24 jun 2009

Siempre mayoría


Tan nocivo fue el paso de Juan Friomán Tristelme por la selección argentina que, aun con resultados variables y actuaciones no convincentes, la gran mayoría entiende que la curación de la selección llevará algún tiempo.

221 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 221   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

"El vestuario de Boca es el más fácil de manejar y dentro de la cancha los jugadores de Boca son los más inocentes del fútbol argentino".

Palabras de Tristelme.

ESTE YA VOLCÓ.

Anónimo dijo...

Si gana Kirchner tiembla TSC... se viene la desintegración del monopolio vendehumo.

Anónimo dijo...

Si gana Kirchner tiembla TSC... se viene la desintegración del monopolio vendehumo.


Si para que se termine el monopolio nos tenemos que fumar a la mafia K, prefiero que Riquelme juegue de 10 titular y capitan en el Mundial, total se que no va a jugar nunca mas, pero el daño de los K dura toda una eternidad.

Anónimo dijo...

No papi, el daño menemista es el que nos terminó de hundir.

Anónimo dijo...

Hoy hace 9 años que se fue Rodrigo!

Anónimo dijo...

Y Messi cumple años!

Anónimo dijo...

esto es off topic: Si bien Menem nos garcho a todos de parado en los 90´s cuando vendio el pais , la mafia K roba a desmedida igual que el patilludo riojano. Encima de robar nos mienten en la cara cosa que es peor.

Anónimo dijo...

La mafia menemista, macrista y derechosa robó como nunca nadie en la historia de este país.

Nunca más!
Nunca mas Menem, nunca mas Macri, nunca mas Tristelme!

Anónimo dijo...

Andá a preguntarle a papá Macri que hizo con el Correo y a Macri bebé por qué mandaba las autopartes de Sevel a Uruguay para traerlas subvencionadas y estafar al estado.
Y ya que está preguntale adonde fue la guita de los pases de los jugadores de Boca mientras él estuvo.

Aguante K.

Anónimo dijo...

A votar a quien?

Al colombiano ni en pedo.

Anónimo dijo...

Hace 10 años que Menem no gobierna.
El daño segun el gobierno no existe porque se la pasan hablando del crecimiento, de lo bien que estamos y de que no pasa nada.
Como es?
O no estamos bien, o estamos bien y quiere decir que el daño se supero.
No puede haber dos mensajes.
Ustedes sigan fumandose el verso que la culpa de todo la tiene Menem mientras los mismos que lo aplaudian y le hacian la corte hoy nos roban a cuatro manos y nos mienten en la cara.
Asi que Macri padre hacia negocios con Menem? Hoy es socio del gobierno y de Moyano en los ferrocarriles.
Si un gobierno es corrupto, no le tiremos la culpa al empresario porque yo no voto empresarios, voto politicos. Los mismos empresarios y empresas no hacen chanchullos en Suiza. Porque? porque no se lo permiten.
Siemmens aca tiene negociados con el Estado Nacional, Provincial, la Ciudad. Pero en Suiza o Alemania se cuida como de cagarse.
No se cuantos años tienen. No se cuales son sus ideales. Pero dejen de comprar humo. Los Kirchner no son anti menem, ni son progresistas, ni son de izquierda.
Son lo mismo de siempre.
Si estamos mal por culpa de Menem, que digan que hicieron todos estos años con la plata que entro por el campo, con la plata de las afjp, con el crecimiento ininterrumpido, etc. etc. etc.
Hay mas desempleo, hay mas corrupcion, hay mas inseguridad, hay mas inflacion, hay mas pobreza. Donde esta la plata?
Dicen en una publicidad que hicieron 375 mil viviendas. Mentira, con solo entrar en la pagina del Ministerio de Planificacion van a ver que el programa es de 375 mil pero solo se ejecuto el 12%.
Dicen que hicieron 4 mil kilometros de rutas. Pero no hicieron una 3ra mano en General Paz, o mejoraron la "ruta de la muerte". No, asfaltaron hasta el desierto en Santa Cruz, con empresas amigas.
Por favor, sean inteligentes. No compren basura.
Perdon Tony por la extension del mensaje.

Anónimo dijo...

Siento tony por desvirtuar el post pero...

los cyber K estan en todos lados hasta en este blog respetado. Porque no nos dice Nestor que hizo con la plata de Santa Cruz?? entre tantas cosas , o cuando el siendo gobernador justamente de Santa Cruz habia dicho que Menem habia sido el mejor presidente que habiamos tenido?? no lo defiendo ni al patilludo ni a Macri pero tampoco voy a hacerme pasar por el abogado defensor de un sorete ladron y vendepatria como lo es Kirchner.

Anónimo dijo...

Que el daño de Menem no existe?
Las ciudades enrejadas por el robo, las empresas estatales reventadas y duplicación de deuda, concesiones a 30 años, monopolios permitidos, corralito y estafa monumental, picos de desempleo y afano y muchisimo más.

Ustedes sigan fumandose el discurso noventista y privatizador que hundió al país en la línea de la dictadura y martinez de hoz.

O te crees que para llegar a Presidente hay que ponerle bombas al presidente de turno?

Si vos votas politicos fijate que esos politicos no sean empresarios justamente porque la unica vision que el empresario tiene afilada es la sacarle dinero a la gente a cambio de beneficios al menor costo y esa no es la manera ni el concepto de un estado.

Si vos crees que despues de los años menemistas, años de proceso asesino se puede cortar cadenas con el mundo y girar a la izquierda porque si y cuando uno quiere de golpe y porrazo es que tu vision es un poco corta.

Revertir un proceso de tantos años de liberalizacion asesina gerenciado por tipos como Menem, Macri, De Narvaez, Alsogaray y otros con milicos fusil en mano y monopolios mediaticos no se hace en 4 años papi.

Nunca hubo mas corrupción que en tiempos de Menem (informate), nunca hubo tanto desempleo como en tiempos de Menem (informate), nunca hubo tanta inseguridad como en tiempos de Menem (informate), nunca hubo mas pobreza que en tiempos de Menem (informate).

Sencillamente me alcanza con que los Kirchner hayan mejorado todo eso según su administración.

Y si vas a hablar de AFJP fijate como fue la creación de las AFJP que siguieron estafando al estado en millonadas igual que la privatización de YPF y la correspondencia que no se hace en ningun lugar del mundo.

Con todos esos afanos menemistas, los Kirchner pueden afanar a cinco manos que jamás de los jamases, ni en cinco gobiernos van a llegar a afanar lo que Menem y además, empiezan a repartirla.

O no viste los cacerolazos del campo en 4x4?

En que país vivís, en America TV?

O tenes una carpa en la pista de Anillaco.

No sean bobos, no compren basura. Ya la conocemos y daño casi irreparable le hizo al país.

Anónimo dijo...

Que hicieron de bueno Macri, Menem y De Narvaez?

La verdad es que no entiendo.

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

Vos debes ser un ñoqui que vive en otra dimension. Yo no defiendo a menem pelotudo! Pero no puedo entender que defiendas esta mafia que es mas corrupta que el mismo menem, sin contar que fueron parte de ese proceso. Te olvidas de la privatizacion de YPF??? Te olvidas quien impulso eso? Te olvidas quien se llevo la plata afuera por consejo de Cavallo? Parece que vivieras en un termo hermano.
Explicame como estos que fueron todos menemistas, ahora no tienen nada que ver con aquel proceso.
Explicame como todas las buenas noticias que leemos y escuchamos todos los dias (crecimiento, no hay inflacion, menos desempleo, menos pobres) pudieron lograrse a pesar del menemismo. Si menem fue malo y estamos pagando las consecuencias, entonces no me vendan que estamos barbaro. Porque eso es quere vender humo para que los sigan votando.
Digan la verdad y punto. O vos le crees al indec tambien?
No puedo creer que haya gente como vos. Por eso estamos como estamos.
Yo creo que Macri, Menem, De Narvaez y los Kirchner son todos una manga de ladrones.
Vos quedate con los Kirchner pensando que son progres y anti menemistas.
Picheto, presidente del senado, defensor K numero uno fue el impulsor en 1999 de la re reeleccion. Defendio a capa y espada la re re en el congreso.
Anda a votar a los menemistas reciclados que en lugar de empresas privadas, te hacen creer que son publicas y te afanan millones con empresarios amigos.
Es lo mismo dormido, lo que cambia es el discurso. Anda y compralo. Compra que Aerolineas es "nuestra". Tan nuestra como LAFSA seguro.
Anda a comprar que la culpa la tiene Clarin.
Sos de los que se merecen el pais como esta.

Anónimo dijo...

Mirá forro, para putear a los políticos también se necesitan argumentos serios. Ni te cuento para dar consejos.
Asi que si no sabes y repetis las boludeces que ves y lees en los medios monopólicos que Menem hizo limitate a hablar en la feria cuando vas a comprar papas.

Anónimo dijo...

bueno muchachos dejemos la politica de lado , hablemos del triste por favor.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE
KIRCHNER A CONCHA DE TU MADRE
MENEM LA CONCHA DE TU MADRE
MACRI LA CONCHA DE TU MADRE
ORLANDO LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

por lo menos es un tema donde orlandito no va a opinar. Es bolicolombiano

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE
KIRCHNER A CONCHA DE TU MADRE
MENEM LA CONCHA DE TU MADRE
MACRI LA CONCHA DE TU MADRE
ORLANDO LA CONCHA DE TU MADRE

AJAJAJAJAJAAJJAJA PARA SEGUIR AGREGANDO

LIMA CHOTAS LA CONCHA DE TU MADRE
BASILE LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

CRISTIAN CASTRO LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Anónimo dijo...

Perdon, no me pude resistir.

Anónimo dijo...

Jajajaja se ve que no sabés como se crearon las AFJP.

Se ve que no sabes que todos los índices de desocupación, delincuencia, corrupción, deuda fueron récords únicos y exasperantes de tu gobierno menemista y privatizador.

Vos debes ser un piojo resucitado que busca un buen contador para garpar 10 pesos menos de impuestos.

O no sabes que previo a la venta de YPF los amiguitos de tu Menem bajaron las acciones y al otro día se llevaron la guita afuera multiplicada por 1000.

Quien vende un yacimiento petrolífero?
Menem lo hizo, mas que vender se lo robó.

Quien privatizó los puertos y la correspondencia para dejar entrar la falopa?
Menem lo hizo.

Quién produjo el record unico e historico de quiebras de pymes?
Menem lo hizo.

En que año empezamos a enrejar hasta el baño pelotudo?
Cuando desaparecieron los pibes de jugar en la calle?
Menem lo hizo.

Y para colmo no la repartió. Se la llevó toda.

¿Quien fomentó el corralito?
Menem lo hizo.

¿Quien le avisó a los grandes que saquen la guita seis meses antes?
Menem lo hizo.

¿Por que se mató Yabrán?

Por qué te afanan en la esquina?

Flaco vos vivís en una pecera y tenés la memoria de la mosca.

Este país esta así por gente como vos. Que compra hamburguesas de Mc Donalds y se cree que vive bien.

Andá y metete un poquito en el campo y despues decime si los K son como Menem.

No tenés idea y por gente como vos Menem pudo hacer lo que hizo y hasta Macri tiene votos.

Argentina que argentinos tenés adentro por favor.

Anónimo dijo...

Orlandito seguro que vota Narvaez, por colombiano, tristelmista y pelotudo.

Anónimo dijo...

Andá a comer mierda a Mc Donalds con bermuditas beige y chomba rosa (trucha por su puesto). Pero tratá de garpar impuestos. Piojo mediopelo tratá de cagar a medida y no abras tanto el culo que te va entrar un shingle de Macri.

Anónimo dijo...

Decir que este gobierno es mas corrupto que Menem es tener memoria de mosca o defender a Menem.

Elegí vos. Si te da la mente, claro.

Anónimo dijo...

Menemistas afuera!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Perdon, pero lo unico que dije era que Menem y Kirchner eran una mierda corrupta y con eso me transforme en menemista??? Y el que defiende a Kirchner que dijo de Menem "el mejor presidente de la historia", que es?
Lean bien por favor porque la verdad parecen locos.

Anónimo dijo...

Jajajajaja la venís a jugar de escéptico superado y de nihilista posmoderno y no haces mas que repetir los shingles que los medios derechosos te metieron en el mate.

Porque el Indec nos miente viste?

Andá a laburar y garpá impuestos querido. Andá a votar a un tipo común andá.

Jajajajajaja

Anónimo dijo...

Lo bueno de todo esto es que cuando se pudra todo el primer perjudicado vas a ser vos que te pensas que este gobierno es bueno.
Lo mismo te paso con la alianza y te pusieron el corralito

Solo una palabra para vos: FRACASADO

Anónimo dijo...

#

Perdon, pero lo unico que dije era que Menem y Kirchner eran una mierda corrupta y con eso me transforme en menemista??? Y el que defiende a Kirchner que dijo de Menem "el mejor presidente de la historia", que es?
Lean bien por favor porque la verdad parecen locos.


No ves que ni leer podes?
Yo te digo que menem fue una mierda y que este gobierno es tan corrupto, o mas, que menem.


YA EMPEZAMOS CON LAS CONTRADICCIONES Y LAS BOLUDECES.
EL TIPICO TIRAMIERDA PARA EL QUE TODO ES LO MISMO Y COPIA FRASES DE LOS DIARIOS COMO OPINION FORMADA.

Anónimo dijo...

Y tampoco dije que este gobierno fuera bueno.

Sencillamente es ampliamente superador de la mierda que vos defendés y seguramente votarás el domingo.

Anónimo dijo...

Como todo fracasado culpa siempre a Menem.
Dentro de 10 años va a culpar a Kircher.
Y asi toda la vida.

Hacete cargo que sos un fracasado vos macho. Si crees que lo del INDEC es culpa de los medios estas peor de lo que pensaba.
Comete la mierda de izquierda que por la derecha los K te siguen haciendo el orto.
Claro, como cobras el plan y se abrazan con Fidel te sentis feliz.

FRACASADO.

Anónimo dijo...

ampliamente superador de la mierda que vos defendés

Flaco, me parece que estas fumando de la mala.

Yo defendi??????

Anónimo dijo...

Jajajajaja el corralito es de la alianza ahora???????

Flaco tenés una visión exasperantemente corta y de feria.

No entendés una merda y asi votás.

Anónimo dijo...

VAYANSE BIEN A LA CONCHA BIEN DE SU MADRE LOS MENEMISTAS,KIRCHNERISTAS, MACRISTAS TRISTELMISTAS,BUDISTAS,FUNDAMENTALITAS.

Anónimo dijo...

Y no soy el que te esta diciendo fracasado.
Soy el que dijo de un principio que son todos la misma mierda.

Anónimo dijo...

EL corralito es de la Alianza.
Ahora hay mas desempleo que cuando Menem.
Ahora hay mas inseguridad que cuando Menem.
Este robó mas que Menem.
AFJP rivatizadas.
YPF.

Flaco además de leer la Guia de Teléfonos, ver América TV, evadir impuestos ¿hacés algo más?

Anónimo dijo...

Todo menemista tiene olor a tristelmista = pelotudo al cuadrado.

Anónimo dijo...

SE DESVIRTUO EL BLOG COMPLETAMENTE. TONY HACE ALGO POR FAVOR

Anónimo dijo...

Como todo piojo resucitado reniega de los Kirchner sin saber una mierda. Al menos si renegara con argumentos que no repita de la revista Noticias lo respetaría.

Otro boludo que vota a la ama de casa Michetti.
Y asi nos va.

Anónimo dijo...

Anda a leer Pagina 12 que es super objetivo.

Anónimo dijo...

MENEM & KIRCHNER X TRISTELME

el indio dijo...

Me gustaria saber que hizo cada uno de ustedes que voto y votara a esta manga de hijos de putas que se la llevan toda,por el bien del pais.
Que haria cada uno de ustedes estando en el lugar de cada uno de estos chorros ,manejando la guita que manejan.
Quisieran saber si hablan desde el lugar de honestos o desde el lugar de la bronca de no estar en su lugar y afanar como ellos.
Somos argentinos ,y el gobierno que tenemos es el fiel reflejo de lo que somos.

Anónimo dijo...

Flaco no ves que sos tan boludo que te mandas en cana solo.

No solo es obvio que todo gobierno y de cualquier pais del mundo tiene su porcentaje.

Lo que no entendes es que sumando todo lo que pusiste no llegas ni al 10% de lo que hizo Menem, que ni siquiera la repartió y que además mató gente y nos trajo la merca y la delincuencia sin contar que dejó a miles de familias sin los ahorros de toda su vida.

Lo de Menem fue histórico y veo que no tenés la perspectiva ni la memoria suficientes para entenderlo.

Y si crees que esto se da vuelta en 4 años andate a vivir a Alemania a ver si te da el cuero piojo resucitado.

Anónimo dijo...

Exactamente. Lo que trato de decir de un principio!!!
Pero si opinas asi, sos menemista!!!

Anónimo dijo...

para que el kirchnerista se tenga que tragar todas sus palabras dejo este video

http://www.youtube.com/watch?v=lXmpi4V7CiE

a ver que me decis hipocrita....

Anónimo dijo...

No estimado indio, me asombra que haya gente que no recuerde lo que vivimos hace pocos años atras y que todavia estamos garpando.

No se que necesita para despertarse. Es tan corto que hasta que no le cojan a la mujer no se despierta.

Anónimo dijo...

Anda a leer Pagina boludo, que asi vas a terminar.
No ves que no te da la cabeza para mas? Sos un peroncho barato.
Menem no repartio? Claro, que afane pero reparta, no?
Que ejemplo.
Te acordas quien metio la falopa en Quilmes? Ahora es Ministro de Seguridad y Justicia. Menemista y Duhaldista de la primera hora.
Si crees que menem fue el culpable de lo que pasa ahora, no hagas "obediencia debida". Los complices de menem nos gobiernan ignorante.

Anónimo dijo...

Lee Kirchnerista que te va a hacer bien

http://www.elojodigital.com/politica/2008/01/14/1333.html

http://i41.tinypic.com/jgqt1h.jpg

Anónimo dijo...

No sirve porque es de La Nacion, un medio de derecha.
Busca lo mismo en Pagina 12 y asi te lo avalan.

Anónimo dijo...

Flaco sos muy pero muy boludo.

Ya te lo dije. Eso tenés para mostrar? Un abrazo político?

Porque no mostras lo que afanó Mendez? Por qué no recordás que el gobernador que mas proa le puso a Mendez fue Kirchner.

Ves que comprás lo que te venden?

Por qué no me contas como se crearon las AFJP, YPF, ARMAS, EMBAJADA DE ISRAEL, IBM BANCO NACION, CORACH, INDULTOS, HOTELES EN SIRIA, CUENTAS EN SUIZA, MARIA JULIA, RECORD DE DESEMPLEO, RECORD DE MUERTOS, RECORD DE DEUDA, AEROLINEAS, GAS, TELEFONOS, IMPUESTAZOS, CORRALITOS, ELECTRICIDAD, AGUA, YACIRETÁ, REBAJAS DE SALARIOS, VENTA DE COCAINA, FONDO MONETARIO....

QUE OPINAS DE LA LEY DE RADIODIFUSION?
QUE OPINAS DE LA RECUPERACION DE LAS AFJP (si sabes lo que eso significa y no digas lo de Noticias, caja para los Kirchner, jugate y contame que significa).

QUE OPINAS DE LAS RETENCIONES (si sabes lo que significan).

QUE OPINAS?

Sabés que pasa? Vivimos en la Argentina donde pasó Menem y que vuelva a crecer el pasto depende de los imbeciles que van de bermudas votando Macris que se despierten antes de que le cojan a la mujer.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Libertad al Tigre Acosta!!
La culpa fue de Videla, los demas no tuvieron nada que ver.

Anónimo dijo...

Claro, la mejor forma de recuperarnos de un ladron es con otro ladron???

Roba pero hace?

Entonces que vuelva el cabezon!!!

Anónimo dijo...

Si te gusta kirchner: kirchnerista
Si te gusta macri: menemista
Si te gusta denarvaez: menemista
Si te gusta el campo: menemista
Si no te gusta Macri: kirchnerista


Si votas porque alguien te gusta sos menemista.
Y si sos menemista te gusta que te la pongan.

Anónimo dijo...

No se si nos recuperamos del ladron de Menem.
Hay que verlo.
Mientras haya boludos como vos lo veo difícil.

Anónimo dijo...

A quien vas a votas anti K?

Anónimo dijo...

queres algo mas kirchnerista ?

http://www.youtube.com/watch?v=AWBbYH9YwHE

Anónimo dijo...

Que fracasado sos gallego, sufris mucho con el gobierno K?
Bueno amargate porque te quedan unos años.
Cuando gane Macri andá a la plaza como cuando fuiste a ver a Galtieri.
Eso sí, cuida a tu mujer, fracasado.

Anónimo dijo...

A quien vas a votas anti K?

Anónimo dijo...

seguramente lo vas a a negar al video que te pase. Como todo aquello que habla mal del forro de tu patron.

Anónimo dijo...

Perfil del anti K:

1. Sabe lo que no quiere.
2. No sabe lo que quiere.
3. Todos son chorros por igual.
4. Ahora hay mas miseria que en los 90.
5. Leo Noticias.
6. Como en Mc Donalds.
7. Uso chomba rosa.
8. Cada tanto viajo a Las Toninas y digo que voy a Punta del Este.
9. Me cuelgo del cable.
10. Voto a Macri.

Anónimo dijo...

Como vos dijiste, anti K. Ni a los K, ni a Macri.
Sabes porque?
Porque no me compro la mentira que estan peleados.
Eso lo hacen para la gilada.
En definitiva, despues para arreglar se juntan
Sola? Menemista
De Narvaez? Menemista
Kirchner? Menemista

En donde yo voto (interior) tengo la chance de votar a un partido local, que no tiene nada que ver con los partidos politicos tradicionales.
Vos anda a votar a los K, asi seguis ayudando al plan menemista que empezo hace 20 años.

Anónimo dijo...

A quien vas a votas anti K?

Anónimo dijo...

Tomá esclavo de Mauricio:
http://www.youtube.com/watch?v=si5rM1KZk9s

a quien vas a votar anti K?
Tenes huevos para decirlo?

Anónimo dijo...

Ya te dije a quien voto ignorante.

Anónimo dijo...

Tomá más esclavito:
http://www.youtube.com/watch?v=cN0gnaRjw7o

Ahí tenés a tu amo

Anónimo dijo...

No pelotudo, como bien dice tu perfil dijiste a quien no votás.

Pero ¿a quien votas anti K?

Anónimo dijo...

No, no, como bien dice tu perfil para vos son todos la misma caca.

Como veran su lectura no pasa de la revista del cable.

¿a quien votas anti K?
Te animás a decirlo o te da verguenza o sos como el reutemann de gran cuñado?

Anónimo dijo...

Si no los conoces para que te voy a decir?
Son de aca, del interior. Son del partido vecinal. Son gente que no esta ligada a la politica.
Al senado no van a llegar, pero a nivel local hacen la diferencia.
Lo que pasa que no queres escuchar que ya te conteste. Por eso seguis preguntando.

Anónimo dijo...

Haces mucha cola en Mc Donalds?
Jajajajajajajaja

Y seguro aplaudís cuando alguien dice "viene Toyota y genera 1000 puestos de trabajo" no?"

Jajajajajajaja
Si no me querés decir a quien votás contame como fue la creación de las AFJP

Anónimo dijo...

Pino Solanas que yo sepa está en capital
No dijiste que sos del interior o me vas a decir que fue otro?

Anónimo dijo...

Partido Union Vecinal

Candidato a Senador: Agustin Mainardi
Candidato a Diputado: Juan C. Ferro
Concejal: Liliana Rosetti

No soy el mismo que esta hablando de Pino Solanas (otro zurdo que vive como burgues)

Anónimo dijo...

No me molesta que me digas kirchnerista ¿sabés menemista?
Aunque no lo sea, no me jode.

Sí me jode que haya gente tan boluda y superficial y se la de sabiondo.

Anónimo dijo...

Que vos sos zurdo con morral?

Anónimo dijo...

Pino Solanas que yo sepa está en capital
No dijiste que sos del interior o me vas a decir que fue otro?

no bobo , no soy el mismo que te dice que vive en el interior.

Anónimo dijo...

Tenes que entender que Menem destruyo el interior. El campo, los ferrocarriles. Nunca podemos defender a Menem.
Pero Kirchner no demostro ser mejor o superador. Yo no se en que pais vivis. Yo no leo noticias ni como en mc donalds. Prefiero un asado y escuchar musica en la radio.
El daño que los Kirchner estan haciendo, los desmanejos, el despilfarro, no puedo entender que apoyes algo asi. Sobre todo de gente que fue menemista de la primera hora.

Anónimo dijo...

Al pelotudo que vive en el interior y vota por Pino Solanas lo felicito: nunca vi nada tan pelotudo.

Anónimo dijo...

Me voy porque hay otro que es de la capital y vas a pensar que soy yo. Yo lo unico que digo es que hay que abrir los ojos.
Aca en mi pueblo eran siempre radicales y peronistas. Hasta que ganaron los vecinales y ahora la plata siempre alcanza para obras, tener las calles bien y hasta para comprarle un patrullero a la policia y una ambulancia al sanatorio.
El poder acumulado corrompe. Y este gobierno K tiene miedo de perder ese poder, por eso gasta lo que gasta en esta campaña y quema las naves poniendo a Nestor como candidato junto a Scioli y cada intendente con las testimoniales.
Y De Narvaez esta gastando casi 100 palos en la campaña. Que haga lo que quiera con su plata, pero no creo que una persona que hace negocios gaste 100 palos si no cree que los va a recuperar.
Nada mas, no quiero ofender ni que me ofendan.

Marco dijo...

Esto se volvió poítico y me interesa.

Anónimo dijo...

Chau, la proxima ponemos nombre.

Marco dijo...

Riquelme se prsenta a elecciones?

Anónimo dijo...

Hay menemista suelto ¡cuidadooooooooooooo!

Anónimo dijo...

Riquelme se prsenta a elecciones?

se presume que va a renunciar por no tener los mismos codigos que el padron electoral adonde se tendria que presentar.

Marco dijo...

A quien votan?

Anónimo dijo...

Tristelme concejal
(de la concha de su madre)

Anónimo dijo...

No puedo entender la cortedad de sesera de un tipo menemista

Anónimo dijo...

Botar?

A Tristelme AFUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Ah ya está?
Bueno mejor!

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

Menem y Tristelme son la misma bosta

Anónimo dijo...

Es el tristelmista que como no le dan bola aparece a decir que vota a Pino Solnas en el interior

jajajajajajajajajajajajaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Es el mismo que no sabe que es TSC

Anónimo dijo...

vote al tristelmismo lista -10:
1er: tristelme (como diputado nacional)
2do: paganni
3ro: niembro

Proyectos: bajar el consumo de energia en verano, en el congreso, con el pecho helado de tristelme.
cambiar la bandera nacional por una con los colores de boca.
darle mala fama a ole, que miente.
tirar hacia atras cualquier tipo de proyecto hasta los tristelmistas.
lograr que la camiseta de riquelme, tenga una gota de sudor del mismo.
volver al 1 a 1 o imponer el 0 a 1(1 a 1 con superpotencias futbolisticas, como venezuela, peru, ecuador, guayana francesa, panama, etc)

la candidatura de riquelme, puede ser testimonial, todo depende si la vieja lo deja asumir o no. y tambien puede renunciar por el mismo motivo y volver si esta de buen humor cuando quiera.

frase del partido: "si mi mama es felí, soy felí"

Anónimo dijo...

sos tan facil ANDRES LAME VERGAS

Anónimo dijo...

#

Es el tristelmista que como no le dan bola aparece a decir que vota a Pino Solnas en el interior

No seas mala leche. El flaco te dijo que era del interior y que habia otro que votaba a Pino Solanas.
Si tenes buenas intenciones lee bien lo que pusieron.
Sin dudas hay una persona del interior que no se banca ni a menem ni a los k y un bobito de la capital que se hace el anti menem que va a votar por la izquierda para llevarte la contra. Ese vota a Michetti de aca a la china.
Pero al flaco del interior lo entiendo y no da para bardearlo.

Tony Blas dijo...

A los anónimos que platicaron de política les sugiero que, ante la interferencia de un bobo, pongan nicks en adelante y simplemente lean bien los mensajes. Este chico se denota solo.

Anónimo dijo...

Platicaron??? Que te paso Tony?

Tony Blas dijo...

No se.

Anónimo dijo...

68.98.141.# (Cox Communications)
State : Virginia

Este es el pelotudo mayor Tony.

Diego dijo...

Politica?? Que paso aca??

Nico dijo...

Cuantos chicos PRO q veo en este blog!!!. Es increible como los merdios del monopolio mediatico del grupo Clarin les lavo el cerebro. Les informo a los chicos PRO q el "hombre comun" D Narvaez esta en el congreso hace 5 años y que Mauricio tuvo una activa participacion en el Parlamento... fue 1 SOLA VEZ!!!!! Y de paso fijense lo buena que fue la gestion del Mauri con la Educacion en Buenos Aires; edificios destruidos, bajo sueldo a los docentes y escasos instrumentos para enseñar.

Anónimo dijo...

"Si vuelve va a tener que explicarles a sus compañeros por qué renunció"

GRACIAS D10S

Diego dijo...

Alguien nombro Las Toninas? Aguante El Mata Ambrito. La mejor rotiseria de Las Toninas.

Anónimo dijo...

Por eso el tipo que hace 1 rueda (decian los que la saben todas)le dijo a lio que el tenia que ser el dueño del equipo se dio cuenta quien es realmente el culpable de todo esto y le pide a Roman POR FAVOR VOLVE !!!!!

Como todo Tristelmista vivís equivocado, Indio.
Mirá como el Diego le pide POR FAVOR VOLVE!!! al fiambre: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/06/25/seleccion/01946074.html
Si no le pegó el tiro de gracia seguro le voló una oreja...

Anónimo dijo...

QUE LE PASSSHA LOCOS, ESTAN NERVIOSSSHHOSSSS?
QUE ES ESSSHTO DE HABLAR DE POLITICA EN UN BLOG DEDICADO A LA MEMORIA DE UN MUERTO?????

Anónimo dijo...

RIQUELME NO LE PUEDE NI ATAR LOS CORDONES A MARADONA, NADIE LE ESTA ROGANDO NADA. SE FUE DOS VECES SOLITO, LA PRIMERA POR PEDIDO DE LA MAMA Y LA OTRA PORQUE NO TUVO HUEVOS DE ENFRENTAR UN PLANTEL QUE NO LO BANCABA MAS, DISFRAZANDO SU COBARDIA DE UNA FALSA REBELDIA Y ENSUCIANDO A MARADONA, QUE SOLO HABIA DICHO QUE NO ESTABA JUGANDO BIEN, ALGO QUE TODOS LOS QUE ENTIENDEN UN POCO DE FUTBOL VEIAN CLARAMENTE.
ROMAN QUEDATE CON TU MAMA, PERO EN BOCA EMPEZA A ENTRENAR Y A JUGAR CON GANAS Y DEMOSTRA QUE TE MERECES LOS 12 PALOS QUE TE ESTAMOS PAGANDO.

Rodrigo dijo...

Solo queria dejarle un mensaje a Juan Roman Riquelme: "por favor no vuelvas a poner la palabra seleccion argentina en tu BOCA, dedicate a ser patroncito de tu estancia en Boca Juniors. CAGON a la seleccion NO SE RENUNCIA !!!! EL QUE RENUNCIA A LA SELECCION NO SE VUELVE A PONER LA CELESTE Y BLANCA.".

Jorge dijo...

Alguien hizo alusión a mi en el post anterior haciendo referencia a la victoria de EEUU sobre España?
Esto el fútbol y nadie es invencible y las rachas no son para siempre. Sino, Brasil nunca perdería.
Lo que importan son las tendencias, la regularidad. España campeono en la Eurocopa y ya clasifico al Mundial.Nada que reprocharles por una derrota.

Por acá, bajo la batuta de tristelme, no sa gano nada, no ha habido racha de triunfos consecutivos, sino racha de no ganar partidos!
Ayer pasaron por fox la final de la Copa Confederaciones y tristelme fue un fiasco. Como se noto que a ese equipo le faltaron Crespo, Saviola, Mascherano, Ayala y Lucho Gonzales, todos presentes cuando se le gano a Brasil 3-1 en el monumental. Ahi murió el mito que tristelme potenciaba jugadores: los demás lo potencian a él.

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre

Esteban dL dijo...

la gente lo pidió... tristelme andate a la puta que los remil pario!

Kun dijo...

En el día más frío del año, fue el cumpleaños de Tristelme... Como se te escapó ese dato, Tony

Un saludo,

KUN

Tony Blas dijo...

Sabiamos que Messi cumplia años. No sabiamos de Tristelme y creo que el interes es algo nulo por estas latitudes.

Anónimo dijo...

"Quiero tener el mejor año de mi carrera", dijo el Triste:.
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/06/25/futbollocal/01945822.html

TE VA A COSTAR UN POQUITO, FRIOMAN. LA LIBERTADORES -SALVO QUE AFANEN EL CAMPEONATO COMO EL AÑO PASADO- LA VAS A MIRAR POR TV AL IGUAL QUE EL MUNDIAL, Y SI A ESO LE SUMAS QUE NO ENTRENAS, QUE NO CORRES, QUE JUGAS SIEMPRE PARA ATRAS, QUE SEGUIS CON LOS PUTERIOS, QUE SEGUIS CON LA CARA DE ORTO, QUE INVENTAS EXCUSAS RISUEÑAS PARA JUSTIFICAR TU INEPTITUD...

Anónimo dijo...

APLAUSOS DE PIE PARA TANTOS OTROS NOMBRES QUE PONGO DE ACUERDO AL CHISTE QUE QUIERO HACER. PUEDO PONER PALERMO, ALVES O ALGUN NOMBRE RE GRACIOSO

Probalo. Sino seguís haciendo el ridículo de siempre, tristelmista. Y de paso...¿averiguaste que es TSC?

Gallinita dijo...

Tristelme te odiooooooooooo.

Simio fracasado dijo...

Tony te odiiioooooooooooo

Anónimo dijo...

bue , Mutante ,al ponerte como seudonimo simio fracasado haciendo claramente referencias a Maradona tocaste el fondo de tu estupidez intelectual. Pero no me extraña despues de todo sos tristelmista como buen fracasado que adora al mayor cobarde pusilanime y cabaretero, jugador que ha tenido la seleccion Argentina

juani dijo...

todos los comentarios politicos que se leyeron anteriormente son sol el fiel reflejo de lo que imponen los medios vende humo, y me refiero a todos los comentarios.

si tienen la lucidez para saber que todo lo que se dice de tristelme es HUMO!!!! deberían tenerla tambien para saber que todo lo que han dicho de politica son comentarios TELEdirigidos y armados en función de los que dicen los medios. quieren saber de politica lean 200 libros de historia y despues hagan comentarios partidistas.

juani dijo...

volviendo al futbol... Tristelme es convocable? si maradona dijo eso entonces la diez de la selección la puede llevar cualquiera y ya perdió el valor que tenia.
seguimos creyendo que un jugador si tiene talento no necesita entrenar, poner huevo, correr y otras mentiras historicas de ole que vienen de la epoca de maradona en el Boca que brindisi sacó campeón y nunca se lo reconocieron

Anónimo dijo...

que pasa toni que grondona y maradona quieren a riquelme en la seleccion nuevamente?
sera que con messi y aguero nos quedamos afuera



jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Mirá como D10S le pide "POR FAVOR VOLVE!!!" a tu novio el fiambre: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/06/25/seleccion/01946074.html

jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gallinita dijo...

Tristelme te odiooooooooooo.

Nico dijo...

jajajajajajaja segui sufriendo Tristelmista. Por mas q Frioman quiera volver( q es muy posible por q es un hijo de puta q renuncia cuando quiere y vuelve cuando quiere) vos pensas q en este nivel mas desastroso q de costumbre esta en condiciones de ser convocado?? Digo si no pudo desequilibrar contra racing, defensor sporting,gelp,indesingente,etc podra desequilibrar contra Brasil?

Javier dijo...

Tony agregame entre tus seguidores

laotracaradelalegion.blogspot.com

Rodrigo dijo...

Las Viudas de JRR estan Felices porque el MUERTO anuncio que va volver con todo. Es que ahora esta el Cooc que le hablar con esa vos gruesa al mutante y se nos va a remotivar el pescado! Que lo pario Tristelmistas cuando tiempo piensan comer del MUERTO?
Dejenlo tranquilo que ya le va a empezar a dar vertigo y se lesiona jugando una seguidilla de dos partidos en un mes...!

Anónimo dijo...

Se acaba de morir Michael Jackson, otro que quería volver aunque se sabía desde hace rato que se le pasó el cuarto de hora.

Tony Blas dijo...

@ javier: clickeá en "seguir", en el sidebar seguidores.

Anónimo dijo...

FINALMENTE UNO VERDADERO

Sí, no uno falso como un tristelmista. Y a propósito...¿como les va a ustedes en sus blogs pedorros? ¿Llegan a 10 comentarios en sus pateticos posts?

Javier dijo...

gracias Tony, voy a tratar de hacerle algun post al mutante

el indio dijo...

"Si vuelve va a tener que explicarles a sus compañeros por qué renunció"

-----------------------------------------------
Si vuelve ? despues de lo que hizo todavia lo queres ?
Estan desesperados,con messi (tambien cumplio el dia mas frio,casualidad?)y masche+10 se esta poniendo muy espeso esto,y encima vienen los macacos.
Roman no vuelvas,QUE SE JODAN......

Anónimo dijo...

y encima vienen los macacos

¿Los mísmos que hoy afanaron como Boca un tiro libre por un foul inexistente para ganarle sobre la hora y sin merecerlo...a SUDAFRICA? La verdad que meten un miedo...

Anónimo dijo...

Estaban desesperados para que se vaya de la seleccion.
Hicieron un petitorio.
¿De la seleccion aca no se habla ?
¿Les da veguenza hablar de la actual selecccion ?
Si es asi,estoy con ustedes,los entiendo.....

Anónimo dijo...

Los mísmos que hoy afanaron como Boca un tiro libre por un foul inexistente para ganarle sobre la hora y sin merecerlo...a SUDAFRICA? La verdad que meten un miedo...
-----------------------------------------------
Que mas se puede pedir ?en mi barrio a 1 boludo como vos se lo llama lloron.

Tristelmista dijo...

A mí me da vergüenza hablar de Boca, y de como está mi club por haber gastado todo el filo en un papanatas inservible.

Anónimo dijo...

Los mísmos que hoy afanaron como Boca un tiro libre por un foul inexistente para ganarle sobre la hora y sin merecerlo...a SUDAFRICA? La verdad que meten un miedo...
-----------------------------------------------
Que mas se puede pedir ?en mi barrio a 1 boludo como vos se lo llama lloron.
-----------------------------------------------
Y el argumento para usar ese calificativo cúal es?
En mi barrio a los que les inventan cosas a favor para que sean y se crean más de lo que son los llaman ladrones.

Anónimo dijo...

En mi barrio a los que les inventan cosas a favor para que sean y se crean más de lo que son los llaman ladrones.
----------------------------------------------
Brasil y Boca son lo que son, y ganaron lo que ganaron por los arbitros.
Argumento ? muy lloron lo tuyo,y con mucho complejo de inferioridad.
Sos de los que para justificar tus miserias le echas la culpa a otros.
LLORON.

Anónimo dijo...

Argumento ? muy lloron lo tuyo,y con mucho complejo de inferioridad.
Sos de los que para justificar tus miserias le echas la culpa a otros.
LLORON.
-------------------------------------------------
El otro pone "Ahora vienen los macacos", yo le contesto "esos que lo robaron a Sudafrica para ganarles" (o sea que considero que no son la gran cosa) pero el que llora y tiene complejo de inferioridad soy yo!!!
Ahora entiendo porque estos ladrones adoran al Triste. Tienen una visión de la realidad completamente despelotada.

Yayo dijo...

Tristelme, si querés volver discuilpate con tus compañeros e indemnizá a los argentinos pedazo de hijo de puta. Quedate en tu casa y no salgas más la reconcha puta de tu madre, inservible de mierda, pudre equipos, tortuga del orto.

Anónimo dijo...

Tristelme ¿querés selección?

SEGUI QUERIENDO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Murió Michel Jackson

Anónimo dijo...

yo le contesto "esos que lo robaron a Sudafrica para ganarles" (o sea que considero que no son la gran cosa) pero el que llora y tiene complejo de inferioridad soy yo!!!
---------------------------------------------

Los mísmos que hoy afanaron como Boca un tiro libre por un foul inexistente para ganarle sobre la hora y sin merecerlo...a SUDAFRICA? La verdad que meten un miedo...
---------------------------------------------
Lloron sos por lo de arriba.
El resto sos un mediocre que crees que el exito que tienen los demas es pura ayuda externa y nada de merito propio.
Sos como este blog que se canso de repudiar todo comentario a favor de Riquelme de clarin y ole,acusandolos de mentirosos y despues en el momento que les conviene ponen sus encuestas y reportajes como ejemplo.
No te veo criticando al arbitro de Argentina -Inglaterra ni al arbitro del ultimo con Colombia cuando con el partido 0-0 no cobro un claro penal.
Solo protesta cuando a vos te conviene.
Te repito a los que son como vos en mi barrio se los desprecia,son..LLORONES.

Anónimo dijo...

Tristelme, si querés volver discuilpate con tus compañeros e indemnizá a los argentinos pedazo de hijo de puta. Quedate en tu casa y no salgas más la reconcha puta de tu madre, inservible de mierda, pudre equipos, tortuga del orto.
-----------------------------------------------
Si queres volver ?
Estoy de acuerdo con el indio,no vuelvas Roman,QUE SE JODAN.

Javier dijo...

Si queres volver ?
Estoy de acuerdo con el indio,no vuelvas Roman,QUE SE JODAN.

¿Que se jodan? ¿vos estas hablando en serio? , somos felices sin verlo al simio mutante en la seleccion y viendolo fracasar en todo lo que hace , ¿que te hace pensar que nos puede perjudicar?

Anónimo dijo...

Tristelme ¿querés selección?
---------------------------------------------
Roman los tiene tan mal que no razonan ?
Dicen que lo echaron?,SE FUE,con este equipo quien lo podria echar ?
Dicen que quiere seleccion?,Grondona y el Diego lo quieren,el ni siquiera le da bola a la seleccion,no quiere ni hablar,con este equipo ,como no lo van a querer.

Anónimo dijo...

¿que te hace pensar que nos puede perjudicar?
-----------------------------------------------
Pensar ? nada,con ver como esta jugando y viendo los puntos que tienen desde que el se fue, es suficiente.
Hasta goleador del equipo sigue siendo......

Anónimo dijo...

Publicidad de C5N.
Sos completito pibe.

Anónimo dijo...

Tristelme ¿querés selección?

SEGUI QUERIENDO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tristelme ¿querés selección?

SEGUI QUERIENDO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja este blog sabe distinguir la noticia del humo y eso al tristelmista le duele.
Obvio que no distinguen.
Tristelmista ¿ya aprendiste que es TSC?

Anónimo dijo...

Tristelme ¿querés selección?

SEGUI QUERIENDO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tristelme ¿querés selección?

SEGUI QUERIENDO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA de argumento 0,desviando el tema.
Que grande Roman,no saben que decir.

Anónimo dijo...

Tristelme ¿querés selección?

SEGUI QUERIENDO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tristelme fumamelá!

Anónimo dijo...

TRISTELME SI QUERÉS SELECCIÓN PEDÍ PERDÓN.
PERO ANTES, SACATE LAS VENDAS MOMIA DEL ORTO.

Javier dijo...

Que grande Roman,no saben que decir.

renunciar 2 veces a la seleccion es de grandes, mira no sabia.

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

Murió Fernando Peña, murió Farrah Fawcett, murió Michel Jackson... falta uno...

Para cuando querido??

Sos lento hasta para morirte

Anónimo dijo...

Tristelme ¿querés selección?

SEGUI QUERIENDO!!!!!!!!

Javier dijo...

Murió Fernando Peña, murió Farrah Fawcett, murió Michel Jackson... falta uno...

Para cuando querido??

Sos lento hasta para morirte

aplausos. la diferencia es que todos los que nombras son respetados por la mayoria , a diferencia de Tristelme

Anónimo dijo...

renunciar 2 veces a la seleccion es de grandes, mira no sabia.

PEOR AUN. HAY GENTE QUE DICE QUE RENUNCIO "COMO UN HOMBRE", AUNQUE FUE REALMENTE PORQUE NO TUVO LOS HUEVOS PARA ENFRENTAR A UN PLANTEL QUE NO SE LO BANCABA MAS.

Anónimo dijo...

No se te cae una idea ?
Que grande Roman,sigue sin decir nada.

Anónimo dijo...

PEOR AUN. HAY GENTE QUE DICE QUE RENUNCIO "COMO UN HOMBRE", AUNQUE FUE REALMENTE PORQUE NO TUVO LOS HUEVOS PARA ENFRENTAR A UN PLANTEL QUE NO SE LO BANCABA MAS.
----------------------------------------------

Pensar ? nada,con ver como esta jugando y viendo los puntos que tienen desde que el se fue, es suficiente.
Hasta goleador del equipo sigue siendo......
Lo repito porque como no saben que decir y siguen desviando.
Recuerden,4 puntos menos que en la primer rueda.
Ganando todo lo que resta (muy dudoso)habra 1 solo punto mas que con el.
Quien es realmente el freno de la seleccion ?

Anónimo dijo...

Lo repito porque como no saben que decir y siguen desviando.

Claro, si el que recibe el mensaje sigue en sus 13 y no para de repetir como un loro las mismas sandeces, para que nos vamos a molestar en prestarle atención si ni siquiera sabe que es TSC...

Anónimo dijo...

Que grande Roman, sigue sin decir nada.

A TU NOVIO POR NO HACER NADA LE DICEN QUE ES UN GRANDE, Y TAMBIEN DICEN QUE CUANDO MAS SE DESTACO EN LA SELECCION FUE... CUANDO NO JUGO.
¿SEGUIS CON LA PAVADA ETERNAMENTE O VAS A EMPEZAR A HABLAR ALGUNA VEZ EN SERIO?

Anónimo dijo...

...Y Grondona se dio cuenta
Primera rueda,"Lio,vos tenes que ser el dueño del equipo"
Segunda rueda,"volve Roman"

¿Como era ?
Telefono LIO

Anónimo dijo...

Bueno, parece que en vez de hablar de la seleccion queres hablar de la television satelital codificada.
De la seleccion ,nada ?

Anónimo dijo...

A TU NOVIO POR NO HACER NADA LE DICEN QUE ES UN GRANDE, Y TAMBIEN DICEN QUE CUANDO MAS SE DESTACO EN LA SELECCION FUE... CUANDO NO JUGO.
¿SEGUIS CON LA PAVADA ETERNAMENTE O VAS A EMPEZAR A HABLAR ALGUNA VEZ EN SERIO?
-----------------------------------------------
De la seleccion hablemos,dale.
Que te parece ? juega como vos pensabas que iba a jugar ,ahora que no tiene el freno de mano puesto y no juega para los costados ?
Juega el futbol rapido y como ahora corren todos los de mitad de cancha no nos crean jugadas de gol ?
Messi ahora es figura porque todos les dan la pelota a el y el seleccionado juega a su ritmo?
Dale,o queres seguir hablando de pompilio con cirio ?

Anónimo dijo...

NO TUVO LOS HUEVOS PARA ENFRENTAR A UN PLANTEL QUE NO SE LO BANCABA MAS.
-----------------------------------------------
Enfrentar ? no, hizo algo mucho mejor.
El "culpable" de todos los males de la seleccion ,con su ausencia,los puso a todos en evidencia.
Y ahora le piden que vuelva......jajaja

Anónimo dijo...

De la seleccion hablemos,dale.
Que te parece ? juega como vos pensabas que iba a jugar ,ahora que no tiene el freno de mano puesto y no juega para los costados ?
Juega el futbol rapido y como ahora corren todos los de mitad de cancha no nos crean jugadas de gol ?
Messi ahora es figura porque todos les dan la pelota a el y el seleccionado juega a su ritmo?
Dale,o queres seguir hablando de pompilio con cirio ?

MEJOR HABLEMOS DE POLITICA.

Anónimo dijo...

Arreglar el daño que Tristelme le hizo a la selección no se hace en 4 partidos y con la soga al cuello de los puntos.

Puntos que por otra parte perdió el equipo armado alrededor del fiambre.

Tranquilo tristelmista. La selección recién empieza a renacer. Hay que formar un circuito creativo que funcione después de 2 años que estuvo muerto.

Estas muy apurado. Se ve que, a pesar de estar al borde de no clasificar, no entendés el daño que Tristelme le hizo a la selección.

Estas nervioso?????

Anónimo dijo...

Tristelme ¿querés selección?

SEGUI QUERIENDO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tristelme ¿querés selección?

SEGUI QUERIENDO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Todas las encuestas te dan en contra fiambre.
Todo el equipo esta en tu contra pusilánime.
Todos los resultados estan en tu contra tortuga del orto.
Nadie te quiere. Quedate en tu casa y dejá de ponerte micrófonos en la boca que das risa pelotudo!

Querés selección?
SEGUI QUERIENDO

Anónimo dijo...

TRISTELME NO ERA EL FRENO DE LA SELECCIÓN.

ERA EL CÁNCER DE LA SELECCIÓN.

Anónimo dijo...

Todas las encuestas te dan en contra fiambre.
Todo el equipo esta en tu contra pusilánime.
Todos los resultados estan en tu contra tortuga del orto.
Nadie te quiere. Quedate en tu casa y dejá de ponerte micrófonos en la boca que das risa pelotudo!

Y el Tristelmista infante y esclavo del monstruo del cyber sale con un "y ahora le piden que vuelva......jajaja".
¿Quién le pide que vuelva?
Maradona? Que le pida perdón a sus compañeros antes, dijo.
Sus compañeros? Ni mamados lo piden.
La gente? Puso banderas en todos los estadios y en River (cuando jugó la Selección) que decían "Gracias Diego por echar a la tortuga" o algo similar.
Grondona?. El único. Ya sabemos que lo único que le interesa es ser el centro de la atención y hacer negocios.
Los Tristelmistas y bosteros? No tienen entidad. Son los que gritaban "la Selesió, la Selesió, e ba a la uta e lo arió" porque además de no tener cerebro no tienen dientes.

Anónimo dijo...

Argumentos ? 0
Que grande Roman,no saben que decir.
De la seleccion ni se habla.
No vuelvas Roman,QUE SE JODAN

Ciro Blas dijo...

SALUDOS A LA HERMANDAD

QUE GRANDE ROMAN.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja Tristelme hace frío afuera?

Anónimo dijo...

Bueno si tenés frío andate a la concha de tu madre

Anónimo dijo...

Todas las encuestas te dan en contra fiambre.
Todo el equipo esta en tu contra pusilánime.
Todos los resultados estan en tu contra tortuga del orto.
Nadie te quiere. Quedate en tu casa y dejá de ponerte micrófonos en la boca que das risa pelotudo!

Querés selección?
SEGUI QUERIENDO

AJAJAJAJAJJAAJAJ

Anónimo dijo...

Tristelme hombre carreta, un frio polar emana de tu pecho. No vuelvas nunca triste, nunca.

Orlando Tristelme dijo...

SALUDOS A LA HERMANDAD.

SIGAN DEJANDOME EN RIDICULO Y DESTROZANDOME EL ORTO.

Anónimo dijo...

Argumentos ? 0

Poné un argumento para que el inútil de tu novio vuelva, pelotudo. No puede jugar ni en Boca (que encima está casi último) y lo pedís para la Selección? Porque no pedís al Gordo Márcico también?
FOOOOOOOOOORRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Anónimo dijo...

BRITAPAJA X TRISTELME

Anónimo dijo...

no me extraña que el maricon de Orly se haya hecho un perfil en una pagina Chilena, despues de todo es un tristelmista y por lo tanto vende patria.

Anónimo dijo...

Es apátrida, para más datos.

Anónimo dijo...

tenes razon me equivoque Veron es vende patria, Riquelme es apatrida.

Anónimo dijo...

Morel Rodríguez deslizó que Riquelme es el responsable de su posible salida y Abbondanzieri criticó a los dirigentes porque le están buscando un reemplazante
www.infobae.com.ar

Gaston dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caranta dijo...

Tristelme ¿querés selección?

SEGUI QUERIENDO!!!!!!!!

Caranta dijo...

Y la reconcha de tu madre

Anónimo dijo...

LETANU X TRISTELME

Anónimo dijo...

Ah!, me olvidaba
tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

AYYYY FRIOMAN, NO APRENDES MAS:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/139457-El-cabaret-volvi%C3%B3-a-Boca-ahora-Morel-Rodr%C3%ADguez-le-apunt%C3%B3-a-Riquelme/

Anónimo dijo...

Otro aporte: http://www.infobae.com/contenidos/456905-101275-0-Boca-arde-el-vestuario

Nico dijo...

Segui sumando amigos Frioman!! Reabrio el cabarute!! Se te viene otra decada del 90 bocagon.

Anónimo dijo...

Poné un argumento para que el inútil de tu novio vuelva, pelotudo. No puede jugar ni en Boca (que encima está casi último) y lo pedís para la Selección? Porque no pedís al Gordo Márcico también?
-----------------------------------------------
Pero,son tan pelotudos que ni leer saben ?
Son tan boludos que leen y piensan en todo lo contrario de lo que estan leyendo ?
Pedir que vuelva ?
Queres que te lo repita ? ahi va,a ver si me entendes:
ROMAN NO VUELVAS,QUE SE JODANJAJAJAJA

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 221   Más reciente› El más reciente»