20 sept 2009

WALLPAPER Nº 26

La breve presencia de Juan Martín Del Potro en el césped de la Bombonera fue la alegría de la jornada xeneize. La tarde, víspera de primavera, pintaba para fiesta pero después salió a la cancha Tristelme dando indicaciones a Gary Medel (expulsado) y Abbondanzieri (cazando mariposas) tapándose la boca para que no le lean los labios.

El equipo que, dicen, lidera Juan Friomán Tristelme, volvió a perder de local. (2-3 Godoy Cruz). No sólo Boca no logró vengar la goleada que el Tomba le propinara en Mendoza (1-4) sino que Friomán, con su presencia, logró sumar dos nuevos hitos en las estadísticas xeneizes:

1. La primera vez en la historia que Godoy Cruz gana en la Bombonera.
2. Godoy Cruz se constituye en el segundo equipo - el otro es San Lorenzo - con superioridad sobre Boca en enfrentamientos mano a mano.

Difícil a esta altura encontrar una explicación al planteo de Alfio Basile, el único entrenador que choca dos veces con la misma piedra.
Tristelme ya logró eyectarlo de la selección argentina pero el hombre insiste e insiste en poner en cancha un jugador que resta y no entrena como "armador" (?) del ataque.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Se va el Coco?

Jorge dijo...

Parece que basile renunció...esta vez, ¿quién será el que "no se hizo cargo"? ¡A quienes les "falta madurar"? ¿Estuvo Messi en el vestuario de Boca conspirando contra Basile? ¿quienes lo traicionaron? ¿Cáceres, Morel, que van al Mundial con un DT de verdad? ¿O Medel, por ser seleccionado de Bielsa?

Y mientrás tanto, tristelme increiblemente desea que Basile continue. ¿estan seguros que frioman quiere a Boca? Para mi, solo quiere su guita.

No te vayas frioman, QUE SE JODAN!!!

A MI ME ENCANTA....

Anónimo dijo...

Las viudas están como locas:
http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=72887

Anónimo dijo...

Menos mal que al mutante no lo puse en el GRAN DT

Anónimo dijo...

TRISTELME DESESPERADO

Tras la derrota, sin poder encontrarle la vuelta al equipo y cansado de las internas del club, Alfio Basile le presentó la renuncia al manager Carlos Bianchi, quien junto a Riquelme intenta convencerlo para que se quede. Bianchi se retiró del hotel a las 23.25 sin hacer declaraciones.

Anónimo dijo...

¿¿renuncio Basile?? no te vayas borracho !, tanto que te lo pedian los tristelmistas quedate. QUE SE JODAN!

Anónimo dijo...

"Si perdemos, marchamos...", dijo el Coco en la semana. Y Boca marchó en su propia casa contra Godoy Cruz. Dio vuelta el partido con un gol mal cobrado pero ni así pudo sostener el triunfo y Chávez le dio triunfo al visitante sobre el final: 3-2. Boca quedó a ocho de la punta en apenas cinco partidos.

Anónimo dijo...

"Venimo´ haciendo las cosa´mal hace bastante tiempo"

TRISTELME

Anónimo dijo...

Más o menos desde que te pusieron en primera hijo de puta.

Anónimo dijo...

"Tengo muy inflamado el tobillo".
Friomán, no te pongas hielo como los demás si querés desinflamarlo. En tu caso es contraproducente.

Anónimo dijo...

RAJEMOOOOOOOOOOOOOO

BASILE Y TRISTELME JUNTOS SON DINAMITAAAAAAAA

Anónimo dijo...

GUILLERMO X BASILE

Anónimo dijo...

Del Potro va bien de arriba y no arruga