1 abr 2009

Tristelme lo ve por TV

218 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 218 de 218   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

A los que siguen diciendo bolivianos (o bolitas) con desprecio, ¿Qué parte del 6 no entendieron?
A los que hablan con odio, se entiende: ¡Qué calentitos están!
¡Y encima con Paraguay primera del grupo! ¡Deben estar a punto de reventar!

¡Qué vergüenza siento a veces! Tenemos una selección de mierda y un país con una buena porción de fascistas xenófobos y clasistas.

Anónimo dijo...

Hablamos sin chicanas ok ? esto es muy subjetivo,a vos te puede gustar un cierto tipo de jugador y a mi otro.
Sabes que es lo que no me banco ? que antes se simplificaba todo diciendo que era todo por culpa de Riquelme y se notaba que messi era un 30%de lo que es en españa y no por culpa de Riquelme.
Yo ni quiero que juegue en la seleccion (para mi le sobra) pero no me gusta que lo boludeen

kiko dijo...

¿Sabés cual es el problema de Riquelme? Que juega como hacían en la década de 1940, y eso hoy en día es lapidario para el fútbol de altísimo nivel (no hablemos del nivel sudamericano que da pena).
El problema es que casi no quedan jugadores en esa posición porque, al igual que los punteros, ya no existen ni se fabrican más.
Y entonces salen todos a los gritos pidiendo que juegue Riquelme, y él hoy día casi no puede jugar ni en Boca.
En mi humilde opinión, habría que tratar de juntar a dos jugadores con características parecidas pero con vocación más ofensiva junto con un 9 de un tamaño corporal bastante más grande que los petisos que hoy tenemos.
Tal vez así nos vaya mejor.

Javier dijo...

De 220 comentarios, 100 son del tal "YO". A ver si no s compramos una vida por ahí...

franco dijo...

no se de que se rien si total riquelme quiere jugar en estados unidos. a bilardo lo mataron en el 86 y se trajo con el diegote una copa delmundo. YO no exagero riquelme no es mal jugador pero contra equipos europeos no sirve. Aparte es mas facil aprender a ganarles a los bolivianos que hacer que riquelme pueda aportar algo contra un equipo europeo.

franco dijo...

Hoy en dia solo le queda un amigo a riquelme y es el mismo tarado que escribe todos los mensajes aca como anonimo. todo lo que boca gano fue por palermo y no por Riquelme. Ya van a venir mejores momentos. Pensarque su idolo riquelme se va a otra selecion asi les paga a los argentinos qe le dieron de comer y les chuparon el culo. a los tristelmistas espero que cunaod caigan en desgracia vallan a los bolis a pedir ayudar.

Anónimo dijo...

Javier: el que posteó como "YO" no es argentino, tampoco boliviano (aunque en parte lo es). Es una viuda del Triste que viene a llorar sus penas acá adentro. Como acabás de decir no tiene vida, vive las 24 horas persiguiendo a Tony para tener sexo con él, pero por ahora se tiene que conformar con usar frenéticamente su mano mirando las fotos de su fallecido esposo.

franco: lo de que el Triste quiere jugar con la Selección de USA es una broma del día de los inocentes (es ahora en Yankylandia, no el 28 de diciembre). Y ese único "amigo" de Tristelme es nuestra mascota oficial, por favor no lo ofendas que se ofende a sí mísmo cuando postea. Además no está solo: tiene un par de cómplices, tan graciosos y queribles como él.

Anónimo dijo...

¿Cómo en la década del 40?
1) No creo que la hayas visto.
2) Había, ya en esa época, jugadores rapidísimos.
3) Riquelme fue el único tipo -repito, el único- hasta ahora capaz de reintroducir la pisada (un tipo de gambeta que no se usaba desde la década del 60 y hacerla efectiva y útil, como lo demuestran los títulos que obtuvo.
4) No soy un necio ni un fanático como para no ver que los años pasan y a todo el mundo le pasan factura. Pero si toda esa lentitud que le adjudican fuese para tanto o fuese desde siempre, no se explica a dónde llegó no sólo en el fútbol sudamericano (no se apresuren que el Villarreal todavía tiene que llegar a lo que llegó con Román, no vayan a tener que inventar excusas).
5) Recuerdo un partido (primera despedida de Bianchi en Boca, domingo a la mañana, contra Independiente) en que Riquelme recibe en 3/4 de cancha, pero en su propio campo y tira el pase largo para Guillermo, éste la baja, corre unos metros y centra muy pasado, cabecea alguien de Boca hacia el punto del penal y... ¿quién estaba ahí? Román. Saltó con el arquero haciendo que iba a cabecear y se agachó, dejando pasar para Barijho, que sólo tuvo que empujarla.
¿Cómo pudo un jugador tan lento hacer eso, cómo pudo correr en un instante los 70 metros que lo separaban del arco rival?
6) A los jugadores altos, siempre se los tilda de lentos porque dan menos pasos para llegar al mismo lugar. Pasaba con Alonso de River y pasa con Román. Los petisos simpre dan impresión de más velocidad. Los hay más veloces, por supuesto, pero se exagera con la lentitud de ciertos jugadores.
7) La velocidad es sólo un aspecto del fútbol. Ronaldinho dejó de ser lo que era cuando perdió velocidad (siendo muy joven aún). Vamos a ver en qué se queda Messi cuando pierda velocidad (todos los jugadores decaen en ese aspecto hacia los 25 años). Yo creo que Messi tiene mucha calidad como pasador y que le conviene aprender a ser un buen enganche para sus años futuros. En el caso de Román, está visto que se sustenta en otras dotes, porque ahí sigue, ganando títulos en un estado físico bajo.

Javier dijo...

Pobre Diego la puta madre, él no se merece esto. Y eso que soy gallina :(

Javier dijo...

No entiendo de donde saca tanto optimismo el Sr. YO para venir a decir acá que Boca va a ser campeón de la Libertadores este año de nuevo. No se de donde saca tanto optimismo, si hay una fuente díganme así voy y veo que onda. Si no no se entiende.

Otra cosa, ¿pueden ser tan cabezas de termo para llamar a Maradona, "MARADROGA", e idolatrar a un tipo que no se lleva bien con nadie ni nunca demostró que siente su camiseta?

Bueno, no sé como piensan los hinchas de Boca, soy de River pero sigo pensando que el Diego no se merece esto.

Javier dijo...

Nadie se pone contento cuando la seleccion pierde,pero sabes lo que pasa ? son años de bancar que el equipo jugaba mal por Riquelme .
Esto se sabia,el futbol es un juego de equipo y 1 solo no hunde ni salva a un equipo.
No me puedo poner contento porque Messi le haga 2 goles al malaga,aunque algunos hablen de ,vertigo ?.
En vez de dar su opinion el administrador del blog se dedica a responder y de un modo muy bajo,lo que me deja 2 dudas,o no sabe que decir,o ademas de no saber que decir esto le cayo muy mal y desea que Riquelme deje de ver la tv y vuelva para que la seleccion deje de pasar papelones.
Chile y 6 si 6 !!!! con bolivia !!!!!!!!es demasiado ,para darse lujo de tener a Roman ahi sentado.
Propongo un petitorio PARA QUE ROMAN VUELVA.

------------------------------------------------

¿Sabés lo que pasa? Está bien que Messi no pueda solo, pero también está el hecho que el tiempo les llega a todos, y Riquelme no está para jugar un segundo período porque el nivel de juego que tiene la selección (obviando el partido con Bolivia claro está) no está adaptado para un jugador de las características de Riquelme.

Muchachos, no nos dejemos llevar por un resultado inexplicable, todos sabemos que Riquelme no es la solución a este pseudo-problema.

Anónimo dijo...

Muchachos, no nos dejemos llevar por un resultado inexplicable, todos sabemos que Riquelme no es la solución a este pseudo-problema.
-----------------------------------------------
Respeto tu opinion,pero ademas me hubiese gustado que digas que Riquelme no era el problema de esta seleccion como algunos decian despues de haberle ganado a Venezuela.
Y el administrador del blog parece que esta shockeado.....

Anónimo dijo...

¡Cómo me gustaría que aprendiéramos alguna vez de estos gestos de humildad!
Esto es lo que escribe en un foro de la página http://www.peru.com/futbol/ (muy buena en datos,
la recomiendo) un aficionado peruano sobre su selección.
Siempre la consulto sobre la Libertadores, aunque hace un par de años, cuando se llamaba futbolperuano.com la actualizaban al toque y ahora están un poco más relajados.


"nuestra seleccion peruana de mierdas con un empate a Argentina en Lima SECREIAN LOS DIOses ,en cambio Bolivia empato a Brasil en Brasil, goleo 4-0 a Paraguay en LaPz y 6-1 a Argentina con Messi Teves Mascherano y full estrellas...a pesar de eso los bolivianos tienen la hombria de decir EStamos eliminados pero prometoeron rajarse para defender elORGULLO DE BOLIVIa, en cambio nuestras basuras de peloteros peruanos a pesar de ser goleados cada rata decian TODAVIA TENEMOS CHANCES ...puta que hasta en eso los bolivianos nos sacan la mierda"

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=manos+de+filippi+seleccion

Anónimo dijo...

A VER SI LA ENTIENDEN. TRISTELME NO FUE HECHADO DEL SELECCIONADO. NO LE GUSTÓ A SU MAMITA QUE EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS DIJERA QUE EL POBRECITO ESTÁ LENTO Y QUE A ESA VELOCIDAD NO LE SIRVE. QUERIA QUE FUERA UN POCO MAS RAPIDO. COMO EL NABO DE ROMANCITO SE CREE QUE A EL NO LO PUEDEN CRITICAR NI LOS PROPIOS HINCHAS DE BOCA, HUYÓ COMO RATA POR TIRANTE. A LOS HINCHAS DE TRISTELME YO LES PREGUNTO: QUE CARAJO LE HIZO GANAR A LA SELECCION ARGENTINA? NO SE DAN CUENTA QUE A ESTE GATO LE PESA LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN?. AVISO QUE COMPARAR UNA TORTUGA QUE INTENTA JUGAR DE ENGANCHE CONTRA UN DELANTERO NETO COMO MESSI ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE YA QUE DESDE EL VAMOS LOS PUESTOS QUE OCUPAN NO SON LOS MISMOS. TRISTELME NO ES MAL JUGADOR PERO NECESITA QUE TODO EL EQUIPO GIRE ALREDEDOR DE EL, Y EL TECNICO DE LA SELECCION (SEA QUIEN SEA) NO SE PUEDE PERMITIR ARMAR LA SELECCION CON LOS PSEUDOAMIGOS DE TORTUMAN. EN BOCA LA COSA ES DISTINTA. RECUERDEN TRISTELMISTAS QUE LA SELECCION DONDE JUGO D10S LOS HIZO FESTEJAR MAS DE UNA VEZ. AHORA FESTEJAN QUE PIERDEN. TRISTELMISTAS, NO SEA COSA QUE EL AÑO QUE VIENE SALGAN A TOCAR BOCINA POR LA SELECCION (TODO PUEDE PASAR).

Javier dijo...

Respeto tu opinion,pero ademas me hubiese gustado que digas que Riquelme no era el problema de esta seleccion como algunos decian despues de haberle ganado a Venezuela.
Y el administrador del blog parece que esta shockeado.....

----------------------------------------------

Te soy sincero, yo creo que la selección necesitaba un cambio, y la salida de Riquelme fue ese cambio. Creo que la selección más allá de este 6-1 en contra va a seguir jugando bien, ¿por qué no? Tiene buenos jugadores (y no me digan que no) para pelear la copa del mundo. Quizás el tiempo me de la razón, o quizás no.
Saludos.

Anónimo dijo...

tristelme no te aguanto sos lo peor del futbol mundial sos patetico y para todos los bolitas (boca)ojala q se mueran todos inmigrantes chupa culo de tristelme aguante messi el 10 de la ARGENTINA y no de los bolitas como tristelme

Juani dijo...

No se que es mas triste, primero es obvio que estaban esperando que perdiera la seleción para hacer estos comentarios de negro tribunero. Y segundo es lamentable que no tengan memoria para recordar lo patetico de tristelme en el ultimo mundial. Riquelme se fue de la selección porque sabía que no podía refutar con futbol lo que Maradona dijo, es mas corrió dos partidos en Boca para tratar de hacerlo y se lesionó. Estamos como estamos en las eliminatorias por el juego del triste, y si no clasificamos es por los primeros 10 partidos, y no por el ultimo contra Bolivia. con tristelme en la selección se estaba haciendo la peor eliminatoria de los ultimos 12 años. y justamente en la eliminatoria comparable con esta también estaba Basile en el banco.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 218 de 218   Más reciente› El más reciente»