"Hay una tesis: cuando hay un equipo ganador con buenos jugadores, si corren un poquito más que el adversario ganan el 90 por ciento de las veces. Lo malo es creerse un fenómeno!"
"Con respecto a Roman (Riquelme), le gusta más jugar que entrenar, pero que esto se entienda bien: cuando entra a jugar, el piensa en darse placer y no piensa en su cansancio, si es que lo tiene", expresó Bianchi .
Ante el inminente choque entre el Villarreal y el Atlético Madrid, Riquelme adelantó que iba a ser raro tener al Virrey en el banco de enfrente y Bianchi no tardó en responder.
"Hemos estado tres años y medio juntos, donde hemos tenido el placer de trabajar el uno con el otro y nos hemos dado muchas cosas interesantes uno al otro. Pero el fútbol es así. Román es uno de los mejores jugadores del mundo y da placer verlo jugar, aunque sea como rival", comentó el Virrey.
Además, el DT no dudó en demostrar su afecto hacia el volante: "Es un persona que quiero mucho, que respeto mucho y ya lo dije cuando él no pudo venir acá, al Atlético. Riquelme había dado su palabra y eso demuestra mucho más toda su hombría y toda su personalidad. Por eso lo admiro", confesó.
Si no citás las fuentes podemos decir cualquier cosa.
Técnicos como Antic, Van Gaal, Passarella, Bielsa y La Volpe entre otros no opinan lo mismo.
Jugadores como Lucas Castromán, Santi Cazorla, Guillermo Barros Schelotto, Julio Cáceres, Pablo Migliore, Andrés Dalessandro, Rodrigo Palacio, Jesús Dátolo, Martín Palermo, Morel Rodríguez, Caranta, Lionel Messi, Carlos Tévez y muchos otros tampoco.
Ex jugadores como Hugo Gatti, José Luis Chilavert tampoco.
Comentaristas o periodistas como Daniel Tognetti o Guillermo Pardini tampoco.
El 66% de todas las encuestas tampoco.
Es muy difícil encontrar un jugador tan rechazado y resistido dentro y fuera del mundo de fútbol como Juan Friomán Tristelme.
A los visitantes: La declaración de Carlos Bianchi hace alusión única y explícitamente a Tristelme y su desgano por entrenar. No se refiere a cualquier otro problema del jugador. Para contrastar estas declaraciones servirían, si las hubiere, alguna que refiera al mismo tópico y dijera exactamente lo contrario.
Invitamos a que quien la encuentre la acerque para publicarla junto a la de Carlos Bianchi.
Pero vos publicas una parte solamente. Si queres sigamos con el mismo topico. A vos te gusta mas trabajar o cobrar el sueldo? Nombrame un jugador que prefiera entrenar antes que jugar.
Bianchi, tres veces campeón de América con Boca en 2000, 2001 y 2003, cree que la llegada de Juan Román Riquelme será fundamental para reafirmar las aspiraciones xeneizes. "Boca gana en confianza con Riquelme, es muy importante para el equipo. Es un jugador que últimamente no triunfó en el Villarreal de España, pero hay que recordar que en su mejor momento llevó a ese equipo a una semifinal de la Champions League", expresó.
Parecés un extranjero refiriendote a la Selección Argentina...
No es claro tu supuesto chiste. Fijate las dos ultimas veces que jugaron River y Boca por los puntos. De paso fijate que opina un extranjero despues del 6-1.
QUE FEA ACTITUD LA DE FABBIANI CHE! COMO PUEDE SER QUE HAGA ESO PORQUE LE TOCO SALIR, ESTUVO ESTATICO, NO TOCO LA PELOTA, NO CORRIO NI NADA. Y ENCIMA HACE ESO CONTRA SU TECNICO Y SUS COMPAÑEROS.
Hoy me di cuenta porque le tienen tanta bronca las gallinas a Roman. Por lo menos y viendo el resultado,Boca lo extraño muchisimo menos que la seleccion.
Como le quedó el culo ardiente al simio con su nuevo pronóstico errado, igual que cuando dijo que Tristelme iba a llevar la 10 en Sudáfrica. Que siga sufriendo Por simio Por cagón Por tristelmista Y por boludo
Los gallinas no son los únicos que detestan a la tortuga freezada. A ver si les cae la ficha de una vez. ------------------------------------------- Y vos,de quien sos hincha ? dale contame..
Los gallinas no son los únicos que detestan a la tortuga freezada. A ver si les cae la ficha de una vez. ------------------------------------------- Y vos,de quien sos hincha ? dale contame.. ------------------------------------------- Que carajo te importa, Chavo del Orto. Andá a dirigir el tránsito. ¿Te quedó el ojete ardiendo, no? Seguí sufriendo. Tu novio no va al Mundial. Y tu equipito de mierda no le pudo ganar al último en su chiquero inmundo.
Pero borrar al idiota ese y dejar los comentarios de ciro ucuandro sbaraglia etc. ----------------------------------------------- Pero flaco, me extraña, todos estos son uno solo,es el mismo,el topu gigio.
"Ves como tus argumentos no tienen razon de ser? Messi tambien jugo el 2006. No se porque te la agarras solo con Roman."
Para el pobre anónimo que no puede entender:
Messi fue SUPLENTE, y no jugo el partido contra Alemania. Messi NO fue el tituar indiscutdo. El sistema táctico NO se armo en torno a Messi. Messi NO sale por cansancio de ningún partido.
""Boca gana en confianza con Riquelme, es muy importante para el equipo. Es un jugador que últimamente no triunfó en el Villarreal de España, pero hay que recordar que en su mejor momento llevó a ese equipo a una semifinal de la Champions League", expresó."
Estas declaraciones de Bianchi lo dejan mal parado y explican el por qué de su FRACASO en Europa. Tristelme NO llevo al Villarreal a ningún lado, sino fue su sólido sistema defensivo en que encajo muy pocos goles. Tan solo anotó dos en esa Champions, y dio dos pases. Ninguno de sus goles sirvió para ganar. Y como con Argentina el 2006, esos equipos sin tristelme llegaban a la final.
Sobre el comentario de Luis Aragonés, es sabida su rivalidad con los franceses. Alguna vez afirmo -con frase racisto mediante- que Reyes (ex- Sevilla y Arsenal y ahora en el Benfica) era mejor que Henry...A ver si Aragones hubiera puesto a Riquelme en vez de Xavi o Iniesta...
Jorge: Estas haciendo observaciones de acuerdo a tu opinion, no a la realidad. Lo unico cierto es que Messi no fue titular. Lo otro, es solo tu opinion. Nunca salio ni Pekerman ni Grondona a decir que Riquelme era titular indiscutido, ni que el equipo se armaba en torno a el. Riquelme no sale nunca, juega casi todos los partidos 90 minutos. Queres sacara a Messi de la lista? Mascherano fue titular en todos (TODOS) los partidos. Eso quiere decir algo? No. Maxi tambien fue titular en todos los partidos. Tampoco sirve Maxi? No. Falso. Pero siempre es lo mismo. Es cuestion que alguien les explique un poco la realidad, para que salten con falsedades y opiniones personales que nada tienen que ver con la realidad. Tambien hablan de fracaso de Riquelme en la Copa America de 2007 y ahi Messi fue titular indiscutido y la gran esperanza Argentina. Hay que ser mas equilibrado. No se puede tirar todo sobre un jugador por bronca y nada mas. El Mundial 2006 no fue un fracaso, fue un Mundial tibio. Que Riquelme no jugo en gran nivel? Si, es cierto. Pero de ahi a decir que se fracaso en el Mundial por culpa de el es un comentario de ignorante. Lo mas gracioso es que los mismos que dicen eso, son los que defienden el 2002 diciendo que no fue un fracaso. Saquense la camiseta de River o la anti Boca. Sean mas objetivos para criticar. Riquelme tiene muchos defectos, como tantos otros jugadores. De ahi a querer hacerlo culpable de todos los males del futbol argentino hay una distancia enorme. Por eso despues no pueden sostener ningun debate cuando se pierde 6-1 con Bolivia sin Riquelme en la cancha. Porque son tan extremistas y fundamentalistas que terminan esclavos de sus palabras.
Respecto a las declaraciones de Bianchi, como el administrador eligio ponerlo como ejemplo con un titulo que le da cierta credibilidad (a pesar de poner solo una parte de sus declaraciones) crei bueno publicar otras opiniones de Bianchi. Si su palabra es tan importante para criticar a Riquelme (aunque te repito que tomo solo parcialmente las declaraciones) entonces tiene que ser valida su opinion en otro tema tambien.
CON ESTE HIJO DE PUTA NO HAY ARGUMENTO QUE VALGA, SI DE FUTBOL NO SABE NADA..... ESTA TOTALMENTE ENFERMO Y HAY QUE DARLE DE SU PROPIA MEDICINA.....HABER SI ASI LO SACAMOS DE SU IMBECILIDAD!!!!!
Está completamente extraviado el tristelmista bironcha. No pudo soportar que echaran como un perro a su novio de la Selección ni que fallara miserablemente (una vez más y van...) con su pronóstico sobre el partido de hoy. Se lo tiene bien merecido por fracasado, igual que su ídolo...
Tristelmista llorona, espero que duermas bien esta noche, pero ten cuidado en no dormir boca arriba: con el ardor de ojete que tienes es probable que incendies tu colchón, salvo que el mar de lágrimas que de seguro has largado por tu nuevo fracaso lo haya empapado previamente.
Como todo defensor de tristelme, tienes serios problemas para ver una realidad que pretendes hacerme ver a mi. Te explico:
Argentina jugo todos los partidos del Mundial con un único sistema: 4-3-1-2. ¿Sabes por qué? Porque es el UNICO sistema táctico al que tristelme se puede acomodar sin desequilibrar al equipo. El otro hubiera sido un 3-4-1-2, pero con ese arquero imposible aplicar con los riesgos que conllevaba. Todos los demás jugadores demostraron acomodarse a un 4-4-2, 4-4-1-1, 4-3-3, etc. La excepción, y por ende condicionante del sistema el equipo, fue tristelme.
En referencia a lo de la calidad de indiscutido, yo me referiaa los jugadores de ATAQUE. Veamos: Primer segundo y cuarto partido dupla Crespo Saviola. Tercer partido Messi Tevez. Quinto partido: Crespo Tevez. Pero tristelme titular en todos. El reemplazo de tristelme era Aimar, e ingreso en el minuto 93 del partido contra CDM, y luego faltando 10 o 15 contra Holanda, y se jugo el suplementario completo contra Mexico. Si le sumas los minutos jugados, tal vez no llegue ni a 50.
Nombras a Mascherano? Bueno, el , como eje dfensivo, anduvo bárbaro en lo suyo. Irreprochable su actuación. Nombrás a Maxi? Tres goles y mucho despliegue para adpatarse a un puesto que NO ES EL SUYO. En el Atlético se juega 4-4-2.
Te recuerdo que Pekerman habia dicho el año 2005 "Si Román fue Riquelminho, sería el mejor jugador del mundo" Osea, le faltaba marketing a Román!, como si el parato marketiniero de Argentina no fuera lo suficientemente grande como para vender como mejor a cualquiera.
Con esa declaración Pekerman dejo en claro quién era para el el as bajo la manga, la carta ganadora, el indiscutido. No tenia que decirlo para que lo apreciaramos. Y se le dió privilegios: no fueron sus competidores Verón, de gran momento en el Inter, y ya habia borrado a D'Alessandro de la selección el 2004, quien no jugaba ni cantra Venezuela en ese "gran 3-2" con Román en cancha. Dentro de la cancha, nunca bajaba al mediocampo para formar parte del bloque a la hora de defener. Los que tenian que bajar eran Saviola o Tevez, mientras frioman se quedaba al costado de Crespo, como si tuviera velocidad para el contragolpe o una gambeta desequilibrante.
Asi que no pretendas hacernos creer que el Mundial no fue un fracaso por culpa de tristel,e. La mayoria llegaba con la edad ideal (Saviola, Maxi, Lucho, Cambiasso, Burdisso Coloccini...todos 25 años) Unos más jóvenes como Masche y Tevez con 22 años. La experiencia de Ayala y Crespo con más de 30 años. TODOS, pero TODOS rindienron bien....el único que no jugo bien (Cuantos pases de gol en todo el Mundial?, Cuantos goles?) fue tristelme, el único titular indiscutido según la realidad.
HABER...¿No será a ver, simio analfabeto? ¿No te enseñó Tarzán como escribir? ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Tener fallas ortograficas no es ser analfabeto, pero no saber la diferencia es propio de un ignorante como vos que tambien tienes fallas ortograficas, pero no eres un analfabeto pero si un ignorante. El guanaco no te explico la diferencia???? porque Tarzan si lo hizo....
p.d. gracias por lo de "haber"...en la vida se aprende costantemente aunque sea de un descerebrado, hijo de puta como vos.
Jorge que mundial viste boludo, la señal llegava distorcionada al Peru????
Riquelme no fue la figura del mundial, pero tampoco jugo mal. Cuando Pekerman hio el cambio por Cambiasso la Argentina estaba clasificada...........hasta Maradona condeno ese cambio boludo. Riquelme nos dejo clasificados. Si supuestamente Riquelme es perjudicial para la seleccion porque sin el no aumentaron la diferencia???? porque sin el no ganamos la definicion por penales??? no fue Cambiasso uno de los que fallo????
Mira Jorge, yo no pretendo nada. Solamente te doy mi punto de vista como vos das el tuyo. Porque es eso, tu punto de vista. Como bien claro lo dejas, nadie dijo que era Riquelme y 10 mas, es una idea tuya. Tu criterio no tiene mucho sustento cuando nos vamos al 2002. Ahi llegaron todos bien. Pero se perdio en primera ronda. En 2006 todos llegaron bien pero le das solo la responsabilidad a Roman. Es mentira que nunca se cambio el dibujo tactico. Se jugo con Mascherano y Cambiasso como doble 5 y se jugo con Mascherano solo y Lucho Gonzalez por derecha. Riquelme fue premiado como el jugador con mayor cantidad de asistencias del Mundial 2006. Como te dije antes, es una cuestion de interpretacion. Para vos fue asi, para muchos otros no. Pero como siempre ustedes tienen un oraculo, un sexto sentido que les permite saber mas que el resto. Si queres decir que la culpa fue de Pekerman, entonces estoy mas de acuerdo. Pero de ninguna manera un solo jugador puede ser culpable de una derrota. Con Riquelme en la cancha se llego a jugar con Alemania, por si no te acordas. Si hubiese sido tan malo, nos quedabamos afuera en primera ronda. En 2002 tampoco fue solo culpa de Veron. Pero es notable como para el 2002 encuentran mil excusas (fisico, lesiones, horario) pero para 2006 solo dicen CULPA DE RIQUELME. Creo que cualquier persona con un minimo de inteligencia se daria cuenta de eso.
Ya que me hablas de la tarea de Mascherano en defensa te voy a hablar del ataque argentino. Porque que yo sepa Mascherano no marca y ataja. Cubre una funcion dentro de un engranaje defensivo. En ataque es lo mismo. Riquelme no puede tirar el centro y cabecear. Te doy algunos datos:
En 2006 argentina hizo 11 goles en 5 partidos. (tercero en la tabla general de goles) El resultado mas abultado del Mundial fue de Argentina (6-0 a Serbia y Montenegro). Crespo fue segundo detras de Klose en la tabla de goleadores. Argentina fue el equipo que mas asistencias registro (10) de las cuales 4 fueron de Juan Roman Riquelme, lo que lo hizo acreedor de la distincion que te nombre antes. No figura el equipo argentino en ningun puesto destacado en la estadistica de defensa.
No se puede ser extremista. Riquelme no jugo mejor ni peor que otros tantos jugadores. Si el tecnico eligio que no jugaran Veron, Zanetti o algunos otros, es culpa de el. No de Riquelme. Veron y Riquelme jugaron juntos con Basile. Y segun ustedes Basile estaba enamorado de Riquelme. Si tanto peso tenia Riquelme, Veron no hubiese jugado tampoco con Basile. Creo que el dia que dejen de buscar un solo culpable para todo van a poder ver el verdadero problema. Ahora que Riquelme no esta, que me contas de la peor derrota de la historia y contra Bolivia? Me imagino que hubieses dicho si jugaba Roman de titular. Ahora es un problema de los hinchas de Boca. No tienen nada que opinar los de afuera. Este blog era supuestamente para que Riquelme no juegue mas en la Seleccion. Listo, ya esta. Y ahora? O tengo que creer que es tan grande y tan importante para la historia del futbol argentino que no pueden dejar de mirar que hace?
Argentina tiene un potencial enorme, pero mientras le sigan cargando la culpa a un solo jugador (que no estuvo en 2002, que no estuvo en el 6-1, ni en la derrota con Chile) entonces vamos mal. Yo lei aca cualquier barbaridad: Que Messi no jugaba bien culpa de Riquelme, que Tevez era expulsado culpa de Riquelme, que Mascherano tenia que esforzarse el doble culpa de Riquelme, que la defensa estaba obligada a jugar con linea de 4 culpa de Riquelme. Un monton de estupideces. Messi si no tiene ganas de jugar que se vaya a cagar. Vos tenes que jugar con lo que te toque al lado, como Riquelme jugo con Veron en la Copa America. Si no se bancan o no se quieren, los dos se quedaron en el molde y jugaron. Tevez es expulsado porque su caracter lo traiciona. No tiene nada que ver Riquelme. Mascherano juega siempre asi, en un amistoso o en un entrenamiento. El tipo se pela el culo. La defensa jugaba con linea de 4 porque al tecnico se le cantaban las pelotas. Vos decis que Riquelme juega en un solo esquema y eso es mentira. Puede jugar con linea de 4 o linea de 3, es lo mismo. Para el no cambia. El problema es si juegan con 2 cincos y 2 laterales volantes. Pero lo de la defensa que decis es una estupidez. A el no le cambia nada si juegan con 3 o 4 en el fondo. Por ultimo, trata de levantar el nivel porque decir tristelme o calificarme a mi no te da ninguna ventaja, al contrario, te hace ver mal. Trata de argumentar con la realidad, no con opiniones personales tuyas. Mi opinion personal es que el premio a la mayor cantidad de asistencias en el Mundial 2006 es una bosta. Pero es un dato de la realidad, no algo que se me ocurre a mi o que yo deduzco. Por favor, trata. Datos reales y concretos, no opiniones, ni teorias de conspiracion ni falsos complots.
COLOMBIA NI SIQUIERA JUGO EL MUNDIAL. Y FRIOMAN DESGRACIADAMENTE ¿JUGO? PARA ARGENTINA, Y ASI NOS FUE (A LOS ARGENTINOS, NO A LOS COLADOS). ¿DE QUE ESTAS HABLANDO, WILLIS?
Ya que digo "estupideces", le responderé a las estupides del opinólogo Diego:
Datos reales:
Tristelme 2006 CERO goles UNA asistencia, definida como el pase que deja al delantero en posición ventajosa para anotar. CERO gambetas para crear desequilibrio. NULO aporte en la recuperación de la pelota. NULO desmarque para orecerse como opción de pase final. CERO remates al arco en el partido con Alemania.
MEDIOCAMPO PARTIDO A PARTIDO:
Contra CDM: Maxi a la der., Masche, y Cambiazo a la Izq. Contra Serbia: Lucho (luego Cuchu) a la derecha, Masche al medio y Maxi a la izq. Contra Holanda: igual que contra CDM. Contra Mexico: idem. Contra Alemania: Cambiasso al banco
¿DONDE ESTUVO EL DOBLE 5?
Sobre el rendimiento de Mascherano, me gustaria que le preguntases si es lo mismo jugar con tres jugadores que corren parejo o solo dos.
Igual con Tevez: hasta cuando fue titular en el Manchester, como en la final de la Champions, detras suyo (jugo de DELANTERO) tenia a 4 volantes que corrian duro y parejo. Mirá de nuevo el partido contra Alemania - o uno más reciente, como contra Uruguay- y date cuenta si realmente jugo de delantero o tuvo que ir a la volante a cubrir un hueco.
Messi: has visto lo que juega el pibe de delantero por tener a Xavi al costado? Ese Xavi es 10,000 superior a tristelme porque marca, cubre espacios, da excelentes pases (no estoy contando los corners, eh) pisa el área, sabe desmarcarse, y encima anota. Entonces Messi juega a sus anchas de delantero y anota todos los partidos. Acá lo he visto jugar de volante por derecha mientras no se tenia la pelota y a tristelme pasarsela de vago arriba, esperando le den la bola.
Verón jugo al lado de tristelme en la Copa América 2007, RESIGNANDO SU POSICIÓN EN EL CAMPO (HASTA EN OLE SE DIJO ESO), seguramente porque Verón aún se veia útil, sobretodo condiderando que no era el Mundial sino la Copa América. Hoy por hoy, ya no debe jugar más. Pero mirá el sacrificio: jugar en otra posición. Tristelme no sabe de eso.
Entonces te lo voy a poner más claro: tristelme NO sirve. Por algo después del Mundial no se valorizo más. Ojo, que hay jugadors que reciben ofertas jugosas hasta pasados los 30 años, caso ballack o Shevchenko. Pero a tristelme no lo quiso nadie. No he escuchado a ningun entrenador del prestigio de Capello, Ancelloti, Hiddink, o Mouriño decir lo que querian si o si.
TODO lo que te digo se basa en lo que se vio en la cancha, en en teorias. Revisa los partidos del Mundial o de estas eliminatorias completamente y después venis a hablar.
Sigan defendiendo lo indefendible, mientras Frioman se los sigue cogiendo partido a partido...jajaja
¿A quién se coje, si vive metido en un baño cagando de tanto miedo que tiene? No apareció en el Superclásico, y no va al Mundial por pelotudo. Que siga cojiendo de esa manera, así nos partimos todos de la risa con su fracaso miserable.
De nuevo es solo tu opinion, no aportas ningun dato de la realidad. Asi que Messi juega bien gracias a Xavi? Y que paso contra Bolivia? Seguis creyendo que la culpa es de Riquelme? Seguis opinando de acuerdo a tu punto de vista. Cambiasso nunca jugo por izquierda, eso es lo que vos queres creer para que no se caiga tu realidad virtual. Cambiasso jugo bien pegadito a Mascherano. Sigo esperando datos de la realidad, no tu opinion personal. Fue Riquelme el jugador con mas asistencias o no? La FIFA se equivoca tanto? Vos sabes mas? Cierto que ustedes tienen "la posta".
No solo lo dice el Kily. El pobre Cambiasso, además de cumplir su función de doble 5 terminó siendo contra Alemania el que intentaba los pases verticales que el forro de Tristelme no daba.
Tristelme estaba con diarrea explosiva el domingo, no lo culpen, su esfinter no soporto la presión y pasó el dia en el baño cagando. En las 8 horas que estuvo defecando ganó 14500 pesos.
A ver si quedamos en claro. Tan indefendible fue la lamentable presencia del hijo de puta de Tristelme vistiendo la camiseta argentina que nunca debió vestir en Alemania 2006 que él solito, gracias a las puteadas que recibía de hasta los árboles salió como rata por tirante porque mamá sufría.
Tan inoperante, tan abúlico, tan lento, tan ineficaz, tan inútil fue durante el mundial (y no sólo en el Mundial) que se ganó la reprobación del 66% del país.
La presencia en la selección Argentina de este pelotudo se debe a la incapacidad extrema de Pekerman que hizo mierda la selección y al arreglo de Basile con Boca (para no pensar que está loco y se cavó su propia tumba) a raíz de su salida temprana del club.
La convocatoria de Palermo responde nada mas que a calmar el griterío de cierta parte pelotuda de la hinchada de Boca (la mas grande del país) que con griterío y acompañada de los negocios de las peñas a las que Tristelme va inciden en la opinión pública, la misma que terminó echando a Basile.
No sólo Cambiasso tuvo que redoblar sus esfuerzos por la nulidad de este pusilánime de Tristelme. Mascherano tuvo que multiplicarse y Maxi Rodriguez probar al arco de cualquier parte porque el idiota no existió nunca ni para habilitar ni para marcar ni siquiera para molestar al rival.
Tal cual lo dijo el ´técnico que tuvo en España: "Cuando juega Riquelme jugamos con uno menos".
Y a llorar a la iglesia. Lo que no sirve a la basura.
Jorge: No se si vos pudiste ver el Mundial y los partidos previos. En la Seleccion jugaba Juan Pablo Sorin de lateral izquierdo. Por su natural tendencia a subir, Argentina jugaba en realidad con una linea de 3 defensores centrales (Burdisso Ayala Heinze en el primer partido), dos numero 5 (Mascherano Cambiasso) dos por afuera (Maxi y Sorin) un enganche (Riquelme) y dos delanteros (Saviola Crespo en el debut). Me extraña que siendo tan observador y teniendo tanta memoria y archivo para buscar, no te hayas dado cuenta de esto. Despues, la tarea de Sorin dio bastante que desear en el Mundial y no se llego al ideal de equipo. Pero la formula de Pekerman era esa. Por eso te repito lo de antes. Es falso que Riquelme no puede jugar con linea de 3 y es falso que Argentina armo un esquema alrededor de Riquelme. Despues se siguio con Sorin por izquierda pero ante el bajo nivel de Juampi, Pekerman empezo a probar en medio del camino, cosa que no se debe hacer. Asi puso a Lucho y mando a Maxi a la izquierda, pero si viste bien los partidos, Maxi termino tirandose a la derecha porque se chocaba con Sorin. Es mas, acordate el gol contra Mexico de donde sale Maxi. Ya que te gusta recomendar ver videos, mira este que es mas que claro de lo que te digo:
http://www.youtube.com/watch?v=YFHPe_LuFcQ
Es un claro ejemplo. Maxi bien abierto por derecha y Sorin bien abierto por izquierda. Es mas, el que cambia la pelota de izquierda a derecha para Maxi, es Sorin.
Despues, seguis con tu opinion personal. Si Riquelme hizo 0 goles, entonces hizo 4 asistencias. No podes ser determinante para lo que te conviene, y flexible para lo que no. Lo mismo con eso de que no gambeteo para adelante. Eso es una cuestion de gustos. Nadie dice que su obligacion era gambetear para adelante. Ni la de el ni la de nadie. De que sirve eso? Datos de la realidad: Cero goles, cuatro asistencias. Maximo asistidor de la copa. Lo otro, que no pateo al arco contra Alemania es como decir que Mascherano no se tiro a los pies de ningun rival entre el minuto 8 y el 12 del partido contra Serbia y Montenegro. Que tiene que ver? En un partido donde jugo mal, al menos puso la pelota de gol y salio dejando su equipo en ventaja, que no es poco.
Espero que te sirvan algunos de los datos que te doy para que veas que segun mi punto de vista, estas equivocado. Yo reconozco si Riquelme cometio un error o no fue util en determinado partido, pero vos solo miras los errores, los cambias de acuerdo a tu parecer y a eso le sumas algunos datos de la realidad. Eso no es ser objetivo.
Mira, cuando le armaron el equipo bastantes cosas gano. No esta mal con un jugador que le armaron el equipo y gano todo, intentar hacerlo de nuevo. Si mañana hay que armar un equipo al rededor de Messi, yo tomaria ese riesgo sin dudarlo. Aunque el mejor ejemplo para eso es Tevez que ya gano todo.
Al anonimo que puso el comentario de las 22:04 le quiero informar que aca somos todos grandes, esto no es un programa infantil y no hace falta camuflar vocablos como concha, garchar o puta (de mas esta decir que hijo no es una "mala palabra"). lo mas correcto seria evitarlas del todo si te procupa que algun puber acceda a esta pagina y quede traumatizado por tus improperios. chupame bien la pija boliviano tristelmista y hacete ortear por una llama, infeliz triste y maricon como tu idolo.
ah,bueno entonces te cuento:NO SABES COMO CHUPA LA PIJA LA CONCHUDA DE TU VIEJA,LA MUY CHANCHITA TE PIDE POR FAVOR QUE LE ROMPA EL ORTO EN 40 Y SABOREA LA GARCHA COMO EL MEJOR HELADO DE CHOCOLATE. ESO SI,ME PIDIO QUE NO LE CUENTE NADA AL AFEMINADO DE SU H..O.
Mira, cuando le armaron el equipo bastantes cosas perdió. Perdió en todos lados donde jugó menos en 1 (Boca). Esta muy mal que con un jugador que le armaron el equipo y perdió todo, intentar hacerlo de nuevo. Messi no necesita ni Tévez ni ningún jugador competente necesita que le armen un equipo a su alrededor.
Esa necesidad es pura y exclusivamente de Tristelme justamente por su incapacidad de adpatación, su carencia de variantes y su concepción netamente individualista de un juego que es colectivo.
No sólo eso, además de su gran problema (1 entre mas de 100) físicamente da pena. Y su incapacidad de cambio se ve en que tuvo el problema físico desde sus inferiores en Argentinos Júniors y nunca se preocupó de desarrollarse físicamente. Más bien al contrario, como todo holgazán y autocreído raja de los entrenamientos desde que tiene uso de razón futbolística (si la tiene).
Torneo Apertura Argentina 1998 Torneo Clausura Argentina 1999 Torneo Apertura Argentina 2000 Torneo Apertura Argentina 2008 Sudamericano Sub-20 1997 Copa Mundial de Fútbol Sub-20 1997 Torneo Esperanzas de Toulon 1998 Copa Libertadores 2000 Copa Intercontinental 2000 Copa Libertadores 2001 Copa Intertoto 2004 Copa Libertadores 2007 Medalla de oro JJ.OO. Pekín 2008 Recopa Sudamericana 2008
Messi no necesita ni Tévez ni ningún jugador competente necesita que le armen un equipo a su alrededor. -------------------------------------------
Pero,y yo que durante 23 años le crei a Bilardo cuando decia que habia armado el equipo alrededor del Diego,osea, este no era competente?. Lo de el unico titular seguro era mentira,menos mal que el gil este sabe tanto de futbol que me avivo. Por Dios !!!! hablan sin saber con una seguridad.
Mira, cuando le armaron el equipo bastantes cosas perdió. Perdió en todos lados donde jugó menos en 1 (Boca). Esta muy mal que con un jugador que le armaron el equipo y perdió todo, intentar hacerlo de nuevo.
Andá a preguntar en Villarreal que ganó. Andá a preguntar a Barcelona. Y de la selección ni hablemos.
En Boca? No es el que más ganó ni de lejos. Es un simple pusilánime gris y torpe que hace dos taquitos y camina a los gargajos. Llamalo para que riegue el jardín de tu rancho así deja de romper las pelotas en los medios.
El equipo se armo para que juegue tristelme. La posición del enganche estuvo siempre presente. Te comento que hay otros sistemas tácticos como el 4-4-2, el 3-4-3 o el 4-3-3. Los 4 primeros jugaron 4-4-2 Claro, como tristelme no funciona en ninguno de esos, no se los probo.
Sobre la posición de Sorin, me gustaria que repases bien a donde estaba parado cuando NO se tenia la pelota: ¿estaba junto a Cambiasso o estaba junto a Heinze?
Cuando fue que Sorin no empezo a funcionar? Al primer partido? Porque Maxi fue a jugar por única vez a la izquierda vs. Serbia. Y cuanto se chocaron eh, si entre ellos dos y Saviola armaron los dos primeros goles. Claro, luego de ese partido Maxi a la derecha otra vez y Cambiasso a la izq.
Que un lateral este bien abierto en un momento del partido es una cosa que pasa en todos los partidos de fútbol! No por eso un 4-3-1-2 se convierte en un 3-4-1-2 permanente. Te aferras a una sola jugada - y que buen pase de Sorin, mehor que cualquiera de tristelme.
CERO goles. CERO! No da para decir si fueron de penal, de cabeza, de tiro libre, de casualidad, de rebote, de suerte...nada. NO da para decir nada. CERO GOLES de quien se suponia era la máxima estrella del equipo. Pero si le contabilizaron 4 "asistencia": una que fue, otra que fue un simple pase para que luego Tevez se gambetee a dos y dos de corner.
Y ya que dijiste que tanto se podia equivocar la FIFA, tenes razón: que raro que a Pirlo ni lo consideraran. Digo yo, porque el tano metio un pase para Iaquinta vs. Ghana, otro (de tiro libre) para Gilardino vs. EEUU, otro para Grosso vs. Alemania, y finalmente el corner vs. Francia que Materazzi convierte. Osea tambien 4 "asistencia" Y no recuerdo si tambien fue él el del pase a Inzaghi vs. República Checa...sino le gana tristelme.
"Nadie dice que su obligacion era gambetear para adelante. Ni la de el ni la de nadie. De que sirve eso?"
Para crear desequilibrio! Para eso sirve desde los tiempos de Di Stefano se sabe eso...claro, el friambre no puede. Pero si le celebran un caño de espaldas que acabo en nada...
Sigue siendo solo tu opinion. Lo de Sorin es mas claro que el agua. Y lo de gambetear tambien. Nadie dice que Riquelme tiene esa tarea. Su tarea es crear juego para los delanteros y segun los organizadores de la copa fue el que mas asistencias dio. Para vos fue Pirlo. Listo, anda a la FIFA a que te pongan a vos la proxima vez. No te gusta Riquelme? Es asi de facil. Te gusta o no. A mi si me gusta y me parece que fue util en el 2006. Lejos estuvo de ser un fracaso y no se pudo como tampoco se pudo en el 94, en el 98 y en el 2002. Y en ninguno estuvo Riquelme. Pero mira, ya cada vez falta menos para ver el futbol total y la velocidad de Messi, Tevez y cia. En un año vas a tener la chance de demostrarme que yo estaba equivocado y que Argentina no salio campeon por culpa de Riquelme. Mientras tanto tenemos los amistosos y los partidos de eliminatorias para evaluar si la culpa era de Riquelme. Hasta ahora no se vio una seleccion solida, ni una linea de juego establecida. Ni hablar de la derrota humillante contra Bolivia. El argumento de todos ustedes es siempre el mismo: Se perdio por culpa de Riquelme. Como te dije antes, es como si me la agarrara con Mascherano porque se perdio en 2006, Copa America 2007, partido contra Bolivia, etc. Pero esta bien, para ustedes es la mas facil.
Uy flaco, como todo tristelmista te agarrás de la estadística, me haces acordar a Miembro que decía "Riquelme jugó 40 pelotas, de las 40; 32 las jugó bien" pero nunca cuentan que de las 32 pelotas, 29 fueron intrascendentes pases para atrás, dejensé de joder, además, decís que un jugador no es responsable de la derrota de un equipo pero comentás "Frioman salió con el equipo clasificado", o sea, no es responsable de la derrota pero si de la victoria? Eso demeuestra que tenés una venda en los ojos flaco, dejame de joder, reconocé que el muerto no suma en ningún lado y su paso por la selección, salvo muy escasas excepciones, fué nimio.
La importancia de Riquelme la reflejó Gallardo. Con su magistral tiro libre, y a pesar de no haber tenido uno de sus mejores días, el Muñeco demostró lo determinante que puede ser un jugador en un partido. "Mirá si hubiese estado Román...", decía ayer, resignado, un hincha en Casa Amarilla. Ischia sabe que con su ausencia, el equipo pierde claridad y manejo. Lo necesita como agua en el desierto.
Lo unico que hago es ilustrar el error que cometen ustedes. Hago referencia a que salio cuando ibamos ganando, porque para ustedes es el unico culpable de la derrota. Pero como siempre, acomodan las cosas segun les convenga. El oro de Bielsa era sublime, el de Roman no. Ganarle a Bolivia o Venezuela era ganarle a nadie, pero cuando ganamos el otro dia contra Venezuela eramos el mejor equipo del mundo. Y contra Bolivia ni hablar.
Tristelme es responsable por su escaso juego y pobre rendimiento físico se perdió un cambio vs. Alemania. Y ese día jugamos con un delantero menos porque Tevez bajo a jugar por la izq....en el hueco que friomán dejo. ¿O vos viste otro parido?
Y es responsable: Pekerman siempre lo considero su líder, desde los tiempos de Malasia 1997. Siempre se cuenta (es un cuento, obvio) que después de unos minutos de ir perdiendo contra Uruguay esa final, tristelme se acerco a Pekerman y le dijo:"tranquilo profe, que ahora empiezo a jugar". Se dió vuelta al marcador y Argentina gano su tercer título sub 20. Desde entonces tristelme era indispensable para Pekerman.
Por otra parte, ¿No son ustedes los tristelmistas los que decian que él llevo al Villarreal a semis de Champions? ¿que el habia llevado a la Agentina a la final de la Confederaciones? ¿Que fue el arquitecto del 3-1 vs. Brasil -aunque la tocara 5 veces en todo el partido? Si, lo dijeron. Escuche boludeces durante dos años, llego el Mundial y el "mejor estratega del mundo" desapareció: un pase-gol y dos cornes y nada más.
En cuanto a las gambetas, no se si lo viste a Zidanbe contra Brasil: le caía y el tipo gambetaba hacia adelante. Grandes numeros diez como Cryff, Platini, Zico...hasta Matthews tenian ese recurso para abrir defensas cerradas...claro, como tristelme no puede, según vos esa no es su función.
Recuerdalo para toda tu vida: el mundial 2006 fue una gran oportunidad: jugadores en edad ideal, en buen momento deportivo en sus clubes...todos los jugadores de ataque cumplieron con goles, recorrido, sacrificio. Pero casualmente el único que fue titular indiscutido, el supuesto lider de Pekerman, el que los medios decian nos iban a liderar a la víctoria jugo pésimo. Responsable por donde se le mire.
Jorge: Sigue siendo solo tu opinion. Es tu opinion que Tevez bajo a cubrir un lugar por culpa de Riquelme. Es tu opinion que la obligacion de Riquelme es gambetear para adelante. Preguntale a Pekerman cuando tengas la oportunidad, si el le pidio que gambetee para adelante y no le cumplio. Si yo fuera Pekerman y Riquelme en un mundial juvenil me dice eso y da vuelta el partido, como no lo voy a tener en cuenta para siempre? Vos realmente sabes lo que es el futbol? Porque te pensas que le tenemos toda la paciencia del mundo a Messi a pesar de ser expulsado en su primer partido en la Seleccion y todavia no haber hecho ese gran partido que todos esperamos? Porque uno tiene la conviccion de que le va a salir. Pekerman tuvo esa conviccion con Riquelme y Riquelme le cumplio a medias. Pero de ninguna manera es Riquelme el unico responsable de la derrota en 2006. Abondanzieri, Heinze, Sorin, Cambiasso. Solo algunos nombres que puedo darte. Vos te acordas de ese plantel? Y me vas a decir que Roman pidio que viajaran Cufre, Palacio, Scaloni? Mira, esto es facil. Falta un año para el Mundial. Van a llegar todos en una edad ideal. Los mas experimentados (en la defensa) y los mas frescos del medio para adelante. Esperemos un poco y si clasificamos para el Mundial, veamos como juega Argentina y si sale campeon o no. Ya que es tan facil y estos jugadores fueron victimas de Riquelme, ahora tienen la chance de demostrar que se puede jugar de otra manera. Tienen un tecnico que los deja hacer, que los pone a todos juntos, que prueba con 3 o con 4 en el fondo, que les da confianza y dice que son los mejores del mundo. No tienen ninguna excusa. Se vienen partidos de eliminatorias y amistosos para demostrar ese vuelo. Hasta ahora se vio un ratito contra Francia donde el funcionamiento fue espectacular. Pero de nuevo, un ratito, no todo el partido. Con Roman a Brasil tambien le pegamos un peludo barbaro y sin embargo en el mundial no paso nada. Contra Venezuela y de locales se vio una tromba, hasta que 3 dias despues se paso el peor papelon de la historia. Yo no los voy a matar por eso, pero el credito se agota de a poco y espero que estos partidos que vienen me demuestren que la culpa era de Riquelme y nada mas.
El futbolista argentino Lionel Messi no entrenó con el plantel del Barcelona por problemas estomacales. Crecen las dudas de su participación en el partido de mañana, ante el Sevilla, por la Liga española.
Según la página web del diario Sport, el Barcelona puede tener una baja muy importante mañana contra el Sevilla en el Camp Nou, por la 32da fecha de la Liga.
Messi, de 21 años, fue la única ausencia del entrenamiento matinal del equipo azulgrana, debido a unas molestias estomacales que, según los médicos del club, no le impedirán jugar mañana.
El equipo de Pep Guardiola completó con 22 jugadores su penúltimo entrenamiento antes de enfrentarse al Sevilla en el Camp Nou, ya que mañana volverá a ejercitarse en las instalaciones de la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.
Está previsto que Messi pueda entrenarse mañana con normalidad y estar físicamente a punto para afrontar el partido ante el equipo andaluz.
A Palermo le acaba de suceder lo mismo, y no creo que sea casualidad. Para mí que el fiambre anda metido en la magia negra para cagarle la vida a los que lo tapan en los medios y en el vestuario...
Orlando, preguntaron por un pelotudo que quiera pagar eso, no un pelotudo a secas. ¿Y como hay que interpretar tu comentario? Si tu novio es un guanaco que vive escupiendo... ¿No estarás enamorado de Tony también, no?
Primera vez que leo que una jugador de ataque deba recibir ordenes de un técnico para poner recursos en juego a favor del equipo.
Bueno, es mi opinión que Tevez jugo a la izquierda? Y si te digo que contra Uruguay se vio lo mismo a la hora de defender...¿también mi opinión? Jajaja...a este paso todo lo que paso en la cancha es solo una opinión, peroque segun el tristelmista Diego nada de eso paso...
Exacto. Es tu opinion. Tevez en el Manchester tambien baja y no juega Riquelme. Aguero hace lo mismo en Atletico. Pero por una curiosa interpetacion tuya, lo hacen en la seleccion por culpa de Riquelme. Cuanto queres jugar que Tevez va a seguir haciendo lo mismo de bajar aun cuando no juegue Riquelme? Te ganaria cualquier apuesta porque es el tipo de juego que Tevez acostumbra a hacer. Pero para tu ojo clinico, la culpa es de Riquelme. Vos si que sabes de futbol.
Claro...Tevez baja, como delantero ayuda a la marca en el Manchester, PERO NO SE QUEDA DE VOLANTE TODO EL PARTIDO, sino lo hace de a ratos. ¿Sabes por qué? Porque atrás suyo tiene a 4 que hacen su trabajo. ¿Tristelme? Ah no, el se tiene que quedar más arriba, más cerca del 9 que del 8. Se ha visto en infinidad de partidos, algunos de Boca: a la hora de defender tristelme esta parado en el círculo central, mientras Palacio, Figueroa, Viatri, Mouche...esos tienen que bajar más de la cuenta para que el friambre no se canse.
Pero seguro eso no pasa y es solo mi opinión...que risa...
Pero no te entiendo Jorge. Unos mensajes atras me decis que Maxi y Cambiasso jugaron por izquierda y ahora me decis que Tevez bajaba a cubrir ese puesto? Avivate gil! El problema fue que jugamos con Sorin como volante por izquierda y no subia nunca! Ya te lo dije antes. Doble cinco. Si viste el partido te tenes que dar cuenta que Cambiasso se la paso al lado de Mascherano. Me causa gracias porque me decis a mi que no vi el partido y te estoy relatando todo lo que vi (a vos que te gustan los videos te deje uno para que veas que tenia razon). Pero como dije antes, es tu opinion y mi opinion de un mismo partido. Pero claro, como vos odias a Riquelme tenes que tener la razon.
Contra CDM, Holanda y Mexico: Cambiasso por la izq. y maxi por la derecha. Contra Serbia: Maxi a la izquierda. Contra Alemania: no estaba cambiasso y maxi estaba a la derecha. Lucho Gonzales al medio con mascherano...¿tristelme? Ajá: arriba parasitando. ¿Quien bajo? Tevez.
Solo en tu cabecita pasa que Sorin jugo de volante por la izquiera. Fue línea de 4 siempre para defender, nene. Pero como en una jugada Sorin fue al medio, listo línea de 3.
Jorge ,que verguenza te esta haciendo pasar este flaco,anda a Vale chumbar,ahi ,quizas,la vas a pilotear mejor. Lo que no respondiste nunca es ,que paso contra chile,bolivia y en el mundial 2002.
Diego, si la función de Riquelme no es gammbetear para adelante, ni ayudar a la hora de marcar (aunque sea molestar) ni bajar a cubrir un hueco? cual es su función? patear corners y tiros libres, meter un pase gol en 6 partidos? eso hace Beckham, pero como es ingles, seguro que es puto.
111 comentarios:
"Hay una tesis: cuando hay un equipo ganador con buenos jugadores, si corren un poquito más que el adversario ganan el 90 por ciento de las veces. Lo malo es creerse un fenómeno!"
Alfredo Di Stéfano
"Con respecto a Roman (Riquelme), le gusta más jugar que entrenar, pero que esto se entienda bien: cuando entra a jugar, el piensa en darse placer y no piensa en su cansancio, si es que lo tiene", expresó Bianchi .
Carlos Bianchi
"Riquelme es mejor que zidane".
Luis Aragonés (actual campeón europeo).
Ante el inminente choque entre el Villarreal y el Atlético Madrid, Riquelme adelantó que iba a ser raro tener al Virrey en el banco de enfrente y Bianchi no tardó en responder.
"Hemos estado tres años y medio juntos, donde hemos tenido el placer de trabajar el uno con el otro y nos hemos dado muchas cosas interesantes uno al otro. Pero el fútbol es así. Román es uno de los mejores jugadores del mundo y da placer verlo jugar, aunque sea como rival", comentó el Virrey.
Además, el DT no dudó en demostrar su afecto hacia el volante: "Es un persona que quiero mucho, que respeto mucho y ya lo dije cuando él no pudo venir acá, al Atlético. Riquelme había dado su palabra y eso demuestra mucho más toda su hombría y toda su personalidad. Por eso lo admiro", confesó.
Si no citás las fuentes podemos decir cualquier cosa.
Técnicos como Antic, Van Gaal, Passarella, Bielsa y La Volpe entre otros no opinan lo mismo.
Jugadores como Lucas Castromán, Santi Cazorla, Guillermo Barros Schelotto, Julio Cáceres, Pablo Migliore, Andrés Dalessandro, Rodrigo Palacio, Jesús Dátolo, Martín Palermo, Morel Rodríguez, Caranta, Lionel Messi, Carlos Tévez y muchos otros tampoco.
Ex jugadores como Hugo Gatti, José Luis Chilavert tampoco.
Comentaristas o periodistas como Daniel Tognetti o Guillermo Pardini tampoco.
El 66% de todas las encuestas tampoco.
Es muy difícil encontrar un jugador tan rechazado y resistido dentro y fuera del mundo de fútbol como Juan Friomán Tristelme.
Te olvidaste de Pellegrini.
A los visitantes:
La declaración de Carlos Bianchi hace alusión única y explícitamente a Tristelme y su desgano por entrenar.
No se refiere a cualquier otro problema del jugador.
Para contrastar estas declaraciones servirían, si las hubiere, alguna que refiera al mismo tópico y dijera exactamente lo contrario.
Invitamos a que quien la encuentre la acerque para publicarla junto a la de Carlos Bianchi.
Pero vos publicas una parte solamente. Si queres sigamos con el mismo topico. A vos te gusta mas trabajar o cobrar el sueldo? Nombrame un jugador que prefiera entrenar antes que jugar.
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/03/11/futbollocal/01625764.html
Claro, vas a decir que es de Ole entonces no vale.
Bianchi, tres veces campeón de América con Boca en 2000, 2001 y 2003, cree que la llegada de Juan Román Riquelme será fundamental para reafirmar las aspiraciones xeneizes. "Boca gana en confianza con Riquelme, es muy importante para el equipo. Es un jugador que últimamente no triunfó en el Villarreal de España, pero hay que recordar que en su mejor momento llevó a ese equipo a una semifinal de la Champions League", expresó.
Quizas tienen una chance ya que no juega Roman
lavate el orto descerebrado de mierda que ya esta llegando la hora de la reculeada. gallinitas van a gritar como locas......juajuajua
"Quizas tienen una chance ya que no juega Fiomán"
Parecés un extranjero refiriendote a la Selección Argentina...
"Quizas tienen una chance ya que no juega Fiomán"
Parecés un extranjero refiriendote a la Selección Argentina...
No es claro tu supuesto chiste. Fijate las dos ultimas veces que jugaron River y Boca por los puntos. De paso fijate que opina un extranjero despues del 6-1.
Si no lo entendiste sos tristelmista.
Seguí sufriendo con el fracasado de tu ídolo en la tribuna.
Que gracioso el tristelmista anónimo dando directivas. Parece el fiambre hablandole a sus compañeros de equipo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
QUE FEA ACTITUD LA DE FABBIANI CHE! COMO PUEDE SER QUE HAGA ESO PORQUE LE TOCO SALIR, ESTUVO ESTATICO, NO TOCO LA PELOTA, NO CORRIO NI NADA. Y ENCIMA HACE ESO CONTRA SU TECNICO Y SUS COMPAÑEROS.
JAJAJAJAJA!!! SACARON AL MUERTO MARKETINERO Y EMPATARON!!!
Pensar que alguno hizo 1.000 Km. o pagó 1.000 pesos para ver semejante mierda...
QUE FACIL SE LES HIZO A LOS EUROPEOS EN ALEMANIA CON LA TORTUGA ESCUPIDORA FRENANDO A ARGENTINA
Sin el Triste en el mundial pasado la historia hubiera sido otra: Argentina Campeón del Mundo
TRISTELME CAGON Y FRACASADO LA RECONCHA DE TU MADRE
Tristelme no servís ni de hinchada!!!!
Hay un anónimo que pelea con otro anónimo y se refiere a mi a manera de insultos.
Si quedan mensajes inconexos sepan la razón.
Hoy me di cuenta porque le tienen tanta bronca las gallinas a Roman.
Por lo menos y viendo el resultado,Boca lo extraño muchisimo menos que la seleccion.
DESPUES DE VER A BOCA ESTA TARDE Y A LA SELECCION EN LAS ELIMINATORIAS Y VIENDO EL PENSAMIENTO NULO DE ALGUNOS,SOLO ME CABE UNA REFLEXION:
QUE JUEGUEN LOS QUE NO ENTRENAAAAAAAAAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como le quedó el culo ardiente al simio con su nuevo pronóstico errado, igual que cuando dijo que Tristelme iba a llevar la 10 en Sudáfrica.
Que siga sufriendo
Por simio
Por cagón
Por tristelmista
Y por boludo
Me encanta...
TRISTELME CAGON Y FRACASADO LA RECONCHA DE TU MADRE
"Hoy me di cuenta porque le tienen tanta bronca las gallinas a Frioman"
Los gallinas no son los únicos que detestan a la tortuga freezada. A ver si les cae la ficha de una vez.
SIMIO CAGON Y FRACASADO LA RECULEADA CONCHA DE TU MADRE ARGENTINA
Los gallinas no son los únicos que detestan a la tortuga freezada. A ver si les cae la ficha de una vez.
-------------------------------------------
Y vos,de quien sos hincha ? dale contame..
Los gallinas no son los únicos que detestan a la tortuga freezada. A ver si les cae la ficha de una vez.
-------------------------------------------
Y vos,de quien sos hincha ? dale contame..
-------------------------------------------
Que carajo te importa, Chavo del Orto.
Andá a dirigir el tránsito.
¿Te quedó el ojete ardiendo, no?
Seguí sufriendo. Tu novio no va al Mundial.
Y tu equipito de mierda no le pudo ganar al último en su chiquero inmundo.
Que lindo es ver al púsilánime poniendo cara de lástima en la platea.
Que lindo que D10S lo barrió de una puta vez y para siempre de la Selección.
CON FRIOMAN 0-2 CON NEWELLS
1-1 CON GODOY CRUZ
0-2 CON INDESINGENTE (GRANDE, BOCHA)
Hoy no hubo centros ni corners pensados...
Pero borrar al idiota ese y dejar los comentarios de ciro ucuandro sbaraglia etc.
-----------------------------------------------
Pero flaco, me extraña, todos estos son uno solo,es el mismo,el topu gigio.
"Ves como tus argumentos no tienen razon de ser? Messi tambien jugo el 2006. No se porque te la agarras solo con Roman."
Para el pobre anónimo que no puede entender:
Messi fue SUPLENTE, y no jugo el partido contra Alemania.
Messi NO fue el tituar indiscutdo.
El sistema táctico NO se armo en torno a Messi.
Messi NO sale por cansancio de ningún partido.
""Boca gana en confianza con Riquelme, es muy importante para el equipo. Es un jugador que últimamente no triunfó en el Villarreal de España, pero hay que recordar que en su mejor momento llevó a ese equipo a una semifinal de la Champions League", expresó."
Estas declaraciones de Bianchi lo dejan mal parado y explican el por qué de su FRACASO en Europa. Tristelme NO llevo al Villarreal a ningún lado, sino fue su sólido sistema defensivo en que encajo muy pocos goles. Tan solo anotó dos en esa Champions, y dio dos pases. Ninguno de sus goles sirvió para ganar. Y como con Argentina el 2006, esos equipos sin tristelme llegaban a la final.
Sobre el comentario de Luis Aragonés, es sabida su rivalidad con los franceses. Alguna vez afirmo -con frase racisto mediante- que Reyes (ex- Sevilla y Arsenal y ahora en el Benfica) era mejor que Henry...A ver si Aragones hubiera puesto a Riquelme en vez de Xavi o Iniesta...
Jorge: Estas haciendo observaciones de acuerdo a tu opinion, no a la realidad. Lo unico cierto es que Messi no fue titular. Lo otro, es solo tu opinion. Nunca salio ni Pekerman ni Grondona a decir que Riquelme era titular indiscutido, ni que el equipo se armaba en torno a el.
Riquelme no sale nunca, juega casi todos los partidos 90 minutos.
Queres sacara a Messi de la lista? Mascherano fue titular en todos (TODOS) los partidos. Eso quiere decir algo? No. Maxi tambien fue titular en todos los partidos. Tampoco sirve Maxi? No. Falso.
Pero siempre es lo mismo. Es cuestion que alguien les explique un poco la realidad, para que salten con falsedades y opiniones personales que nada tienen que ver con la realidad. Tambien hablan de fracaso de Riquelme en la Copa America de 2007 y ahi Messi fue titular indiscutido y la gran esperanza Argentina. Hay que ser mas equilibrado. No se puede tirar todo sobre un jugador por bronca y nada mas. El Mundial 2006 no fue un fracaso, fue un Mundial tibio. Que Riquelme no jugo en gran nivel? Si, es cierto. Pero de ahi a decir que se fracaso en el Mundial por culpa de el es un comentario de ignorante.
Lo mas gracioso es que los mismos que dicen eso, son los que defienden el 2002 diciendo que no fue un fracaso.
Saquense la camiseta de River o la anti Boca. Sean mas objetivos para criticar. Riquelme tiene muchos defectos, como tantos otros jugadores. De ahi a querer hacerlo culpable de todos los males del futbol argentino hay una distancia enorme. Por eso despues no pueden sostener ningun debate cuando se pierde 6-1 con Bolivia sin Riquelme en la cancha. Porque son tan extremistas y fundamentalistas que terminan esclavos de sus palabras.
Respecto a las declaraciones de Bianchi, como el administrador eligio ponerlo como ejemplo con un titulo que le da cierta credibilidad (a pesar de poner solo una parte de sus declaraciones) crei bueno publicar otras opiniones de Bianchi. Si su palabra es tan importante para criticar a Riquelme (aunque te repito que tomo solo parcialmente las declaraciones) entonces tiene que ser valida su opinion en otro tema tambien.
A Bianchi Riquelme no le cierra, pero esto no es nuevo! no sorprende la declaracion!
Ya estan los afiches del clasico en el blog
Tremendamente Motivados
CON ESTE HIJO DE PUTA NO HAY ARGUMENTO QUE VALGA, SI DE FUTBOL NO SABE NADA..... ESTA TOTALMENTE ENFERMO Y HAY QUE DARLE DE SU PROPIA MEDICINA.....HABER SI ASI LO SACAMOS DE SU IMBECILIDAD!!!!!
HABER...¿No será a ver, simio analfabeto?
¿No te enseñó Tarzán como escribir?
Está completamente extraviado el tristelmista bironcha. No pudo soportar que echaran como un perro a su novio de la Selección ni que fallara miserablemente (una vez más y van...) con su pronóstico sobre el partido de hoy.
Se lo tiene bien merecido por fracasado, igual que su ídolo...
Tristelmista llorona, espero que duermas bien esta noche, pero ten cuidado en no dormir boca arriba: con el ardor de ojete que tienes es probable que incendies tu colchón, salvo que el mar de lágrimas que de seguro has largado por tu nuevo fracaso lo haya empapado previamente.
Diego,
Como todo defensor de tristelme, tienes serios problemas para ver una realidad que pretendes hacerme ver a mi. Te explico:
Argentina jugo todos los partidos del Mundial con un único sistema: 4-3-1-2. ¿Sabes por qué? Porque es el UNICO sistema táctico al que tristelme se puede acomodar sin desequilibrar al equipo. El otro hubiera sido un 3-4-1-2, pero con ese arquero imposible aplicar con los riesgos que conllevaba. Todos los demás jugadores demostraron acomodarse a un 4-4-2, 4-4-1-1, 4-3-3, etc. La excepción, y por ende condicionante del sistema el equipo, fue tristelme.
En referencia a lo de la calidad de indiscutido, yo me referiaa los jugadores de ATAQUE. Veamos: Primer segundo y cuarto partido dupla Crespo Saviola. Tercer partido Messi Tevez. Quinto partido: Crespo Tevez. Pero tristelme titular en todos. El reemplazo de tristelme era Aimar, e ingreso en el minuto 93 del partido contra CDM, y luego faltando 10 o 15 contra Holanda, y se jugo el suplementario completo contra Mexico. Si le sumas los minutos jugados, tal vez no llegue ni a 50.
Nombras a Mascherano? Bueno, el , como eje dfensivo, anduvo bárbaro en lo suyo. Irreprochable su actuación. Nombrás a Maxi? Tres goles y mucho despliegue para adpatarse a un puesto que NO ES EL SUYO. En el Atlético se juega 4-4-2.
Te recuerdo que Pekerman habia dicho el año 2005 "Si Román fue Riquelminho, sería el mejor jugador del mundo" Osea, le faltaba marketing a Román!, como si el parato marketiniero de Argentina no fuera lo suficientemente grande como para vender como mejor a cualquiera.
Con esa declaración Pekerman dejo en claro quién era para el el as bajo la manga, la carta ganadora, el indiscutido. No tenia que decirlo para que lo apreciaramos. Y se le dió privilegios: no fueron sus competidores Verón, de gran momento en el Inter, y ya habia borrado a D'Alessandro de la selección el 2004, quien no jugaba ni cantra Venezuela en ese "gran 3-2" con Román en cancha. Dentro de la cancha, nunca bajaba al mediocampo para formar parte del bloque a la hora de defener. Los que tenian que bajar eran Saviola o Tevez, mientras frioman se quedaba al costado de Crespo, como si tuviera velocidad para el contragolpe o una gambeta desequilibrante.
Asi que no pretendas hacernos creer que el Mundial no fue un fracaso por culpa de tristel,e. La mayoria llegaba con la edad ideal (Saviola, Maxi, Lucho, Cambiasso, Burdisso Coloccini...todos 25 años) Unos más jóvenes como Masche y Tevez con 22 años. La experiencia de Ayala y Crespo con más de 30 años. TODOS, pero TODOS rindienron bien....el único que no jugo bien (Cuantos pases de gol en todo el Mundial?, Cuantos goles?) fue tristelme, el único titular indiscutido según la realidad.
HABER...¿No será a ver, simio analfabeto?
¿No te enseñó Tarzán como escribir?
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Tener fallas ortograficas no es ser analfabeto, pero no saber la diferencia es propio de un ignorante como vos que tambien tienes fallas ortograficas, pero no eres un analfabeto pero si un ignorante. El guanaco no te explico la diferencia???? porque Tarzan si lo hizo....
p.d. gracias por lo de "haber"...en la vida se aprende costantemente aunque sea de un descerebrado, hijo de puta como vos.
Jorge que mundial viste boludo, la señal llegava distorcionada al Peru????
Riquelme no fue la figura del mundial, pero tampoco jugo mal. Cuando Pekerman hio el cambio por Cambiasso la Argentina estaba clasificada...........hasta Maradona condeno ese cambio boludo. Riquelme nos dejo clasificados. Si supuestamente Riquelme es perjudicial para la seleccion porque sin el no aumentaron la diferencia???? porque sin el no ganamos la definicion por penales??? no fue Cambiasso uno de los que fallo????
Mira Jorge, yo no pretendo nada. Solamente te doy mi punto de vista como vos das el tuyo. Porque es eso, tu punto de vista. Como bien claro lo dejas, nadie dijo que era Riquelme y 10 mas, es una idea tuya.
Tu criterio no tiene mucho sustento cuando nos vamos al 2002. Ahi llegaron todos bien. Pero se perdio en primera ronda.
En 2006 todos llegaron bien pero le das solo la responsabilidad a Roman.
Es mentira que nunca se cambio el dibujo tactico. Se jugo con Mascherano y Cambiasso como doble 5 y se jugo con Mascherano solo y Lucho Gonzalez por derecha.
Riquelme fue premiado como el jugador con mayor cantidad de asistencias del Mundial 2006.
Como te dije antes, es una cuestion de interpretacion. Para vos fue asi, para muchos otros no. Pero como siempre ustedes tienen un oraculo, un sexto sentido que les permite saber mas que el resto.
Si queres decir que la culpa fue de Pekerman, entonces estoy mas de acuerdo. Pero de ninguna manera un solo jugador puede ser culpable de una derrota. Con Riquelme en la cancha se llego a jugar con Alemania, por si no te acordas. Si hubiese sido tan malo, nos quedabamos afuera en primera ronda.
En 2002 tampoco fue solo culpa de Veron. Pero es notable como para el 2002 encuentran mil excusas (fisico, lesiones, horario) pero para 2006 solo dicen CULPA DE RIQUELME.
Creo que cualquier persona con un minimo de inteligencia se daria cuenta de eso.
Ya que me hablas de la tarea de Mascherano en defensa te voy a hablar del ataque argentino. Porque que yo sepa Mascherano no marca y ataja. Cubre una funcion dentro de un engranaje defensivo. En ataque es lo mismo. Riquelme no puede tirar el centro y cabecear. Te doy algunos datos:
En 2006 argentina hizo 11 goles en 5 partidos. (tercero en la tabla general de goles)
El resultado mas abultado del Mundial fue de Argentina (6-0 a Serbia y Montenegro).
Crespo fue segundo detras de Klose en la tabla de goleadores.
Argentina fue el equipo que mas asistencias registro (10) de las cuales 4 fueron de Juan Roman Riquelme, lo que lo hizo acreedor de la distincion que te nombre antes.
No figura el equipo argentino en ningun puesto destacado en la estadistica de defensa.
No se puede ser extremista. Riquelme no jugo mejor ni peor que otros tantos jugadores. Si el tecnico eligio que no jugaran Veron, Zanetti o algunos otros, es culpa de el. No de Riquelme. Veron y Riquelme jugaron juntos con Basile. Y segun ustedes Basile estaba enamorado de Riquelme. Si tanto peso tenia Riquelme, Veron no hubiese jugado tampoco con Basile.
Creo que el dia que dejen de buscar un solo culpable para todo van a poder ver el verdadero problema. Ahora que Riquelme no esta, que me contas de la peor derrota de la historia y contra Bolivia? Me imagino que hubieses dicho si jugaba Roman de titular.
Ahora es un problema de los hinchas de Boca. No tienen nada que opinar los de afuera. Este blog era supuestamente para que Riquelme no juegue mas en la Seleccion. Listo, ya esta. Y ahora? O tengo que creer que es tan grande y tan importante para la historia del futbol argentino que no pueden dejar de mirar que hace?
Argentina tiene un potencial enorme, pero mientras le sigan cargando la culpa a un solo jugador (que no estuvo en 2002, que no estuvo en el 6-1, ni en la derrota con Chile) entonces vamos mal. Yo lei aca cualquier barbaridad: Que Messi no jugaba bien culpa de Riquelme, que Tevez era expulsado culpa de Riquelme, que Mascherano tenia que esforzarse el doble culpa de Riquelme, que la defensa estaba obligada a jugar con linea de 4 culpa de Riquelme. Un monton de estupideces. Messi si no tiene ganas de jugar que se vaya a cagar. Vos tenes que jugar con lo que te toque al lado, como Riquelme jugo con Veron en la Copa America. Si no se bancan o no se quieren, los dos se quedaron en el molde y jugaron.
Tevez es expulsado porque su caracter lo traiciona. No tiene nada que ver Riquelme.
Mascherano juega siempre asi, en un amistoso o en un entrenamiento. El tipo se pela el culo.
La defensa jugaba con linea de 4 porque al tecnico se le cantaban las pelotas.
Vos decis que Riquelme juega en un solo esquema y eso es mentira. Puede jugar con linea de 4 o linea de 3, es lo mismo. Para el no cambia. El problema es si juegan con 2 cincos y 2 laterales volantes. Pero lo de la defensa que decis es una estupidez. A el no le cambia nada si juegan con 3 o 4 en el fondo.
Por ultimo, trata de levantar el nivel porque decir tristelme o calificarme a mi no te da ninguna ventaja, al contrario, te hace ver mal. Trata de argumentar con la realidad, no con opiniones personales tuyas. Mi opinion personal es que el premio a la mayor cantidad de asistencias en el Mundial 2006 es una bosta. Pero es un dato de la realidad, no algo que se me ocurre a mi o que yo deduzco. Por favor, trata. Datos reales y concretos, no opiniones, ni teorias de conspiracion ni falsos complots.
"El guanaco no te explico la diferencia????"
¿Friomán es profesor de lengua también, aparte de ser un fracasado como vos?
No lo tenía, miralo al Triste...
Jorge que mundial viste boludo, la señal llegava distorcionada al Peru????
Llegava se escribe con "B" de BIRONCHA
Distorcionada con "S" de SEGUI SUFRIENDO
Para analfabestia ya tenemos a "EL CAPO", pero lo de él es una joda simplemente...
"Riquelme nos dejo clasificados"
COLOMBIA NI SIQUIERA JUGO EL MUNDIAL.
Y FRIOMAN DESGRACIADAMENTE ¿JUGO? PARA ARGENTINA, Y ASI NOS FUE (A LOS ARGENTINOS, NO A LOS COLADOS).
¿DE QUE ESTAS HABLANDO, WILLIS?
¿No será alemán el tristelmista?
Ya que digo "estupideces", le responderé a las estupides del opinólogo Diego:
Datos reales:
Tristelme 2006
CERO goles
UNA asistencia, definida como el pase que deja al delantero en posición ventajosa para anotar.
CERO gambetas para crear desequilibrio.
NULO aporte en la recuperación de la pelota.
NULO desmarque para orecerse como opción de pase final.
CERO remates al arco en el partido con Alemania.
MEDIOCAMPO PARTIDO A PARTIDO:
Contra CDM: Maxi a la der., Masche, y Cambiazo a la Izq.
Contra Serbia: Lucho (luego Cuchu) a la derecha, Masche al medio y Maxi a la izq.
Contra Holanda: igual que contra CDM.
Contra Mexico: idem.
Contra Alemania: Cambiasso al banco
¿DONDE ESTUVO EL DOBLE 5?
Sobre el rendimiento de Mascherano, me gustaria que le preguntases si es lo mismo jugar con tres jugadores que corren parejo o solo dos.
Igual con Tevez: hasta cuando fue titular en el Manchester, como en la final de la Champions, detras suyo (jugo de DELANTERO) tenia a 4 volantes que corrian duro y parejo. Mirá de nuevo el partido contra Alemania - o uno más reciente, como contra Uruguay- y date cuenta si realmente jugo de delantero o tuvo que ir a la volante a cubrir un hueco.
Messi: has visto lo que juega el pibe de delantero por tener a Xavi al costado? Ese Xavi es 10,000 superior a tristelme porque marca, cubre espacios, da excelentes pases (no estoy contando los corners, eh) pisa el área, sabe desmarcarse, y encima anota. Entonces Messi juega a sus anchas de delantero y anota todos los partidos. Acá lo he visto jugar de volante por derecha mientras no se tenia la pelota y a tristelme pasarsela de vago arriba, esperando le den la bola.
Verón jugo al lado de tristelme en la Copa América 2007, RESIGNANDO SU POSICIÓN EN EL CAMPO (HASTA EN OLE SE DIJO ESO), seguramente porque Verón aún se veia útil, sobretodo condiderando que no era el Mundial sino la Copa América. Hoy por hoy, ya no debe jugar más. Pero mirá el sacrificio: jugar en otra posición. Tristelme no sabe de eso.
Entonces te lo voy a poner más claro: tristelme NO sirve. Por algo después del Mundial no se valorizo más. Ojo, que hay jugadors que reciben ofertas jugosas hasta pasados los 30 años, caso ballack o Shevchenko. Pero a tristelme no lo quiso nadie. No he escuchado a ningun entrenador del prestigio de Capello, Ancelloti, Hiddink, o Mouriño decir lo que querian si o si.
TODO lo que te digo se basa en lo que se vio en la cancha, en en teorias. Revisa los partidos del Mundial o de estas eliminatorias completamente y después venis a hablar.
Veròn? El mismo que se cagò ante los ingleses?
Sigan defendiendo lo indefendible, mientras roman se los sigue cogiendo partido a partido...jajaja
Sigan defendiendo lo indefendible, mientras Frioman se los sigue cogiendo partido a partido...jajaja
¿A quién se coje, si vive metido en un baño cagando de tanto miedo que tiene?
No apareció en el Superclásico, y no va al Mundial por pelotudo.
Que siga cojiendo de esa manera, así nos partimos todos de la risa con su fracaso miserable.
Q bien q jugo tristelme ayer!! Le agarro el cagazo atroz.
"Si hubiera metido a Aimar o a Messi contra los alemanes, ganaba el partido. Ellos estaban muertos".
¿Se equivocó José con los cambios?
No, no digo eso. Pero creo que era el momento. No querían más. Había que atacarlos con jugadores rapiditos"
KILY GONZALEZ, Octubre 2006, Revista El Gráfico Demás está decir quien sobraba en aquel equipo.
Nada mas que agregar.
Un saludo Tony.
De nuevo es solo tu opinion, no aportas ningun dato de la realidad. Asi que Messi juega bien gracias a Xavi? Y que paso contra Bolivia? Seguis creyendo que la culpa es de Riquelme?
Seguis opinando de acuerdo a tu punto de vista. Cambiasso nunca jugo por izquierda, eso es lo que vos queres creer para que no se caiga tu realidad virtual. Cambiasso jugo bien pegadito a Mascherano.
Sigo esperando datos de la realidad, no tu opinion personal. Fue Riquelme el jugador con mas asistencias o no? La FIFA se equivoca tanto? Vos sabes mas? Cierto que ustedes tienen "la posta".
No solo lo dice el Kily.
El pobre Cambiasso, además de cumplir su función de doble 5 terminó siendo contra Alemania el que intentaba los pases verticales que el forro de Tristelme no daba.
Te falla, es evidente.
Mas aplausos de pie para Sbaraglia!
Tristelme estaba con diarrea explosiva el domingo, no lo culpen, su esfinter no soporto la presión y pasó el dia en el baño cagando. En las 8 horas que estuvo defecando ganó 14500 pesos.
Buenas tardes a la hermandad
TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE
Grande Sbaraglia poninedo siempre las cosas claras.
Si Tristelme no jugaba en el 2006 Argentina llegaba a las finales.
Que duda cabe!
Friomán, dejaste libre el baño ya???
REPITIENDO LOS DATOS DE LA REALIDAD:
CERO goles
CERO remates al arco contra Alemania.
CERO gambetas hacia adelnate.
Y todo en casi 450 minutos de juego ( como titular indiscutible.
Sus 4 "asistencias" fueron asi (hay que mirar los videos)
Un verdadero pase-gol a Saviola
Un pase normal a Tevez que luego se gambeteo a dos rivales. Pase-gol no fue.
Dos corners (uno a Crespo y otro a Ayala)
Pero claro...después saldra Diego a decir que todo es producto de la fantasia.
Y bien, si cambiasso jugo pegado a Mascherano, ¿Quién cubria la izquierda? Por derecha iba Maxi, eso estaba clarísimo.
Contra serbia cuchu jugo por derecha cuando entro por lucho y maxi siguio por izquierda.
Muchas fantasias pibe.
A ver si quedamos en claro.
Tan indefendible fue la lamentable presencia del hijo de puta de Tristelme vistiendo la camiseta argentina que nunca debió vestir en Alemania 2006 que él solito, gracias a las puteadas que recibía de hasta los árboles salió como rata por tirante porque mamá sufría.
Tan inoperante, tan abúlico, tan lento, tan ineficaz, tan inútil fue durante el mundial (y no sólo en el Mundial) que se ganó la reprobación del 66% del país.
La presencia en la selección Argentina de este pelotudo se debe a la incapacidad extrema de Pekerman que hizo mierda la selección y al arreglo de Basile con Boca (para no pensar que está loco y se cavó su propia tumba) a raíz de su salida temprana del club.
La convocatoria de Palermo responde nada mas que a calmar el griterío de cierta parte pelotuda de la hinchada de Boca (la mas grande del país) que con griterío y acompañada de los negocios de las peñas a las que Tristelme va inciden en la opinión pública, la misma que terminó echando a Basile.
No sólo Cambiasso tuvo que redoblar sus esfuerzos por la nulidad de este pusilánime de Tristelme. Mascherano tuvo que multiplicarse y Maxi Rodriguez probar al arco de cualquier parte porque el idiota no existió nunca ni para habilitar ni para marcar ni siquiera para molestar al rival.
Tal cual lo dijo el ´técnico que tuvo en España: "Cuando juega Riquelme jugamos con uno menos".
Y a llorar a la iglesia.
Lo que no sirve a la basura.
Jorge: No se si vos pudiste ver el Mundial y los partidos previos. En la Seleccion jugaba Juan Pablo Sorin de lateral izquierdo. Por su natural tendencia a subir, Argentina jugaba en realidad con una linea de 3 defensores centrales (Burdisso Ayala Heinze en el primer partido), dos numero 5 (Mascherano Cambiasso) dos por afuera (Maxi y Sorin) un enganche (Riquelme) y dos delanteros (Saviola Crespo en el debut).
Me extraña que siendo tan observador y teniendo tanta memoria y archivo para buscar, no te hayas dado cuenta de esto. Despues, la tarea de Sorin dio bastante que desear en el Mundial y no se llego al ideal de equipo. Pero la formula de Pekerman era esa. Por eso te repito lo de antes. Es falso que Riquelme no puede jugar con linea de 3 y es falso que Argentina armo un esquema alrededor de Riquelme.
Despues se siguio con Sorin por izquierda pero ante el bajo nivel de Juampi, Pekerman empezo a probar en medio del camino, cosa que no se debe hacer. Asi puso a Lucho y mando a Maxi a la izquierda, pero si viste bien los partidos, Maxi termino tirandose a la derecha porque se chocaba con Sorin. Es mas, acordate el gol contra Mexico de donde sale Maxi. Ya que te gusta recomendar ver videos, mira este que es mas que claro de lo que te digo:
http://www.youtube.com/watch?v=YFHPe_LuFcQ
Es un claro ejemplo. Maxi bien abierto por derecha y Sorin bien abierto por izquierda. Es mas, el que cambia la pelota de izquierda a derecha para Maxi, es Sorin.
Despues, seguis con tu opinion personal. Si Riquelme hizo 0 goles, entonces hizo 4 asistencias. No podes ser determinante para lo que te conviene, y flexible para lo que no. Lo mismo con eso de que no gambeteo para adelante. Eso es una cuestion de gustos. Nadie dice que su obligacion era gambetear para adelante. Ni la de el ni la de nadie. De que sirve eso?
Datos de la realidad: Cero goles, cuatro asistencias. Maximo asistidor de la copa.
Lo otro, que no pateo al arco contra Alemania es como decir que Mascherano no se tiro a los pies de ningun rival entre el minuto 8 y el 12 del partido contra Serbia y Montenegro. Que tiene que ver? En un partido donde jugo mal, al menos puso la pelota de gol y salio dejando su equipo en ventaja, que no es poco.
Espero que te sirvan algunos de los datos que te doy para que veas que segun mi punto de vista, estas equivocado. Yo reconozco si Riquelme cometio un error o no fue util en determinado partido, pero vos solo miras los errores, los cambias de acuerdo a tu parecer y a eso le sumas algunos datos de la realidad. Eso no es ser objetivo.
Y además otra cosa...
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE
Este pibe no entiende que Tristelme no juega si el esquema no se arma en derredor de él.
(y encima juega como el culo).
Si no entiende esto es como no saber escribir y no hay explicación que le valga.
GRACIAS D10S
Mira, cuando le armaron el equipo bastantes cosas gano. No esta mal con un jugador que le armaron el equipo y gano todo, intentar hacerlo de nuevo. Si mañana hay que armar un equipo al rededor de Messi, yo tomaria ese riesgo sin dudarlo. Aunque el mejor ejemplo para eso es Tevez que ya gano todo.
Al anonimo que puso el comentario de las 22:04 le quiero informar que aca somos todos grandes, esto no es un programa infantil y no hace falta camuflar vocablos como concha, garchar o puta (de mas esta decir que hijo no es una "mala palabra"). lo mas correcto seria evitarlas del todo si te procupa que algun puber acceda a esta pagina y quede traumatizado por tus improperios.
chupame bien la pija boliviano tristelmista y hacete ortear por una llama, infeliz triste y maricon como tu idolo.
ah,bueno entonces te cuento:NO SABES COMO CHUPA LA PIJA LA CONCHUDA DE TU VIEJA,LA MUY CHANCHITA TE PIDE POR FAVOR QUE LE ROMPA EL ORTO EN 40 Y SABOREA LA GARCHA COMO EL MEJOR HELADO DE CHOCOLATE.
ESO SI,ME PIDIO QUE NO LE CUENTE NADA AL AFEMINADO DE SU H..O.
Mira, cuando le armaron el equipo bastantes cosas perdió. Perdió en todos lados donde jugó menos en 1 (Boca). Esta muy mal que con un jugador que le armaron el equipo y perdió todo, intentar hacerlo de nuevo.
Messi no necesita ni Tévez ni ningún jugador competente necesita que le armen un equipo a su alrededor.
Esa necesidad es pura y exclusivamente de Tristelme justamente por su incapacidad de adpatación, su carencia de variantes y su concepción netamente individualista de un juego que es colectivo.
No sólo eso, además de su gran problema (1 entre mas de 100) físicamente da pena. Y su incapacidad de cambio se ve en que tuvo el problema físico desde sus inferiores en Argentinos Júniors y nunca se preocupó de desarrollarse físicamente.
Más bien al contrario, como todo holgazán y autocreído raja de los entrenamientos desde que tiene uso de razón futbolística (si la tiene).
VAYANSE A LA CONCHA DE SU M.... H.... DE PUTA CH.... PIJAS DE MIERDA!!!!
Mira todo lo que perdio Riquelme:
Torneo Apertura Argentina 1998
Torneo Clausura Argentina 1999
Torneo Apertura Argentina 2000
Torneo Apertura Argentina 2008
Sudamericano Sub-20 1997
Copa Mundial de Fútbol Sub-20 1997
Torneo Esperanzas de Toulon 1998
Copa Libertadores 2000
Copa Intercontinental 2000
Copa Libertadores 2001
Copa Intertoto 2004
Copa Libertadores 2007
Medalla de oro JJ.OO. Pekín 2008
Recopa Sudamericana 2008
Messi no necesita ni Tévez ni ningún jugador competente necesita que le armen un equipo a su alrededor.
-------------------------------------------
Pero,y yo que durante 23 años le crei a Bilardo cuando decia que habia armado el equipo alrededor del Diego,osea, este no era competente?.
Lo de el unico titular seguro era mentira,menos mal que el gil este sabe tanto de futbol que me avivo.
Por Dios !!!! hablan sin saber con una seguridad.
Jajajajaja si por eso llevó a tipos como Lorenzo, Dezzotti y los muertos que llevó.
Maradona juega solo querido. No sólo no entendés un carajo sino que además comprás buzones del tamaño de Tristelme.
Mira, cuando le armaron el equipo bastantes cosas perdió. Perdió en todos lados donde jugó menos en 1 (Boca). Esta muy mal que con un jugador que le armaron el equipo y perdió todo, intentar hacerlo de nuevo.
Andá a preguntar en Villarreal que ganó.
Andá a preguntar a Barcelona.
Y de la selección ni hablemos.
En Boca?
No es el que más ganó ni de lejos.
Es un simple pusilánime gris y torpe que hace dos taquitos y camina a los gargajos.
Llamalo para que riegue el jardín de tu rancho así deja de romper las pelotas en los medios.
GRACIAS D10S
gracias D10S
Medalla en Beijing!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
RECOPA 2008
JJJJAAAAAAAJAAJAJAJAJAJAJAAAA
INTERTOTO
PUUUUUUUUUUUAAAAAJJAJAJAJAJAJA
SOS DE AMIANTO IGUAL QUE EL FIAMBRE
Como siempre para los genios de este sitio lo que gana Riquelme no vale nada. Sigan con su realidad virtual que asi les va bien (6-1)
Diego:
El equipo se armo para que juegue tristelme. La posición del enganche estuvo siempre presente. Te comento que hay otros sistemas tácticos como el 4-4-2, el 3-4-3 o el 4-3-3. Los 4 primeros jugaron 4-4-2 Claro, como tristelme no funciona en ninguno de esos, no se los probo.
Sobre la posición de Sorin, me gustaria que repases bien a donde estaba parado cuando NO se tenia la pelota: ¿estaba junto a Cambiasso o estaba junto a Heinze?
Cuando fue que Sorin no empezo a funcionar? Al primer partido? Porque Maxi fue a jugar por única vez a la izquierda vs. Serbia. Y cuanto se chocaron eh, si entre ellos dos y Saviola armaron los dos primeros goles. Claro, luego de ese partido Maxi a la derecha otra vez y Cambiasso a la izq.
Que un lateral este bien abierto en un momento del partido es una cosa que pasa en todos los partidos de fútbol! No por eso un 4-3-1-2 se convierte en un 3-4-1-2 permanente. Te aferras a una sola jugada - y que buen pase de Sorin, mehor que cualquiera de tristelme.
CERO goles. CERO! No da para decir si fueron de penal, de cabeza, de tiro libre, de casualidad, de rebote, de suerte...nada. NO da para decir nada. CERO GOLES de quien se suponia era la máxima estrella del equipo. Pero si le contabilizaron 4 "asistencia": una que fue, otra que fue un simple pase para que luego Tevez se gambetee a dos y dos de corner.
Y ya que dijiste que tanto se podia equivocar la FIFA, tenes razón: que raro que a Pirlo ni lo consideraran. Digo yo, porque el tano metio un pase para Iaquinta vs. Ghana, otro (de tiro libre) para Gilardino vs. EEUU, otro para Grosso vs. Alemania, y finalmente el corner vs. Francia que Materazzi convierte. Osea tambien 4 "asistencia" Y no recuerdo si tambien fue él el del pase a Inzaghi vs. República Checa...sino le gana tristelme.
"Nadie dice que su obligacion era gambetear para adelante. Ni la de el ni la de nadie. De que sirve eso?"
Para crear desequilibrio! Para eso sirve desde los tiempos de Di Stefano se sabe eso...claro, el friambre no puede. Pero si le celebran un caño de espaldas que acabo en nada...
Sigue siendo solo tu opinion. Lo de Sorin es mas claro que el agua. Y lo de gambetear tambien. Nadie dice que Riquelme tiene esa tarea. Su tarea es crear juego para los delanteros y segun los organizadores de la copa fue el que mas asistencias dio. Para vos fue Pirlo. Listo, anda a la FIFA a que te pongan a vos la proxima vez.
No te gusta Riquelme? Es asi de facil. Te gusta o no. A mi si me gusta y me parece que fue util en el 2006. Lejos estuvo de ser un fracaso y no se pudo como tampoco se pudo en el 94, en el 98 y en el 2002. Y en ninguno estuvo Riquelme.
Pero mira, ya cada vez falta menos para ver el futbol total y la velocidad de Messi, Tevez y cia. En un año vas a tener la chance de demostrarme que yo estaba equivocado y que Argentina no salio campeon por culpa de Riquelme.
Mientras tanto tenemos los amistosos y los partidos de eliminatorias para evaluar si la culpa era de Riquelme. Hasta ahora no se vio una seleccion solida, ni una linea de juego establecida. Ni hablar de la derrota humillante contra Bolivia.
El argumento de todos ustedes es siempre el mismo: Se perdio por culpa de Riquelme. Como te dije antes, es como si me la agarrara con Mascherano porque se perdio en 2006, Copa America 2007, partido contra Bolivia, etc.
Pero esta bien, para ustedes es la mas facil.
Uy flaco, como todo tristelmista te agarrás de la estadística, me haces acordar a Miembro que decía "Riquelme jugó 40 pelotas, de las 40; 32 las jugó bien" pero nunca cuentan que de las 32 pelotas, 29 fueron intrascendentes pases para atrás, dejensé de joder, además, decís que un jugador no es responsable de la derrota de un equipo pero comentás "Frioman salió con el equipo clasificado", o sea, no es responsable de la derrota pero si de la victoria? Eso demeuestra que tenés una venda en los ojos flaco, dejame de joder, reconocé que el muerto no suma en ningún lado y su paso por la selección, salvo muy escasas excepciones, fué nimio.
La importancia de Riquelme la reflejó Gallardo. Con su magistral tiro libre, y a pesar de no haber tenido uno de sus mejores días, el Muñeco demostró lo determinante que puede ser un jugador en un partido. "Mirá si hubiese estado Román...", decía ayer, resignado, un hincha en Casa Amarilla. Ischia sabe que con su ausencia, el equipo pierde claridad y manejo. Lo necesita como agua en el desierto.
Lo unico que hago es ilustrar el error que cometen ustedes. Hago referencia a que salio cuando ibamos ganando, porque para ustedes es el unico culpable de la derrota. Pero como siempre, acomodan las cosas segun les convenga. El oro de Bielsa era sublime, el de Roman no. Ganarle a Bolivia o Venezuela era ganarle a nadie, pero cuando ganamos el otro dia contra Venezuela eramos el mejor equipo del mundo. Y contra Bolivia ni hablar.
6-1 era tenis?
Tristelme es responsable por su escaso juego y pobre rendimiento físico se perdió un cambio vs. Alemania. Y ese día jugamos con un delantero menos porque Tevez bajo a jugar por la izq....en el hueco que friomán dejo. ¿O vos viste otro parido?
Y es responsable: Pekerman siempre lo considero su líder, desde los tiempos de Malasia 1997. Siempre se cuenta (es un cuento, obvio) que después de unos minutos de ir perdiendo contra Uruguay esa final, tristelme se acerco a Pekerman y le dijo:"tranquilo profe, que ahora empiezo a jugar". Se dió vuelta al marcador y Argentina gano su tercer título sub 20. Desde entonces tristelme era indispensable para Pekerman.
Por otra parte, ¿No son ustedes los tristelmistas los que decian que él llevo al Villarreal a semis de Champions? ¿que el habia llevado a la Agentina a la final de la Confederaciones? ¿Que fue el arquitecto del 3-1 vs. Brasil -aunque la tocara 5 veces en todo el partido? Si, lo dijeron. Escuche boludeces durante dos años, llego el Mundial y el "mejor estratega del mundo" desapareció: un pase-gol y dos cornes y nada más.
En cuanto a las gambetas, no se si lo viste a Zidanbe contra Brasil: le caía y el tipo gambetaba hacia adelante. Grandes numeros diez como Cryff, Platini, Zico...hasta Matthews tenian ese recurso para abrir defensas cerradas...claro, como tristelme no puede, según vos esa no es su función.
Recuerdalo para toda tu vida: el mundial 2006 fue una gran oportunidad: jugadores en edad ideal, en buen momento deportivo en sus clubes...todos los jugadores de ataque cumplieron con goles, recorrido, sacrificio. Pero casualmente el único que fue titular indiscutido, el supuesto lider de Pekerman, el que los medios decian nos iban a liderar a la víctoria jugo pésimo. Responsable por donde se le mire.
Jorge: Sigue siendo solo tu opinion. Es tu opinion que Tevez bajo a cubrir un lugar por culpa de Riquelme. Es tu opinion que la obligacion de Riquelme es gambetear para adelante. Preguntale a Pekerman cuando tengas la oportunidad, si el le pidio que gambetee para adelante y no le cumplio.
Si yo fuera Pekerman y Riquelme en un mundial juvenil me dice eso y da vuelta el partido, como no lo voy a tener en cuenta para siempre? Vos realmente sabes lo que es el futbol? Porque te pensas que le tenemos toda la paciencia del mundo a Messi a pesar de ser expulsado en su primer partido en la Seleccion y todavia no haber hecho ese gran partido que todos esperamos? Porque uno tiene la conviccion de que le va a salir. Pekerman tuvo esa conviccion con Riquelme y Riquelme le cumplio a medias. Pero de ninguna manera es Riquelme el unico responsable de la derrota en 2006. Abondanzieri, Heinze, Sorin, Cambiasso. Solo algunos nombres que puedo darte. Vos te acordas de ese plantel? Y me vas a decir que Roman pidio que viajaran Cufre, Palacio, Scaloni?
Mira, esto es facil. Falta un año para el Mundial. Van a llegar todos en una edad ideal. Los mas experimentados (en la defensa) y los mas frescos del medio para adelante. Esperemos un poco y si clasificamos para el Mundial, veamos como juega Argentina y si sale campeon o no. Ya que es tan facil y estos jugadores fueron victimas de Riquelme, ahora tienen la chance de demostrar que se puede jugar de otra manera. Tienen un tecnico que los deja hacer, que los pone a todos juntos, que prueba con 3 o con 4 en el fondo, que les da confianza y dice que son los mejores del mundo. No tienen ninguna excusa.
Se vienen partidos de eliminatorias y amistosos para demostrar ese vuelo. Hasta ahora se vio un ratito contra Francia donde el funcionamiento fue espectacular. Pero de nuevo, un ratito, no todo el partido. Con Roman a Brasil tambien le pegamos un peludo barbaro y sin embargo en el mundial no paso nada. Contra Venezuela y de locales se vio una tromba, hasta que 3 dias despues se paso el peor papelon de la historia. Yo no los voy a matar por eso, pero el credito se agota de a poco y espero que estos partidos que vienen me demuestren que la culpa era de Riquelme y nada mas.
El futbolista argentino Lionel Messi no entrenó con el plantel del Barcelona por problemas estomacales. Crecen las dudas de su participación en el partido de mañana, ante el Sevilla, por la Liga española.
Según la página web del diario Sport, el Barcelona puede tener una baja muy importante mañana contra el Sevilla en el Camp Nou, por la 32da fecha de la Liga.
Messi, de 21 años, fue la única ausencia del entrenamiento matinal del equipo azulgrana, debido a unas molestias estomacales que, según los médicos del club, no le impedirán jugar mañana.
El equipo de Pep Guardiola completó con 22 jugadores su penúltimo entrenamiento antes de enfrentarse al Sevilla en el Camp Nou, ya que mañana volverá a ejercitarse en las instalaciones de la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.
Está previsto que Messi pueda entrenarse mañana con normalidad y estar físicamente a punto para afrontar el partido ante el equipo andaluz.
A Palermo le acaba de suceder lo mismo, y no creo que sea casualidad. Para mí que el fiambre anda metido en la magia negra para cagarle la vida a los que lo tapan en los medios y en el vestuario...
6-1 o 1-6 ES LO MISMO: TU NOVIO NO VA AL MUNDIAL.
SEGUI SUFRIENDO.
si bianchi lo dice, para mi el mufa es tristelme, aunque ni siquiera juega, ni se entrena, es un 0 a la izquierda el fiambre pecoso
Quiero un trabajo como el de frioman, el que gane una fortuna sin ir a laburar....¿Conocen algun peoltudo que quiera pagar por eso?
Escucho Ofertas
Orlando, preguntaron por un pelotudo que quiera pagar eso, no un pelotudo a secas.
¿Y como hay que interpretar tu comentario? Si tu novio es un guanaco que vive escupiendo...
¿No estarás enamorado de Tony también, no?
DALE SEXO, TONY, QUE ESTA CON EL ORTO EN LLAMAS EL TRISTELMISTA!!!
jajajajaajja
Sufrí, Tristelmista, sufrí!!!
Primera vez que leo que una jugador de ataque deba recibir ordenes de un técnico para poner recursos en juego a favor del equipo.
Bueno, es mi opinión que Tevez jugo a la izquierda? Y si te digo que contra Uruguay se vio lo mismo a la hora de defender...¿también mi opinión? Jajaja...a este paso todo lo que paso en la cancha es solo una opinión, peroque segun el tristelmista Diego nada de eso paso...
Exacto. Es tu opinion. Tevez en el Manchester tambien baja y no juega Riquelme. Aguero hace lo mismo en Atletico. Pero por una curiosa interpetacion tuya, lo hacen en la seleccion por culpa de Riquelme. Cuanto queres jugar que Tevez va a seguir haciendo lo mismo de bajar aun cuando no juegue Riquelme? Te ganaria cualquier apuesta porque es el tipo de juego que Tevez acostumbra a hacer. Pero para tu ojo clinico, la culpa es de Riquelme. Vos si que sabes de futbol.
Claro...Tevez baja, como delantero ayuda a la marca en el Manchester, PERO NO SE QUEDA DE VOLANTE TODO EL PARTIDO, sino lo hace de a ratos. ¿Sabes por qué? Porque atrás suyo tiene a 4 que hacen su trabajo. ¿Tristelme? Ah no, el se tiene que quedar más arriba, más cerca del 9 que del 8. Se ha visto en infinidad de partidos, algunos de Boca: a la hora de defender tristelme esta parado en el círculo central, mientras Palacio, Figueroa, Viatri, Mouche...esos tienen que bajar más de la cuenta para que el friambre no se canse.
Pero seguro eso no pasa y es solo mi opinión...que risa...
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE
GRACIAS D10S
Pero no te entiendo Jorge. Unos mensajes atras me decis que Maxi y Cambiasso jugaron por izquierda y ahora me decis que Tevez bajaba a cubrir ese puesto? Avivate gil! El problema fue que jugamos con Sorin como volante por izquierda y no subia nunca! Ya te lo dije antes. Doble cinco. Si viste el partido te tenes que dar cuenta que Cambiasso se la paso al lado de Mascherano.
Me causa gracias porque me decis a mi que no vi el partido y te estoy relatando todo lo que vi (a vos que te gustan los videos te deje uno para que veas que tenia razon). Pero como dije antes, es tu opinion y mi opinion de un mismo partido. Pero claro, como vos odias a Riquelme tenes que tener la razon.
Uy, pero que poca inteligencia. Como pa' bruto:
Contra CDM, Holanda y Mexico: Cambiasso por la izq. y maxi por la derecha.
Contra Serbia: Maxi a la izquierda.
Contra Alemania: no estaba cambiasso y maxi estaba a la derecha. Lucho Gonzales al medio con mascherano...¿tristelme? Ajá: arriba parasitando. ¿Quien bajo? Tevez.
Solo en tu cabecita pasa que Sorin jugo de volante por la izquiera. Fue línea de 4 siempre para defender, nene. Pero como en una jugada Sorin fue al medio, listo línea de 3.
Jorge ,que verguenza te esta haciendo pasar este flaco,anda a Vale chumbar,ahi ,quizas,la vas a pilotear mejor.
Lo que no respondiste nunca es ,que paso contra chile,bolivia y en el mundial 2002.
Diego, si la función de Riquelme no es gammbetear para adelante, ni ayudar a la hora de marcar (aunque sea molestar) ni bajar a cubrir un hueco? cual es su función? patear corners y tiros libres, meter un pase gol en 6 partidos? eso hace Beckham, pero como es ingles, seguro que es puto.
Los comentarios nuevos no están permitidos.