10 mar 2009

CHAU


Intentando convertir su desafectación en un problema personal-mediático, Juan Friomán Tristelme dejará de vestir la camiseta de la selección argentina que jamás mereció vestir para jugar a lo que sus infladores saben jugar: el juego mediático.
Después de autoconvocarse y colocarse en el mundial por radio critica que Maradona dice por radio que él no le sirve.
Todas las encuestas respaldan la decisión de Diego Maradona.

286 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 286 de 286   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Tony, los 10 tipos que saltan de alegría en la foto que pusiste, ¿son los ex-compañeros titulares de la Selección que zafaron del Triste?

DHA dijo...

A Maradona lo apoyan las encuestas y el sentido comun...impresionante el lobby que hizo Olor y Clarn para salvar al tempano....

Anónimo dijo...

Gracias y más gracias. Al fin se fue el mercenario.

Anónimo dijo...

TRISTELME RENUNCIO A LA SELECCIÓN PORQUE QUIERE SER MÁS IMPORTANTE QUE MARADONA, MESSI Y MASCHERANO. Y DIEGO, SABIO Y CONOCEDOR DE LA ALBICELESTE COMO POCOS, LE BAJÓ EL PULGAR AL DIVO… FRIOMAN, MIRALO POR TELE, POR AHÍ TRANSPIRÁS MÁS HACIENDO ZAPPING QUE EN UNA CANCHA… AMARGO!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es simple Romy (que nombre más gay), Diegote te va a pedir que corras y gambetees...te cagaste, y te bajaste antes de pasar papelones, o te caguen a pedos.

Sos cagón Freezelme...en serio, eso es de cagón y de no querer superarse o adaptarse a las exigencias actuales del futbol internacional.

Por esos fracasaste en Europa, puto.

Anónimo dijo...

"A Maradona lo apoyan las encuestas y el sentido comun...impresionante el lobby que hizo Olor y Clarn para salvar al tempano...."

Y no sabés lo que fue la radio cuando Maradona confirmó que estaba en la lista de la Selección: "La noticia del día", "Está Convocado", "Diego lo tiene en la lista". estaban como putas en celo los mercenarios que le chuparon siempre el culo.
Hubiese pagado lo que fuera para verle las caras cuando el fiambre dijo que renunció.

Anónimo dijo...

El Villarreal dio un salto de calidad enorme desde que se fué Frioman, subcampeon de liga y ahora repite cuartos de champions. (algunos ignorantes decian que el Villarreal jamas repetiria algo similar sin el triste…shhhhhh) Por algo debe ser.

Anónimo dijo...

Hay que alentar, hay que alentar. Ya vino Messi, no llamen más.

Anónimo dijo...

Trsitelme es el pasado.
Para terminar el móvil al que él mísmo llamó (que humilde que es!) debió decir la frase de cabecera del "Pollo" Vignolo: "Gracias por tanto, perdón por tan poco". Le hubiese quedado perfecta como epitafio...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qIUP0TOvs14

Que lindo que es Friomán. Acá ya no habla en plural ni en tercera persona.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Estamos todas muy tristes porque nuestro difunto esposo gano todo en el 2008 y estabamos haciendo todo para resucitarlo. Pero despues de darle reanimacion asistida, JuanRomanRiquelme decidio mandar un mensaje desde el mas alla: "un segundo no va mas". Nosotras las viudas de JuanRoman, lideradas por Horacio Pagani esperamos que Diego entienda que "la tercera renuncia es la que cuenta". El entrenador de la seleccion nacional se tiene que disculpar publicamente con JuanRomanRiquelme,y ante las camaras de canal trece con el mejor jugador del mundo que gano las Olimpiadas, y l campeonato local solito. Ademas el tecnico de la seleccion nacional tiene que recnunciar a la seleccion y dejar a Ischia en su lugar. Asi nuestro esposo JuanRomanRiquelme puede volver a ser FELIIII...!!!

Te amaremos por siempre JuanRoman.

Tus Viudas.

Anónimo dijo...

la selecciooon la selecciooon se va a la puta que la pario!!!! GRANDE ROMAN!!!! VIVA BOCA CARAJO!!!!!

eliana dijo...

mirá que maradona no es santo de mi devoción, pero ésta vez tiene toda la razón....alguien que va la segunda vez que lo convocan y rechaza la camiseta, no juega mas en la selección...
escuche hoy que según una encuesta, el 60 % de la gente está del lado de maradona en ésta decision, se terminó la historia dulce...o amarga? del señor Riquelme?

Anónimo dijo...

Soy una Viuda de JuanRoman y les deseo que todos en la seleccion les vaya mal...!

Anónimo dijo...

Riquelme la reputa que te repario ! A quien querias a tu MAMA de DT de la seleccion?
Y a Horacio Pagani para que te haga de masajista de tu ego haciendote la PAJA para que no haya riesgo a que te desgarres ?

fedex86 dijo...

AL FIN! ya no va haber mas amargura!! ni vamos a sentir frio a mirar a la seleccion,
friselme chachau adios!!

Anónimo dijo...

Banca a Román
Hinchas de Boca fueron a Casa Amarilla y pusieron trapos a favor de Riquelme, tras su renuncia a la Selección por un enfrentamiento con Maradona. "Volvé, D10s no existe", decía un trapo.

Anónimo dijo...

El mundo del fútbol explotó ayer con la renuncia, cerca de la noche, de Riquelme a la Selección por un enfrentamiento con el técnico Diego Maradona. Ahora, como no podía ser de otra manera, aparecen los apoyos para uno y otro. En Casa Amarilla, un grupo de simpatizantes de Boca llevaron banderas para bancar a Román. "Perdónalos Román, no saben lo que hacen", decía una con los colores celeste y blanco.

Anónimo dijo...

Roman sos mas idolo que nunca, mandaste a la mierda a drogon.

Anónimo dijo...

Ahora que no va a la selección el EMO ese va a tener tiempo para ver los partidos por TV en su casa con el aire acondicionado

Anónimo dijo...

GRACIAS DIOSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

NUNCA MEJOR DICHO. GRACIAS A DIOS (D10S)SE FUE TRISTELME DE LA SELECCIÓN. NOVUELVAS NUNCA FRÍOMAN.

Anónimo dijo...

NUNCA MEJOR DICHO: GRACIAS A DIOS (D10S) SE FUÉ TRISTELME DE LA SELECCIÓN ARGENTINA.
DIEGO SOS EL MAS GRANDE Y LO VOLVISTE A DEMOSTRAR.
CHUA FRÍOMAN, NO VUELVAS NUNCA.

Anónimo dijo...

Gracias!
NANDO

Bortol dijo...

Gracias D10S, por fin se termina esta mentira...

Anónimo dijo...

Gauchitos ahora los reculeamos en La Paz. Gracias Diego!!!!

Anónimo dijo...

D1OS es boliviano.

Anónimo dijo...

evo le dio ordenes directas a D10S, en La Paz no jugas con Riquelme porque nos ganas por afano. Evo manda Diego cumple!!!

Anónimo dijo...

Es único. Cuando camina en botines y cuando toma decisiones de civil. No mide. Sus detractores, ahora, podrán hacerse un picnic. Se lo criticará por renunciar dos veces a la Selección. Se le remarcará, una vez más, su excesivo individualismo. Y hasta su habitual cara de culo volverá a ser carne del congreso nacional de opinólogos. Todos, desde la Legrand hasta Doña Rosa, lo sentarán en el banquillo. Difícil que el veredicto, mayoritario, lo encuentre inocente. Sin embargo, nadie, por más anti que sea, podrá cuestionarle su falta de valentía. Se le plantó nada más y nada menos que al mismísimo Maradona, al mejor Maradona desde que dejó de ser Dios. En un país maradoniano, en el que los personajes públicos predicaron siempre el sidieguismo que tanto mal le hizo al propio Diego, un día apareció un muchacho que le dijo que no. Alguien que no se bancó lo que Maradona tampoco se hubiera bancado si le tocaba estar del otro lado. Es posible que los verdaderos motivos que lo llevaron a romper no sean, solamente, las críticas televisivas del técnico de la Selección. Pero, una vez más, Riquelme no midió. Eludió la autocrítica, camino que no suele transitar, y tiró. Se ganó al enemigo más pesado. Y así, por ser coherente con su personalidad, eligió ponerse en el peor lugar.

Anónimo dijo...

boludeando por internet encontre la pagina de unos amargos que bardean a uno de los 3 mejores jugadores de la historia del futbol argentino.d10s no existe y riquelme ya le va a cerrar el cul0 a todos amargos anti futbol

Anónimo dijo...

En Casa Amarilla, un grupo de simpatizantes de Boca llevaron banderas para bancar a Román. "Perdónalos Román, no saben lo que hacen", decía una con los colores celeste y blanco.

Otra bandera, un poco más ofensiva contra Maradona, pedía: "Volvé Román, D10s no existe".

MAS IDOLO NO PODES SER!!!!GRANDE ROMAN!!!

Anónimo dijo...

Gauchos pachamamos ahora los culeamos en Caracas!!!

Gracias Diego!!!

Chavez manda Diego cumple!!!

Anónimo dijo...

En Casa Amarilla, un grupo de simpatizantes de Boca llevaron banderas para bancar a Román. "Perdónalos Román, no saben lo que hacen", decía una con los colores celeste y blanco.

Otra bandera, un poco más ofensiva contra Maradona, pedía: "Volvé Román, D10s no existe".

RIQUELME MAS IDOLO QUE EL DROGON!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS DIEGO AHORA BOCA SERA CAMPEON DE LA LIBERTADORES 2010 DE LA MANO DE SU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS DIEGO DICE,, PFF,, SI EL RENUNCIO,, QE TOQE NOMAS,, SI CN ESAS GANAS VA A JUGAR!!
TAN ESTRELLA SE CREE QE RENUNCIA Y VUELVE CUANDO QIERE,, NAA!!

Anónimo dijo...

Me parece de poco hombre lo que hizo Riquelme.
El que pone y saca jugadores de la Seleccion es el tecnico. Maradona. No Riquelme. ¿Por qué él es entonces el que se saca y se pone en el equipo? ¿Es más que el técnico? ¿Está por arriba de Maradona Riquelme?
Si fuera un poquito hombre hubiera ido de frente, le hubiera dicho a Maradona que no le gustó lo que hizo y hubiera peleado para recuperar su lugar en la Selección.
Obviamente hay cosas por detrás.
Se ve que el grupo no lo quiere a Riquelme.
Se sabe que Riquelme, en Alemania 2006, le dijo a Pekerman que no quería jugar con Crespo. Quería a Tevez.
Igual era notorio como los jugadores (Ayala, Crespo, etc.) querían incorporar a Riquelme en el grupo. ¿Por qué? Porque sabían que para ganar un Mundial tenían que estar todos juntos tirando para el mismo lado.
Ergo, el único que tiraba para otro lado era Riquelme.
Crespo, Ayala, Heinze, querían ganar el Mundial.
Riquelme quería que se hiciera lo que él quería y ganar el Mundial él solo.
Y si no estan de acuerdo con lo que escribo, repasen el partido contra Alemania. Repasen las ocasiones que tuvo Argentina de contra, con Riquelme comandando el ataque y evitando pasársela a Crespo (que era clara opción de pase gol) y pasándola para atrás.
Pekerman se lo cobró después. En los medios dijo que Riquelme tomó decisiones desacertadas.
No es tan complicado.
Riquelme quiere ser la única estrella en el firmamento.
Los demás no lo quieren por eso.
Maradona tiene razón: el equipo sale del grupo. El grupo primero.
Y se ve que Riquelme no quería ser amigo de los jugadores de la Selección tampoco.

Anónimo dijo...

riquelme ??? juan roman riquelme??? mmmmm..... noo no no valla a preguntar a bolivia!! kpaz que lo ubican mejor!!

Anónimo dijo...

VAMOS QUE EN EL MUNDIAL SE VAN A DESTACAR CAQUITA VERON ME$$I...AGUERO ...QUE MUNDIAL PAPA!!..OJALA NOS VOLVAMOS EN PRIMERA RONDA ESE SERA EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA!!!

Claro, si sos boliviano. ¿Como te va a importar que a la Selección Argentina le vaya bien?
Solo te hace feliz la desgracia ajena, porque tu Selección ya no gana ni en la altura.

Anónimo dijo...

Como verán mi mail tiene mucho que ver con San Román...estoy pensando en cambiarlo jaja.
Nada...yo no les hacia caso a mis amigos cuando me decian lo frio de este pibe...que triste...
C.M.M. (san_roman78@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Banca a Román
Hinchas de Boca fueron a Casa Amarilla y pusieron trapos a favor de Riquelme


NO HACEN MAS QUE DEMOSTRAR QUE SON UNA PANDILLA DE DESCEREBRADOS Y VELETAS. SIEMPRE LO FUERON.
AHORA EL DIOS QUE TENIAN ANTES PASO A SER UN MISERABLE DROGÓN TRAIDOR Y ENCIMA GALLINA!!!
POBRE ARGENTINA CON TANTO ILEGAL QUE PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA SER UN IDIOTA UTIL...

Anónimo dijo...

¿Y a que fueron los boliguayos a Casa Amarilla?
Si Tristelme nunca entrena!

Anónimo dijo...

Y así, por ser coherente con su personalidad...

PERO PORQUE NO TE BAS AL CARAJO, PELOTUDO.
ESE PECHO FRIO ES UNA PRINSESA PRESUMIDA QUE NO HACEPTA QUE LE PONGAN LOS PUNTOS. QUE SE VALLA A LA CONCHA PUTA DE SU MADRE Y QUE SE LA YENE DE ORGULLO.

Anónimo dijo...

"Tristelme ya le va a cerrar el cul0 a todos amargos anti futbol"

Dificil que lo haga: en la Selección no juega nunca más.
Sufrí, tristelmista, sufrí!!!

Anónimo dijo...

Orlando te lo meto duro y te lo saco blando

Anónimo dijo...

"Hay que alentar, hay que alentar, ya estamos todos, no llamen mas" chau yoman!!!!!!!

H. L. dijo...

ESTIMADO:

QUERO FELICITARLO POR SU PATRIADA HISTÓRICA. HOY ES UN DIA DE GLORIA PARA LA SELECCIÓN NACIONAL, LA EMOCIÓN ME EMBARGA DEL MISMO MODO QUE A UD SEGURAMENTE LE OCURRE IGUAL.
LE CUENTO QUE AQUI EN ROSARIO LAS ENCUESTAS LE ESTÁN DANDO UN 90% PARA ATRÁS AL POBRE DE FRIOMAN (http://www.rosario3.com/comunidad/encuestas.aspx?idEnc=259) SI LA SELECCIÓN JUGASE EN EL INTERIOR NO HUBIERA PODIDO CONFORMARLA JAMAS, POR LO QUE HUBIESE SIDO VILIPENDIADO POR LA AFICIÓN FEDERAL.

GRACIAS TONI.
GRACIAS DIEGO ARMANDO MARADONA POR CONTINUAR LA PATRIADA QUE INICIO EL LOCO BIELSA.

BIELSA, EL TIEMPO TE DARA LA RAZÓN. D1OS EXISTE.

Anónimo dijo...

ROMAN MAS IDOO QUE NUNCA.

D10S NO EXISTE. VOLVE ROMAN SIN TI LA SELECCION NO LLEGA AL MUNDIAL!!!

LLAMEN A BIANCHI!!!QUE DE LA MANO DE RIQULEME VAMOS A SER CAMPEONES MUNDIALES!!!

Anónimo dijo...

Porqué hay que llamar a Bianchi si la Selección con Diego ganó siempre?
Porque el miserable y fracasado de tu novio no está más?
Y que te metés con NUESTRA Selección si vos no sos argentino?
Seguí sufriendo. Y visitá un blog que renació con la gloriosa noticia de ayer: http://tristelme.blogspot.com (sí, no hay error, entren para ver)

Anónimo dijo...

Las 2 mejores cosas que hizo la heladera tristelme para la seleccion fueron renunciar y volver a renunciar, gracias hijo de mil puta pero te pido que esta vez no se te ocurra volver, pagaria para que algun defensor te rompa las gambas asi dejas de ensuciar las canchas

By Mosher

Anónimo dijo...

Q.E.P.D.

JUAN FRIOMAN TRISTELME

16/11/1997 - 10/03/2009
(CON UNA RESURRECION DE POR MEDIO)

Orlando te lo meto duro y te lo saco blando
Sufrí!!!

Anónimo dijo...

Gonzalo dijo...
Te diria que fueras al blog de Blas pero no existe mas jajajaja


JAJAJJAJAJAJAJJA

Coppo dijo...

Para vos yileno sucio que tenes la tendencia innata de chorear hielo, para que te quedes sin delinquir por unos dias, anda haciendo lugar que te mandamos de regalo un glaciar que no usamos mas.

Anónimo dijo...

Como remonto esto Ro??

Anónimo dijo...

CERRADO POR CARNAVALES....ADEMAS FRIOMAN NO JUGARA NUNCA MAS CON LA SELECCION!!!


SUFRI, TRISTELMISTA AFEMINADO, SUFRI Y APRETAME BIEN EL POMO!!!

Anónimo dijo...

Que queres venir al programa? Bueno, quizás tenga un unos minutos... No..no...no importa que yo sea de River, prometo tratarte con absoluto respeto..y no preguntarte sobre tu vida privada..

Anónimo dijo...

En Estudio Futbol Pagani dijo que iba a hacer una gestion con Maradona para que se sienten a charlar con Riquelme. Todo el panel estuvo de acuerdo que si se lo pide Pagani, Maradona se va a sentar. Pero tambien estuvieron de acuerdo que al negro sorete va a ser dificil convencerlo.
Lo gastaron todos por la renuncia de Basile, la llegada de Bilardo a la Seleccion, por tener que ponerle dos 4 a Riquelme en Clarin, por los cuartos de final del Villarreal y ahora por la renuncia de Riquelme. "Tengo un arma en mi casa" dijo el pelotudo

Anónimo dijo...

No me entienden...no me entienden..ustedes no tienen los mismos códigos que yo.

Anónimo dijo...

CHAU FRIQUELME!!! CHAU PECHO FRIO!!!!
AL FIN DISTE UNA ALEGRIA AL PAIS. PERO OJO, MAS TE VALE POR TU VIDA QUE ESTA VEZ SEA EN SERIO, SINO ME COMPRO UN PASAJE A BS AS Y TE BUSCO Y TE DESCARGO UN CARTUCHO DE UNA 9MM EN LA CABEZA, A VOS Y A TU HIJA. CHAU PECHO FRIO HIJO DE 1000 PUTAS!!!

Nanu dijo...

CHAUUU PECHO FRIOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Diego ordenes son ordenes, y tu cumples!!!

Loa pachamamos no le ganan mas a Venezuela

Anónimo dijo...

Es un dia de luto para el futbol argentino. Nos despedimos del mundial. Sin Roman la seleccion no juega a nada!!!

Roman volve D10S no existe!!!

Anónimo dijo...

Jua! Comparable con el gol a los ingleses, esto de Diego

Anónimo dijo...

Puede ser tan pecho frio el freezelme este que una vez mas noticia, por puterio, y no por algo deportivo o su rendimiento en la cancha!!! de puterio en puterio, es la unica forma que tiene para figurar el ultra freezer errador de penales este!

Anónimo dijo...

Juaaaa sin Roman la seleccion no juega a nada? que juega la seleccion con roman? 0-3 contra brasil en una final? Riquelme no solo es un pecho frio, es un delincuente, se colgo la medalla de oro que ganaron los demas (Messi, Aguero, Di maria...), festejó un campeonato ganado por diferencia de gol (cuando Boca obtuvo 6 puntos dudosisimos) y la recopa, de dos partidos contra el POderoso Arsenal,y obvio, el triste solo jugó uno de los dos...el que ya estaba ganado... Roman ladrón dedicate al chusmerio en la cancha ya no podes hacer nada! segui en boca, ese es tu triste lugar, de ahi no salis nunca mas pecho frio!

Anónimo dijo...

Y despues dicen que D10S no existe!!!!

Anónimo dijo...

Claro, no entendemos nada del futbol que vos entendes, para bancar al Fiambre hay que ser un necio fanatico admirador del futbol estático, sin desiquilibrio, individualista, pedante, sin codigos, un futbol de no más de 4 ocaciones de gol por partido, de mostrarse solo contra rivales de muy bajo nivel, por supuesto, futbol sin entrenamiento. Lástima que en europa no entienden en el mismo futbol que roman, sino estaría jugando con tevez ganando todo, o con messi o el kun... PECHO FRIO LLORÖN! volve con la mama!

Anónimo dijo...

Que el Chapulin Colorado salve a la seleccion, porque D10S la cago en grande!!!

SE LE ESCAPO LA TORTUGA............JAJJAJAAJA

Anónimo dijo...

QUE VUELVAN LOS ENGANCHES COMO LA GENTE, CON HUEVO Y QUE JUEGAN PARA EL EQUIPO!!! oseá...cualquier menos Tristelm...hasta el Beto Marcico está mas a punto que Juan Frioman "tengo colitis todo el tiempo, no entreno, cobro fortunas, ah! pero te regalo un año de contrato, un año que seguramente no estaré ni en la reserva" Tristelme

Anónimo dijo...

muchachos no entienden nada de futbol sin requelme no exist el futbol suerte

Anónimo dijo...

Che, que los primos y amigos de Tristelme que escriben acá, que posteen con sus nombres, que no sean cagones.( Aunque hay serias sospechas de que sería madre la que escribe a favor...)

Anónimo dijo...

La culpa la tiene GOL DE MEDIA NOCHE por dejar a Maradona hablar bajo la influencia de las drogas y se le escapo la tortuga. Roman es lo mejor que tiene Argentina.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

gracias tristelme al fin hiciste algo por la seleccion esta vez no vuelvas nunca mas amargo!!

Anónimo dijo...

Che, que los primos y amigos de Tristelme que escriben acá, que posteen con sus nombres, que no sean cagones.( Aunque hay serias sospechas de que sería madre la que escribe a favor...)

LA MADRE DEBE SER UN PULPO PORQUE HAY MILLONES DE MILLONES DE MENSAJES QUE BANCAN AL MEJOR ENGANCHE DEL FUTBOL MUNDIAL.

LLUEVE EN BUENOS AIRES Y SON LAS LAGRIMAS DEL PUEBLO SUFRIENDO PORQUE ROMAN NO VESTIRA LA CAMISETA DE LA SELECCION

ROMAN VOLVE D10S NO EXISTE!!!

Anónimo dijo...

HAY JUGADORES EN LA SELECCION QUE BANCAN A RIQUELME A MUERTE!!!!

Nombra a uno solo, Tristelmista pelotudo.
Y seguí sufriendo!!!

Anónimo dijo...

tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

EL TIEMPO TE DIÓ LA RAZON


GRACIAS MARCELO BIELSA, 10 AÑOS ADELANTADO A TODOS.


B
V
BIELSA VUELVE

Anónimo dijo...

El rapto de lucidez no duro mucho. Lean Olé.
Ojo! Igual eso no quita que tristelme sea pusilánime.
Parace que tenemos que seguir posteando.

Anónimo dijo...

bien diego armando lo mejor q podias hacer ya lo hiciste,tuviste los huevos q no tuvieron todos los tecnicos que lo dirijieron(exceptuando pellegrini,obvio)...aguante velez y nada mas,q el domingo nos cojemos a las gallinas

Anónimo dijo...

Me parece que la gente (si se le pued llamar gente a los q salieron a matar a riquelme) se olvida muy rapido de las cosas xq riquelme le ha salvado mas de un partido a la seleccion (argentina 2 dos de roman de tiro libre - chile 0)... hay q reconocer que riquelme no esta pasando un buen momento en boca pero no se justifica que maradona salga a hablar y lo mande al frente d esa manera, sabiendo que miles de llorones de river (a los cuales roman se cansado de romperle el orto) iban a estar esperando ese momento para hacer todo tipo de criticas... Pero bueno maradona que se cree intocable se va a dar cuenta de las cosas cuando tenga q jugar partidos importantes q sus figuritas (messi y aguero)nunca juegan en la seleccion como en sus equipos!!! Simplemente no hay q olvidarse de las cosas buenas que hizo roman y si se fue de la seleccion respetarlo!!! Maradona es un traidor, primero dijo que era su 10 indiscutido y despues dic lo q quiere de el y d su juego... me da lastima x la seleccion xq quiero ver a la seleccion lo mas arriba posible pero diego de D.T no tiene demasiado y no le veo buen futuro... Le falta mucho para estar ahi...

Anónimo dijo...

me dan lastima, con lo q ustedes gallinas necesitan a un tipo como roman. roman no va a ser el unico q vea el mundial por TV porq no vamos a clasificar.

gracias roman por todo lo que nos diste y por lo q nos seguiras dando!!

Anónimo dijo...

Por fin alguien se avivo y le pegaron la patada en orto de la seleccion a Tristelme. Espero que Maradona siga tomando las deciciones acertadas.

Anónimo dijo...

salame no sabes nada de futbol gayina

Anónimo dijo...

No por Dios menos mal que se Tristelme, hacia dormir a todo un país cuando estaba en la selección Gracias Diego!!!

Anónimo dijo...

TRISTELME CAGON Y FRACASADO LA RECONCHA DE TU MADRE

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 286 de 286   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario