20 jul 2009

WALLPAPER Nº 24

75 comentarios:

Caranta dijo...

Feliz dia pelotudoooooo mas solo que adan el dia de la madre

friomansitoo dijo...

muertoooo estas solisimooo jaaa anda a festejar el dia con grondonaa amargoooooo

para jorge y limavergas dijo...

Montevideo (Peru.com).- Luego de que se expeculara que Gerardo Pelusso había renunciado al cargo de técnico del Nacional uruguayo para poder dirigir a la selección peruana, el ex técnico de Alianza Lima, en diálogo con el programa 'Hora Punta', aclaró que no tuvo ningún tipo de contacto con algún dirigente nacional y desmintió que la posibilidad de dirigir a la Seleccion peruana haya sido el motivo para decidir no renovar con el flamante campeón uruguayo.

Gerardo Pelusso señaló además que no ha renunciado, solo le ha comunicado a los directivos de Nacional su no disposición a la renovación de su contrato, pues considera que ya cumplió su ciclo en el equipo.

“No he tenido contacto alguno con alguien de la Federación Peruana de Fútbol, eso es falso. Realmente no sé de dónde salió esa noticia, porque no tuve ni tiempo para leer o mirar las noticias por la maratón de partidos que afrontamos”, señaló Pelusso.

Por ahora el técnico uruguayo sólo piensa en finalizar sus tareas en Nacional, para luego poder analizar alguna propuesta.

“Tengo entendido que hay muchos problemas políticos en el fútbol peruano y mientras no haya armonía será difícil que se pueda trabajar con tranquilidad”, concluyó.

Anónimo dijo...

Qué tiene que ver Pelusso en esto.

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu hermana

Noticias ya dijo...

La ola de frio de esta semana se debe a la llegada al pais del pecho frio de Insua que junto con Juan Frioman Tristelme son las grandes esperanzas de la ONU para detener el calentamiento global. Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Pongan CANAL 13 ya!!!!!!!!!!!
Está Tristelme con Tinelli en el "Gran Cuñado VIP"!!!!!!
JAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAA

Anónimo dijo...

Eso es lo que ellos dicen!!!!!

jajajajajajajaaaaa

Pedro dijo...

La imitación de Tinelli es bastante mala.
Este fiambre es tan ridiculo y pelotudo que es demasiado rico para imitarlo.
Me quedo con Area 18.

Anónimo dijo...

Festejo de Riquelme despues del gol olimpico. Que emocion transmite

http://www.youtube.com/watch?v=PvZc7jeU8nU&feature=player_embedded

Y un peruano nos critica!!! dijo...

Un alto dirigente de fútbol peruano advirtió el viernes que los jugadores que se nieguen a jugar por la selección serán castigados por la FIFA, mientras los futbolistas insisten en su boicot a la selección a menos que se reestructure la organización del balompié en el país.

La Agremiación de Futbolistas Peruanos, que agrupa a unos 600 jugadores, ha puesto como fecha límite el 24 de julio para que la Federación Peruana de Fútbol (FPF), a la que responsabilizan de la crisis del fútbol peruano, inicie un proceso de reforma estructural.

"Me parece que la Agremiación solo quiere fregar (molestar), parece que lo que busca es el paro de futbolistas porque no asistió a la reunión (del 30 de junio) y se ve que no tiene la intención de ir a la próxima programada para el 6 de julio", declaró el miércoles el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis Souza.

"Si los jugadores renuncian a la selección, van a ser castigados por la FIFA y al final los perjudicados van a ser los clubes porque no van a poder contar con ellos", señaló Souza en declaraciones a una emisora radial, y recogidas por la agencia oficial Andina.

Souza hizo un llamado al diálogo entre la Agremiación y a la FPF.

"No estoy a favor de nadie, pero hay algunos puntos de los que observó la Agremiación que no me parecen correctos. Ellos se quejan que la FPF los quiere enfrentar con todos", señaló.

La ADFP es un organismo que agrupa a los principales clubes profesionales de fútbol de Perú y que se encarga, entre otras cosas, de administrar los torneos de la primera división bajo la supervisión de la federación.

El sindicato de jugadores pidió, entre otras cosas, una reestructuración de la asamblea de la federación para que la agremiación pertenezca a la misma y tenga voto; que los clubes de segunda división sean considerados profesionales; que se trate con mayor severidad a los clubes deudores de sueldos; que los contratos de jugadores sean uniformes; y que los entrenadores sean protegidos de despidos injustificados.

Perú marcha último en la eliminatoria mundialista sudamericana con siete puntos en 14 partidos jugados, ya sin posibilidades de clasificarse a Sudáfrica 2010. La selección peruana ha estado ausente en un mundial desde 1982.

Anónimo dijo...

¿Que te pasa, simio? ¿Ya no te da ni para ponerte un nombre falso o un nick pelotudo como nos tenés acostumbrados?
Deja de sufrir que tu novio no va al Mundial de todas maneras...

Anónimo dijo...

El Coco también le empezó a tirar indirectas al Triste: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/21/futbollocal/01962442.html

Friomán, si seguís en tu onda pelotuda e histérica tu fin se acerca a pasos agigantados.

Anónimo dijo...

El Coco también le empezó a tirar indirectas al Triste: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/21/futbollocal/01962442.html


SEGUIMOS MUY DE CERCA A LOS QUE VENDEN HUMO, EL DIARIO OLER!!!!!!!

Anónimo dijo...

|Alex Ferguson
"Ronaldo es el mejor, con mucha ventaja sobre Messi y Kaká"

El entrenador del Manchester United no ahorró elogios para su ex dirigido y aún lamenta su venta. "Lo mejor de su carrera está por llegar porque sólo tiene 24 años", destacó.

bender dijo...

tristelme la concha de tu puta madre todos somos mas felises viendote fracasar mutante

Anónimo dijo...

"Ronaldo es el mejor, con mucha ventaja sobre Messi y Kaká"

Que Ferguson mejor pregunte de nuevo cuanto vale Messi. Me parece que le pasaron mal el dato...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Xr4dGhTUWB8 escuchen en 7:20.
tristelme toda la argentina te repudia

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJJAJA
FRACASADO COMO EL TRISTE VERDADERO!!!

Anónimo dijo...

Tony, una pregunta: ¿al fiambre lo usan para enfriar las bebidas que toman en el entrenamiento?, porque en la foto parece que está empollando una heladera...

dario dijo...

LA RE CONCHA BIEN TU MADRE RIQUELME, FRACAZADO, PECHO FRIOOO

SOS LENTO, ORRIBLE, SOS UN INUTIL
EL MUNDIAL LO VES EN CASA
CULO ROTO











LA MENTIRA SE ACABO, EL PERIODISMO TE INVENTO!

Jorge dijo...

Jajaja.
Nene entende -aunque dudo que puedas. Yo no critico al fútbol argentino ni a su selección. Critico la presencia de tristelme en la selección y en estos momentos la permanente campaña para que pecho frio, el peor 10 que ha vestido la celeste y blanca, el más cobarde y engreido, vuelva a la misma.

Bye bye loser.

Nico dijo...

jajaajajajajajajja, Tristelme pecho frio hijo de puta. El pais se caga de risa de vos, amargo.
"Eso es lo que ellos dicen" Siempre dice eso el triste hijo de puta. Ademas se la pasa escupiendo el guanaco asqueroso de la antartida.

"Si yo tuviese que poner a mis amigos tendria que jugar un solitario" Aplausos, ajajajaj. Que buena imitacion del fiambre.

http://www.youtube.com/watch?v=Xr4dGhTUWB8

Nico dijo...

Jorge no le des pelota al simio apatrida. Es tan fracasado como su novio el triste.

Anónimo dijo...

aplausos de pie para Jorge. Tristelme la concha bien de tu hermana

Nico dijo...

Miren lo que opinan los gallegos ante un supuesto pase del triste al Mallorca:

Dejémonos de gilipolleces. Y si fuera verdad que han pensado en este abuelo para liderar al Mallorca, suscribo una por una las palabras de juangris. Es un verdadero Bloof

no se por que me borraron el otro comentario pero reitero que este paquete solo juega en boca, o mejor dicho jugaba. Renuncio a la seleccion 2 veces porque se canso de fracasar y no tiene la personalidad para aguantarsela...que mi mama sufre, que maradona me critica...un autentico amargo! Y encima es quilombero. Gente del mallorca, no se equivoquen, este no vale NADA

SUFRAN TRISTELMISTAS. TODO EL MUNDO ODIA A SU NOVIO.

Anónimo dijo...

Jorge: Loser? hace cuanto que no te esperanzas en un mundial con tu seleccion? La viste jugar un mundial al menos?

Nico: Chupame la verga fracasado. Deja de ver a orlando y a los tristelmistas por todos lados que ya te estas pareciendo a el, pelotudo. Mi problema es con jorge que opina de argentina, nada mas. Por mi que opine de riquelme lo que se le canten las pelotas. Vos sos un pobre pendejo pajero que se la pasa puteando a todos y todo el tiempo diciendo "tristelmista tristelmista". A mi me podes chupar bien la poronga porque soy gallina hasta los huevos y me cago en voka en tristelme y en vos pedazo de forro.

Anónimo dijo...

ay simio , simio , no aprendes mas ehh

Non Frost dijo...

Tristelme tenes menos sangre que rodilla de canario.

Esteban dL dijo...

Tony... jajaja, el triste quedó mas solo el dia del amigo que Hitler, Mussolini y Franco!!! jajaja
sin olvidar que como persona es peor que esos 3 el engendro de don torcuato

SBARAGLIA dijo...

Tampoco entiendo a los pelotudos que respetan a Tristelme por creer que se revela contra el poder.

Un tipo que pelea con Bianchi por ver quien baja ultimo del micro para lograr chapa, un tipo que se peleó y fue resistido en todos los vestuarios que habitó, un tipo que pretende privilegios y tiene cero autocritica, un tipo que se queda usando camisetas que les quedan grandes...

Un tipo asi, no se revela contra el poder. Un tipo asi se revela contra todo lo que no le convenga economicamente y contra su carrera mediatica.

Por algo es tan inoperante para jugar en equipo. No solo es lento e inutil sino que su ego no lo deja practicar ni siquiera el futbol como deporte colectivo.

Anónimo dijo...

Nico: Los gallegos no dicen quilombo. Ese debe ser un argentino que vive alla.

Anónimo dijo...

Como sufrís, simio pelotudo, que triste es ser un imbécil de tu pelaje.
Encima no se te cae una idea. Tenés que "copiar y pegar" los comentarios en los que te humillan para parecer inteligente...

Anónimo dijo...

GUANACO QUIERE PIJA!!!

Que a vos te encante no significa que a los demás les vaya a producir la misma sensación, Orly.
Seguí comiendo la banana que es lo único que sabés hacer, además del ridículo.

Anónimo dijo...

Faltan algunos nombres de peso: Van Gaal, Crespo, Forlán, G.B.Schelotto, Cagna, Macri, Migliore...y la lista debe seguir.

Ahora, es justo reconocerle los amigos: Ibarra, Delgado, Traverso, Pekerman y Basile.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE.

SIMIO SOS MUY FACIL Y MUY PELOTUDO, NOS DAS LA RAZON SIEMPRE DE QUE SOS MAS PELOTUDO QUE LA MIERDA. NO SE TE CAE UNA IDEA Y MODIFICAS LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS.

SIEMPRE TE DEJAMOS CON EL ORTO EN LLAMAS. MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

20 de junio: un dia felí jajajaajjajajaajajjajajaj SOS GROSO TONY

Tony Blas dijo...

Gracias al anonimo que amplió la lista de firmantes. Los agregaremos.

Tony Blas dijo...

Gracias por los mails recibidos.

Anónimo dijo...

que paso frioman , te quedaste solo?


http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=51158

Anónimo dijo...

Seguí sufriendo, Orly.
Me encanta...

Anónimo dijo...

SEGUI COMIENDO BANCO, SUPLENTE Y FRACASADO ETERNO

Anónimo dijo...

Orly, ¿para que seguis insultando? no entendes que tony no se va a molestar en responderte cabeza de pija de simio mutante

Anónimo dijo...

Che al nabo que insulta a Tony

¿vos sos tritelmista o te haces?

Anónimo dijo...

20 de junio: un dia felí jajajaajjajajaajajjajajaj SOS GRASA TONY

Anónimo dijo...

O tenes menos amigos que el fiambre

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

Vos si que no sos felí
Sos tristelmista

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre
RETIRATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Tony, dale sexo al nabo este porque evidentemente no entiende palabras.
No solo es nabo sino que es tristelmista

Anónimo dijo...

Tony, dame sexo porque evidentemente no entiendo palabras.

No solo soy un nabo sino que soy guanaco

Anónimo dijo...

No nos gustan ni Tristelme ni los tristelmistas anonimos, en general pelotudos.

Podes irte, estas invitado, a llorar tus penas a otra parte. Acá sobrás y no aportás tal como Tristelme en Boca.

Anónimo dijo...

Aplausos de pie para Sbaraglia.

Anónimo dijo...

Tristelme queres seleccion?

SEGUI QUERIENDO
LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

tristelmista queres titularidad?

SEGUI QUERIENDO ETERNO SUPLENTE Y FRACASADO

Nico dijo...

Mona Chita, la concha de tu madre. Fracasado como tu novio y encima suplenton eterno.

Ibarra se fue de Boquita asi que Tristelme esta mas solo que el simio apatrida en el dia del amigo.

Anónimo dijo...

......se lo trago la tierra.......

Anónimo dijo...

tristelmista: tu novio el mutante te practica la posicion misionera mientras garchan desconmensuradamente?

Nico dijo...

Sufri mona chota, tu novio no va al mundial. Ya sos titular o la sangre atigrada te lo impide, fracasado??.

Anónimo dijo...

Sufri mona chota, tu novio no va al mundial. Ya sos titular o la sangre atigrada te lo impide, fracasado??.

APLAUSOS PARA NICO. Entendelo tristelmista estas solo, sos el unico de tu especie que viene a joder a este sitio, los demas se fueron al darse cuenta lo mal tipo que es JR.

Anónimo dijo...

Y AHORA LO PIDES A CADA RATO


PIDES! Pelotudo! Habla en argentino si te queres hacer el anonimo que no sos orlando. PEDIS, se dice

Nico dijo...

Aplausos para anonimo.Que facil q sos Orangutan. Una vez mas tu orto es un lanzallamas. Por cierto, que desierto esta el ultimo refugio de las viudas de frioman.

Anónimo dijo...

LA CORRECTA EXPRESION EN ESPAÑOL ES "PIDES" DE LA CONJUCION DEL VERBO PEDIR, SI HABLAS COMO GUANACO YA NO ES MI CULPA BOBITO!!!!

Nico dijo...

En Argentina se dice pedís. vos pedís es tan valido como decir tu pides. Lo que pasa es que los simios apatridas como vos no saben que aca no se dice tu sino vos.

Anónimo dijo...

tristelmista anonimo anda a chuparle la japi al pelotudo e inutil de tu novio que son tal para cual

Anónimo dijo...

vos pedís es tan valido como decir tu pides......... si Cervantes se levanta de su tumba solo seria para romperte el culo a patadas por imbecil. "vos pedis" es una aberracion.

Anónimo dijo...

aajaajajjja seguis pensando que soy tony ajajajjaja

Anónimo dijo...

HASTA LA VISTA PUTITA!!!! YA NO TENGO TIEMPO PARA TI, FUE UN PLACER ROMPERTE EL ORTO

pero como , si estas todo el dia pululando en esta pagina para que alguien te responda
A vos el orto te lo rompio frioman con su pija radiactiva de mono mutante hace tiempo y a partir de ahi no te pudiste sentar nunca mas.

Nico dijo...

vos pedís es tan valido como decir tu pides......... si Cervantes se levanta de su tumba solo seria para romperte el culo a patadas por imbecil. "vos pedis" es una aberracion.


Aparte de simio apatrida y fracasado sos un analfabeto de mierda:

Presente

pido
pides / pedís
pide
pedimos
pedís / piden
piden

Sabes mas que la RAE ahora mona chita??. Estoy cansado de dejarte el orto en llamas, animal. Si Cervantes viviera se moriria al saber que hay un orangutan bruto que no sabe que es tan valido decir tu como vos.

Nico dijo...

Que vas a decir ahora, maricon con sangre atigrada??.

Anónimo dijo...

dejalo Nico , el pelotudo se fue a darle una chupada de pija al maricon y fracasado(como el) de Frioman

Anónimo dijo...

HASTA LA VISTA PUTITA!!!! YA NO TENGO TIEMPO PARA TI, FUE UN PLACER ROMPERTE EL ORTO

www.masth.....com/orlandoelsimio

Anónimo dijo...

Mensajes a Ibarra:

"Bye pesetero, con toda la que juntaste en estos años y el pobre nivel
que mostraste últimamente, encima exigís que te mantengan el sueldo.
Anda a laburar a una oficina 9hs diarias por 1200 pesos y aprende un
poco de humildad.
Esta bien que te vayas, ------LASTIMA QUE NO TE LLEVAS A RIQUELME CON VOS------
así nos dejan de romper las pelotas con tanto caprichito y cabarulo.
Mal acostumbrados. Estos incultos con Euros son más peligrosos que
mono con navaja, en su vida leyeron un libro y visten camisas de
500usd. Le preguntas por Kafka y te dicen Guido.
Así esta la Argentina."

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/22/futbollocal/01963595.html

Tony Blas dijo...

Anonimo, no solo le contestas al chico errado sino que ademas le enseñas a hablar.

Me parece que eso es para otro lugar que no es este.