17 may 2009

Volvió


Uno de estos dos protagonistas de la escena fue convocado para la selección argentina. Adivinen cuál.

131 comentarios:

Tony Blas dijo...

La verdad puede doler pero el verdadero valor está en no temerle a la verdad.

Tony Blas dijo...

Estaría bueno que pudieran hacer caso omiso de molestos que interfieren en un blog de comentarios abiertos.
Es solo uno, tampoco es tan grave.

Anónimo dijo...

Tristelme erró un penal?????

No puede serrrrrrr

Dr. Jaime dijo...

Al parecer de algunos, La Nación se habría vuelto anti Tristelme también?

Esteban dL dijo...

ES UN MUFA TOTAL!!! MUERTE A TRISTELME!

http://d-coleccion.blogspot.com

Ucuandro dijo...

No patees mas penales muerto de mierda!
Dejale los penales y la camiseta al pibe Gaitán!

Anónimo dijo...

Al parecer de algunos, La Nación se habría vuelto anti Tristelme también?
Dr. Jaime

---------------------------------------------
No,para nada,es de muy SOBERBIO y BOLUDO, pensar que porque opinan distinto a uno sea malintencionado .
Les tendria que quedar bien claro a algunos,MEDIOCRES.

Dr. Jaime dijo...

Como inaugurara Tony, la sana costumbre de no responder anónimos sólo repito palabras del anónimo anterior a quienes ven malas intenciones en sencillos posts informativos e insultan también de manera anónima.

En mi opinión, Tristelme también debiera dejar patear los penales a jóvenes como Gaitán o también Forlín.

Anónimo dijo...

A tony le arde el orto?????

No puede serrrrrrr

Anónimo dijo...

Este de acá arriba es el típico boludo paranoico que consume al pedo el oxígeno de los demás.

Anónimo dijo...

El de más arriba? Es el simio.
Se cree que lo que le pasa a él también le pasa a los demás. Es mitómano y culo roto además.

Anónimo dijo...

TRISTELME CAGON, FRACASADO Y MUFA LA RECONCHA DE TU MADRE

Futbolmaster dijo...

¿Cuántos penales erró Tristelme?

FutbolMaster dijo...

Snif, snif.... Me descubrieron por pelotudo y me destrozaron el orto. Ahora ando haciendome el gil para que crean que no me descubrieron la identidad y no aparezco ni en el blog de mi novio peruano, tal vez así se olviden de mí, sob....

Anónimo dijo...

Mutante pusilánime, te inventaron un penal para que salgas en la tapa de todos los diarios que te chupan el orto y los sentaste a todos de culo con una nueva cagada...

Anónimo dijo...

Se sabe que su palabra tiene un peso diferente. Y sus deseos también. Por eso, el pedido que Riquelme hizo ayer por aquellos compañeros que están con futuro indefinido para la temporada que viene, parece ser un fuerte mensaje a la dirigencia. Sobre todo, por la importancia de esos nombres. De hecho, cuando Román arrancó su aspiración para el próximo semestre lo hizo a partir de su amigo Luciano Figueroa, pero lo extendió a los demás: "Con Lucho tenemos ventaja. Metió un gol, le hicieron un penal...Ojalá que el club, con él, con Martín, con Hugo, con Vargas, pueda hacer un esfuerzo grande. Y ojalá que sigan con nosotros", tiró.

Por ahora, ningún caso tiene aún resolución. Con Palermo hubo una sola reunión por su contrato y después no se avanzó más. Con Vargas hay una negociación y diferencias en la duración del vínculo. Con Ibarra aún no hubo un contacto firme, pero la idea sería bajarle el salario. Y con respecto a Lucho, justamente el hombre que JR ayer destacó, la cosa viene difícil: no tanto por la opción que el club debe pagar (1.500.000 dólares), sino por el alto contrato que tiene el delantero. ¿Cambiará la situación de todos este pedido de Riquelme?

SI NO PAGAN AL INUTIL Y LO DEVUELVEN CON UN MOÑO A LOS ESPAÑOLES SE SOLUCIONAN TODOS LOS PROBLEMAS DE BOCA, Y NO SOLO LOS DE DINERO.

Diego dijo...

Orlando: con ese verso a otro porque yo ya se bien quien sos, que haces, donde trabajas, donde vivis y tu mail. La identidad falsa con la que te armaste el perfil de blogger a mi no me la quieras vender.

Enrique dijo...

Diego, a mí me resulta inaceptable que todos sean para vos "empleados del club" excepto Maradona.
Si tu frase "Maradona es Maradona" se refiere a lo que fue con la selección, entonces que la guita de la ficha la ponga la selección (la AFA) o todos los clubes hagan una vaquita y se la garpen.
Si paga Boca, es tan empleado de Boca como Román, Martín, Guille o Javier García, mirá lo que te digo.
Es más, esta frase que usás para Riquelme: "Yo no le debo nada a Riquelme. Es un empleado del club que tiene que demostrar que esta a la altura de las circunstancias. Lo que haya ganado, ya se lo agradecimos y se lo pagamos", podrías aplicársela a Maradona.
Si no se la aplicás vos, admitirás que yo sí puedo aplicársela. Podría decirte que yo le pagué más a Maradona, puesto que aporté más a la AFA en su época porque vivía en la Argentina.

Si medimos a los ídolos como empleados, vos podés darle un estatuto especial a Maradona que no le das a Román porque uno es tu ídolo y el otro no, pero tenés que admitir que otra gente le dé el estatuto especial a quien sea el suyo.
Con esto te quiero llevar a que pienses cómo puede haberse sentido el tipo que sentía que Maradona estaba robando en el Boca de los '90 y tenía que inhibirse de decir nada para que no se lo morfaran vivo.

Ahora si lo que querés decir es que lo ves como inversión, es decir: tener a Maradona te abre mercados y te abre a los medios de todo el mundo y recuperás mucho de lo que ponés, entonces -con ese criterio- traigamos más Takaharas. Porque para ver al equipo perder da igual, recuperamos más con menos inversión.
Al Sevilla no le dio buen resultado económico. Se lo quitó de encima en cuanto pudo. Se ve que nadie quería ver ese "resto" de Maradona en el mundo. No colocaron los derechos como pensaban.
De todos modos no creo que te refirieras a eso.
Pero quiero decir que si Boca está por encima de los jugadores, está también por encima de Maradona.

Desde España, las comunicaciones eran mucho más caras hasta que llegó la masividad de internet y la competencia libra de las telefónicas, tras el retiro de Maradona.
Yo no quería de todos modos saber lo que decían los diarios, que un poco se sabe antes de abrirlos.
Te digo que los resultados de ese Boca y el haberlo visto en el Sevilla no hacían que me desesperara por saber cosas de ese Boca.
Sí, en cambio, todas las cosas que escuchaba del vestuario por esos años y los anteriores.
En suma, ése Boca me traía a la distancia mucho más desencanto y preocupaciones que otra cosa. Y las alegrías me las ha devuelto este último Boca: llamale Boca de Macri, de Bianchi, de Guillermo, de Palermo, de Bermúdez, de Riquelme o de quien quieras.
Mérito de conjunto, en todo caso.
Nadie gana nada solo. Si no, Maradona hubiese ganado la Copa de Europa en el Nápoles y cada Liga italiana que disputó, ¿verdad? Son maneras de decir eso de "le hizo ganar" o "le dio tal título".
El colmo es cuando los mismos tipos se lo adjudican. Como Valdano, quien con la típica modestia Argentina, cuando dirigía al Tenerife y le frustró dos Ligas consecutivas ganándole el último partido (en ambas últimas jornadas el Barça le arrebató las ligas al Madrid), declaró (postulándose para dirigir al Madrid, que unos años después lo llamó): "Espero un día poder devolverle al Madrid todo lo que le he quitado".

Otro tema es el de Guillermo.
A mí, personalmente, el jugador muy hablador con los árbitros, muy de pedir tarjetas para los contrarios y estar reclamando todo el tiempo airadamente, me pone de los nervios. Reconozco que en partidos como son los clásicos, te da gusto cualquier ventaja que pueda sacar descentrando a los rivales, sacándolos de quicio con estas actitudes, pero me provoca un rechazo casi visceral y la sensación permanente de que según que árbitro sea, en cualquier momento te deja con diez.
De Riquelme me dicen: cualquier cosa que le hacen mira al árbitro. Sí, pero eso lo hace ahora que el físico no le ayuda.
Quien lo mire es su plenitud en partidos como el de Japón contra el Madrid, lo verá levantarse y acomodar la pelota sin mirar al árbitro ni al rival, Y NO RECUERDO HABERLE VISTO EL PUTO GESTO BOTÓN DE PEDIR LA TARJETA PARA EL RIVAL con el que me tienen infladas las pelotas los futbolistas desde unos veinte años a esta parte.
Son gustos. A Guillermo, quitándole esos detalles, como jugador le reconozco todo.
Pero probablemente sin esos detalles no sería Guillermo ni sería el ídolo que es para quienes lo tienen como número 1, supongo.
Y de Martín, qué decirte: no hay otra cosas que elogios para un tipo con la moral para volver siempre de lesiones que parecían siempre la última y definitiva.
Pero el tema es que está visto que Boca tiene problemas que no los soluciona Martín. Los defensivos, no los puede arreglar Martín. Pero cuando juega con Román, Martín arregla los problemas ofensivos.
Un abrazo.

Diego dijo...

Orlando: Te repito. Tu mail trucho no me significa nada. Mientras sigas entrando con la IP de Virginia y mentir diciendo que no sos vos, no tengo ningun interes en mandarte ningun mail. Si vas a decir que estas en Colombia mientras la base que responde a Cox ubicada en Centreville me sigue dando el dato que ingresas desde la zona de Reston, seguis demostrando que sos un cobarde. No me interesa usar recursos que no son mios para dar tu direccion exacta, aunque la zona de Sierra Woods Drive es tentadora, asi que en el futuro para hablar conmigo habla de futbol que es lo que nunca hiciste aca.

Jorge dijo...

Parece que los tristelmistas ya no tienen nada que decir y por ello vuelven a postear lo mismo. El penal fallado ayer les afecto el cerebro hoy.

Anónimo dijo...

APLAUSOS DE PIE PARA DIEGO!
NUEVO PIJAZO EN EL ORTO PARA EL SIMIO...

Anónimo dijo...

Tony, podrías premiar con una remera con el Topo Gigio a quién acierte la dirección exacta de la madriguera del simio homosexual. Acá está todos los números para elegir si lo hacés: www.countrywalkcluster.com/documents/ParkingSpaceNumbers.pdf

CIRO dijo...

A la hermandad BUENAS TARDES
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

¿Así que al final de la calle en la que tenés tu madriguera está la casa de Jason (el de "Viernes 13"), simio apátrida? ¿En esa calle son todos enfermos mentales como vos por casualidad?

Anónimo dijo...

Linda "mansión" tiene el simio. Lo extraño es que mide 5 metros de frente por 20 de fondo, no tiene pileta ni jardín trasero y todas las "mansiones" de la zona están pegadas unas a otras. Y para rematarla, el nivel de los autos que estacionan frente a las "mansiones" están a la altura del que tiene Homero Simpson.

FutbolMaster dijo...

Orlando: Te repito. Tu mail trucho no me significa nada. Mientras sigas entrando con la IP de Virginia y mentir diciendo que no sos vos, no tengo ningun interes en mandarte ningun mail. Si vas a decir que estas en Colombia mientras la base que responde a Cox ubicada en Centreville me sigue dando el dato que ingresas desde la zona de Reston, seguis demostrando que sos un cobarde. No me interesa usar recursos que no son mios para dar tu direccion exacta, aunque la zona de Sierra Woods Drive es tentadora, asi que en el futuro para hablar conmigo habla de futbol que es lo que nunca hiciste aca.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CHANTILLY, CENTREVILLE, RESTON POR FIN DONDE???? NADA DE ESO ES EN COLOMBIA!!!! SEGUI PARTICIPANDO!!!!

Diego vos fuiste el que ofrecio mandarme un e-mail el cual sigo esperando y mi e-mail es orlypacheco@yahoo.com , cuando quieras aclarar no hay problema.

Anónimo dijo...

NADA DE ESO ES EN COLOMBIA

¿No tendrás el poder de hacer bilocación y ni te enteraste, simio boludo? ¿O sufrís de trastornos bipolares?

Anónimo dijo...

"No se para que haces tanto show si lo unico que tenes que hacer es preguntarme mi direccion como hombre y te la doy"

Ya sabemos la calle en la que vivís simio, y mide más o menos 300 metros solamente. Ubicarte es sencillo, más con esa cara de mono cruzado con guanaco...y deja de hablarle a Tony. El no está y ni siquiera te registra.

Anónimo dijo...

Preguntenle a cualquier vecino de la calle esa donde está guardado el mono y listo!

Anónimo dijo...

"Lo unico que tenes que hacer es preguntarme mi direccion como hombre y te la doy"

¿No se puede pedir como mono?

EMO dijo...

Expreso mi repudio contra "el peor Olor de la historia", que a pesar de tomar nuevas medidas después del Farinellagate -como el de nombrar las fuentes de las fotos extraídas de blogs como Taringa-, no ha apagado la máquina de fabricar humo en torno a la imagen de Juan Román Riquelme. Lean esta que desacertadamente Vicente Muglia titula: "Con Riquelme Gana":

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05/18/futbollocal/01920674.html

Adjunto algunos párrafos:

"No la rompió. No participó en las jugadas de los dos goles de Boca. Hasta falló un penal... Así y todo, Juan Román Riquelme, en su regreso a las canchas tras 37 días, confirmó que hay dos Boca. Uno, sin él, perdido, previsible y falto de fútbol. Y otro, con él en cancha, con mayor volumen de juego, peligroso y más ofensivo. Gravitante, influyente, determinante..."

Anónimo dijo...

EMO, al terminar el primer tiempo del partido, el comentarista del partido en Radio "La Red" lo primero que dijo fue "Me van a perdonar los oyentes que empieze hablando de Riquelme, a pesar de que no ha trascendido en el juego y que bla, bla, bla", y después continuó hablando casi todo el comentario del Triste y repitió (palabra más palabra menos) lo mismo que pusiste vos.
¿Se dan cuenta que a este tipo lo inflan porque con lo poco y nada que hace a los únicos pelotudos que puede engrupir es a los Tristelmistas?

Anónimo dijo...

Con tu reacción tan alterada no acabás sino de reconfirmar que todos tus datos son precisos y exactos.
Seguí sufriendo por pelotudo. Te debe correr un catarata de sudor frío por la raya del orto, simio maricón y fracasado.

Anónimo dijo...

Y me olvidaba: ¿que me importa que me conteste o no un pelotudo de tu especie? Y con todo lo que has hecho y sigues haciendo no puedes llamar cagón a nadie. Esto solo te lo digo para sacarte de la ignorancia en la que te encuentras...

Anónimo dijo...

Che, dejen de agredir al mono a ver si se ofende y se sube a la cima de los árboles que tiene pegados atrás de la casa, perdón "mansión"...

Jorge dijo...

"No la rompió. No participó en las jugadas de los dos goles de Boca. Hasta falló un penal... Así y todo, Juan Román Riquelme, en su regreso a las canchas tras 37 días, confirmó que hay dos Boca. Uno, sin él, perdido, previsible y falto de fútbol. Y otro, con él en cancha, con mayor volumen de juego, peligroso y más ofensivo. Gravitante, influyente, determinante..."

Y todo eso contra el Arsenal ¿El de Londres? No, papá, si contra ese demostro tener el pecho frio. Versus el de Sarandí, que va penultimo en estos campeonatos de 4ta. El anterior gran partido de tristelme habia sido contra el antepenultimo, Argentinos. ¿Contra Ñuls? Cero. ¿Contra Independiente? Determinante: iban 0-0, ingreso, y Boca perdió 2-0.

Anónimo dijo...

¿Contra Independiente? ¿El mísmo que se comió 5 contra los suplentes de Estudiantes? ¿El mísmo equipo de Bocha?

Bocha dijo...

Hola, ¿me llamaban?. Soy Bocha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y sería un honor tenerlo entre mis enlaces. Agregame a seguidores.

Anónimo dijo...

@ futbolmaster: Yo tampoco soy Tony y me parece que sos un reverendo pelotudo infradotado, tristelmista y pajero.
Digo yo, ¿no te cansás de venir a cazar insultos?
Tan pelotudo podes ser?

Anónimo dijo...

Bocha tu blog es una poronga

Tony Blas dijo...

@ EMO: Ya es claro de que, quien y como subsiste Ol*.

@ ESTEBAN: Yo no iría tan lejos y menos si pretenden indemnización.

@ DIEGO: tus comentarios futbolísticos aportan algo mas que estos.

en general: ya se descubrió la identidad del confundido insultador. Si convierten sus textos en lo que en realidad son, nada, podemos continuar charlando entre todos.

Complicada situación de Boca en lo financiero.
Contratos a renovar en junio (Figueroa, Palermo, Ibarra, Vargas y mas) en una situación económica que se desbarrancó a partir del irregular contrato de Tristelme.

Con todo, Boca sale a pedir condiciones por enganches como Insúa y Pitu Barrientos.

No sé, digo...

Anónimo dijo...

Insúa no es enganche, pero el otro sí. ¿Será por eso que de repente la brasa dejó de arder y molestar?

Nico dijo...

jajaajjaja, tristelme no te mueras nunca!!!. Les robaste 15 palos a los bosteros para q te vean caminar y escupir cada 2 meses, por q despues te lesionas y te vas a Miami. Ya ni de penales regalados haces goles.

Anónimo dijo...

¿Contra Independiente? Determinante: iban 0-0, ingreso, y Boca perdió 2-0.
Jorge

18 de mayo de 2009 16:57
-----------------------------------------------
Viste que el haber salido contra Alemania cuando iban 0-0 era determinante.
Despues perdimos y la historia es conocida.
Bien Jorge,sabia que lo ibas a entender y reconocer............



jijijiji a la corta o a la larga ...caen.

Jorge dijo...

"Viste que el haber salido contra Alemania cuando iban 0-0 era determinante.
Despues perdimos y la historia es conocida.
Bien Jorge,sabia que lo ibas a entender y reconocer............

jijijiji a la corta o a la larga ...caen."

mmmm...con ese razonamiento, entonces no debia haber salido como titular contra Brasil en las dos finales. Seguro nos ahorrabamos el papelón...y tal vez ganabamos.

Pero vos no vas a entenderlo o reconocerlo...mucho menos levantarte de tu eterna derrota.

Anónimo dijo...

mmmm...con ese razonamiento
11111111111111
Mi razonamiento ? si el que dijo lo de Independiente fuiste vos.
Yo lo unico que hice fue recordarte una situacion similar.
El razonamiento es exclusivamente tuyo.
Gracias.

Anónimo dijo...

Lo que el topo toca,lo pudre.
Es la drapie en su maxima expresion.

¿Te parece, Chavo del Orto, máxima expresión de lo que es un fracasado? Vos dijiste que no ibas a hablar más hasta después del Mundial, y acá te tenemos. Y mufaste a tu novio que fue echado como un perro de la Selección y se vive lesionando hasta con una brasa en un asado.

Anónimo dijo...

¿Estás conectado desde la casa de Jason, simio pelotudo? ¿Querés que todos se enteren EXACTAMENTE donde vivís?

Anónimo dijo...

http://www.ariesrealty.com

Anónimo dijo...

¿Seguimos jugando, Orly?

Anónimo dijo...

Parece que la mona Chita está acorralada una vez más.
Debe estar caminando por las paredes y el techo además de estar haciendose caquita en los calzones...

Anónimo dijo...

Despues de 8 partidos sin ganar,volvio Riquelme y Boca gano.
Casualidad ???????????????????????????????

Anónimo dijo...

Roman tenía un Tío que vivía en el campo y que abusaba (violaba) gallinas en el Granero, años más tarde se vino a vivir a San Fernando a la casa de Roman y le enseño como hacía para violar gallinas adentro del Granero, Roman se ve que siguió sus consejos muy atentamente y como Profesional puso en práctica las enseñanzas del experimentado Tío C.o.j.e.gallinas, un abrazo.

Anónimo dijo...

Con Independiente entró 0-0 y Boca terminó perdiendo 2-0. ¿Casualidad también?
¿Y también es casualidad que te vayas de tema, Orly? ¿No vas a seguir jugando?

Anónimo dijo...

¿A que le tenés miedo, Orlando de Chantilly, que cada vez que estás contra las cuerdas te llamás repentinamente a silencio?

Anónimo dijo...

http://www.ariesrealty.com


NO ERA NBIREALTY.NET , ESTAN MAS CONFUNDIDOS QUE EL ORTO DE TONY, NO SABE SI ODIAR O AMAR A ROMAN

QUE CHANTILLY, QUE CENTREVILLE, QUE RESTON, QUE SIERRA WOOD....NO SABEN NI MIERDA, ESTAN MAS LEJOS QUE TONY DEL EXITO

Pedro Poy dijo...

Es como dijo Bilardo de Tristelme: el problema de este pibe es que le faltó puchero de chico.

Anónimo dijo...

EL CARA DE MANDRIL VE ORLANDOS POR TODOS LADOS, ME PARECE QUE QUEDO TRAUMADO.

Anónimo dijo...

SUFRI, SIMIO PELOTUDO Y FRACASADO, SUFRI!!!
QUE TUS NALGAS HAGAN UNA OLA CON EL SUDOR QUE TE CAE POR LA ESPALDA!

LA ACADEMIA dijo...

DICCIONARIO DE ANTONIMOS

Fútbol - Tristelme
Éxito - Friomán
Pasión - Juan

El Bamba dijo...

TRISTELME TENÉS MENOS SANGRE QUE RODILLA DE CANARIO.

Lenguame la Verga dijo...

TRISTELME SOS LA MUERTE EN BICILETA

Interview dijo...

TRISTELME ¿VOS PLANTAS BONSAI COMO DE LA RUA?

Anónimo dijo...

Jajajajaja hasta Larry de Clay putea a Tristelme

Anónimo dijo...

INSUA X TRISTELME

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MESSI dijo...

Tristelme agarramela con la mano

Anónimo dijo...

Emiliano (aka Orlando) agarramela con la mano también

Bocha dijo...

Hola, ¿me llamaban de nuevo?. Soy Bocha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y sería un honor tenerlo entre mis enlaces. Agregame a seguidores.

Anónimo dijo...

Ranking de los 3 mejores pijazos a Orlando de Sierra Woods Drive

1. Tony (obvio)
2. Diego
3. La realidad

Con esos tres basta y sobra...

Anónimo dijo...

Bocha, tu blog es una poronga tan grande como la que se come el simio cada vez que entra acá

Anónimo dijo...

Orly, sal de tu madriguera y sigue este camino sin mirar atrás:
1.Ve hacia el sureste en Sierra Woods Dr hacia Sierra Woods Ct
2.Gira a la izquierda en Walnut Branch Rd
3.Gira a la derecha en Fairfax County Pkwy/VA-7100
4.Gira a la izquierda para incorporarte a VA-267 E
5.Toma la salida por I-495 S en dirección Richmond
6.Toma la salida 57A hacia I-395, en dirección Richmond/I-95
7.En la bifurcación, mantente a la izquierda para continuar en dirección I-395 S
8.En la bifurcación, mantente a la izquierda; sigue las indicaciones para Richmond/I-95/I-395 e incorpórate a I-395 S
9.Sigue por I-95 S
Pasando por Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia
10.Toma la salida 129 e incorpórate a FL-70/Okeechobee Rd
11.Continúa recto por FL-70/Okeechobee Rd
12.Gira a la izquierda en S Kings Hwy
13.Toma el ramal en dirección FL-91/Florida's Turnpike
14.En la bifurcación, mantente a la derecha para continuar en dirección FL-91/Florida's Turnpike
15.En la bifurcación, mantente a la izquierda; sigue las indicaciones para Floridas Turnpike e incorpórate a FL-91/Florida's Turnpike
16.Gira a la izquierda en NW 2nd Ave
17.Toma la salida de la izquierda e incorpórate a FL-7/US-441
18.Gira a la izquierda en NW 179th St
19.Gira a la derecha en NW 7th Ave
20.Gira a la izquierda en NW 179th Terrace
21.Gira a la derecha en NW 8th Ave
Cuando hagas esto ahí nomás te esperan para jugar un partido de soccer a ver si valés algo.

Anónimo dijo...

No te das cuenta simio pelotudo que Diego te perdona la vida al no dar todos tus datos precisos. A mi ya me conto lo de News Realty y otros datos mas y yo por pedido de el no voy a dar datos precisos. Aprovecha la oportunidad que te da y dejate de molestar a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Que casualidad Orlando Pacheco! El que tenes en facebook con la foto trucha dice que fue a la escuela en Langley, Virginia. Ohhhh!!! Que casualidad!!! Para inventar una escuela fuiste justo justo justo a Virginia!!! Noooo!! Esto es para el record Guiness. Tanta casualidad! Como la cara de tigre del perfil de worpress igual a la que usa Orlando Pacheco en facebook. Y la IP de Virginia! La verdad que es una cosa de locos eh? Vos no tenes nada que ver con el de Virginia y te inventaste hace tiempo una escuela....en Virginia!!! Mas de 50 estados y te quedas con el mismo que justo tiene otro Orlando Pacheco que se dedica al Real Estate (vos truchas diciendo que es Coldwell Banker) y, y, y.....y nada pelotudo. Termina con la idiotez que tu IP es de Virginia y deja de hacerte el que estas en Colombia pelotudo.

Anónimo dijo...

De nuevo se lo tragó la tierra...

Anónimo dijo...

NBI REALTY, ARIES REALTY, NEWS REALTY, COLDWELL BANKER.........SIGAN PARTICIPANDO

Anónimo dijo...

Que desaparezca.....se lo trago la tierra....

jajajajaajjajajja por lo visto estan tan locas que no saben lo que quieren, adoran la pija del simio...igual que la de Roman.

Anónimo dijo...

No boludo. Aprende a leer simio ignorante. Vos sos el que tiro Coldwell Banker. Coldwell Banker de Colombia? Pelotudo. NBI es donde tenes la foto. Sos agente de bienes raices pelotudo, no importa para cual de todas trabajas porque podes trabajar para varias mamerto.

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

Tenés mucho árboles en la parte trasera de tu casa, pero ninguno se parece a los que usaba Tarzán cuando te sacaba a pasear en la selva, simio pelotudo.

Anónimo dijo...

Tristelme andá a patear la concha de tu madre

Anónimo dijo...

No puedo ver la foto del simio.

http://nbirealtyllc.net/phdocs/findagent.php

Anónimo dijo...

No puedo ver la foto del simio.

¿Y TE PARECE RARO?
SI PONEN LA FOTO DEL SIMIO SEGURO NO VENDE NI UNA CASA PARA PERRO.

Anónimo dijo...

¿Repetir mensajes hace arder el orto?
Menos mal para vos que no tenés problemas, simio infradotado. En tus blogs pedorros ya no comenta nadie, igual que en el blog del peruano.

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJA

SIMIO FRACASADO COMO TU IDOLO!!!
NO HACES MAS QUE MOSTRAR TU SUBLIME IMPOTENCIA PORQUE TE DESENMASCARARON!!!

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

http://i42.tinypic.com/2z4fr4z.png

Anónimo dijo...

Parece que varios REALTYS se van a enterar de ciertas cosas que no les va a gustar nada...

Anónimo dijo...

Pobre simio: se lo tragó la tierra de nuevo o le agarró el Sindrome del "Túnel Carpiano".

Anónimo dijo...

No. Le agarro el ataque porque lo descubrieron. Quedo en evidencia toda su estupidez y no tiene mejor manera de defenderse que confirmarlo.

Anónimo dijo...

Habría que aportar más datos sobre él para que reviente de una vez y desaparezca para siempre.

Anónimo dijo...

Que casualidad Orlando. Asi que sos Boliviano y Colombiano? El Orlando Pacheco que usa la cara del tigre en Facebook tambien!! Y siguen las casualidades!!!

Anónimo dijo...

Diego, termina de mandarlo al frente asi ni jode mas.

Jorge dijo...

"Mi razonamiento ? si el que dijo lo de Independiente fuiste vos.
Yo lo unico que hice fue recordarte una situacion similar.
El razonamiento es exclusivamente tuyo."

Jajajajaja...no nene, no fue mi razonamiento. Solo seguia el de Olé. Lee mejor la entrada doinde hago referencia a la not del partido vs el Arsenal de Sarandí...se nota que no sabes lo que es la ironia...

Jorge dijo...

Tony,

Me veo en la imperiosa obligación hacer copy & paste de esto que escribio un tristelmista en Vale Chumbar. Un payaso realmente:

"Veli, Boca gano porque jugo Riquelme. Influyo enormemente en el resultado, el solo gano el partido, su sola presencia gano el partido, me explico? Estando Riquelme, Boca juega a algo, juega a jugar en equipo, a triangular, a atacar, estando Riquelme absorve marca de los rivales, estando Riquelme aparece la brujula y la identidad del equipo, por eso no es casualidad que Chavez y Gracian hayan jugado como jugaron, por que? Simplemente porque estaba Riquelme, y ellos pasan a ser escuderos, secundarios, LIBRE DE MENTE psicologicamente sin ataduras y liberados de presion. A eso sumenle, destino correcto en los pases, circulacion, un par de pases gol exquisitos, etc. Todo despues de 1 mes y medio sin jugar y sin entrenar.

Decir que JR no influyo en el resultado de Boca es no entender NADA de futbol."


No solo piensa los corner y los laterales, sino que tristelme ahora es Tu-Sam, como dijera otro en ese blog.

Por otra parte, Ol* sigue con su campaña. Entrevistaron a Pastore y resulta que su ídolo (algo que destacaron) no podia ser otro que frioman. Con tal que no le pase lo mismo que a Diego Valeri, porque decir eso es echarse la mufa encima...

choli dijo...

Jorge... por supuesto que Olé resalta en su nota que Pastore le gusta como juega Riquelme. Es un diario... y como ya sabemos, tiene que vender. Ahora, está en cada uno comprar lo que dice la prensa o no.

De todos modos... yo me quedó con una perlita de la nota: Javier Pastore, volante de Huracán y autor de dos goles el sábado contra River habló constantemente de que el fútbol argentino le aburría y que a él le gustaría que los equipos de acá intenten jugar como lo hace el de Cappa.
Habló además de un fútbol con cambio de ritmo y con más pases y no tanto pelotazo.

Sin embargo, a pesar de preferir el fútbol europeo... remarcó como sus ídolos (vaya a saber uno que tan cierto es esto) a Kaká y a Riquelme.

Digo esto... porque queda claro... que se puede asociar a Riquelme con cambio de ritmo y buen juego sin resultar una contradicción.

En fin... vos hablás de Diego Valeri?, es el volante del puntero del campeonato no cierto?.

Jaja... ¿mufa???. Naaa Jorge, mirar a los buenos no es mufa.

Un saludo!

Choli...

choli dijo...

"Boca gano porque jugo Riquelme".

Nooo, no creo que haya sido así. Pero si es verdadera la afirmación:

"Boca ganó y jugó Riquelme"

Igual, no anduvo bien JR, eso está claro.

Choli...

Jorge dijo...

Choli...apareciste después de una larga ausencia. Ya habras aprobado las materias del colegio, asumo.

Esta clarísmo que necesitan vender, Choli. No lo vienes a descubrir. Lo hemos dicho muchisimas veces en este blog. Lo preocupante es que realmente venden; es decir, la gilada es muy numerosa.

Ahora debes aprender a diferencia matices: que a Pastore le guste el cambio de ritmo y tenga por ídolo a tristelme no es sinónimo de Riquelme = cambio de ritmo. Si lo fuera, estaría en el Real Madrid, por ejemplo. No pongo el manchester porque estoy convencido que a tristelme se le haria un mundo aprender el inglés.

Y como tu mismo decis: que tan cierto será que tristelme es su ídolo...

Valeri? Me imagino que la rompio en la Libertadores, independientemente de la actuación de su equipo, ¿no?. Cuando hable de la mufa, me referia al contexto de cuando Valeri emitió esa declaración: en la previa de los JJOO, a donde no fue (a pesar de estar en la categoria)justamente porque un sub 40 se habia autopostulado porque le faltaba jugar ese campeonato. Y después, nunca un partido en la mayor, porque el engreido de Basile era...

Anónimo dijo...

Chavo, da la cara. Deja de usar nombres de otros y da la cara que ya esta, ya todos sabemos que sos vos y la verguenza ya la pasaste con tu idolo.

Tony Blas dijo...

Hay chicos que se exasperan en la derrota!

Pochi Chavez dijo...

Para errar penales y escupir como un guanaco quedate en tu casa fiambre de mierda.

Sergio dijo...

Hola Tony.
Yo creo que Boca necesita un 9 de jerarquia y debe poner la guira por Figueroa.
Martin ya esta en las ultimas y Viatri no existe.
Ya se nos fue Boselli.

Anónimo dijo...

Bolita soy y la Bombonera yo siempre voy,
y a JR como una escarapela en corazon lo llevo
porque lo quiero mas que mi presidente Evo.
JR dale tristeza, tristeza a mi corazón
lo único que te pido al menos hoy
el campeonato local es mi obsesión
tenés que caminar la cancha con el corazón
ya vas a ver
somos los hijos de SanLore

Castroman dijo...

Ya ni penales emboca el pelotudo?

Anónimo dijo...

Boca Futuro (sin contratar a nadie)

Abondanzieri

Forlin
Paletta
Caceres

Ibarra
Battaglia
Vargas
Morel

Palacio
Palermo
Figueroa

Les juego plata que con ese equipo sale campeon de punta a punta. Y si puede traer a algun jugador, ni hablar

Anónimo dijo...

Con el pibe Gaitán en el banco y Tristelme en la concha de su madre

Anónimo dijo...

Bolita soy y la Bombonera yo siempre voy,
y a JR como una escarapela en corazon lo llevo
porque lo quiero mas que mi presidente Evo.
JR dale tristeza, tristeza a mi corazón
lo único que te pido al menos hoy
el campeonato local es mi obsesión
tenés que caminar la cancha con el corazón
ya vas a ver.........6-1

Anónimo dijo...

Boca Futuro (sin contratar a nadie)

Abondanzieri

Forlin
Paletta
Caceres

Ibarra
Battaglia
Vargas
Morel

Palacio
Palermo
Figueroa

Les juego plata que con ese equipo sale campeon de punta a punta. Y si puede traer a algun jugador, ni hablar


PREOCUPATE DE RIVER BOLUDO.........

Anónimo dijo...

Chavo! Da la cara maricon! Que pasa? Tenes mucha verguenza? Te sentis mal? No te hagas problema que ya va a pasar. Ya se retira el muerto y no te va a doler mas verlo asi dando pena por la cancha.

choli dijo...

A ver...

Jorge: "Ya habras aprobado las materias del colegio, asumo".

Tranquilo Jorge... empezaste tu comentario con una "ofensa" hacia mi persona. No hacía falta. El respeto al prógimo es fundamental en el debate.

Jorge: "la gilada es muy numerosa".

Con la "gilada", ¿también te referís a la gente que sustenta este blog (antiriquelmes)?. Digo, no hace falta nombrar las encuentas que acá se han publicado... ni las fuentes periodísticas que se han citado (muchas veces es la misma que tanto critican cuando aquella fuente dice algo bueno de Riquelme).

Jorge: "Si lo fuera, estaría en el Real Madrid"

Ya le ganó una Intercontinental a ese equipo si mal no recuerdo.
Y el tema de que no juegue en Europa ya se ha discutido mil veces. Allá pretenden otra cosa de los jugadores... cosas que Riquelme, a su edad, no puede cumplir.
De todos modos recordemos que juega en un grande... en Boca... que es de los mejores clubes del mundo (entiendase que esta es una opinión mía).

Jorge: "estoy convencido que a tristelme se le haria un mundo aprender el inglés".

Esto, ¿cómo lo califico?... ¿soberbia puede ser?. Y bueno, acordate que genios como vos que saben hablar inglés hay pocos...

Jorge: "Y como tu mismo decis"

Y como TU mismo DICES (opción 1)
Y como VOS mismo DECÍS (opción 2)

No es de pesado, todos cometemos errores... pero pareciera que vos (por tu forma de dirigirte hacia los demás) no. Ahí va un ejemplo de que sos uno de nosotros.

Jorge: "Cuando hable de la mufa, me referia al contexto de cuando Valeri emitió esa declaración"

No le hechemos la culpa de todo a Riquelme.
Boca no ganó el domingo gracias a él.
Pero Veleri tampoco bajó su nivel por culpa de él.


Bueno... eso es todo.

Jorge... un saludo... y espero que tu próxima respuesta sea sin agresiones, ni a mi, ni a nadie por supuesto.

Choli...

Anónimo dijo...

"Allá pretenden otra cosa de los jugadores... cosas que Riquelme, a su edad, no puede cumplir."

A la edad de hoy, ¿y la edad de cuando lo llevaron a Europa y todo el lapso que pasó hasta que le dieron el voleo en el orto?

CIRO dijo...

Este anónimo que se hace llamar choli y escribe sandeces con faltas de ortografía y se la pasó insultando ahora tiene pretensiones.

Tony borrá a este forro x Dios que baja el blog

CIRO dijo...

A la hermandad Buenas Tardes
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

CIRO dijo...

Y no podía ser de otra manera. El pusilánime volvió para comerse otro penal, dar pena t decir que no está al 100%.

Me tenés los huevos al plato siempre con la misma musiquita. Retirate de una vez y devolvé la guita del último contrato Tristelme.

Jorge dijo...

A ver Choli, cuando dije que asumia que habias aprobado tus materias, fue sarcasmo. Y es que nunca dejaste la impresión de tener una buena comprensión de lectura- y te lo voy a demostrar parrafos más adelante. Si hubiera quierido insultarte (llamarte imbecil, por ejemplo), lo hubiera hecho de frente, como una vez me llamaste vos a mi "hijo de puta". Pero no es el caso: no entro a este blog a insultar. Después de todo, seras tristelmista, pero no eres ni el Chavo, ni Andres Lima...mucho menos Orlando. No te voy a tratar de la misma manera que a ellos. Ojala te quede claro.

Con relación a "la gilada", era tácito a quienes me referia: a los consumidores de Ol*, esos mismo que todas las mañanas esperan que salga una nota con respecto a tristelme en la cual se lo resalte, ya sea directa o indirectamente.

Con respecto al Real Madrid, sino me equivoco, el que le ganó fue Boca, y si queres encumbrar a algún jugador en particular, le gano Palermo. Ahora, el sentido de esa frase "estaría en el Real Madrid" es muy fácil de comprender: si su nivel fuese superlativo, como el que los tristelmistas creen, estaría en ese club o en cualquier otro del mismo nivel. Aparato de Marketing nunca le falto, pero si fútbol de alto nivel.

Viste? en tu análisis de mis comentarios nuevamente te falto comprensión de lectura.

"Allá pretenden otra cosa de los jugadores... cosas que Riquelme, a su edad, no puede cumplir."

¿Podrias aclararnos que cosa es esa, tan especial, que le piden a los jugadores en Europa que friomán no puede cumplir? ¿Es la edad la única justificación? Porque lo que desterraron con solo 28 años, y ni siquiera con la Copa América e inicio de eliminatorias que hizo (fue efectivo de cara al gol) alguien grande se animó a poner plata por él. Eso lo dice absolutamente todo. Otros, como Crespo, Samuel, Ibagaza, Aimar, Cambiasso, Milito...todos casi contemporaneos, siguen allá haciendo lo "que se pretende". Si intentaste defender a tristelme así, elegiste un argumento que lo deja mal parado.

Con respecto a lo del idioma inglés, tengo toda la impresión que él no lo podría aprender. No se´, pero tengo la sensación que no es muy dotado intelectualmente. Es mi opinión.

"Jorge: "Y como tu mismo decis"

Y como TU mismo DICES (opción 1)
Y como VOS mismo DECÍS (opción 2)"

Claro, según la norma culta, deberiamos todos decir la opción 1. Pero el argento es una variación más del Español y la opción 2 es válida. Sin embargo, nadie obliga a tomar un dialecto como única forma de expresarse. Ergo, puedo conjugar distintos elementos de distintos dialectos, siempre y cuando la sintaxis y la semántica no se vean alterados.

Y en cuanto a la mufa, ¿No sabes reconocer una ironía? Además, ¿Cuando dije que Valeri bajo su nivel por culpa de tristelme? ¿de dónde has sacado eso? Pero entiendo que debo repetirte las cosas: Valeri, que por edad estaba para ir a los JJOO, que fue citado por Batista para jugar amistosos sub23, al final se queda afuera del plantel porque tenia que ir tristelme, quien no atravesaba ningún gran momento tampoco. Y todo eso a pesar que Valeri salió en una nota de Olé diciendo que tristelme era su ídolo...para mi, mufa.

Nuevamente Choli, esmerate más en imcrementar su comprensión de lectura. Es por tu propio bien.

EMO dijo...

No se si se han percatado de los signos de decadencia que se vienen notando en torno a Juan Román:

Primero, "era imprescindible, talentoso, un crack con la peolta"

Después: "es lento porque "piensa", "porque pone la pausa" que un equipo necesita, y no marca porque no es su función.

Luego: "Es un crack, porque en los 90 minutos pudo convertir un tiro libre (producto del sacrificio y la velocidad de sus compañeros que lograron la falta) o poque solo hizo un pase gol".

Después: "La seleccion no funciona y pierde porque simplemente no esta presente el "conductor".

Ahora: "Boca volvió a ganar porque apareció Riquelme anuque jugó mal. O sea, que por el simple hecho de estar ahí contagia una magia divina que inspira a los restantes 10 jugadores a lograr la victoria anuque Riquelme no haga nada".

Lo único que faltaba, que Román sea imprescindible porque es una suerte de "amuleto". No gracias... antes que eso preferiría poner en la cancha a un jugador que aporte al equipo y en el banco dejar una estampa del Gauchito Gil o a la Virgen de Lujan.

Anónimo dijo...

Boca gano despues de 8 partidos.
8 partidos en los que CASUALMENTE no jugo Roman.
Y volvio a ganar en el partido que CASUALMENTE volvio Roman.
Esta es la verdad,la realidad.
Este blog que el año pasado decia y contaba los partidos que que jugaba Roman y Boca no ganaba ahora ni quiere hablar de estadisticas.

Anónimo dijo...

Basta Chavo, aburris. Mejor da la cara y firma como un hombre.

Anónimo dijo...

Repito,el blog del topo es mufa.
ESPARAVOS.COM era motivo de consultas y a diario puestos sus titulos.
Asi les fue…
La NAcion.com,que Dios los ayude.
Lo que el topo toca,lo pudre.
Es la drapie en su maxima expresion.
Cualquier duda preguntarle a algun desempleado de ESPARAVOS.COM.
quique

''''''''''''
on respecto a lo del idioma inglés, tengo toda la impresión que él no lo podría aprender. No se´, pero tengo la sensación que no es muy dotado intelectualmente. Es mi opinión.

---------------
La opinion de alguien que vive en Peru ?

Anónimo dijo...

Chavo burro elemental. Que tiene que ver que viva en Peru con hablar ingles? No ves que nunca vas a dejar de ser un camionero bruto e ignorante? Agarra un libro.

Jorge dijo...

Pobre chavo, ahora resulta que en Perú no hay gente inteligente.

Ah...y si mal no recuerdo, por la Copa Boca gano 3-0 sin tristelme. Esa no cuenta ¿no?

Sino gana la Copa ahora que frioman ya descanso para estar en las decisivas que lio van a tener...

Anónimo dijo...

1ro quien es chavo ?
y 2do pregunte si era la opinion de alguien que vive en Peru,nada mas.
Lo que imaginan ustedes corre por su cuenta,no sean despectivos con los hermanos peruanos que tan afanosamente se ganan el pan.

Anónimo dijo...

¿Quién es El Chavo del Orto?: un reverendo pelotudo que apela a la sicología barata y zapatos de goma para que alguien se moleste siquiera en leer sus absurdos comentarios carentes de contenido, y el infradotado que festejó junto con el Simio de Chantilly que unos chiquilines graciosos intentaran acallar a este blog.

Anónimo dijo...

Otro tristelmista que se comió con fritas la mentira de "Olor": http://todosconroman.blogspot.com/2009/05/habemus-juan-roman-x.html

Yo dijo...

Tristelme fumamelá

Anónimo dijo...

Quién es El Chavo del Orto?: un reverendo pelotudo que apela a la sicología barata y zapatos de goma para que alguien se moleste siquiera en leer sus absurdos comentarios carentes de contenido, y el infradotado que festejó junto con el Simio de Chantilly que unos chiquilines graciosos intentaran acallar a este blog.
----------------------------------------------
Entonces no los nombres mas,ni a el ni a Orlando,no vale la pena.
Dicen que los boludos son como las hormigas,hay en todos lados,por eso este blog no desaparecera jamas.

Anónimo dijo...

Entonces no los nombres mas,ni a el ni a Orlando,no vale la pena.

Nombrarlos no sé, pero humillarlos y dejarlos en ridículo no tiene precio...

Anónimo dijo...

Para todo lo demás, existe el blog de Lima Vergas...

Anónimo dijo...

Entonces no los nombres mas,ni a el ni a Orlando,no vale la pena.

Nombrarlos no sé, pero humillarlos y dejarlos en ridículo no tiene precio...
Para todo lo demás, existe el blog de Lima Vergas...
-----------------------------------
Para,para,vos esto lo decis por MASTERCARDS ?
Buenisimo!!!!!!!
Pensaste en trabajar en alguna agencia de publicidad ?
Contame,lo inventaste vos solo o te ayudo alguien ?
Y se te ocurrio ,asi,en el momento ?
Pero que rapido que sos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Te dolió, Chavo? Creeme que lo siento mucho. Tengo el mísmo defecto tuyo con las sicológicas, mirá que puntería tenés...

Anónimo dijo...

Tony, el boludo quiere una ración de FLIT. No pudo aguantar hasta el Mundial para aparecer de nuevo.

Anónimo dijo...

¿Lo decís por el boliviano de quién TODOS conocen su cara, su teléfono, su domicilio, su "trabajo" y demás?

Tristelmito dijo...

muchachos , que les hice para que me odiaran tanto?, soy lento , inutil y pecho frio pero no es mi culpa naci asi con esos defectos.