31 ago 2009

Olor

No vamos a descubrir ahora las razones de la tumultosa salida de Caranta de Boca. No vamos a decir que habló demás en el pacto que se hizo con Ischia sobre no tocar al fiambre. No vamos a descubrir por qué le explotó el vestuario al pelado y por qué Boca quedó al borde de pagar una indemnización millonaria al arquero.
Los efectos tristelmísticos no sólo dañan el fútbol de Boca dentro de la cancha sino también afuera. Hoy, gracias a su presencia, un arquero como Caranta - querido por propios y extraños - ataja en Lanús mientras en Boca salieron a pagar medio millón de dólares para traer a Abbondanzieri.

96 comentarios:

Anónimo dijo...

TRISTELME MARACA LA RECONCHA DE TU MADRE

Juan Friomán dijo...

No tengo amigos pero soy felí...

Nico dijo...

Tristelme camarillero hijo de puta, sos un cancer. Retirate y anda a jugar al papi futbol con tus unicos amigos: Ibarra,el chelo delgado,figueroa y el ladron viatri.

Esteban dL dijo...

esos ni siquiera son sus amigos, nico...
si nadie lo quiere al fiambre picado grueso (?)

JULIAN DE BOCA dijo...

para empezar riquelme es polvo de adas, magia, gambeta, toque, personalidad, liderazgo, gracia...
un triunfador como futbolista, numerosos titulos internacionales (de esos que la chapita se pone en la copa, vos no sabes,
por eso te explico, despues el que gana esa copa se va a japon y juega con un equipo europeo. pero no por hacer gira, sino por
otra copa).... bueno decia, un triunfador, tamien en la vida, sino mira la mina que se esta garchando... un grande!
creo que la creacion de este blog no es mas que pura envidia, ya que el club de tus amores en su puta vida saco un numero 10

queria comentar que Roman a mi como hincha de boca me dio muchas satisfacciones, pasa que él en boca tiene a varios jugadores que tienen mas huevos que cualquiera, en cambio en la seleccion tiene al amargo mentira millonario "no me importa la camiseta" de messi, lo tiene al "kun nunca gane" aguero (que encima es de independiente), al costado lo tiene a "tranquilo tranquilo" veron, que esperas que haga????
Este blog (si tanto les interesa la seleccion, a mi la verdad que no) tendria que ser anti-messi, que al pobre lo comparan con un tipo que jugo un mundial con el tobillo mas grande que las bolas del propio leo y a este chiquitin solo lo uso en el PES si esta rojo y siempre esta blanco..
Para terminar, quiero decir que a mi Roman no me debe nada, en los ultimos 10 años, el y Boca pusieron la celeste y blanca en lo mas alto, mas que cualquiera.

Esteban dL dijo...

pero la concha de tu hermana que se la clavan todos los dias... este boliguayo indigena esclavo con 2 neuronas que viene a hacer aca???
tu roman??? tu novio es??? te garcha???
HACETE ORTEAR PELOTUDO, SI ESTUVIESEMOS EN UN PAIS MAS SERIO, TERMINABAS EJECUTADO O COMO JABON.

Nico dijo...

Che boludazo, esa mierda que pusiste seguro te la copiaste de algun velorio del topo triston. Esas boludeces tienen el toque de los blogs-velorios.

Anónimo dijo...

Faltan 5 dias.....

Anónimo dijo...

2 cosas.
Es increible como tienen presente a OLE.
Y por favor dejen de mentir,si hay algo que los periodistas esperaban era el encuentro con Ibarra y la camara lo tomo en 1er plano el beso.
Miente que algo quedara......

Anónimo dijo...

Los que tienen a Olor como diario de cabecera son ustedes tristelmistas ¿o todavía no se dieron cuenta que es para sacarles plata a uds?

Si te gustan las mentiras seguí consumiendo Olor que vas a aprender de fútbol.

Anónimo dijo...

A mi Tristelme me debe horas perdidas frente al televisor esperando que la selección argentina juegue para adelante.

TRISTELME INDEMNIZAME HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La seleccion de Messi y masche esta tan mal que convocan a Palermoooooooo ......
Que verguenza....

Anónimo dijo...

Con Battaglia lo único útil de Boca.

Cai Aimar dijo...

DECIDIDAMENTE EL TRISTELMISMO NO ES ARGENTINO.

OPCIONES:

1) DESTERRADOS.
2) BOLIVIANOS.
3) PELOTUDOS.

Anónimo dijo...

para empezar riquelme es polvo de adas
ASI LLAMAS A LA DROGA QUE CONSUMIS?

despues el que gana esa copa se va a japon...
...A HACER TURISMO PORQUE EN JAPON NO SE JUEGA MAS

sino mira la mina que se esta garchando
¿EL SIMIO ERA UNA MINA AL FINAL? Y YO PENSE QUE NO HABIA NADA PEOR QUE ZULMA LOBATO...

el y Boca pusieron la celeste y blanca en lo mas alto, mas que cualquiera
SI BOCA NO ES UN EQUIPO ARGENTINO Y EN LA SELECCION FUE EL SIMBOLO DEL FRACASO...ABANDONA EL POLVO DE HADAS QUE TE ESTA MATANDO, TRISTELMISTA.

Anónimo dijo...

Polvo de Adas
Hen serio?????

JJJJJJUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Fe de erratas:
Donde dice "polvo de Adas" debe decir "polvo de "Adler" (queso).

Anónimo dijo...

O puede ser ADES en polvo: asqueroso...

Anónimo dijo...

HACETE ORTEAR PELOTUDO, SI ESTUVIESEMOS EN UN PAIS MAS SERIO, TERMINABAS EJECUTADO O COMO JABON.
-----------------------------------------------
Tenes razon,solo en Argentina un boludo puede decir esto.

Anónimo dijo...

Quizás algún tristelmista siga esperando el título que le vendieron con la vuelta de Tristelme.

Anónimo dijo...

PALERMO A LA SELECCION! HASTA SCHIAVI VA!!!
Y EL FIAMBRE???

Todos dijo...

Viendo a la Selección por TV sentado en el sofa con mami!!!

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Mi mamá no me deja dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/08/31/futbollocal/01989495.html

Esteban dL dijo...

HACETE ORTEAR PELOTUDO, SI ESTUVIESEMOS EN UN PAIS MAS SERIO, TERMINABAS EJECUTADO O COMO JABON.
-----------------------------------------------
Tenes razon,solo en Argentina un boludo puede decir esto.

-----------------------------------

MIRA EL NEGRO BOLIGUAYO DE MIERDA ANONIMO LAS PELOTUDECES QUE PONE... COMO SE NOTA QUE QUERÉS QUE TE EJECUTEN, ILEGAL MALCOGIDO. POBRE DE VOS.

Palermo dijo...

"Todavía no le encuentro explicación a lo que pasó. Puedo decir que los que vinieron el viernes y que fueron mandados por alguien, son los mismos que con Lanús no querían que la gente coreara mi nombre. Me dolió mucho, es de lo peor que me pasó. Por eso, no creo que sean hinchas de Boca. Los verdaderos, me respaldan", tiró Palermo en conferencia de prensa.

EMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EMO dijo...

Julian de Boca...

1ero Vos bien lo dijiste... Riquelme los llevaba a Japón, pero desde su regreso no los ha podido llevar a los Emiratos Arabes donde ahora se juega el Mundial de Clubes... en cambio fue un club ecuatriano y lo hará Estudiantes próximamente. ¿qué sucedió con el "triunfador"?

Por favor decime en qué partido de la selección pudiste ver el "polvo de adas, magia, gambeta, toque, personalidad, liderazgo, gracia..." porque me quedé esperando todo el Mundial, los partidos de eliminatorias y la Copa América para poder ver algo así que habían prometido con la presencia de Román. He visto mejores jugadores vistiendo la 10 celeste y blanca.

"creo que la creacion de este blog no es mas que pura envidia, ya que el club de tus amores en su puta vida saco un numero 10"

¿Me parece a mí o Riquelme surgió de Argentinos Juniors al igual que Maradona? Lo importante no es qué club saca un 10 para la selección... lo que realmente importa es que la 10 no le pese como lo demostraron Kempes y Maradona.

Por supuesto que todo defensor de Riquelme tiende a justificar la pobreza de su ídolo argumentaron que los demás jugadores no dieron nada, cuando en realidad debe ser Román el que debería brillar por mérito propio por todas las atribuciones que le suelen dar sus defensores.

Por último ¿vos consideras que Román "tiene huevos"? ¿el mismo jugador que renunció DOS veces a la selección porque no se bancó las críticas?

leandro ferrari dijo...

VAMOS ROMAN, LA 10 ES TUYA!
en el partido contra alemania lo sacan a el y por eso perdemos...porque no estaba para los penales y en cambio lo ejecutan "grandes" pateadores como ayala y el puto reprimido de cambiasso

roman jugo en barcelona, para nombrarte uno, otra cosa, boca juniord esta a la altura de esos equipos , simplemente no cuenta con el dinero del lavado de euros que usan en europa. ¿y sabes donde se ven los mejores jugadores? en los equipos pobres en el que no esta rodeado de grandes figuras, como maradona, que fue al napoli un equipo de segunda y les rompio el cu--lo a las grandes potencias el solito. ah y no se para que tiene que demostrar algo en un bercelona, real madrid, el milan , si boca les gano la intercontinental a todos esos. rodeados de figuritas todos parecen buenos.¿envidia?

DARIO dijo...

Durante el mundial hubo un tipo que ralentizó el juego, que tocó siempre para los costados, para atrás. Un tipo al que hubo que armarle un equipo alrededor, que hubo que darle todos y cada uno de los balones, que no rindió.
Nos dejó afuera del mundial siendo, por lejos, el peor jugador del equipo cuando nos hicieron creer (prensa bostera por supuesto) que iba a ser el mejor del mundo. Se borró como buen bostero en el peor momento (luego del 0-3 con Brasil) y renunció metiendo a la madre en el medio porque "lo criticaban". Mientras un grupo de 20 jugadores entrenó con el seleccionado durante 4 meses el dormía la siesta en su casa. Un buen día, luego de interminables campañas periodísticas muy desagradables, a 48 hs. de entregar la lista de convocados decide volver como si nada, como si fuera el salvador de Argentina. ¿Que hace el DT?, demostrando que cualquiera le maneja el equipo, lo incluye en el equipo marginando a un jugador que nada tenía que ver con su posición, Javier Pinola, quien perdió sus vacaciones y postergó su casamiento porque a Riquelme ahora se le ocurre jugar (tal vez su mamá ya se encuentre bien).


Si mañana el periodismo se digna a decir la verdad sobre este gélido espécimen de jugador van a tener que internar a la madre en terapia intensiva. Dejale un mensaje al frezeer y descargate la bronca que te quedó al ver y escuchar durante un mes a todos los periodistas inflando a este amargo para que en el único partido en el que tenía que hacer algo se mande una de David Copperfield y desaparezca como los mejores.
menos mal que JR dejo la seleccion haora la sleccion es mas rapida...
riquelme era el unico jugador de la seleccion que no corria, no marcaba, se ata los cordones 50 veces en un partido y parese un guanaco porque escupe cada rato ... diganme no es la mejor descripcion de riquelme jajajaja
Yo particularmente lo ODIO con toda mi alma, no lo soporto, tiene cara de amargo, es pecho frio, nunca lo vi barrer una pelota, no corre, no pone huevo, nada, es una mierda, y para colmo ahora lo llaman pa la copa america....todo porque?, porque volvio a boca y salio campeon de la libertadores....oh, que gran merito...por algo se volvio de españa....
No quiero ver a un tipo asi en la seleccion, ademas en una posicion tan importante como la de enganche. Ya lo vimos en el mundial, que alguien me diga si hizo algo bueno. Ralenta al equipo, lo frena. No quiero que pase de vuelta que la argentina pierda una copa, ademas ya sabemos que riquelme por viejo no llega al otro mundial asi que seria bueno patearlo ahora y buscar otro enganche u otra forma de jugar sin enganche.
Y lo que no puedo entender es como hay gente que lo quiere (los bosteros mugrientos generalmente)...Y si...parece que con este tipo no hay otro sentimiento que no sea AMOR u ODIO. De la gente que le pregunte le cae bien o mal, no hay alguien que me diga.."bah...me da igual...".....en fin....



leandro tu novio lo unico que nos dio en el mundial es mucho frio.. solo marca la diferencia en el futbol argentino 1 de cada 5 partidos que juega solo porque es una liga mediocre

DARIO dijo...

Durante el mundial hubo un tipo que ralentizó el juego, que tocó siempre para los costados, para atrás. Un tipo al que hubo que armarle un equipo alrededor, que hubo que darle todos y cada uno de los balones, que no rindió.
Nos dejó afuera del mundial siendo, por lejos, el peor jugador del equipo cuando nos hicieron creer (prensa bostera por supuesto) que iba a ser el mejor del mundo. Se borró como buen bostero en el peor momento (luego del 0-3 con Brasil) y renunció metiendo a la madre en el medio porque "lo criticaban". Mientras un grupo de 20 jugadores entrenó con el seleccionado durante 4 meses el dormía la siesta en su casa. Un buen día, luego de interminables campañas periodísticas muy desagradables, a 48 hs. de entregar la lista de convocados decide volver como si nada, como si fuera el salvador de Argentina. ¿Que hace el DT?, demostrando que cualquiera le maneja el equipo, lo incluye en el equipo marginando a un jugador que nada tenía que ver con su posición, Javier Pinola, quien perdió sus vacaciones y postergó su casamiento porque a Riquelme ahora se le ocurre jugar (tal vez su mamá ya se encuentre bien).


Si mañana el periodismo se digna a decir la verdad sobre este gélido espécimen de jugador van a tener que internar a la madre en terapia intensiva. Dejale un mensaje al frezeer y descargate la bronca que te quedó al ver y escuchar durante un mes a todos los periodistas inflando a este amargo para que en el único partido en el que tenía que hacer algo se mande una de David Copperfield y desaparezca como los mejores.
menos mal que JR dejo la seleccion haora la sleccion es mas rapida...
riquelme era el unico jugador de la seleccion que no corria, no marcaba, se ata los cordones 50 veces en un partido y parese un guanaco porque escupe cada rato ... diganme no es la mejor descripcion de riquelme jajajaja
Yo particularmente lo ODIO con toda mi alma, no lo soporto, tiene cara de amargo, es pecho frio, nunca lo vi barrer una pelota, no corre, no pone huevo, nada, es una mierda, y para colmo ahora lo llaman pa la copa america....todo porque?, porque volvio a boca y salio campeon de la libertadores....oh, que gran merito...por algo se volvio de españa....
No quiero ver a un tipo asi en la seleccion, ademas en una posicion tan importante como la de enganche. Ya lo vimos en el mundial, que alguien me diga si hizo algo bueno. Ralenta al equipo, lo frena. No quiero que pase de vuelta que la argentina pierda una copa, ademas ya sabemos que riquelme por viejo no llega al otro mundial asi que seria bueno patearlo ahora y buscar otro enganche u otra forma de jugar sin enganche.
Y lo que no puedo entender es como hay gente que lo quiere (los bosteros mugrientos generalmente)...Y si...parece que con este tipo no hay otro sentimiento que no sea AMOR u ODIO. De la gente que le pregunte le cae bien o mal, no hay alguien que me diga.."bah...me da igual...".....en fin....



leandro tu novio lo unico que nos dio en el mundial es mucho frio.. solo marca la diferencia en el futbol argentino 1 de cada 5 partidos que juega solo porque es una liga mediocre

Anónimo dijo...

TRISTELME SOS UNA MIERDA COMO PERSONA

Anónimo dijo...

Y como jugador no existís.

Nico dijo...

Lo citaron a Tristelme? Juega Tristelme contra Newells? La mentira poco a poco se va acabando, no entiendo como no le pegaron una patada en el culo al tempano de hielo.

Anónimo dijo...

Es el año gratis. Si cuando cobraba fortuna apenas jugaba...que se puede esperar a partir de ahora?

Nico dijo...

Ni siquiera juega gratis el mentiroso hdp, juega por el sueldo "minimo", anda a saber cual es. Es un mentiroso, seguro cobra lo mismo que siempre.

Caranta dijo...

El sueldo mínimo es $ 4000.

Messi dijo...

TRISTELME NO TE LLAMÓ DIEGO?

Anónimo dijo...

Y VOS LIO, VAS A JUGAR BIEN ALGUNA VEZ ?

Messi dijo...

No sé anónimo me parece que perdí el premio al mejor de Champions en la raya de tu orto.

Anónimo dijo...

JAJAJA
APLAUSOS XD

Anónimo dijo...

Y VOS FRIO(MAN), VAS A JUGAR ALGUNA VEZ ?

Matías dijo...

Jajaja siempre haciendo quilombo este Riquelme.

Anónimo dijo...

NICO PELOTUDO HACE 5 DIAS QUE NO ENTRO ACA Y SIGO VIENDO QUE TE CONTESTAS SOLO!!! PARA UN POCO ENFERMO MENTAL QUE NOS SACAS LAS GANAS DE VENIR CON TUS PELOTUDECES! TONY! FILTRO PARA EL PELOTUDO!!

Anónimo dijo...

Porque no te vas vos, tristelmista anónimo?
Quién te llamó?

Anónimo dijo...

Seguramente que entre la gente que dice ser de Boca y que insultó a Palermo no estaba Agustín Pozetti.

EMO dijo...

No entiendo en que puede llegar a beneficiar a Riquelme, el hecho de que Messi no juegue bien.
Incluso es mucho peor, porque si Messi llegara a ser un jugador mediocre, de todas formas fue el que le sacó la 10 a Román... por lo tanto evidenciaría que Riquelme estuvo en un nivel inferior a él y se precisaba un reemplazante que genere nuevas expectativas.

Anónimo dijo...

Riquelme pelea puesto con Insúa y Marino.

No más palabras.

kiko dijo...

Por eso el fiambre presta sus botines cuando no juega: para estar siempre en el candelero.
¿O será para mufar a sus potenciales reemplazantes?. Aunque esto último muy bien no le salió.

EMO dijo...

George Orwell... recibí tu mail. Ve que te esforzaste para encontrar un servicio de mail anónimo italiano para no responsabilizarte de tus palabras que automáticamente carecen de valor.
Ojalá puedas utilizar esa energía y dedicación para intentar pensar argumentos que refuten mis afirmaciones si tanto te molestan mis palabras. No es la primera vez que recibo algo así, y sol sirve para inspirarme a seguir haciéndolo aún con más dedicación.

Recordá que solo estamos hablar de algo tan mediocre como es Riquelme... no es necesario sembrar tanto rechazo por una causa que no vale tanto.

Nico dijo...

Volvio el detective anonimo con el ano dilatado. QUe te pasa tristelmista? Estas nervioso porque tu novio por la cagaditis anal ya no solo no juega en la seleccion sino que tampoco en Voka?.

Boliguay Forever dijo...

Juan Roman, puso la pasta y los muchachos de la pesada van a ajustar cuentas con el enfermo de Palermo...
Aca el unico idolo es JRR, porque Boca es JRR + 10. Que Palermo el enfermo se vaya a ser idolo en el Pincharata de Vergon.

Boliguay Forever and ever...!!!

Anónimo dijo...

TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Parece que la princesa vuelve mañana: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/09/02/futbollocal/01990831.html

Ahora bien, dice la nota "estuvo en duda por una tendinitis". ¿No era sinovitis (agua en la rodilla)? Ya no saben que inventar para justificar sus faltazos.

Anónimo dijo...

nico: no soy tristelmista. vos sos un pelotudo.

Anónimo dijo...

FALTAN 3 DIAS.....

Nico dijo...

Miren lo que dice Gatti:

"Después todos hablan de Riquelme, pero para mí él no representa el fútbol. La otra vez escuché al Beto Márcico decir que él era menos que Riquelme. íPor favor! Cuando lo vea al Beto le voy a explicar las cosas que hacía él con la pelota. íCómo puede decir eso! El gran jugador no necesita gambetear. Ahora, el periodismo que es el gran mal necesario, exagera mucho"

"ahora todo es fútbol metegol: puro centro y todos al área. En mi época, si Riquelme tiraba un centro todos quedaban en posición adelantada"

"La Selección mayor me gusta. Bielsa tiene cosas lindas, como poner un equipo con seis o siete jugadores de mucha experiencia".

http://old.ole.com.ar/diario/2001/08/06/r-02601g.htm
-------------------------------------------------
Anonimo tristelmista, como sangras por la herida. Segui sufriendo y pensando que soy el unico que comenta.

Anónimo dijo...

Ese Gatti es un gil bárbaro, jajaja

Anónimo dijo...

Este boludo pone como ejemplo a los "vende humo de OLE" ?
Estaba puesto el pobre loco,siempre queriendo lla mar la atencion,si hasta dice que los del freezer son mejores que el rey de copas.

En cuanto a bielsa y viendo sus comentarios no los entiendo.
Dicen que Roman solo gano aca,BIELSA SOLO FUE CAMPEON EN ARGENTINA,nada a nivel internacional,como Roman.
Dicen que Roman fracaso en un grande como el barcelona,BIELSA FRACASO EN EL MUNDIAL CON ARGENTINA.....
El gran logro de bielsa fue ganar los juegos olimpicos,Roman tambien los gano.
Dicen que no es ningun merito lo que hizo Roman en un equipo chico como el villarreal donde llego a ocupar lugares que nunca habia ocupado ese club,Y DICEN QUE ES UNA PROEZA LLEVAR CON UN EQUIPO CHICO A DONDE YA HABIA LLEGADO CON NELSON ACOSTA .
Roman fue un fracaso por irse en 4tos,BIELSA SE FUE EN 1RA RONDA.
Como es ??
O son 2 triunfadores o son 2 fracasados.

Anónimo dijo...

Este boludo pone como ejemplo a los "vende humo de OLE" ?
Estaba puesto el pobre loco,siempre queriendo lla mar la atencion,si hasta dice que los del freezer son mejores que el rey de copas.

En cuanto a bielsa y viendo sus comentarios no los entiendo.
Dicen que Roman solo gano aca,BIELSA SOLO FUE CAMPEON EN ARGENTINA,nada a nivel internacional,como Roman.
Dicen que Roman fracaso en un grande como el barcelona,BIELSA FRACASO EN EL MUNDIAL CON ARGENTINA.....
El gran logro de bielsa fue ganar los juegos olimpicos,Roman tambien los gano.
Dicen que no es ningun merito lo que hizo Roman en un equipo chico como el villarreal donde llego a ocupar lugares que nunca habia ocupado ese club,Y DICEN QUE ES UNA PROEZA LLEVAR CON UN EQUIPO CHICO A DONDE YA HABIA LLEGADO CON NELSON ACOSTA .
Roman fue un fracaso por irse en 4tos,BIELSA SE FUE EN 1RA RONDA.
Como es ??
O son 2 triunfadores o son 2 fracasados.

con tal de hacerle la contra tristelmista pelotudo , los dos son fracasados , uno (Tristelme) mas que otro (Bielsa)

Tony Blas dijo...

@ Leandro Ferrari:

Escribiste: "en el partido contra alemania lo sacan a el y por eso perdemos...porque no estaba para los penales y en cambio lo ejecutan "grandes" pateadores como ayala y el puto reprimido de cambiasso".

Estimado: resulta asombrosamente un récord de tantas falacias en un párrafo tan corto.

1. Tristelme no fue reemplazado por no estar para los penales (lindo hubiese sido que lo errara como en Villarreal). Tristelme fue reemplazado porque se necesitaba ganar el partido y su presencia restaba.

2. No sorprende que el tristelmismo, en general, vea con malos ojos a Cambiasso (jugador completo y polifunción si los hay) ya que, entre otras cosas, en aquel partido frente a Alemania duplicó su función de contención para constituirse en el único mediocampista que ponía pases verticales.

3. Tu tristelmismo es básico pero profundamente grave.

Tony Blas dijo...

No lo digo como consejo sino con asombro:

Los tristelmistas buscan las más insólitas y desfavorables comparaciones: no sólo levantan la mirada a Messi sino que también a Bielsa.

Quizás mirando a una altura más racional puedan encontrar nombres como Insúa, Gaitán, Gracián, Cazorla, etc. y encontrar, acaso, alguna bocanada de satisfacción.

Anónimo dijo...

Tristelme fue reemplazado porque se necesitaba ganar el partido y su presencia restaba.
-----------------------------------------------
El partido se estaba ganando hasta ese momento,despues,la historia es conocida.
Tantas veces te regodeaste de los partidos que Boca o la seleccion ganaba sin el ,que es extraño que te moleste este comentario.
Bah,no se puede esperar mucho mas.....




Quizás mirando a una altura más racional puedan encontrar nombres como Insúa, Gaitán, Gracián, Cazorla, etc. y encontrar, acaso, alguna bocanada de satisfacción.
----------------------------------------------
Si ,quizas mirando desde la misma altura,piazza,gallego,russo,yudica,c,lombardi etc ,te den la racionalidad que buscas.

Anónimo dijo...

ah,y tambien batista.

Anónimo dijo...

El partido se estaba ganando hasta ese momento,despues,la historia es conocida.

SI, ES BIEN CONOCIDO QUE LOS PELOTUDOS ADORADORES DEL FIAMBRE EMPEZARON A USAR ESTE ENDEBLE ARGUMENTO PARA JUSTIFICAR LOS DELIRIOS DE SUS MENTES INSANAS. CON EL COLON-BOCA DEL CAMPEONATO PASADO EL ARGUMENTO SE CAYO CON UN SOPLIDO...COMO UN CASTILLO DE NAIPES.

Anónimo dijo...

Es verdad lo de Colon-Boca Y TAMBIEN LO DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL.........

Anónimo dijo...

Es verdad lo de Colon-Boca Y TAMBIEN LO DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL.........

SI ES VERDAD LO DE COLON-BOCA ES MENTIRA LO DEL MUNDIAL: O UNA COSA O LA OTRA, TRISTELMISTA.
NO PRETENDAS QUEDAR BIEN CON DIOS Y CON EL DIABLO AL MISMO TIEMPO. AUN ASI LA REALIDAD DEMOSTRO (Y LO SIGUE HACIENDO) QUE TRISTELME NO SIRVE.

Anónimo dijo...

Tristelme fue reemplazado porque se necesitaba ganar el partido y su presencia restaba.
-----------------------------------------------
El partido se estaba ganando hasta ese momento,despues,la historia es conocida.

JAJAJAJAJAJAJA AHORA EL TRISTELMISTA ES RESULTADISTA TAMBIEN.

¿POR QUÉ NUNCA HABLAN DE COMO JUGÓ TRISTELME ESE PARTIDO????????

SON TRISTELMISTAS, CASI INCORREGIBLES.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Tristelme le hizo muy mal a la selección. La atrasó cinco años sin contar que hizo mierda el vestuario.

Tan difícil de ver te resulta tristelmista??????
O es que no te da el cuero para argumentar??????

Récords de partidos no ganados en eliminatorias.
Goleadas humillantes con Brasil.
partidos para la siesta, sin funcionamineto colectivo y con todos de cara de orto.

TRISTELME Y LA RECONCHA DE TU VIEJA.

Anónimo dijo...

Gallego es buen técnico.

Anónimo dijo...

Récords de partidos no ganados en eliminatorias.
Goleadas humillantes con Brasil.


No es x defender a Tristelme ni mucho menos, pero no culpes al fiambre de las goleadas sufridas contra los brazucas... Son mejores, y punto... el sabado nos vamos a comer 4 este el triste o no... Y todo gracias al señor Diego Armando Maradona, el mejor jugador de la historia, pero uno de los peores y más patéticos técnicos...

Anónimo dijo...

Diego estará aprendiendo pero le dejaron un muerto para resucitar, una selección sin jueg y al borde del repechaje...

Gracias al fiambre y al choborra que lo ponía.

Brasil es el mejor del mundo y el único tiempo en que los pasamos por arriba (ganando y no) fue cuando Bielsa.

Volvé Bielsa!!!!!!!!
El tiempo te dió la razón!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

No es x defender a Tristelme ni mucho menos, pero no culpes al fiambre de las goleadas sufridas contra los brazucas...

te acordas de la copa America pasada , ¿cuando con tu novio el fiambre de Tristelme y el borracho hijo de puta de Basile nos metieron un baile?

el sabado nos vamos a comer 4 este el triste o no... Y todo gracias al señor Diego Armando Maradona, el mejor jugador de la historia, pero uno de los peores y más patéticos técnicos...

Probablemente, con Maradona como técnico todo es posible.

Anónimo dijo...

Pero Argentina dejará todo en la cancha, no se pelearán por bajar últimos del micro ni por patear córners y será un grupo unido.

Gracias D10S, tu tarea ya está cumplida!

Anónimo dijo...

Diego estará aprendiendo pero le dejaron un muerto para resucitar, una selección sin jueg y al borde del repechaje...



Si sacando menos puntos que en la 1er rueda todavia estamos adentro no fue tan malo aquello.
Ahora, si tratamos de justificar lo mal que nos esta yendo desde que el no esta......

Anónimo dijo...

Pero Argentina dejará todo en la cancha, no se pelearán por bajar últimos del micro ni por patear córners y será un grupo unido.




No sabes que unidos que son los peruanos....

Anónimo dijo...

TRISTELME CABARETERO Y FRACASADO LA RECONCHA DE TU MADRE

Nico dijo...

Si sacando menos puntos que en la 1er rueda todavia estamos adentro no fue tan malo aquello.
Ahora, si tratamos de justificar lo mal que nos esta yendo desde que el no esta
-----------------------------------------------
Es logico eso, en la 1 rueda fuimos locales contra chile,ecuador,bolivia,uruguay. Visitamos selecciones accesibles como venezuela y peru. Con ese fixture deberiamos haber terminado 1 como paso con Bielsa. Pero no fue asi gracias a don borrachin y al topo triston.

Anónimo dijo...

Locales contra venezuela y colombia,Dificilicimos.
Visitantes contra Chile (nunca en la historia habiamos perdido)Bolivia (0-6,hay mas que agregar?)y ecuador,nada accesible,superpoderoso.
Ah,menos mal que no te acordas como terminamos con bielsa......

Anónimo dijo...

Y por favor,cortenla con bielsa.
Menotti,Bilardo,Basile,Passarella y Pekerman hicieron mejor papel que el.
El,esta en la misma linea con Batista.

Nico dijo...

Te olvidas de que en Bolivia y Ecuador hay altura, y si a eso le sumas que hay un dt q se preocupa mas del aliento, de si los jugadores son sus amiguitos ahi tenes el resultado. Y con Bielsa ganamos los jj.oo, ganamos las eliminatorias caminando, perdimos el mundial porque nos robaron con inglaterra aparte de que veron se vendio y con suecia tuvimos mala suerte.

Anónimo dijo...

Que olor a Ezequiel Adrián que hay por acá...

Anónimo dijo...

Pero Argentina dejará todo en la cancha, no se pelearán por bajar últimos del micro ni por patear córners y será un grupo unido.
---------------------------------------

No sabes que unidos que son los peruanos....

---------------------------------------

Hasta que llegue Tristelme

Anónimo dijo...

Jajajaja como sufre el tristelmista.

Récord de partidos no ganados por eliminatorias en la historia: Gracias tristelme, gracias Basile.

Bielsa triunfa en Chile. Messi triunfa en Europa.
Tristelme juega gratis en Boca.

Nada mas que hablar.

PD: Mejor que clasifiquemos al mundial porque sino Tristelme se va a tener que mudar.

Anónimo dijo...

Pekermannnnnnn?????????????????????

Jajajajajajaja

El incapaz de Pekermannnnnnnnnnnnn

Y si, sos tristelmista

Anónimo dijo...

Se acabó la Edad Media y oscura de la selección.

Vamos Argentina, a volver a la garra criolla que se fueron los enfermos!!!!!!!!!!!!!

Nico dijo...

Sufri tristelmista, Bielsa es un dt ganador al igual que Pellegrini,Van Gaal y todos aquellos que no quisieron a tu novio mutante. En donde esta Peckerman ahora?.

Anónimo dijo...

Haciendo juicio a los mexicanos que le dieron una patada en el ojete por incapaz.

Yo dijo...

tristelme agarramela con la mano

Jorge dijo...

Que gran partid de tristelme el día de hoy. Enchufadísimo, se noto que su cambio de ritmo le podria ofrecer innumerables variantes a la selección el día sábado.

¿Qué?¿No ganó Boca? ¿El gol fue mano previa?

Pobre tristelme, más gélido que Marino y aún así pide selección....

Anónimo dijo...

Qué linda la mano de Marino, y le malparido de Julio Ricardo recién la vio cuando empató Newells
¿Y Tristelme, el jugador diferente, el desequilibrante? Bien, gracias.
Ahora va a decir que jugó lesionado el hijo de puta jajaja
Muerto, no existís

Anónimo dijo...

Tristelme, ¿para qué "jugaste" hoy?

Anónimo dijo...

Trsitelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

Juan Friomán Tristelme realmente no puede creerse el dinero que salió de las arcas de Boca para pagar tu pase y tu sueldo millonario sin nada a cambio mas que problemas de vestuario y mates en la enfermería.
Si tenés dignidad devolvé algo del dinero que se te pagó por las expectativas no cumplidas, tu estado físico deplorable, tu fútbol inadvertido y tu poca verguenza deportiva.