21 abr 2009

WALLPAPER Nº 22


105 comentarios:

Diego dijo...

Mira anonimo, Riquelme con ese estilo de juego hizo una carrera mas que destacada, ganando titulos y siendo figura del futbol mundial, mal que les pese. Lamentablemente se fue al Barcelona donde no le fue bien y donde encontro ademas un tecnico bien a la europea.
Yo nunca dije que Riquelme fuera el mejor jugador del mundo. Tampoco digo que las cosas son como ya digo, solo digo que desde mi punto de vista, las cosas pasaron de una manera. Muy distinto a Jorge que dice que fue asi como el dice y punto. No hay opinion distinta que valga. Si alguien opina distinto, es un burro bostero o es un periodista comprado. Nada mas.
Yo solo doy mi opinion desde mi punto de vista de espectador. No soy jugador ni tecnico ni periodista. Solo miro un partido y veo que en eliminatorias, Sorin jugaba casi de volante por izquierda. Y en el mundial, Sorin no hizo lo que venia haciendo.
Jorge me dice que Cambiasso jugo de volante por izquierda. Pero resulta que Tevez tenia que bajar a cubrir ese puesto? Para que si estaba Cambiasso supuestamente? Desde mi humilde punto de vista, Sorin dejaba el espacio libre porque Cambiasso que es numero 5, se juntaba demasiado al medio con Mascherano. Por eso la mejor performance se vio contra Mexico. Porque cuando Mexico se puso en ventaja, el tecnico movio a Maxi a la derecha y Sorin por fin subio al medio. Otra vez Mascherano Cambiasso al medio. El hueco sobre la izquierda lo dejaba Sorin, y segun vos lo tenia que cubrir Riquelme. Yo no se si lo tenia que cubrir el o el tecnico le dio la orden a Tevez de cubrirlo. No tengo idea porque no soy amigo de Pekerman. Vos parece que sabes algo mas que todos nosotros. Te repito para que no sigas cometiendo la misma torpeza. Es mi opinion y es tu opinion. Ni vos ni yo somos los dueños de la verdad. Yo veo algo y vos ves otra cosa. La diferencia que encuentro, es que vos estas empecinado en culparlo a Riquelme mientras que yo lo defiendo de lo que vos decis, no de lo que hizo en la cancha. Vos te pensas que yo creo que Riquelme fue la figura del Mundial?
Tan claro es que nunca jugamos con linea de 4 que en el primer partido y en el segundo, jugaron 3 centrales y Sorin. Contra Holanda, 3 centrales y Cufre. Contra Mexico, lo mas parecido de antemano a una linea de 4, termino siendo en la cancha un libre y dos stoppers y contra Alemania, otra vez 3 centrales y Sorin. Una linea de 4 es dos laterales y dos centrales. Yo no vi un solo partido donde Argentina jugara asi. Si salio bien? No. Sorin no fue ni marcador ni volante, Heinze se mando todas las cagadas que nos tiene acostumbrados, Abondanzieri nunca dio seguridad y salio lesionado en el momento que no tenia que salir, Cambiasso no gravito ni en recuperacion ni en distribucion y Riquelme jugo de modo intermitente. Pero de ningun modo es el unico responsable.
Por ejemplo: Porque viajo Palacio? Porque entro en el primer partido y no entro Messi? Que intere$e$ primaron para que Palacio juegue (o se patine) en un partido del mundial? Y eso es culpa de Riquelme? De nuevo terminamos siempre en lo mismo. Riquelme salio de la cancha, en un partido que jugo mal, cuando Argentina ganaba. Que hizo desde el banco para dejar afuera a Argentina? Explicame por favor como hizo. Decime si eso no es una obesesion contra un solo tipo. Ni siquiera estaba en la cancha! Decime por favor como hizo para dejar afuera a Argentina. Sorin, en la jugada previa al gol, deja pasar de largo al aleman porque estaba amonestado. Porque no lo saco a Sorin y lo puso a Cufre el tecnico? Porque no lo puso a Messi para aprovechar la contra? Por favor, decime como hizo Riquelme desde afuera para dejar afuera a Argentina, como hizo para que Sorin deje pasar de largo a un aleman. Decime como hizo para dormir al equipo desde afuera en el lateral siguiente de esa jugada que termino en el centro y gol de alemania. Decime como hizo para que Cambiasso erre el penal. Te pido que me expliques eso y te doy la razon. Si con Riquelme en la cancha se llego a cuartos de final, entonces no entiendo como fue tan mala su performance. Claro, el equipo era campeon pero quedo afuera por culpa de Riquelme. El del 2002 tambien era campeon antes de empezar. Y Riquelme no jugaba.

PD: Avisenle al administrador del blog que Riquelme no juega mas en la Seleccion.

Messi se cago dijo...

Pep Guardiola no pudo contar con Messi en el entrenamiento de hoy, el argentino sufre problemas estomacales y se ausentó de la penúltima práctica del equipo Culé. Mañana, temprano, habrá otra sesión de entrenamiento y ahí se decidirá si la Pulga está recuperado para jugar, a la noche de España, contra. el Sevilla.

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre

Juan dijo...

Pobre Cambiasso que en el Mundial 06 tuvo que multiplicarse, hacer la de doble 5 y encima el único en tirar los pases verticales que este pusilánime no tiraba.

Gran jugador Cambiasso, que juega de lo que le piden y siempre sirve.
Podría aprender un poco Tristelme no?

Anónimo dijo...

Gran jugador Cambiasso, que juega de lo que le piden y siempre sirve
-----------------------------------------------
Porque no lo llevaron a Bolivia ,quizas con el no hubiesemos pasado la verguenza que tuvimos con me$$i.

Anónimo dijo...

Ah Tristelme no juega mas en la selección?

No sabés si se fue o lo echaron?

jorge dijo...

Cuanta contradicción en 30 lineas:

No se jugo con línea de 4, sino con 3 + Sorin ¿Que mamarrachacho es ese? Tres jugadores más Sorin (otro jugador) hacen 4...o las matemáticas han cambiado?

Asi que una línea de 4 solamente es dos centrales + laterales. Que estupides! Es sistema lo dicta la disposición de los jugadores, no la naturaleza de su juego. Porque entonces bajo esa óptica, basile y el resto del mundo estuvo equivocado durante la Copa América: no jugamos con línea de 4, sino con 3 + Zanetti. Y mirá que Basile solo conoce el 4-3-1-2....


"Jorge me dice que Cambiasso jugo de volante por izquierda. Pero resulta que Tevez tenia que bajar a cubrir ese puesto? Para que si estaba Cambiasso supuestamente? "

Pero sos cretino o qué? No te acordas que contra Alemania Cambiasso NO JUGO. Tevez fue a ocupar ese lugar, como despues lo hiciera vs. Uruguay en el Monumental.

Ahora te explico porque nos costo tristelme el Mundial: El partido con Alemania lo teniamos para ganar. Aunque llegabamos desgastados por un alargue en donde tristelme no aporto nada (y sin embargo, jugo todo el partido), Alemania no tenia juego. Lo demostro contra nosotros y contra los tanos: cero llegadas claras de gol. De haber tenido a cualquier otro jugador competente, Tevez hubiera jugado de DELANTERO y Crespo no hubiera estado aislado entre 4 rivales. Pero con tristelme escondido, no tuvimos peso en ataque. NO tuvimos ninguna llegada mano a mano, no se genero juego. Pasamos a ganar porque Ayala es un de los mejores zagueros cabeceando, pero ya desde mucho antes del cambio de tristelme nos teniamos la pelota. ¿no se supone que esa es su especialidad? ¿No se supone que el enfria los partidos cuando su equipo pasa a ganar? ¿Por que no le hizo a Torsten Frings las pisaditas que si le hizo a Geremi en el partido vs el Madrid? No vi nada de eso: fue todo verso. Salio tristelme y seguiamos ganado eh. El cambio fue malo, debió entrar otro, pero de un técnico que gusta por tristelme por sobre todas las cosas no me espero nada. Después salió Cespo y vino el gol. Con cualquier otro jugador competente teniamos mucho más chances.

Que tristelme es reconocido en el mundo? En el mundo de los hinchas que no saben nada de fútbol seguro, como el Boca. Pero ahora quisiera saber porque Técnicos muy respetados como Van Gaal Rijkaard y Pellegrini terminaron botandolo sin afectar el rendimiento de sus equipos. Me pregunto tambien porque Hiddink, Scolari, Benitez, Wegner, Capello, Lippi, Mouriñho, Juande Ramos o Guardiola no se pelean por tenerlo en sus equipos. Ellos saben más que yo, y muchisimo más que tú. Pero a nadie le interesa. Ese es el dictamen más importante.

Diego dijo...

Sigue siendo tu opinion. La respeto pero no la comparto.
Los 4 en el fondo no existieron nunca. Y baja el tono. No necesitas ponerte nervioso.
Ya te dije, ahora no esta mas Riquelme. Espero ver todo lo bueno que vos decis que se puede ver sin el en la cancha. Pero como para vos es influyente aun estando afuera, ya se de quien es la culpa del 6-1 contra Bolivia.

Diego dijo...

Mira, a vos que te gusta buscar en internet. Wikipedia, la maxima fuente de informacion que existe en la web, tiene unos graficos interesantes de como formo Argentina con Sorin en la cancha:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Argentina_vs_Costa_de_Marfil2.png

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Argentina_vs_Serbia_y_Montenegro2.png

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Argentina_vs_Mexico.png

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Argentina_vs_Alemania.png

Clarisima la linea de 4

Anónimo dijo...

"Si hubiera metido a Aimar o a Messi contra los alemanes, ganaba el partido. Ellos estaban muertos".

¿Se equivocó José con los cambios?

"No, no digo eso. Pero creo que era el momento. No querían más. Había que atacarlos con jugadores rapiditos"

KILY GONZALEZ, Octubre 2006, Revista El Gráfico

Anónimo dijo...

GAITAN X TRISTELME

Diego dijo...

El Kily dijo eso? Mira vos, es la opinion de Cristian Gonzalez. El mismo que formo parte del plantel del 2002. Lastima que no la tuvo tan clara en el 2002 asi no pasabamos papelones. Que facil opinar desde afuera. Algunos tendrian que tener algo de verguenza y no hablar de mas sobre todo con el papelon que hicieron cuando tuvieron que demostrar algo.

Anónimo dijo...

MONTEHIELO X FREEZELME

Anónimo dijo...

Maradona opinó sobre el Triste: "así no me sirve".
Es la opinión del último que levanto la Copa, nada más y nada menos...

Anónimo dijo...

...por supuesto, hablaba de Argentina, antes que salte algún tristelmista diciendo que fue Cannavaro...

Pedro dijo...

El país opinó sobre Tristelme en todas las encuestas. Antic, La Volpe, Van Gaal, Pellegrini, Passarella y Bielsa también.

Y si de opinar se trata que Tristelme se calle bien la boca, devuelva la guita y se ponga a entrenar o se retire de una vez por todas.

Pedro dijo...

Algunos, como Tristelme, tendrian que tener algo de verguenza y no hablar de mas sobre todo con el papelon que hicieron cuando tuvieron que demostrar algo.

Anónimo dijo...

Típica costumbre tristelmo-menemista: tratar de desprestigiar al opinador en vez de hacerse cargo de sus errores y carencias.

Anónimo dijo...

BOCHINI RENGO X TRISTELME

Esteban dL dijo...

no era mejor dinamitarlo o darle un boleo en el orto, y era más facil?

Jorge dijo...

Perdón, pero el primero que califico de estupideces los comentarios ajenos fuiste vos.

No te preocupes, no estoy nervioso. Por el contrario, feliz que no este el friambre que nunca aparecio en el Mundial.

Asi que Wikipedia es una fuente confiable? Tiene mucha información, pero no tiene filtros sobre el contenido. No es un tratado que pasa por revisión.

Ahora cuentame quién es Jose Canseco, autor de esos gráficos de Wiki? Asistente de Wegner en el Arsenal? Alumno predilecto de Fabio Capello?

Por que mejor no ves los VIDEOS?

Diego dijo...

Si, vi los videos y te deje uno mas que claro donde Sorin juega por izquierda y Maxi por derecha, aunque vos dijiste que el volante por izquierda en ese partido fue Maxi. Mas claro imposible.

Anónimo dijo...

...con cara de guanaco...

¿Como tu novio, bironcha fracasado?

Anónimo dijo...

ORLANDO X MITCH

Anónimo dijo...

Preparate que Frioman gana la Libertadores!!!!!!!!!

¿OTRO PRONOSTICO ERRADO, TAL VEZ (Y VAN...)?
QUE LA GANE DA LO MISMO, AL MUNDIAL NO VA.
ME ENCANTA...

Anónimo dijo...

TRISTELME CAGON Y FRACASADO LA RECONCHA DE TU MADRE

Jorge dijo...

"Si, vi los videos y te deje uno mas que claro donde Sorin juega por izquierda y Maxi por derecha, aunque vos dijiste que el volante por izquierda en ese partido fue Maxi. Mas claro imposible.
Diego"

Te lo habia dicho, pero te lo repito: ES una sola jugada. Cualquier lateral del mundo se proyecta al menos una vez en un partido, pero eso no hace que una linea de 4 se convierta en línea de 3. Para esos efectos, en Boca Bianchi nunca jugo con línea de 4, sino con 2 + 6 volantes porque Ibarra y Clemente siempre subian.


Bueno, sos hincha de tristelme. No sabes de fútbol, obvio.

Nico dijo...

Tristelme, entrená una vez por lo menos!!!

Diego dijo...

Pero seguis sin explicarme porque Maxi jugaba por derecha. En realida seguis sin explicar como se llego hasta el partido contra Alemania con Riquelme en el campo. Segun tu criterio tendriamos que haber salido en primera ronda como paso en el 2002 (de paso te recuerdo que Roman no estaba). Como puede ser? Como podes culpar a un solo jugador? Como podes justificar lo del 2002? Es indudable que asi como a mi me acusas de ser hincha de Riquelme, vos nos anti Riquelme. De futbol no sabes nada. De que cuadro sos? Fuiste muchas veces a la cancha a ver la Seleccion Argentina? Cual fue la mejor Seleccion Argentina de los ultimos 20 años para vos? Como argentino, que pensas de Maradona como DT?

Tony Blas dijo...

Gracias a los amigos rosarinos por enviarnos las fotos que recibimos con agrado.

Anónimo dijo...

...simio down
...es un resentido histerico que se pelea con su novio también peruano y se mete acá a insultar a la gente

CUALQUIERA DIRIA QUE ESTAS DESCRIBIENDO A ORLANDO

PREGUNTON dijo...

"Riquelme faltó al entrenamiento. Pura verdad informativa, la noticia sacudió la mañana de ayer en Casa Amarilla.
¿Qué pasa con Román? ¿Sufre una lesión traicionera?¿Por qué no fue a la práctica? ¿Cuánto falta?
Preguntas sin respuestas..."

DIARIO OLE, 22 DE ABRIL 2009

¿Después dirán que Boca no figuró en el Clausura porque Tristelme estuvo lesionado?

¿Se repondrá exactamente a tiempo para la próxima fase de Copa Libertadores?

¿Habrá jugado un picado con sus amigotes?

¿Seguirá cobrando de todos modos?

¿O por dignidad devolverá algo del dinero que se sigue llevando?

¿Donde lo guardará, bajo el dispenser de la enfermería?

Preguntas sin respuestas.

CIRO dijo...

Buenas tardes a la hermandad
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

EMO dijo...

"Por eso la mejor performance se vio contra Mexico. Porque cuando Mexico se puso en ventaja, el tecnico movio a Maxi a la derecha y Sorin por fin subio al medio. Otra vez Mascherano Cambiasso al medio. El hueco sobre la izquierda lo dejaba Sorin, y segun vos lo tenia que cubrir Riquelme".
----

Diego, contra Mexico Mascherano se retrasó a la línea de los defensores para marcar a Fonseca. No jugó en el medio como vos decís. Esto lo declaró el propio Lavolpe y lo confirmó el mismo Mascherano diciendo que Pekerman le había pedido que jugara en esa posición.

Con respecto a la actuación de Riquelme en el Mundial, es cierto el no es el único responsable, pero su actuación fue algo más que "intermitente", recordá que a Bielsa le quemaron la cabeza diciendo que Riquelme en la selección nos iba a consagrar en el Mundial a pesar de que el DT insistían con tanta sabiduría en afirmar que "no servía para este esquema", y cuando regresó con Pekerman -durante los meses previos a la competencia de la FIFA-, todos pronosticaban de que Roman iba a ser uno de los posibles candidatos a ser la gran figura del certamen. En los últimos partidos de eliminatorias, el gran nivel del equipo que venía llevando, se fue disolviendo con Riquelme en la cancha. ¿Alguien recuerda la dura derrota con Ecuador?

Que triste es afirmar y justificar que Riquelme hizo un gran mundial porque lo sacaron de la cancha antes de que Alemania convirtiera el gol del empate. Para consagrarse hay que hacer mucho más que salir a hablar ante la prensa, hay que demostrarlo en la cancha, en un Mundial, y hacer más que un pase gol y salir reemplazado, porque hasta el propio pekerman se vio obligado a sacar a su mimado por que en el momento en que más se lo necesitaba, estaba estorbando en el medio entre Mascherano y Cambiasso parado con una cara de decepción que difícilmente voy a poder olvidar y que nunca más me gustaría volver a experimentar en los próximos mundiales.

¿Tiene sentido seguir defendiendo a un jugador que renunció DOS veces a la Selección?

El_Acertijo dijo...

Se sabe cual es la lesion de Riquelme? por que nadie lo dice?????

Tremendamente Motivados

Anónimo dijo...

Diego, según tu criterio, Riquelme no fue responsable de la derrota contra Alemania, pero, si lo fue de la victoria? pregunto, porque parece que usás la justificación que usan todos los que lo apoyan "Riquelme salió cuando Argentina todavía estaba clasificada" si realmente creés que es así, es muy triste lo tuyo. Riquelme no es un jugador adaptable, solo funciona en un equipo armado alrededor de el (Pekerman, Basile). No se puede creer que haya gente que siga defendiendo a un tipo que renunció 2 veces al más grande orgullo que pueda sentir un deportista (no solo los futbolistas) que es representar a su país, si yo cuando era pibe me moría de ganas de jugar para la selección de mi ciudad y por suerte lo hice, decime la verdad, hagas el deporte que hagas, no te morís por representar, aunque sea, a tu barrio en alguna competencia? A Riquelme no le importó, no solo 1 si no 2 veces, sus motivos, la madre (causa noble si fuera cierta) y "no tengo los mismos códigos que el técnico", cuando lo único que hizo fue decir la idea que tenía en la cabeza para su juego, vos pensás que Maradona le iba a pedir que corra más? a mi me parece, y es mi opinión, que fue una excusa. Y no estoy diciendo nada de su personalidad conflictiva, porque en Boca, hoy, los únicos que lo soportan son los hichas y su séquito.

Diego dijo...

No anonimo. Yo no dije eso. Lo que pasa es que viene de atras esto, donde la culpa de todo segun Jorge es de Riquelme. Dio un monton de argumentos y opiniones personales al respecto, pero no me convence. Por eso pregunto si es tan responsable por la derrota, como no fue responsable por llegar a esa instancia. Porque como se perdio, la culpa fue de el aun no estando en cancha, pero cuando se gano, fue a pesar de el. Es insolito ese argumento. Es como cuando justifican el 2002 donde hablan de lesiones, grupos de la muerte, horario. Pero cuando hablan del 2006 es "Nooo, la culpa fue de Riquelme". Quiero un poco de logica en las respuestas, nada mas. Si lees lo que opine antes, nunca dije que Riquelme era el mejor jugador del mundo y que el mundial la rompio. Solo intento que me expliquen como es posible todos los males que le endilgan cuando se llego a cuartos con alemania y el estaba en al cancha mientras ibamos ganando.
No cambies mi argumento porque es exactamente al reves. No empiezo yo diciendo que con el ibamos ganando, y para mi eso no quiere decir nada. Pero realmente no encuentro una explicacion logica a que con un jugador que es una carga para todo el equipo se llego a cuartos de final, y cuando el no esta en la cancha y se queda afuera, la culpa es de el.

Emo:

Por favor, no uses a Bielsa para ejemplificar nada. Con el quedamos afuera en primera ronda! Mira que ojo clinico que tuvo al no llevar a Riquelme en su mejor momento, cuando estaba en el pico de su carrera. Un sabio Bielsa.
Cometes el mismo error que el anonimo al poner palabras en mi boca en forma equivocada. Yo no digo que con Riquelme ibamos ganando y cuando salio el perdimos. Solo quiero que me expliquen (Jorge sobre todo) ya que la culpa es solo de el, porque se llego a cuartos de final y porque mientras el estaba en la cancha ibamos ganando. Si no dijeran que el unico culpable es el, entonces no tiene nada que explicarme ni haria referencia a ese punto. Pero si toda la responsabilidad la tiran contra Riquelme, hay algo que no cierra. Se ve que ustedes estan acostumbrados a debatir con gente ciega y por eso se ponen a la defensiva. Pero la verdad es que se quejan de los "tristelmistas" que no quieren ver la realidad y son bastante cerrados para debatir. Es un poco como dije antes. La opinion de ustedes es la unica que vale y es una verdad sagrada. La opinon de otro es la de un "tristelmista".
Respecto a la renuncia, no es por eso que lo defiendo. Lo defiendo del ataque desmedido y de la responsabilida que le quieren endilgar. Nada mas. Para mi estuvo mal en renunciar antes y peor en renunciar ahora donde estuvo jugando casi de regalo los ultimos partidos. Pero parece que para ustedes es blanco o negro. Acusan a los bosteros de ser ciegos y extremistas y ustedes son exactamente igual. Pido un poco mas de criterio y sentido comun, nada mas. Es muy dificil sino porque me atacan permanentemente por algo que no soy ni hago (tristelmista y ciego) pero ustedes terminan siendo lo que me acusan (anti riquelme y ciegos).

Diego dijo...

Perdon anonimo, me olvidaba de algo: Si la causa de la madre era una causa noble, entonces que se retire del futbol. La madre vive muy bien gracias a la profesion que el tiene la suerte de cumplir, la cual le va a permitir retirarse millonario a la edad en que todos empezamos a arrancar y a tratar de juntar un mango. Eso fue un verso como es un verso ahora lo de los codigos de Maradona. El problema de Riquelme no es futbolistico, es de personalidad. Lo peor que le pudo pasar fue que al Villarreal le fue bien mientras el era parte del equipo (lease que no digo "LLEVO AL VILLARREAL", aclaro antes que me ataquen) porque no tuvo la chance de darse la jeta contra la tierra y recapacitar. No, le fue bien al Villarreal y los pelotudos del club le dieron todo lo que queria. Porque pensas que Bianchi lo llevo siempre bien? Porque Bianchi lo tenia corto, pero le daba determinadas cosas. Una cosa a cambio de otra. Pero afuera le dieron todo en bandeja de plata y asi termino. Justo despues del Barcelona, era una chance buenisima para que se de un baño de humildad. Pero por desgracia le toco la buena en Villarreal.
Mi opinion es que Riquelme es un negro de mierda, pero eso no justifica que le caigan con la responsabilidad de todos los males del futbol argentino desde el 2006.

Caranta dijo...

Solo intento que me expliquen como es posible todos los males que le endilgan cuando se llego a cuartos con alemania y el estaba en al cancha mientras ibamos ganando.

-----------------------------

Se llegó a cuartos en Alemania por la jerarquía de los jugadores argentinos.
Se llegó con un hombre menos (tristelme) y quizás si hubiésemos tenido 11 llegáramos más lejos.

Caranta dijo...

La verdad que es muy loco que todavía alguien no entienda y pida explicaciones de todo el mal que le hizo Tristelme a la selección y de por qué no sirve.

Flaco ¿dejaste el bastón y el perro?

Anónimo dijo...

SALUDOS A LA HERMANDAD
SIN ROMAN FUE TENIS 1-6
HUMILLACION Y LLORISQUEO

Bocha dijo...

No llores mas Tristelme, la selección siempre te quedó grande.
Ya va a pasar, gracias a D10S...

Bocha dijo...

Tony gracias por ser como sos.
Agregame a seguidores, soy Bocha creador de abran concha blogspot, pelotudo y pajero pero por favor seria un honor tenerte entre mis enlaces.

Anónimo dijo...

Se llegó a cuartos en Alemania por la jerarquía de los jugadores argentinos.
Se llegó con un hombre menos (tristelme) y quizás si hubiésemos tenido 11 llegáramos más lejos.
-----------------------------------------------
Ahi esta el punto,cuando fuimos 11 (segun vos) e ibamos ganando ,nos eliminaron.


Flaco ¿dejaste el bastón y el perro?
---------------------------------------------
Los necesitas vos ?

Bocha dijo...

Tristelme la concha de tu madre deja de robar y andate

Caranta dijo...

Anonimo no entendés.
Un equipo en derredor de un fiambre como Tristelme no se reestructura en 5 minutos y menos durante una definición de permanencia en Mundial.

Fijate lo que todavía va a tardar volver a crear un sistema digno en la actual Argentina por haber arrastrado durante tanto tiempo la presencia de Tristelme en un puesto clave como el de armador (que jamás supo cumplir eficientemente).

El equipo tiene que encontrar su forma y eso lleva tiempo.

Ese es el mal tan profundo que provocó Tristelme y que no podes o queres entender.

Tu simplismo para el análisis da cuenta de tu conocimiento.

Estaba Tristelme ibamos ganando.
Se fue Tristelme, nos eliminaron.

Como pretender que un tipo que argumenta eso entienda el mal que hizo la presencia de Tristelme en la selección?

Caranta dijo...

Esta bien, podras tener el perro y el bastón. Pero no entendés un carajo y comprás el caño de Tristelme sin ver lo mal que le hace este tipo a cualquier equipo con jugadores de verdadera jerarquía internacional.

Anónimo dijo...

No entrena, no se supera, no intentó nunca mejorar su estado físico a pesar de que tuvo problemas desde sus inicios en inferiores, no se preocupa en adaptarse a grupos ni a situaciones de partidos, es lento, es individualista, no es 10, no quita, no releva, no entiende de tácticas, no es un profesional serio... estas en el horno papi

Anónimo dijo...

BILARDO DIJO QUE TRISTELME TIENE PORBLEMAS FISICOS DESDE SIEMPRE PORQUE LE FALTO PUCHERO DE CHICO

Diego dijo...

Caranta: Cometes el mismo error que todos los fundamentalistas de esta pagina. Asi que va a llevar tiempo? Asi que los jugadores van a tener que adaptarse? Y con el Villarreal que paso? Porque ahi no necesitaron tiempo? Son mejores que los jugadores de nuestra Seleccion?
Siempre es asi. De acuerdo a lo que les conviene, la culpa es de Riquelme.
Si Argentina juega mal cuando no esta, es culpa de el porque lleva tiempo.
Si Villarreal juega bien, es gracias a que no esta mas.
Otra vez el doble criterio como con lo del 2002.
Los jugadores de la Seleccion son lo bastante buenos como para jugar en cualquier esquema. Ahora no abran el paraguas diciendo que va a llevar tiempo. Si fracasan no van a tener a quien culpar, por eso ya abren el paraguas.

Jorge dijo...

Cómo llegamos a cuartos? Fácil, con el sacrificio de 9 jugadores (no cuento al arquero) que se corrieron todo lo posible durante 5 partidos, compensando lo que no trajinaba un vago (tristelme) quien paradojicamente fue el único jugador de ataque que alineo como titular todos los partidos y el que jugo más minutos. Además, aporto muy poco (un pase y dos corners)

Pero los jugadores son de carne y hueso, y ese peso de jugar con uno menos durante 5 partidos en 20 días le pasa la factura a cualquiera, ya contra Alemania (nada menos) la cosa se puso dificil. No pateamos al arco en el primer tiempo, y si ibamos ganado fue por mérito de Ayala. Pero dónde estuvo para manejar los tiempos???? No es esa su especialidad? Hicimos el gol y no la tuvimos nunca más. No vi esas pisaditas que tristelme si le puede hacer a Ahumada o Villagra..claro, es otro el nivel.

Insistis con lo Maxi? Que hacia en la derecha? Avivate nene: JUGABA de VOLANTE DERECHO. ¿dónde más tenia que estar?

Lo que paso el 2002 no tiene nada que ver con tristelme. Yo entro a este blog a hablar de lo triste y perjudicial que fue tristelme. Para otros fracasos, decime que blog hay, y si me animo, dejo un post.

En cuanto a vos, no es mi intención convencerte. Decis estupideces, pretendes decir que la selección jugo de determinada manera porque encontraste un esquema en Wiki hecho por un gil y listo, todo eso es verdad. Yo solo respondo en base a lo que se vio en el Mundial. Y en youtube tenes los videos....a menos que a vos te lleguen distorsionados.

Maradona? Una ingógnita como DT. Hubiera prferido a otro porque él tien demasiados probelmas con su ego, y de los otros...

Caranta dijo...

Caranta: Cometes el mismo error que todos los fundamentalistas de esta pagina. Asi que va a llevar tiempo? Asi que los jugadores van a tener que adaptarse? Y con el Villarreal que paso? Porque ahi no necesitaron tiempo? Son mejores que los jugadores de nuestra Seleccion?


Es evidente que no solo no entendés un carajo sino que además tenés memoria tristelmista y selectiva.

Tristelme estuvo colgado mas de seis meses, y la adaptación del chilenito que lo reemplazó llevó unos cuantos meses.

No sigas hablando porque das pena.

Caranta dijo...

Anónimo tus pobres argumentos no son mas que comparaciones y estadísticas.

Entendé por tu bien (porque se ve que sufrís y bastante) que tus defensas no son válidas y caen en la repetición cíclica y vacía por el simple hecho de que no existen los argumentos de defensa.

Si querés algo más fácil, comprate un kilo de tierra y laburá de hormiga.

Anónimo dijo...

Y si esta selección fracasa se lo debemos al incapaz de Pekerman y sus inclusiones caprichosas que hicieron mierda a la selección argentina.

El mal que le hizo Tristelme a la selección es tan grande que todavía ni tenemos perspectiva en tiempo para poder cuantificarlo.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

SUFRAN TRISTELMISTAS, COMPRARON UN PELOTUDO INSERVIBLE

Anónimo dijo...

Jajajajaja el puteador ahora viene disfrazado de teórico y resulta que es mas ridículo que antes.

Tristelmista del orto llamate a silencio y a llorar a la concha de tu hermana.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Jajajaj Argentina está llena de Tony Blases
¿todavía no te diste cuenta?

Jajajajajajajajajaaaaa

Anónimo dijo...

Este es un boludo grave, está enfermo de paranoia en serio.

Tony ponele filtro porque ya es demasiado.

Caranta dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Che dale seguí con tus teorías pelotudas así te las seguimos haciendo mierda dale...

¿cuál tenés ahora?

Anónimo dijo...

cri cri cri

Anónimo dijo...

Ah Tristelme no juega mas en la selección?

No sabés si se fue o lo echaron?

Diego dijo...

Jorge: Maxi jugo por derecha pero antes me dijiste que era el volante izquierdo. Es evidente que te pones muy nervioso y no podes sostener un debate serio. Despues te quejas de quienes defienden a Riquelme ciegamente. Justo que el salio, los 9 que jugaban con mucho esfuerzo pasaron a ser 11 (porque tambien salio el arquero) pero justo ahi se quedaron afuera. Realmente pensas que es serio lo que decis? Entenderia cualquier argumento, pero el tuyo es realmente para reirse.

Caranta: Yo no dije eso. Estas diciendo todo al reves. Riquelme se fue de Villarreal y Villarreal siguio ganando. Riquelme se va de la Seleccion y ahora resulta que llevara tiempo. Trata de no insultar ni descalificar. Por la forma que tienen de expresarse pareciera que sus argumentos no son lo suficientemente solidos y tiene que insultar y descalificar para tener razon.

Son fantasticos ustedes. A veces pienso que son la misma persona. Uno (Jorge) dice que se ganaron los partidos gracias a 9 jugadores. Pero cuando fueron 11 quedaron afuera. Insolito. Increible.
Vos decis que a la Seleccion le va a llevar tiempo jugar bien por culpa de Riquelme. Pero el Villarreal lo colgo (si, aun estando colgado te hablo yo) y siguio ganando y nunca lo necesito. No, si ustedes son tipos objetivos por lo que se lee aca.

Orlando dijo...

AUXILIO!!!
ME AGARRO EL ATAQUE DE LAS MULTIPLES PERSONALIDADES!
NECESITO CHUPAR PIJAS!!!

Anónimo dijo...

Futbolmaster (Orlando): Sos un pobre imbecil que no admira a Riquelme, solo encontro un lugar donde romper las pelotas. A nadie le importa ni tu opinion ni tus pelotudeces. Conseguite una novia.

Ejemmmm...me parece que este muchacho no sabe que el simio es afecto a la banana...

Anónimo dijo...

HASTA BOLIVIA NOS METIO 6 GOLES POR TU CULPA!!!!!

¿Nos qué...? ¡Si naciste en la selva ecuatoriana!

Anónimo dijo...

TRISTELME SIGUE SIENDO IDOLO

¿De quién, de Pagani? ¿Y de la Selección se fue o lo echaron?

Anónimo dijo...

ESTOY EL ORTO ARDIENDO

Si, Orlando. Ya lo sabemos. Buscate un novio...o dos.

Anónimo dijo...

Y escribí sin faltas porque parece que la mona Judy (la de Daktari) te pasa el trapo escribiendo.

Anónimo dijo...

¿Nos qué...? ¡Si naciste en la selva ecuatoriana!

TELEFONO JORGE PERUANO!

Anónimo dijo...

Messi afuera: Goleada de Barcelona
Tevez afuera: Triunfo del Manchester
Riquelme afuera: Derrota contra Bolivia 6-1

Anónimo dijo...

¿A quién le hablás, simio? ¿A gente que no está posteando hace horas? ¿Y de quién hablás que no me entero?

Anónimo dijo...

Futbolmaster (Orlando): Sos un pobre imbecil que no admira a Riquelme, solo encontro un lugar donde romper las pelotas. A nadie le importa ni tu opinion ni tus pelotudeces. Conseguite una novia.

Anónimo dijo...

Propios y extraños opinan lo mismo de la mona Chita...

GRACIAS D1E60 dijo...

¿Y de la Selección se fue o lo echaron?

SE FUE Y BOLIVIA NOS CLAVO 6 GOLES EN LA DERROTA MAS HUMILLANTE DE LA HISTORIA

Jorge dijo...

"Maxi jugo por derecha pero antes me dijiste que era el volante izquierdo. Es evidente que te pones muy nervioso y no podes sostener un debate serio."

Jaja. Lo repito porque se nota que tienes falta de memoria de corto y largo plazo: Maxi jugo un partido por la izq., vs. Serbia. Los demás por la derecha. Ve los videos.

El partido que juega Tevéz como volante por la izquierda es contra Alemania. Ese día no juega Cambiasso.

Es evidente que tu novel intelectual no te da para entender. Y vos siendo argentino, tendrías que preocuparte mucho si entendés menos de fútbol que un supuesto peruano...

Anónimo dijo...

peruano pajero sorin nunca cumplio su tarea por izquierda y vos queres que la cumpliera riquelme? sorin se comio la marca del aleman en el gol. vos ves lo que queres peruano de mierda

Tony Blas dijo...

@ diego (anonimo): como quieras, es tu elección. Mientras no desvirtues ni insultes caprichosamente seguirás teniendo la libertad de opinar.

Si querés aconsejar sobre la marcha del blog manejate por email y evaluaremos tus críticas.

Lamento que repitas las sandeces del chico enfermo que me ve a mi y a Ciro en todos los comentarios. Lo tomo como una envidiosa subestimación.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Jorge Bilardo Menotti: No te parece que Pekerman (quien vaya uno a saber como llego al banco de Argentina) cometio un error tremendo al poner a Lucho Gonzalez en ese partido? Si Sorin tenia que jugar por izquierda, para que pone a Maxi por derecha. Es ilogico. Sobre todo cuando Lucho Gonzalez no toco la pelota en todo el partido. Es facil culpar a Riquelme de todos los males pero si realmente miras y te gusta el futbol te vas a dar cuenta que ese partido no fue como vos decis.

El_Acertijo dijo...

Tony, necesito contactar con vos para una propuesta, futbol@tremendamentemotivados.com

Abrazo

Anónimo dijo...

Y BOLIVIA NOS CLAVO

NO, simio, vos no sos argentino, convencete de una buena vez de eso.
Y los que te clavan son tus clientes, pero pagan por eso, así que a llorar a la Iglesia del Diego.

EMO dijo...

Diego... no te incluí personalmente en la cuestión "fue figura porque salió antes que Alemania empatara. Pero es una fantasía de los defensores de Riquelme, que ya vengo escuchando y leyendo en reiteradas ocasiones como si fuese una absoluta verdad aceptada.
Así que mas bien lo mencioné en forma d e generalización no dirigido especialmente hacia tu persona. Si lo sentiste así pido mis respectivas disculpas.

Tus argumentos son interesantes, y esta bueno tu aporte es muy válido porque buscan constantemente argumentaciones para tener un constante intercambios de opiniones.

Es cierto que Bielsa quedó en primera ronda, terminando en un fracaso que todavía no se puede comprender. Pero, si Riquelme algo pudo demostrarle a Bielsa es que él tenía razon no incluyéndolo. En esa época el loco ya sabía que Riquelme no se podía adaptar al esquema de estos tiempos a pesar de que vos digas que este atravesaba el mejor momento de su vida. En esa época no pudo adaptarse a la forma de juego de Barcelona, y cuando en el villarreal se sentía cómodo creyo que podía aprovecharse de sus mañas y así le fue. Bielsa lo previó hace más de 6 años atrás y todos los criticaron por eso... sin embargo el tiempo le dio la razón en lo que respecta al caso Riquelme.

Insisto, también hubo jugadores de bajo nivel como Sorín en Alemania (además de el de Riquelme), pero de Román se esperaba muchísimo más (por las enromes expectativas que habían sembrado muchos), y terminó conivtiendose en el símbolo de derrota de alemania 2006, como lo que fue Verón en el 2002. Obviamente que la campaña de Alemania fue muy digna, el equipo tuvo sus grandes partidos, y terminó invicto y en cuartos de final. Pero por algo terminó renunciado Riquelme por primera vez (por las críticas que no podía aceptar sobre su actuación en alemania).

Futbolmaster dijo...

Porque en vez de seguir hablando de Alemania donde Pekerman la cago sacando a Riquelme, no hablan de lo que pasa actualmente porque a este paso no clasificamos. Bolivia nos goleo 6-1 y no vengan con el cuento de la altura.

Mitch dijo...

Orlando, necesito contactar con vos para una propuesta, futbol@nosequeeseso.com

Besos donde más te guste, mi amooooorrrr!

Anónimo dijo...

Porque en vez de seguir hablando de Alemania donde Pekerman la cago sacando a Riquelme, no hablan de lo que pasa actualmente porque a este paso no clasificamos.

ES VERDAD, SIMIO. ¿PORQUE NO HABLAMOS DE QUE ESTAMOS (LOS ARGENTINOS, NO VOS) EN PROBLEMAS PARA CLASIFICAR AL MUNDIAL POR TODOS LOS PUNTOS QUE PERDIMOS CUANDO EN LA SELECCION JUGABA (ES UNA FORMA DE DECIR) EL INUTIL DE TU NOVIO?

Anónimo dijo...

TRISTELME LA RECONCHA PUTA DE TU MADRE

Futbolmaster dijo...

Es preocupante la situacion de la seleccion al mando de Maradroga, despues del 6-1 contra Bolivia me pregunto si podremos clasificar. Sera que en dos partidos mas estaremos llamando a Bianchi y Riquelme para que nos salven y podamos clasificar.

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAA

SUFRI, TRISTELMISTA FRACASADO Y BIRONCHA, SUFRI!!!

Anónimo dijo...

me pregunto si podremos clasificar

COLOMBIA ES BOLETA, SIMIO.
SEGUI SUFRIENDO.

Anónimo dijo...

Sera que en dos partidos mas estaremos llamando a Bianchi y Tristelme para que nos salven

¿VAS A TENER DOS NOVIOS ENTONCES? ENHORABUENA.
Y LA SELECCION NO NECESITA DE DOS SUJETOS QUE FUERON ECHADOS A PATADAS DOS VECES DE EUROPA POR INOPERANTES.
SEGUI VENDIENDO HUMO QUE VOS SOLO PODES COMPRAR.

Anónimo dijo...

TRISTELME CAGON Y FRACASADO LA RECONCHA PUTA DE TU MADRE

El Larva dijo...

Orlando, yo también necesito contactar con vos para otra propuesta, conlapelota@ignoranciatotal.com

Te voy a llenar a besos, mi vidaaaa!

Anónimo dijo...

Un colado se hace pasar por el simio para defenderlo. Maravilloso y gracioso a la vez.

Anónimo dijo...

Che colado, el simio tiene defectos en el habla (mezcla el argento con el neutro y no se da cuenta) y unos horrores ortográficos de novela.
Seguí practicando que en 31 años capaz que te sale bien...

Anónimo dijo...

Tortugonio vivía en Torcuató
pero un día se marchó
nadie supo bien porqué
al Tristé hicieron culé
un poquito afanando
y otro poquitito a pie

Tortugonio, tortugonio
tortugonio adonde vas?
con tu cara de mal parido
y tus pases para atrás.

Tony Blas dijo...

Tremendos los videos de Mich y el Larva!!!!!!

@ acertijo: el mail es tristelme20@gmail.com

Tony Blas dijo...

@ diego: nuestro mail: tristelme20@gmail.com

Anónimo dijo...

Gol de Cuenca. Y Gaitan que tanto lo piden por aca? Boca sin Roman no es nada.

CIRO dijo...

Querrás decir que Tristelme sin Boca no es nada.

Anónimo dijo...

Boca sin Frioman no es nada

SI BOCA SOLO EXISTE POR UN MUERTO ESO HABLA MUY MAL DE BOCA
QUE EL MUERTO SIGA DESCANSANDO EN PAZ

Anónimo dijo...

Y Barcelona y Villareal tampoco son nada porque el mutante ya no juega en esos equipos?
Demasiada soberbia tristelmista me parece...

Futbolmaster dijo...

Boca perdió con un equipo impresentable y no vengan con el cuento de la altura.
Mi amorcito (Friomán) no jugó y fue por eso que pasó.

Lula dijo...

Boca igual clasifica de la mano de Roman, en cambio las gallinas cagaron!!!!!