13 mar 2009

Falacia

En el diccionario podemos encontrar tres acepciones hermanadas del término falacia:

a. Engaño o mentira;

b. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno;

c. Razonamiento falso con apariencia de verdadero.

Porque en medio de una enorme falacia se encuentra hoy quien accede a cualquier medio periodístico (gráfico, radial, visual o virtual): el planteo boxístico Maradona – Tristelme es la falacia más espectacular y resonante de la historia de la selección argentina.

Por supuesto que cada hecho responde a su tiempo contextual y que la sobreoferta de información como campo fértil lo hace posible como nunca en otros tiempos.

Hay varias aristas para entrar a desvelar la falacia sin necesidad de saber las causas (obvias) de la desafectación de Juan Friomán Tristelme de la selección.

El puntapié inicial de la cuestión es muy indicativo: Tristelme llama a Canal 13 (único medio que televisa en vivo los partidos coperos de Boca, socio de TyC en la multimillonaria estafa de nuestro fútbol televisado y principal usuario de la imagen de Tristelme a la hora de vender fútbol) para ser reporteado y contestar con acusaciones ambiguas hacia Maradona minutos después de ser convocado.

Nunca el puntapié inicial de la cuestión pueden ser las expresiones de Maradona sobre los defectos estratégicos de Tristelme. Se conoce la relación de Maradona con los medios, a través de los cuales habla a Bilardo, Grondona, Ruggeri, Blatter, Pelé, Dios y María (recientemente Grondona tuvo que salir a los medios a decir que Maradona se equivoca si piensa que Bilardo es el fusible de repuesto).

La operación de prensa llevada a cabo por Tristelme fue perfectamente proyectada y calibrada en tiempos y formas: el día, la hora, el medio y las palabras fueron prolijamente diseñadas (nunca nombró Tristelme el nombre de Diego y al momento de los “códigos” dice, poniéndose por sobre el DIEZ, “no tiene los códigos que tengo yo”). Dañina, maliciosa, perversa operación con el único y ambicioso fin de posicionarse como “jugador de elite”. Hay que inventar un conflicto, hay que pegarle a Maradona, diría Chilavert.

Pensar en un paralelo entre Maradona y Tristelme solo puede darse después de semejante maniobra y en un mundo de velocidades extremas que permiten lectura de títulos. Toda operación de prensa se dirige a la superficie, al golpe de efecto, al comentario, a la encuesta mínima y entonces entramos en la inmensa falacia.

Porque Maradona está, no sólo arriba de Tristelme en el plano futbolístico, sino que además lo está – y por lejos - en edad, historia y jerarquía. Y no deja de sorprender como con una maniobra de unos pocos minutos el peor jugador de la selección (junto a Heinze y Abbondanzieri) que además se constituye en el causante de todos los conflictos de grupo que derivara en la renuncia de Basile, logra equipararse –aunque más no sea por unos días- al mas grande de todos los tiempos que viene en positivo como DT nuevo.

Esto demuestra una sabia lectura del comportamiento mediático por lo que descontamos que en el proyecto participaron más de dos personas (él y su representante).

En el mismo envase tenemos el generador de los mayores problemas futbolísticos y los mayores problemas de vestuario: Tristelme. ¿Cómo utilizamos los medios para invertir la ecuación? (Léase Iliana Calabró en Cantando por un Sueño, cuando del ridículo y el escarnio público salió ganadora, duplicando sus ingresos y hasta lanzando un disco).

La falacia del planteo boxístico mano a mano es la coartada mediática más genial que se vio en mucho tiempo. ¿Qué medio habla de las históricas carencias futbolísticas (y no físicas) de Tristelme? ¿Qué medio habla del malestar (vergüenza) de Tévez? ¿Qué medio habla de la desmotivación de Messi? ¿Qué medio habla de fútbol? ¿Qué medio habla sobre la crónica no generación de juego en ataque desde que Pekerman puso a Tristelme en la selección? ¿Qué medio recuerda que desde entonces las agresiones argentinas dependen de raptos individualistas de Tévez y Messi? ¿Qué medio habla del pobrísimo nivel futbolístico de Tristelme durante el 2008 que él mismo llama buen año por haberse colgado la medalla de Beijing y empatar sobre la hora con Arsenal en la Bombonera por la Recopa?

Entonces se reduce a título catástrofe: Tristelme versus Maradona. No hay tiempo, a vender. A vender, no hay tiempo. Nada mas falso.

Tristelme renuncia a la selección por televisión exigiendo que no le hablen (mal) por televisión.

Tristelme pide que no le hablen por los medios después de autoconvocarse repetidamente por los medios (no tuvo ni un solo entrenamiento en la era Maradona pero se consideraba “públicamente titular” y hasta dueño de la diez en el mundial).

Tristelme y sus asesores utilizaron a Maradona para posicionar la imagen que el jugador no puede levantar en la cancha y encubrir las obvias razones de su exclusión.

Tristelme nunca demostró estar a nivel de selección.

Tristelme generó conflictos en todos los grupos en que participó.

Por alguna extraña razón o desequilibrio emocional, Tristelme se arroga el derecho a prerrogativas por sobre sus compañeros de equipo como algo natural. Nadie le avisó que eso sólo pueden hacerlo los grandes (si Tristelme fuese útil o funcional no quedan dudas de que no saldría de la selección).

Por eso cuando me preguntan ¿Tristelme o Maradona? Yo contesto: ¿Quién es Tristelme?

Publicado el 13.03.09

142 comentarios:

Anónimo dijo...

Escuchen esta...

en el programa de NIEMBRA estan sacando gente al aire... OH CASUALIDAD toda la gente, defiende a TRISTELME!!!!!!!!!!!!!

Yo llame y me atiende el productor... me dice que le diga mas o menos que iba a decir, y le digo mi opinion de Riquelme no puede estar en la seleccion porque es lento y que estoy de acuerdo con Maradona... y el tipo me dice, a ver espera... y me corta el hijo de puta!!!!!!!!!!!

Conclusion solo sacan gente que esta de acuerdo con NIEMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ahora trate de llamar de nuevo pero da ocupado...

si puede llamen.. y al productor verseenlo y digan que estan de acuerdon con Tristelme asi los saca al aire.. y depsues SI, digan TODA la verdad... de que Tristelme no puede estar, ETC ETC ETC.... sino no los sacan!!!!!!!!!!!!!!!!!1

NIEMBRA HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENCIMA EL CARADURA DICE: "AHH PERO QUE BARBARO, TUVIMOS 10 PERSONAS AL AIRE Y GANO RIQUELME POR NOCAUT"

HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TRISTELME Y NIEMBRA LA CONCHA PUTA DE SUS RESPECTIVAS MADRES

Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Idolo, ¿de quién? ¿hicieron un piquete en algún lado? ¿o una manifestación frente a la AFA? ¿o sus putas serviles inundaron las radios con muestras de apoyo?
Solo dos tarados con banderitas graciosas en el entrenamiento de Boca. ¿No era que son la mitad más uno de no se qué? ¿Eso es todo?
En todas las encuestas no digitadas por sus alcahuetes perdió por escandalo. ¿Y quieren usar como parámetro la de sus lacayos de FOX SPORTS para mentirse a sí mismos?
Y en Internet los mismos imbéciles de siempre: Lima Vergas, Gonzalito, Pablo y el Rey de los fracasados: la señora Orlando Tristelme, viuda del fiambre.
Nadie más...

Anónimo dijo...

Orlando, ¿como te vas a refrescar tu ojete ardiente ahora que no tenés más hielo?

Anónimo dijo...

enloqueciste totalmente salame, no tenes remedio, al darte cuenta que a Frioman no lo quiere nadie te queres matar.

Anónimo dijo...

Buenísimo. Coincido plenamente con vos. Robám Tristelme es el jugador más marketinero del fútbol local, y donde estuvo armó kilombos. En Europa y acá... Basta de la enfermante tortuga olímpica

Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Como disfruto viendo a los Tristelmistas desgarrándose las vestiduras por este fracaso definitivo y demoledor.
Que placer inmenso...

Anónimo dijo...

HORACIO PAGANI? Quién es?
Aaaaahhhhh, otra viuda del mutante!!!

Anónimo dijo...

Y el domingo los Tristelmistas esperan que todo el "Inodoro de Gulliver" insulte a grito pelado a Maradona. Si eso (que no creo) llegase a pasar sería surrealista: las grandes mentiras bosteras de que Diego es el hincha N° 1 de Boca, un ídolo total, un Dios, etc, se caerían como las Torres Gemelas (derrumbadas por los mísmos que las levantaron).
Que lindo sería ver a todos los boliguayos inmundos cagandose a palos entre ellos!
Se cerraría con broche de oro una semana inolvidable para todos los que amamos el fútbol verdadero...

Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Troly, maybe you are a widow of tristelme. Fuck you, motherfucker. When you fuck with tristelme be careful with his cold chest, you can have a serious flu.

Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Orlando, en el idioma que quieras: esto quedará para la posteridad - (Homosexual stateless, in the language that you want: this will stay for the posterity)

JUAN FRIOMAN TRISTELME - (Chelonia Gelatus)

16/11/1997 - 10/03/2009

Q.E.P.D. (Rest in peace)

Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que pasó con tus blogs infames, Tristelmista Homosexual?
Te hacés el ausente, pero mágicamente bloqueaste los comentarios porque el papelón que hiciste y seguís haciendo te superó y no podés hacerle frente ni siquiera a un mosquito tal vez?
Seguí sufriendo.
Te lo tenés bien merecido.
Por Tristelmista.
Por papelonero.
Por delincuente.
Por idiota útil.
Por fracasado.
Y por boludo.

Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que feo es lo tuyo, Orlando.
Al final de cuentas perdiste, y ahora te abruma el peso de tu miserable y definitiva derrota y no te hacés cargo de todo lo que hiciste al pedo. Muy triste tu fracaso, tan triste como tu ídolo.
En fin..., hay hombres que solo lo son porque así figura en su documento.

Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No, vos estás confundido pero del cagazo que tenés. Y la patada en el orto te la dió Maradona a vos y a todos los de tu pelaje: Dios existe.

Anónimo dijo...

La pija Tristelme se la llevó a la tumba.
Vas a tener que ir a dormir al cementerio y chuparsela a tumba abierta como tu culo ardiente.

Anónimo dijo...

Genial el editorial Tony, 100% de acuerdo.

Abrazo.

Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

GRACIAS FRIOMAN
POR LO NOS DISTE POR TU ESTIRPE DE PRINCIPE.
Todavía sigue convertido en sapo.

NUNCA SE BANCARON Q HAYAS SIDO POBRE Y VAYAS AL FRENTE COMO LOCO.
Sigue siendo un pobre...infeliz, y eso de que va para adelante ¿lo viste en la videocassetera y apretando la tecla "REWIND"?

TE LE PLANTAS AL QUE SEA.
Sin más argumento que su soberbia mancillada. Y así lo echaron de todos lados.

MARADONA TE HIZO UNA JUGADA LAMENTABLE.
Sí, decir la verdad sobre él en términos futbolisticos le dió un verdadero cachetazo y se cayó estrepitosamente de la nube de pedos en la que vivía.

VOS SOS LA MAGIA EL FUTBOL.
Que haya jugado en la Selección siendo tan inútil fue su acto más grandioso.

LA ESTIRPE BOSTERA. EL CAÑO A YEPES.
La estirpe bostera es el sacrificio, y él no sabe que significa eso. El caño de Placente.

INSULTEMOS A MARADONA Q NO VENGA MAS A LA BOMBONERA.
Juro que si lo hacen me muero de risa hasta el fin de mis días.

FRIOMAN NOS HIZO GIGANTES EN ESTA DECADA
Seguro. Jugó solo todo este tiempo, y jugó en Boca aún cuando estaba de turista en Europa. Con su magia hizo bilocación.

A FRIOMAN LO QUE ES DE FRIOMAN.
La salida es por allá, Tristelme.
NO VUELVAS NUNCA JAMAS

Anónimo dijo...

Me olvidé de preguntarte, Orlando: ¿que va a hacer de tu miserable vida ahora que no tiene sentido (si es que alguna vez lo tuvo)?
¿Que pasó con todas tus presumidas frases de antaño?
¿Te entrara+án todas en tu ardiente orto?
Espero eso y que después lo cierres definitivamente, no sea cosa que tu ídolo se termine por derretir del todo...

Anónimo dijo...

Juanromanriquelme? Quien es juanromanriquelme? Para mi NO EXISTE.

Son palabras de DIOS.

Esteban dL dijo...

para cuando matar al ecuatarador-mono-indio que se mete acá a bardear??? tony, censura para el tristelmismo pelotudo...

saludos

Anónimo dijo...

Diego Maradona quiere sostener su punto de vista en el Caso Riquelme y ataca de entrada: "Cualquiera sea el técnico, cualquiera sea la cara del técnico, cualquiera sean los códigos, la camiseta no se abandona. Yo no tengo problemas que renuncie. Pero que no me ensucie a mí y que no embarre la cancha. Si quiere renunciar por lo que se le cantan los huevos, tiene todo el derecho".
¿No será que no está para jugar los 90 minutos en esta Selección?

"Pongamos las cartas sobre la mesa entonces. Si no aguanta la velocidad de los de arriba, por la velocidad que él tiene ahora, es otro tema".

Diego Armando Maradona.

Anónimo dijo...

Queridas Viudas de JuanRomanRiquelme,
ahora tenemos nuestro propio BLOG HOMENAJE a nuestro difunto esposo. Se llama "Riquelme para siempre" y lo abrio una de nuestras viudas, hasta hoy desconocida por todas nosotras , que se llama ALEJANDRO FUNTOWICZ.

Les paso a todas el link:

http://www.infobae.com/weblogs/detalle.php?idx=4149&cookie


Les aconsejo que posteemos alli y dejemos todas juntas al mismo tiempo de postear en este BLOG de Tony Blas, en el cual no se respeta ni la memoria de los muertos.

Por siempre tuyas,

Las Viudas de JuanRomanRiquelme.

Horacio Pagani,
Founder member of Riquelme's Widow Club

Anónimo dijo...

Flaco, alguna vez jugaste a la pelota? por lo que se ve acá no mucho. Lo que es realmente triste es armar un blog -y dedicarle bastante tiempo- para hablar mal de un tipo que supongo no creo que te haya ello nada malo. Se puede discutir si un jugador te gusta más o menos, o acerca de táctica o estilos, pero cuál es la idea al hacer semejante análisis acerca de las declaraciones por TV de unos tipos que ni siquiera conoces. Repito, no creo que te guste mucho jugar al fútbol y así entender de que se trata este deporte.

rengo.Java dijo...

El triste se queja porque no le avisaron que no era convocado al partido con Francia, que se enteró "por la radio".
Yo pregunto, hay que avisarle a todos los que NO son convocados? Crei que solo se le avisa a los que van. Yo creo que Gerlo tambien se enteró que no era convocado por la radio

Das lastima triste

Anónimo dijo...

Flaco, alguna vez jugaste a la pelota?

No soy como el GORDO PAGANI un teorico del FUTBOL que quedo viudo cuando JR renuncio a pensar el futbol en la seleccion ...

Anónimo dijo...

Nico, ese "Troly" es Orlando, el ecuatoriano homosexual apátrida y ahora viuda del mutante. ¿Entendés ahora porqué se puso ese nick?

Anónimo dijo...

Tomá Friomán, mirate estas fotitos y sufrí por pelotudo: http://deportes.aol.com/futbol/mundial-2010

Anónimo dijo...

APLAUSOS DE PIE PARA rengo.Java

Anónimo dijo...

Muchachos, chupenle la pija a mas no poder a riquelme, hagan lo que quieran con el, por suerte gracias a dios en la seleccion no lo vamos a ver mas, ciao, anda a cagar con tu paso cansino, con tu soberbia, con el ninguneo a tus compañeros, con el enojo que tenes con la vida, nadie te va a extrañar.

Anónimo dijo...

ORLANDO ESTA DE VACACIONES
Y bloqueó los comentarios de todos sus blogs pedorros porque se lo llenaron de carcajadas y no lo soportó.


Y EL CHAVO NO TE QUIERE MAS
¿A quién le importa el Chavo? Se despidió hasta el Mundial para refregarnos cosas de Tristelme y ahora se debe estar pegando un tiro en un rincón. Que sufra, igual que vos, pelotudo...

Anónimo dijo...

TRISTELMISTA, ADEMAS DE SER UN ETERNO PERDEDOR ¿NO TE DA VERGUENZA SER TAN BOBO?????????????

Anónimo dijo...

Tony, se metió el karateca veleta a llorar sus penas como anónimo. Filtro, please...

Anónimo dijo...

Tristelme esta felí

Anónimo dijo...

Soy Feliiiiiii porque mis bolitas piensan que soy BOCA JUNIORS (*)...!

(*) Me emociona que una viuda Karateca boliviana tambien llore mi muerte de la seleccion!

Anónimo dijo...

ORLANDO ESTA DE VACACIONES

Se fue de vacaciones a la concha de su puta madre argentina. Y ahí no hay Internet...

Anónimo dijo...

Orlando tiene sangre boliviana en sus venas agujereadas por su vicio, igual que Chelonia Gelatus (antes conocido como Juan Friomán Tristelme). Por eso tanto amor...

Anónimo dijo...

Ahora le pido a los muchachos de la hinchada de mi equipo que traigan las banderas de los fronterizos para alentarlos: "Son la mitad más uno, son de ... y ..."

Anónimo dijo...

Como hincha de boca nunca pensé que iba a decir esto… Riquleme, andate a la puta que te pario, pero devolvele a boca los 14 palos verdes que quemamos para traerte ya que en el año que hace que volviste no justificaste un carajo la inversión, y ahora te das el lujo de renunciar a la selección por segunda vez porque no te hacen mimos con aceite Johnsons Babys….

Anónimo dijo...

Se ve que estuvo toda la noche en vela que ni se afeito Romy (?).
Ademas hablo siempre de “el tecnico de la seleccion”… llamalo por el nombre, cagon.

Situacion: El Die en el palco de la Bombonera viendo a Boca durante una derrota 2 - 0 contra algun equipo menor, Riquelme sin dar un puto pase bien y la hinchada que arranca con un “Diegoooooo, Diegooooooo”.
Que momento (?)

Anónimo dijo...

JAJAJA
El Tristelmista afeminado de Orlando copió y pegó un mensaje calenturiento de su novio karateca para seguir siendo un servil.
Se te cayó uno de tus 2 novios idiota útil, merquero fracasado, ahora vamos por el otro!!!

Anónimo dijo...

Me tengo que despachar en este post, asi que banquensela, eh:

Borombomboooooom…….

Borombomboooooom…….

el que no saltaaaaa…..

refrigerooooooooooo

Anónimo dijo...

encima de pecho frio este negro cabeza esta convencido de que la medalla de oro fue gracias a el. es peor que Moria o Nazarena Velez este infeliz.

los cagones se van por la puerta chica y los re cagones se van dos veces

Anónimo dijo...

Estoy entonado hoy, asi que banquensela, eh:

Borombomboooooom…….

Borombomboooooom…….

el que no saltaaaaa…..

abandonooooooooooo

Anónimo dijo...

Estoy feliz de la vida. Matate Friomán, matate. Si había un poco de odio que me quedaba guardado para este muchacho, hoy salió de mi placard.
Que grande el Diez por D10s, era el único que lo podía limpiar al triste, frío y pedazo de hijo de mil putas este. Ay, ya está, me descargué, soy otro…

Anónimo dijo...

Gracias Romy (?) por todo!!! Y ahora andate a la puta que te pario!!!

Chau, Tristelme. No se aceptan devoluciones ni cambios de opinión.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ chau chau adios, pobrecito la nena, vaya con mami, llore, nene llore.jajajajajajaja, patetico, peor que un nene es la mierda esta.

Anónimo dijo...

Chau Triste gracias por nada.
La rompiste solamente con Brasil en cancha de River por una Eliminatoria y después nunca más volviste a aparecer en un partido importante. Te cansaste de hacer goles a equipos de la talla de Bolivia o en partidos intrascendentes. Cuando se te necesito en los cuarto de final de un Mundial contra Alemania DESAPARECISTE, como en la mayoría de los partidos relevantantes. Quédate en Boca, no rompas más las pelotas en la Selección y se felí.

Anónimo dijo...

JajAJAJAJjAJAJAJA GRANDE DIEGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Qué maestro!!! Al fin no vamos a ver más al infelí ese en la selección, amargo hijo de puta que jamás rindió ni la décima parte de lo que podía en la selección, siempre le quedó grande la camiseta.

Y a los que quieren dejar a cara de pija este como un virgen violada, no me vengan con boludeces que el hijo de puta ese tuvo problemas en TODOS los clubes en los que estuvo, con casi todos los técnicos que fue dirigido y con muchísimos compañeros de equipo. Es una rata inmunda y presumida.

Anónimo dijo...

Con la música del tema "Manuelita la tortuga" de María Elena Walsh, VAMOS TODOS JUNTOS!!!:


Tortugonio vivía en Torcuató
pero un día se marchó
nadie supo bien porqué
al Tristé hicieron culé
un poquito afanando
y otro poquitito a pie

Tortugonio, tortugonio
tortugonio adonde vas?
con tu cara de mal parido
y tus pases para atrás.

Anónimo dijo...

Cuando Pellegrini le dió el olivo del Villarreal, porque no fue a jugar a otro club importante de Europa? Si condiciones le sobran, porque no aprovecharon el Real Madrid o el Milan o el Manchester para contratarlo?
o aunque sea el Chelsea o el Inter… No nadie lo buscó, apenas una oferta no muy fuerte del Atletico de Madrid y un sondeo del Tottenham…
Terminó en Boca diciendo que venia a jugar un año gratis dentro de los tres años de contrato cobrando una fortuna. Aprovechando que en Boca puede hacer lo que se le cante, cada dia hace menos por justificar el esfuerzo que hicieron por traerlo.
Y ahora porque el técnico de la selección no lo llevó a un amistoso y porque dijo que en el estado en el que está no le sirve, el tipo se ofende, pretendiendo que ¡¡¡¡Maradona!!!!! lo mime…
En serio, quien mierda se cree que es?? Que le dió a la seleccion este soberbio pelotudo para hacerse la estrella??

Tristelme, hacete ortear

Anónimo dijo...

OVACION DE PIE Y UN GRAMMY PARA CHAR

Anónimo dijo...

Es verdad Tony, la única disputa que puede tener hoy Friomán es con Gaitán.
Suscribo la editorial 100%.

Anónimo dijo...

Al pelotudo que habla de las IP, encima de anónimo es mentiroso. No puedo tener la misma IP de master o ucuandro o quien fuera porque no soy ellos. Es sencillo.

El tristelmismo adolece de muchas cosas pero no imaginaba que su sentido de la realidad era tan exótico.

Disculpe la hermandad que no saludé:
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Ciro, es Orlando que pegó ese comentario del blog del peruano Karate Kid.
Yo le estoy rompiendo aún más el orto en otro lado...

Troly Blas dijo...

jajaja aguante Golosito!! lo puteo bien al Drogon..bue parece que al final las gayinas tienen huevo eh...jajaja Maradroga puto!!! Quien te crees que sos???? aguante ROMAN Y BOCA..te zarpastes Diego...sos un asco como persona!!! y todos los putos como la loca blas que me chupen la pija tambien!!!!!

Anónimo dijo...

PELLEGRINI NO QUIERE HABLAS MAS DE TRISTELME

http://esparavos.infobae.com/notas/2009-03-3661-Maradona-No-tengo-jugadores-vigilantes-en-mi-equipo

Anónimo dijo...

Emiliano agarramela con la mano.

Anónimo dijo...

ISCHIA RECONOCIO QUE BOCA NO JUEGA BIEN

http://esparavos.infobae.com/notas/2009-03-3662-Ischia-reconocio-que-Boca-no-juega-bien

Ya sabés lo que tenés que hacer Nosferatu!!!!!

Troly Blas dijo...

Cira te la busco pero no la encuentro......jajajjajaja sera que no la tenes, gallinita puta, tan loca que sos!!!!

Anónimo dijo...

CHELONIA GELATUS

(aka JUAN FRIOMAN TRISTELME)

16/11/1997 - 10/03/2009

Q.E.P.D. (Rest in peace)

Anónimo dijo...

Bosteros: Llegan a putear a D10S y no van a poder mirar a ningun hincha decente a la cara, ni a uno del Porvenir ni siquiera de Atlas... Por favor dejen de alabar los gestos de bajesa de tristelme y aplaudan a uno de los suyos que es un gran jugador y muchisima mejor persona, obviamente estoy hablando de Martin Palermo, él sí se merece aplausos, no esa momia inutil...

Troly Blas dijo...

Cira, saltaste a defender a la loca blas??? Que sos su macho o sos el que recibe por detras????

Anónimo dijo...

Emiliano (aka Orlando), agarramela con la mano.
Y dejá de pegar fotos de premios y trofeos que nunca ganaste ni en sueños en tus perfiles falsos y tus blogs pedorros.
Ganá algo por mérito propio (no, el escarnio que te estás comiendo no!). Dejá de colgarte de las bolas de otros que es tristísimo como Friomán.

Troly Blas dijo...

Porque no hay dudas que son unas gallinas putas!!!!

Anónimo dijo...

Es así Tristelme, ni muerto dejás de mostrar lo sorete que sos.

Anónimo dijo...

Emiliano agarramela con la mano

Anónimo dijo...

Más puto es el que se arma un perfil falso o clona el de otro porque no tiene bolas para dar la cara.

Anónimo dijo...

TRISTELME ME COMPRE UN PLASMA.
TE INVITO A VER LOS PARTIDOS DE LA SELECCION ASI, DE PASO, ME LA FUMAS UN POQUITO.

Anónimo dijo...

Andá a llorar al blog de Gonzalito, Tristelmista afeminado. Llorense todo así alivian la sequía que hay en el campo.

Anónimo dijo...

Más puto es el que renuncia dos veces a lo mismo y encima llama a sus alcahuetes de la TV para hacer el patético papel de víctima, al igual que una puta barata que va a llorar a los programas de chimentos.

Anónimo dijo...

A un jugador como Riquelme no lo voy a encontrar en todo el mundo, es el mejor enganche del mundo.

DIEGO MARADONA

Anónimo dijo...

Linda frase che... pero metetela en el orto.

Anónimo dijo...

TRISTELME ESTA?

Anónimo dijo...

Emiliano agarramela con la mano

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO ESTA

Anónimo dijo...

Che Tristelme ¿qué opinás de Montenegro?

Anónimo dijo...

A un jugador como Tristelme no lo voy a encontrar en todo el mundo.
DIEGO MARADONA

Claro: ¿dónde va a encontrar un jugador tan poco profesional y descerebrado como el Triste?

Anónimo dijo...

¿Y de Caranta? ¿De Migliore? ¿De Cáceres? ¿De Morel? ¿De Palermo? ¿De Dátolo? ¿De Castromán? ¿De Guillermo? ¿De Messi? ¿De Tévez? ¿De Aguero? ¿De Gago? ¿De La Volpe? ¿De Bielsa? ¿De Passarella? ¿De Pellegrini? ¿De Van Gaal? ¿De Antic? ¿De Roig? ¿De Cazorla? ¿De Pardini? ¿De Chilavert? ¿De Gatti? ¿De Chiche Gelblung? ¿De Fabbri? ¿De Agustín? ¿De la concha de tu madre?

Anónimo dijo...

Emiliano agarramela con la mano

Anónimo dijo...

VAMOS TODOS JUNTOS, PONGANLE ONDA, LOCO!!!:

Tortugonio vivía en Torcuató
pero un día se marchó
nadie supo bien porqué
al Tristé hicieron culé
un poquito afanando
y otro poquitito a pie

Tortugonio, tortugonio
tortugonio adonde vas?
con tu cara de mal parido
y tus pases para atrás.

Anónimo dijo...

ORLANDO TE LO METO DURO Y TE LO SACO BLANDO

Anónimo dijo...

VAMOS TODOS

Tristelmeee hijo de putaaaa
la puta que te parióooooooooo
Tristelmeee hijo de puta
la puta que te parióooooo

Anónimo dijo...

tristelme fumamela

Anónimo dijo...

Tristelme no me digas que te cortaron el cable!

Anónimo dijo...

Pase lo que pase el domingo en el Inodoro de Gulliver va a estar buenísimo.
Lo más probable es que se maten todos los boliguayos entre ellos.

Anónimo dijo...

gaitan x tristelme

Anónimo dijo...

Andá a llorarle a Pekerman pusilánime de mierda

Anónimo dijo...

ORLANDO, ¿ASI QUE CONFUNDISTE A LA MASCOTA DE IRON MAIDEN CON TRISTELME?
JJJJJUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

LA SELECCION ES TUYA MESSI

Anónimo dijo...

Mi blog es una poronga

Anónimo dijo...

Emiliano ahora que me la agarraste con la mano fumamelá.

Troly Blas dijo...

Estoy recordando como salio Maradonna de Mandiyu, y de Racing esos videos pateticos, cantandole a la joda, el orgullo y el egoismo es fue y seguira siendo la causa de tu ruina, te comista la neurosis del exito eso es incurable gran DT, hace un paso al costado y dale la seleccion a algun tipo mas sano, y que haya ganado algo, Bianchi puede ser uno pero lo odias, porque siempre odiaste todo lo que le hace bien al club de tus "amores" ahora lo queres ver hundido tenia razon Vassalo Arguello

Anónimo dijo...

Sí, Bocha, pero lo de las banderas que llevaste el domingo a Parque Patricios estuvo buenísimo.
Que se repita...

Anónimo dijo...

Llora MIEMBRO, llora PAGANI, llora CANAL 13 y TyC SPORTS vayanse todos a la puta que los parió

Anónimo dijo...

Agregalo a Gendler por favor

Anónimo dijo...

Están sufriendo tristelmistas????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LA REALIDAD ES LINDA, LA VIDA ES LINDA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Troly Blas dijo...

Ciro no puedo fumarte la colita la loca blas se enoja y me borra. Lo siento mucho metete un trosito de hielo y asi pensas que es Riquelme......jajjajajaa

Anónimo dijo...

Quien es Gendler?

Anónimo dijo...

Dale fuma Emiliano, callate y fuma nabo

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja

FUMALA TRISTELMISTA FUMALA SIN PARAR

Troly Blas dijo...

estoy orgulloso del apoyo de la gente de Boca hacia nuestro idolo maximo Riquelme. No pises mas la Bombonera gordo boton!!

Anónimo dijo...

HOY ES OTRO DIA FELÍ

Anónimo dijo...

A fumarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la gorda

Anónimo dijo...

ES UNA CUESTION DE ACTITUD

Anónimo dijo...

nuestro idolo maximo Friquelme?
Y Guillermo?????

Anónimo dijo...

Ahora Guillermo no existe.
Maradona es un drogón, una gallina, un gordo de mierda, un hincha de Indesingente como Bocha.
Palermo es una momia fisurada.

Bosteros: ¿tienen algo en el balero (además de un termo)?

Anónimo dijo...

"Asi miras y escuchas lo idolo que es Frioman."

Si el domingo lo putean después te quiero acá, con cualquiera de tus múltiples y ridículas personalidades.

Troly Blas dijo...

Anónimo gracias por el dato pero vos tambien escribi tu nombre o seras del grupito de gallinas locas que viven aca?

Anónimo dijo...

Emiliano (aka Orlando el homosexual), agarramela con la mano

Anónimo dijo...

Orlando, ¿ganaste un premio en la comparsa de mariposones por apretar el pomo más que nadie en el carnaval?
¿Y encima envejeciste 3 años y pico de golpe?
CONGRATULATIONS!

Anónimo dijo...

Tristelmista, no te da vergüenza morder el polvo de la derrota y no reconocerlo como un hombre?

Anónimo dijo...

PERDIERON. EN TODOS LADOS Y DE MANERA CONTUNDENTE.
Y COMO UNA PARODIA DEL DESTINO, SU MISMA RAZON DE EXISTIR LES DIO EL DEFINITIVO GOLPE DE NOCAUT: EL FIAMBRE SE BORRO SOLO DE LA SELECCION. COMO UNA PUTA SOBERBIA Y ENGREIDA. COMO UN VERDADERO COBARDE QUE NO TIENE LOS HUEVOS PARA HACER FRENTE A LA ADVERSIDAD.
QUE TERRIBLE DERROTA TRISTELMISTA, POR EL AMOR DE MARADIOS...

Anónimo dijo...

Te sacaron el premio de tu perfil, Orlando?
O lo estás usando de consolador?

Anónimo dijo...

Qué ridículo!!! Quién es Tristelme? Un tipo que puede ganar una Copa Libertadores él solo.

Anónimo dijo...

Por D10S como estan cayendo las mentiras de nuestro futbol de cada día. El humo se va disipando y pronto quedaremos los VERDADEROS HINCHAS, esos que no les importa tal o cual jugador, si no la camiseta y los verdaderos idolos, esos que son capaces de cortarse un dedo por perder un partido y no aquellos que se quejan de cagadera para no entrenar...

NO MAS HUMO
NO MAS MENTIRA
NO MAS VIOLENCIA
NO MAS MUERTES EN VANO

Anónimo dijo...

LLoren, tristelmistas amargos. Viva la velocidad de Messi!!! Muerte a Frioman!!!. Bielsa, el tiempo te dio la razón.

Anónimo dijo...

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO:

Peruano karateca desesperado y homosexual colombiano disfrazado de Bob Esponja hacen una llamado a la solidaridad: necesitan urgente que les devuelvan el habla.
Si alguien la encuentra por favor llame al 0800-666-LOSER

Divulgue esta informacion...

Anónimo dijo...

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

...





UN MINUTO DE SILENCIOOOOOOOOOOOOOO
PARA EL TRISTE QUE ESTA MUERTO
EAEAEAEA, EAEAEAE
EAEAEAEA, EAEAEAE
UN MINUTO DE SILENCIOOOOOOOOOOOOOO
PARA EL TRISTE QUE ESTA MUERTO

Anónimo dijo...

Che yo me pregunto, estos mismos tristelmistas que se olvidaron todo lo que hizo Maradona por la celeste y blanca y ahora solo lo recuerdan por su adiccion a las drogas, seran los mismos que demonizaran a Juan Frioman en el futuro, en aras de defender a algun pendejo salido tambien de Argentinos Jrs e idolo incipiente de los futuros bosteritos????

Anónimo dijo...

Creo q nadie ha hecho notar la gravedad de q este tipo sin ponerse ni un poquito colorado haga dos veces el mismo circo concurriendo al mismo noticiero para anunciar ofendido su alejamiento de la seleccion.Para empezar la seleccion tendria q estar x encima de todo,se supone q todo jugador tiene como meta maxima vestir la celeste y blanca,dejando de lado cuestiones personales,pero este desfachatado anuncia q ya no quiere usarla 2 veces en dos años!!!como si nada se hizo el ofendido xq "su mami sufria" con las criticas,pasaron unos cuantos meses y no tuvo empacho en decir q queria volver y el patetico del borracho no solo lo fue a buscar desesperado cual salvador,sino q le dio la cinta de capitan en ese momento!!!capitan tristelme????!!!!!no vi a ningun periodista hablar de lo ridiculo q era en ese momento y encima ahora vuelve a telenoche(xq se siente comodo xq dan asco los chupamedias de santo, gendler y esa maria laura santillan q me genera repulsion!!!! para manifestar de nuevo q se va x su ofensa ridicula!!!y hablando de maradona,nos puede caer bien o pesimo pero no se puede negar el amor q siempre le tuvo a la seleccion y se cortaba los huevos antes de no vestir la camiseta. ¿o no?

Anónimo dijo...

Asi es, Tristelme no es mas que un pobre tipo

8 mentiroso dijo...

Espectacular, Tony, espectacular...

Anónimo dijo...

yo estoy en total desacuerdo con esta editorial. yo creo que tristelme no le dan la cabeza para llevar a cabo semejante operacion. lo que paso es que es un lento y no piensa de la misma manera que lo refleja su juego. Pero festejo lo que hizo xq nos libra del juego aburrido que projesan los periodista del siglo 19 (Pagani). gracias maradona

Anónimo dijo...

Riquelme who?

Anónimo dijo...

@ anonimo: justamente anonimo, a Tristelme la operación de prensa se la dictaron. Es tan incapaz para jugar al futbol como para hacer semejante operacion de prensa.

Cecilia dijo...

Quién es Tristelme? El pueblo ARGENTINO quiere saber.


“Los hinchas de Boca que creen que su club está por encima de la selección, me tienen los ovarios al plato”.

Anónimo dijo...

Eterno perdedor, y fracasado!! Tuve la suerte de poder conocer el Nou Camp y ver un partido, en la época que jugaban Saviola y este pibe al que le habían dado la 10, y que OBVIAMENTE le quedaba enorme... Lo sacaron en el segundo tiempo, cabeza gacha, gesto de culo, como siempre...y yo escuchaba lo que decía la gente, porque estaba AHI, mezclado con los hinchas del Barça. Y decían que ese tipo no podía estar donde estaba...Luego, fracaso en el Villareal...Tristelme, quedate en Boca, el único lugar en donde te bancan...por ahora...