15 may 2009

Impresentables (1): Fernando Niembro

105 comentarios:

Anónimo dijo...

si la hermandad se quiere reir lea esta nota! jajaja

http://www.infobae.com/contenidos/448749-100884-0-Luis-Figo-invitó-Riquelme-jugar-su-equipo

REIR??? DE QUE??? SOLO UN ENFERMO MENTAL SE PODRIA REIR DE ALGO ASI.

Anónimo dijo...

Me olvide que vivis tu propia realidad a nivel enfermizo.......jajjajajjajajaj

Anónimo dijo...

sos un impresentable tristelmista cagon y fracasado como tu idolo!! SOLO UN ENFERMO MENTAL SIN NEURONAS EN EL CEREBRO PUEDE SEGUIR A ALGUIEN TAN PATETICO COMO FRIOMAN

Tito dijo...

Oye, simio, como teee va, fracasaaadito?
Quieres escuchar un ritmo que te haga agitar tu ardiente culo, sabroossooonnnn?
Dejate llevar
che simio
pase para atrás
helado...

Anónimo dijo...

¿Para cuando nuevas fotos del chimpancé amanerado?
¿O más data de sus vanas incursiones para endiosar al fiambre y mostrar cuan idiota es?

EMO dijo...

Tony, este es el futuro Jefe de Juan Román... ya lo veo ahí en los próximos años, sentadito en el estudio de Fox Sports, vestido de traje elegante y corbata rodeado por "boby" Zafarian y el otro "gran" 10 que erroneamente supieron pronosticar los hinchas de Boca... Dieguito Latorre.
Riquelme debería aprovechar este "tiempo libre" que le dan las lesiones para estudiar en la escuela de Araujo y Niembro así va perfeccionado su futura profesión.

Anónimo dijo...

por que lo invitan a Riquelme al partido de Figo? Facil, el campeonato para esa fecha esta a pleno, por eso tienen que invitar a un jugador que este casi desempleado. Que tenga tiempo, disponibilidad. Ese dia se juega la fecha 17 del campeonato y Boca juega contra Racing. Pero como viene haciendo hasta ahora Riquelme, que se caga en el equipo, es logico que lo tengan en cuenta para un amistoso. Si fuera un jugador serio, a nadie se le ocurriria invitarlo.
El 17 de junio Boca (si pasa) debe jugar con Estudiantes. Un viaje el dia 13, jugar y volver el 14 (si sale el 13 a la noche) es un poco irresponsable.

Anónimo dijo...

Los que eran presentables eran los comentarios de los que se proveian ustedes,como era que se llamaba ?,ah,ESPARAVOS.COM.
Que paso ? esos si eran creibles.

Anónimo dijo...

Estaría bueno hacer una historieta de Tristelmito estudiando periodismo deportivo con Miembro y Araujo...

Esteban dL dijo...

miembra, que se peguen un tiro tu viejo y vos, manga de malcogidos

Jorge dijo...

Asi que a frioman lo invitaron a un partido con jugadores en decadencia???? Jajajaja, cmo me rio. Cannavaro Roberto Carlos y Zanetti 36 años ; Beckham, Crespo y Cruz 34; Ballack Y Ronaldo 33; Toldo 40.

Y que casualidad, para esa fecha todos estan de vacaciones...como frioman.

Anónimo dijo...

No jorgito,no te hagas el boludo,segun vos a Riquelme no lo registra nadie en Europa,esto te demuestra lo contrario,nada mas.

Jorge dijo...

Para que equipo juega frioman? Ni en el Hulk de la Premier. Todo dicho.
Me parece fantástico que vaya a jugar amistosos con jugadores casi retirados.

Seguis perdiendo feo.

Jorge dijo...

Tony, lee esto de Olé:

"Carlos Tevez volvió a sacar campeón al Manchester United por sexta vez en menos de dos años"

No tengo nada contra Tevez, que me parece un gran jugador, pero parece que esta semana las ventas han caido y hay que alegrar a los bosteros y venderles humo: Tévez ha sido suplente todo el año. Ya por la mañana habian sacado una nota que decia "Vuelve la magia".

Nada más que añadir...

Anónimo dijo...

Messi no piensa en otra cosa que en ganar mañana, ante el Bilbao, la Copa del Rey. Con el Barcelona, el rosarino no logra un título desde 2006, cuando se quedó con la Supercopa de España. El domingo quiere la Liga y el 27 la Champions ante Manchester.
--------------------------------------------
Estuvo 3 años sin salir campeon ?le costo 3 años en Barcelona salir campeon de algo ?

Jorge dijo...

Tres años sin salir campeón...exactamente, porque antes ya lo habia sido.

Y toma nota que cuando no salio campeón tampoco termino SEXTO en la Liga y fuera de la Champions. Mucho menos lo botaron como a un perro...Ahora ya tiene dos títulos en el bolsillo esta temporada.

¿Y a tristelme como le fue? ¿Cuales fueron sus títulos?

Anónimo dijo...

Es increible el esfuerzo que se hace para encontrar en riquelme virtudes de las que claramente carece. Uno por uno fueron cayendo todos los mitos que los seguidores de riquelme con tanto empeño intentaron hacer ingresar en el inconsciente colectivo de la gente. Estos intentos a la vista de la respuesta del pueblo argentino que claramente se manifiesta en contra de su persona en toda la web, partido contra venezuela, y en cada conversacion con el argentino medio, no dio ningun tipo de resultado.

Desde que fue el quien hizo hacedor de tantos goles a forlan (mentira refutada actualmente), que fue el quien hizo grande a villareal (el equipo salio segundo la temporada pasada, salio de la champions perdiendo con el ultimo campeon y en un partido muy parejo, y sigue con un gran futuro) y lo peor de todo se ve en las cualidades que se le endilgan como jugador. Como no hace goles, es lento, no gravita mayormente en ninguna jugada, y tiene problema de adaptacion en todos los equipos en los que juega (problemas de convivencia tanto dentro como fuera de la cancha), se lo describio como un incomprendido cuyo futbol solo puede ser admirado por los grandes conocedores de este deporte (virtudes que no pudieron ser vistas por los miles de DT que lo fueron rechazando a lo largo de su carrera, y por todos los equipos de europa que no lo compraban cuando su cotizacion era de 15 millones, un presupuesto que claramente delata su valor de jugador mediocre y barato... aun con este precio nadie lo compraba durante meses y entrenaba solo en el Villareal...)
Muchachos seamos buenos, la realidad es muy clara, riquelme NUNCA pertenecio a la elite que sus seguidores intentan hacernos creer. Tuve algunos partidos buenos en boca y NADA MAS. Incluso sus llamados mejores partidos, fue un jugador del monton, y ante la falta de evidencia para alabarlo, se buscaron cualidades del tipo de que: "es un jugador muy rapido, pero con la cabeza" (xavi e iniesta combinan velocidad mental con juego veloz), "define todo en una jugada" (por mas que veo partido tras partido, nunca encuentro esa bendita jugada de la que tanto hablan), "es lider de grupo" (el unico liderazgo que se empeña en demostrarnos continuamente es su afinidad con el escandalo y la pelea con TODOS los que lo rodean)... Muchachos por el bien de boca saquemosnos la careta y dejemos que este jugador se vaya a un equipo mediocre de su pertenencia, que es el ambito en el que mejor se va a desenvolver.
Si se empeñan en tratar de convencer al pueblo argentino con mentiras y cualidades inexistentes de riquelme, el pueblo va a responder una y otra vez...
es dificil callar a la verdad, como dijo Peron "la unica verdad es la realidad"

Pecho dijo...

Niembro le hace muy mal al fútbol.
También están juntando acciones para quitarlo de las transmisiones latinoamericanas de Fox Sports por las quejas de los televidentes.

Anónimo dijo...

Tony blas realmente tengo que agradecerte por este espacio que nos das para expresarnos, sos una representacion del procer moderno, que desde su posicion civil intenta mejorar la habitabilidad de la sociedad. Aun siendo blanco de insultos infundados originados desde el mas recalcitrante de los odios nunca claudicaste en tu fortaleza de mantener esta pagina viva, fuiste censurado, atacado desde todos los angulos y te mantuviste de a pie.
No puedo dejar de pensar que esta pagina puso su granito de arena en la unidad de criterios y permitio que el pueblo argentino se manifestara aun contra la censura de los medios pagados, manifestando el rechazo hacia riquelme. Fue a partir de esta pagina donde yo empece a mandar mails a todos los programas y vi la censura que habia para las criticas hacia riquelme.
Cuando riquelme se fue de la seleccion se fue unicamente porque se sabia rechazado por muchos de los jugadores y por la mayor parte de los argentinos, paginas como esta fueron las que se lo hicieron ver...
TB a tu memoria, salud!

Anónimo dijo...

"la unica verdad es la realidad
----------------------------------------------
Sin el "supuesto"culpable de todos los males de la seleccion perdimos por primera vez en la historia con Chile y 6!!!!!-1 contra BOLIVIA!!!!!!!!!!!.
Es por eso que hablas de "mentiras refutadas"?
Uy,perdon,me olvidaba,le hicimos 4 a Venezuela.

Diego dijo...

No solo cuales fueron los titulos de Riquelme en Europa. Recordemos que para el 2006 llego como titular indiscutido. Este es el detalle del plantel con los titulos conseguidos al momento por cada jugador, en Europa (cualquier pais), sea titular o suplente o parte del plantel:

Abondanzieri: Nada

Franco: Copa del Rey 2002/2003 (Mallorca)

Ustari: No jugaba en Europa

Ayala: Liga italiana 1999 (Milan) / Liga España 2002 y 2004 / Copa UEFA 2004 y Supercopa de Europa 2004.

Sorin: UEFA Champions League 99 (Juventus) / Copa de Francia 2004 (PSG)

Coloccini: Nada (en realidad salio primero con otros tantos equipos en la importantisima copa intertoto en la que hay varios campeones) o sea, nada.

Heinze: Copa de Francia 2004 (PSG) / Carling Cup 2006 (Manchester Utd)

Milito: Copa del Rey y Supercopa de España 2004 (Zaragoza)

Cufre: Nada.

Burdisso: Copa de Italia 2005 y 2006 / Supercopa de Italia 2005 (Inter)

Cambiasso: Supercopa de Europa 2002, Copa Intercontinental 2002, Liga Española 2002/2003 y Supercopa de España 2003 (Real Madrid) / Copa de Italia 2005 y 2006, Supercopa de Italia 2005 y 2006, Scudetto 2006 (otorgado post mundial por el escandalo Juventus)

Mascherano: Nada

Riquelme: Nada (ah, si. La intertoto)

Scaloni: Liga de España 2000, Copa del Rey 2002, Supercopa de España 2000 y 2002 (Dep. la Coruña)

Aimar: Liga de España 2002 y 2004, Copa UEFA 2004, Supercopa de Europa 2005 (Valencia)

Maxi Rodriguez: Nada

Lucho Gonzalez: Superliga y Copa de Portugal (2006)

Saviola: Copa UEFA 2006 (Sevilla)

Crespo: Copa de Italia 99, Supercopa de Italia 99, Copa UEFA 99 (Parma) / Supercopa de Italia 2000 (Lazio) / Supercopa de Italia 2004 (Milan) / Community Shield 2005 y Premier League 2006 (Chelsea).

Tevez: Nada

Palacio: Nada

Messi: Liga Española 2005 y 2006 / Supercopa de España 2005 y 2006 / Champions League 2006 (Barcelona)

Cruz: Liga de Holanda y Supercopa de Holanda 99 / Liga de Italia 2006, Copa de Italia 2005 y 2006 y Supercopa de Italia 2005 (Inter).

Saco a Ustari y Palacio que fueron citados por presion de Macri y Comparada para poder despues venderlos a mejor precio. El nivel de ambos no era para un mundial.

Abondanzieri fue de grande a Europa, ademas nunca fue considerado por la prensa chupamedias, el indiscutido.
Cufre es un muerto al igual que Coloccini. Mascherano todavia no gano nada y Tevez ya demostro que Europa le sienta bien.
Pero Riquelme, aquel que segun sus defensores es la demostracion del futbol en una persona, no gano nada en Europa ni antes del Mundial, ni despues. Pero asi y todo, fue elegido numero 10 y conductor del equipo, ademas de ser indiscutido para la prensa vende humo y armar el equipo alrededor de el.

Anónimo dijo...

Ánónimo dijo:
"Desde que fue el quien hizo hacedor de tantos goles a forlan (mentira refutada actualmente), que fue el quien hizo grande a villareal (el equipo salio segundo la temporada pasada, salio de la champions perdiendo con el ultimo campeon y en un partido muy parejo, y sigue con un gran futuro) y lo peor de todo se ve en las cualidades que se le endilgan como jugador."

4-2 4-2 4-2 4-2 4-2 4-2 4-2 4-2 4-2

Anónimo, realmente no sabía que el Arsenal había sido el último campeón de Champions. Creía que la final pasada había sido entre Manchester y Chelsea.
Creía también que el Arsenal JAMÁS GANÓ LA CHAMPIONS, y que NO JUGÓ NUNCA OTRA FINAL QUE LA DEL 2006 CONTRA EL BARÇA.
Creía, además, que el Arsenal la última Liga que ganó fue la de 2003-2004 y su última Copa de Inglaterra fue la de 2004-2005.
Pero bueno, de acuerdo con la información que gentilmente nos brindás, tendremos que modificar nuestros archivos, tendremos que llamar a las enciclopedias para que corrijan futuras ediciones, habrá que avisar a la FIFA para que corrija sus archivos...
En fin, que tus profundos conocimientos nos ponen en un aprieto terrible.
Fijate que yo creía también que el partido de vuelta fue parejo hasta que el Arsenal marcó, y que después el Villarreal mostró una total impotencia.
Y creía que el anterior campeón, el Manchester (siempre en mi absurda creencia), que lo había pasado muy mal en la ronda anterior con el Oporto, se sacó al Arsenal de encima con una facilidad pasmosa, como quien se quita una pelusa del hombro.
A tal punto que ganó 2-0 en casa y de visitante, a los 11 minutos ya estaba también ganando 2-0, haciéndole jugar al Arsenal 80 minutos eliminado, un verdadero calvario.

Deben de ser datos de esos que nos inventamos nosotros para exaltar a Román...

En fin, ¡las cosas que hay que aguantar!

Jorge dijo...

"que después el Villarreal mostró una total impotencia."

Si mal no recuerdo, contra el Arsenal no jugaron tres titulares indiscutidos: Senna, Llorente, y Santi Cazorla. Encima, Ibagaza no arraco el partido.

Lo cierto es que fuera de las imprecisiones del anónimo en cuanto al Arsenal, lo cierto es que la mejor campaña de la historia del Villarreal fue el Subcampeonato en la Liga pasada. Ver en

http://www.villarrealcf.es/index_reportaje.php?idreportaje=3

Muy aparte de eso, los tristelmistas decian que el Villarreal no iba a volver a la Champions...y lo que son las cosas, si lo hizo. Después dijeron que no volvia a pasar a segunda fase, y se volvieron a estrellar contra el muro. Finalmente, apostaban el sueldo entero a que el Panatinaikos los eliminaba en octavos, pero el Submarino llego a cuartos. Nuevamente le toco un equipo inglés y fue boleta, porque a la vuelta le faltaron los jugadores mencionados.

Finalmente lo que la historia registrará por siempre es que fue un jugador venido del Polo Norte quien directamente le impidio al Villarreal llegar a la final de Champions. Claro, acá lo venden como el conductor, pero el tipo en la Champions hizo solo dos goles, ambos de penal y que sirvieron para empatar. Cuando le toco el momento de protagonizar un instante estelar, arrugo.

@ Diego:

Sorin gano la UCL de 1996.
Ni Mascherano ni Tevez jugaban en Europa al momento del Mundial.

Anónimo dijo...

Mascherano: Nada

Riquelme: Nada (ah, si. La intertoto)
-----------------------------------------------
Te recuerdo que Mascherano juega en el Liverpool,que es un "poquito"mas grande que el Villarreal y con un "poquitito mas de posibilidades" de salir campeon.
Y vos ,que no sos como los vende humo y la vas de "objetivo", no te preocupa que el tecnico de la seleccion diga que es Mascherano + 10?
Viste ,lo que vos tanto criticas que paso se repite ,(lo que pasa que ahora no decis nada)se esta armando un equipo alrededor de alguien que no gano nada ni antes ni despues del mundial.
Pobre Masche, ni la intertoto pudo ganar.

Anónimo dijo...

El Villarreal jamas llegara a semifinales de champion,solo con Roman.


FELICITO AL ACTUAL EQUIPO DEL VILLARREAL POR REALIZAR LA SEGUNDA MEJOR CAMPAÑA DE SU HISTORIA.

Anónimo dijo...

Villarreal:
Presupuesto 2004-05: 34 millones de euros.
Presupuesto 2007-08: 63 millones de euros.
Actual: en torno a los 73 millones de euros.
Quien quiera chequear, que lea:

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=133527

http://www.lasprovincias.es/alicante/20071219/deportes/futbol/roig-presupuesto-villarreal-multiplicado-200712190942.html

Otra cosa: ¿por qué será que pudo crecer tanto este club en esos tres años?

Diego dijo...

no respondo anonimos

Diego dijo...

Gracias por las aclaraciones Jorge.

Anónimo dijo...

Aclaro que en España la inflación suele ser de 2,5 % al año. Con acumulación, no llega a un 10% en esos tres años.
De modo que no se puede justificar el crecimiento presupuestario con la inflación.

Anónimo dijo...

Otra cosa: ¿por qué será que pudo crecer tanto este club en esos tres año.?
----------------------------------------------
Sin dudas, creo,se podria decir que en Villarreal hay un antes y despues de Cristo, perdon,de Riquelme.

Anónimo dijo...

Esta bien gordo marzopa con anteojos espejados,todo bien.

Jorge dijo...

A ver:

Mascherano + 10 porque es el jugador más regular y parejo del equipo. Un tipo solidario, que corre todo lo humanamente posible para atrás y adelante. Representa todo lo que tristelme no.


Por otra parte, a Masche nadie lo vende como el mejor del mundo, cosa que si pasaba con tristelme. Antes del Mundial, todos los vende humo decian que tristelme nos conduciria a la victoria, y tristelme ni aparecio. Para el 2010 las esperanzas estan puestas en Messi, no en Mascherano.





Finalmente si Mascherano juega en el Liverpool, primero que nada es mérito suyo. Es insustituible para Rafa Benitez, un técnico al que solo le falta la Premier. Y si no va al Villarreal, es porque no lo van a botar....Porque tiene más nivel. Tristelme, por su parte, jugo en el Barcelona y no paso de cuartos en la Champions (es más, ingreso en el partido vs. la Juve que tenia uno menos, y no se vio el manejo de los tiempos y tanta pavada. El Barza termino perdiendo de local), sino que termino SEXTO, sin clasificar a la Champions.

Anónimo dijo...

Increible, ahora tristelme es causa de la subida de recursos economicos del villareal... Porque no analizan la incidencia de tristelme en la recuperacion de la venta de soja al exterior?

Cada vez los tristelmistas se esfuerzan mas en encontrar virtudes inexistentes en el pobre juego de tristelme...

Jorge dijo...

El Villarreal jamas llegara a semifinales de champion,solo con Roman.


FELICITO AL ACTUAL EQUIPO DEL VILLARREAL POR REALIZAR LA SEGUNDA MEJOR CAMPAÑA DE SU HISTORIA.

------------------------------------------------

Diste en la tecla: esa es la segunda mejor campaña del Villarreal, la semis de Champions.

Jorge dijo...

"Sin dudas, creo,se podria decir que en Villarreal hay un antes y despues de Cristo, perdon,de Riquelme"

Riquelme llego el 2003 y terminaron octavos (la anterior mejor campaña habia sido terminar séptimos)

Claro, cuando llegaron Pellegrini y Forlan....

Anónimo dijo...

Otra cosa terriblemente tendenciosa que Diego hace en su argumentación es reírse de la Intertoto y mencionar en cambio:

Heinze: Copa de Francia 2004 (PSG) / Carling Cup 2006 (Manchester Utd)

Si la Liga francesa es tan poco competitiva que una parva de equipos tienen menos presupuesto que los grandes de Argentina, ¿se imaginan lo que es la Copa, que nadie prioriza porque si siquiera de plaza de Champions?
¿Y la Carling Cup?
¿Vale nombrar Copas de Catalunya, entonces?

Otra: las de Cambiasso.
¿Valen también las que ganó como Suplentasso?
O sea: todas las del Madrid.

Otra cosa, Diego: ¿vos sos el mismo que me dijo alguna vez "no tengo nada contra Boca, incluso suelo ir a verlo"?
Quizás lo hacías como un par de amigos míos, uno de Boca y otro de racing, que conseguían entradas gratis e iban a "hacerle cuernitos" y gozar cuando perdía.

Jorge dijo...

"Si la Liga francesa es tan poco competitiva que una parva de equipos tienen menos presupuesto que los grandes de Argentina, ¿se imaginan lo que es la Copa, que nadie prioriza porque si siquiera de plaza de Champions?"

Entonces Bianchi es un invento. El octavo goleador de la historia de competiciones oficiales deberia ser degradado al puesto 500. Y Zidane no se queda atrás: jugo allí hasta los 24 años. Si, un invento.

Y si, son malos esos franceses, razón por la cual esa Liga pedorra ha producido jugadores que han ganado un Mundial y una Eurocopa.


"Otra: las de Cambiasso.
¿Valen también las que ganó como Suplentasso?
O sea: todas las del Madrid."

Ya gano otra más, como titular ( la tercera consecutiva)

Y tristelme????

Anónimo dijo...

FELICITO AL ACTUAL EQUIPO DEL VILLARREAL POR REALIZAR LA SEGUNDA MEJOR CAMPAÑA DE SU HISTORIA.

Anónimo dijo...

Che, el grupo Clarín sique falseando: dicen que Gerlo y Falcao se agarraron a piñas en la manga, tras el primer tiempo y que habían empezado a increparse ante el público, y que eso lo vio todo el mundo.
¡Qué infames! Si todos sabemos que esas cosas sólo las hace Riquelme, el causante de todas las fracturas de vestuarios.
Así como de los tsunamis, hundimientos de petroleros con marea negra y, últimamente, también de la gripe porcina.

Anónimo dijo...

Pero en semi,solo con Roman Riquelme.

Anónimo dijo...

Esos jugadores de la selección, vos lo sabés bien, Jorge, ya que sólo ves fútbol europeo, los franceses los reclutaron entre los que jugaban en ligas mucho más fuertes.
Te recuerdo que Zidane, por poner un caso, en el Burdeos, en cuatro temporadas ¿adivinás qué ganó?
¡Una Intertoto!

Anónimo dijo...

Che, siguen intoxicando en Mitre. Dicen que River perdió 4-0 con Huracán.
Y encima que los jugadores de River estaban enojados con los pibes de Huracán porque "canchereaban" y les pedían que no tocaran, según casi textuales palabras de Costa Febre.
¡¡¡Vaaaaamos!!! ¡¡¡A quién quieren engañar!!! ¡Si todos sabemos que el fútbol de toque y paladar negro es de River!
También decían que Huracán tocaba bien para el costado en el primer tiempo, con paciencia, esperando el error de River. Elogiaban eso.
Cuando todos sabemos que el fútbol que gana campeonatos tiene que ser siempre vertical.
Por algo Huracán está por el medio de la tabla y River va primero.
¡Vayan a aconsejarlo a Cappa, muchachos, que Huracán me cae simpático y no quisiera que descendiera de nuevo!

Diego dijo...

Anonimo. Ponete un nombre, el que quieras. Sobre todo si vas a insultar. No se, ponete Pedro, Osvaldo o Adrian. El que mas te guste. Pero asi se a quien le respondo.

Yo no menosprecio la intertoto. Se menosprecia sola. La intertoto es como la liguilla. No hay un campeon. No es un campeonato donde se juega una final y hay un ganador. Lo otro, lo de francia o la Carling Cup, la sabemos todos. El campeonato frances es menos que el nacional B nuestro. Y la Carling Cup es una copa oficial que juegan todos los equipos de la Premier y 72 equipos mas para un total de 92 equipos. Pero lo importante es que la juegan los 20 equipos. Es parecido a la Copa del Rey. Pero mas alla de eso, de que sean copas de cuarta, lo cierto que Riquelme no gano ni eso. Ni una copa de cuarta.

Respecto a Cambiasso, va lo mismo. Ni de suplente Riquelme gano algo en Europa. Tu argumento no hace mas que hundirlo.

Te cuento que no solo soy hincha de Boca sino que soy socio y voy a ver los partidos a la filial donde el 99% no se banca a Roman. Pero Boca es Boca y es mas grande que cualquier jugador. Por eso cuando sale a la cancha alentamos todos. No hacemos cuernitos ni queremos que le vaya mal. Lamentablemente el solo con su vagancia y falta de respeto al club es el que hace que le vaya mal. Y por ende a Boca. Ademas esta el tema economico, donde se hipoteco al club para traerlo cuando todos sabiamos que no estaba en el nivel. Algunos, los que viven con mas pasion que razon, pensaban que iba a ser como el 2007 donde vino rengo y se fue campeon. Yo sabia que la suerte no te llega dos veces. Yo no discuto lo que gano Roman, pero lo del 2006 fue una verguenza. Roman se equivoco en apretar para que no vayan determinados jugadores, se equivoco en sentirse dueño del equipo y se equivoco en caminar la cancha con desgano jugando para la Seleccion. Lo putee a Veron cuando caminaba mientras quedabamos afuera del mundial. Roman por ser de Boca no se va a salvar. No se vos, yo no soy un ciego o un ignorante que me tomo un vino y creo que Palacio es Caniggia.
Y lo de gordo no me molesta en absoluto. Si crees que con eso me insultas, segui haciendolo.

Anónimo dijo...

no respondo anonimos
Diego

16 de mayo de 2009 17:55
---------------------------------------------
Como es ?
Lo que te conviene no respondes.

Diego dijo...

Anonimo: Te pedi que te pusieras un nombre y asi te conteste, esperando que asi lo hicieras. Veo que no tenes capacidad de lectura.

Jorge dijo...

"Pero en semi,solo con Roman Riquelme"

Ok..esta bien para ser la segunda mejor campaña de la historia del Villarreal. Me imagino que ese día salieron a festejar, no? Sobretodo después del penal fallado por frioman.

"Te recuerdo que Zidane, por poner un caso, en el Burdeos, en cuatro temporadas ¿adivinás qué ganó?
¡Una Intertoto!"

Y frezelme fue directo al Barza y no gano nada. Y en el Villarreal tampoco.

La diferencia esta a la vista: Zidane salio del Budeos al la Juve y al Madrid, y tristelme del Villrreal se regro a sudamérica. No lo contrato ni un equipo de Ucrania...

Y bueno: MESSI SALIO CAMPEON DE LA LIGA. MERITO PARA LA PULGA: LLEVA 5 AÑOS EN EL BARZA...NO LO RAJARON A LA PRIMERA....

Anónimo dijo...

que pasa chavo del orto que no queres darte a conocer? Tenes verguenza? Tevez Campeon, Messi Campeon. Ya no pueden dar la cara

Anónimo dijo...

che, estan muertos. No aparecen ni en el blog velorio de limavergas.
Sigan diciendole gordo a Diego que si lo ven en una calle salen corriendo del cagazo empezando por el chavo del orto que es un fracasado, siguiendo por limavergas y terminando con el simio infrahumano

Jorge dijo...

Argentinos campeones hoy 16/05/2009: Tevéz, Messi, Zanetti, Cambiasso, Samuel, Cruz, Crespo, Burdisso. Celebremos!

Y los títulos de Tristelme?

Anónimo dijo...

El dia que se quemo con una brasa en la quinta gano la copa de vino.

kiko dijo...

FELICITACIONES A MESSI POR UN NUEVO CAMPEONATO, YA QUE EL REAL MADRID PERDIÓ CON EL EQUIPO DE TRISTELME 3-2. ¿COMO? ¿QUE YA NO JUEGA MAS AHÍ? ¡CON RAZÓN!

Anónimo dijo...

Orlando de Chantilly esta de guardia a ver si le puede encajar una casa a alguien. Despues de vender casas de 150 mil a 500 mil, no le cree ni la familia.

Jorge dijo...

"YA QUE EL REAL MADRID PERDIÓ CON EL EQUIPO DE TRISTELME 3-2. ¿COMO? ¿QUE YA NO JUEGA MAS AHÍ? ¡CON RAZÓN!"

Con el muerto, el Villarreal jamás le habia ganado al Madrid. Desde que se fue, lo tiene de hijo.

Seguis perdiendo tristelme.

Anónimo dijo...

# FutbolMaster Says:
May 15, 2009 at 8:41 pm

PENSE QUE EN EUROPA NI LO QUERIAN VER, ES MAS ALGUNOS DECIAN QUE NADIE SE ACUERDA DE EL…………………JAJAJAAJAJAJAJA
# riquelmey10mas Says:
May 15, 2009 at 11:52 pm

Ortega no va? Y Solari que fue compañero de Figo tampoco? Buonanotte? Gallardo? Aimar? el Hachita Ludueña? el Chori Dominguez? D’alessandro?
------------------------------------------------
Orlando "el Homosexual apátrida" y A. Lima: vanos son los intentos suyos por hacer creer a los demás su sunfin de mentiras y elucubraciones, como que Tristelme es reconocido en el mundo y que todo el que lo odia es obligatoriamente de River.
Como epitafio final para ustedes finalizo con lo siguiente: por más que lloren, chillen, pataleen, se hagan los filósofos para disfrazar disparates propios por opiniones inteligentes, el fracasado de su novio NO VA AL MUNDIAL, simplemente por inútil y por deshonrar (2 veces) a la celeste y blanca.
Sigan con el ceño fruncido como ambos tienen en las fotos de sus perfiles (y no me refiero al tigre y al perro precisamente).
Se quedaron más solos que Menem el día del amigo...

Tony Blas dijo...

Muchachos, con todo respeto, ¿qué es esto de enumerar campeonatos ganados de los jugadores de selección?

¿Qué sistema es este de idoneidad para una selección como la argentina?

Chatruc salió campeón con Rácing después de 35 años y Saviola integraba un Real Madrid que salió campeón.

Es mucho más sencillo: para integrar una selección un jugador debe tener nivel de selección.

Anónimo dijo...

Un ejemplo de eso último es Mascherano.
Todavía no ganó nada en Europa, pero ¿quién en su sano juicio puede negar que es el mejor de todos los jugadores de la Selección? Solo un tristelmista o un inquilino del Hospital Borda.

Anónimo dijo...

"Sigan diciendole gordo a Diego que si lo ven en una calle salen corriendo del cagazo empezando por el chavo del orto que es un fracasado, siguiendo por limavergas y terminando con el simio infrahumano".

El simio -ponele la firma- de tan cagón que es seguro que le pide un autógrafo...

Nico dijo...

Otro Titulo de Messi, sigan sufriendo tristelmistas amargos y fracasados.

choli dijo...

Muchachos... dejensé de joder.

¿Qué tiene que ver Tevez, Messi, el Villarreal, el Barcelona, Zidane, etc. con Riquelme?.

Román no es ni el mejor ni el peor de todos los tiempos.

Riquelme es sólo un excelente jugador de fútbol. En los últimos años (en mi opinión) de los mejores que ha sacado el fútbol argentino.

Nada más!... que tantas estadisticas y eso.

Espero ansioso que Román vuelva a jugar. Ya sabemos que le hace bien al fútbol... como tantos otros.

Un saludo.

Yyy.. un poco de objetividad es la clave del debate (no se puede dicutir con alguien que piensa que Riquelme es un mal jugador ni con alguien que piensa que Riquelme es de otro planeta).

Choli...

Anónimo dijo...

Diego te pasaste con tu anteultimo comentario! realmente espectacular, dijiste lo que me hubiese gustado escribir a mi si mi lexico me lo hubiese permitido...
no sabia que eras de boca, esto hace todavia mas loable tu esfuerzo en desenmascarar la mentira tristelmista!
a Diego y su prosa, SALUD!

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que ver Tevez, Messi, el Villarreal, el Barcelona, Zidane, etc. con Riquelme?.

Es una pregunta que habría que hacersela a los tristelmistas, ya que siempre recurrieron a cualquier cosa que nada tenía que ver para justificar el endiosamiento de su novio fallecido, como cuando le adjudican méritos ¡cuando no juega!!!: "cuando Romy estaba en la cancha ibamos ganando", "nunca perdimos con este o con el otro cuando mi Romancito estaba" o "cuando mi amorcito no estuvo mi equipito no ganó".

Anónimo dijo...

Un ejemplo de eso último es Mascherano.
Todavía no ganó nada en Europa, pero ¿quién en su sano juicio puede negar que es el mejor de todos los jugadores de la Selección? Solo un tristelmista o un inquilino del Hospital Borda.
-----------------------------------------------
Un ejemplo de esto ultimo es Messi.
Gano 2 campeonatos,pero ¿ quien en su sano juicio puede negar que en la seleccion no jugo 1 solo partido bien ? solo un boludo que quiere tapar la realidad o un inquilino del Hospital Borda.

Anónimo dijo...

Muchchos tristelme no estaba jugando porque piso uns brasa. Sos amargo frioman pecho frio puto y analfabeto

Anónimo dijo...

Un ejemplo de eso último es Mascherano.
Todavía no ganó nada en Europa, pero ¿quién en su sano juicio puede negar que es el mejor de todos los jugadores de la Selección? Solo un tristelmista o un inquilino del Hospital Borda.
-----------------------------------------------
Un ejemplo de esto ultimo es Messi.
Gano 2 campeonatos,pero ¿ quien en su sano juicio puede negar que en la seleccion no jugo 1 solo partido bien ? solo un boludo que quiere tapar la realidad o un inquilino del Hospital Borda.
-----------------------------------------------
¿solo un boludo que quiere tapar la realidad?
Eso es una descripción precisa de lo que es un tristelmista, el que niega sin razón y argumentos que su adorado fiambre hizo exactamente lo mismo que lo que supuestamente hizo el que salió campeón 2 vecs en esta semana.

Anónimo dijo...

Parece que los únicos argumentos de los payasos que adoran al Triste surgen de la tergiversación de comentarios de otros. A ver si se esmeran un poquito para parecer humanos...

Anónimo dijo...

MI MAMA NO ME DEJA

Anónimo dijo...

Eso es una descripción precisa de lo que es un tristelmista, el que niega sin razón y argumentos que su adorado fiambre hizo exactamente lo mismo que lo que supuestamente hizo el que salió campeón 2 vecs en esta semana.
-----------------------------------------------
Supuestamente ? jugo bien ? argumentos....son los que te faltan.

Anónimo dijo...

Supuestamente ? jugo bien ? argumentos....son los que te faltan.

Chavo del Orto, a ver si te dejás de joder con tus estúpidas y repetidas sicológicas que lo único que producen es un soberano bostezo. Me duermo leyendo las idioteces que ponés, y te contesto porque se me canta, nada más.

Anónimo dijo...

ANDA HACERLE COMPAÑIA AL SIMIO Y A KAGATE KID QUE PARECEN THELMA & LOUISE, FRACASADO Y MARICON COMO TU IDOLO!

Anónimo dijo...

El Chavo del Orto parece Duhalde cuando dijo "los que depositaron dólares recibirán dólares". Menos mál que no ibas a aparecer hasta después del Mundial, fracasado y pelotudo como siempre.

Anónimo dijo...

Tony, volvió el boludo de siempre, echale FLIT por favor...

Anónimo dijo...

Supuestamente ? jugo bien ? argumentos....son los que te faltan
Sigo esperando...
Y no metan a nadie para desviar.

Anónimo dijo...

Andate Chavo, aburrís...

Diego dijo...

Anonimo: Alonso fue un amargo de los mas grandes que vi en mi vida. Pero nunca lei en Clarin o en algun otro medio que era indispensable para la Seleccion. Nunca lei que fuera el mejor del mundo ni nada de eso. Que no me creas me tiene sin cuidado. Con Boca viaje a Japon, fui a verlo a Mexico y hasta me comi el partido del 2004 contra Cienciano, aca en mi propia ciudad.
Yo creo que vos estas acostumbrado a los hinchas ignorantes, sea del club que sean, que se toman un vino y se comen un chori y aplauden a Gerlo o a Musladini. Yo no. A mi me gusta mirar futbol y saber cuando se juega mal y cuando se juega bien. Y si un jugador juega bien y es determinante, como Riquelme en la final contra Palmeiras o la Copa del 2008, soy el primero en reconocerlo. Si juega bien un jugador de otro equipo contra Boca, tambien me doy cuenta, no soy un ciego que me cuelgo del paravalanchas de espalda a la cancha y no entiendo nada. Tu mencion a Macri no la entiendo. No se puede ser hincha de Boca y tener un minimo de cultura? Hay que ser un cabeza que grita desaforadamente y le chorrea la grasa por el costado de la boca? A mi me parece que ustedes no ven con objetividad las cosas. Riquelme llego a Boca por una fortuna y desde que llego se la pasa faltandole el respeto al club. Cualquiera se puede lesionar. Pero no podes vivir lesionado y haciendo quilombo, camarilla, grupos.
Quizas vos no entiendas lo que yo opino de Riquelme en relacion a la Seleccion y sobre todo al 2006. Para mi no es un fracasado porque no gano nada en Europa. Para mi fue idolo del Villarreal, no es cierto que era uno mas. Pero antes del Mundial se le hizo un bombo descomunal, los diarios mas vendidos y los medios con mayor llegada, hablaban de la manija, del estratega, del jugador de ajedrez. Y la verdad que tanto no me molesto el nivel de juego en el mundial como la actitud y la cara de me da lo mismo. Eso me saco. Porque ya lo hacia en Boca y si vos vas a la cancha no me vas a negar que cuando hace eso la gente putea por lo bajo. Ya para el 2000 me acuerdo de estar en la cancha y que se pusiera a pisar la pelota al pedo a 70 metros del arco y la gente puteara. Pero obvio, mientras se gana, todo bien. Asi es el futbol. Yo no le debo nada a Riquelme. Es un empleado del club que tiene que demostrar que esta a la altura de las circunstancias. Lo que haya ganado, ya se lo agradecimos y se lo pagamos. No entiendo porque hay que callarse la boca y mirar para otro lado. Yo no quiero terminar como River por mirar para otro lado como hicieron con Aguilar. Hace cuanto que se sabe todo lo de Aguilar y el grupo HAZ, donde River se interesa por un jugador que no vale 2 mangos, y justo lo compro el grupo HAZ por 5 millones de dolares? Asi estan por mirar para otro lado. Yo no quiero eso, no se vos.

Por favor. Ponete un nombre cualquiera porque vos decis que hay gente camuflada en el anonimato y no te pones un nombre.

Anónimo dijo...

Sufrí, Tristelmista. Ustedes ya están penúltimos, y ahora con solo un equipo atrás, que como está virtualmente descendido puede que los salve del escarnio que se merecen. Huracán está jugando muy bien: ¿que tiene de extraño que lo haya goleado a River, que juega como el orto y desde hace rato? Lo extraño que un super-equipo, cuyos hinchas se jactan de que su cancha late (y en realidad es porque su estructura está corroída por tanta orina que corre libremente por sus escaleras), que tiene al supuesto mejor no se qué del mundo (pusilánime puede ser) y que tiene estirpe, garra, entrega, una hinchada terrible (de terrible mal olor) y muchos más inventos disfrazados de méritos...no le pudo ganar de local al equipo que salió ULTIMO, y encima el que los vacunó es un tipo que está todo roto, algo viejo y que ni pudo festejar bien el gol porque lo pinchó justo después la maldita lesión que tiene y que no curó bien.
Y me gustaría aclarar un tanto: Alonso fracasó en Europa, y eso nadie lo niega, pero jugaba para adelante, no era lento (¿qué invento es ese?), le pegaba bien con las dos piernas (al punto tal que casi todo el mundo cree que era zurdo y era/es en realidad derecho), cabeceaba como los dioses y encima era goleador (hizo más de 150 goles). Si bien jugó solo dos partidos en el Mundial, todo el país lo pidió de titular en la Selección después de un golazo infernal que le hizo a Uruguay en la cancha de Boca en un partido previo al Mundial, pero desgraciadamente para él Menotti no lo quería y terminó poniendo a Valencia.
¿Que era algo "fino"? Puede ser, pero a ustedes se cansó de romperles el culo, y en una misma tarde les dió una vuelta olímpica en su chiquero, les metió dos goles y se besó la camiseta delante de la cara de todos ustedes y les cerró el ojete para siempre: el tipo ganó todo. ¿Como no vamos a estar orgullosos los de River de Alonso?
¿A sufrir? Sufran ustedes, tristelmistas. SU NOVIO, EL REY DE LOS FRACASADOS, NO VA AL MUNDIAL, Y PARA COLMO PORQUE LO ECHO MARADONA.
VAyan a llorar a la Iglesia...

Tony Blas dijo...

La cantidad de gente que escribe como anónimo también se debe a la conducta de quien piensa como vos (tristelmista).
En vez de falsear las cosas y victimizarte podrías dedicarle unas líneas.

Enrique dijo...

De todos modos, tuve la prudencia de escribir el comentario en word y aquí va, para Diego, sin la parte conflictiva:
Diego, soy el mismo de antes, pongamos: Enrique.
Contesto alguna de tus frases:

1) "Tu mencion a Macri no la entiendo. No se puede ser hincha de Boca y tener un minimo de cultura? Hay que ser un cabeza que grita desaforadamente y le chorrea la grasa por el costado de la boca?"

Decir "cabeza", "cabecita negra", "negro de mierda" y esas cosas, es -para mí- la más grande falta de cultura.
El concepto clásico de cultura, no es sostenible hoy, después de que los movimientos contraculturales de 1968 sacudieran el viejo modelo de "cultura" impuesto por los poderes de turno.
Este modelo siempre se preservó para sí el privilegio de ser los considerados "cultos". Dicho de otro modo: trazan ellos la alambrada que cierra el lugar bueno y, ¡oh casualidad!, siempre quedan ellos dentro. Cultura es actualmente toda actividad humana y así se puede hablar de "culturas precolombinas" refiriéndose a qué hacían y cómo vivían los que habitaban América antes de la llegada de Colón.
Entonces, yo hablaría de la "cultura de los del choripán" y la "cultura de los Macri", en todo caso. Y me quedo con el tipo que grita en la cancha (no hablo del barra-brava, hablo del hombre común) antes que con el ladrón de guante blanco, que viene a Boca para hacer su carrerita política para después afanarnos mejor desde el poder político. Nos vino bien, eso sí: por una vez nos beneficiamos del que vino a beneficiarse.
El que se come el chori, si exceptuamos los sectores de barras bravas de todos los clubes, no viene a beneficiarse del club: le da al club (la plata de la entrada o de la cuota y su aliento). Tipos como Saccol en Racing, Miele en San Lorenzo, Armando en Boca, han promocionado sus empresas de manera estelar a través de los clubes y, en algún caso lo han dejado desmantelado.
Cuando voy a la cancha, a cualquier cancha, no veo que haya sólo dos sectores: el de los palcos Vip y el de la barra sobre el paraavalanchas. Veo la enorme mayoría de gente que mira el partido alentando o puteando, gozando o sufriendo, gritando o comiéndose las uñas.

2) "Alonso fue un amargo de los mas grandes que vi en mi vida. Pero nunca lei en Clarin o en algun otro medio que era indispensable para la Seleccion. Nunca lei que fuera el mejor del mundo ni nada de eso."

Alonso, si conocés la historia, fue una imposición que el almirante Lacoste le hizo a Menotti. Más allá de lo que dice un anónimo acá arriba ("todo el país lo pidió de titular en la Selección después de un golazo infernal que le hizo a Uruguay en la cancha de Boca en un partido previo al Mundial, pero desgraciadamente para él Menotti no lo quería y terminó poniendo a Valencia."), la presión decisiva la hizo Lacoste, puesto que muchísima gente también pedía a Bochini, que estaba ganándolo todo con el Independiente de esa época y Menotti jamás cedió.
Además, esa expresión de "todo el país", de dónde la saca el anónimo sino de que quedaba reflejada en los diarios de la época. Entiendo que no te acuerdes, no sé que edad tenés. Que los diarios no lo vendieran como el mejor del mundo es lógico porque eso suelen hacerlo con los que juegan fuera. Ahora mismo te rompen las bolas hasta el hartazgo con el "Manchester de Tévez" aunque sea suplente.

3) "Porque ya lo hacia en Boca y si vos vas a la cancha no me vas a negar que cuando hace eso la gente putea por lo bajo."

En todas las canchas, todas, escuché putear por lo bajo o el tipico rumor que surge de 10000, 30000 ó 50000 tipos diciendo cosas tipo "¡No, hermano, ¿qué hacés?!" o "¿Qué le pasa hoy a éste?", cuando un tipo (así sea el más grande de los ídolos) opta por una jugada equivocada en un partido que se está perdiendo. O cuando el centrodelantero más querido de ese club se erra un gol cantado. O cuando el arquero más idolatrado se come un gol de aquellos.
Cuando se está ganando, no pasa nada.
Cuando se está perdiendo, el murmullo surge a la tercera pelota que pierde ese día el crack más amado.
Así es el fútbol, como vos dijiste.
No estuve en la Argentina en los años en que Maradona volvió a Boca. ¿No escuchaste nada parecido en esa época? Yo estoy seguro de que el hincha de River estaría encantado de que considerásemos entonces "nuestro deber moral", o patriótico o qué sé yo qué mantenerlo con un cachet que no debía de ser nada bajo para que se enseñoreara del vestuario del club, con el desastre y la ausencia de títulos que entonces padecíamos.
En su momento, ¿qué se dijo? ¿Qué dijiste vos? Lo pregunto porque internet estaba en pañales en esa época y era muy difícil para el que estaba fuera enterarse de cosas por el estilo. Los precios de las llamadas internacionales, además, eran entonces infinitamente más altos y cuando hablabas con un amigo de lo que menos hablabas era de fútbol.

Aparte de todo esto, yo no entiendo que alguien que no se banca al Riquelme actual, se sume a un blog donde se le niega hasta "el pan y la sal". Donde todos esos títulos que vos decís reconocerle en Boca son basureados permanentemente por gente que tiene ídolos que no los obtuvieron.
Vos fijate, nada más, cómo saltan a defenderlo a Alonso sin necesidad de un título internacional o de una gran campaña europea que a Román se el exige como carta de presentación para empezar a hablar.
Para mí, lo que vos hacés ahí es el juego del policía bueno entre los policías malos. La cara política del grupo radical. Si sos de Boca, sabrás que te estás prestando a eso y allá vos.
Yo creo que si fueras realmente de Boca tendrías que haber saltado muchas veces ante esa negación total de virtudes que se hace de Román, en la misma línea en que el anónimo anterior saltó con lo de Alonso y sólo después poner tu "pero..." sobre el momento actual. Y nunca te vi hacerlo.

Diego dijo...

Enrique: No voy a entrar en una discusion filosofica respecto a clases sociales porque me parece largo y aburrido para este blog. Pero voy a hacer referencia solo a lo ultimo.
Siempre entre a este blog a poner mi punto de vista. Nunca lo aplaudi a Tony, no festeje todo lo que publico. Por desgracia no esta el blog anterior, sino hubieras leido que siempre defendi todo lo que Riquelme gano. Lo que no me gusta es que digan que lo gano solo. Yo no juego ningun juego. Empece a opinar para defender lo que Riquelme hacia bien, y sumarme a las criticas de lo que es evidente. Pero siempre hablando de futbol. Remontate a la etapa post renuncia a la Seleccion, despues de la calentura del 2006 y ponete dentro de ese contexto para entender el porque opinar o no en un blog asi.
De esa manera, y como siempre di la cara, recibi una catarata de insultos y agresiones que no tienen proporcion. Y ya que no te gusta que use la palabra cultura, eso es falta de educacion.
Yo no voy a negar nunca lo que gano Riquelme. Nunca lo llame fracasado. Pero parece que haber sido el unico que ponia su cara en un comentario me llevo a ser mas odiado que los que lo puteaban sin sentido.
Ya que te gusta abrir el debate a otras expresiones, lo que vos decis que se deberia hacer es como "lavarse las manos". Si yo voy solo a los blogs de Boca para hacernos la "paja mental" entre nosotros y creer que somos los mejores pero hay un complot, entonces vivo una realidad distorsionada. Podria entrar a los blogs de River, pero no me interesa River. Pero lo que hoy es este blog no es ni parecido a lo que se vivia al principio. Donde todos opinaban y tenian un contrapunto pero con respeto. Cada uno daba su opinion y era futbol, nada mas que futbol. Y si habia que comerse una gastada, todo bien. Pero nunca voy a entender como la agresion personal se tiene que sumar a una charla de futbol.
Como vos bien decis, aca se le niega "el pan y la sal", pero a mi, por mi forma de proceder, nunca me borraron un comentario donde hiciera referencia a esos meritos. Y los mismos que quieren defender a Riquelme, en lugar de apoyar lo que yo decia, se quedaban solo con la critica y como era el unico que daba la cara, me hicieron mierda. Que ganaron? Que alguien que si le reconoce los meritos a Riquelme, no opine mas.
Respecto a la comparacion con Maradona (la cual para mi no tiene sentido porque Maradona es Maradona) yo compraba el diario Ole y el Clarin en Estados Unidos, 2 dias despues que se jugaban los partidos. Para el debut de Maradona estaba en Ushuaia y lo vi con la gente de alla que no era en ese entonces una filial, sino un grupo de gente que se juntaba en el quincho de un club.
Pero despues me enteraba por los diarios y porque como vos decis, las llamadas eran caras pero de Argentina para afuera. A mi me salia relativamente barato hablar a Argentina, mucho mas barato que ahora que sigue siendo economico. Con 5 dolares hablo 1 hora. Y en esa epoca era mas barato todavia.
Yo le reconozco a Riquelme las virtudes, el problema es que la mayoria que lo defiende no le reconoce los defectos.
Y te dejo un ultimo dato para que entiendas mi punto de vista. Para mi el idolo mas grande de Boca de estos tiempos, es Guillermo Barros Schelotto. Despues viene Palermo, ahi nomas. Riquelme esta en el peloton de Ibarra, Bermudez, Battaglia. Es querido, es referente, pero no como Guillermo o Palermo. Y vos sabes bien que los hinchas que quieren mucho a Guillermo, nunca les gusto mucho eso de Riquelme de caminar con cara de nada. En Boca no se camina, se corre, se transpira, se hace fuerza. Se pone cara de malo, de dolor, de alegria, de bronca. Pero nunca cara de nada.

Jorge dijo...

"Un ejemplo de esto ultimo es Messi.
Gano 2 campeonatos,pero ¿ quien en su sano juicio puede negar que en la seleccion no jugo 1 solo partido bien ? solo un boludo que quiere tapar la realidad o un inquilino del Hospital Borda."

Asi que nunca jugo bien? Jajajajaja


Yo recuerdo que cuando se le gano a Venezuela solo 3-2 en las eliminatorias pasadas, la prensa vende Humo habl de la la magia de Román, de su pegada en tiros libres, etc. En resumidas cuentas, que fue el conductor. Bueno, 4 años después, Messi juega mejor que el friambre vs. ante el mismo rival (un gol, un pase gol a Tvez y una asitencia fallada por Aguero)...no jugo bien.

Si tristelme juega contra Inglaterra un partido decente sin anotar goles y dando una sola asistencia (pase a Saviola entre las piernas de Terry), entonces jugo bárbaro. Claro, en la lógica tristelmista pesan más las calesitas y los desplantes al rival a 45 metros del arco porque "humillan". Pero si Messi le hace un gol a Francia (que es mucho más equipo que Inglaterra) en la misma Cuidad Luz...no jugo bien.

Si tristelme mete dos goles de tiro libre, es el mejor, el determinante. Y si fue Messi el que genero las faltas (porque de otra menera no lo podian parar)...no jugo bien.

Hay tristelmista...seguis sufrinedo y ya no sabes que decir. Ahora resulta que Messi nunca jugo bien...lo que hubiera sido del friambre sin el: ni un tiro libre que patear.

Nico dijo...

Q raro!! Volvio tristelme(bue, si se le puede decir q volvio) y volvieron los penales para BO$TA. Y encima se lo atajaron jajajajaaj, q fracasado q es.

Anónimo dijo...

Diego posta te digo que algunos de tus comentarios son espectaculares. Este ultimo comentario con respecto a la sintonia del hincha boquense con la garra y el logico desprecio a la innerte cara de riquelme ante la adversidad me parecio espectacular...
abrazo grande
Ivan

Anónimo dijo...

Donde todos esos títulos que vos decís reconocerle en Boca son basureados permanentemente por gente que tiene ídolos que no los obtuvieron.
-----------------------------------------------
IMPRESIONANTE
Aplausos ara Enrique !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y te dejo un ultimo dato para que entiendas mi punto de vista. Para mi el idolo mas grande de Boca de estos tiempos, es Guillermo Barros Schelotto. Despues viene Palermo, ahi nomas. Riquelme esta en el peloton de Ibarra, Bermudez, Battaglia. Es querido, es referente, pero no como Guillermo o Palermo. Y vos sabes bien que los hinchas que quieren mucho a Guillermo, nunca les gusto mucho eso de Riquelme de caminar con cara de nada. En Boca no se camina, se corre, se transpira, se hace fuerza. Se pone cara de malo, de dolor, de alegria, de bronca. Pero nunca cara de nada.
Diego

---------------------------------------------
Diego,vos estas en Miami,no ? se nota......

Anónimo dijo...

solo un boludo que quiere tapar la realidad o un inquilino del Hospital Borda."
.........................................
Y soliiito aparecio Jorge.

Anónimo dijo...

tristelmistas, ya basta! vayan a su paginas con 3 visitas por dia y dejen al pueblo argentino expresarse en paz!
la realidad es dificil de esconder, tristelme ahora es resistido por los hinchas de boca... el final de la mentira esta cerca
He dicho

Anónimo dijo...

derrota de barcelona.
Esta clarisimo, la messidependencia existio desde siempre, sin messi el barcelona le cuesta ganar.

Anónimo dijo...

Diego,vos estas en Miami,no ? se nota......


Simio pelotudo, ¿vos estás en Chantilly, en el Mundo de Oz o en el País de Nunca Jamás?
Si se nota que Diego está en Miami, ¿porque no vas a verlo ya que está cerca de tu casa?
¿A qué le tenés miedo, si todos los días podes mirar tu cara cruza de mono y guanaco en el espejo y no morís en el intento?

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05/17/futbollocal/01920580.html

Anónimo dijo...

Perdoname que ponga esto, Tony, pero no puedo creer lo que posteó este pibe tristelmista: http://riquelme-locura.blogspot.com/2009/05/un-regreso-de-10.html
¿Que partido vió?

Anónimo dijo...

Si yo voy solo a los blogs de Boca para hacernos la "paja mental" entre nosotros y creer que somos los mejores pero hay un complot, entonces vivo una realidad distorsionada.
-----------------------------------------------Completamente de acuerdo con vos en esto.
Pero para saber la opinion de un hinchade Boca sobre Riquelme estaria bueno que te des una vueltita

Anónimo dijo...

Si se trata del blog de Lima Vergas, Diego ya fue y le dejó un mensajito que todavía no fue respondido por razones que se desconocen.

Anónimo dijo...

¿Una vergüenza espantosa tal vez?

Jorge dijo...

Asi que tristelme ya no puede ni de penal. ¿Algun pase-gol? ¿La magia?

Cruzando el charco, Forlan la emboco de nuevo. Un partido vital para poner al Atlético en Champions, vs. un rival jodido como el Valencia. Él no falla; no le viene el cagazo. Si hubiera pateado el penal contra el Arsenal...

Anónimo dijo...

Jorge,fijate,cuando veas comentarios medianamente inteligentes,CORRETE,bajas MUCHO el nivel.

Anónimo dijo...

¿Y en tu caso como tiene que hacer, tristelmista?
¿Pasarte por encima y aplastarte?

Anónimo dijo...

Si hubiera pateado el penal contra el Arsenal...

¿Cuál de los 2 Arsenal, Jorge?

Enrique dijo...

Diego, a mí me resulta inaceptable que todos sean para vos "empleados del club" excepto Maradona.
Si tu frase "Maradona es Maradona" se refiere a lo que fue con la selección, entonces que la guita de la ficha la ponga la selección (la AFA) o todos los clubes hagan una vaquita y se la garpen.
Si paga Boca, es tan empleado de Boca como Román, Martín, Guille o Javier García, mirá lo que te digo.
Es más, esta frase que usás para Riquelme: "Yo no le debo nada a Riquelme. Es un empleado del club que tiene que demostrar que esta a la altura de las circunstancias. Lo que haya ganado, ya se lo agradecimos y se lo pagamos", podrías aplicársela a Maradona.
Si no se la aplicás vos, admitirás que yo sí puedo aplicársela. Podría decirte que yo le pagué más a Maradona, puesto que aporté más a la AFA en su época porque vivía en la Argentina.

Si medimos a los ídolos como empleados, vos podés darle un estatuto especial a Maradona que no le das a Román porque uno es tu ídolo y el otro no, pero tenés que admitir que otra gente le dé el estatuto especial a quien sea el suyo.
Con esto te quiero llevar a que pienses cómo puede haberse sentido el tipo que sentía que Maradona estaba robando en el Boca de los '90 y tenía que inhibirse de decir nada para que no se lo morfaran vivo.

Ahora si lo que querés decir es que lo ves como inversión, es decir: tener a Maradona te abre mercados y te abre a los medios de todo el mundo y recuperás mucho de lo que ponés, entonces -con ese criterio- traigamos más Takaharas. Porque para ver al equipo perder da igual, recuperamos más con menos inversión.
Al Sevilla no le dio buen resultado económico. Se lo quitó de encima en cuanto pudo. Se ve que nadie quería ver ese "resto" de Maradona en el mundo. No colocaron los derechos como pensaban.
De todos modos no creo que te refirieras a eso.
Pero quiero decir que si Boca está por encima de los jugadores, está también por encima de Maradona.

Desde España, las comunicaciones eran mucho más caras hasta que llegó la masividad de internet y la competencia libra de las telefónicas, tras el retiro de Maradona.
Yo no quería de todos modos saber lo que decían los diarios, que un poco se sabe antes de abrirlos.
Te digo que los resultados de ese Boca y el haberlo visto en el Sevilla no hacían que me desesperara por saber cosas de ese Boca.
Sí, en cambio, todas las cosas que escuchaba del vestuario por esos años y los anteriores.
En suma, ése Boca me traía a la distancia mucho más desencanto y preocupaciones que otra cosa. Y las alegrías me las ha devuelto este último Boca: llamale Boca de Macri, de Bianchi, de Guillermo, de Palermo, de Bermúdez, de Riquelme o de quien quieras.
Mérito de conjunto, en todo caso.
Nadie gana nada solo. Si no, Maradona hubiese ganado la Copa de Europa en el Nápoles y cada Liga italiana que disputó, ¿verdad? Son maneras de decir eso de "le hizo ganar" o "le dio tal título".
El colmo es cuando los mismos tipos se lo adjudican. Como Valdano, quien con la típica modestia Argentina, cuando dirigía al Tenerife y le frustró dos Ligas consecutivas ganándole el último partido (en ambas últimas jornadas el Barça le arrebató las ligas al Madrid), declaró (postulándose para dirigir al Madrid, que unos años después lo llamó): "Espero un día poder devolverle al Madrid todo lo que le he quitado".

Otro tema es el de Guillermo.
A mí, personalmente, el jugador muy hablador con los árbitros, muy de pedir tarjetas para los contrarios y estar reclamando todo el tiempo airadamente, me pone de los nervios. Reconozco que en partidos como son los clásicos, te da gusto cualquier ventaja que pueda sacar descentrando a los rivales, sacándolos de quicio con estas actitudes, pero me provoca un rechazo casi visceral y la sensación permanente de que según que árbitro sea, en cualquier momento te deja con diez.
De Riquelme me dicen: cualquier cosa que le hacen mira al árbitro. Sí, pero eso lo hace ahora que el físico no le ayuda.
Quien lo mire es su plenitud en partidos como el de Japón contra el Madrid, lo verá levantarse y acomodar la pelota sin mirar al árbitro ni al rival, Y NO RECUERDO HABERLE VISTO EL PUTO GESTO BOTÓN DE PEDIR LA TARJETA PARA EL RIVAL con el que me tienen infladas las pelotas los futbolistas desde unos veinte años a esta parte.
Son gustos. A Guillermo, quitándole esos detalles, como jugador le reconozco todo.
Pero probablemente sin esos detalles no sería Guillermo ni sería el ídolo que es para quienes lo tienen como número 1, supongo.
Y de Martín, qué decirte: no hay otra cosas que elogios para un tipo con la moral para volver siempre de lesiones que parecían siempre la última y definitiva.
Pero el tema es que está visto que Boca tiene problemas que no los soluciona Martín. Los defensivos, no los puede arreglar Martín. Pero cuando juega con Román, Martín arregla los problemas ofensivos.
Un abrazo.

Jorge dijo...

"Jorge,fijate,cuando veas comentarios medianamente inteligentes,CORRETE,bajas MUCHO el nivel."

Qué? Me parezo a tristelme cuando jugaba en el Barza?

"¿Cuál de los 2 Arsenal, Jorge?"

Contra cualquier Arsenal...da los mismo.

Bocha dijo...

Hola, soy Bocha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con su blog, la verdad que me ha gustado mucho y sería un honor tenerlo entre mis enlaces. Agregame a seguidores.

Anónimo dijo...

¿Estás escapando de alguien que no apareciste, simio pelotudo? ¿Te fueron a buscar todos los damnificados por sus casas sobrevaluadas?
¿Te enteraste que tu novio dió vergüenza una vez más?

Anónimo dijo...

Bocha amargo, te comiste 5 pepas y diste lástima.
Y tu blog es una poronga.

FutbolMaster dijo...

Diego sigo esperando tu e-mail. Orlypacheco@yahoo.com cuando veas conveniente escribis.

Liberace dijo...

Orly Pacheco? La marsopa afeminada que conocí en Chantilly? Sos vos? Ahhhhh, me desmayo...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo:
"derrota de barcelona.
Esta clarisimo, la messidependencia existio desde siempre, sin messi el barcelona le cuesta ganar."

SUPONGO QUE ES UN CHISTE: ¿VISTE CÓMO FORMÓ EL BARCELONA? DANY ALVES QUE NO PUEDE JUGAR LA FINAL POR TARJETAS, ETÓO QUE QUIERE SER EL PICHICHI, GUDJONSENN Y HLEB, QUE TUVIERON POCOS MINUTOS EN EL AÑO... Y DESPUÉS TODOS PIBES. AÚN ASÍ ETÓO SE ERRÓ UNOS CINCO GOLES HECHOS Y HUBO UN PAR DE SITUACIONES MÁS EN LOS PIES DE OTROS.
ES VERDAD QUE PARA EL MALLORCA TAMBIÉN ESTABA TODO EL PESCADO VENDIDO: SALVADO DEL DESCENSO Y SIN ASPIRACIONES UEFA. PERO IGUAL IMPRESIONA.

Tony Blas dijo...

ESTIMADO ANONIMO, YA SE SABE DONDE SE ORIGINA EL BORRADO DE COMENTARIOS Y LA CLONACION DE NICKS. YO, COMO TODOS LOS QUE OPINAN EN EL BLOG FUIMOS CLONADOS E INSULTADOS Y EL BLOG TRATA DE SER EROSIONADO EN SUS CONTENIDOS Y DEBATES.

ASI QUE SI PRETENDES FALSEAR LA VERDAD Y VICTIMIZARTE VAS POR MAL CAMINO.
ABREVIA INTRODUCCIONES O SENCILLAMENTE NO FALTES A LA VERDAD Y TUS COEMNTARIOS SERAN LIBRES Y LEIDOS.

SI TUS INTENCIONES FUERAN HABLAR DE FUTBOL NO FALSEARIAS NI TRATARIAS DE CONFUNDIR LAS COSAS Y, SENCILLAMENTE, TE HARIAS UN PERFIL BLOGGER.