28 sept 2009

El duo dinámico.


117 comentarios:

Anónimo dijo...

Inauguro con un eufórico: Tristelme andate a la concha de tu congelada madre!!!

Nico dijo...

Tristelme y Basile, no se vayan. QUe se JODAN.

Anónimo dijo...

Por favor si los argumentos para defender lo indefendible (o sea a Riquelme) escasean (o son practicamente inencontrables) no apelen al recurso bajo de insultar o desviar el conflicto hacia un Boca-River.

EMO
---------------------------------------------
Totalmente de acuerdo con Emo.
No hay que desviar.
Hablemos de la gran levantada y la espectacular mejoria en el juego de la seleccion desde que Riquelme no esta.
Emo,vos mismo lo anticipaste despues del partido con Francia.


Y EL MEJOR CHISTE QUE ESCUCHE EN AÑOS.
LES ACLARO QUE ES DE ALGUIEN QUE DICE QUE HAY QUE DEMOSTRAR EN EL MUNDIAL LO DEMAS NO SIRVE .


Méritos de Bielsa? Haber clasificado a los JJOO eliminando a Brasil ... Te acordas como quedo al Sub23 de Pekerman y Tristelme?????
Jorge

26 de septiembre de 2009 14:26


jajaja ESPECTACULAR.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Emo.
No hay que desviar.

HABLEMOS DE COMO LA RACHA DE DERROTAS Y PUSILANIMIDAD PROPICIADA POR TRISTELME Y BASILE SE MUDÓ DE LA SELECCION A BOCA.

DE COMO TRISTELME SIGUE INVENTANDO LESIONES PARA NO ENTRENAR.

DE LA LASTIMA QUE DA EN LA CANCHA.

DE QUE NO DEVUELVE UN MANGO DE LOS MILLONES DE EUROS QUE COBRO POR NO GANAR NADA.

DE LAS NOTAS QUE LE INVENTAN LOS PASQUINES.

Y DE LOS PELOTUDOS QUE SIGUEN DICIENDO QUE ES UN JUGADORE DE FUTBOL.

Anónimo dijo...

Hablemos de la gran levantada y la espectacular mejoria en el juego de la seleccion desde que Riquelme no esta.

HABLEMOS DE LA SELECCION, SI...PERO BASTA DE METER EN LA ORACION A TRISTELME. TRISTELME YA NO JUEGA NI JUGARA MAS EN NINGUNA SELECCION ARGENTINA, NO EXISTE MAS LA CELESTE Y BLANCA PARA EL (LA DESHONRO COMO NADIE), YA NO ES PARAMETRO DE NADA...A VER SI LO ENTIENDEN DE UNA BUENA VEZ.

Anónimo dijo...

Seleccion que es lo importante (decian)
Sin el ,6 jugados,4 perdidos.
1-6 con bolivia.
1ra vez con chile.
1ra vez con brasil de loca.
1ra vez 3 perdidos consecutivamente.
Estamos en el repechaje,pero no se preocupen ya empezo la mano para messi,masche y cia.
El arbitro que pusieron para ganarle a ¡¡peru!!! es el mas localista que pueda existir.
Vergonzoso,pero ustedes hablan de Boca y los que desviamos somos nosotros.
Si vos no sos de Boca,¿que te importa?.
Quien desvia ?

Anónimo dijo...

Sin el...bla, bla, bla
Quien desvia?

SIN EL NADA, TRISTELMISTA. HACE SILENZIO STAMPA.
HABLANDO DE LA SELECCION NO SE PUEDE SEGUIR MENCIONANDO A ALGUIEN QUE NO JUEGA NI SIQUIERA EN SU EQUIPO. SI SEGUIS PELOTUDEANDO VAMOS A TRAER A LA PALESTRA A TODOS LOS QUE YA NO ESTAN JUGANDO, INCLUSIVE A MARADONA. A VER SI ASI TE DEJAS DE MARICONEAR Y SOBARLE LA CHOTA AL MUTANTE QUE RENUNCIO COMO UN COBARDE...DOS VECES.

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre

Esférico Balón dijo...

Un desastre Román, como todo Boca

Anónimo dijo...

Como seguir a Friomán día a día si no juega nunca...solo la madre sabe donde está

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN APRENDE ALGO DE TU NOVIO ES PRECISAMENTE COMO SER UN INUTIL
---------------------------------------------
y vos aprendiste enseguida......

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN APRENDE ALGO DE TU NOVIO ES PRECISAMENTE COMO SER UN INUTIL
---------------------------------------------
y vos aprendiste enseguida......
---------------------------------------------
Jajaja
Mirá quién habla, un idiota útil

Anónimo dijo...

¿Como se puede ser que habiendo tantos grandes deportistas para idolatrar haya salames que idolatran a Tristelme?

Tony Blas dijo...

@ esferico: no es novedad.

Anónimo dijo...

SUFRI, SIMIO PELOTUDO, SUFRI!!!
TU NOVIO ES UN EX-JUGADOR Y LES SIGUE CHUPANDO LA SANGRE A TODOS LOS BOLUDOS COMO VOS.
FRACASADO Y MARICON COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

Como siempre, muy acertado en tus posts, Tony. Seguí adelante.

Jorge dijo...

"Seleccion que es lo importante (decian)
Sin el ,6 jugados,4 perdidos.
1-6 con bolivia.
1ra vez con chile.
1ra vez con brasil de loca.
1ra vez 3 perdidos consecutivamente.
Estamos en el repechaje,pero no se preocupen ya empezo la mano para messi,masche y cia.
El arbitro que pusieron para ganarle a ¡¡peru!!! es el mas localista que pueda existir."

Vamos anónimo, acepta...te pasamos a maradona como DT...o le tienes miedo a la B....

kiko dijo...

Que titulito el de esta nota, jajajajaja: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/09/28/futbollocal/02008081.html

Anónimo dijo...

Jorge peruano de mierda, cerra el orto y preocupate de Alianza Lima y tu seleccion que esta ultima, pedazo de pelotudo.

Anónimo dijo...

que racista que sos Orly , la verdad que me producis repulsión. El asco que te tengo es tan grande como el que me causa tu novio cuando gargajea el verde cesped, o cuando dio la nota al renunciar a la selección en dos ocasiones.

Anónimo dijo...

La casa de Cameron Street te entró completa en el orto, Orly?

Anónimo dijo...

La casa de Cameron Street te entró completa en el orto, Orly?

AJAJAJJAJAJAJAJ APLAUSOS

Larry de Clay dijo...

A Tristelme la hinchada lo sigue a muerte!!!

Si lo agarran lo matan!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TRISTELME DEVOLVE LA GUITA

EMO dijo...

Anónimo estoy cansado de explicarte lo mismo...

Hablemos de la selección ANTES de que llegara Riquelme a ella y de como logró la espectacular levantada y mejoría que se suponía que iba a traer su incorporación.

Una cosa es la incapacidad de Riquelme y otra totalmente distinta es la incapacidad de Maradona (muy parecida a la del Coco Basile) que también la puse en cuestión para esa misma época del amistoso de Francia. Por lo menos la selección logró sacarse una de encima.

Ahora contestame con toda sinceridad: ¿Qué el lo que puede aportarle este actual Riquelme a la Selección para que pueda clasificar para el próximo mundial (eliminatoria en donde Román fue protagonista en gran parte de lo disputado en este torneo)?

CD Virgen dijo...

Ya esta a la venta en todos los quioscos del pais el CD con las mejores jugadas de JRR en el 2009 (CD Virgen de alta calidad).

Anónimo dijo...

Lo edita el ÜLTIMO TRISTELMISTA?

Anónimo dijo...

MAS CARADURA IMPOSIBLE
"Este es un partido para no faltar...":
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/09/29/futbollocal/02008430.html

FELIZ DIA DEL INVENTOR, FIAMBRE PUSILANIME.
NADIE INVENTA LESIONES COMO VOS...

Anónimo dijo...

MAS CARADURA IMPOSIBLE
"Este es un partido para no faltar...":
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/09/29/futbollocal/02008430.html

FELIZ DIA DEL INVENTOR, FIAMBRE PUSILANIME.
NADIE INVENTA LESIONES COMO VOS...

¿porque tiene el tobillo inflamado?,¿estuvo pisando brazas de vuelta?

JULIAN DE BOCA dijo...

Me da orgullo ser tu hincha Riquelme, verte movido por el alma, cuando el cuerpo esta ausente.

Me moviliza ver que no renuncias por tu propio dolor, como lo haces si es ajeno, sacrificando tu sueño y volviendo, por el nuestro.....

Se traduce en amor verte dando todo, en esos momentos en que las genialidades no tienen precio, y que cada movimiento es digno de una ovación, como diciendo: comprendemos tu dolor.

Eso es tener corazón, sin tirarse al piso, en estos momentos en que todo te cuesta y estas para salir, pero tu amor propio te dice no.

Eso es tener webos, sin perder la galera y el bastón, los webos están en el que la tiene y no en el que la roba, están en vos, que creas estando destruido y del dolor inventas alegrías.

En estos momentos pones en práctica la razón de mi “amor incondicional” y lo que me enseño tu ejemplo, con vos aprendí a caerme y a volverme a parar, eso me quedo muy adentro.

Verte Riquelme me hace pensar, que el corazón y la mente están en un mismo lugar.....

Román en la cancha, es la evolución dentro de la evolución, del líder futbolístico antes de ser un conductor, de la figura global, de la extensión con credencial de dt.

La famosa frase tantas veces repetida en su vida “te doy libertad en la cancha” toma otro significado, como diciendo tenes el mando. Los días de entrenamientos es un referente, los días de partido es un “D.D.T” (diez director técnico)

Riquelme cobra más porque es el jugador más polifuncional, teniendo un solo puesto al mismo tiempo. De esos jugadores que son líderes completos, no solo ve el partido, lo lee y lo traduce a sus compañeros.

Simplemente quedaba corto decirle diez, se mecería que le invente algo entre 10 y Director Técnico. También no esta demás decirle “GPS INTELIGENTE” y esta demás decir que es el jugador más completo del Mundo, es como decir “¡que buenos pases che!”.

Riquelme es un verdadero DDT, es la evolución del diez.


ROMAN GRACIAS POR TU MAGIA!!!

Anónimo dijo...

JULIAN TE DA ORGULLO DE SER HINCHA DE UN FRACASADO ANTIPÁTICO, GUANACO APATRIDA?? MIRA VOS, ESTO REFUERZA LA TEORIA DE QUE LOS HINCHAS DE EL PELOTUDO Nº1 VIVEN CON INGENUIDAD LAS NOTAS PERIODISTAS QUE LE SUMINISTRA DIA A DIA EL DIARIO OLOR.

Anónimo dijo...

NO ES NINGUN JULIAN, ES EL SIMIO PELOTUDO DE CHANTILLY QUE TIENE DIFICULTADES PARA EXPRESARSE (SOLO SABE DECIR "¡MONO QUIERE BANANA!") Y ROBA POSTS DE OTRO LADO PARA HACERSE EL PELOTUDO ILUSTRADO, Y COMO SIEMPRE ENTRANDO CON UNA IDENTIDAD RIDICULA POR FALTO DE BOLAS: http://www.riquelmeultimo10.com.ar/2008/05/me-das-orgullo-romn.html

Anónimo dijo...

Y ACA ESTA EL RESTO: http://www.riquelmeultimo10.com.ar/2008/05/romn-la-evolucin-del-nmero-diez.html

ORLANDO DE CHANTILLY ES EL IMBECIL QUE AHORA SE LLAMA "JULIAN".
CADA VEZ MAS SIMIO.
CADA VEZ MAS PELOTUDO.
CADA VEZ MAS FRACASADO, IGUAL QUE SU IDOLO DE BARRO...E HIELO.

Anónimo dijo...

La casa de Cameron Street seguro te entró completa en el orto, Orly. Con lo que acabás de postear está claro que hasta las dos Torres Gemelas tienen lugar de sobra en tu ardiente orto sin fondo.

jose luis de beccar dijo...

NUEVA CANCION DE J.R.RIQUELME!!

RITMO DE "Ella me levanto- Daddy yankee"

fuiste al villarreaaal y te erraste un penal
no servis para jugaaar , eso lo dijo van gaal
siempre tocas para atras y al equipo retrasas
el muerto no va al mundiaal, se lo pidio su mama
ooooh la prensa te invento
ooooh el pecho se te enfrio

fuiste al villarreaaal y te erraste un penal
no servis para jugaaar , eso lo dijo van gaal
siempre tocas para atras y al equipo retrasas
el muerto no va al mundiaal, se lo pidio su mama
ooooh la prensa te invento
ooooh el pecho se te enfrio

jose luis de beccar dijo...

NUEVA CANCION DE J.R.RIQUELME!!

RITMO DE "Ella me levanto- Daddy yankee"

fuiste al villarreaaal y te erraste un penal
no servis para jugaaar , eso lo dijo van gaal
siempre tocas para atras y al equipo retrasas
el muerto no va al mundiaal, se lo pidio su mama
ooooh la prensa te invento
ooooh el pecho se te enfrio

fuiste al villarreaaal y te erraste un penal
no servis para jugaaar , eso lo dijo van gaal
siempre tocas para atras y al equipo retrasas
el muerto no va al mundiaal, se lo pidio su mama
ooooh la prensa te invento
ooooh el pecho se te enfrio

jose luis de beccar dijo...

NUEVA CANCION DE J.R.RIQUELME!!

RITMO DE "Ella me levanto- Daddy yankee"

fuiste al villarreaaal y te erraste un penal
no servis para jugaaar , eso lo dijo van gaal
siempre tocas para atras y al equipo retrasas
el muerto no va al mundiaal, se lo pidio su mama
ooooh la prensa te invento
ooooh el pecho se te enfrio

fuiste al villarreaaal y te erraste un penal
no servis para jugaaar , eso lo dijo van gaal
siempre tocas para atras y al equipo retrasas
el muerto no va al mundiaal, se lo pidio su mama
ooooh la prensa te invento
ooooh el pecho se te enfrio

Anónimo dijo...

tengo una duda aparte de la podonga: a riquelme lo parieron o metieron un molde con agua en el congelador?

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Me parece que la madre del triste no tiene porque sufrir insultos, yo creo que nadie es capaz de ensañerle a su hijo a hacer deshonrrosamente soberbio, asquerosamente pedante, inmundamente inoperante y sobre todo, nadie sería capaz de enseñarle a su hijo a hacer uun ladrón, a cobrarle fortunas a un club (con el argumento simil tomada de pelo del año gratis) para jugar solo el 50% de las veces... y al 50% del rendimiento también... Juan Friomán Tristelme es hoy por hoy, un ladrón y patrañero inmundo tanto como cualquier dirigente de algún club o cualquier politico que no hace mas que engañar a la gente para cuidar su billetera. Tristelme sos un insulto a lo que significa el fútbol para los argentinos!

Anónimo dijo...

Me parece que la madre del triste no tiene porque sufrir insultos, yo creo que nadie es capaz de ensañerle a su hijo a hacer deshonrrosamente soberbio, asquerosamente pedante, inmundamente inoperante y sobre todo, nadie sería capaz de enseñarle a su hijo a hacer uun ladrón, a cobrarle fortunas a un club (con el argumento simil tomada de pelo del año gratis) para jugar solo el 50% de las veces... y al 50% del rendimiento también... Juan Friomán Tristelme es hoy por hoy, un ladrón y patrañero inmundo tanto como cualquier dirigente de algún club o cualquier politico que no hace mas que engañar a la gente para cuidar su billetera. Tristelme sos un insulto a lo que significa el fútbol para los argentinos

OVACION DE PIE!! AJAJJA

Nico dijo...

jjajajajajaa fracasado como tu idolo, simio.

CIRO dijo...

Buenas noches a la hermandad
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Tristelme ya aburrís con tu "estoy lesionado pero quiero jugar".

Vos no estás lesionado...
SOS UNA LESIÓN

El Pincharata dijo...

¿Estoy equivocado o es casualidad que en estas eliminatorias estamos pagando los platos rotos que dejaron estos dos? Es la combinación perfecta...Whisky on the rocks.

Bocha dijo...

Hola, ¿me llamaban o me pareció?.
Soy Bocha, creador del blog "Abran-concha".
Me encantó el tuyo y sería un honor tenerlo entre mis enlaces.
Agregame a seguidores.

Anónimo dijo...

Bocha, no insistas mas, tu blog es una poronga

Anónimo dijo...

Whisky on the rocks.

GENIAL JUEGO DE PALABRA! APLAUSOS

Nico dijo...

Bocha, tu blog es una poronga mas grande que el desgarro anal de Frioman.

Anónimo dijo...

BOCHA AMARGO, APARECISTE PORQUE LE GANARON A LOS MUERTOS DE RASIN CLUB...JAJAJA
FRACASADO COMO TRISTELME!!!

kiko dijo...

"Román nos tiene acostumbrado a recuperaciones milagrosas" dijo el médico de Boca.
Milagrosas las pelotas...a lesiones inexplicables es a lo que tiene acostumbrada a la gilada.

Anónimo dijo...

Pero como te hace arder el ojete, tristelmista.
Seguí sufriendo.
Tu novio no va al Mundial...y se revuelca en el lodo de la decadencia.

Nico dijo...

Mono Quiere Banana!!

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

lo mejor del 2009 dijo...

Las mejores jugadas de Juan Roman del 2009 se pueden ver en

www.15palosXelmuerto.com.ar

Tony Blas dijo...

@ Emo: dicen que hablarle a las plantas es bueno (a veces).

oscar gomez dijo...

ROMAN FUE EL UNICO JUGADOR EN ESTOS ULTIMOS 10 AÑOS QUE LLEVO AL FUTBOL ARGENTINO A LO MAS ALTO

GRACIAS POR TUS AÑOS DE GLORIA EN BOCA
GRACIAS POR EL TOPO GIGGIO
GRACIAS POR EL CAÑITO A YEPES
GRACIAS POR LLEVAR A UN EKIPO DE MIERDA COMO EL VILLAREAL A UNA SEMI-FINAL DE CHAMPIONS
GRACIAS POR TU FUTBOL
GRACIAS POR TUS PASES
GRACIAS POR TU MAGIA
GRACIAS POR TU TALENTO
GRACIAS POR TU MANERA DE PENSAR DENTRO DE LA CANCHA
GRACIAS POR TU HUMILDAD

ROMAN ES UN DIRECTOR TECNICO DENTRO DE LA CANCHA
LA SELECCION LO NECESITA, ES UN JUGADOR INDISPENSABLE, COMO DIJO EL COCO ROMAN ES UNICO.
EN EL 2002 NO FUE AL MUNDIAL Y LA SELECCION SE VOLVIO EN PRIMERA RONDA, EN EL 2006 SE FUE SEMIFINALISTA DE LA CANCHA, CUANDO SALIO EL LA SELECCION QUEDO ELIMINADA CONTRA ALEMANIA
AHORA QUE NO ESTAS LA MULTITUD TE PIDE A GRITOS


Mascherano no tiene nada, y a todos se le caen los calzonsillos porque roba pelotas pero es incompleto, hablan de que Román no quita, pero Mascherano no pasa como JR, y Messi el gran idolo de los españoles no mete ni un tiro libre y no tiene la mitad del pase gol, Román no correra como autito chocador pero juega de primera, cuantos 6 a 0 mas queres para ver la realidad. Mascherano +10 es una expresion de deseo, y si Messi es el Messias porque tuvo que esperar que se fuera Román y Ronaldinho para que le den la 10?

Sigan asi, que ahora van a repartir cafe en la terminal estos muertos de la seleccion argentina, es asi Román hace como siete partidos que no esta y sigue siendo el maximo goleador....

No sabia que pisar una brasa llevaba tanto tiempo en recuperarse, segui mirando a Rial que por ahi enganchas a Fabbianni....

DARIO dijo...

una pregunta para osacar si es tan bueno como ustedes dicen que es, porque nadie queria comprarlo cuando estaba en el villareal sin jugar??? y todavia mas, porque se compro solamente a 11 millones de dolares? un jugador comprado por ese precio a los 28 años, jugando de numero 10, no puede estar entre los 100 mejores jugadores del mundo. Cualquier jugador titular de barcelona, real madrid, todos los equipos importantes de españa, inglaterra, italia, francia, etc valen mas que esto...
que alegria tengo de que se haya ido


El fútbol se volvió muy dinámico, y aunque digan que siempre tiene que haber alguien frio que pare la pelota, esto lo prefiero en un numero 5, que me asegure el primer pase, y no en el 10 , que en teoría, tiene que agilizar el juego y romper lineas encarando hacia adelante


Durante el mundial hubo un tipo que ralentizó el juego, que tocó siempre para los costados, para atrás. Un tipo al que hubo que armarle un equipo alrededor, que hubo que darle todos y cada uno de los balones, que no rindió. por eso lo sacaron

si es un DT dentro de la cancha, porque boca no le gano a velez en la sudamericana, porque perdieron 2 a 0 en tucuman con un equipo que viene del argentino A, porque en la libertadores pasada quedaron eliminados por un equipo mediocre???

desde que se fue macri y no compra titulos boca no el lo mismo, bianchi fue a dirigir a europa y lo echaron como un perro(quedo demostrado que nose nada de futbol), ahora que todos quieren que sea el tecnico de boca, el dice que no, claroo porque no esta macri
ahora quien va a comprar los titulos???


años de gloria en villarreal,nadie se acuerda de riquelme, lo unico que recuerdan es cuando se erro el penal

cuando decis roman gracias por tu magia, que magia estas hablando???
en los unicos partidos que hizo magia fue en la copa america 2007, en el mundial pasado y en las eliminatorias contra peru, paraguay, colombia y ecuador en los partidos que tenía que hacer algo.. se mando una del mago David Copperfield y desaparecio como los mejores.

y de que talento hablas???
el de abandonar dos veces con la seleccion argentina o el de finjir lesiones para no jugar o el de ramar puterio y armar conflictos con sus propios compañeros



que se puede decir de este iceberg,no sirve para nada,lo mas vendehumo que hay.tiene el record mundial de pases para atras en un solo partido. COntra Alemania en cuartos. Aguante Riquelme, que estamos orgullosos de tu record. Ahora ganale a Palermo el de penales errados asi vamos todos a festejar al obelisco.

que tipo mas pecho frio! por su culpa perdimos el mundial, gracias a dios se retiro de la seleccion, ahora se podria retirar de este mundo y pegarse un tiro, que favor nos haria!


ROMAN LOS QUE TE DEFIENDEN A VOS, NO ENTIENDEN NADA DE FUTBOL!!!

DARIO dijo...

#

una pregunta para osacar si es tan bueno como ustedes dicen que es, porque nadie queria comprarlo cuando estaba en el villareal sin jugar??? y todavia mas, porque se compro solamente a 11 millones de dolares? un jugador comprado por ese precio a los 28 años, jugando de numero 10, no puede estar entre los 100 mejores jugadores del mundo. Cualquier jugador titular de barcelona, real madrid, todos los equipos importantes de españa, inglaterra, italia, francia, etc valen mas que esto...
que alegria tengo de que se haya ido


El fútbol se volvió muy dinámico, y aunque digan que siempre tiene que haber alguien frio que pare la pelota, esto lo prefiero en un numero 5, que me asegure el primer pase, y no en el 10 , que en teoría, tiene que agilizar el juego y romper lineas encarando hacia adelante


Durante el mundial hubo un tipo que ralentizó el juego, que tocó siempre para los costados, para atrás. Un tipo al que hubo que armarle un equipo alrededor, que hubo que darle todos y cada uno de los balones, que no rindió. por eso lo sacaron

si es un DT dentro de la cancha, porque boca no le gano a velez en la sudamericana, porque perdieron 2 a 0 en tucuman con un equipo que viene del argentino A, porque en la libertadores pasada quedaron eliminados por un equipo mediocre???

desde que se fue macri y no compra titulos boca no el lo mismo, bianchi fue a dirigir a europa y lo echaron como un perro(quedo demostrado que nose nada de futbol), ahora que todos quieren que sea el tecnico de boca, el dice que no, claroo porque no esta macri
ahora quien va a comprar los titulos???


años de gloria en villarreal,nadie se acuerda de riquelme, lo unico que recuerdan es cuando se erro el penal

cuando decis roman gracias por tu magia, que magia estas hablando???
en los unicos partidos que hizo magia fue en la copa america 2007, en el mundial pasado y en las eliminatorias contra peru, paraguay, colombia y ecuador en los partidos que tenía que hacer algo.. se mando una del mago David Copperfield y desaparecio como los mejores.

y de que talento hablas???
el de abandonar dos veces con la seleccion argentina o el de finjir lesiones para no jugar o el de ramar puterio y armar conflictos con sus propios compañeros



que se puede decir de este iceberg,no sirve para nada,lo mas vendehumo que hay.tiene el record mundial de pases para atras en un solo partido. COntra Alemania en cuartos. Aguante Riquelme, que estamos orgullosos de tu record. Ahora ganale a Palermo el de penales errados asi vamos todos a festejar al obelisco.

que tipo mas pecho frio! por su culpa perdimos el mundial, gracias a dios se retiro de la seleccion, ahora se podria retirar de este mundo y pegarse un tiro, que favor nos haria!


ROMAN LOS QUE TE DEFIENDEN A VOS, NO ENTIENDEN NADA DE FUTBOL!!!

Anónimo dijo...

El tristelmismo no se da por vencido ni aun con Tristelme en cancha.

Lo parió! Qué boludos son!

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Si el drapie de mierda este dijo que Argentina golea a Perú estamos hasta las pelotas.

CALLATE TRISTELME DE MIERDA ¿QUIEN TE PREGUNTÓ UN RESULTADO IMBECIL?

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU HUMILDAD oscar gomez

¿LA MISMA HUMILDAD CON LA QUE DIJO QUE EL JUGABA GRATIS CUANDO NO ES CIERTO? O ESTAMOS HABLANDO DE LA SOBERBIA CON LA QUE RENUNCIO A LA SELECCIÓN DOS VECES PORQUE MARADONA NO QUERIA CUMPLIR CON LOS DESEOS DE ESTA VEDETTE MANDONA?

Anónimo dijo...

SIGO ESPERANDO QUE TRISTELME JUEGUE EL AÑO GRATIS QUE PROMETIÓ HACE TIEMPO

Anónimo dijo...

Tristelme ¿cuántos goles le va a hacer Argentina a Perú?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Que se te corte la luz a la hora del partido PIEDRA DE PUS.

Anónimo dijo...

AHORA QUE NO ESTAS LA MULTITUD TE PIDE A GRITOS

Solo la escoria humana lo pedirá, y quedate tranquilo: al Mundial no va...

Anónimo dijo...

TRISTELME Y BASILE
LOS UNE EL ESPANTO

Anónimo dijo...

orly sos la gata frola

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Tony Blas dijo...

Gracias por los mails Roberto. Muy atte.

Anónimo dijo...

La casa de Cameron Street no se te atoró en el orto, Orly?

Anónimo dijo...

Siempre es mas fácil pegarle a Friomán en las malas, pero día a día se vuelve más grande su decadencia y muchos periodistas alcahuetes suyos van a tener que comerse sus palabras. Friomán los calla en la cancha: anda como el orto, no entrena y simula lesiones para no jugar.
Reamente disfruto cada uno de tus post, Tony.

Tristelme la concha de tu madre!!!!

Anónimo dijo...

Así que ahora te enamoraste de un flogger cordobés, Orly? Ya te cansaste del peruano?
O solo querés celar a Tony porque no te da sexo?

Anónimo dijo...

JAJAJA
APLAUSOS XD

Anónimo dijo...

06/09/03 en Buenos Aires: Argentina 2 , Chile 2
09/09/03 en Caracas: Venezuela 0, Argentina 3

15/11/03 en Buenos Aires: Argentina 3 , Bolivia 0

19/11/03 en Barranquilla: Colombia 1 , Argentina 1

30/03/04 en Buenos Aires: Argentina 1 , Ecuador 0
02/06/04 en Belo Horizonte: Brasil 3 , Argentina 1
06/06/04 en Buenos Aires: Argentina 0, Paraguay 0
04/09/04 en Lima: Perú 1 , Argentina 3

BUENO EMO, ESTO ERA LO QUE PASABA AL MOMENTO QUE RENUNCIO,SI,RENUNCIO, QUE NO SE TE OLVIDE EL FRACASADO DE BIELSA.
Y PODRAS OBSERVAR QUE JUGANDO 1 PARTIDO MENOS DE LOS QUE JUGO ROMAN EN ESTAS ELIMINATORIAS Y REPETANDO LAS MISMAS LOCALIAS SACO 15 PUNTOS,ESTO ERA LO MAGESTUOSO ?
LA COPA AMERICA ? BASILE HIZO LO MISMO.
LOS JUEGOS ? NO JODAMOS,LA GANO BATISTA.
EN ESA ELIMINATORIA PEKERMAN HIZO 19 PUNTOS Y NO TUVO QUE PONER LA EXCUSA DE LA ALTURA,EL EX DT,ALGUN EX JUGADOR,LA CANCHA,EL CESPED ,LA HINCHADA ETC,ETC.
LO QUE PASO EN EL MUNDIAL 2002 NO HAY QUE OLVIDARLO NUNCA,AUNQUE ALGUNOS LO TOMEN COMO UN DETALLE.
Ahora contestame con toda sinceridad: ¿Qué el lo que puede aportarle este actual Riquelme a la Selección para que pueda clasificar para el próximo mundial (eliminatoria en donde Román fue protagonista en gran parte de lo disputado en este torneo)?
MIRA, LOGICA NO HAY,SI PARTIMOS DE LA BASE QUE EL MEJOR DE LA CHAMPION Y, DICEN,MEJOR DEL MUNDO (SIN SUDAMERICA),EL DELANTERO POR EL QUE EL CHELSEA OFERTA 50 PALOS,EL 5 QUE EL LIVERPOOL NO QUIERE LARGAR POR NADA SON UN DESASTRE ,TODO PUEDE PASAR.
LO QUE SE SACA POR CONCLUSION ES QUE SE DEMOSTRO TU EQUIVOCACION Y LA DE VARIOS DE ACA QUE DECIAN QUE EL MAL ERA RIQUELME .
SE EMPEORO.
-------------------------

Méritos de Bielsa? Haber clasificado a los JJOO eliminando a Brasil ... Te acordas como quedo al Sub23 de Pekerman y Tristelme?????


SI GIL,PERO CON BATISTA Y ROMAN LOS COGIMOS EN LOS MISMOS JUEGOS.
SE TE PASO ESTE DATO,PARECE.

Anónimo dijo...

Tristelme no hizo una goma en los Juegos Olímpicos, y se postuló para jugarlos con 30 años porque es un verdadero caradura, no tiene dignidad ni vergüenza

Anónimo dijo...

INSUA + MONZON + PALERMO = GOL DE ARGENTINA.

Te das cuenta que el problema es Tristelme?

Anónimo dijo...

INSUA X ME$$I
PALERMO X AGUERO
BOLATTI X MASCHERANO
SCHIAVI X DEMICHELI
Y ARGENTINA GANA

TE DAS CUENTA QUE EL PROBLEMA SON LOS PECHOS FRIOS ?

Anónimo dijo...

TE DAS CUENTA QUE EL PROBLEMA SON LOS PECHOS FRIOS?

SE DAN CUENTA QUE CLASE DE PELOTUDOS MIRA A LA SELECCION (POR ATRAS QUIEREN QUE PIERDA) Y DESPUES ENCIMA OPINAN?

Anónimo dijo...

SIMIO LA CONCHA DE SAMBITA

Anónimo dijo...

Roman no volvas, que se jodan!!!

Nico dijo...

Aimar X Tristelme
Milito X Tevez
Demichelis X Heinze
Lucho X Jonas

Romero
Zabaleta Demichelis Otamendi Insua
Lucho Masche Di Maria
Aimar
Messi Milito.

Con este equipo ganamos caminando, basta de bosteros pecho frios. Uruguay no es Ghana.

Nico dijo...

No hace falta anonimo, todos ya vimos la cara de ganador de Orly en su pagina de caza bobos.

Jorge dijo...

"SI GIL,PERO CON BATISTA Y ROMAN LOS COGIMOS EN LOS MISMOS JUEGOS.
SE TE PASO ESTE DATO,PARECE."

Pero en los otros juego nos cogimos a los tanos que luego llevaron 5 al Mundial que ganaron. En Pekín se gano con goles de Aguero, con penal a Aguero (pase de Messi) que tristelme tuvo que suplicar para no irse virgen...con 30 años!!!

Ahora contame como nos fue con tristelme y Pekerman para Sydney 2000? Porque yo te escucho repetir que Chile nos gano por primera vez en la historia hace poco...pero parece que a vos se te olvida decir que Chile ELIMINO a Argentina hace 9 años de unos de ir a unos juegos.....

"LO QUE SE SACA POR CONCLUSION ES QUE SE DEMOSTRO TU EQUIVOCACION Y LA DE VARIOS DE ACA QUE DECIAN QUE EL MAL ERA RIQUELME .
SE EMPEORO."

Y cómo no se va a emperorar si traen a Maradona! Hay que ser bien boludo para negarlo...creo que el 85% de los encuestados lo quieren fuera, no? por algo será...

Pero eso no tapa lo evidente: Yo vi el partido contra Perú en la cancha y era evidente que cuando NO se tenia la pelota, tristelme quedaba como el jugador MAS adelantado -algo que también hace en Boca- y cuando se recuperaba la bocha, jamás un pique al vacio..no, el segúía al trote, pegandose a una banda para recibir y esperar a descargar a los que luego de haber bajado, tenian que subir. El desgaste para los otros...y eso se vió contra Ecuador - primer empate de local con el supuesto lider- contra Paraguay (perdio una docena de pelotas infantiles y sacaron a Di Maria), en Bogota, dónde estuvieron las pisaditas que le hizo al Madrid para quemar tiempo? No se vió ninguna...


"EN ESA ELIMINATORIA PEKERMAN HIZO 19 PUNTOS Y NO TUVO QUE PONER LA EXCUSA DE LA ALTURA,EL EX DT,ALGUN EX JUGADOR,LA CANCHA,EL CESPED ,LA HINCHADA ETC,ETC."

Claro, Pekerman fue más técnico que Maradona:A Bolivia manda una selección alterna preparada exclusivamente para -recorda, SIN TRISTELME. Maradona, por el contrario, manda a los mismos titulares que se desgastaron goleando a Venezuela tres días antes.

Contra Ecuador, otro equipoa alterno (Zanetti de carrilero izq, Maxi de carrilero der., Leo Franco, con un atípico 3-5-1-1) Resultado: derrota 2-0. Se guardo los titulares para Brasil tres días después.

Son los hecho: Pekerman -un pobre tristelmista- tuvo mejor estrategia que Maradona para sacar los puntos...y eso ya es mucho decir.

Pero entiendo que el tristelmismo no repare en detalles. No les da el cerebro para analizar las sutilezas que convirtieron a su ídolo de hielo en un fracasado total...

Anónimo dijo...

APLAUSOS PARA JORGE

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Guau le ganamos a Ghana suplente, de acá a campeones del mundo no paramos

El Pincharata dijo...

SI GIL,PERO CON BATISTA Y ROMAN LOS COGIMOS EN LOS MISMOS JUEGOS.
SE TE PASO ESTE DATO,PARECE.
------------------------------------------------Eso es muy simple de explicar.¿Conoces la frase aramos dijo el mosquito? Tristelme solo fue participe porque rogo ir a los juegos olimpicos (por no decir peteo),no fue por mérito propio ni por su nivel.No se gano el oro por lo que hizo Tristelme. Dejense de joder y de endiosar a este pecho frio porque no fue desisivo ni mucho menos.Sería como adjudicar el mérito de Mexico 86 a lo hecho por el Checho Batista.

Anónimo dijo...

Palermo a la selección.

Y Tristelme lo ve en casa por la tele.

¡Qué momento Friomán!!!!!!!!!!!

Juan Roman Tristeleme dijo...

Etoy feli porque la seleccion volvio a gana contra una seleccion de categoria

Anónimo dijo...

SIMIO TROLO SOBAME LA GAROMPA

Anónimo dijo...

Dejense de joder y de endiosar a este pecho frio porque no fue desisivo ni mucho menos.Sería como adjudicar el mérito de Mexico 86 a lo hecho por el Checho Batista.

FUISTE UN POCO EXAGERADO. YO LO HUBIESE COMPARADO CON LA LABOR DE GARRE EN ESE MUNDIAL.

Anónimo dijo...

Carrizo

Zanetti
Demichelis
Otamendi
Monzón

Veron
Jonas
Mascherano
Aimar

Messi
Crespo

Anónimo dijo...

Romero

Zabaleta
Schiavi
Samuel
Papa

Belluschi
Razzotti
Ortigoza
Insua

Tevez
Palermo

Anónimo dijo...

pato
ibarra
burdisso
schavi
monzon
battaglia
insua
riquelme
datolo
tevez
palermo


con ese equipo somos campeones del mundo

EMO dijo...

MIRA, LOGICA NO HAY,SI PARTIMOS DE LA BASE QUE EL MEJOR DE LA CHAMPION Y, DICEN,MEJOR DEL MUNDO (SIN SUDAMERICA),EL DELANTERO POR EL QUE EL CHELSEA OFERTA 50 PALOS,EL 5 QUE EL LIVERPOOL NO QUIERE LARGAR POR NADA SON UN DESASTRE ,TODO PUEDE PASAR.
LO QUE SE SACA POR CONCLUSION ES QUE SE DEMOSTRO TU EQUIVOCACION Y LA DE VARIOS DE ACA QUE DECIAN QUE EL MAL ERA RIQUELME .
SE EMPEORO.
----

¿Esa es tu respuesta sincera acerca de qué le puede dar Riquelme a esta selección actual?
Terminaste hablando de las condiciones de Messi y Mascherano... ¿Y de Riquelme? ¿Cuales son sus supuestas mejores condiciones que superan a las del "nuevo 10" o las del 5 indiscutido de la argentina?

Segundo.. te recuerdo que Riquelme jugó más partidos en la selección que esa tanda de partídos fáciles que enumeraste en este proceso de eliminatorias. Román alcanzó a jugar durante las eliminatorias pasadas (cuando asumió Pekerman)... que por cierto recuerdo una tanda de partidos perdidos (como contra ecuador), jugó un Mundial de Futbol (el cual fue uno de los jugadores con peor nivel para ser caratulado como "supuesto crack y salvador de la selección"), jugó una copa américa (en donde el único partido difícil (la final) no pudo convertir ni un solo tiro libre.
También tengo que recordarte que si hablamos de Bielsa en eliminatorias es muy dificil aplicar el término fracasado. Recuerdo que para el 2002 la selección clasifico 1era y cómoda, y cuando asumió Pekerman en la edición siguiente, también gozaba de la comodidad de la clasificación. Ahhh y si miramos a Chile ahora parece que la cosa se repite. También recordá que el nivel de juego de equipo durante esos certámenes era impecable y daba gusto ver jugar a la selección a pesar de que habían periodistas que creían que no era bueno porque el DT simplemente no ofrecía notas exclusivas.

Por eso constantemente te repito que no te encierres en el margen TAN cerrado y resultadista como el que siempre nombrás. Además atribuís como mérito la ausencia de Riquelme, cuando este en "Presencia" del plantel hizo exactamente lo mismo que en su ausencia.

Tercero... ¿Porque insistir en un jugador que renunció DOS veces a la selección?

Pedro dijo...

Schiavi no es hombre de selección.

Heinze tampoco y menos después de camarillear como puta tristelmista.

Anónimo dijo...

Tristelmistas fracasados, tanto que rompen las pelotas con las intrascendentes pisaditas (en la mitad de la cancha) del pecho frío frente a Real Madrid en 2000...miren y aprendan como no ser un parásito congelador de juego como su ídolo: http://www.youtube.com/watch?v=TNHyGVyqXI0 (a partir de 1:37).

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Nico dijo...

Che Julian de Boca (AKA El simio comilon) no era que sin Frioman Forlan no seria nuevamente goleador?

http://www.marca.com/2009/10/01/futbol/equipos/atletico/1254423598.html

Anónimo dijo...

Con este equipo ganamos caminando, basta de bosteros pecho frios. Uruguay no es Ghana.
-----------------------------------------------
Vos no sos el boludo que pronostico los 2 goles de messi en la victoria contra brasil??



Ah,heinze no me caias bien.
Pero ojala cumplas lo que prometes.

Nico dijo...

Vos sos del grupo de Boludos que pronostico que el Villareal se caeria a pedazos, que Pelegrini y Bielsa fracasarian y muchas otras pelotudeces?.

Anónimo dijo...

jugó un Mundial de Futbol (el cual fue uno de los jugadores con peor nivel para ser caratulado como "supuesto crack y salvador de la selección"), jugó una copa américa (en donde el único partido difícil (la final) no pudo convertir ni un solo tiro libre.
--------
También tengo que recordarte que si hablamos de Bielsa en eliminatorias es muy dificil aplicar el término fracasado. Recuerdo que para el 2002 la selección clasifico 1era y cómoda, y cuando asumió Pekerman en la edición siguiente, también gozaba de la comodidad de la clasificación.

AY EMO,DE UNO HABLAS DEL MUNDIAL Y DEL OTRO DE LAS ELIMINATORIAS,TE CREES MUY VIVO POR IR POR EL CAMINO QUE MAS TE CONVIENE ?
LA COPA AMERICA, OBVIO QUE VAS HABLAR DEL ULTIMO PARTIDO SI EN LOS DEMAS NO PODES DECIR NADA.
LO DEL MUNDIAL YA SE HABLO,Y AUNQUE NO LES GUSTE ESTO FUE ASI,SALIO Y NOS EMPATARON Y EN ESTAS ELIMINATORIAS SE FUE Y NOS CAIMOS.
LLEGAMOS A 4TOS E INVICTOS,PARA ALGUNOS ESTO ESTUVO TAN PERO TAN LEJOS.......
AHORA HICIERON VARIOS CAMBIOS,PERO COMO ¿ NO ERA EL PROBLEMA DE LA SELECCION RIQUELME ?
AHORA ES OTRA CANCION,PUEDE PASAR CUALQUIER COSA.
PERO QUEDATE TRANQUILO EL OPERATIVO CLASIFICACION YA EMPEZO CON EL ARBITRO,QUE VERGUENZA.
CON RESPECTO A CHILE A PESAR DE NO SER UNA HAZAÑA (RECORDA QUE ENTRO EN 2 MUNDIALES NO HACE MUCHO) ES BUENO LO QUE ESTA HACIENDO.
EL MISMO MERITO QUE TIENE FALCIONI EN BANFIELD.
TECNICO DE EQUIPO CHICO QUE LE DICEN......


Segundo.. te recuerdo que Riquelme jugó más partidos en la selección que esa tanda de partídos fáciles que enumeraste en este proceso de eliminatorias
MIRA TE PONGO COMO EJEMPLO ESTOS PARTIDOS PORQUE LOS QUE SON COMO VOS Y PONEN EXCUSAS POR TODO ,DICEN QUE QUE SACAMOS POCOS PUNTOS EN ESTA 2DA RUEDA PORQUE SON PARTIDOS MAS DIFICILES.
AH,LA TANDA QUE ENUMERE SON LOS PARTIDOS QUE DIRIGIO BIELSA,NO LOS DE ROMAN,AUNQUE LA CANTIDAD DE PUNTOS ES CASI SIMILAR ENTRE EL GRAN BIELSA Y EL DESASTROSO RIQUELME.
OSEA A PARTIR DE AHORA PARA VOS ESTOS PARTIDOS PASARON A SER DIFICILICIMOS.

En Pekín se gano con goles de Aguero, con penal a Aguero (pase de Messi)
----------------------------------------
PERO ENTONCES QUE PASA AHORA ? EN ESTA 2DA RUEDA NO HUBO FOULS,NO HUBO PASES,QUE PASO ? SI HASTA NO LO SUPERARON EN GOLES CON 7 PARTIDOS DE VENTAJA Y ESO QUE SIGUEN JUGANDO LOS RESPONSABLES DE LOS GOLES DE ROMAN....

LO DEMAS SON EXCUSAS Y ESTADISTICAS CON LAS QUE VOS TE QUERES CONVENCER.
LO REAL ES QUE COJERCE A LOS BRASUCAS ES MUCHO MAS HERMOSO QUE LOS TANOS.

NO DISCUTAN CON BIELSA COMO BANDERA PORQUE VAN A PÈRDER EN TODO.
LO UNICO EXTRAORDINARIO QUE HIZO FUE QUEDAR ELIMINADO EN 1RA RONDA CON ARGENTINA.

Anónimo dijo...

No entiendo... "salió y perdimos" acaso tenía a 5 alemanes que solo se dedicaban a marcarlo y no lo largaban ni cuando Alemania atacaba? creo que la mentira tristelmista por excelencia ya caducó hace rato, o van a hacer como en los otros blogs chupaverga de la carreta que dicen que el lo frenaba a Odonkor(JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA)

Anónimo dijo...

Es insolito,los boludos que dicen "perdimos porque jugo el" se enojan cuando se dice que "el salio y nos empataron".
Cuando el salio estabamos ganando .
Cuando salio,nos empataron y luego nos eliminaron.
Asi fue,aunque les cague la critica....

Anónimo dijo...

No boludazo, estoy tratando de encontrarle coherencia a la frase, pero sería como pedirle a un chancho que ladre

Anónimo dijo...

Linda la página nueva en apoyo al fiambre. Ahora bien...trataba de incentivar a la gilada (o sea Orlando, Gonzalito, Chavo del Orto, Lima Vergas, etc.) para hacer una movida en la puerta de la AFA para llorar por el iceberg que renunció 2 veces y tuvieron menos éxito que el Betamax y el HD-DVD juntos. Parece que no fue ni el promotor de esa payasada...

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE BLOG!!! TONY SOS LO MAS!

PUTOS tristelmistas, bah, son mas ignorantes que putos porque nadie puede defender al FRACASADO de riquelme, al que dio lastima en europa y volvio como un perro, renuncio como una marica 2 veces a la seleccion y dio lastima en el mundial pecho frio.

NO PONGAN DE EXCUSA QUE LA SELECCION NO GANA SIN RIQUELME, PORQUE ESO ES CULPA DE OTRO BOSTERO, MARADONA. SIGUE INSISTIENDO CON HEINZE!! POR DIOS.... DA ASCO y pone a messi en un lugar que no rinde, es tan facil ponerlo en el mismo lugar que en el barcelona, pero no, el lo pone en otro lugar... puf....


F R I O M A N F R E E Z E L M E

puto cagon pecho frio no vuelvas nunca mas a la seleccion.

Jorge dijo...

"Cuando salio,nos empataron y luego nos eliminaron."

Nos empataron un minuto después de que salió Crespo, así que no hay relación causa-efecto en lo que los tristelmistas proponen.

Y si somos más detallistas, nos empataron porque el inefable Heinze quiso anticiparse a una jugada y un alemán peino la pelota, que justo fue a dar la posición que Heinze abandono y Klose se anticipo a un Sorin que ya estaba lesionado hacia rato...

Y recordemos que antes del empate se tuvo que quemar dos cambios: Abbondanzieri que salió a cortar mariposas y choca con Klose después que la pelota lo sobra (ósea, de idiota) y el de frioman que no hacia las pisaditas como vs. el Madrid, ni "manejaba los tiempos", ni "enfriaba el partido". Nunca tuvimos la pelota en ese segundo tiempo, y en el primero jamás hubo un mano a mano de Tevez o Crespo. Tristelme fue un fracaso total en ese partido...

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Hay olor a gallina resentida.

Anónimo dijo...

Hay olor a mono afeminado

Anónimo dijo...

Orly, la casa de Cameron Street te entró toda por el orto sin vaselina, no?

EMO dijo...

Anónimo incansable... estabamos hablado de eliminatorias por eso te nombré ese proceso, aunque claro que es más fácil hablar de Bielsa en Corea - Japón. También te recuerdo que n siempre Chile logra clasificar al Mundial.. la última vez lo habia logrado con Nelson Acosta en el 98 ¿11 años sin jugar un mundial te parece poco?. Y esta vez Bielsa lo esta logrando después de haber asumido en un momento en que este seleccionado chico estaba en un cabaret similar al que comenzó Riquelme en la selección y ahora tiene en Boca.

La diferencia es que en Alemania es cierto... se terminó invicto, en cuartos de final (algo totalmente distinto al sabor amargo en 1era ronda), y dejando uno de los mejores partidos del certamen como lo fue contra Servia y Montenegro. Sin embargo la imagen de Riquelme no fue la mísma. Imaginate que sus defensores pasaron de decir que era necesario en la selección porque era el "armador" que faltaba y que la iba a romper, a decir: "cuando lo sacaron contra alemania estabamos ganando (sin explicar el porqué pekerman había decidido sacarlo. Y finalmente él lo confirmo cuando decidió renunciar por 1era vez al no soportar las críticas por su pésimo nivel. Pero de Pases gol, de córners olímpicos, de caños en la mitad de la cancha, de goles de tiro libre, de goles de jugadas y de un sacrificio digno de verstir la 10... no vimos absolutamente nada.

Al parecer el único problema no era Riquelme.. también lo fueron la incapacidad de dirigir de Basile, la incapacidad de Dirigir de Maradona, y los malintencionados manejos de la AFA que permitieron que estos 3 protagonistas esten (o estuvieran) dentro de la selección.

Vos me acusas de evadir cuestiones o de desviar la contestación para el lado que me conviene... pero todavía no he escuchado la respuesta directa de lo que te pregunté... cosa que lo hago por tercera vez... ¿porqué será que te cuesta respoderla?:

¿Qué es lo que puede aportarle este actual Riquelme a la Selección para que pueda clasificar para el próximo mundial (eliminatoria en donde Román fue protagonista en gran parte de lo disputado en este torneo)?

Anónimo dijo...

Emo los potus no contestan.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Leo dijo...

Juan Román Riquelme es un jugador extraño. Adorado por los hinchas de Boca Jrs. en su propio país despierta amores y odios cuando se calza la celeste y blanca.

Ni que decir en España donde sus pasos no fueron del todo solventes. Tras un comienzo aceptable en el Barcelona, el mediocentro no pudo nunca llegar a consolidarse en el equipo catalán.

Fue transferido al Villarreal donde realizó una dupla mortífera con Diego Forlán. El equipo llegó a las semifinales de la Champions y todos pensaban que habría Riquelme para rato en el submarino amarillo. Sin embargo, su propio carácter y su relación con el entrenador Manuel Pellegrini terminaron por alejarle de la institución.

Cuando muchos le daban como acabado, volvió a Boca Jrs. y conquistó nuevamente a América.

Ahora, el presidente del Mallorca, Carlos González, pretende que el jugador regrese a España. Sabe que serán muy complicadas las negociaciones con el equipo argentino, pero a los 31 años, Riquelme es el hombre con el que sueña González.

El Mallorca quiere volver a estar en Europa, González desea ganarse a la afición y el tiempo dirá si Román se calza la “10? del Mallorca.