 veces en el mismo partido, aunque creo que salió bien en ambas:
http://www.youtube.com/watch?v=o120RB4D91I

Tony Blas dijo...

Hoy Tristelme metió un buen taco.

Anónimo dijo...

Renunció Caruso...

Nico dijo...

Coincido con Tony, Tristelme metio un buen taco en el 2 gol. Pero me parece que los periodistas como de costumbre lo inflan de mas al fiambre. Despues de todo esa es su funcion, para eso le pagaron 15 palitos verdes. La ventaja de nosotros con respecto al tristelmismo es que reconocemos cuando Tristelme hace bien algo(por mas que sean poquitas veces). En cambio ellos en su odio ciego jamas le reconocerian nada a entrenadores como Pellegrini o Bielsa o a jugadores como Messi porque se les tiraron en contra a su amado Frioman.

Anónimo dijo...

CARUSO DEJO DE TIRAR HUMO...

Anónimo dijo...

Bien ahí Tony, un signo de grandeza y distinción

Anónimo dijo...

Pero me parece que los periodistas como de costumbre lo inflan de mas al fiambre

POR SUPUESTO: SI NO ESCUCHASTE EL RELATO DEL 1° GOL POR CANAL 7 PARECIA EL GOL DE MARADONA A LOS INGLESES, PERO FUE UN HORROR DEFENSIVO DEJANDO SOLA A LA TORTUGA A 30 SEGUNDOS DE INICIADO EL 2° TIEMPO (¿ADONDE SE FUERON LOS DEFENSORES?).
IGUAL BOCA CON LO POCO QUE HIZO GANO BIEN. HOY RACING ES IMPRESENTABLE IGUAL QUE RIVER, TIGRE Y CHACARITA, POR ESO NO GANO NINGUN PARTIDO HASTA AHORA.

Anónimo dijo...

BARBAS X CARUSO

AIMAR X TRISTELME

santi dijo...

Pincharata, para empezar te digo que caiste muy bajo al decirme Boliguayo. una falta de respeto total. Lamentablemente muchos hinchas del futbol argentino son asi de xenofobos. Ojala algun dia cambien. De onda te lo digo

Yo soy hincha de Boca. Veron es un jugadorazo. Me encanta como juega, triunfo en Europa y tambien lo banco para la seleccion. Nunca dije nada malo de él.

Pero ¿que tiene que ver con Riquelme?. Para hablar bien de Veron no hay que hablar mal de Roman ni viceversa. A mi me encantan los dos, a vos solo uno y lo respeto.

Y tampoco veo que tenga que preocuparme por Estudiantes (gran equipo la verdad) cuando mi equipo gano. Ya jugamos con ustedes, perdimos, asi que no podemos hacer nada para descontarles puntos. Dependemos de otros equipos

y para Nico, a nadie le importa que se pago 15 palos por Riquelme. Eso es tema de la dirigencia, a mi no me molesta. Solo me alegra de tener a ROMAN en el equipo.

un saludo a todos (sin sarcasmo)

Jose dijo...

Leo que hay una clara intención del post de perder al lector ya que el personaje que lo escribió mezcla datos, confunde fechas, crea aberraciones en el tiempo.
Claro esta, mi intención no es acuñar defensas para el gélido jugador Xeneize, el mismo es indefendible. Pero tampoco es correcto que se falte a la verdad, mas aun cuando se cita como fuente un pasquín amarillista del calibre de "MinutoUno".

Orgullo Boliguayo dijo...

Pincharrata es un orgullo ser boliguayo y no un Xenofobo como vos.
Sos un hijo de 70 leches, ojala a tu mujer se la coja toda Bolivia y Paraguay, que tu hijo se haga puto (si es que no lo sos vos) y tu hija empieze a chupar verga en la primaria a cambio de monedas.

Anónimo dijo...

Simio dejate de romper las bolas, ¿para que carajo seguis entrando a este blog?. Que masoquista que sos orly.

Anónimo dijo...

Al pelotudo multinick de arriba que diga por qué se falta a la verdad y si no se calle la boca o le meto la poronga adentro.

Que pelotudo por Dios!

Anónimo dijo...

¿A nadie le importan los 15 palos pagados por el fiambre? JAJAJAJAJAJAJAAAAAA

Andá a preguntarle a Macri o a Bianchi o a Ibarra o a Palermo o a Basile

Salí del termo nene, sos muy nabo.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Un taco y tpas, páginas y horas de radio... si eso no es humo...

Anónimo dijo...

La maquinaria de humo vuelve a full...

Tristelme acá, Tristelme allá... jajajajajaja compren boluditos tristelmistas compren que esta hecho para ustedes...

Anónimo dijo...

Tristelme gratis sos caro

Anónimo dijo...

ANONIMO, PREGUNTALE A ALGUN HINCHA SI LE IMPORTA QUE SE PAGO TANTA PLATA POR UN JUGADOR.
Cuando te encuentres con el club fusilado económicamente por hacer dislates como pagar 15 palos verdes por un jugador (inútil) no te quiero ver llorando por acá. Mirá por ejemplo lo que le pasa a River, que desperdició la guita (aunque no en un solo jugador) y ahora tiene en el plantel un jugador retirado hace 4 años, dos en el borde del retiro y rotos, pibes con escasas luces y dos paraguayos que no los conoce ni la madre.

JAJAJAJAJA, A LOS ANTI-ROMAN LOS VUELVE LOCOS QUE ROMAN SEA TAN QUERIDO.
¿Querido por quién? Nombrame un hincha que no sea de Boca que lo admire. Inclusive hay hinchas de Boca que no se lo bancan: basta entrar a los foros xeneizes para darse cuenta.

LOS DOS MUY BUENOS PARTIDOS DE ROMAN CONTRA "B"ELESH Y RASIN LOS VUELVE HISTERICOS A TODOS
Si, estamos todos temblando que Boca está en mitad de la tabla y que la tortuga empezó a moverse para que se enteren que todavía respira.
Contate otro.

EL ODIO Y LA ENVIDIA QUE LE TIENEN A ROMAN LO HACE CADA VEZ MAS IMPORTANTE
Si fuese así lo pedirían de Europa o de otro lugar y como verás eso, si alguna vez se dijo, fue un invento de los medios tristelmistas.
O lo llamarían de la Selección, pero él se creyó más importante que ella y así le fue.
Y eso de odiarlo y envidiarlo es un latiguillo bostero que vengo escuchando desde hace décadas: no se puede tener semejantes sentimientos hacia una persona que fracasó, que no tiene amigos y que tiene la cara que trajo de fábrica. Es contraproducente...

EMO dijo...

José...No creo que los lectores tengan tan poca capacidad cognitiva para no darse cuenta en caso de que alguien los quiera "hacer perder" como vos lo afirmas.

Hay una selección de datos periodísticos relacionados a un mismo hilo que es el contrato de Riquelme en Boca y la supuesta forma de jugar "gratis" por un "supesto amor a la camiseta". Los sucesos se enmarcan en el tiempo: Primero desde la actualidad donde Roman afirma que juega gratis, y después continúa un hilo temporal en donde comienza todo (desde el retorno de Riquelme del Villarreal, pasando por los números rojos que presentó Boca Juniors), para retornar nuevamente al presente donde Román intenta en un futuro que se le renueve el contrato por un año más. Si tanto te molesta que las fechas no sean tan cronológicas te recomiendo que no leas nada de Gabriel García Márquez o de Rodolfo Walsh.

Las fuentes están citadas y de pueden corroborar clickeando sobre los links. Tampoco "Minuto Uno" es la única fuente de información que cité. También esta la nota de Juan Pablo Varsky declarado oficialmente como neutro (ni a favor o en contra de Riquelme).
Lamentablemente no hubo ningún medio que se le haya ocurrido revisar minuciosamente el contrato de Riquelme con Boca para conocer "la verdad" acerca de ganancias que recibe Román de la institución, además de su sueldo "europeo".

Anónimo dijo...

Emo chupala!!!!!!!!!!!!! que sabes vos de futbol. FRACASADO!!!!

Calicrates dijo...

El taco que tiro Tristonio hay que tirarlo contra Velez en la Sudamericana o contra Defensor Sporting en la Libertadores. Contra Racing que va último lo tira Niembro y la clava al ángulo.

Anónimo dijo...

"Emo por cuanto vendes el orto?"

no todos ejercen tu profesión, Orly, sabelo.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

o te dejo traumado.

SOLO UN IMBECIL COMO VOS UTILIZA ESA FRASE, REPETIDA HASTA EL HARTARZGO EN TODOS LOS BLOGS EN LOS QUE TE HUMILLO Y DEJO EN EVIDENCIA.
SEGUI SUFRIENDO.
POR TRISTELMISTA.
POR FALTO DE BOLAS.
Y POR SIMIO.

Anónimo dijo...

http://pongalabasuraensulugar.freezelme.com.ar

Anónimo dijo...

SUFRI, SIMIO PELOTUDO Y MARICON, SUFRI!!!

Anónimo dijo...

Que golazo acaba de hacer el Burrito Rivero contra Chacarita. Todavía mejor que el de Putelme y el de Toranzo.

Anónimo dijo...

No es otro mas que el inefable Orlando el Simio de Chantilly. El famoso miembro de la "mejor banda de los 80", los "Coya's Brothers. Junto a su grupo de amigos, se vestian como los miembros de la serie "Fama" y se juntaban a pasar las horas y a bailar el paso mengoa, media vuleta y yenka!!!. Claro que despues de irse como ilegal a los Estados Unidos se olvido de los amigos y los dejo de lado. Un personaje absolutamente nefasto e inmundo que merece el repudio de todos.

Orly The Monkey dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

Tutuca salame, este blog no es de River, infante bobito. Si vas a poner links de videos poné algo coherente con el blog, como esto: http://www.youtube.com/watch?v=TeAR-XsZ2WM

Anónimo dijo...

Tutuca, la falopa te anulo la única neurona que te mantenía en pie. Tomatelas a algún blog de fronterizos de la ribera que ahí te van a dar cabida.

Anónimo dijo...

Para más datos sobre el infradotado en cuestión, ahora lo están dejando en ridículo en todos lados y su mecanismo de defensa es este: "No soy Orlando, lechon cara de mogolico. Me seguis porque te encanta que te metan por el orto."
Le dicen simio en un blog donde no lo conocen y se auto-deschava con su nombre sin que nadie lo haya mencionado nunca, y utiliza ese lenguaje de fronterizo que lo deja totalmente en evidencia de manera más que grotesca.
Pobrecito el monito con el orto sangrante...


AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA APLAUSOS

Nico dijo...

Tutuca, chupame la pija bostero trolo y comilon. Esto es un blog anti tristelme y no anti boca o river, claro que tu traductor español-guarani no lo debe captar. Porque seguro pensas que cualquiera que esta en contra de frioman es de River.

Nico dijo...

jaajajajajajaj ahora te haces llamar El Kapo mono maricon y falto de bolas? Da la cara cagon. Por mas nombrecitos boludos que uses sos tan facil y tan boludo que todos te descubren y te pasas el dia largando llamas por el orto.

Nico dijo...

Nadie esta discutiendo con vos, simio de sierra woods drive. No hay nada que discutir, sos un pelotudo a secas.

Anónimo dijo...

TRISTELME VAS A VER EL PARTIDO??????

TENES PLASMA O LE PEDIMOS UNO A CARUSO????

jjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

TRISTELME SOS UN DOLOR DE MUELAS O UN DOLOR DE HUEVOS????

LA CONCHA DE TU MADRE

Mc Donalds dijo...

Y los tristelmistas ¿por quién hinchan?

No se, pero que sufren, si sé.

"Y ME ENCANTA TODO ESO"

Anónimo dijo...

NADIE ODIA A TU NOVIO, SIMIO PELOTUDO.
¿NO SABES LO QUE SIGNIFICA EL TERMINO "DESPRECIO"?
¿PORQUE NO AGARRAS UN DICCIONARIO Y DE PASO ME AGARRAS ESTA?

Anónimo dijo...

Y los tristelmistas ¿por quién hinchan?

No se, pero que sufren, si sé.

"Y ME ENCANTA TODO ESO"

Anónimo dijo...

Tristelme andá a pedirle un plasma a Caruso pelotudoooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

No sufran tristelmistas, ya pasa, ya se retira y van a dejar de putearlo

Anónimo dijo...

NADIE ODIA A TU NOVIO, SIMIO PELOTUDO.
¿NO SABES LO QUE SIGNIFICA EL TERMINO "DESPRECIO"?
¿PORQUE NO AGARRAS UN DICCIONARIO Y DE PASO ME AGARRAS ESTA?

no le pidas que agarre un "mata burros" porque no sabe lo que es. A duras penas logra escribir con este blog , y sus comentarios estan basados en fundamentos de otras personas. El toma fragmentos de mensajes de otros blogs y los pega acá. Por eso Orlando el simio maricón de Chantilly, no tiene personalidad y no tiene verguenza propia. Ademas de otros calificativos, que ya se han empleado.

Anónimo dijo...

Si, ya sabía todo eso. Pero disfruto humillandolo de todas maneras y en todos lados, no porque sea algo difícil, sino porque se lo merece. Que tenga de ídolo a Tristelme es su problema, pero todo lo demás que hace acá y en otros lados es propio de un mal nacido y un cobarde.

Anónimo dijo...

QUE FENONENO (DE CIRCO) ES EL FIAMBRE. NO JUEGA Y HACE MERITOS MERITOS (¿¿¿???) Y ES MAS GRANDE PORQUE SE LO DESPRECIA CADA VEZ MAS (¿¿¿???).
Y BUENO...TIENE LOS FANS QUE SE MERECE...

Anónimo dijo...

"Goosfraba" es la palabra que supuestamente utilizan las madres esquimales para calmar a sus hijos. Si el Tristelmista pretende hacer un chiste con eso termina aceptando por fin que su novio es afeminado y de origen polar...

Anónimo dijo...

JAJAJA
APLAUSOS XD

Anónimo dijo...

"Goosfraba" es la palabra que supuestamente utilizan las madres esquimales para calmar a sus hijos. Si el Tristelmista pretende hacer un chiste con eso termina aceptando por fin que su novio es afeminado y de origen polar...


AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA APLAUSOS

ROMAN CALLA A SUS DETRACTORES CON FUTBOL

justamente esto es lo que le falta, ademas de huevos

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Si Orlando, todo lo que vos digas.
Vos solo te colgas de las bolas de Tony pero está todo bien...

Anónimo dijo...

Encima la madre es una prostituta sidosa y no sabe quien es su padre.

MIRA QUIEN HABLA! SABES DE DONDE SURGIO EL VIRUS DEL SIDA? CASUALMENTE DE LOS MONOS, TU ESPECIE!!!
Y ENCIMA TE ADOPTO UNA MONA PORQUE TE DEJARON TIRADO EN LA SELVA Y NO CONOCES A TU PADRE!
ESTAS CONTANDO TU PROPIA EXISTENCIA Y NI TE DAS POR ENTERADO, SIMIO PELOTUDO...

Anónimo dijo...

El mono homosexual y apátrida se está desangrando por el orto de la calentura que tiene. jajaja

El Kapo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

Ves a tony en todos lados simio enfermo y pelotudo. La verdad que lo tuyo es para un psiquiatra estilo Hannibal Lecter. Todos son tony para vos, estas muy mal. ¿Cual es Tony en todos los videos que robaste de YouTube, ya que todos los que aparecen son distintas personas?

El Kapo dijo...

Que lechon mas cagon, no tiene las bolas para dar la cara en su propio blog ya es el colmo. Con razon le afanaron Tristelme10.

El Kapo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

El Kapo dijo...

Anonimo pelotudo si no sos el lechon cagon de tony el problema no es con vos, asi que no te metas que nadie te llamo deja que el hijo de puta afronte las criticas e insultos. Porque si se animo a tener un blog asi debe bancarse las consecuencias de su estupidez.

Anónimo dijo...

COMO ERA LO DE "GOOSFRABA", SIMIO AMORFO?
EXPLICAMELO ASI ME RECAGO DE LA RISA JAJAJAJAJA
NO PEGAS UNA, PELOTUUUUUDDDDOOOOOOOO!!!

El Kapo dijo...

Gordo lechon no tenes bolas para enfrentar a nadie. Segui escondiendote pero algun momento te agarro y cagaste.

Anónimo dijo...

Simio ano-nimo chupa pijas no soy Tony y me importa un carajo lo que digas. Y no sos nadie para decirme lo que debo hacer. No existis forrito.

El Kapo dijo...

Seguro apareces despues haciendote el desentendido o borras los comentarios.

GORDO CAGOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

Anónimo dijo...

No existis forrito.

Y TE A PASAS CONTESTANDOLE, QUE BOLUDOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Simio ano-nimo chupa pijas no soy Tony y me importa un carajo lo que digas. Y no sos nadie para decirme lo que debo hacer. No existis forrito. Y seguí sufriendo y pensando que soy Tony.
Me encanta...

Anónimo dijo...

Segui escondiendote pero algun momento te agarro y cagaste.

NO SOY UN MICROFONO, MONO DE MIERDA.

Anónimo dijo...

COMO ERA LO DE "GOOSFRABA", SIMIO AFEMINADO?
DALE, EXPLICAMELO ASI ME RECAGO DE LA RISA COMO CUANDO VI TU FOTO DE TU EPOCA DE BAILARIN JAJAJAJAJA
PELOTUUUUUDDDDOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Si sos orlando sos al que le mete la pija tristelme, o sea la novia de un mutante asqueroso. Que decadente lo tuyo.

Anónimo dijo...

PASO MENGOA, MEDIA VUELTA Y YENKA!!!
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
FRACASADO Y MARICON COMO TU IDOLO!!!

Simio pelotudo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

No se de que mierda hablas, ni me interesa.

Y LE PONES UNA DIRECCION DE E-MAIL PORQUE NO TE INTERESA? JAJAJAJAJAJA
FRACASADO Y MARICON COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

Tony te dio de tu propia medicina multiplicada por 100 y te dejo chillando como loca, Mona Chita.

El Kapo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

Seguí viendo a Tony en todos lados, parásito de la selva. El no te registra y no te va a dar sexo.
Entendelo de una vez y anda a hacerte la paja con esos videos ridículos que tenés de "pruebas" jajaajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajaja

Nico dijo...

Simio estupido, Tony no esta aca no te das cuenta?. Estas enamorado de Tony que lo ves por todas partes? Como te vas a pelear si vivis en Sierra Woods Drive, Chantilly,Virginia??.

Anónimo dijo...

Simio, que mal que estas. Ya te sentis tan acorralado que no sabes para donde salir. Meterte en un pais de prestado contra un heroe de guerra....vos si que tenes punteria. Para todo sos asi? El pais que te toco: Bolivia! la cara que te toco, ni hablar. Elegis un idolo: Tristelme!!! Y ahora para buscarte un rival, un heroe de guerra en el pais donde vivis de prestado. Matate antes asi no sufris simio hediondo.

Anónimo dijo...

Me voy a reir hasta el día del juicio final.

DIFICIL REIR SIN DIENTES.

Anónimo dijo...

MONO MUGRIENTO, DAS TANTO ASCO COMO TRISTELME.

Anónimo dijo...

"DIFICIL REIR SIN DIENTES"

No soy hincha de Boca si te interesa saberlo.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Estabamos a 11 puntos,ahora a 6,mmmmmmmmmm

Si, pero con 10 equipos encima mmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Ahora cuentan los equipos,eso en mi barrio es cagazo,mmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

La misma diferencia de san lorenzo y la misma cantidad de equipos que cuando fuimos campeones,mmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Ahora cuentan los equipos,eso en mi barrio es cagazo,mmmmmmmmmmmmm

ESTO ES LO MAS PELOTUDO QUE LEI EN INTERNET DESDE QUE LO USO HACE 10 AÑOS.
¿ASI QUE LOS EQUIPOS NO CUENTAN?
¿Y A QUIENES TENES QUE SUPERAR PARA PODER SALIR CAMPEON, PELOTUDO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
A LOS QUE SON ASI EN MI BARRIO LE DEDICAN ESTA FRASE: http://i349.photobucket.com/albums/q377/piratamovil/pedazo-de-boludo.jpg

Anónimo dijo...

La misma diferencia de san lorenzo y la misma cantidad de equipos que cuando fuimos campeones,mmmmmmmmmmmm

PERO LA OTRA VEZ SE MURIO ALGUIEN Y UN AMIGO LE HIZO UN REGALO QUE PARA LO CUAL LLEVO A CABO TODO TIPO DE ROBOS A MANO ARMADA. UN PEQUEÑO DETALLE, SALVO QUE AGUILAR II FALLEZCA SUBITAMENTE Y SEA TAMBIEN AMIGO DEL FERRETERO REGALON.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjajajajajaaja
Parece que se te acabó la leche de la violada de hace poco, boli. Tomá un videito del Tricagonato 2006 para amenizar la espera a ver si nuestro amigo aparece: http://www.youtube.com/watch?v=3speXoMzjxo

Anónimo dijo...

Los de Boca son todos cagones como lo muestra el video. Un grupo de sus "valientes" con pinta de chorros y villeros se hacen los pistolas contra un tipo solo y que seguramente solo cometió el "pecado" de tener la camiseta de otro equipo. Y encima los energúmenos cantan algo de "que van siempre al frente" o parecido.
Lamentable y asqueroso como todo lo relacionado con ese club.

Anónimo dijo...

Solo son una banda de simios, igual que la mascota bufona de este blog.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 261   Más reciente› El más reciente»