13 may 2009

Felicidades campeón!

141 comentarios:

Anónimo dijo...

Es para vos
Es para vos
Che simio puto
La puta que te parió

jajjajajajjaajajajaajajajaaajaajaajaaaajajaajaja

FRACASADO COMO TU IDOLO

Anónimo dijo...

APLAUSOS DE PIE PARA MESSI

Pecho dijo...

Por fin alguien bueno a quien aplaudir en esta pagina!!!!

Anónimo dijo...

Che, alguien sabe si el fiambre ganó algo con la misma camiseta?

kiko dijo...

Al final Tristelme se fue o lo rajaron del Barça?

Esteban dL dijo...

pero tristelme ganó algo en Europa (¿?)... ah si, se ganó un voleo en el ojete

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajjaaajajjaaajjjjaa

GANO LA INTERTOTOOOOOOOOOOO!!!

jajajajAJAjjaAJajaajaJajjajajaAJjAJAJaAJAJAA

kiko dijo...

La Intertoto es NADA, es una competición sin trofeo en la que hubo varios "campeones" al mismo tiempo, según se explica acá: http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Intertoto_de_la_UEFA
En síntesis, Tristelme volvió virgen de campeonatos en Europa. En mi barrio a eso le llaman fracaso.

Pecho dijo...

Intertoto agarrame el choto

Anónimo dijo...

Andá a pisar brasas pelotudo

Pecho dijo...

Entre otras cosas, ¿a que carajo juega el Bilbao?

NOTICIERO DE LA SELVA dijo...

ULTIMO MOMENTO

Confirmado: el simio pelotudo que entraba aquí a derramar lágrimas y que por ahora anda con paradero desconocido era nomás Orlando de Chantilly.
Se lleva a conocimiento de los lectores que el descerebrado en cuestión cambió en el día de la fecha (luego de que lo delataran) la foto de un ojo de tigre con la que posteaba en el blog de un peruano karateca dedicado a adorar a un famoso fantasma (no es Benito ni Gasparín): http://1.gravatar.com/avatar/f22f974b0150f6e7cf28edf400725179?s=48&d=http%3A%2F%2F1.gravatar.com%2Favatar%2Fad516503a11cd5ca435acc9bb6523536%3Fs%3D48%2F1.gravatar.com%2Favatar%2Fad516503a11cd5ca435acc9bb6523536%3Fs%3D48
¿Ustedes creen que fue casualidad? ¿Hace falta algo más para demostrar que ese simio es Orlando de Chantilly?
Seguiremos informando...

Anónimo dijo...

Que pedazo de pelotudo. Deja pistas como un idiota y despues pretende no ser el. Lamentable lo del simio. Si ese es el nivel de los defensores de tristelme...

Anónimo dijo...

Orlando Pacheco: No podes ser mas idiota. Te mandas al frente solo. Al cambiar la foto lo unico que hiciste fue delatarte a vos mismo. No servis para nada mono ignorante. Gracias Diego por dejar en evidencia a este personaje inmundo.

Anónimo dijo...

El simio idiota debe estar con la regla despues del nuevo logro de Lio Messi, el verdadero emblema de esta Seleccion que nos va a llevar a levantar la Copa del Mundo 2010. Igual Orlando, tendrias que viajar a Sudafrica. Ahi los simios estan protegidos por ley.

Anónimo dijo...

ajajajaj que buenos comentarios, Mis felicitaciones a Messi por ser un GANADOR en todo sentido, no solamente como jugador sino como persona. Aprende capitan hielo

Anónimo dijo...

Che, como nunca juega, alguien sabe si el fiambre va a jugar el año gratis en 2009? No era en 2010?

Anónimo dijo...

Lo mas probable es que este enamorado de Frioman y no puede vivir sin el........jajaaja

LO MAS PROBABLE ES QUE ADEMAS DE OGGI, RIQUELME Y EL PERUANO QUE TE GARCHA TAMBIEN ESTES ENAMORADO DE TONY, SIMIO FRACASADO Y BIRONCHA.
¿ASI QUE CAMBIASTE LA FOTITO DEL TIGRE POR LA DEL PECHO HELADO?
¿TE ENTRENAS TODOS LOS DIAS PARA SER MAS PELOTUDO, ORLANDO DE CHANTILLY?
YA SE VIENE TU BLOG POR INMUNDO E INMADURO.

Anónimo dijo...

TRISTELME CAGON Y FRACASADO LA RECONCHA DE TU MADRE

La Mama de Roman dijo...

Que festejan? Esta copita?
Mama, que desastre...

Anónimo dijo...

Andá a cuidar al nene para que no se acerque a la parrilla y pise de nuevo otra brasa de tan pelotudo que es, fracasada igual que tu hijo...

Anónimo dijo...

Mamá del fiambre, tu blog es una poronga igual que el de Bocha

Bocha dijo...

Hola, ¿me llamaban?. Soy Bocha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con su blog, la verdad que me ha gustado mucho y sería un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y los espero por… abran-concha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bocha, tu blog es una poronga igual que el de la mama del hijo de puta.

Anónimo dijo...

Que punteria Orlando de Chantilly para buscarte enemigos. Ya quedaste en evidencia y vos y tu novio karateka no aprenden mas. Gracias Diego por desenmascarar a esta lacra.

Anónimo dijo...

Ay!!! "Felicidades campeón!" Andá a lavarte el culo, Tonyyy!!!!!!

Anónimo dijo...

Que pasa Chavo del Orto? Sos masoquista? Como te gusta pasar verguenza eh?

Anónimo dijo...

Titulos de Messi a los 21 años:

- 2 ligas
- 1 champion
- 1 copa del rey
- 2 supercopas de españa
- 1 mundial sub 20
- 1 medalla de oro olimpica

Titulos de Riquelme a los 21 años:

- 1 mundial sub 20
- 1 clausura
- 1 apertura
- 1 copa libertadores

Tristelme: Patetico jugador de cabotaje.

Anónimo dijo...

Simio inmundo. Que paso con la foto de la cara del tigre? No la usas mas? Lo que no entiendo es porque tiene ojos humanos. Te sentis que sos vos? No probaste con la foto de un simio con ojos humanos? Ah, claro. Esa es tu foto de siempre.

Anónimo dijo...

Sacado del blog de Andres Lima:

Parece que como el “Mesias” gano un importantisimo titulo para su club (del cual no soy hincha pero parece que varios argentinos si lo son) nos ponemos en carrera definitivamente para Sudafrica 2010. Es un detalle menor la derrota 6-1 con Bolivia (les habra dolido a los hinchas catalanes?).
Segun los criticos de Riquelme, Messi y Tevez son indiscutidos en la Seleccion. Son dos ganadores natos. Ahora se viene la final entre los dos. Que hacemos ahora? Vamos a llamar perdedor al que no gane? Messi o Tevez pueden decirse perdedores? Como explican ahora los exitistas que dicen que hay que ganar o ganar sino es fracaso? Espero la catarata de excusas (como siempre)

APLAUSOS DE PIE PARA ANDRES

Jorge dijo...

Pobre Andres Lima, ya no sabe que decir.

Tevez y Messi son ganadores natos. Ambos ya tienen una Champions. Por ende, lo que pase el 27 de Mayo no hará perdedor a ninguno. Nadie gana siempre, pero lo patético es no ganar nunca a pesar de ser promocionado como el "mejor estratega del Universo" o como el jugador que "potencia a los compañeros.

El fracaso de tristelme constan fundamentalmente en su incapacidad de rendir en situaciones que exijan un cambio de posiciones o variante táctica. No sabe jugar más que de una sola forma y depende en exceso de la dinámica de sus compañeros a pesar que el mismo es un jugador de ataque.

Por algo no lo quieren en EUROPA. El que no haya ganado títulos no es la razón de su fracaso, sino la demostración del mismo.

Chau tristelme.

Anónimo dijo...

ajaajaja que buen analisis Jorge

Anónimo dijo...

"Segun los criticos de Tristelme, Messi y Tevez son indiscutidos en la Seleccion."

¿Y cúal es la cuestión, Lima Chotas, si todo está bien clarito?
El único perdedor es el muerto al que le viven sobando la poronga y que nunca juega, y además todos los tristelmistas, por supuesto.

Anónimo dijo...

Como sangra por la herida A. Lima, parece que no puede digerir el éxito de este blog: apenas le hice mención a Diego algo sobre el poster "Que vuelvan los lentos" (hecho por los cuervos) el tipo hace el mísmo día un post titulado con el mismo tema (otra casualidad como las de Orlando, no?) pero claro, tergiversando todo para que el triste quede como un duque, y ahora ataca a Messi porque ya no sabe ni que hacer.

Anónimo dijo...

Simio pelotudo, ¿Así que te llamás Emiliano en el blog del tristelmista Gonzalito? ¿Será por la envidia que le tenés a "EMO"? ¿Ahí te vas a esconder de tu vergüenza?
¿Porque no le decís de nuevo a Gonzalito "ya sabemos quién es Tony y ya vamos a rendir cuentas"?. Estás bien calentito porque no conocés la cara ni NADA de Tony pero todos ya saben quién sos vos, y la cara de simio bolicolombiano que tenés.
Seguí sufriendo por pelotudo. Ya se viene tu blog.

Antonio Coloccini dijo...

Soy un piola........jajjaja

Anónimo dijo...

¿Así que cambiaste la fotito, pelotudo fracasado?
¿Tan idiota sos, Orlando de Chantilly que te pusiste en evidencia solito? ¿Que vas a hacer cuando el FBI te patee la puerta de tu choza con una orden de deportación en la mano y te meta en una jaula para devolverte a la selva de donde saliste? ¿A Tarzán le caerá bien tener de nuevo otra boca que alimentar?

Caranta dijo...

Alta habilitación de Palermo!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

Que cara de lechon la de Troly Blas y con el balon todo un chambon.

Y en cual de tus varios videos está Tony? Porque tenés 2 haciendo jueguito y en ambos es una persona distinta. En cambio vos vas a tener que aprender a gambetear gente estafada con tus mentiras antes de que te agarren y te rompan el orto, aunque para eso ya llegaron tarde. Segui en lo tuyo Orlando de Chantilly. Estás bien calentito que no sabes quien es Tony pero todos saben quien sos vos.

Magia pura dijo...

Riquelme no sirve.......

Palacio dijo...

Riquelme es un hijo de puta

Magia negra dijo...

Tristelme no sirve.......

Idolo dijo...

Riquelme fracasado....

Parasito dijo...

Tony es un crack........

Parasito dijo...

La muerte de toni vlas

Parásito de la selva dijo...

La muerte de Orlando

Anónimo dijo...

REALMENTE ME CAGUÉ DE LA RISA!!! RESULTA QUE EL TRISTELMISTA Nº1 NOOO ES ARGENTINO, NOOOO VIVE EN LA ARGENTINA. DEFINITIVAMENTE LE SACARON LA CARETA Y COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, EL TIPO ESSSS B O L I V I A N O DISFRAZADO DE COLOMBIANO Y DE ECUATORIANO. LE GUSTA TENER COSAS DE FORMA FÁLICA CERCA DE SU BOCA, Y PARA COLMO SE LA TIRA DE MALO. SE HACE EL LANGA POR LO QUE TIENE ECONÓMICAMENTE Y LE DA MIEDO DECIR DONDE VIVE. ANDÁ A HACERTE LAVAR EL OJETE Y VOLVÉ A LA ARGOLLA DE TU MADRE UN PAR DE MESES QUE SEGURO QUE SOS SIETEMESINO!!!!

Anónimo dijo...

JAAJJAJJAJA
SEGURO LO ACHURÓ UN CLIENTE ESTAFADO
JAJAJJAJJAA
FRACASADO COMO TU IDOLO!!!

Crack dijo...

Pecho frio sos un desastre.....

Me arde el orto dijo...

Pecho frio no sos nadie......

Anónimo dijo...

Simio pelotudo, por más videítos estúpidos que pongas no vas a poder cambiar las cosas: tu novio es un fracasado que no demostró NADA en los lugares donde los grandes jugadores se consagran.
Solo se lo recuerda por ser el artífice principal del fracaso del Villareal cuando tuvo una chance de llegar a final de Champios League.
Seguí sufriendo y buscando boludeces, total tu novio sigue postrado por pisar una brasa y al Mundial 2010 va ir de turista únicamente.

Campeon del mundo dijo...

Che boludo, ganaste alguna vez algo mas que un mango por vender el orto????

Anónimo dijo...

Tristelmista, seguí sufriendo y buscando boludeces, total tu novio sigue postrado por pisar una brasa y al Mundial 2010 va ir de turista únicamente.

AJAJAJJAJAJJAJAJJAAA

Anónimo dijo...

Parece que entendiste el mensaje en el blog de Gonzalito, Emiliano (aka Orlando) agarramela con la mano. Palermo es el IDOLO INDISCUTIBLE de Boca, no el fracasado que no juega ni entrena NUNCA. Era hora que algo te entrara bien adentro (y no me refiero a tu orto ardiente).

Anónimo dijo...

ajajajajajajajajajjajajajaajajjaja no puedo mas paren un poco muchachos

kiko dijo...

Tony no es de River, ¿en que lo puede afectar el chiste que intento hacer la cruza de guanaco y mono?

Anónimo dijo...

Y Diego también. Cuidate, simio, cuidá bien el orto que cada paso en falso que des se sabrá tan fácil y rápido como tu identidad y la del peruano de la foto del perro.

Orlando de Chantilly dijo...

Yo soy la novia de Lima Vergas, soy bolicolombiano y todos los días me destrozan el orto acá adentro. Así no juego!

Anónimo dijo...

ajajajajajajajajajjajajajaajajjaja no puedo, no puedo mas! paren un poco de humillar al simio!!!

Anónimo dijo...

Esperá que entre Diego así te descostillás más todavía de la risa.

Antonio Coloccini dijo...

Me hablo solo la enfermedad me tiene cagado......

Anónimo dijo...

Diego esta cuidando la puerta del edificio donde trabaja de portero.

Anónimo dijo...

Por las fotos que vi de Diego en facebook, lo mejor para vos simio espantoso es que hagas un hoyo en la tierra y te hagas planta. Lo que vos llamas gordo, son casi 90 kilos de musculo. Que punteria que tenes Orlando de Chantilly! El tipo estuvo en Irak en el 91, en el 93, en Somalia y no se cuantos lugares mas.!!! Tiene fotos con Clinton cuando lo condecoraron!!! Es un grosso de verdad!! Vos y tu novio limavergas son dos pelotudos. Segui pensando que es el portero de un edificio. Asi te va. Gracias Diego, pero no te gastes mas. Sos un grosso. No pierdas el tiempo con este patetico fracasado que todos ya saben quien es.

Tony Blas dijo...

Diego veni que te chupo la pija.

Anónimo dijo...

Simio, que mal que estas. Ya te sentis tan acorralado que no sabes para donde salir. Meterte en un pais de prestado contra un heroe de guerra....vos si que tenes punteria. Para todo sos asi? El pais que te toco: Bolivia! la cara que te toco, ni hablar. Elegis un idolo: Tristelme!!! Y ahora para buscarte un rival, un heroe de guerra en el pais donde vivis de prestado. Matate antes asi no sufris simio hediondo.

Anónimo dijo...

sufri tristelmista sufri. por apatrida. simio y boliviano

Anónimo dijo...

No estaria nada mal ser boliviano, te clavaron 6 tortugas en el orto, si mal no recuerdo

Anónimo dijo...

Hacete un lobotomía y de paso un blanqueo anal, simio fracasado, ves a Tony en todos lados pero en realidad ni siquiera sabés como es su cara, ni donde vive, ni su teléfono ni quienes son sus familiares y amigos, caso completamente opuesto al tuyo. Sabemos todo eso y mucho más, y eso te pasó por hacerte el vivo. Pronto todos tus conocidos se van a enterar a que pedazo de lacra social le tienden la mano o le abren la puerta de su casa, y no me refiero a simplemente hacerte un blog precisamente.

Anónimo dijo...

Me estoy cagando del miedo.......jajajjajjjaa

Anónimo dijo...

¿Hablabas de presentar una queja a donde "trabaja" el gracioso?

Anónimo dijo...

Las fotos de Orlando que ví en Facebook parecen sacadas de sitios como estos:

http://www.uglypeople.se

http://www.grimmemennesker.dk

Anónimo dijo...

Uyyyyyy no por favor.......jajjajajaj Me recontra cago de la risa. Tony sos as boludo de lo que imagine.

Anónimo dijo...

Nosotros nos vamos a recagar de la risa cuando veamos ahí tu foto, Orly

Anónimo dijo...

Y de tus compañeros de trabajo ni hablemos...

Anónimo dijo...

Y vos vas a poner la foto de Tony, Orly?
Ah, cierto que no tenés nada...
Conformate con poner la de Topo Gigio o la del karateca peruano.

Anónimo dijo...

No hay foto hay un video.

Anónimo dijo...

Tambien hay el nombre.

Anónimo dijo...

Tambien el IP

Anónimo dijo...

Hasta su direccion.

Anónimo dijo...

Cualquier momento llegan a partirte la cara tonicito

Anónimo dijo...

¿No jodás, Orly, tenés todo eso? Cuando se despierte y entre al blog se morirá de miedo supongo.
Y mirá si el muchacho que fue a Irak se decide y te va a ver a tu "trabajo", ya que vos no tuviste las bolas para llamarlo o ir a verlo. Acordate, tenés que tomar la I95 Sur...

Anónimo dijo...

Jajajaajajajaaj!!!! Vos y tu novio karateka se hacen la paja con eso!!! Muertos!!! Una IP???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!!! Direccion??? JAJAJAJAJAJAJAA!!!! Dale, publicala tristelmista apatrida. Queres hacerte el vivo pero no te da. Publicaron todo lo tuyo y el karateka se salvo porque Diego le contesto por privado y no aparecio mas. Se hizo el vivo aca como anonimo y no aparecio mas. APLAUSOS DE PIE PARA DIEGO.

Anónimo dijo...

proximos perfiles del simio en

Pridebook
Fotolog
Myspace
melacomo.com

Anónimo dijo...

En SEXY O NO tambien, y pidiendo por hombres con rasgos similares a la tortuga helada

Antonio Coloccini dijo...

Me creo muy piola pero no me la creo ni yo mismo.

Anónimo dijo...

Y mirá si el muchacho que fue a Irak se decide y te va a ver a tu "trabajo", ya que vos no tuviste las bolas para llamarlo o ir a verlo. Acordate, tenés que tomar la I95 Sur...


SERA PORQUE TU NO TENES LOS HUEVOS PARA HACERLO???? GORDO CARA DE GUANACO, FRACASADO E INFELIZ

Anónimo dijo...

Vos te hiciste el piola y quedaste como lo que realmente sos, un reverendo pelotudo, cagón, maleducado, cobarde y fracasado como tu ídolo, simio inmundo.

Anónimo dijo...

Que se podia esperar de este pelotudo? Si defiende a Riquelme?

Anónimo dijo...

SERA PORQUE TU NO TENES LOS HUEVOS PARA HACERLO???? GORDO CARA DE GUANACO, FRACASADO E INFELIZ

No vivo en una mansión situada arriba de una palmera como vos, y estoy a miles de kilómetros de Chantilly. Pero puede que Diego te quiera ver.
Seguro que cuando entre de nuevo y vea que tan machito te volviste te haga una visita sorpresa, quién sabe. Me imagino que tu jefe o Verónica se encantarán de verlo.

Anónimo dijo...

FIN DE CONVERSACION!!!! MI TARZAN TU JANE!!!! APRENDE A EXPRESARTE SIMIOOOOO!!! SOS UN PELOTUDOOOO!!!!! NO VENGAS MAS!!!!

Anónimo dijo...

HAY OTRAS COSAS MAS IMPORTANES QUE DARLE BOLA A UN IMBECIL DE TU CALIBRE. NO SABES NADA DE FUTBOL ASI QUE VETE A LA MIERDA .......

Anónimo dijo...

FIN DE CONVERSACION!!!!

Típica respuesta de maricón que está en un callejón sin salida

Anónimo dijo...

APRENDE A EXPRESARTE SIMIOOOOO!!! SOS UN PELOTUDOOOO!!!!! NO VENGAS MAS!!!!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

PARA HACERLO COMO UN IMBECIL, COMO VOS...NO GRACIAS.

Anónimo dijo...

HAY OTRAS COSAS MAS IMPORTANES QUE DARLE BOLA A UN IMBECIL DE TU CALIBRE.

Vive acá metido y encima lo niega. Parece un nazi que con sus estúpidas mentiras repetidas quiere que los demás terminen por creerle.

Anónimo dijo...

FIN DE CONVERSACION!!!!

Típica respuesta de maricón que está en un callejón sin salida


UYYYYYYYYYY QUE VALIENTE QUE SOS VOS...........JAJAJAJJAJJA ESTO SE TERMINA PORQUE ME DA LA GANA Y YA. EL QUE MANDA EN ESTE BLOG SOY YO. Y SI QUIERO LO CIERRO TAMBIEN. SE ACABO.

Anónimo dijo...

Seguro que cuando entre de nuevo y vea que tan machito te volviste te haga una visita sorpresa

1) Ve permanentemente las pelotudeces que escribe el simio porque seguro que tiene un software de seguimiento.

2) No creo que le interese ir a buscar a este sub humano. Debe tener cosas mas importantes que hacer. Esto lo hizo porque el simio se metio con el y asi la pago.

3) APLAUSOS DE PIE PARA DIEGO

Anónimo dijo...

El simio estudio ingles por correo.

EMO dijo...

Otra vez Messi apareció cuando el equipo lo necesitaba. Una vez que el barcelona necesitaba quebrar el resultado para empezar a ganar (después del empate) la pulga insistió en patear al arco para conseguir el objetivo del equipo. eso me hubiera gustado ver en Riquelme cuando en el Mundial el resultado era adverso. Espero que Messi pueda demostrar lo mismo en el Mundial, no se si va a poder hacerlo, pero prefiero que alguien nuevo y diferente lo intente antes de volver a ver a Riquelme mostrando esa cara de impotencia y falta de voluntad que le vimos cuando la cámara tomaba un primer plano de su rostro en Alemania 2006.

Anónimo dijo...

ESTO SE TERMINA PORQUE ME DA LA GANA Y YA. EL QUE MANDA EN ESTE BLOG SOY YO. Y SI QUIERO LO CIERRO TAMBIEN. SE ACABO.




AJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

SIMIO CAGON Y FRACASADO IGUAL QUE TU IDOLO !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

simio! porque la cara de tigre? pone la de un mono!!

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Esto se acaba?? Dale, cerra el blog pelotudo. Te hiciste el poronga que habias cerrado el blog y ya nos enteramos que no tuviste nada que ver. Encima te hacias el poronga! Chupame la pija pelotudo!

Anónimo dijo...

Se quieren reir más del simio idiota?

Miren esta seguidilla con más de 300 comentarios en los que el simio se cree que le habla a Tony!!!
Y en un blog muerto!!!: http://midiariogallina.blogspot.com/2008/04/un-mouy-buen-momento.html

Y este es uno solo. Tengo 2 o 3 más en los que quedó como el mitómano que es (aunque lo niegue).

Anónimo dijo...

CONFIRMADO: el simio está perdidamente enamorado de Tony. No se puede creer que en casi 300 mensajes ve a Tony y solo a Tony.

Anónimo dijo...

se lo trago la tierra! su propia estupidez lo hundio. Por tratar de joder a Tony en todos lados termino escrachado. Pajero pelotudo simio tristelmista apatrida bolivano ilegal estafador

EMO dijo...

He leído atentamente lo que estuvo sucediendo en la cadena de comentarios de los últimos 3 post. Si algo nos ha diferenciado de los fundamentalistas de Riquelme es que nuestras críticas han sido infundadas en argumentos que no se alejan de lo futbolístico y que era una realidad evidente (a pesar de que los Farinella o Paganis hayan querido tapar una realidad inevitable) hoy Olé paga las consecuencias de su máquina de humo, y Maradona se vio obligado a exigirle a Riquelme más sacrificio en la selección (por eso renunció por segunda vez).
Luego empezaron las amenazas, las clonaciones, los insultos infundados por anonimos, las amenazas de IP o escraches que excedían los parámetros de la libertad de expresión. esta clase de medidas extremas de los riquelmistas se radicalizaron hasta hackear el original Tristelme 1.0

Digo todo esto para que pensemos, y no actuemos de manera similar a lo que repudiábamos. Por Ejemplo, a Orlando le cerraron su blog por todos lo excesos que publicaba este (de Maccartismo agresivo). No podemos hacer lo mismo que él, intentar registrar su IP, o investigar si aparece alguna foto suya en otros sitios o servicios de Internet, o criticarlo por su simple aspecto físico o si es oriundo de algún país o por el lugar donde vive. Y así con los demás Riquelmistas que entran a este blog aunque sean anónimos.

Es comprensible que en la forma que actuaron no es la correcta, pero eso no significa que en este blog se deba hacer lo mismo con ellos. Hay que demostrar con el ejemplo lo que ellos nunca supieron hacer, y si se los critica que sea por sus ideas o sus gustos relacionados a su idolatría con Juan Román Riquelme, por lo menos eso es lo que propone este blog.

Anónimo dijo...

"Me olvidaba, yo voy de frente y no oculto lo que hago.
Tony hijo de **** tu blog da asco! Eres un parasito que no tiene huevos ni dignidad."

Este comentario en el blog muerto pinta por completo lo que es el simio.
El comentario anterior a este le queda perfecto.

Anónimo dijo...

Y no me refería al de EMO, sino al anterior...

Anónimo dijo...

Emo: No estoy de acuerdo. El se la paso jodiendo a todo el mundo y entrando a todos los blogs. Yo no soy nadie y nadie me conoce la cara, pero este estupido entro al blog de Diego que tenia fotos de su familia y amigos y se la paso bardeandolo y jodiendolo porque daba la cara. Me parece perfecto lo que hizo Diego, lo aplaudo y felicito. Este estupido tiene que dejarse de joder.

Anónimo dijo...

Emo: yo tampoco estoy de acuerdo, y perdón que pase a corregir al que posteó antes.
El imbécil de Orlando, según contó Diego, se metió a joder a través de Facebook a él y a todos sus contactos, y le llenó los blogs y la casilla de correo con idioteces, y seguramente lo insultaba acá cuando venía a postear tiempo atrás y por eso se fue.
Además, clonó la identidad de Tony, la tuya, la de Ursula y otros más y se metió en infinidad de blogs que nada tenían que ver con nada e insultaba y ponía idioteces con los perfiles truchados. Eso vos lo sabés bien porque se te metió con un perfil de una vieja y te entró a joder en tu blog: http://emoina.blogspot.com/2008/11/el-nuevo-gran-dt.html, y no solo hizo eso, sino que una vez un tal "Fantomas" te invitó a su blog de música y el reverendo pelotudo posteó acá: http://soydelmonton.com/2008/12/night-at-opera-queen.html
Un hincha de Independiente también entró a tu blog y el salame hizo esto en el blog del pibe: http://lacalderadeldiablo.blogspot.com/2008/12/vimos-vimos-los-pibes.html
Y también lo encontre acá, donde además le usurpó el nick al administrador y lo usó en una de sus múltiples y falsas personalidades (elquemassabedefutbol): http://soyelquemassabedefutbol.blogspot.com/2008/09/es-pronto.html
Pero lo peor de todo lo hizo en el blog del catalán Ernic Adell: Tony posteó algo en su blog y el tarado apareció luego para decir una boludez típica de un descerebrado: http://capocannoniere.blogspot.com/2009/01/jornada-17-liga-espaola.html
El catalán, que seguramente es un tipo educado, no entiende el mensaje y va a uno de los blogs infames que hizo el simio porque no se dió cuenta del perfil falso, y este hijo de mala madre le vuelve a tomar el pelo una vez más: http://tristelme1.blogspot.com/2008/11/blog-post.html
En todos los casos lean los comentarios de los posts para ubicar fácilmente al simio.
Con toda esta data y otra más que no agrego para no hacerla más larga, ¿no se merece lo que le pasó a este energúmeno?

Anónimo dijo...

Perdón que corrija un link: http://emoina.blogspot.com/2008/09/pink-floyd-se-viste-de-negro.html

Ahí es donde entró el tarado con el perfil de una vieja. En el otro link de EMOINA están los comentarios de las víctimas del imbécil a traves de los cuales encontró los links de sus blogs.
Las disculpas del caso...

Diego dijo...

Quiero hacer una aclaracion. No llego a mi facebook, pero si a mi blog.
Al anonimo que dio datos de mi, le pido por favor que antes de hacer algo asi lo consulte conmigo para saber si realmente me interesa que se sepa o no a que me dedico o cualquier otra cosa que no tenga que ver con lo que hablamos aca.
Emo: Respeto tu punto de vista. A mi me causaba gracia hasta que me termino de cansar.
Lo importante es que Boca sin Riquelme empato 2-2 y el jueves que viene, parandose en el medio de la cancha dando indicaciones, pueden pasar de ronda. Ya estoy esperando los titulares de Ole.

Anónimo dijo...

SIMIO DESCEREBRADO, TE MERECES TODO LO QUE TE ESTAN HACIENDO Y MUCHO MAS.
POR TRISTELMISTA.
POR CAGON.
Y POR BOLUDO.

SUFRI, TE LO GANASTE POR PELOTUDO!

Tony Blas dijo...

Anonimo mandame un mail.

Tony Blas dijo...

@ EMO: este chico enfermo no es común. Sufre mucho y no es inofensivo y no tiene por qué molestar.
Si pretende la moderación de comentarios que alguien le avise que se compre un kilo de tierra y labure de hormiga.
Con todas las cosas que enumeran aquí, incluso blogs que no conozco y canalladas que hizo con mi nombre (que también desconozco) más las injurias de mis múltiples nicks mas el asunto de Diego, Ursula y tantos otros no hace mas que pretender cierto protagonismo enfermo que cumple la función de tapar los permanentes y crónicos infortunios de Tristelme.

Muchachos hablemos de fútbol que para eso nos reunimos y dejenlo al chico que haga su vida mientras no los moleste en sus blogs.

Desde acá, los administradores seguiremos borrando sus pavadas y ya.

EMO dijo...

Anonimo, Diego y Tony... Todavía sigo recibiendo comentarios anónimos con insultos y amenazas agresivas en mi Blog, a los que decido no publicar. También es cierto que me han clonado, me han insultado, y hasta me han invitado a pelear, y me han sugerido que me cuide porque iban a llamar a un amigo hacker para buscar mi IP. De cualquier manera me resisto a utilizar sus mismas metodologías de persecusión y amenazas. Creo que la mejor forma de combatir contra ellos es de manera pacífica y con debate de ideas para que estos queden expuestos en su propia ridiculez (recordemos que defienden a su idilo en decadencia). Si aplicamos sus mismas metodologías, estamos legitimando su accionar y al mismo tiempo estimulamos la continuación de sus actos aberrantes, y la causa que sugiere este blog perdería su autenticidad.

Diego dijo...

Emo: Este blog aun sin comentarios, nunca perderia su autenticidad. Y todo gracias al mismo Riquelme. Nadie nunca pudo sostener, mas alla del fanatismo, un debate serio respecto a la realidad de Riquelme. Ni en la Seleccion ni en Boca.

NADA MAS CIERTO... dijo...

A veces me pongo a pensar que tal vez no es que no quieran reconocer a Riquelme, tal vez no tienen la capacidad... A veces nos enfrentamos a gente que jamás tocó una pelota en su vida, entonces la comprensión del juego de Román se hace muy compleja.



APLAUSOS DE PIE!!!!!!!

Anónimo dijo...

Orlando te dio de tu propia medicina multiplicada por 100 y te dejo chillando como loca.

Jorge dijo...

"A veces me pongo a pensar que tal vez no es que no quieran reconocer a Riquelme, tal vez no tienen la capacidad... A veces nos enfrentamos a gente que jamás tocó una pelota en su vida, entonces la comprensión del juego de Román se hace muy compleja."

Capello, Mourinho, Benitez, Juande, Pellegrini, Lippi, Mancini, Ancelotti, Ferguson, Klinsmann, Guardiola, Rijkaard...seguro que ninguno de esos técnico toco alguna vez una pelota. Por eso no comprenden el juego de frioman y no pelearon por llevarselo a sus grandes clubes. Seguro los títulos que lograron ellos fue de casualidad...

Anónimo dijo...

"A veces me pongo a pensar que tal vez no es que no quieran reconocer a Riquelme, tal vez no tienen la capacidad... A veces nos enfrentamos a gente que jamás tocó una pelota en su vida, entonces la comprensión del juego de Román se hace muy compleja."

Capello, Mourinho, Benitez, Juande, Pellegrini, Lippi, Mancini, Ancelotti, Ferguson, Klinsmann, Guardiola, Rijkaard...seguro que ninguno de esos técnico toco alguna vez una pelota. Por eso no comprenden el juego de frioman y no pelearon por llevarselo a sus grandes clubes. Seguro los títulos que lograron ellos fue de casualidad...

ajajajjaja! Sufran tristelmistas sufran!

Tony Blas dijo...

@ Emo y Diego: Cada cual reacciona como puede, quiere o le parece. Lo único que sostengo, de mi parte, es no modificar un ápice de mis costumbres, hobbies y pensamientos por uno, dos o tres enfermos.

El blog Tristelme 2.0, continuación de Tristelme 1.0 ha sido reconocido por su contenido y originalidad - incluso en medios masivos - y jamás recibimos ningún reproche ýa que la exposición diferenciada de nuestras ideas están sostenidas por algo que se llama realidad.

Convengamos además que la búsqueda - en vano - de este enfermo no es la defensa de Tristelme sino la destrucción de este espacio de reunión que, con o sin sus torpes contribuciones, seguirá adelante.

Saludos cordiales a Emo, Diego, Jorge, Ciro, Ursula, Pecho, Ucuandro, Sergio, Esteban y no me acuerdo mas y a todos los anónimos que no se loguean por razones obvias y a todos quienes se acercan vía mail.

Anónimo dijo...

Grande tony!! TRISTELME LA CONCHA DE TU HERMANA, PECHO FRIO Y FRACASADO

Jorge dijo...

Lo más importante, Tony, es que los argumentos futbolísticos siempre nos daran la razón. A los 28 años el supuesto mejor jugador de la historia después de Maradona se tuvo que regresar a la Argentina porque nadie lo quiso en el futbol de alto nivel. Lo demás, puro verso.

Jugada Preparada dijo...

Partidazo de Messi, excelente xq jugo e hizo jugar. Golazo de Toure, el Barca al final bailo al Athletic.

Danchovski

Nico dijo...

Simio clonador, q triste sos. Comprate una vida y deja de pajearte con tristelme. Seguira siendo un fracasado como vos.

Todos me conocen dijo...

Soy la mascota del blog....jajajajaja

Anónimo dijo...

APLAUSOS DE PIE PARA JORGE

Nico dijo...

jajajaja, simio idiota. Tenes visiones. De donde sacaste q yo soy Tony??. Sos un idiota y pusilanime al igual q tu novio y todos los bobos q lo defienden.

Anónimo dijo...

Ya no sabe que hacer, Nico. Cuando está acorralado pierde los estribos y hace idioteces que ni él puede comprender...

Anónimo dijo...

Lo importante es que Boca sin Riquelme empato 2-2 y el jueves que viene, parandose en el medio de la cancha dando indicaciones, pueden pasar de ronda. Ya estoy esperando los titulares de Ole.
Diego

----------------------------------------------
De 8 partidos sin Roman Boca gano 1 solo.
Tan facil es ?
Diego,sos uno mas......

Anónimo dijo...

De 8.000 partidos sin Frioman el Castellón de España ganó 1 solo.

¿Qué dijiste, tristelmista?
¿Qué Tristelme no juega en Castellón?
En Boca tampoco, y en la Selección NUNCA JAMAS.
Seguí sufriendo, tristelmista...sos un fracasado más.

Anónimo dijo...

jajajajAJAjjaAJajaajaJajjajajaAJjAJAJaAJAJAA

Pla, pla, pla !

Sufran, tristelmistas putas y lloronas, sufran!!!

Anónimo dijo...

si la hermandad se quiere reir lea esta nota! jajaja

http://www.infobae.com/contenidos/448749-100884-0-Luis-Figo-invitó-Riquelme-jugar-su-equipo

Anónimo dijo...

Che, tristelmista, ¿no sabés si el más grande (D10S) lo invitó al fiambre para jugar en su equipo?
No, boludo, la Selección no, hablaba del ShowBall...

Anónimo dijo...

jajajajAJAjjaAJajaajaJajjajajaAJjAJAJaAJAJAA

Pla, pla, pla !

Sufran más y más, tristelmistas putas y lloronas!!!

Anónimo dijo...

si la hermandad se quiere reir lea esta nota! jajaja

http://www.infobae.com/contenidos/448749-100884-0-Luis-Figo-invitó-Riquelme-jugar-su-equipo


riberguenza son un lamento no los quiere nadie, ni amistosos lo invitan a jugar de lo malo que son........y no leas toda la nota porque el panzon de fabbiani ni aparece... ......aguante Romannnnnnn

Anónimo dijo...

Parece que Román es reconocido por un grande como Figo y miren los compañeritos que tendría. Eso es para la contra jajaja, cómo se morderán los codos. Boquita jugango un cuadrangular con los mejores del mundo y Riquelme invitado por una esterella mundial. Y a river no lo invitan a ningún lado? y Buonanotte y Ortega y Falcao....y el ogro??? ché qué injustos son con las pobres gallinas...jeje...

por que lo invitan? dijo...

Juan Román Riquelme fue invitado por Luis Figo, del Inter de Italia, para jugar un partido amistoso con las principales estrellas futbolísticas del mundo cuyos fondos serán destinados a la fundación que encabeza el portugués.

El cotejo se realizará en Lisboa, el 13 de junio próximo, y Riquelme se sintió "muy gratificado” por la nota de invitación que le envió Figo, ex jugador del Barcelona y Real Madrid, de España.

Jugarán, entre otros, los arqueros Franceso Toldo, de Inter, Eduardo, de Sporting Braga, los defensores Roberto Carlos (Fenerbahce), Walter Samuel (Inter) Bruno Alves (FC Porto), Fabio Cannavaro (Real Madrid) y Javier Zanetti (Inter), entre otros.

También estarán presentes Deco (Chelsea), David Beckham (Milan), Fracesco Totti (Roma), Michael Ballack (Chelsea), Patrick Viera(Inter), Pepe (Real Madrid) y Philip Cocu (Ajax), Hernán Crespo (Inter), Julio Cruz (Inter), Ronaldo (Corinthians), Cristiano Ronaldo(Manchester United), Nuno Gomes (Benfica), Hugo Almedia (Perder Bremen), Christian Vieri (Atalanta) y Fillipo Inzaghi (Milan).

Los equipos serán dirigidos por los directores técnicos José Mourinho y Carlos Queiroz y el árbitro será el italiano Pierluigi Collina.

Anónimo dijo...

si la hermandad se quiere reir lea esta nota! jajaja

http://www.infobae.com/contenidos/448749-100884-0-Luis-Figo-invitó-Riquelme-jugar-su-equipo

REIR??? DE QUE??? SOLO UN ENFERMO MENTAL SE PODRIA REIR DE ALGO ASI.

Anónimo dijo...

Parece que Friomán es reconocido por...la concha de su madre.
A ver si dejás de copiar los comentarios de Infobae para hacer creer que tenés más de una neurona, tristelmista llorona y fracasada.