27 jul 2009

Diego dice


"Yo te puedo decir que a la selección no se le dice que no..."

"Si él me prueba algo como habla de códigos, juro por Benjamín que renuncio yo..."

"Acá nadie le iba a hacer daño a Riquelme, nadie lo iba a hacer entrenarse a las cuatro de la mañana..."

"Si Riquelme vuelve a brillar, ¿harías algo más para que se reconcilien?
- No, esto es fútbol. Acá hay jugadores que dejan todo para venir. Por el amor a la camiseta dejan sus clubes, hacen viajes de 15 horas, dejan a su familia... los que no quisieron estar, tienen que quedarse en su casa..."

"Ya es un caso cerrado?
Creo que sí está cerrado..."

"Grondona nunca me habló de Riquelme, así que estoy tranquilo..."

"Por mas que sea Jairzinho, si no le va al grupo a mi no me va. Se tiene que adaptar al grupo... Hay que respetar el grupo, ser buena gente, acá no hay bichos... yo a los bichos los corto..."

Demás está decir que los "periodistas" que preguntaron y repreguntaron por Tristelme son pagados por Olor.

146 comentarios:

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

Gracias Anónimo por ahorrarme palabras de explicaciones... la contraducción es sumamente evidente.
EMO

-----------------------------------------------
Contradicciones,vos sabes lo que significa ?
Alguien que critica a alguien que llego a 4tos de final y defiende al que dirigio la verguenza ?
Marcar un camino ? que ¿ tirarle centros a sorin ? no tener un reemplazante de ayala,no probar ni siquiera 15 minutos a bati y crespo,reventarlos fisicamente ? es para aplaudir ?
Que hizo historia ? tenes razon,con esos jugadores quedar eliminado en primera ronda !!!!!
Informate,5 partidos son los que no jugo Roman.
Vos decias que el mal eran basile y Roman.
Mejoro la seleccion ? a vos te gusta como juega ?
Esto era lo que pensabas que iba a pasar ?
Y hablas de contradiccion vos que criticas a Riquelme por renunciar y defendes a bielsa que ademas de fracasar tanbien RENUNCIO,que no se te olvide.

Al Diego le digo,que esta bien,que se preocupe por la seleccion.
Altura,cesped,estadio,aliento,ya esta,se terminaron las excusas Diego,tampoco estan basile y Riquelme ,ojala tengas suerte,con estos jugadores, la vas a precisar,Y MUCHO.....

Roman no vuelvas,que se JODAN....

Anónimo dijo...

Frioman no vuelvas,que se JODAN....

SE CUMPLIO TU DESEO, TRISTELMISTA LLORON:
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/27/seleccion/01966681.html
AHORA SI SEGUIS CON TUS LAMENTOS DE MARIQUITA ES POR PURO VICIO NOMAS...

Bocabaret dijo...

Eso, Frioman. No vuelvas a Boca porque sino seguís con la joda y nos fundimos...

Anónimo dijo...

chupala tristelmista , tu novio no vuelve a la seleccion

Anónimo dijo...

se lo trago la tierra

Anónimo dijo...

JAJAJAAAA
DESAPARECIO COMO SU IDOLO EN EL MUNDIAL 2006!!!

Anónimo dijo...

Se termino

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/27/seleccion/01966681.html


Basta. A otra cosa.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE

CIRO dijo...

Buenas noches a la hermandad

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

CIRO dijo...

Una y otra vez más
Gracias D10S!!!!!

Dimos el paso mas importante para empezar a recuperar la selección perdida!

Enamorado de Tony dijo...

Tristelme no vuelvas, nadie te necesita! (El unico es Orlando, que vive pendiente de Tony 24/7)

Nico dijo...

Tristelmistas, traten de usar el cerebro. Si me dicen que Tristelme va a jugar como en la libertadores del 2007 podria decir que puede ser un jugador apto. Pero lo vieron jugar?? No desequilibra contra Colon,Racing,Independiente y la lista sigue. No hizo nada en Alemania ni en la Copa America contra Brasil. Ni en la Copa Confederaciones. Renuncio 2 veces. Creo que esta todo dicho. Tienen que jugar los que esten comprometidos y no un caprichosito bobo que piensa que la seleccion es un club de barrio.

EMO dijo...

"Contradicciones,vos sabes lo que significa ?"

Si cuando uno opina una cosa y luego termina diciendo otra. El problema no es cambiar de opinión, sino el no reconocer errores. Si vos decís que Riquelme no es fracasado, y afirmas que Messi, Mascherano, Bielsa y hasta el propio Maradona lo son, hay algo que no cuadra ¿no te parece?.
---
"Marcar un camino ? que ¿ tirarle centros a sorin ? no tener un reemplazante de ayala,no probar ni siquiera 15 minutos a bati y crespo,reventarlos fisicamente ? es para aplaudir ?"

Si es cierto, por la desesperación de convertir un gol Sorín FUE PARA ADELANTE a tal punto que se convirtió en un delantero con mas llegada que Batistuta. En Alemania no vi en NINGÚN momento que Riquelme tuviera ganas de tomar la iniciativa de llevar el equipo para adelante, sino todo lo contrario... caminaba, daba pases intrascendentes para atrás, no se mostraba para llevar la pelota, y mucho menos se acercaba al área para intentar convertir un gol que nunca pudo hacer. ¿vos crees que en japón hubiera hecho lo mismo que Sorín? (a propósito, en Alemania Sorín hizo un mundial de muy bajo nivel como el de Román)
Con respecto a Ayala esa fue una de las falencias de Bielsa, no preveer un futuro improvisto como su lesión, y no poder acomodar la defensa a tiempo. Ahora vos decime, -recordando bien esa época- ¿Ayala tenía un reemplazante? ¿A quién tenía que haber llamado en vez de Chamot? Recién Demichelis cuando se dedicó definitivamente al puesto de defensor (años después) pudo reeemplazarlo.
Con respecto a los dos 9 que mencionaste... decime qué 9 de área ponía Basile de titular después que dejó de convocar a Crespo... Bielsa se encargaba siempre de poner un 9 de área y otro delantero que desborde por los costados (y a veces dos) ¿El coco no ponía siempre adelante a "los chiquitos"? Pero claro nadie lo criticaba.

----
"Que hizo historia ? tenes razon,con esos jugadores quedar eliminado en primera ronda !!!!!"

Preguntá en Mexico quien es Marcelo Bielsa, visitá Rosario y preguntale a media población qué significa Marcelo Bielsa. ¿Alguna vez viste a una persona escribir una carta pública dirigida a los socios de Newells para que la dirigencia corrupta de Lopez deje su mando?
Preguntale a Guardiola (Un DT RE fracasado) qué DT sudamericano suele llamar para pedirle consejos.
¿Recordás bien qué DT pudo sacar campeón a Velez después del proceso de Carlos Bianchi y sus respectivos ayudantes de campo?
Viste en la tabla de posiciones de las eliminatorias adonde está el tan limitado Chile? ¿Recordás por qué partido estuvo obligado a renunciar Basile? "Vos estás CONTRA MIO porque a vos te gusta Bielsa" recuerdo que el Coco le dijo a un periodista. Suerte que el Coco ya tiene trabajo nuevamente al lado de Román
----
"Informate,5 partidos son los que no jugo Roman".

¿5 partidos es la totalidad o la mayoría de los partidos de todo el fixture de las eliminatorias sudamericanas? Te repito ni siquiera es un 25% de ausencia en su totalidad. Salvo que quieras ayudarme a informarme mejor y me des los datos correctos.
----
"Vos decias que el mal eran basile y Roman.
Mejoro la seleccion ? a vos te gusta como juega ?"

El mal eran basile y Román sin dudas... ¿Recordas como jugaba la selección ANTES de que estos dos impresentables ingresaran al plantel?
Pero, claro te reconozco que la selección sigue jugando mal, pero la ausencia de Riquelme no creo que tenga mucho que ver, sabiendo en el nivel que esta jugando en Boca. ¿vos crees que este Riquelme puede hacer algo mucho mejor que demichelis, mascherano, tevez, messi, maxi rodriguez?

EMO dijo...

----
"Y hablas de contradiccion vos que criticas a Riquelme por renunciar y defendes a bielsa que ademas de fracasar tanbien RENUNCIO,que no se te olvide".

A ver si podes entender porque una vez ya lo había explicado: Es muy distinta una renuncia de un DT de la selección a la renuncia a la convocatoria de un jugador para representar a su país. Principalmente porque un Técnico ESTA CONTRATADO para dirigir a los jugadores convocados que voluntariamente dejan sus clubes (donde realmente están contratados) para representar los colores de su país.
Después, tengo que aclararte que Bielsa renunció no después del fracaso de Corea-japón, sino después de haber obtenido una medalla de Oro en los juegos olímpicos. O sea, se tuvo que bancar las críticas de todos cuando se reiniciaron las eliminatorias para alemania, se hizo cargo de la situación y salió para adelante hasta lograr un equipo renovado, más dinámico, y que daba gusto de ver. Y una vez que obtuvo un título en su mano abandono su cargo.
¿Tengo que recordarte que Riquelme renunció DOS veces a la selección en contextos de derrota, después de su frustrado Mundial (argumentando que su mami no se bancaba que lo criticaran) y luego cuando Maradona le pedía más compromiso, un mejor estado físico, y mejorar su situación con los restantes jugadores(argumentando que el Diego no tenía códigos). Un jugador que dice que quiere llevar a Boca a ganar la Libertadores para respresentar al país pero niega DOS veces ir a la selección. ¿No te parece contradictorio?

Anónimo dijo...

aplausos y medalla de oro para emo.

TRISTELMISTA SUFRI PORQUE TU NOVIO NO VUELVE A LA SELECCION

Anónimo dijo...

una de dos o este es un tristelmista muy terco y no quiere ver la realidad o es un troll ademas de trolo

Anónimo dijo...

Basile bancó a Tristelme en la presentación de la Copa Audi: "En mi dibujo táctico siempre tiene que estar". Ferguson, en cambio, dijo que no lo compraría para el Manchester.

SE NOTA A LAS CLARAS QUE EL INGLES TIENE MAS AGUANTE CON EL ALCOHOL Y NO DICE BOLUDECES.

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/diario/2009/07/28/tapapapel.html

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAAAAA
TENES LO QUE MERECES, INUTIL DE MIERDA!
COMPRATE EL PLASMA MAS GRANDE QUE ENCUENTRES, PERO A SUDAFRICA NO VAS, SALVO DE TURISTA!

kiko dijo...

El fiambre parece que da la vuelta alrededor de la cancha subido a un micro, así no se desgasta.
Y pensar que ese vago es el que piden los idiotas para la Selección, mamita.

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/diario/2009/07/28/tapapapel.html

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAA genial!

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/diario/2009/07/28/tapapapel.html

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAAAAA
TENES LO QUE MERECES, INUTIL DE MIERDA!
COMPRATE EL PLASMA MAS GRANDE QUE ENCUENTRES, PERO A SUDAFRICA NO VAS, SALVO DE TURISTA!




Roman no vuelvas, que se jodan "TODOS"....."NADIE" va al mundial..............y a mi ME ENCANTA

Anónimo dijo...

SUFRI, TRISTELMISTA LLORON, SUFRI!!!
FIN DE LA HISTORIA PARA TU NOVIO MUERTO CON LA SELECCION!!!

Bocabaret dijo...

Eso, Frioman. No vuelvas a Boca porque sino seguís con la joda y nos fundimos...

Caranta dijo...

Tristelme me das lastima.

Anónimo dijo...

"NADIE"??? ES UN PIBE NUEVO?
Y BUENO, ANTES QUE EL FIAMBRE JUEGUE EN LA SELECCION CUALQUIERA ES MEJOR. SEGURO QUE ESTE "NADIE" TIENE SANGRE EN LAS VENAS Y GANAS DE TRIUNFAR...

Anónimo dijo...

EL TRISTELMISTA LLORON SE LAMENTA, SUFRE, VOMITA BILIS, DICE BOLUDECES A REPETICION PERO IGUAL SU NOVIO ES HISTORIA (LA PEOR) CON LA SELECCION...Y A MI ME ENCANTA.

juani dijo...

Ortega: 35 años
Alcoholico
tres meses sin futbol
Casa una pelota y pasa en velocidad a tres ingleses (35 años) para terminar picandosela al arquero.

Riquelme: 30 años
amargo
vive sin futbol

recibe una pelota... la para...... se vuelve... mira el panorama y hace un magnifico pase al arquero....se apoya en sus rodillas y resopla cansado.

Tristelmistas Muertos.... Lo genios también entrenan, solo ustedes adoran a un tipo que cree que el futbol se juega parado y que su talento es tan grande que no necesita entrenar. Por eso sigue dando lastima y ustedes con el.

Anónimo dijo...

Que lindo, espero que las viuditas no vuelvan a imaginar convocatorias, y que los mercenarios periodistas de Olor se dejen de romper las pelotas con este muerto, gracias Diego, por todo lo que nos diste y por todo lo que queres darnos, peroná a los tristelmistas, son todos adolecentes pelotudos o viejos chotos que creen que el futbol no evolucionó y se sigue jugando como en los años 50. Chau Tristelme, no nos diste absolutamnete nada a los que esperabamos algo de vos, sos desagradable

Nico dijo...

Tristelme la concha de tu madre!!! No vas al mundial por fracasado, cagon y puto. Sufran tristelmistas.

Jorge dijo...

Tristelme sacame la duda

Te fuiste o te fueron?

pablo dijo...

Tristelme MAL BICHO

Anónimo dijo...

como sufren tristelmistas ..... a MI ME ENCANTA

Jorge dijo...

"Roman no vuelvas, que se jodan "TODOS"....."NADIE" va al mundial..............y a mi ME ENCANTA"

Total anónimo, ¿vamos o no?
No te contradigas ahora, a menos, claro, ue seas el "periodista" que escribe en Ole sobre las virtudes de tristelme casi todos los días.

Anónimo dijo...

Claro que Roman y basile tienen que ver,pero menos que menos que messi ,masche,demicheis,aguero,tevez.....
Ellos jugaron TODOS los partidos y a esta altura con Roman y coco teniamos 4 puntos mas".
-----------------------------------------------
Mira emo,te copio lo que dije,¿en donde vez que llamo fracasados a esos jugadores ?
¿Que te pasa ?al unico que llamo fracasado es a Bielsa.
Como llamarias a un tecnico que deja a Argentina afuera de un mundial en 1ra rueda ?
Perdona emo,para jugar contra chile.venezuela,bolivia,ecuador y colombia hay que prepararce mejor,no es como para hacer balances.....


Si es cierto, por la desesperación de convertir un gol Sorín FUE PARA ADELANTE a tal punto que se convirtió en un delantero con mas llegada que Batistuta
----------------------------------------------
Si esto hubiese pasado en los ultimos 15 minutos no hubiera dicho nada,pero ya en el primer tiempo el unico plan de ataque fueron los centros a uno de 1 metro sesenta.
En cuanto a los 9 ,estamos hablando de crespo y bati,que etaban pasando (ambos) momentos espectaculares en sus equipos y ni siquiera probo 15 minutos , y ya que te gusta suponer,en un equipo de bielsa pele y Diego no hubiesen jugado juntos,porque el esquema no permitia a 2 diez.
Pero para vos lo de bielsa todo es disculpable y entendible,parece.


argumentando que el Diego no tenía códigos)
---------------------------------------------
Mostrame donde Roman dice que Diego NO TIENE CODIGOS,codigos DIFERENTES,dijo.
Siemre interpretas segun te convenga ????
Ganar las olimpiadas es gran cosa ??
Batista gano las olimpiadas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Criticas ? Roman convivio con las criticas,si le hechaban la culpa de todo.
Ahora cambiaron,la culpa es de altura,cesped,estadio,calor popular......
¿O sera que la excusa en la que descansaban placidamente renuncio, y estan muy expuestos los muchachos ahora ????
Lo contradictorio es criticar una renuncia y "entender" otra.
Lo contradictorio es criticar un 4to de final y "entender" una 1ra ronda.

Roman no vuelvas,que se JODAN......
No va mas...
Diego !!!!

Jodete....

juan_cr dijo...

Q RISA DAN..JEJEJE
X SUERTE MAÑANA ROMAN LOS VA A CALLAR A TODOS..!!!
AL PUTO DE VAN GAAL.. AL FRACASADO DEL CARA ROJA.. Y A USTEDES..!!!

AGUANTE EL DIEGO.. Y DEJA DE ROMPER LAS BOLAS CON LO DE ROMAN YA FUE..!!!!

ROMAN.. CONTRA EL MANCHESTER LES ROMPE EL CULO A TODOS USTEDES..!!

Anónimo dijo...

ajajajajaja como me haces reir tristelmista, al que le van a romper el culo es al inutil de tu novio. ¿Cuando empieza a jugar gratis el triste?

Anónimo dijo...

quiero felicitar a Van Gaal por haber echado al fracasado y mal tipo de Frioman del Barcelona. Lo mismo para Pellegrini. Todos los anti-tristelmistas ovacion de pie para aplaudir a Pellegrini y a Van Gaal

El pueblo futbolero dijo...

Friomán no vuelvas que nos jodemos TODOS......

Anónimo dijo...

X SUERTE MAÑANA FRIOMAN LOS VA A CALLAR A TODOS..!!!

NO ME DIGAS QUE MAÑANA ABANDONA EL FUTBOL IGUAL QUE SORIN...

Calicrates dijo...

CONTRA EL MANCHESTER LES ROMPE EL CULO A TODOS USTEDES..!!

En el Mundial 2006 nos rompió el culo a todos, y a todas nuestras ilusiones de ser campeones.

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Chau Tristelme, no nos diste absolutamnete nada a los que esperabamos algo de vos...

Y LA ROTURA DE ORTO A LAS GALLINAS??????????

Micky dijo...

El inglés Ferguson dijo que el 10 de Boca es "un jugador fantástico", pero que no lo compraría para el Manchester United. Por su parte el holandés fue técnico de Román en el Barcelona y quién no le dio la continuidad necesaria por no creerlo apto para su esquema táctico.

Mañana, Boca (con Riquelme como titular) debutará en la Audi Cup ante el Manchester United de Alex Ferguson. ¿Le hará el Topo Gigio al inglés?

Anónimo dijo...

Sufrí tristelmista anónimo, Tony y todos disfrutamos tu derrota.

Anónimo dijo...

Miren este jueguito de TyC Sports emparejando jugadores y sometiendolos a votación: http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=50946

Al fiambre lo ponen contra...

FERENC PUSKAS:
- 4 VECES MAXIMO GOLEADOR (HONVED/HUNGRIA)
- 4 VECES MAXIMO GOLEADOR (REAL MADRID/ESPAÑA)
- SUBCAMPEON MUNDIAL 1954 (HUNGRIA)
- CAMPEON OLIMPICO 1952 (HUNGRIA)
- 3 VECES CAMPEON DE EUROPA 1959-60-66 (REAL MADRID)
- CAMPEON INTERCONTINENTAL 1960 (REAL MADRID)
Y FALTAN LOS TITULOS EN TORNEOS LOCALES DE HUNGRIA Y ESPAÑA CON HONVED Y REAL MADRID.
CONSIDERADO EL 6° MEJOR JUGADOR DEL SIGLO XX Y EL MEJOR DE LA HISTORIA DE HUNGRIA.

GARRINCHA
- 2 VECES CAMPEON MUNDIAL 1958-62 (BRASIL)
CONSIDERADO EL 8° MEJOR JUGADOR DEL SIGLO XX.
- MEJOR JUGADOR Y MAXIMO GOLEADOR DEL MUNDIAL 1962
- CONSIDERADO EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA EN SU PUESTO
Y FALTAN LOS TITULOS EN TORNEOS LOCALES (CARIOCAS) DE BRASIL CON BOTAFOGO.

RONALDO
- 2 VECES CAMPEON MUNDIAL 1994-2002 (BRASIL)
- SUBCAMPEON MUNDIAL 1998 (BRASIL)
- MAXIMO GOLEADOR DE TODOS LOS MUNDIALES
Y NO TENGO GANAS DE PONER LO QUE GANO CON CRUZEIRO, PSV EINDHOVEN, BARCELONA, REAL MADRID, INTER DE MILAN, MILAN Y CORINTHIANS PORQUE NO TERMINO MAS.

¿Quién ganó en todos? El fiambre...
Desde hace 2 horas que encontré esa página y no paro de reirme.
¡Ya no saben que hacer para resucitar al muerto!
JAJaJaJAjajjaajajajajajajaAjJAjaakkakaa

Anónimo dijo...

TOC, TOC, TOC.........SALIERON TODOS LOS PUTOS A REACONDICIONAR EL CULITO

Anónimo dijo...

Poné lo de siempre Orlando, poné las boludeces que ganó tu novio, como la Intertoto, una suscripción anual a la Revista "Don Balón" y al Diario "Marca", un jamón de pata negra que le regaló el Presidente de Villareal...ponelo que recago de la risa XD XD XD XD XD

JAJAJAJAJAJA
FRACASADO COMO TU IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El mono está caliente porque lo humillaron (una vez más) en el blog del Tristelmista Gonzalito.
Seguí sufriendo, PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
jajjajja...como disfruto viendo sufrir al imbécil!

Anónimo dijo...

Simio fracasado igual que tu idolo!

Anónimo dijo...

TOC, TOC, TOC.......ALGUN HIJO DE PUTA PARA ROMPERLE EL CULITO?

Anónimo dijo...

ESTO VA PARA Calicrates
CUANDO ROMAN SALIO CONTRA ALEMANIA
LA ARGENTINA GANABA 1 A CERO
CUANDO ARGENTINA KEDO ELIMINADA EN EN EL 2002 (EN PRIMERA RONDA) TABA EL PECHO FRIO DE VERON
Y KIEN ESTA AHORA... VERON..
ASI NOS VA A IR MUCHACHOS..!!!!



AGUANTE ROMAN..!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Seguí, homosexual apátrida, seguí que te pongo la dirección de tu blog personal y te vas a matar.

Anónimo dijo...

Se lo tragó la tierra...

Anónimo dijo...

TOC, TOC, TOC...... NO HAY NADIE EN ESTA MIERDA DE BLOG!

Anónimo dijo...

TOC, TOC, TOC.........ALGUN PUTITO PARA DIVERTIRME?

Anónimo dijo...

mast...com/orlando

Anónimo dijo...

........EN FIN ESTE BLOG MAMARRACHO ES DEL PUTAZO Y CUANDO SALE A COMER PIJAS NO HAY NADIE!

Anónimo dijo...

TOC, TOC, TOC.........DEFINITIVAMENTE NO HAY NADIE.

Anónimo dijo...

masth....com/orlando

Anónimo dijo...

masthe.../orlando

Anónimo dijo...

TRISTELME10 Q.E.P.D.

CON LA PIJA DE ROMAN EN EL ORTO!

EN FIN QUE SE VA A HACER, LOS PUTOS TIENE QUE TRABAJR TAMBIEN Y SALIERON A VENDER EL CULO. DISFRUTEN.....

Anónimo dijo...

"BLOG BAJO INVESTIGACION"

JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAA
MONO PELOTUDO, YA NO SABES QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION, PARECES EL FRACASADO DE TU AMANTE.

Anónimo dijo...

CON LA PIJA DE ROMAN EN EL ORTO!

SE LA AUTO-METIO PORQUE SE QUEDO SIN SELECCION!!!
SUFRI, ORLY, SUFRI!!!

Anónimo dijo...

TOC,TOC,TOC.............HAY ALGUIEN ACA?

Anónimo dijo...

POR OBRA Y GRACIA DE LA MAGIA DEL MUERTO NOS QUEDAMOS AFUERA DEL MUNDIAL DE ALEMANIA, PELOTUUUUDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tocame esta, Orly. Está más dura que la cintura de Palermo.

Anónimo dijo...

JAJJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAA
LIMPIALE LAS LIENDRES QUE LE PASASTE A SAMBITA, GORILA INMUNDO Y LLORON!!!

Anónimo dijo...

No te bañaste, Orly?
Ahora no te destrozo el orto como siempre por mugriento.

Anónimo dijo...

UNA NUEVA, TONY: LA MONA CHITA TE ANDA ACUSANDO DE QUE LO CULPAS DEL HACKEO DEL BLOG...CUANDO SIEMPRE DIJO QUE FUE ELLA. ME PARECE QUE LO ESTAN POR DEPORTAR AL ALTIPLANO POR PELOTUDO...
JJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

EN FIN QUE SE VA A HACER, LOS PUTOS TIENE QUE TRABAJAR TAMBIEN Y SALIERON A VENDER EL CULO.

Que tengas buenas propinas hoy, Orly...así les pagás a los abogados para que te salven de los clientes que estafaste vendiendoles casas sobrevaluadas.

Anónimo dijo...

Uy, que olor a grasita de gallina resentida y despechada

Orlando de Chantilly dijo...

Me parece que me descubrieron otra vez...

Anónimo dijo...

http://tristelme.elbruto.es/

Nico dijo...

Simio Comilon, tu novio es un fracasado como vos. Preparate para sufrir como el Manchester le hace la cola a Tristelme, a los bolis y al borrachin Basile.

Anónimo dijo...

Maradona es el mas grande jugador de todos los tiempos, un tecnico mediocre y una persona de mierda.

Anónimo dijo...

TRISTELME CAGON Y FRACASADO LA RECONCHA DE TU MADRE

Para gallinita dijo...

Cosas que tenés que saber del club mas grande del mundo.
Nombre completo: Club Atlético Boca Juniors
Fundación: 3 de abril de 1905
Presidente: Jorge Amor Ameal
Entrenador: Coco Basile
Manager: Carlos Bianchi
Máximo idolo de toda la historia: Roman Riquleme
Jugador con más partidos disputados: Roberto Mouzo
Máximo goleador de toda la historia: Roberto Cherro
Máximo goleador del profesionalismo: Martín Palermo
Títulos locales (amateurismo y profesionalismo): 30
Títulos locales del amateurismo: 7
Títulos locales del profesionalismo (a partir de 1931): 23
Títulos internacionales (amateurismo y profesionalismo): 20
Títulos internacionales del amateurismo: 2
Títulos internacionales del profesionalismo: 18

Anónimo dijo...

Máximo idolo de toda la historia: Roman Riquleme

¿Y ESTO, LO PUSO SU AMANTE? ¿DONDE HICIERON UNA ENCUESTA SERIA AL RESPECTO, EN EL BLOG DE LIMA VERGAS O EN EL DE GONZALITO?

Anónimo dijo...

Cosas que tenés que saber del club mas grande del mundo

PRIMERO AVERIGUA BIEN CUAL ES ESE CLUB, PORQUE CON EL QUE PUSISTE LE ERRASTE COMO A LAS PERAS

Lima Vergas de JRR dijo...

Esta es la prueba de que mi amante Tristelme internacionamente reconocido :

You are paralyzed
cause this is Tristelme thriller, thriller smoke
And no ones gonna save you from the Tristelmistas about strike again
You know its thriller, thriller smoke,
cos' Tristelme is back.
Tristelme is paralyzed and paralyzed everyone
in his team. We Tristelmistas feel free with shocking anal extreme gaping stretching in our assholes: we get everyday a JRR anal cytology.
Happy, again!

Anónimo dijo...

Que desagradecidos que son.
Tendrian que agradecernos que despues venimos y nos REBAJAMOS a jugar contra los equipos argentinos.
Que grande Boca,gracias Roman,vos sos parte de este engrandecimiento.

Orly Tristelmista dijo...

gracias Roman,vos sos parte de este engrandecimiento: anal extreme gaping stretching in our assholes: we get everyday a JRR anal cytology!

Anónimo dijo...

Sres Tritelmistas, ha disfrazarse de locas de la noche que vuelve JRR y llego la hora de masturvarse con los rebotes pensados !!!

Marcelo dijo...

Tony, ha ponerte el vestido de locas que usas por las noches, que vuelve JR y llego la hora de COMERLAAAAAAAAAAAA!!!

Jorge dijo...

"En cuanto a los 9 ,estamos hablando de crespo y bati,que etaban pasando (ambos) momentos espectaculares en sus equipos y ni siquiera probo 15 minutos , y ya que te gusta suponer,en un equipo de bielsa pele y Diego no hubiesen jugado juntos,porque el esquema no permitia a 2 diez."

Acá se demuestra la ignorancia suprema de los tristelmistas.

El momento espectacular de Batistuta terino en diciembre de 2000, luego de anotarle a Buffon dos goles para una victoria de la Roma sobre el Parma de visitante, terminando la primera ronda de goleador con 15 tantos. De ahí en más las lesiones no lo dejaron jugar, y a las justas anoto 5 goles más para terminar ese campeonato como goleador de su equipo. La temporada 2001-2002 fue un fiasco: 6 goles en 23 partidos con la Roma. Eso es espectacular???????

Crespo: Fue el goleador de la temporada 2000-2001 con la SS Lazio con 26 goles, haí fue su pico de rendimiento. Luego no tan malo como lo del Bati, pero tampoco llego a los 20 goles sumando Champions, calcio y Copa Italia. Eso es espectacular?????

Ya entendemos porque los tristelmistas creen que hacerle goles de tiro libre a Chile y Bolivia, que tienen jugadores que ni llegan al 1.70, es gran cosa...

Anónimo dijo...

Ya entendemos porque los tristelmistas creen que hacerle goles de tiro libre a Chile y Bolivia, que tienen jugadores que ni llegan al 1.70, es gran cosa...

QUE SABE UN PERUANO DE FUTBOL...........JJAJAJJAJAJA ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BOLUDO, NO LE GANAN NI A BOLIVIA.........JJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre

Dejá de dar lastima y volvete a tu casa

Bamba dijo...

Ya entendemos porque los tristelmistas creen que hacerle goles de tiro libre a Chile y Bolivia, que tienen jugadores que ni llegan al 1.70, es gran cosa...

Sos boludo dijo...

Ya entendemos porque los tristelmistas creen que hacerle goles de tiro libre a Chile y Bolivia, que tienen jugadores que ni llegan al 1.70, es gran cosa...


TEVEZ, MESSI, AGUERO NO LE PUEDEN HACER GOLES A BOLIVIA, COLOMBIA, ECUADOR. PORQUE SERA?

Tristelme10 dijo...

Blog has been removed. Sorry, the blog at tristelme10.blogspot.com has been FUCKED UP.

Simio pelotudo dijo...

Snif, snif.... Me descubrieron por pelotudo y me destrozaron el orto. Hasta en mi tumba me lo siguen taladrando.
Ahora ando haciendome el gil como anónimo para que crean que no me descubrieron la identidad y mi blog personal con todos mis datos y la historia de mi fracasada vida y la de mis amigos bolivianos con los que formé una secta.
Tal vez así se olviden de mí, sob....

Anónimo dijo...

El que te removieron es el orto, Orly. Una y otra vez. Tu novio no va al Mundial y te querés matar.

Un paseo en el parque dijo...

EL MEJOR DEPSUES DE DIEGO.

RESULTADOS DE LOS DUELOS DEL DÉCIMO DÍA:

1- Juan Román Riquelme 83, 66 % (6015 votos)
Lionel Messi 16, 34 % (1175 votos)

Un trago de realidad dijo...

EL MEJOR DESPUES DE DIEGO

Jajajajjajajjajajajajjajaja
IDIOTA!!!
VES COMO SOBREVIVEN LOS PERIODISTAS AMARILLISTAS?
CON BOLUDOS COMO VOS, SIMIO PELOTUDO!
EL DUELO LO TIENEN LOS IMBECILES DE TU ESPECIE: SU NOVIO NO VA AL MUNDIAL, Y MESSI SI!!!

jaJJjajAJajJAJjjJAJAJJAJAJa
FRACASADO COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

Simio conchudo, seguí con los numeritos y las boludeces.
Total, por más que chilles como una loca sacada tu novio se queda con mamá y vos con el culo roto y sangrante.
Y nosotros recagados de la risa con tu fracaso total.

Anónimo dijo...

Que golazo que hizo el fiambre de tiro libre...la clavo en el ángulo.
Ah, no era él?

Anónimo dijo...

EL MEJOR DEPSUES DE DIEGO.

RESULTADOS DE LOS DUELOS DEL DÉCIMO DÍA:

1- Juan Román Riquelme 83, 66 % (6015 votos)
Lionel Messi 16, 34 % (1175 votos)


AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJA APLAUSOS AL TRISTELMISTA MARICON POR HACERME REIR COMO NUNCA

Anónimo dijo...

Reapareció Gonzalito, pero cada vez está delirando peor. Ríanse: http://www.riquelmeultimo10.com.ar/2009/07/apuntale-al-talon-segui-participando.html

Anónimo dijo...

Reapareció Gonzalito, pero cada vez está delirando peor. Ríanse: http://www.riquelmeultimo10.com.ar/2009/07/apuntale-al-talon-segui-participando.html

AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAAJJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_B8Knv9hRjiU/SOU83fv1XuI/AAAAAAAAA98/J9vmZcRxewo/s1600-h/Rom%C3%83%C2%A1n+y+yo.JPG

ajajajajjajaajj los simios sean unidos AJAJJAAJAAJJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

LAS MANOS, ABONDATONTO, LAS MANOS TENES QUE USAR!!! ARGHHHHH!!!!!

Anónimo dijo...

La magia de Frioman viene en el 2° tiempo...

Jorge dijo...

La magia...para desaparecer!
Que partido más lindo de frioman: limpiando la jugada con un pase a Forlin, u otro a Morel. Lástima el 0% de efectividad en colocar pases de gol con el delantero en posición de ventaja. Y cuando quiso encarar, lo alcanzaron fácil y se la quitaron sin problemas. Igual que en el Mundial...o peor aún, igual que en las eliminatorias.

Anónimo dijo...

EL MEJOR DEPSUES DE DIEGO.

RESULTADOS DE LOS DUELOS DEL DÉCIMO DÍA:

1- Juan Román Riquelme 83, 66 % (6015 votos)
Lionel Messi 16, 34 % (1175 votos)


AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJA APLAUSOS AL TRISTELMISTA MARICON POR HACERME REIR COMO NUNCA



Reir? Mas bien te ardio el orto de la bronca. jejejjejejejej

Anónimo dijo...

Reir? Mas bien te ardio el orto de la bronca.

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJJAAAA
SIMIO PELOTUDO, ¿A QUIEN CARAJO LE PUEDE ARDER EL ORTO MAS QUE A VOS? FRACASASTE EN TODO, UNA Y OTRA VEZ, Y QUERES REDIMIR TU DERROTA CON UNA ENCUESTITA ESTUPIDA Y FALSA HECHA POR SERVILES A TU FALLECIDO NOVIO, JAJAJJAA...
SEGUI SUFRIENDO.
POR TRISTELMISTA.
POR FRACASADO.
Y POR BOLUDO.

Anónimo dijo...

REALMENTE ME CAGUÉ DE LA RISA!!! RESULTA QUE EL TRISTELMISTA Nº2 (GONZALITO ES EL N° 1) NOOO ES ARGENTINO, NOOOO VIVE EN LA ARGENTINA, DEFINITIVAMENTE LE SACARON LA CARETA Y COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, EL TIPO ES BOLIVIANO DISFRAZADO DE COLOMBIANO Y DE ECUATORIANO. LE GUSTA TENER COSAS DE FORMA FÁLICA CERCA DE SU BOCA, Y PARA COLMO SE LA TIRA DE MALO. SE HACE EL LANGA POR LO QUE TIENE ECONÓMICAMENTE Y LE DA MIEDO DECIR DONDE VIVE. ANDÁ A HACERTE LAVAR EL OJETE Y VOLVÉ A LA ARGOLLA DE TU MADRE UN PAR DE MESES QUE SEGURO QUE SOS SIETEMESINO!!!!

Anónimo dijo...

REALMENTE ME CAGUÉ DE LA RISA!!! RESULTA QUE EL TRISTELMISTA Nº2 (GONZALITO ES EL N° 1) NOOO ES ARGENTINO, NOOOO VIVE EN LA ARGENTINA, DEFINITIVAMENTE LE SACARON LA CARETA Y COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, EL TIPO ES BOLIVIANO DISFRAZADO DE COLOMBIANO Y DE ECUATORIANO. LE GUSTA TENER COSAS DE FORMA FÁLICA CERCA DE SU BOCA, Y PARA COLMO SE LA TIRA DE MALO. SE HACE EL LANGA POR LO QUE TIENE ECONÓMICAMENTE Y LE DA MIEDO DECIR DONDE VIVE. ANDÁ A HACERTE LAVAR EL OJETE Y VOLVÉ A LA ARGOLLA DE TU MADRE UN PAR DE MESES QUE SEGURO QUE SOS SIETEMESINO!!!!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAAAAAAAAAAJAJAJJAJJAAJAAJAJJJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Te sacaron y faltan 3 minutos, MUUUEEEERRRTTTOOO!
Ahora Boca tiene chance de empatar!

Anónimo dijo...

X SUERTE MAÑANA ROMAN LOS VA A CALLAR A TODOS..!!!
AL PUTO DE VAN GAAL.. AL FRACASADO DEL CARA ROJA.. Y A USTEDES..!!!
ROMAN.. CONTRA EL MANCHESTER LES ROMPE EL CULO A TODOS USTEDES..!!

La verdad que de tanto cagarme de la risa con tu novio ya me chifla el orto...

Anónimo dijo...

La verdad que de tanto cagarme de la risa con tu novio ya me chifla el orto..

AJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ TRISTELME ETERNO FRACASADO AJAJAJAJJAAJJA

Anónimo dijo...

Orly, si tu novio gana mañana la medalla del 3° puesto la vas a agregar entre sus "logros"?

jajajajajajajajajajaaajaa
FRACASADO COMO TU IDOLO!!!

Nico dijo...

Che simio bolita hijo de puta, me podes decir si jugo Frioman?? No lo vi hacer nada jajajajajajaj. Que bien que juega el deportivo Macri, se acabaron los billetitos y no le ganan a nadie jajajajaja. Se fijaron que cuando los bolis salian para "jugar" el 2 tiempo le pusieron Thriler de M.J?? Son unos muertos vivos jaja.

Anónimo dijo...

ajajajajajajajjajajaajaajaj sufran tristelmistas sufran

PD: ¿Tony para cuando el post de la plata que perdio Boca por el pase de Frioman?

Anónimo dijo...

Que desubicados de los alemanes coreaban Riquelllllmeeeeeeeeeeee, Riquelllllmeeeeeeeeeeee y el muerto mando el tiro libre a la tribuna.

Anónimo dijo...

http://i27.tinypic.com/124a4av.jpg

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Nico dijo...

Que paso Simio?? El culo te larga mas llamas que de costumbre?? Tu rejunte de bolis volvio a fracasar con Frioman a la cabeza.

Nico dijo...

ajajajajaja, que cara de homosexual que puso Frioman.

http://i27.tinypic.com/124a4av.jpg

Anónimo dijo...

No eran los alemanes, papá. El micrófono de ambiente está detrás del arco y ahí había algunos boliguayos camuflados entre tanto rubio. Y ponele la firma que los serviles del mutante levantaron ese sonido para seguir con el lobby a favor de él.

Anónimo dijo...

http://i27.tinypic.com/124a4av.jpg

JAJAJAJAAJJAJAAJJAJA
PARECE UN CLON DE VIATRI...¿O ES VIATRI?

Anónimo dijo...

como me gusta verte sufrir orly , no tenes una idea. Por fracasado , por negador de la realidad , por mal tipo y por pelotudo que sos

Anónimo dijo...

jjaajajajaja
a la mona chita le deben estar saliendo llamas sufurosas del tujes, no le sale una bien...
jjajajaaaaaa

Anónimo dijo...

Realmente la nota de Ole titulada "Vos sos contra mio" es un vomito.
Ponen cosas como:

El(Riquelme), por su estilo y su posición, es una táctica en sí mismo. Un estilo de jugar.

Louis Van Gaal fue, junto con Manuel Pellegrini, de los que osaron a eliminarlo de su formación. (Osaron!!)

Así como en su primera experiencia (Basile) en la Selección lo tuvo a Maradona como enganche y manija (salvando las distancias entre uno y otro, claro), en la segunda etapa lo eligió a Román como abanderado de ese sistema. BASILE EN SU PRIMERA EXPERIENCIA LO TUVO A LATORRE, QUE LE DEJO SU LUGAR EN LA COPA AMERICA DE CHILE A LEO RODRIGUEZ. MARADONA LLEGO SOLO EN LOS DOS PARTIDOS DE REPECHAJE FINAL, ALGUN AMISTOSO Y DOS DEL MUNDIAL. UNA MENTIRA PARA HACER LA ANALOGIA MARADONA RIQUELME.

Dijo Van Gaal: En ese momento, (Riquelme) no tenía suficiente nivel para jugar en mi equipo, para que que yo lo arme alrededor suyo. Por eso decidí no contar con Riquelme", explicó el hombre que, si bien se fue antes que el 10 del Barsa...(IMPORTANTE ACLARACION DECIR QUE SE FUE ANTES, A VER SI SE PIENSAN QUE LO POSTERGO UN TECNICO IMPORTANTE. OTRA FORMA DE DECIR "CON RIQUELME EN LA CANCHA IBAMOS GANANDO CONTRA ALEMANIA")

Round para Román. (ESTO ES EL CIERRE DE LA NOTA. UN VOMITO Y UN INSULTO AL PERIODISMO DEPORTIVO)

Javier dijo...

aplausos y primer puesto para el Anonimo no tristelmista de arriba

Caranta dijo...

Salimos cuartos tranquilitos en la Audi Cup y de la mano de Juan Roman Riquelme.
Aguante el IDOLO...! :)

Javier dijo...

AJAJJAJAAJJAJAJ

Anónimo dijo...

Quien es Javier? El nuevo novio trucho de Tony?

jjjjjjjjjuuuuuuuuuuaaaaaaaassssssssssssssss

Anónimo dijo...

Quien es Javier? El nuevo novio trucho de Tony?

jjjjjjjjjuuuuuuuuuuaaaaaaaassssssssssssssss

¿Quien es orly? el simio maricon con sangre atigrada novio de Frioman?

jjjjjjjjjuuuuuuuuuuaaaaaaaassssssssssssssss

Nico dijo...

Como le dicen a voka?? Habitacion de hotel. Cuarto comodo y calentito.

JJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAS

EMO dijo...

Jorge Gracias por explicar esos puntos... me ahorraste un par de palabras.

"¿en donde vez que llamo fracasados a esos jugadores?"
¿Que te pasa? al unico que llamo fracasado es a Bielsa.
Como llamarias a un tecnico que deja a Argentina afuera de un mundial en 1ra rueda?"

Me alegra que no consideres a todos como fracasados. Pero de cualquier forma los responsabilizas de los problemas de la selección por sobre Riquelme. Román en la cancha no ha demostrado estar a un nivel superior a ellos. Y mucho menos en el Mundial.
No entiendo tu concepto de fracaso. Perder en primera ronda de un mundial si es un fracaso, pero Bielsa, en toda su trayectoria como DT no se puede considerar como un Técnico Fracasado. Con la mísma lógica que utilizar podemos concluír que Riquelme es un fracasado porque lo fletaron del Barcelona, eliminó al Villarreal de la Champions, lo colgaron 6 meses del equipo por pedir un lugar de estacionamiento, en el mundial no estuvo a la altura de las circunstancias, y renunció DOS veces a la selección. A pesar de que también tiene los logros locales e internacionales que pudo obtener con Boca en algún pasado próspero.

----
"En cuanto a los 9 ,estamos hablando de crespo y bati,que etaban pasando (ambos) momentos espectaculares en sus equipos y ni siquiera probo 15 minutos , y ya que te gusta suponer,en un equipo de bielsa pele y Diego no hubiesen jugado juntos,porque el esquema no permitia a 2 diez".
Pero para vos lo de bielsa todo es disculpable y entendible,parece.

Lo de Bati y Crespo en sis "momentos espectaculeares" te lo supo contestar Jorge.
Tus suposiciones son poco probables. Primero porque Pelé y Maradona ya eran ex jugadores para el Mundial 2002. Segundo que Pelé es de nacionalidad Brasileña, y además discutiría el tema de la posición de Pelé. Yo lo considero más como delantero que como un clásico armador 10. ¿Por algo tiene 1000 goles no?

EMO dijo...

"Mostrame donde Roman dice que Diego NO TIENE CODIGOS,codigos DIFERENTES,dijo.
Siemre interpretas segun te convenga ????
Ganar las olimpiadas es gran cosa ??
Batista gano las olimpiadas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Criticas ? Roman convivio con las criticas,si le hechaban la culpa de todo.
Ahora cambiaron,la culpa es de altura,cesped,estadio,calor popular......
¿O sera que la excusa en la que descansaban placidamente renuncio, y estan muy expuestos los muchachos ahora ????
Lo contradictorio es criticar una renuncia y "entender" otra.
Lo contradictorio es criticar un 4to de final y "entender" una 1ra ronda".

Es cierta tu aclaracíon, ahora: ¿Como interpretás vos el hecho de tener DIFERENTES CODIGOS? ¿Acaso Riquelme tiene los correctos y Maradona tiene los malos?

Los juegos olímpicos es el evento deportivo más importante del mundo luego de otros como el Mundial de Fútbol, el Tour de Francia... etcetc
El vez el torneo sub 23 en el marco olímpico no es tan importante como las restantes disciplinas, pero bueno no deberías desestimarla porque el propio Roman también obtuvo ese mérito al igual que Bielsa.

¿Convivir con las criticas significa renunciar cada vez que te critican? ¿O significa hacer responsables a los demás por las falencias personales para evadir cualquier clase de autocrítica?

En ningún momento "entendí" la eliminación en primera ronda en el 2002. es más sigo sin entender qué sucedió aún, y solo pude encontrar esos errores a los cuales considero en que Bielsa se equivocó.
Tampoco nadie critica un cuarto de final, porque ese equipo terminó invicto y dejó uno de los mejores partidos del mundial para ver (como contra servia), y dejó una sensación de conformismo muy distinta a la de Corea japón. Ahora es muy distinto la imagen individual que dejó la actuación de Riquelme que supuestamente iba a romperla porque era lo que le faltaba a la selección. Sin embargo terminó siendo uno de los peores jugadores en cuanto a nivel de juego. No pudo convertir ningún gol, no pudo hacer ningún caño ni corner olímpico, y nunca pudo mostrarse como verdadero enganche que decían que era. Por tales consecuencias, los clubes Europeos que estaban supuestamente interesados en él, no se molestaron en seguir insistiendo, y las críticas que surgieron al regreso del país provocaron su primera renuncia por su mami.

Aspie dijo...

GAME OVER, Tristelme.

Anónimo dijo...

http://antiboca.blogspot.com/2009/07/walking.html

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

http://www.infobae.com/contenidos/463307-101275-0-Oliver-Kahn-se-burl%C3%B3-del--Pato--la-derrota

JUUUAAAAAAASSSSSSSSSSS

Orly se la lastra dijo...

Romy, me estoy cansando de tener un romance con un perdedor como vos...
¡Me voy a buscar a alguien exitoso de verdad para trascender y salir de mi ostracismo!
Me arde el orto!!!

ORLY dijo...

Ay Romy que lengua sexy Ay. Chupame toda hermoso!!!!!!.

http://i27.tinypic.com/124a4av.jpg

Anónimo dijo...

Pobre pelotudo este Tristelme.
No se cansa de hacer el ridiculo aca peleando para no ser ultimo, que se va a dar lastima afuera.

Por que no te haces el lesionado Tristelme?
O no ye querias perder el viajecito inutil de mierda?

Anónimo dijo...

Jajajajaja

Algun pelotudo pudo imaginar que Tristelme y Basile le podian ganar al Manchester?????????

Caranta dijo...

Bielsa el tiempo te dio la razon.

Van Gaal el tiempo te dio la razon.

Anónimo dijo...

Ya entendemos porque los tristelmistas creen que hacerle goles de tiro libre a Chile y Bolivia, que tienen jugadores que ni llegan al 1.70, es gran cosa...

Nico dijo...

Pellegrini, el tiempo te dio la razón.
Roig, el tiempo te dio la razón.

Anónimo dijo...

los tristelmistas estan desaparecidos una vez mas

Anónimo dijo...

La Volpe el tiempo te dio la razon.
Diego tenes razón.

Esteban dL dijo...

http://d-coleccion.blogspot.com/2009/07/doping-ganar-por-las-malas.html

Quien quiera oir, que oiga, tristelmistas putos, su idolo se les "endroga en adrogué" (!)

Publicar un comentario