7 sept 2009

Argentina 1 Brasil 3





"Hace 4 o 5 años que la selección ha ido decayendo... una cosa era decir Zanetti, Ayala, Samuel y Sorín... en líneas generales todo se ha deteriorado..." (Víctor Hugo)

¿Coincide este inicio de deterioro con el inicio de gestión de Mr. Pekerman?


RELACIONADO: MEMORIAS CON BRASIL

319 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 319   Más reciente›   El más reciente»
Tony Blas dijo...

En cierto momento el sidebar lucía un widget que mostraba, tachados, los nombres de Tristelme, Basile, Abbondanzieri y Heinze.

Falta uno.

Anónimo dijo...

"LOS 11 DE MEMORIA DE DIEGO"...6 DE BOLIVIA, 2 DE ECUADOR Y 3 DE BRASIL...JAJAJAJAJAJAJA, NO SE PUEDE SER TAN HDP!!!!!

Anónimo dijo...

Pero no Tristelme!
cuack

Anónimo dijo...

Messi corre cuando la jugadita es de él.

Anónimo dijo...

Tristelme no corre salvo para mandar en cana a un hincha porque le pica que le digan algo feo.

Angel Cappa dijo...

"Tuvo mala suerte. Al principio recibió goles de pelota parada y después lo venció la ansiedad, la necesidad de ganarle a Brasil"

"Messi no tuvo el rendimiento que tiene en el Barcelona y Tevez no tuvo el que tiene ahora en el Manchester City"

"la Argentina juega así porque no tiene tiempo de entrenar. Es muy difícil jugar sin entrenar y tener un funcionamiento colectivo adecuado".

"Brasil fue muy mezquino, jugó como un equipo de chico, pero con jugadores grandes"

"me llama la atención que jueguen como si fueran Venezuela o menos, tipo Bolivia".

CAPPA DIXIT

Anónimo dijo...

Tiene razón Cappa: Brasil jugó al fútbol miserable que históricamente practicaron los italianos, pero Argentina jugó como lo viene River: sin referencia alguna en el área rival, con una defensa que es un flan y con un DT enrulado que parece no haber terminado el curso para poder dirigir.

Anónimo dijo...

Pero por lo menos sacó a Abbondanzieri y Tristelme.

EMO dijo...

Anónimo... antes ANTES de Riquelme el nivel de la selección era muy bueno... un proceso de decadencia no se puede dar en solo 6 partidos.

Esteban dL dijo...

si estaba tristelme... no corriamos un carajo, solo gargajos en el césped de parte del pecoso color mierda boliguayo (esperemos que no hinche por su patria verdadera el hijo de puta este)

Anónimo dijo...

MESSI: Gana 28,6 millones de euros al año y no pudo hacerle un gol a un arquero boliviano. Genial la contra que inició para el 3-1.

Siiiiiiiii.... contra Bolivia también el 1-3 fue producto de una contra consecuencia de una boludes de Me$$i!

Anónimo dijo...

Aprendió de Friomán, Tristelmista. Lástima que no se fue (o lo echaron?) de la Selección mucho antes...

Anónimo dijo...

Estás hecha una loca, Ezequiel Adrián.
¿No te habías despedido hasta el Mundial? ¿O sos como tu ídolo...no tenés palabra?

Anónimo dijo...

MESSI: Gana 28,6 millones de euros al año y no pudo hacerle un gol a un arquero boliviano.

PERO SE LO HIZO A UN ARQUERO DE UN EQUIPO INGLES EN UNA FINAL DE EUROPA Y DE CABEZA, SIENDO TAN CHIQUITO.
TU NOVIO NO TUVO HUEVOS PARA HACERLO CON UN ARQUERO DE UN EQUIPO INGLES EN UNA SEMIFINAL...NI SIQUIERA DE PENAL, SIENDO TAN GRANDE (ES LO QUE USTEDES DICEN...NO YO).

Anónimo dijo...

A las pruebas me remito:

http://www.youtube.com/watch?v=i1aHbz4lnCg

http://www.youtube.com/watch?v=dizgbtEVosM

Anónimo dijo...

Romero

Zanetti Dominguez Heinze Papa

Veron Mascherano Gago Datolo

Messi Aguero

Este seria el equipo para el miercoles.

Anónimo dijo...

Un mamarracho: un arquerito debutante, todavía con el muerto de Heinze, con el flogger de Agüero y sin nadie que moleste en el área rival...esto es joda.

Anónimo dijo...

Yo creo coincidir en varios aspectos con Victor Hugo.

En cuanto a la calidad de los jugadores, no caben dudas que es cierto que se decayo en el nivel.

Vamos por lineas: Ninguno de estos arqueros tiene el nivel que tenian ni Burgos ni Bonano. El nivel de aquellos era muy superior. El mas flojito de todos era Cavallero. Pero Burgos en el Atletico y Bonanno en el Barcelona se destacaban.

La defensa es como dice VH. Pero mas aun, cuando uno ve que el cambio es permanente. Uno podia decir la defensa de memoria. Ahora no se sabe quien va a jugar y lo peor: No tenemos laterales de nivel internacional. Papa es bueno, pero no esta a un nivel superior. Tenemos todos centrales: Burdisso, Heinze, Coloccini, Samuel, Otamendi, Demichelis, Dominguez, etc etc.
En aquellos años el suplente de Zanetti era Vivas y el de Sorin, Placente. Hoy no se quienes pueden ser suplentes de Zanetti y Papa.

En el medio campo teniamos jugadores como el mejor Veron, Simeone, un tractor de ida y vuelta como el Killy, Almeyda que se comia la cancha, Cambiasso, Aimar, Gallardo y si queres sumale al mejor Riquelme del año que elijas. Y de suplentes tenias tambien en abundancia jugadores que para ser suplentes estaban mas que bien (Astrada, Solari, Gustavo Lopez, Escudero, Lucho Gonzalez, Dalessandro).

Y adelante esta lo mas destacable. Vos tenias al Piojo Lopez, Crespo, Ortega, Saviola, Cannigia en sus ultimos tiempos y sobre todos Gabriel Batistuta, que hacia temblar a los rivales antes de cualquier partido. Incluso tenias a Cruz que aunque nunca rindio, en Italia se cansaba de hacer goles.

Hoy, en cambio, no tenemos un arquero solido, no sabemos cual es la defensa, tenemos un 5 de primer nivel pero que no tiene nadie que lo acompañe porque Veron ya esta medio de vuelta, Gago es bueno pero no mas que el mejor Cambiasso y por izquierda ni Jonas ni Datolo parecen ser los dueños del puesto que fue tanto tiempo del Killy.

Y adelante ya vemos como estamos.

La solucion, con un tecnico de verdad, no con Maradona, seria la de armar de atras para adelante y si Messi es como dicen el mejor del mundo, armar un equipo alrededor de el. Si se hizo eso con Riquelme que no era ni el mejor de España, como no hacerlo con un jugador como Messi. Pero es una decision que tiene que tomar un tecnico de verdad y jugarsela. Sino, que no digan mas que es el mejor del mundo, ni digan que es Mascherano Messi y 10 mas. Porque Tevez no sale nunca, Aguero sigue, Heinze tambien, Zanetti mas. Es verso entonces. Son todos esos, mas 5.

Nunca un equipo salio campeon con una defensa irregular (y a defensa le agrego el arquero). Siempre los campeones han tenido una defensa y un arco solidos. Mas alla de si tienen habilidosos o goleadores adelante. Sin una defensa solida, nadie llega a nada. Puede haber una racha, pero nada mas. Y Argentina carece de eso. Por mas que Messi sea el mejor y se gambetee a todos, si la pierde como el otro dia no puede ser que la defensa sea tan flan para comerse ese pase a las espaldas que tiro Kaka. Con una defensa como la gente eso no pasa, por mas que Messi pierda la pelota, o que Tevez se erre un gol.

Anónimo dijo...

Tristelme nunca aportó nada a la selección. No lo mezcles entre grandisimos jugadores que vistieron la albiceleste.

Pekerman + Basile = EPOPCA NEGRA DE LA SELECCION ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Necesitamos un aruqero yaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Volvé Bielsa!

Anónimo dijo...

Esteban: tipos como vos hacen que muchos argentinos, los que pensamos que el hombre de cualquier parte vale lo mismo, disfrutemos cuando Bolivia nos mete 6. O cuando Paraguay, como va a suceder mañana, nos vacune.
Prepará el orto.

Anónimo dijo...

Anónimo, tipos como vos que señalan desde el anonimato son los que nos hundieron en la dictadura y hoy serviles de multinacionales corruptas.

Tipos como vos son los verdaderamente despreciables, dragoneantes de colimba, encargados de gueto en Varsovia, alcahuetes y forros... siempre anónimos y señalantes.

Anónimo dijo...

Si deseas que gane Paraguay es porque sos botón y forro.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Al anónimo del post largo:
Estoy de acuerdo en unas cuántas cosas que decís en tu mensaje, pero la insistencia de armar un equipo alrededor de Messi... ¿No se entiende que Messi es un DELANTERO?
Messi es un atacante neto que, con el tiempo y según vaya perdiendo velocidad, podrá reciclarse como enganche, porque tiene muy buen pase corto.
Puede ahora mismo jugar de eso, incluso, si le dan tiempo a adaptarse, aunque con la falta de gol que hay sería un desperdicio. Pero un armador es otra cosa.
Armar un equipo alrededor de Riquelme, se puede comparar con armar un equipo alrededor de Verón.
Un organizador decide desde atrás por dónde llevar la jugada. Me remonto en el tiempo: era Mastromauro en Nueva Chicago y después en Platense. Era Villa en Quilmes y después en Atlético Tucumán, compartiendo esa función con Ardiles en el '78. Era Maradona en la selección de Menotti del '82 y después en las de Bilardo. Era Madurga en Boca del 68-72, Alonso en River de los 70-80, Veglio en el Boca de Lorenzo...

Messi, en cambio, fabrica o decide la jugada en los últimos metros.
Una cosa es darle el armado de la jugada final (cosa que tampoco se ha hecho, puesto que no se ve entendimiento ninguno ni con Tévez ni con Agüero, ni con Militto...), pero cómo y dónde se le hace llegar la pelota a Messi, es algo que también hay que resolverlo.
Decir que se arma un equipo alrededor de Messi no explica nada de éso. De la falta de juego, de los ataques repetidamente por el medio, de que Messi recibe rodeado de rivales, de que no se mueve la pelota para encontrar huecos, de que no se sabe para qué están las bandas... y un amplísimo etc.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo:

"Anónimo, tipos como vos que señalan desde el anonimato son los que nos hundieron en la dictadura y hoy serviles de multinacionales corruptas."

"Tipos como vos son los verdaderamente despreciables, dragoneantes de colimba, encargados de gueto en Varsovia, alcahuetes y forros... siempre anónimos y señalantes."

----------------------------------------------

Tu claridad política me deja perplejo. La dictadura nos vino de Bolivia y Paraguay, parece. Las multinacionales corruptas son de capital paraguayo y boliviano, parece.
Mirá vos. Con gente tan ilustrada como vos, siempre se aprende algo nuevo.
¡Gracias por iluminarme, sabio!

Anónimo dijo...

SShhhhhhhhhhh... andá a ganarle a Ñuls y dejá el fútbol grande para los grandes.

1-3-1-3-1-3-1-3-1-3-1-3-1-3-1-3-1-3-1-3-1-3-1-3

¡Grandísimo este fútbol, che!
Goleamos a Venezuela y le ganamos a Colombia en casa y sólo perdimos (fuera) con potencias mundiales: Bolivia (6-1, pero ésos son detallitos), con Ecuador y con Chile. Y en casa, pero con Brasil, que eso ya es fútbol grandísimo.
¡Ganale a Bolivia!

El Colo dijo...

Soy el del post largo. No es imposible armar un equipo alrededor de Messi. Que sea delantero no quita que vos lo puedas hacer. Como explique, primero hay que tener una defensa y un arquero. Eso es fundamental para armar un equipo alrededor de quien sea. Vos podes armar un equipo alrededor de un 9 de area como Palermo, poniendo un win y volantes que lleguen por afuera para tirar centros. No siempre el equipo se arma alrededor del armador. Un armador puede jugar en funcion de un delantero. A eso me refiero cuando digo de armar el equipo alrededor de Messi. Quienes le sirven como volantes? Le sirve Maxi Rodriguez o no? Le sirve Datolo o Jonas? Necesita 2 armadores como Veron e Insua (no digo estos dos sino este tipo de jugadores). Le sirve Tevez y Aguero o necesita un 9 referente? Quizas estamos poniendo todo para nada. A lo mejor necesitamos un lungo en el area, o un Sand o Milito o Denis, un 9 goleador y Messi. Nada mas. No necesitamos tanto delantero al pedo. Y Quizas necesitamos un medio campo mas combativo pero con dominio del balon. A lo mejor rinde mas un volante como Zabaleta (otra vez digo un nombre cualquiera, no digo que sea necesariamente el) y Gago y Mascherano como venian jugando que lo estaban haciendo bien, hasta que al tecnico se le ocurrio que Gago juegue en Ecuador por la derecha.
Insisto: Si no tenemos laterales como la gente, porque no probar con 3 centrales, 5 volantes y 2 delanteros. Por ejemplo:

Carrizo

Burdisso Demichelis Otamendi (o Coloccini, Fazio, etc).

Zabaleta Mascherano Gago Jonas

un enganche (Insua, De Federico, Pastore, Blanco, Veron.)

Messi y un 9 (Milito, Sand, Denis, etc.)

Asi tenes hasta un equipo suplente porque centrales nos sobran, en el medio tenes como reemplazos a Maxi Rodriguez, Banega, Datolo, si queres Battaglia (que para mi en la Seleccion no rindio), si queres Zanetti. Podes tener en cuenta a Lucho Gonzalez. Incluso Higuain puede jugar en ese puesto de enganche o delantero.

Y arriba ademas de Higuain, tenes a Licha Lopez, Lavezzi, Tevez, Aguero.

Me parece que el problema es tactico puramente. Es querer mezclar todo. A veces no se puede y tenes que armar otra cosa con lo que tenes. Y me parece que en esto esta fallando el tecnico. En el armado de la estrategia como equipo. No es tanto si Messi si o Messi no, si Veron es viejo o si Tevez no la mete. Me parece que se equivoca en el armado general. Me parece que con ese esquema de 3 defensores (con los laterales volantes marcas con 5 cuando necesitas) tendria mas cantidad de jugadores disponibles por puesto.

Antes que puteen, dije los nombres que me vinieron a la memoria en el momento. No digo que tienen que ser esos si o si. Me refiero mas al armado tactico.

Anónimo dijo...

Si no ponés en el equipo al maricón pelotudo que renunció dos veces nadie te va a putear...

Anónimo dijo...

Te repito: explicar cómo acabar la jugada no explica nada de cómo se va a arrancar el juego. Si armás el equipo en función de un 9 de área y lo llenás de centros de "wines" o carrileros o volantes lateralizados, tenés que saber cómo se alimenta a esos centradores, si vas a tirarles pelotazos, llegar tocando o ambas cosas, por ejemplo. Si vas a jugar a la contra o con posesión de pelota, por ejemplo.
Se dice (ver el comentario de Ángel Cappa) que "Argentina juega así porque no tiene tiempo de entrenar". Pero sobre que el tiempo es poco, se juegan los partidos de local al ataque y los de visitante a la contra. Y con cambios permanentes de alineación.
Así que no se entiende ninguna de las maneras de jugar. Y no se juega a nada.
No se pueden elegir jugadores si no sabés a qué querés jugar.
Coincido en que se puede jugar sin armador. El Barça a menudo no depende de un armador, sino que casi cualquiera es capaz de arrancar y decidir la jugada. Como se puede jugar con dos armadores, también.
Pero, ¿tenés jugadores en la Argentina para eso? En el Barça te arma la jugada desde atrás Piqué, Touré, Dani Alves, y hasta Puyol y, por supuesto, Xavi e Iniesta y hasta Henry y Messi pueden hacerlo si han retrocedido.
¿Podés confiar en que Heinze te saque una bola limpia y determine una jugada eficaz, o Domínguez u Otamendi?
Los brasileños se limitaron a marcar escalonados a Messi y controlar a Verón y dejaron que la tuviera Masche, sin inquietarse, y así nos fue.

Lo que digo sobre Messi es: ¿qué sería jugar para Messi o alrededor de Messi? ¿Ponerle dos enganches, como tiene en el Barcelona y dos delanteros grandotes y técnicos, como son Henry y Etóo (ahora Ibrahimovic)?
¿De dónde sacás todo eso que tiene el Barça que es donde Messi se hace la fiesta?

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1171744

JULIAN DE BOCA dijo...

Messi demostro nuevamente que le pesa la 10 de la Seleccion, no tuvo juego y mucho menos actitud. El abanderado de DAM rumbo a Sudafrica dejo muy mal parada a la Argentina. Con Diego(duro), Me$$i (apichonado) Y sin ROMAN...

NO SABEN LO QUE ESPERE ESTE DIA, TODOS LOS PUTOS ANTI-ROMAN
LO ESTAN PIDIENDO, Y REZANDO QUE VUELVA, HASTA QUE NO SE VALLA
EL DT QUE TENEMOS NO TIENE QUE VOLVER, IMAGINENSE SI ESTUVIESE
ROMAN Y HUBIESEMOS PERDIDO COMO LE ESTARIAN DANDO HOY, POBRE ROMAN
QUE DIFICIL ES SER EN ARGENTINA UN MOUNSTRUO COMO EL, DEJALOS
QUE DE RODILLAS VAN A TENER QUE IR A BUSCARTE GENIO!!

CON RIQUELME EN CANCHA ESTABAMOS EN LA SEMIFINAL EN ALEMANIA 2006.



NUNCA SE OLVIDEN DE ESO.

¿Llegamos al Mundial?

Anónimo dijo...

"Anónimo, tipos como vos que señalan desde el anonimato son los que nos hundieron en la dictadura y hoy serviles de multinacionales corruptas."

"Tipos como vos son los verdaderamente despreciables, dragoneantes de colimba, encargados de gueto en Varsovia, alcahuetes y forros... siempre anónimos y señalantes."

----------------------------------------------

Tu claridad política me deja perplejo. La dictadura nos vino de Bolivia y Paraguay, parece. Las multinacionales corruptas son de capital paraguayo y boliviano, parece.
Mirá vos. Con gente tan ilustrada como vos, siempre se aprende algo nuevo.
¡Gracias por iluminarme, sabio!


MIRA QUE ADEMAS DE BURRO SOS PELOTUDO EH!!!
TRATA DE LEER EL MENSAJE Y DE HACER UN EJERCICIO DE INTERPRETACION PORQUE NO PIENSO EXPLICARTELO.

SE VE QUE NO LO ENTENDISTE Y ESO CIERRA EL TIPO DE GENTE COMO VOS, MENTE CORTA Y MEMORIA DE MOSCA, QUE ES BOLUBLE, PREJUICIOSA Y VENDIDA Y PROPICIA QUE ARGENTINA ESTE COMO ESTE.

TRISTELME LA RECONCHA DE TU VIEJA PUTA.

El Colo dijo...

Claro que no se puede pretender que Messi este rodeado como en el Barcelona. Tevez cuando estaba en el MU tenia a Rooney, Cristiano Ronaldo, Scholes, Giggs. El mismo Diego Milito tiene al lado a Eto'o o a Quaresma. No se trata de comparar quien juega en el club y quien juega en la Seleccion, se trata de pensar una tactica y respetarla. Si le van a poner jugadores a Messi que le lleven la pelota hasta 3/4 y que se muestren como descarga o si el arrastra la marca pueden definir la jugada ellos, creo que a Argentina no le faltan. No los voy a comparar con Xavi o Iniesta, pero esta claro que el Barcelona o el Real Madrid juntan los mejores de varios paises. En la Seleccion Española, Iniesta no lo tiene a Messi. Y sin embargo es Iniesta.
Cuando se armo el equipo en base a Riquelme, no se trato tanto de nombres en funcion al juego, sino a lo que pasaba afuera de la cancha. Pero la tactica si se armo alrededor de el. Era la aduana, si no pasaba la pelota por el no valia, no salia nunca, no se cambiaba de esquema.
Los nombres que quedaron afuera no fueron por cuestiones tacticas, fue por problemas de protagonismo con el. Pekerman se la jugo y esa fue su decision, asi como Gallardo fue el hombre de Passarella o el mismo preferia a Crespo por sobre Batistuta.

Jugar de una manera de local y de otra de visitante no esta mal. El River campeon de la Libertadores con Ramon Diaz jugaba con Sorin de 3 de local y con Sorin de volante por izquierda como visitante, en lugar de Berti. Y mal no le fue.

Hubieron un monton de equipos que basaron su tactica en tirarle la pelota a un grandote en el area, no va a ser la novedad. Y respecto a como llegar, no creo que exista una sola manera. Un equipo como Argentina tiene que tener variedad. El Estudiantes campeon de la copa llegaba por abajo y tambien por un pelotazo de Veron. No tenia una sola forma de llegar. Mil veces el Boca de Bianchi llegaba por abajo con triangulaciones de Riquelme, Guillermo e Ibarra subiendo por su lateral y otras era un pelotazo para Palermo.

Aca creo que el problema es el principal. No se tiene un entrenador que sepa lo que es el trabajo tactico. Muchas banderas, videos motivadores, palabras de aliento. Pero trabajo tactico cero.
Despues, hay jugadores que no estan teniendo una actuacion en la Seleccion, acorde con lo que se espera de ellos. Otros directamente no tienen nivel para estar en una Seleccion. Y para cerrar, hay jugadores que estan afuera y deberian al menos tener una chance (como Higuain).

Si no se empieza por el principio, es muy dificil, por mas que Messi juegue como en el Barcelona. Porque vamos a hacer 3 goles y nos van a hacer 5.

Nico dijo...

NO SABEN LO QUE ESPERE ESTE DIA, TODOS LOS PUTOS ANTI-ROMAN
LO ESTAN PIDIENDO, Y REZANDO QUE VUELVA, HASTA QUE NO SE VALLA
EL DT QUE TENEMOS NO TIENE QUE VOLVER, IMAGINENSE SI ESTUVIESE
ROMAN Y HUBIESEMOS PERDIDO COMO LE ESTARIAN DANDO HOY, POBRE ROMAN
QUE DIFICIL ES SER EN ARGENTINA UN MOUNSTRUO COMO EL, DEJALOS
QUE DE RODILLAS VAN A TENER QUE IR A BUSCARTE GENIO!!

CON RIQUELME EN CANCHA ESTABAMOS EN LA SEMIFINAL EN ALEMANIA 2006
----------------------------------------------
Nadie lo pide al guanaco oriundo de la Antartida tristelmista, segui sufriendo. Con Frioman estabamos ganando a Alemania jugando con 10, porque el pusilanime estaba parado y sin tocar una pelota. Llamate a silencio y no hagas mas el ridiculo.

Anónimo dijo...

"Aca creo que el problema es el principal. No se tiene un entrenador que sepa lo que es el trabajo tactico. Muchas banderas, videos motivadores, palabras de aliento. Pero trabajo tactico cero.
Despues, hay jugadores que no estan teniendo una actuacion en la Seleccion, acorde con lo que se espera de ellos. Otros directamente no tienen nivel para estar en una Seleccion. Y para cerrar, hay jugadores que estan afuera y deberian al menos tener una chance (como Higuain)."

------------------------------------------

En esto, totalmente de acuerdo.
Ahora, esos jugadores y ese esquema táctico faltaron en esta eliminatoria siempre. Con Román o cuando él ya no estuvo.

Anónimo dijo...

Pregunto una vez más, sin obtener respuesta (ni esperarla, claro: la terquedad es muy amiga de la ignorancia):
¿Goleador de la fase clasificatoria (siempre que nos clasifiquemos, claro) para el Mundial 2010 hasta ahora?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo:
"MIRA QUE ADEMAS DE BURRO SOS PELOTUDO EH!!!
TRATA DE LEER EL MENSAJE Y DE HACER UN EJERCICIO DE INTERPRETACION PORQUE NO PIENSO EXPLICARTELO.

SE VE QUE NO LO ENTENDISTE Y ESO CIERRA EL TIPO DE GENTE COMO VOS, MENTE CORTA Y MEMORIA DE MOSCA, QUE ES BOLUBLE, PREJUICIOSA Y VENDIDA Y PROPICIA QUE ARGENTINA ESTE COMO ESTE."

----------------------------------------------

Te entiendo perfectamente, sos un patriota a ultranza y para vos es lo mismo una multinacional yanqui o europea que viene a saquearnos para llevarse millones a paraísos fiscales, que un boliviano que viene a ganarse el pan para él y su familia en el andamio.
Para mí NO. A ver si vos podés entenderme.

El Colo dijo...

"Ahora, esos jugadores y ese esquema táctico faltaron en esta eliminatoria siempre. Con Román o cuando él ya no estuvo."

Si. No era el camino con el como eje y no es el camino el que esta llevando ahora Maradona.

Cuando termino el Mundial 90, a pesar de ser Sub Campeones, para la Copa America del 91 no se repitieron todos los mismos. Por eso no entiendo porque despues del 2006 siguieron Zanetti, Veron, Riquelme, Heinze, Cambiasso. Es entendible que sigan los mas jovenes, pero tipos que ya fracasaron durante mucho tiempo no deberian tener mas lugar, mas alla de que rescato que Veron no juega mal.

Anónimo dijo...

Esto es sencillo.
Sin Roman, jugados 6,perdidos 4, ganados 2,hay mucho mas por dicutir ?
De haber jugado Roman esta DESASTROSA 2da rueda,estarian opinando asi ?
Todavia no lo pudieron superar en goles...
Argentina va a entrar al mundial no tengan miedo,estos jugadores nos van a hacer entrar por la ventana, pero va a entrar.
VAMOS ARGENTINA !!!!!

Anónimo dijo...

Nico, que manera de sufrir. No te sale una nene flogger. Ver a River te debe dar nauseas.

Anónimo dijo...

Con razon nunca pusiste foto ni tu nombre real. Que feo ser vos. Te sale todo mal, quedas en ridiculo y tu club es una garcha total. La verdad que es logico que te quedes detras de un nombre y nada mas.

Anónimo dijo...

¿¿¿JULIAN DE BOCA???? ¿ACASO NO SERAS EL SIMIO PELOTUDO CAMUFLADO COMO UN COBARDE COMO SIEMPRE?

http://todosconroman.blogspot.com/2009/09/fotoole-messi-demostro-nuevamente-que.html

TU "COMENTARIO" ES UN MIX DE ESE POST Y UN COMENTARIO DEL MISMO. ¿QUE TE PASA, NO TE DA EL BALERO PARA ESCRIBIR UNO PROPIO?
Y TU LINK SE DIRIGE A UN FOTOLOG...DE UNA TAL MARIANA!!! TE SENTIS IDENTIFICADO CON UNA INFANTE, AL FIN!!!

Anónimo dijo...

De haber jugado Roman esta DESASTROSA 2da rueda,estarian opinando asi ?

NO, PORQUE CON EL YA ESTARIAMOS ELIMINADOS...

Tony Blas dijo...

El Colo suena razonable. Que la selección no funciona no lo vamos a descubrir ahora. Pero que el que empezó a formar equipos en derredor de un tipo (y qué tipo!) fue Pekerman que destruyó el EQUIPO que le dejó Bielsa.

Desde entonces, erróneamente, siguen hablando de rodear a tal o cuál cuando lo que se necesita es un engranaje de 3/4 para arriba (ni hablar de los acoples defensivos y la salida de Heinze).

Pekerman, el incapaz, vino a destruir todo un trabajo de años, sin Maradonas ni Messis, con EQUIPO.

Tony Blas dijo...

De todas maneras, analizando, Argentina va lento pero va.

La incorporación de Verón jugando de primera en el mediocampo es un gran avance.

La posesión de pelota y la iniciativa frente a brasil también se vio.

Que la selección está verde, es cierto, pero veamos las malas y las buenas.

Ya se fueron Tristelme y Abbondanzieri. Es difícil explicarse la indiscutibilidad interna de Heinze (culpable absoluto de la apertura de resultado frente a Brasil).

Si observan el gol de Luisao, Argentina estaba haciendo marca hombre a hombre y Heinze se salió de su marca para toparse con Domínguez.

Anónimo dijo...

Sólo los vi así cuando Argentina ganaba por "culpa" de Friomán.

¿Cuando ganamos algo con tu novio, Ezequiel Adrián? Y no hablo de Montoya, eh...

Anónimo dijo...

No sé de quién me hablás, no me llamo así, pero te contesto igual. ¿El olímpico, por ejemplo?

Anónimo dijo...

El olímpico??? Un sub-23?
Naaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Así los dejó Román:
J G E P GF GC DIF PTS
9 4 4 1 13 6 +7 16
Esto pasó después:
J G E P GF GC DIF PTS
6 2 - 4 7 12 -5 6
Hechos, no palabras.
Las palabras, sobran.

Anónimo dijo...

Lo que quieras, tras cada partido de esta misma eliminatoria que se ganó con Román en la cancha, venía la negación "patriótica". La "necesidad de salvar a la selección". Se empató con Brasil fuera y eso era nada. Claro, era necesario que perdiera con Brasil dentro, era necesario que fuera derrotada por Chile por primera vez, era necesario que fuera goleada por Bolivia... Sólo así estaría salvada. Y es cierto, está a salvo: ya más bajo no puede caer.
¿O estaré siendo optimista?

Anónimo dijo...

Hechos, no palabras.
Las palabras, sobran.

EL MEJOR ENGANCHE DEL MUNDO.
EL QUE CON SU MAGIA INIGUALABLE DE SU HELADA MANO NOS LLEVARIA POR LA SENDA DEL TRIUNFO.
PALABRAS, PALABRAS...TAN SOLO PALABRAS.
POR ESO NOS FUIMOS DE ALEMANIA 2006 ANTES DEL FINAL.

Anónimo dijo...

Y encima hay que aguantar que te digan que Verón jugó muy bien.

Anónimo dijo...

Verón y Messi jugaron bien...no muy bien. Pero con eso no alcanza.

Anónimo dijo...

Te recuerdo que nos fuimos mucho antes con Bielsa y con Verón.

Anónimo dijo...

Pero al final el resultado fue el mismo: no ganamos ni la medalla del 3° puesto.

Anónimo dijo...

La selección de los tortolitos enfermos (Basile + Tristelme) cosechó el record histórico de partidos sin ganar por Eliminatorias.

Y encima jugaba deplorable y para atrás.

Basta para mí.

Anónimo dijo...

No hablo de ir o venir.
Hablo de jugar al fútbol ¿te suena tristelmista?

Dejá de sangrar por la herida.
Tristelme está cada vez peor y sigue siendo el mismo perdedor hijo de puta.

Anónimo dijo...

Verón es un gran jugador (y además triunfó en Europa).

Tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

Jajajaja Tony les hacés brotar el pus con la verdad que tanto les duele a los tristelmistas.

Anónimo dijo...

Típico tristelmista que se adjudica el Olímpico cuando Tristelme no fue ni siquiera estorbo sino un POTUS.

Jajajaja y lo peor es que lo saben y lo siguen diciendo.

Anónimo dijo...

"La selección de los tortolitos enfermos (Basile + Tristelme) cosechó el record histórico de partidos sin ganar por Eliminatorias."
--------------------------------------
No te preocupes. Ésta va por el récord de derrotas seguidas en eliminatorias. Esperá a mañana y hablamos.

Anónimo dijo...

¿Goleador de esta eliminatoria, hasta aquí?

Anónimo dijo...

Tristelmista y cipayo... más imbécil no se puede ser.

Lo lamento por vos flaco.

Anónimo dijo...

Che andá a decirle al fiambre que baje último del micro ahora... jajajajajajaja

O que vaya a la enfermería o que vuelva e vacaciones cuando quiera jajajajajajajajajaja

Pusilánimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Todavía no entiendo como alguien que pretende a Tristelme jugador salga a hablar después de todos los fracasos, puteríos y derrotas una atrás de otra.

Andá a ganarle a Ñuls y a Argentinos pelotudo.
Andá a gritar la libertadores que el forro iba a ganar solo.

Andá a leer Olé infradotado del orto.

Anónimo dijo...

Anda a ganarle a Central Nico. Tu vida es horrible!

Anónimo dijo...

¡¡¡Pero qué calentitos que están!!!
¿Qué queda para mañana?
Vayan a dormir que mañana van a estar más calentitos e insomnes.

Nico dijo...

Anda a chuparle el miembro a frioman tristelmista, tu vida es una mierda. Adorando a un pecho frio pusilanime. Y si sos un bostero resentido es facil empatar partidos cuando te dejan hacer goles con la man.

Nico dijo...

Si, anonimo como vos no?. Las boludeces que hay que leer, el tristelmismo afecta no solo la percepcion si no tambien el cerebro.

Anónimo dijo...

Nico dijo:
"es facil empatar partidos cuando te dejan hacer goles con la mano."
---------------------------------
¿Como a Maradona?

Anónimo dijo...

http://www.taringa.net/posts/info/2068265/Hackearon-un-blog-anti-Riquelme_.html

Anti-Maradona DT dijo...

Hay algo claro: MARADONA COMO DT NO EXISTE.

Hay jugadores que no pueden ni deben estar en la seleccion porque son malos y/o aduladores (Jonas Gutierrez, Heinze), otros que no saldran nunca porque son familia (Aguero) y aquellos que deben estar pero que muestran hoy un nivel bajo o irregular (Messi, Mascherano, Carrizo, Veron). Los arqueros estan bien, son de lo mejor que tenemos. El resto es descartable, se pueden reemplazar tranquilamente.

No puede ser que no tengamos recambio en la defensa. Hasta cuando jugara Zanetti?, esta desde el 94. No hay ningun 4 hoy? Zabaleta? Papa de 3 es uno del monton, porque no probar al pibe Monzon de Boca? Jugo muy bien en la seleccion de los olimpicos.
Centrales sobran, pero hay que definir ya a los titulares y no cambiarlos todos los partidos. Mediocampo esta pero faltan un buen 8 y alguien por izquierda y que sea zurdo, no como Jonas que tiene que enganchar para su pierna "casi" habil para tirar un centro.
Arriba Messi bien rodeado y basta de Aguero, Tevez y Milito que no rinden.

Lo ultimo: creo que jugadores como Riquelme, Palermo, Ortega, Zanetti y otros mas ya tuvieron su tiempo en la seleccion y deben dejar su lugar a otros.

Probemos a Higuain, Licha Lopez, Datolo, Zabaleta, Monzon, Zarate (el de Lazio), Figueroa y varios mas que pueden reemplazar tranquilamente a los actuales jugadores.

BASTA DE RIQUELME...!!! dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

POR FAVOR DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR, DIRIJANSE A LA CANCHA DE BOCA Y PREGUNTEN POR JUAN ROMAN TRISTELME QUE NECESITA URGENTEMENTE UNA DONACION DE SANGRE. SU ESTADO ES DELICADO YA QUE SU PECHO SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO DE CONGELAMIENTO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

son tan pero tan inutiles los bobis que hacen y escriben en este blo que no pueden llevar a cabo una charla sobre futbol y lo unico que pueden poner es lo que escribio el infradotado de arriba mio

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

POR FAVOR DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR, DIRIJANSE A LA CANCHA DE BOCA Y PREGUNTEN POR JUAN ROMAN TRISTELME QUE NECESITA URGENTEMENTE UNA DONACION DE SANGRE. SU ESTADO ES DELICADO YA QUE SU PECHO SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO DE CONGELAMIENTO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!



uds no ven la realidad, no saben que al coco lo volearon messi aguero y diegito, y q por eso se fue ROMAN

no quieren ver que messi solo es una mentria pediatica

Tony Blas dijo...

Licha Lopez está lesionado.

Maxi dijo...

@Anti-Maradona DT y @Tony Blas

1* Maradona todavía no es DT, es seleccionador. Y mientras esta como seleccionador de la celeste y blanca hace el curso de DT.
Yo hago neurocirugía y estoy en el CBC de medicina.

2* Higuain está peleado con el muerto Heinze. Heinze es el que más banca y chupa las bolas a Maradona. Entonces Higuain es imposible.

3* La verdad es que es siempre la misma discusión saquemos este, pongamos aquel.
Y hace 20 años que no se gana nada.

4* Sigamos con las camarillas, lamentablemente Maradona es el Nº1 en cuestión.

5* Burdiso por que no juega, porque lo mando a la mierda a Maradona.

6* Sigamos así, primero la culpa era de Tristelme, después de Cambiaso y así pasaron jugadores. Después de los técnicos Bielsa, Pekerman, Basile y pasaron técnicos, ahora está un aprendiz.
Dejémonos de joder, a ver si Messi dice en el Barcelona, "No sabemos a que jugamos", le meten un puntapié en el orto que lo deposita de culo en el monumento a la bandera en Rosario.
Acá siempre la misma historia.

Y vivimos cambiando para nunca construir nada, es la misma historia que nuestro gobiernos, el que viene se va a encargar de deshacer lo que hizo el anterior y así sucesivamente.

Maxi dijo...

@Anti-Maradona DT y @Tony Blas

Mientras Chile Gana y juega bien (no el último partido) y no tiene a nadie, juntas a todos los jugadores los vendes y no te compras ni los botines de Messi, ni el calzon de Agüero.

Pero acá Bielsa no funciono, ellos estan a 1 punto de clasificar y nosotros a 2 de quedarnos sin mundial.

Anónimo dijo...

No pasa nada. Hoy si le ganamos a Paraguay Messi vuelve a ser el sucesor de Maradona, Diego es el mas grande Tecnico de todos los tiempos y hasta Heinze se posiciona como central titular. Dejemonos de joder. Nadie quiere largo plazo.

Anónimo dijo...

NO, PORQUE CON EL YA ESTARIAMOS ELIMINADOS
-----------------------------------------------
Yo cambiaria,gracias a el NO estamos eliminados,de 6 partidos perdimos 4,¿se puede empeorar esto?


Pekerman, el incapaz, vino a destruir todo un trabajo de años, sin Maradonas ni Messis, con EQUIPO.
----------------------------------------------
Pekerman mejoro todo,nos habiamos ido en 1ra ronda (hay algunos que lo quieren pasar por alto ,parece).
Menotti,Bilardo,Pekerman,Passarella y Basile fueron superiores a bielsa,que esta en la misma linea de Batista.

Anónimo dijo...

y q por eso se fue ROMAN

Se fue o lo echaron???

Q.E.P.D. dijo...

Mi mamá no me deja

Anónimo dijo...

Tristelme = Lentinho. Mais ou menos isso mesmo.

Acá en Brasil chamamos de Tartaruga (o animal). Ou pode ser lento mesmo.

Sonolento, dorminhoco (que gusta dormir)

Anónimo dijo...

Ecuador saca ventaja en la imposible altura boliviana. Argentina un paso mas lejos de Sudafrica.

Anónimo dijo...

Duerman un cachito de siesta, che. Anoche estaban insomnes y hoy, con el culito ardiendo, les va a ser imposible.

Anónimo dijo...

Anoche estaban insomnes

¿¿¿?????
¿De que hablás, tristelmista? ¿Lo decís por River?
¿Sos como todos los pelotudos que "piensan" que por hablar mal de la bosta o del fiambre se tiene que ser forzosamente de River?

Anónimo dijo...

vos sos de river nico. no te hagas el anonimo ahora pelotudo.

menos mal que era imposible jugar en la altura

Anónimo dijo...

Pekerman sos impresentable. Por tu única y exclusiva culpa la selección cae en picada desde que apoyaste tu sucio culo en el banco argentino.

Trajiste a Tristelme, Saviola, Scaloni y esa manga de hijos de puta que no dejaron de hacer papelones y rompiste la impecable selección de Bielsa.

PEKERMAN + BASILE + TRISTELME = LA EPOCA NEGRA DE LA SELECCION.

Anónimo dijo...

Sigamos así, primero la culpa era de Tristelme, después de Cambiaso y así pasaron jugadores. Después de los técnicos Bielsa, Pekerman, Basile y pasaron técnicos, ahora está un aprendiz.

-----------------------------------------

La culpa siempre fue de Tristelme pero mas aun del incapaz que lo puso en la selección, el imbecil de Pekerman.

Cambiasso nunca fue culpable, al contrario en el Mundial de Alemania trabajo de Cambiasso y de Tristelme ya que el muerto se escondía en la cancha.

Bielsa, el tiempo te dio la razón.

Anónimo dijo...

Tristelme hace frío afuera?????

Anónimo dijo...

Tristelme si Argentina queda afuera del Mundial andate del país.

No sól tendrías gran culpa en el fracaso sino que además te comés la terrible humillación de quedar desafectado de una selección perdedora.

LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

tristelme sos el pasado negro de la seleccion por el que todavia pagamos consecuencias.

Anónimo dijo...

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que barato que sos. Si quedamos afuera es culpa de Basile, Riquelme, Maradona, Messi, Mascherano, Heinze, Zanetti, Aguero, Tevez y Abbondanzieri

Anónimo dijo...

No lo digo por River, lo digo porque estaban inquietos por la que se les viene hoy. Lo de River lo decís vos, en todo caso. Quizás tengas cola de paja y a confesión de partes, relevo de pruebas.

Anónimo dijo...

¡Jajajaja! ¡Las cosas que hay que leer!
"PEKERMAN + BASILE + TRISTELME = LA EPOCA NEGRA DE LA SELECCION."

¡Claro! Maradona, época blanca. Por la cocaína, será, únicamente.

Siempre habrá un pasado a quien echarle la culpa. Antes la solución era echar a Basile y a Román, sin embargo. Juntaron firmas. Dijeron: "se acabaron los males".

Anónimo dijo...

Mascherano +10, ¿hace frío en el repechaje?

Anónimo dijo...

Bielsa, el tiempo te dio la razón: antes que pasar papelones como el tuyo, mejor quedar eliminados del Mundial, directamente.

Anónimo dijo...

Tristelme,el tiempo te dio la razon: antes que seguir arrastrandote en el campo escupiendo y caminando mejor renunciar a la seleccion "como un hombre".

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

diego dijo...

Con Riquelme, 1 derrota en eliminatorias

Sin Riquelme, 4 derrotas en eliminatorias:

.6-1 con Bolivia (peor derrota en 50 años)
.1-0 con Chile (primera derrota con Chile en eliminatorias)
.1-3 con Brasil (16 años sin perder como local)
.2-0 con Ecuador (tambien se habia perdido 2-0 en Ecuador en las anteriores eliminatorias, otra vez sin Riquelme)

datos contundentes

Anónimo dijo...

¡¡¡¡MASCHERANO, TOMALE LA PATENTE A CABAÑAS, LA RECONCHÍSIMA DE TUMADRE, HIJO DE SIETE CAMIONES LLENOS DE PUTAS!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de laburar, che. ¿Qué tal lo está haciendo la Sorección?

Anónimo dijo...

¿La Trolección? ¡Como el orto, el orto roto que tiene, ¿cómo querés?!
A propósito: no vi al Diegote hacer el gesto de "¡qué ojete!" en las dos pelotas en los palos.

carlos dijo...

Patetico lo de la seleccion. Ojala ganemos, pero lo veo muy negro. Meteria a Palermo en el 2° tiempo (para ganar por lo menos UN centro). Aguero y Messi juntos nunca se entendieron. Messi es el mejor del mundo, pero tiene que jugar con un 9 pivot como lo hace en el Barcelona

estamos jugando practicamente con un triple 5, eso no existe

y toda las personas que te cruzas en la calle coinciden con que Heinze es el peor jugador de la historia de la seleccion

Anónimo dijo...

Diego por favor.pone a Me$$iiiii !!!!!!!!!!!
Es el mejor del mundo y nos hizo felices con el Barcelona supercampeon !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Masqueunano, el Diego tenía razón: sos el jugador símbolo de esta puta Trolección.
Masqueunano+10 que se lo garchan putazo recogido, cagón escondido.

santi dijo...

Mascherano y Messi jugaron en todas las derrotas de la argentina

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA VERGUENZAAAAA!!!!!!!!!!!!
MESSIIIIIIII,MASCHERANOOOO HIJOS DE RECONTRA MIL PUTAAAASSS NOS VAN A DEJAR AFUERA.
QUE MIERDA VAN A DECIR AHORA???????
ROMAN,EL TIEMPO TE DIO LA RAZON !!!!!!!!!!!!
ASI QUE ERA FACIL HACER GOLES DE TIRO LIBRE ????????
QUE SALGA MARADONA AHORA A HABLAR EN TELEVISION DE ESTOS AMARGOS.
MESSI DALE LOS PREMIOS Y LA GUITA QUE TE HACEN GANAR A INIESTA Y XAVI.
METANCE EL PETITORIO BIEN EN EL MEDIO DEL ORTOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!
3 PARTIDOS SEGUIDOS PERDIMOS,ESTAN BATIENDO TODOS LOS RECORDS.
Y A TODA LA HERMANDAD

!!!!!!!! LA RECONCHA DE SU MADRE !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Masqueunano, la concha de tu recogida puta madre!!! (Qué culpa tendrá la pobre de haber parido un sorete vendehumo como vos).

Anónimo dijo...

¡Responsabilidades, señores! (Es un decir, no se vayan a ofender por lo de señores, soretes semihumanos) ¿¿¿Dónde están los autores intelectuales de esta mierda que padecemos???
¡Ustedes y Heinze-Zanetti, principales responsables!

Anónimo dijo...

MÁSTER-ANO, LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Menos mal que Roman jugo la 1ra rueda.......
Todavia sigue siendo el goleador del equipo.
Esto es para llorar.

Q.E.P.D. dijo...

http://i26.tinypic.com/i5qk3l.jpg

Anónimo dijo...

Otra fiesta en torcuato,y dicen que hoy invitaron a un tal COCO.

Anónimo dijo...

Y ojo, que además a lo mejor ahora se viene la "vino tinto"...

Anónimo dijo...

y Me$$i jugo?

Anónimo dijo...

¿DÓNDE ESTÁ EL BOLUDAZO AL QUE LE ANUNCIÉ QUE HOY SE BATÍA EL RÉCORD DE DERROTAS CONSECUTIVAS?

Anónimo dijo...

¿Muy calentitos los silenciosos, che? No se preocupen: es un poco de fiebre que da cuando a uno lo vacunan.

Anónimo dijo...

Y me$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$i?????????????????????????


donde estas lio, no te convicaron?

nos quedamos afuera

Anónimo dijo...

Patético, che. Pero casi los salvan entre Palermo y Schiavi, mirá vos las vueltas de la vida.
¡La trolección, la sorección, se va a la...!

Leo Me$$i dijo...

Roman volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........la 10 me queda muy grande!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El resultado fue injusto: Paraguay, dos maderas en el primer tiempo, pero la trolección, once maderas en todo el partido...

Anónimo dijo...

Che, no te metas con Me$$i, che. ¿No viste cómo tira los tiros libres?

Román dijo...

¡No se los puede dejar solos, ¿eh?!

Anónimo dijo...

Dice Diegote que él va a seguir adelante. Yo no veo que la cosa vaya para adelante...

Anónimo dijo...

¿Y Verón? Verón lee el fútbol como nadie, decía Tony. Y sí. Vio las cosas mal y dijo: "yo me hago echar".
Ya sé, ya sé lo que van a decir: pero Román se fue dejándonos terceros.

Anónimo dijo...

Qué pasó?

Se llenó de boliguayos (y resentidos)

Anónimo dijo...

Efectivamente, señores: se viene la "vino tinto". Ojo al hilo.

Anónimo dijo...

Lo de la seleccion me preocupa y mucho.
Pero el silencio de ustedes me da mucha FELICIDAD...JAJAJAJAJAJAJA
Me ENCANTA......
Roman,perdonalos.
Pero no Vuelvas, que se JODAN.....

Anónimo dijo...

NO, también entró un argentino medio pelotudo, que parece que quiere defender esta mierda.

Anónimo dijo...

MÁSTER-ANO (ROTO), LA COCHA DE TU PUTA MADRE.

Anónimo dijo...

Qué pasó?

Se llenó de boliguayos (y resentidos)
-----------------------------------------------
Obviamenta el que apareciera 1ro tenia que ser el mas calentito.
Y aqui tienen al ganador.....

Anónimo dijo...

Al menos esta vez quedó clarito a qué juegan: es el sistema de los picados de potrero o de playa.

Anónimo dijo...

¡Sí, muy bueno! Apareció el ganador con el orto en llamas. ¿En algo tenía que ganar, jajajajaja!

Anónimo dijo...

Che, se les olvidó explicarle a Me$$i lo fácil que era meter tiros libres.

Anónimo dijo...

Pero el plantel está unido, ¿eh?
¡Ojo, que eso es lo importante, jajajajajaja!

Anónimo dijo...

Miren que les dije que durmieran anoche, ¿eh? Les espera un largo insomnio hoy. Siempre cuenta Máster-ano que es difícil dormir con el culo roto.

Anónimo dijo...

¿Cómo era? Estamos todooooooos, que no venga nadie máááááááás... ¡y terminan llevando a Palermo, a Schiavi...! ¡Patético!

Anónimo dijo...

ROMAN,EL TIEMPO TE DIO LA RAZON !!!!!!!!!!!!


Así es. Nunca mereció usar la celeste y blanca, que por ahora se conforme con la azul y orina, si es que no tiene asaditis plantar recurrente.

Anónimo dijo...

¡¡¡Verón,la reconcha de tu madre!!! ¡¡¡Sos el culpable de todo lo peor de la historia dela selección!!!

Bocabaret dijo...

Lo de la seleccion me preocupa y mucho.
Pero el silencio de ustedes me da mucha FELICIDAD...JAJAJAJAJAJAJA
Me ENCANTA......
Roman,perdonalos.
Pero no Vuelvas, que se JODAN.....

--------------------------------------------
Eso, Frioman. No vuelvas a Boca porque sino seguís con la joda y nos fundimos...

Anónimo dijo...

Rupturitis anal recurrente es lo que tenés vos, boludo.

Anónimo dijo...

Tristelme = Lentinho. Mais ou menos isso mesmo.

Acá en Brasil chamamos de Tartaruga (o animal). Ou pode ser lento mesmo.

Sonolento, dorminhoco (que gusta dormir)

Anónimo dijo...

Paraguay: dos palos.
LA Trolexión: once maderas.

Basta de bosteros en la Selección dijo...

Nada de que falta 10 (o un -10 como Tristelme), falta un 9 de verdad. Y Diegote no lo entiende.

Anónimo dijo...

roman todavia es el goleador argentino en las eliminatorias! caunto hace q no juega? ah me$$i y la reconcha de tu madre puto de mierda

Anónimo dijo...

No se trata sólo de que falta un diez, es que sobran once.

D10S hay uno solo dijo...

"Las críticas no me entran. Desde los 15 años que me vengo peleando con todos, hoy tengo 48 y me voy a seguir peleando", tiró Diego. Sobre el equipo, sostuvo que hubo "tanto errores colectivos como individuales". En el final, dejó la puerta abierta para jugar el Repechaje: "Nosotros una vez fuimos a jugar contra Australia y no se murió nadie".

Anónimo dijo...

No es la primera vez que pasamos por algo similar (que hay que reconocer que es desastroso). Con Bilardo clasificamos de pedo para México 86 gracias a una corajeada de Passarella sobre la hora y la cancha de River puteaba de bote a bote al Narigón al terminar ese partido con Perú.
Y para ir a USA 94 jugamos el repechaje, lo fuimos a buscar a Maradona de apuro y pasamos cagando aceite con Australia, pero lo hicimos.
Esperemos que al Gordo lo apalabren sus allegados para que cambie a toda la defensa y se decida a jugar con un 9 de verdad de una buena vez.

Anónimo dijo...

"Las críticas no me entran. Desde los 15 años que me vengo peleando con todos, hoy tengo 48 y me voy a seguir peleando", tiró Diego. Sobre el equipo, sostuvo que hubo "tanto errores colectivos como individuales". En el final, dejó la puerta abierta para jugar el Repechaje: "Nosotros una vez fuimos a jugar contra Australia y no se murió nadie

QUE MENTALIDAD FRACASADA TENES DROGADICTO HIJO DE PUTA; NO ME EXTRAÑA PORQUE LA SELECCIÓN ESTA TAN MAL

Juego 1 año gratis pero los 2 anteriores cobro una fortuna dijo...

Roman volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........la 10 me queda muy grande!!!!!!!!!!!

YA NO SE FABRICA MAS EL MODELO CON LA BOLSA DE AGUA CALIENTE INCLUIDA

Anónimo dijo...

Así es. Nunca mereció usar la celeste y blanca, que por ahora se conforme con la azul y orina, si es que no tiene asaditis plantar recurrente
-------------------------------------
Ojo Roman,asado el sabado,asado esta noche,calzate.
Que bronca que tienen.
Ya esta,perdieron,esta discusion se termino,la seleccion sin Roman es un verdadero desastre,una verguenza.
¿que mas discutir? nada.
De 7 partidos sin el, perdimos 5.
Dio 7 partidos de ventaja y nadie lo supero en goles.
De hablar del mundial pasamos a pensar en Costa Rica.
Llamense a silencio,ya demasiada verguenza pasaron.
Perdieron.......
Me encanta.
Roman ,perdonalos.
Pero no vuelvas,que se JODAN....

Anónimo dijo...

YA NO SE FABRICA MAS EL MODELO CON LA BOLSA DE AGUA CALIENTE INCLUIDA
----------------------------------------------
Tenes razon,ESTA NOCHE ME DI CUENTA.

Anónimo dijo...

Ya esta,perdieron,esta discusion se termino,la seleccion sin Roman es un verdadero desastre,una verguenza.

¿Se terminó porque lo decís vos, Ezequiel Adrián?
Como te sangra el ojete porque el fracasado de tu novio es historia en la Selección...la peor historia.

Bocabaret dijo...

Eso, Frioman. No vuelvas a Boca porque sino seguís con la joda y nos fundimos...

Anónimo dijo...

Tranquilo,que te pasa ? te va a hacer mal.
Llamame EZE,es mas cariñoso,y nos hace mas unidos,como la seleccion.
Que al final es lo importante,o no ? que el grupo este unido.

Maxi dijo...

La verdad que Tristelme siga siendo el goleador es muuuuyyyy triste.
A mi me gustaba cuando era Riquelme, pero ahora que tiene el pecho muy muy frio no. Mas alla de eso, creo que hay que comprar un calefactor a la selección entera, cuanto pecho frío mierda, empezando por el técnico.

Anónimo dijo...

Roman,perdonalos.
Pero no vuelvas,que se JODAN...
(AUNQUE MAS,LO DUDO)

Anónimo dijo...

Que no decaiga, loco
Brasil le esta metiendo 4 a Chile, Ecuador y Uruguay se matan entre ellos la proxima, Venezuela se acerco pero no creo que juegue ni el repechaje y nosotros jugamos con Peru...pero mas vale que le ganemos porque sino se pudre todo

Montoya y su pandilla dijo...

Se termino,PERDIERON....

¿Se terminó porque lo decís vos, Ezequiel Adrián?
Como te sangra el ojete porque el fracasado de tu novio es historia en la Selección...la peor historia.
Y eso de resaltar una palabra para darle fuerza es señal de impotencia. Parece que no lo aprendiste.

Bocabaret dijo...

Eso, Frioman. No vuelvas a Boca porque sino seguís con la joda y nos fundimos...

Anónimo dijo...

Mierdadona Mascaano y el hijo de re mil puta de Heinze vallan sen a la re concha de su puta madre.

Mañana me hago brasilero

PD: ¿Maradona es ese tipo que esta parado con un cagazo en la cara terrible y que no dice puta palabra?

Anónimo dijo...

No se si quiero ver esta selección en el mundial, nos agarra Alemania España o Italia y nos mete 35 chirolas por tiempo.

EMO dijo...

Anónimo sin memoria... se puede criticar cualquier cosa de ese equipo... pero tampoco hay que sobrepasarse al nivel de insultar a Mascherano como los estas haciendo. ¿No recordas el mundial y los otros compromisos previos?

Tampoco si no entendes lo que es un "proceso" es obvio que te vas a analizar desde cortoplacismos.
Técnicos como Bielsa y Martino (discipulo de Bielsa) nos han demostrado lo que es trabajar un equipo. En cambio escuchábamos a Basile quejarse de que tenia dos días para entrenar a los jugadores y era imposible hacer algo.

Todos jugaron mal... sobretodo Verón que sigue demostrando que puede hacer algo peor de lo que hizo en Corea-Japón. Pero estos jugadores no renuncian a su selección y siguen presentandose en las convocatorias.

Anónimo dijo...

Y eso de resaltar una palabra para darle fuerza es señal de impotencia. Parece que no lo aprendiste.
----------------------------------------------
Vos viste como jugaron MESSI y MASCHERANO?
Roman,perdonalos.
No vuelvas,que se JODAN JAJAJA
Se termino,PERDIERON.

Anónimo dijo...

Antes de Mexico 1986 perdimos con Noruega, perdimos ¡hasta con China! con Gareca y Márcico de delanteros, pero después salimos campeones invictos. A mantener la esperanza, total el pecho frío se queda con mami y la banda de viuditas lloronas que lo idolatra.

Anónimo dijo...

Se termino,PERDIERON....

¿Se terminó porque lo decís vos, Ezequiel Adrián?
Como te sangra el ojete porque el fracasado de tu novio es historia en la Selección...la peor historia.
Atacas a Messi y Maradona porque le sacaron la camiseta a tu novio y a Mascherano porque es de River, todos fueron un desastre. Y tu difunto cuando "estaba" también.
Y te repito que eso de resaltar una palabra para darle fuerza es señal de impotencia. Parece que no lo aprendiste.

Anónimo dijo...

Ay emo,y pensar que hablaste tanto..
y venis a volar tan bajito por no reconocer que estabas equivocado.
Bielsa ya estuvo,y fue el peor de todos,cortala con el,es el ejemplo de lo que no hay que hacer .
Para mañana te prometo tu comentario despues del partido que le ganamos a Francia,es imperdible.

Anónimo dijo...

"Pero estos jugadores no renuncian a su selección y siguen presentandose en las convocatorias."

SE PODRA DECIR CUALQUIER COSA DE ESTOS TRONCOS LLENOS DE HOJAS VERDES ($$$) QUE JUGARON HOY, PERO PEOR ES BORRARSE PORQUE "MAMI NO ME DEJA" O PORQUE "NO TENGO LOS MISMOS CODIGOS", Y ENCIMA INVENTAR QUE SER UN COBARDE ES UN MERITO.

Anónimo dijo...

Argentina juega como el orto, pero lo que yo no puedo entender es que existan tipos que se dicen hinchas de Boca y que quieren que le vaya mal al Diego. Solo son viudas de Riquelme, de argentinos tienen el documento nada más.

Anónimo dijo...

CIERREN EL ORTO, TENGAN UN MÍNIMO DE DIGNIDAD. ROMÁN LOS DEJÓ TERCEROS. MIREN DÓNDE FUE APARAR LA TROLEXIÓN CON MAS-QUE-UN-ANO Y DIEZ MÁS.

Anónimo dijo...

UNA COSA ES IRSE DEJÁNDOLOS TERCEROS Y OTRA ESIRSE COMO MIERDÓN, HACIÉNDOSE EXPULSAR CUANDO SEVIENE LANOCHE Y ESTÁN EN EL REPECHAJE.

Anónimo dijo...

YO TE VI EN EL REPECHAJE

Anónimo dijo...

Yo te vi perder tres veces al hilo.

Anónimo dijo...

Tony hacele un blog al puto de Me$$i.

Anónimo dijo...

Yo te vi hecho una "bolita" de "kaka"

Anónimo dijo...

Anónimo dijo:
Yo te vi hecho una "bolita" de "kaka"
---------------------------------------

Yo te vi argentinito rubio y putito, con el culito sangrando tantas veces... en Bolivia y en Paraguay, incluso

Anónimo dijo...

Yo te vi humillado en Bolivia como nunca, como NADIE lo fue.

Anónimo dijo...

Más-que-un-ano (destrozado), ¿le tomaste la patente a Cabañas?

Anónimo dijo...

Yo le vi tirar los tiros libres a Me$$i (no hace falta decir a dónde)

Anónimo dijo...

MASHER ANO +10

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

Nico,tenes verguenza que apareces como anonimo?
Te entiendo.

¿Justo vos lo decís, Ezequiel Adrián?
Como te sangra el ojete porque el fracasado de tu novio es historia en la Selección...la peor historia.

Anónimo dijo...

Yo le vi tirar los corners a Masher ano (no hace falta decir a dónde)

Anónimo dijo...

...la peor historia.

como la de esta noche, la derrota contra Bolivia, perder de local contra Brasil?

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Yo te vi humillando a tu madre al volver como si nada a la Selección cuando habías renunciado por ella, algo que NADIE hizo. Ni el peor hijo de puta hace eso.

Anónimo dijo...

...la peor historia.

como ir como la gran estrella del mundo a Alemania 2006 y volver como el peor estrellado?

Anónimo dijo...

Ni el peor hijo de puta hace eso.


Tony hizo cosas peores! Jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Que son mufa.

Es verdad. Tu novio esta out, y pronto estara out de Boca si sigue haciendose el boludo.

Anónimo dijo...

...la peor historia.


Volver en la primera ronda.

Anónimo dijo...

Tony hizo cosas peores! Jajajajajajajajajaja

¿Como cuales? ¿Mostrar la realidad de tu novio es una de ellas y te duele?

Anónimo dijo...

...la peor historia.

Volver a la Selección y renunciar de nuevo.

Anónimo dijo...

...la peor historia.

Llamar a conferencia de prensa las dos veces que renuncio.

Anónimo dijo...

Sistema de ecuaciones:

Masher Ano + 10 = -12 puntos

Masher Ano + 10 = -5 diferencia de gol

La X es de cinta aislante y va en la boca.

Anónimo dijo...

Macho-en-ano, andate, por favor.

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Macho-en-ano, las reconchas de tus madres reputísimas, cagón e inútil hijo de siete camiones llenos de putas!!!!!

Anónimo dijo...

Me$$i gallego de mierda andate a la reculeada concha de tu madre.

Anónimo dijo...

¡¡¡Verón, la puta y culeada madre que parió a la putísima madre que te dio a luz!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 319   Más reciente› El más reciente»