6 abr 2009

Donde está el verdadero problema?

Recordando la frase de Diego "Así no me sirve, lo quiero junto a los delanteros para el pase"...

139 comentarios:

Anónimo dijo...

"si no se la tirás al pie Riquelme no se molesta en agarrarla, que vago este muchacho"
MARIANO CLOSS

"es complicado jugar con Román porque juegan al pie"
CARLOS TEVEZ

EMO dijo...

Pregunta para los que disfrutaron la derrota de la selección:

¿La Bombonera se encuentra a más de 1000 metros de altura? Porque parecía que a Román no le daba el aire para correr. ¿Este es el famoso "armador" que le faltó a la selección en La Paz pata "tener" la pelota?

Anónimo dijo...

emo, no te calentés. Si pretendemos que los tristelmistas piensen como una persona normal y no que "piensen" como su ídolo cuando patea los córners y los centros, los boludos pasamos a ser nosotros.

P.D.: el tristelmista que trató de "hijo" a otro anónimo que comentó en el post anterior es el mejor ejemplo de boludismo crónico.
Como no entiende nada y no sabe que hacer, recurre a lo más fácil: acusa al otro de hincha de River...

Anónimo dijo...

¿La Bombonera se encuentra a más de 1000 metros de altura?

NO, PERO LO QUE TE VOLTEA AHI DENTRO ES EL MAL OLOR

Anónimo dijo...

Anónimo dijo:
"P.D.: el tristelmista que trató de "hijo" a otro anónimo que comentó en el post anterior es el mejor ejemplo de boludismo crónico.
Como no entiende nada y no sabe que hacer, recurre a lo más fácil: acusa al otro de hincha de River..."

------------------------------------------

Si leés los posts te darás cuenta de que hablábamos de gallineadas históricas con un hincha de River.
Es con los que más nos contestamos porque tienen la valentía de definirse.
Éste no lo había dicho claramente, pero si le picó el enlace a youtube que le mandé, ponele la firma que era de River.
En todo caso su actitud me parece rescatable y por eso nos verdugueamos sanamente.

Anónimo dijo...

Jorge dijo...
"Pobre anónimo, cree que a nosotros nos duele la goleada en La Paz. Entende:
Diego se equivoco: mando a los titulares cansados a jugar un sábado a 3600msnm contra una selección que se preparo 10 días exclusivamente para este partido."

6666666666666666666666666666666666666666666666

¿¿¿Cóóóóómooo??? Yo hubiese jurado que minutos después de que Argentina le ganara a Venezuela, Bolivia estaba jugando en Bogotá (2600 metros de altura), donde perdió 2-0.
O mi radio debe captar "psicofonías" de espíritus bromistas, o a vos la altura o el 6-1 todavía te tienen mareado.

Sigue diciendo Jorge:
"El Mundial, para tu mala suerte, el Mundial se juega en Sudáfrica, a nivel del mar.
El peor desatre de una selección fue 0-5 de locales vs. Colombia bajo la batuta del tristelmista Basile."

666666666666666666666666666666666666666666666666

Sí, pero te recuerdo todos los nombres, porque basile no entró al rectángulo. ¿O hay algo que querés olvidar?:
Sergio Goicochea; Julio Saldaña, Jorge Borelli, Oscar Ruggeri, Ricardo Altamirano; Gustavo Zapata, Fernando Redondo, Diego Simeone; Ramón Medina Bello, Gabriel Batistuta y Leonardo Rodríguez. DT: Alfio Basile.

La memoria es frágil, cuando se quiere.


Y termina diciendo Jorge:
"Pero tú ídolo, descansado por las vacaciones no pudo desnivelar contra GODOY CRUZ!!!!
Segui sufirendo."

6666666666666666666666666666666666666666666666

No hables con tanto desprecio de Godoy Cruz. El año pasado vino a jugar a Buenos Aires y ganando (no empatando, repito: ganando 2-1) sentenció al último puesto a un equipo de los llamados "grandes". (No digo cuál porque acá parece que eso sienta muy mal).
Por otro lado, nuestra derrota 4-1 con Godoy Cruz, en Mendoza, tan gozada por otros, la vuelvo a firmar si salimos campeones. Es como en ajedrez sacrificar un peón para tomar una reina.
Además, hay alguno que todavía tiene que ir a jugar a Mendoza con Godoy Cruz... A ver si...
Yo soy el mismo que dijo "a los que hablan con ese desprecio de bolivianos y paraguayos, ojalá un día nos caguen bien a goles a ver si aprenden a ser más humildes" y, mirá, no pensé que la goleada estuviera a la vuelta de la esquina.
Así que no quisiera ser agorero, pero mi receta es la misma: partido a partido y sin vender la piel del oso antes de cazarlo.

Javier dijo...

Tristelme está gagá, no hay nada que hacerle.

CIRO dijo...

Buenas tarde a la hermandad
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Nico dijo...

Q paso BO$$TA?? No era q solo con los socios llenaban el indodoro de gulliver?. jajajaja, otra mentira menos. LA BOMBOSTERA NO LATE NI TIEMBLA,ACOPLA. No nos dan las 2 bandejas por q no habria parlantes que hagan callar a la banda mas grande de argentina. La q no pone banderas negras ni se va en el entretiempo

Anónimo dijo...

"Donde está el verdadero problema?"

Tanto en la cancha como en la finanzas del club, el culpable es el mismo, pero no se lo puede ver...porque es un fantasma.

Nico dijo...

Vieron la bandera q habia en la bostanera q decia "6-1"? Despues se quejan de q les dicen bolitas.

TORO dijo...

CABALLERO TISTELMISTA: QUIEN VIVIENDO EN ARGENTINA LA ODIA POR NO TENER A TRISTELME ENTRE SUS TITULARES NO PORQUE LO HAYAN RAJADO SINO POR HABER ABANDONADO (YA POR SEGUNDA VEZ) LO QUE DEJA BIEN CLARITO QUE ES UN DESCEREBRADO REINCIDENTE; QUISIERA POR FAVOR (SI PUEDE) QUE EXPLIQUE EL PORQUE TANTA DEFENSA HACIA ESTE DESPRECIABLE SER, SIENDO QUE ÉL MISMO NO QUIERE ESTAR EN LA SELECCION. O ACASO CREE USTED QUE POR DEFENDERLO LOGRARÁ QUE TRISTELME DEPONGA SU ACTITUD Y ENFFRENTE LA CUASIOBLIGACIÓN DE TENER QUE ENTRENAR COMO SI FUERA UN JUGADOR PROFESIONAL DE FÚTBOL?.
QUIERO CREER QUE ES UD. SIMPATIZANTE DE UN CLUB GRANDE COMO BOCA JUNIORS, POR LO TANTO ¿PUEDE UD. EXPLICARME PORQUE TIENE TANTAS GANAS QUE FRACASE UNA SELECCIÓN COMANDADA POR UN HINCHA DE BOCA, QUE ENTRE SUS TITULARES LO TIENE A GAGO (SURGIDO DE LA CANTERA DE BOCA), QUE FUE CITADO BATTAGLIA, ABBONDANZIERI, TRISTELME, EN EL CICLO ACTUAL MARADONA? SI COMO DICE UD. QUE PASO SUS 40 AÑOS, ACASO NO FESTEJÓ EL TÍTULO DEL 81 DONDE EL PRINCIPAL ARTÍFICE FUE D10S, DESPUÉS DE UNA PROLONGADA SEQUÍA? DEJÓ DE SER ÍDOLO SUYO D10S POR DECIR QUE SI TRISTELME (NÚMERO 10 PUESTO POR EL DIEGO) NO JUEGA UN POCO MÁS RÁPIDO PODRÍA SER RELEGADO AL BANCO HASTA QUE SE PONGA EN FORMA?
PASÓ A SER EL ENEMIGO Nº1 MESSI POR TENER QUE USAR LA CASACA QUE TRISTELME DESPRECIÓ, SIENDO QUE MESSI PARA SU INFORMACIÓN ESTUVO TERNADO COMO BALÓN DE ORO 2008 CON APENAS 21 AÑOS Y VALE APROX. 250 MILLONES DE EUROS?. SI UD. NO PUEDE RESPONDER ESTO NO PUEDE CONSIDERARSE SIQUIERA UN ENTENDEDOR DE ESTE BENDITO DEPORTE LLAMADO FÚTBOL. ACLARO SR. TRISTELMISTA QUE EL QUE ESCRIBE ESTO NO ES HINCHA DE NINGÚN EQUIPO DE CAPITAL FEDERAL NI DE PROVINCIA DE BS. AS. SALUDOS.

Anónimo dijo...

jajaj que pelotudos los bosteros tristelmistas. no se dan cuenta que vosta dependia de datolo, que corria y corria, tiraba centro llegaba al gol, como subía tambien bajaba, tristelme siempre siempre fue horrible!

Jorge dijo...

"Sí, pero te recuerdo todos los nombres, porque basile no entró al rectángulo. ¿O hay algo que querés olvidar?"

Comprobado que los bolitas tiene el coeficiente intelectual a temperatura ambiente (en grados celsius): Obviamente no hablaba del dentro de la cancha, sino del DT, el que toma las decisiones importantes. Ese mismo que luego, en su segundo ciclo, volvio a perder con Colombia (invictos con Passarella y Bielsa) y cuyo referente máximo era tristelme.

"¿¿¿Cóóóóómooo??? Yo hubiese jurado que minutos después de que Argentina le ganara a Venezuela, Bolivia estaba jugando en Bogotá (2600 metros de altura), donde perdió 2-0.
O mi radio debe captar "psicofonías" de espíritus bromistas, o a vos la altura o el 6-1 todavía te tienen mareado."

De los que jugaron en Bogota, solo repitieron 4: Arias, Peñan
, Rivero y Garcia. Todos los demás, sobretodo el ataque (Da Rosa, Moreno y Botero) estuvieron preparandose 10 días para jugar solo contra Argentina. ¿Ahora si entendes?

Y con respecto a Godoy cruz....no se supone que el máximo enganche del universo tiene que jugar bien contra un equipo tan pero tan pequeño? No le ligo un partido...ok, fue de visitante...pero tampoco de local?????


Ah...y cuando ganamos en La Paz el 2005...jugo tristelme?

Anónimo dijo...

TRISTELME RENUNCIO A JUGAR ESTE MUNDIAL PARA LLEGAR AL DEL 2014 DESCANSADO Y CON VENTAJA, PORQUE SE CORRE LA BOLA QUE SE VA A JUGAR EN ALASKA (PARA INCENTIVAR EL TURISMO EN ESA ZONA, ¿VISTE?)

Anónimo dijo...

tony que te importa Boca!!! Preocupate por las 6 tortugas que tenes en el orto!!!!!!!!

Nico dijo...

Anonimo, no asocies a todo el mundo con tus prácticas zoofílicas.

Anónimo dijo...

Nico, no es ningún anónimo, es el homosexual de Orlando.
Tristelmista Bironcha, ya sé que te gusta Tristelme porque él (al igual que tú) no tiene amigos, pero en tu caso encontré un lugar en donde te pueden ayudar con tu "problema": www.pridebook.com

Tony Blas dijo...

No contesto anónimos, estimado anónimo.

La hora del Miembro dijo...

Riquelme, será de la partida ante Guaraní y descansará frente al Pincha. El técnico lo quiere JR al 100% en lo físico y en lo mental para los juegos más picantes en contra de sus coterraneos y hermanos del Paraguay, porque es lo que más lo motiva.

Anónimo dijo...

Buenas tarde a la hermandad
6-1

¡VOLVIÓ LA MÍSTICA!
La selección entrena con otro ánimo.
(Lo importante es eso, por sobre todas las cosas, que los chicos estén cómodos, que entrenen con otro ánimo)

Anónimo dijo...

Que tristeza quedar afuera de un equipo que no le gana a Bolivia no?

Qué tristeza no ganarle a Godoy Cruz.
Qué tristeza que nadie quiera al fiambre inventado.

Que vena que Tristelme haya sido separado de un equipo en riesgo de no clasificar.

Vamos sacando las cosas pesadas del barco para que no se hunda.

Anónimo dijo...

Que conferencia de prensa que se acaba de mandar el Triste: se la pasó chupandole la pija a su ¿amigo? Figueroa, ninguneando así a Palermo, y encima dijo "que hablen (el periodismo) de mí, así mis compañeros la pasan tranquilos con su familia y amigos" (¿no será que juegan tranquilos?, ¿que mierda quiso decir?), y encima lo volvió a repetir.
Fiambre, te llevaste todos los números de la rifa para que te den una paliza adentro del vestuario...

Anónimo dijo...

Que hijo de su madre. Sus compañeros el domingo se fueron de la cancha con una terrible cara de orto por todo lo que tuvieron que correr de más (sobre todo Palermo, que se fue sin hablar con los periodistas) por culpa de él. Ojalá le llenen la cara de dedos por pusilánime.

Anónimo dijo...

Como estás quedando en evidencia, Friomán. El que corría y movía el equipo era Dátolo, y ahora ya no tenés más excusas para negar tu inutilidad.

choli dijo...

Jaja, típico de habitante de una gran ciudad. Es notable la soberbia que hay en Buenos Aires... por supuesto que no todos son iguales, pero si hay una parte de ellos que se cree más que el resto, sólo por el hecho de vivir en la capital del país.

a qué voy con esto?... está claro que Godoy Cruz es un equipo chico, pero me animo a decir que es de los que mejor juegan al fútbol en Argentina.

Grandes nombres, no garantiza buen volumen de juego. La selección es un ejemplo. El tomba es un equipo humilde pero que juega muy bien al fútbol.

Y seguramente, se tendrán que bancar a este equipo "pequeño" un año más en primera división.

Saludos.

Choli...

Somos Todos Argentinos? dijo...

Habló Riquelme. Dijo que le dolió la derrota de la Selección, que él no fue excepción; porque somos todos argentinos.

No Frioman, vos y tus bolitas, y tus paraguas no son argentinos ni lo seran jamas!

El Capo dijo...

"Tengo 30 años. Ojalá pueda jugar diez años más y que me sigan criticando..."

JAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAA
SI VIVIS CAMINANDO EN LA CANCHA Y LOS COMPAÑEROS CORREN POR VOS, VAS A JUGAR HASTA LOS 100 AÑOS, O TE VAS A MORIR DE INANICION SI TE PASAS DE LA CUENTA.
MUUUEEEERRRRRRRTTTTTTTOOOOO!!!!!!

Nico dijo...

Tristelme hijo de puta, ojala juegues hasta los 40. Asi te podemos seguir puteando y tus amantes sigan sufriendo al verte arrastrandote con la lengua afuera por hacer un pique.

Anónimo dijo...

Respuesta detallada a Toro:
A mí me llama mucho la atención que gente mucho más joven que yo y muchos de ellos portadores como he visto de banderas-pancarta a los estadios que dicen: "Luca vive", por Luca Prodan, claro, no parezcan entender aquella letra: "Yo quiero a mi bandera/ planchadita, planchadita, plachadita".
Para mí la nación es un concepto fascista y quienes más lo invocan (los del poder, y cuando digo poder me refiero al económico y al politico, que suelen ir de la mano) son los que más se cagan en ella.
Es un concepto con el que el poder feudal se transformó para "modernizar" sin que cambiara casi nada el sistema de vasallaje por el de "súbditos de la corona", primero, y de "defensores de la patria", más tarde.
Un sistema que sirve para mandar a los de abajo a defender territorios que interesan a quien tiene el poder y de cuyos beneficios sólo disfrutarán los de siempre, que son los que no han arriesgado el pellejo.
Las selecciones nacionales tienen, desde que el fútbol se ha hecho de llegada tan masiva, con la televisión, en los ’60, la misión de exaltación de "la bandera" y todas esas cosas de las que hay que convencer a todo el mundo para que todo siga como está.
Nunca fui adepto a las selecciones, por lo tanto, y cuando veo un Mundial —por ver fútbol, nomás, porque no hay otros partidos en ese período— me engancho con la que veo jugar mejor. Me da igual el país al que representen, me da igual que en la de Argentina jueguen Riquelme o Messi o ninguno de los dos.
Y siempre, siempre, prefiero (pensando de esta manera, es lógico) que a los jugadores de mi equipo NO ME LOS TOQUE SELECCIÓN ALGUNA, que me los dejen entregados al club que YO ELEGÍ, que no me impusieron por nacer en tal o cuál lugar. Que no me los distraigan con cosas que no comparto para nada.
Ni me hace gracia la selección paraguaya se lleve de Boca a Cáceres o a Morel, ni que la selección argentina se lleve a Battaglia o a Forlín o a Riquelme.
Repito: me desconcierta esa falta de rebeldía en pibes jóvenes frente a un concepto tendencioso precisamente en fechas en que se recordaba la vergüenza de Malvinas. Un contubernio que mandó a tantos pibes a morir sin sentido.
El país, para mí, es la gente. Por la gente que peor está, es por la que tengo que luchar, eso lo tengo claro. Y la gente que está mal en Bolivia, en Paraguay, en Chile o donde sea, me llega de igual manera.
Cuando leo opiniones de desprecio sobre el que viene a trabajar a otro país, lógicamente me dan ganas de que mucho "nene de mamá" (no señalo a nadie, pero entre los que hablan así calculo que habrá muchos) que nunca se subió a un andamio ni sabrá nunca lo que es eso, clave "las guampas en el suelo" con una derrota humillante. Porque parecen no enterarse de que en todo el territorio argentino (mucho más que Buenos Aires obviamente, pero es increíble que haya que recordarlo) está lleno de gente que cruza las fronteras para trabajar en cosechas de un país vecino y que pueden ser tratados con el mismo desprecio por gente que piensa así pero del otro lado de la frontera.
Yo no escribí nada contra Messi ni tengo nada contra él. Es un gran jugador y tendrá su ego similar al de cualquier grande que además gana la guita que gana (dirán de inmediato que no tan grande como el de Román y yo diré que "tiempo al tiempo y se verá cómo se lleva con Diego"). No haría tampoco ningún blog similar a éste, eso sí, contra jugador alguno, inflado o no. Son diferencias de criterio.
Me gustó tu mensaje, Toro, aunque pensemos distinto: duro, pero frontal.
Hace poco leía un mensaje de un correntino en un foro que decía que nunca le había transmitido nada la selección argentina porque siempre jugaba en Buenos Aires. "Parece la selección porteña", decía. Y ponía como ejemplos a Brasil y Venezuela que mueven su escenario permanentemente. “Se entiende que las de países chicos usen siempre la ciudad de mayor población; se entiende que otros países especulen con la ventaja de la altura de cierta ciudad; pero no se entiende que la selección argentina no se desplace”, decía este correntino. Y, ya ves, es otra manera más de ver las cosas, distinta a la tuya y la mía, pero tan respetable. Era otra manera de no querer a la selección por motivos muy distintos a los míos.

Anónimo dijo...

No Frioman, vos y tus bolitas, y tus paraguas no son argentinos ni lo seran jamas!

*********************************************

Y que siempre es ser argentino??????? no te hace ni mas ni menos que nadie..............

CIRO dijo...

@ anonimo politico: te recuerdo que el concepto de nación fue el que rompió con el poder universal de la iglesia y que hoy es lo único que puede combatir la esclavización del mundo potenciada por las multinacionales fantasmas mediante la restructuración de algo que se respalda en el concepto de Nación: el estado.
Para opinar opinemos con fundamentos por favor.

CIRO dijo...

A la hermandad buenas noches
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

CIRO dijo...

Respecto a la conferencia de prensa de Tristelme (no se cuál será el motivo de que uno de los peores jugadores de la cancha sea citado para tal circunstancia), nada mas que seguir denotando el rencor, la soberbia y la invención de su protagonismo que intenta sostener a costa de cualquier cosa.

Toro dijo...

Sr Anónimo:
Su manera de expresarse para con mi persona es muy respetable y a su vez agradecida. Insisto con lo de respetable; pero: (siempre hay un o unos peros)no alcanzo a comprender el porque no se siente identificado con la bandera argentina (da a entender que a Ud.le da lo mismo cualquier bandera) y si se siente identificado por la bandera de boca. Debo inmaginar entonces que la propiedad donde Ud. reside pertenece a la república de la boca, que los impuestos que Ud. paga los hace en el banco de boca y lo más importante, los aportes jubilatorios suyos o de quien mantenga a su familia son retenidos en la caja de la boca. Como no creo que esto sea así, como Ud. o yo elegimos a nuestros equipos de fútbol, también tenemos derecho de elegir donde vivir, por lo tanto; si no está de acuerdo por como están conformados los poderes políticos, económicos y demás (que dicho sea de paso ésta conformación de poderes están en el 95% de los países del mundo) porqué no se va a vivir a otro país en vez de estar renegando en mi querida Argentina y contra de mi querida bandera y contra de mi querida selección?.
O será que no es Ud. argentino y se filtra únicamente con el objeto de disfrutar la victoria de su país 6-1 en fútbol contra mi querida selección?.
Abrazo de Toro

raulo dijo...

"si no se la tirás al pie Riquelme no se molesta en agarrarla, que vago este muchacho"
MARIANO CLOSS
----------------------------

Que conferencia de prensa que se acaba de mandar el Triste: se la pasó chupandole la pija a su ¿amigo? Figueroa, ninguneando así a Palermo, y encima dijo "que hablen (el periodismo) de mí, así mis compañeros la pasan tranquilos con su familia y amigos" (¿no será que juegan tranquilos?, ¿que mierda quiso decir?), y encima lo volvió a repetir.
Fiambre, te llevaste todos los números de la rifa para que te den una paliza adentro del vestuario...

______________________________________________
Ahora repiten todo lo que dice closs,ahora el ejemplo es marianito,cuando hablaba bien, lo puteaban de arriba a abajo.
Preguntale a marianito cuanto hace que Roman no le da notas (esta peleado con martin costa)
Siempre son asi,si la seleccion pierde con Roman,la culpa es de el,sin el y con baile,la altura ,el cansancio y zaraza zaraza,y ahora closs es el periodista de cabecera.
Pregunto,quien esta pidiendo que Roman vuelva ? solo veo que critican a la seleccion porque fue un desastre y fuimos humillados por los pobbres bolitas.
Pero aca esta visto que si no juega Roman de la seleccion no se puede opinar.
Como lei en un comentario,se justifica perder con Bolivia 6-1 si 6-1 ( por mas que hayan hecho descansar a todo el equipo)cuando messi solo ,vale 20 veces mas que todos los bolitas juntos ?
Tipos que estuvieron por meses criticando ahora al que critica le dicen vendepatria.
Ah,sigan escuchando a marianito.........

Anónimo dijo...

porqué no se va a vivir a otro país en vez de estar renegando en mi querida Argentina y contra de mi querida bandera y contra de mi querida selección?.
-----------------------------------------------
uyyyy,esta frase la empece a escuchar a partir del año 76.

Anónimo dijo...

Pregunto, quien esta pidiendo que Frioman vuelva?

¿NO TE ENTERASTE QUE SU CLUB DE FANS SE TRANSFORMO EN EL CLUB DE LAS VIUDAS TRISTES?
AHORA ELLAS ANDAN LLORANDO A MOCO TENDIDO POR TODOS LADOS PIDIENDO QUE RESUCITEN A SU MARIDO MUERTO. Y DE PASO PREGUNTO: ¿VIVIS ADENTRO DE UN TERMO?

Anónimo dijo...

Estimado Toro:
Nací en Buenos Aires, en el barrio de Barracas.
Me crié en el Gran Buenos Aires, primero al sur, no lejos de la cancha de El Porvenir, y luego en el oeste.
Siempre en barrios obreros, de gente de laburo. Me hubiese gustado ser descendiente de aborígenes, porque entonces tendría más derecho de decir que fuimos invadidos por esa ideología de la explotación que el hombre europeo siempre llevó consigo.
Pero no, soy descendiente de europeos.

La cosa es muy compleja. Una vez escuché en España a una portorriqueña que había vivido gran parte de su vida en Colombia, despotricar ante un señor mayor español sobre los expolios, los robos que los ancestros de este señor habían cometido en América. El hombre le contestó muy sereno: "los míos no, los tuyos; los míos se quedaron aquí".
Me divirtió la respuesta y días más tarde se la conté a un amigo, como una salida acertada que había tenido este hombre. Me contestó al toque: "Ingeniosa sí, pero mentirosa. Ellos, los que se quedaron, se enriquecían de todo lo que iba para allá. Por otra parte, los que se iban a la aventura, les dejaban a sus hermanos que se quedaban toda su parte de herencia y algunos vendían sus pocas posesiones por chirolas para pagar el viaje."

Las cosas, estará de acuerdo, Toro, son muy complejas.
Hay una carta famosa de un jefe indio de lo que hoy son los EEUU, donde le contesta a un presidente que le quiere comprar la tierra que no se la puede vender porque "la tierra no pertenece al hombre".

¿De quién es realmente esta tierra?
Yo no sé tanto, ni me preocupa.
La patria laburante es mi patria. Canto más explotada y sumergida, más me tiene de su parte. Sea de donde sea. No me identifico con ninguna bandera y, desgraciadamente, no nos han dejado territorio alguno donde armar algo distinto a los que piensan como yo. El capital lo ha hecho todo suyo, no ha dejado ni una miserable islita sin ocupar.

Uno hace lo que puede, dentro de ese panorama, y se divierte un rato con el fútbol, con el equipo con que se identifica. A veces, fíjese, la invasión es tan grande que uno queda alentando al equipo que preside una persona como Macri, mire lo que le digo.
Pero, qué se le va a hacer.
Hoy es casi imposible que haya un Amalfitani presidiendo un club. Dicen que el tano era almacenero, que apenas sabía leer y escribir, pero que era terriblemente inteligente y muy rápido con los números y, sobre todo, tremendamente honesto.
Vivía de espaldas al periodismo y lo último que construyó en "El fortín" fueron los palcos de periodistas.
Hoy el poder del capital y de los medios que van con él es tan grande que casi los únicos que pueden llegar a presidentes de los clubes son los grandes empresarios, que suelen ser los grandes ladrones, los grandes corruptos.
Como dicen los chicos ahora (copiado de España, fíjese como circulan las cosas hoy en día): "es lo que hay".
Un abrazo, también, de mi parte.

Anónimo dijo...

Ciro:
¿Que el Estado combate la esclavitud? ¿Hoy en día?
En su momento habrá sido un concepto superador de lo que había, no lo dudo. Pero no olvides que en plena revolución industrial la explotación era tan grande que cuando Robert Owen, en 1800, introduce en su fábrica medidas que fueron consideradas como revolucionarias, consistían en ¡reducir la jornada laboral a diez horas y media, prohibir el trabajo de niños de menos de diez años y prohibir su contratación en hospicios! ¡Cómo sería el panorama!

Hoy, Estado y capital van de la manito, muy bien casados, y la preocupación del estado, salvando excepciones, es cuidarle el culo al capital. Al menos es lo que pasa en los países desarrollados y lo ves claramente en cómo salieron en Europa y EEUU al salvataje de los bancos que tienen su dinero muy bien guardadito en los paraísos fiscales.
Al respecto:
Se puede leer a Agustín García Calvo (en la mula se pueden bajar textos), un pensador deslumbrante, que siempre pone el acento en cómo el dios "del antiguo régimen", como él dice, fue reemplazado por el "dios dinero" del actual régimen. Él explica que se refiere al de las grandes cifras, al de billones y billones que nadie ve (como el antiguo dios) y no a las "estampitas" en forma de billetes que nos dan a los pobres para tenernos entretenidos.
Hay más de una cosa interesante en:
http://www.paranoseroveja.blogspot.com/
o en:
http://fonollosa-vibracioncosmica.blogspot.com/

Pero, claro, no hay que perder de vista que el Estado somos todos y no sólo el gobierno, y que son los gobiernos -puestos por el capital- los que nos hacen pagar a todos para salvar a los bancos, hayamos depositado o no alguna vez.
¿Es que ya olvidamos el corralito?

Anónimo dijo...

"Cuando me río, porque me río, cuando no... Somos veinte jugadores, eh. Tenemos que hablar todos."

Si, Friomán, son veinte: diecinueve que corren y se sacrifican. Y eso de que te reís es joda, no?
Falta mucho para el 28 de diciembre...

CIRO dijo...

Anónimo político: se conoce sobradamente que el Estado actual es la herramienta que tiene la clase dominante para el dominio pleno.
Pero justamente por quienes fogonean tus ideas y dan por muerto el CONCEPTO de Estado que tibiamente se trata de refotar (aunque en migajas) es que servís útilmente a sus intereses.

Tu diagnóstico no es distinto a ninguno. Pero tu visión de solución, la total destrucción estatal, es lapidaria.

Así nos fue con el amigo Menem, padrino del nombrado por ti, corralito.

CIRO dijo...

A la hermandad Buenos días!
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

CIRO dijo...

Al tristelmista:
Che Tristelme ¿juega en la selección? ¿Ah no?
AAhhhhh que pena porque la selección lo necesita, la de Bolivia digo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que pena que estas afuera Tristelme
¿Extrañás Ezeiza?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pronto vas a extrañar Casa Amarilla también pusilánime de mierda.

Reportero dijo...

************ULTIMO MOMENTO*********************

SE ENCONTRO EN EL CUERPO DE UN INDIVIDUO CON MASCARA DE TOPO GIGIO Y CAMISETA DE RIVER EN POSICION CUBITO DORSAL EN COMPLETO ESTADO DE PUTREFACCION. TIENE 6 TORTUGAS ATORADAS EN EL ORTO. SE CREE QUE LA CAUSA DE LA MUERTE FUE PROVOCADA PORQUE A MESSI LE QUEDA MUY GRANDE LA 10 DE LA SELECCION.

SEGUIREMOS CAGANDONOS DE RISA ….DIGO INFORMANDO

Anónimo dijo...

SALUDOS A LA HERMANDAD
6-1 6-1 6-1 6-1

Anónimo dijo...

A los analiticos politicos........
se pueden ir a la concha de su madre, ser argentino no te hace, ni mas ni menos que nadie.

Anónimo dijo...

Tristelmista descubrimos tu verdadera identidad: sos la MAMA de FRIOMAN !!!!

Vas tener que afrontar la realidad tu bebe es un pecho frio. Sorry.

Bocha dijo...

Che, a este pelotudo no le da verguenza salir a hablar en conferencia de prensa?????

Bocha dijo...

Tony me encantó tu blog y sería un honor tenerlo en mis enlaces. Agregame a seguidores. Gracias por ser como sos.

Anónimo dijo...

Siguiendo con la discusión toro-anónimo político-ciro:
A mi me gusta el futbol pero no soy hincha de ningún equipo, los miro como mirás vos el mundiaL, ANÓNIMO POLÍTICO. y NO SOY HINCHA porque viviendo en salta, jujuy, tucumán, msiones, neuquén o cualquier provincia decir "soy de boca o de river" es un absurdo rayano a la estupidez que se caga en toda ontología. Igual los respeto (a los hinchas) pero fomentar la idolatría entre jugadores puede nublar las críticas. Pero te puedo decir que ese fanatismo por un club "que uno elige" termina fomentando una especie de xenofobia interbarrial asquerosa y despreciable como construcción simbólica de la identidad. Vos mismo criticas el status los clubes en la actualidad así que podés desplazar el enfoque a ese escenario y mirar a tu equipo de la misma manera que miras a la selección de tu país. Comparto alguno de tus argumentos pero termina siendo ridículo afirmar que a uno le "imponen" el país donde vive y los uses para no apoyar a la selección. Aparte, no te desvies del tema, si hablamos de política, relacionala al futbol.
Saludos

Fuera de los comentarios nazis que suelen aparecer y desvían las discusiones, aveces hay comentarios interesantes en este blog.

Anónimo dijo...

GRACIAS D 1 EG 0 GRACIAS

BOLIVIA dijo...

GRACIAS

D 1 EG 0

GRACIAS

Anónimo dijo...

Oye, simio, acá te dejo un videíto para alegrar tu triste...lmística existencia, sabrosón!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=tgVyKb23k7o

Orlando Bironcha Bolita dijo...

Tony tu blog me hace cagar de la risa. Ojalá que a los míos les vaya tan bien como el tuyo, pero todavía no termino de barrer las carcajadas con los que me los llenaron. Eso me pasa por fracasado y pelotudo...

Kent Brockman dijo...

************ULTIMO MOMENTO*********************

SE ENCONTRO EN UNA CASA DE PUEBLITO PAISA EL CADAVER DE UN TRAVESTIDO DISFRAZADO CON UNA CAMISETA MITAD DE BOCA MITAD DE LA SELECCION ARGENTINA. TIENE UNA REPLICA DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA Y UN MUÑECO DEL SEUDO-FUTBOLISTA TRISTELME ATORADOS EN EL ORTO, LO QUE NO LE PERMITIO EVACUAR Y PRODUJO UN ESTALLIDO INTESTINAL QUE DERIVO EN LA MUERTE.
FUENTES DE CONFIANZA CONFIRMAN QUE EL MOTIVO DEL SUICIDIO FUE LA CONFIRMACION DE DIEGO MARADONA DE QUE EN LA SELECCION ARGENTINA NO VIENE NI SE VA NADIE.

SEGUIREMOS SUFRIENDO ….DIGO CAGANDONOS DE RISA

EMO dijo...

Que fantástico! Los argumentos para defender a Riquelme ahora se han tornado hacia el territorio de la filosofía política, hacia intensos debates sobre conceptos tan abstractos como el del "fanatismo", y el conflicto del federalismo en la República Argentina.

Bienvenido sea el nuevo intento... por lo menos es un avance para acallar a los insultos y ataques y clonadores perpetuados por anónimos.

Con respecto al Federalismo... La Selección juega principalmente en la cancha de River porque es uno de los pocos estadios habilitados para una competición a nivel FIFA. De todos modos habría que preguntarse porqué la AFA no ha exigido remodelaciones en los estadios de todo el país que prácticamente no han sido tocados desde 1978 (a excepción de los muy pocos que se han construido nuevos).
También antes de referirse a "la selección de la capital", habría que revisar el lugar de nacimiento de cada jugador de fútbol, y se darán cuenta que la instituciones fuertes son porteñas, pero el 80% de los jugadores provienen del interior del país.

Con respecto al fanatismo y al nacionalismo, siempre que un grupo de individuos identificados por un bien común compiten con otro por determinada circunstancia, tienden a identificarse con marcas de colores y a arraigar interiormente esos valores hasta el extremo punto tal de arriesgar su vida. El deporte no está exento a esto, y mucho más cuando la disciplina mezcla los valores competitivos con la competencia entre naciones.
Y es imposible que un admirador de un deporte no sienta fanatismo por determinado grupo, color de bandera, o club, porque es su necesidad natural (ante un marco de competencia)el echo de identificarse con ciertos colores o determinado equipo. Es imposible mirar un partido de fútbol sin tomar partido hacia alguna camiseta porque la misma naturaleza competitiva lo exige.
Los problemas del fanatismo son los excesos o las malversaciones que se pueden generar de ello para beneficios de otros grupos o elites como lo hace la AFA encubrindo y alentando a los clubes a la formación de los barrabravas. O la utilización del fanatismo como herramienta de propaganda política como bien lo supo utilizar Hitler.

Ahora... ¿Riquelme merece jugar en la selección por el nivel de juego que ha venido demostrando actualmente?

Anónimo dijo...

Ahora... ¿Riquelme merece jugar en la selección por el nivel de juego que ha venido demostrando actualmente?
-----------------------------------------------
Emo,opina de lo que viste,olvidate de Riquelme,ya esta afuera,Argentina perdio 2 de los 3 ultimos partidos por eliminatorias sin el.
Del ultimo partido no pensas decir nada?
Esta vez no hay culpables ? mira que fue 6-1 no 1-0.
Vos dijiste que este era el equipo ?
Estas seguro que Roman era el culpable ?
Porque desapareciste tanto tiempo ?

CONFERENCIA DE PRENSA DE TRISTELME dijo...

CONFERENCIA DE PRENSA DE TRISTELME


http://www.youtube.com/watch?v=HNpg9sz8bg0

Qué opina la calle sobre la decisión de Tristelme dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=T0WZOmaiuPA&feature=related

CIRO dijo...

Anonimo y tristelmista, no merecés que te contesten simplemente por lo pelotudo que sos.

Agradecé que alguien te contesta tristelmista ANONIMO.

Tristelme en la selección es pasado ¿no te enteraste?

Tratemos de que Gaitán no se vaya de Boca y la rompa en otro club por pelotudez de Ameal e Ischia, la nueva hembra de Friomán capricho.

CIRO dijo...

A la hermandad buenas noches
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Que asco dió Messi hoy. Solo hizo dos goles y jugó fantástico ante un equipo chico como el Bayern Munich...

Anónimo dijo...

Que bien jugo messi para Argentina en las eliminatorias,contra chile y bolivia (2 potencias mundiales) ,jugadas ,caños y goles.

Anónimo dijo...

Era verdad que Argentina sin Riquelme juega a otra cosa.....

.......al tenis,6-1.

Anónimo dijo...

Yo no se de donde sacan cara los tristelmistas para seguir hablando después del bochorno del pelotudo de Friomán.
Villarreal peleando para semifinales de Champions, Tevez en semi con Manchester, Messi goleando a Bayern Munich, Mascherano también peleandola con Liverpool y este pelotudo fracasado empatando con Godoy Cruz despues de perder 1-4 y con la gente puteandolo en su propia cancha.

Porque no te vas a la concha bien de tu madre ladrón hijo de puta, nunca debiste estar en la selección y ya la de Boca tambien te queda grande inutil.

Caranta dijo...

TRISTELME QEPD

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Caranta dijo...

Tristelme andá a dar conferencias de prensa a la casa de tu mamá pelotudo, a nadie le interesa lo que vos digas, ya se terminó la maquina de humo idiota.

Anónimo dijo...

TRISTELME QEPD

Anónimo dijo...

TRISTELME QEPD

Pecho dijo...

TRISTELME EL 1-6 LO VISTE CON TU MAMÁ O TE FUISTE A MIAMI COMO PLAYBOY ANTICASTRISTA????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUERTOOOOOOOOOOOOOO
RETIRATE Y DEJÁ DE ROBAR AL POBRE BOCA JUNIORS

Caranta dijo...

Quedate para el segundo set Tristelme, pero así, bien afuera y mirando por TV

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Villarreal peleando para semifinales de Champions, Tevez en semi con Manchester, Messi goleando a Bayern Munich, Mascherano también peleandola con Liverpool y este pelotudo fracasado empatando con Godoy Cruz despues de perder 1-4 y con la gente puteandolo en su propia cancha.
----------------------------------------------
Tevez,messi y mascherano,estuvieron en bolivia,no ?




Quedate para el segundo set Tristelme, pero así, bien afuera y mirando por TV

-----------------------------------------------
Hay que ser boludo ,1-6,donde esta la gracia ?

Anónimo dijo...

Me dan gracia tantos comentarios de un Tristelmista fracasado que no se convence de que está derrotado, agigantando así el rídiculo que hace cada vez que postea.
Y para él, marche un huesito: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/04/08/futbolinternacional/01893837.html

Me encanta...

Anónimo dijo...

Que bien jugo messi para Argentina en las eliminatorias, contra chile y bolivia (2 potencias mundiales) ,jugadas ,caños y goles.

Ponés los partidos que te conviene, y yo, nobleza obliga, te pongo esta hasta el tronco: TU NOVIO NO VA AL MUNDIAL.
Seguí sufriendo, me encanta.

Tristelmista fracasado dijo...

SALUDOS A LA HERMANDAD
CON FRIOMAN AFUERA DEL MUNDIAL

Anónimo dijo...

Villarreal peleando para semifinales de Champions, Tevez en semi con Manchester, Messi goleando a Bayern Munich, Mascherano también peleandola con Liverpool

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pero con Bolivia jugaron al tenis y perdieron 6-1 .........jajjajajjaj

Encima nos dejaron con la derrota mas humillante de la historia del futbol argentino..........

Anónimo dijo...

Ponés los partidos que te conviene, y yo, nobleza obliga, te pongo esta hasta el tronco: TU NOVIO NO VA AL MUNDIAL.
-----------------------------------------------
que me conviene ? son los de la seleccion,que carajo me importan los del barcelona ?
Ah,perdon,contra venezuela de local jugo un partidazo.

Anónimo dijo...

Encima nos dejaron con la derrota mas humillante de la historia del futbol argentino..........

NO SE ENTIENDE TANTO SUFRIMIENTO DE TU PARTE, DADO QUE SOS ECUATORIANO. TU HISTORIA EMPEZO A LAS CLARAS HACE 10 AÑOS, POR CONVENIENCIA Y COMO TODO FRACASADO SUBIENDOTE AL TREN DE LA VICTORIA AJENA Y TODO LO QUE PASO ANTES NO CUENTA PARA VOS, NO EXISTE NADA MAS PARA TU LIMITADO RACIOCINIO.
LA PEOR DERROTA DE LA SELECCION FUE EL 5-0 CON COLOMBIA, YA QUE FUE EN ARGENTINA Y SIN NINGUN ELEMENTO EXTRA COMO LA ALTURA. ME EXTRAÑA QUE ANTES LO UTILIZABAS COMO ELEMENTO DE BURLA Y AHORA MAGICAMENTE LO OLVIDASTE.
NO TE HAGAS MAS PROBLEMA CON LA SELECCION DE UN PAIS QUE NO TE PERTENECE. SEGUI JUGANDO CON TUS PARES COLGADO DE UNA LIANA, SIMIO. ESE ES TU MUNDO, NO UNA CANCHA NI UNA PELOTA DE FUTBOL.

El Capo dijo...

Ponés los partidos que te conviene, y yo, nobleza obliga, te pongo esta hasta el tronco: TU NOVIO NO VA AL MUNDIAL.
-----------------------------------------------
que me conviene ? son los de la seleccion,que carajo me importan los del barcelona ?
Ah,perdon,contra venezuela de local jugo un partidazo.
------------------------------------------------
CONTRA FRANCIA EN PARIS ESTABAS ADENTRO DE LA CONCHA DE TU MADRE, POR ESO NO LO VISTE.

Anónimo dijo...

ROMAN NO VA AL MUNDIAL.
-----------------------------------------------
Me encanta que se quede a vivir solo en Boca.
Donde lo pedi ?
Hay algo que me parece que no quieren entender,lo que uno queria demostrar era que los que jugaban alrededor de Roman en la seleccion son un desastre y que no era culpa de el, que tevez,messi y aguero arruguen.
Una vez demostrado (1-6,con BOLIVIA!!!!!! )que se arregle el pobre Diego.
Repito,copiame quien pide la vuelta de Roman,nadie.
Solo decimos que sin Riquelme fue tenis ,1-6 y con

!!!!!!!!!!!!!!BOLIVIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Donde lo dice Román no va al Mundial?
TU NOVIO NO VA AL MUNDIAL
¿O sea que te asumiste como puto pero no?
¿Como es la historia?

Anónimo dijo...

CONTRA FRANCIA EN PARIS ESTABAS ADENTRO DE LA CONCHA DE TU MADRE, POR ESO NO LO VISTE.
-----------------------------------------------
Ay por Dios !!!!!!
Espliquenle a este boludo que los partidos amistosos no sirven para nada.
Perdon,sirven para que un pancho pase verguenza.

Anónimo dijo...

Donde lo dice Román no va al Mundial?
TU NOVIO NO VA AL MUNDIAL
¿O sea que te asumiste como puto pero no?
¿Como es la historia?

-----------------------------------------------
Si ,sabes que si.
Contame,cuantos años tenes ?
Siempre sos asi de rapido ?
A las minas la sorprendes con esta rapidez ?
Sos un luz,hoy estas con todo !!!!!!

Anónimo dijo...

Hay algo que me parece que no quieren entender,lo que uno queria demostrar era que los que jugaban alrededor de Roman en la seleccion son un desastre y que no era culpa de el, que tevez,messi y aguero arruguen.

TRISTELMISTA, SOS UN CAGO DE LA RISA. ESPERASTE QUE SE JUEGUE EN BOLIVIA SABIENDO DE ANTEMANO QUE ERA POSIBLE UNA DERROTA EN LA ALTURA Y ESE ES EL UNICO ARGUMENTO PARA JUSTIFICAR TANTA MARICONEADA DE TU PARTE Y DE LOS DE TU PELAJE.
¿NO TE DAS CUENTA QUE NO TENES UN SOLO ARGUMENTO PARA QUE ALGUIEN TE CREA TUS MENTIRAS?
EL PRINCIPAL CULPABLE DE TODO LO MALO QUE PASABA ERA TRISTELME, Y NO SOLO EN LA SELECCION, SINO EN TODOS LADOS.
SEGUI SUFRIENDO, NOSOTROS SEGUIMOS DISFRUTANDO A MESSI Y SEGUIREMOS RIENDONOS DE VOS PORQUE TU NOVIO NO CONOCERA SUDAFRICA, SALVO COMO TURISTA.

Anónimo dijo...

TRISTELMISTA, SOS UN CAGO DE LA RISA. ESPERASTE QUE SE JUEGUE EN BOLIVIA SABIENDO DE ANTEMANO QUE ERA POSIBLE UNA DERROTA EN LA ALTURA
----------------------------------------------
Vos imaginabas el

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1-6,con BOLIVIA!!!!!????????????

Antes perdimos con chile por primera vez en la historia.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :
Pongan a alguien mas vivo en lugar de este panchazo,que manera de decir giladas sin sentido.

Anónimo dijo...

y a los bolitas que dieron catedra

JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA
FRACASADO IGUAL QUE TU PADRE BOLIVIANO

Anónimo dijo...

TRISTELMISTA, SOS UN CAGO DE LA RISA. ESPERASTE QUE SE JUEGUE EN BOLIVIA SABIENDO DE ANTEMANO QUE ERA POSIBLE UNA DERROTA EN LA ALTURA Y ESE ES EL UNICO

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No solo es la derrota por goleada contra Bolivia, tan rapido olvidaste el paseo que se dio Chile ganandonos por primera vez en la historia de las eliminatorias. Por suerte Roman juega en Boca y asi podemos sacar la cara por la Argentina porque las gallinas y la seleccion dan lastima............

Anónimo dijo...

Anónimo dijo:
"Yo no se de donde sacan cara los tristelmistas para seguir hablando después del bochorno del pelotudo de Friomán.
Villarreal peleando para semifinales de Champions, Tevez en semi con Manchester, Messi goleando a Bayern Munich, Mascherano también peleandola con Liverpool y este pelotudo fracasado empatando con Godoy Cruz despues de perder 1-4 y con la gente puteandolo en su propia cancha."

666666666666666666666666666666666666666666666666

El Villarreal no tanto, pero el Liverpool y el Manchester, están casi con un pie afuera. Así que no canten victoria, como hacen siempre. Les recuerdo que para el Liverpool y el Manchester era tradicional estar en estas fases casi todos los años, mucho antes de Tévez y Mascherano, y para ellos, como para el Madrid y el Barça, todo lo que no sea estar entre los cuatro mejores se vive como un fracaso.
El Villarreal tendría que pasar fase para igualar lo que ya logró en Europa.
Lo más curioso es que te olvidás de Demichelis.
Demichelis jugó para el Bayern.
Demichelis se comió cuatro.
Siempre me llaman la atención estas "amnesias parciales".

¿Y por casa, mientras tanto? Por casa ya cayó el primero y en primera fase, San Lorenzo.
Anoche fuimos piadosos, no dijimos nada, pero Nacional acabó peloteando a otro de nuestros representantes en su casa.
¿Y Boca?
¿Cómo decía aquella frase atribuida a Zorrilla?
"Los muertos que vos matáis gozan de buena salud".

Anónimo dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :
Pongan a alguien mas vivo en lugar de este panchazo,que manera de decir giladas sin sentido.

No llames a nadie, Tristelmista. Lo tuyo es patético.
Cualquiera que te haga frente te deja en ridículo, aunque en realidad no es necesario.
Con vos basta y sobra...

Anónimo dijo...

"Los muertos que vos matáis gozan de buena salud".

SIN EMBARGO TRISTELME ES UN CASO APARTE.
¿NO VISTE COMO SUFRE, QUE EXPRESION DE ASCO PERMANENTE QUE HAY EN SU CARA?

Anónimo dijo...

Muchachos, esperemos, seamos prudentes, capaz la selección mejora y hace un buen papel en el mundial (Si clasificamos)

Anónimo dijo...

6-1 6-1 6-1

grandioso el equipo de D1e6o y Me$$i. Nos humillaron los bolitas, SIIIIIII los bolitas, los cabeza negra que no pagan impuestos.

Anónimo dijo...

No llames a nadie, Tristelmista. Lo tuyo es patético.
Cualquiera que te haga frente te deja en ridículo, aunque en realidad no es necesario.
Con vos basta y sobra...
----------------------------------------------
Che,en serio,que aparesca uno menos boludo o me pongo a ver a Estudiantes.

Anónimo dijo...

¿No era que no ibas a aparecer hasta el Mundial, Tristelmista? ¿Que pasó? ¿Sos de "palabra" como el fracasado de tu ídolo acaso?

Anónimo dijo...

Che,en serio,que aparesca uno menos boludo o me pongo a ver a Estudiantes.

Aprende a escribir, analfabeto. Parece que El Capo fue tu maestro en la primaria.

Anónimo dijo...

"No se olviden de Cabezas".
"No se olviden de Demichelis".
4-0 se comió en 45 minutos.
Después de los 6, debe ser que anda buscando un récord.

Anónimo dijo...

Me voy a ver a Estudiantes....

Anónimo dijo...

Hablas de Tenis verdad?

Pedro dijo...

Jajajajajaja De Michelis es jugador de selección papi. Y se come 4 contra el Barcelona.

Una pequeña diferencia con Tristelme que NO es jugador de selección y se come 4 con Godoy Cruz.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No hablen más tristelmistas, los muertos no hablan.

Anónimo dijo...

Por suerte Roman juega en Boca y asi podemos sacar la cara por la Argentina porque las gallinas y la seleccion dan lastima............

QEPD QEPD QEPD QEPD QEPD QEPD QEPD QEPD

Andá a ganarle a Gody Cruz pelotudo.

Anónimo dijo...

GAITAN X TRISTELME (QEPD)

Caranta dijo...

tristelme dejaste la seleccion despues de batir el récord de partidos consecutivos no ganados por eliminatorias.

dejaste el vestuario partido por tus puteríos.

dejaste la camiseta que siempre te quedó grande sin ganar absolutamente nada.

y ahora dejás a gaitán en el banco ocupando un lugar en donde Boca necesita un jugador con lucidez y juego vertical.

no podés dejar de hacer cagadas alguna vez?

por qué no te cas a Turquía y te dejás de romper las pelotas por acá?

quien mierda te va a retener inutil?

Anónimo dijo...

BOCA NECESITA PLATA, VENDANLO A MALASIA POR TRES PALOS Y TODOS FELICES.

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Pedro dijo...

Y todavía comparan al fiambre este con jugadores de elite que son titulares en Europa.

Donde viven estos pibes?

Anónimo dijo...

EL ASTRO ARGENTINO MARTÍN DEMICHELIS JUSTIFICA SU PRESENCIA EN LA SELECCIÓN CON DOS GOLEADAS.
Barcelona, enviado especial.
Exclusivo para Marca.

Martín Demichelis ha hecho méritos en esta semana para entrar en el Libro Guiness de los records. Entre los 11 minutos de un partido y los 43 del siguiente que disputó, fue uno de los responsables de la friolera de 10 goles. Esto, por supuesto, no es la primera vez que le ocurre a muchos defensas, pero sí es histórico en el caso de un defensa que integre equipos tan difíciles de golear como la selección argentina y el Bayern Munich. Lo entrevistamos en el vestuario del Camp Nou.
—¡Vaya semanita, ¿eh, Martín?!
—Sí, impresionante. La verdad, yo siempre me esperaba algo así. Modestamente, creo que me lo merezco. Siempre me preparé para jornadas así.
—¡Y qué pena que no te alinearon el sábado!
—Sí, nos comimos cinco.
—¿El sábado no jugaste por el cansancio? La versión oficial era “lesión”...
—Mirá, si apagás el grabador te contesto (lo apagamos). Ni una cosa, ni otra. Es que el técnico vio el partido contra Bolivia y prefirió no ponerme. Pero, claro, como el sábado nos comimos cinco, volvió a tenerme fe. ¡Y no lo defraudé!
—¿Esto se va a quedar acá, o vas “a por más”?
—¡Ojalá que no! ¡Yo espero que el Barça nos venga a atacar a Munich y que la racha siga!
—¿Qué es lo más difícil de tu arte, Martín?
—Te lo contesto sin la menor duda: comérselos sin hacérselos en contra. No como hacía Ayala, ¿sabés? Ayala hacía trampa, hacía la más fácil.
—Para terminar, tenés 28 años, ¿tu futuro está en el Bayern o en otro lado?
—De eso no quiero hablar, pero yo sueño terminar mi carrera en River. Quiero terminar por todo lo alto y siento que si vuelvo a River soy capaz de comerme diez en un solo partido.
—Estamos seguros de ello. Gracias, Martín. Y que sigan los éxitos...

Anónimo dijo...

Llamense a silencio tristelmistas. Los problemas de la selección ya no les incumben, dejen que los solucionen los jugadores que saben vestir la camiseta.

Ustedes dediquense a ganarle a River y a Godoy Cruz. Y también a aguantarse al pelotudo que camina para atrás.

Jódanse. Ustedes lo fueron a buscar-
jajajajajajajajajajajaa

Pedro dijo...

Jajajajajaja De Michelis es jugador de selección papi. Y se come 4 contra el Barcelona.

Una pequeña diferencia con Tristelme que NO es jugador de selección y se come 4 con Godoy Cruz.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No hablen más tristelmistas, los muertos no hablan.


TRISTELME QEPD

Anónimo dijo...

EL ASTRO ARGENTINO JUAN FRIOMAN TRISTELME JUSTIFICA SU PRESENCIA EN BOCA JUNIORS MEJORANDO LA PERFORMACE CON GODOY CRUZ.

La jornada anterior perdió 1-4 pero ahora con el ímpetu y el juego esclarecedor del fiambre Juan Friomán Tristelme, Boca logró empatar de local con Godoy Cruz 1-1 y encima la dupla delantera se tiene que bancar que el periodismo hable de ellos.

¿Que pasa con el rendimiento bajo de Tristelme?
ISCHIA: yo no lo vi así.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GAITAN X TRISTELME

Anónimo dijo...

tristelme qepd

Anónimo dijo...

TRISTELME QEPD

Anónimo dijo...

Hagamos leña del árbol caído
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Pedro dijo...

Che no lo puteen más
TRISTELME INUTIL

Anónimo dijo...

Che no lo desconcentren que Tristelme está pensando un córner.

Anónimo dijo...

Con los córners pensados de Tristelme la selección hubiera ghanado 7 a 6.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Contra este mismo Barça, quiero recordarles a algunos, Boca perdió 2-1 sobre la hora.

Anónimo dijo...

TRISTELME FRACASADO LA RECONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Que grande la Brujita Verón, está viejo, todo roto y sigue dando cátedra. Mientras que el inútil congelado dice "Tengo 30 años. Ojalá pueda jugar diez años más", buscando influenciar vaya a saber a quién... ¿Estará tratando de hacer un pacto con el diablo?

Anónimo dijo...

Fabbiani se quiere quedar a vivir en River!!!!

Al LECHON solo lo quieren las gallinas, cuando conseguiran un idolo de verdad, dan lastima gallinaceas.

Anónimo dijo...

Que grande la Brujita Verón, está viejo, todo roto y sigue dando cátedra............


Y EL DROGON LO PUSO AL BANCO CONTRA BOLIVIA Y NOS COMIMOS 666666666666666666666666666 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 6666666666666666666666666666666666666666666

Anónimo dijo...

Y EL DROGON LO PUSO AL BANCO CONTRA BOLIVIA Y NOS COMIMOS

El drogón es el más grande de todos, y echó a tu novio como a un perro.
Seguí sufriendo...me encanta...

Anónimo dijo...

Che, Tristelme renunció o lo rajaron???

jajaajajajjaajjjajaajaaaajjja

Sufrí, Tristelmista, sufrí!!!

VIUDAS Y PUTAS de Frioman dijo...

http://www.infobae.com/contenidos/441346-101275-0-Volverá-Riquelme-la-selección-Diego

¿Volverá Riquelme a la selección de Diego?

La semana próxima podría comenzar con novedades para la selección argentina si es que la charla entre el presidente de la AFA, Julio Grondona, y el entrenador, Diego Maradona, llega a buen puerto.

Tras el golpe sufrido ante Bolivia al perder 6 a 1, comenzaron las ruedas de conversaciones entre las partes y, con ellas, los rumores acerca de distintos movimientos.

Además hubo lugar para los cruces tensos, como el que se produjo entre Humberto Grondona y el propio Maradona, quienes dejaron en claro de manera pública cuáles son sus diferencias.

En tanto, en las últimas horas hubo más reuniones, de las cuales se destacó la postergada entre Diego y Carlos Bilardo, a la que los protagonistas no le dieron mayor trascendencia y calificaron como "normal".

Pero la que sí suena como de gran envergadura es la del lunes próximo entre Maradona y Julio Grondona.

En la semana, Grondona había deslizado en su entorno el interés que tiene por la llegada de Jorge Burruchaga al cuerpo técnico, en detrimento de Alejandro Mancusso, uno de los hombres de confianza de Maradona.

Pero también el presidente de la AFA dejó entrever su deseo de acercar las partes para que Juan Román Riquelme replantee su decisión de no querer regresar al conjunto nacional. Habrá que ver hasta dónde sostiene Maradona su postura de que el jugador de Boca "no vuelve más" al conjunto nacional.

La charla entre el dirigente y el entrenador apuntará además a comentar algunos proyectos futbolísticos, como el de armar una selección con jugadores del ámbito local para que se entrenen durante la semana, como tenía previsto realizar el año pasado.

Ucuandro dijo...

Tristelme sos menos creíble que homilía de Bergoglio.

Anónimo dijo...

Que grande la Brujita Verón, está viejo, todo roto y sigue dando cátedra............

ASI SON LOS GRANDES JUGADORES, BOCA GANO LA LIBERTADORES 2007 GRACIAS A OTRO GRAN JUGADOR COSA QUE LAS GALLINAS Y LAS CUERVAS NO TIENEN. COMO DESEARIAN TENER A RIQUELME!!!!!!!

Fede dijo...

Tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

TRISTELME QEPD

Anónimo dijo...

Una duda
¿Tristelme renunció o lo rajaron???

Anónimo dijo...

Gallinas putas espero esta noche aprendan como se juega La Copa Libertadores. Me olvidaba!!!!!!!!!! no tienen un crack como Riquelme.........jajjajjajajjajja

Anónimo dijo...

Estoy harto de los bolitas de mierda que piden a Frioman en la seleccion y festejan el 6-1.

Para colmo hoy desde el programa de Bonadeo estaban lanzando una operacion para que vuelva el puto de Tristelme a la seleccion.

Ángel R. dijo...

Buenas,Boca tiene muchas variantes en el ataque,solamente falta que Ischia acierte al poner el ataque,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Anónimo dijo:
"Estoy harto de los bolitas de mierda que piden a Frioman en la seleccion y festejan el 6-1."

66666666666666666666666666666666666666666666666666

Esto es una contradicción total: si somos bolitas, TENEMOS que estar festejando el 6-1.
Si además somos paraguayos, tenemos para festejar la punta en las eliminatorias.
Los tristes son ustedes.
Festejen el 4-0 a Venezuela y déjense de rompernos las pelotas.
Además, ya dejamos claro que queremos a Román sólo para Boca, igual que a Battaglia y a Forlín.
Si en esta selección puede jugar Demichelis, Forlín y el patrón Burdisso le quedan muy grandes.

Nico dijo...

Ahora los tristelmistas puteando a demichelis, a quien carajo quieren en la seleccion?? a roncaglia? forlin? nacionalizamos a caceres y morel? a cagondanzieri? a "erro 3 penales en un partido" malermo?? Vayanse a cagar!!!!!! Tantas pajas con la foto de frioman les afecto el cerebro, si es q tienen.

LA HUMILLACION NO TERMINA NUNCA dijo...

Mundial: Boliviano dice que argentinos pedían piedad en goleada09 abril 2009 08:32 AM
11 Recomendaciones
Recomendar
Comentar
BUENOS AIRES (AP) - El delantero Marcelo Martins, de Bolivia, dijo que algunos jugadores de Argentina pedían "por favor que no les hiciéramos más goles" en el reciente e histórico 6-1 en La Paz por la carrera sudamericana hacia Sudáfrica 2010.
Pedían que "paráramos un poco para que la derrota no fuera peor de lo que fue", dijo Martins, quien abrió la cuenta en esa goleada del 1 de abril, en el segundo partido oficial de Diego Maradona como técnico de Argentina.
"No voy a citar nombres por una cuestión de códigos, pero cuando nos pusimos 4 a 1 hubo jugadores que nos pedían que favor no les hiciéramos más goles", subrayó Martins al deportivo Olé del jueves
Martins, quien abrió la cuenta en ese triunfo, insistió en no revelar cuáles fueron los jugadores que habrían pedido clemencia "porque muchas cosas que no se deben decir y eso yo lo respeto".
Fue la peor derrota sufrida por Argentina en la historia de las eliminatorias mundialistas y además igualó otra catástrofe que se remonta al mundial de Suecia 1958 cuando Checoslovaquia la despachó también 6-1.
Martins, de 21 años y que juega en el Shakhtar de Ucrania, recordó que "fue algo histórico. Nunca, ninguna de nuestras selecciones le había metido tantos goles a un equipo tan poderoso".
Sobre la queja de varios jugadores argentinos que esgrimieron el tema de la altura como factor de la goleada, el artillero dijo que "cada uno tiene su forma de pensar y sus ideas. Lo que me molesta es que hablen de nosotros como si no tuviéramos calidad".
"Ellos dicen que perdieron por la altura, no porque Bolivia jugó mejor. Entonces, dicen que ganó la altura... ¡Por favor!", agregó el delantero.
"No reconocen que nuestra selección hizo un gran partido. Si hablan cuando perdieron 1 a 0, no molesta, pero sí molesta que digan que perdieron por la altura después de un 6 a 1", subrayó Martins, cuyo equipo marcha penúltimo con 12 puntos, mientras que el líder Paraguay tiene 24 y Argentina quedó cuarta con 19.
En la reanudación de las eliminatorias entre el 6 y 7 de junio, Argentina recibirá a Colombia y Bolivia hará lo propio con Venezuela.

Nico dijo...

Peor humillacion fue empatar con ecuador de local faltando un minuto, perder 3-0 con brasil en la copa américa de la mano de frioman y empatar con perú 1-1.

Nico dijo...

Tristelme jugo contra godoy cruz??

Que lindo es ser de Boca dijo...

http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=ARG&pagina=http://www.ole.com.ar

Esteban dL dijo...

tristelme... retirate de la vida... tenes menos temperatura que walt disney