5 feb 2009

El apertura de Tristelme.

PENAL ERRADO FRENTE A SAN MARTIN (TUCUMAN)

A horas de que comience el Clausura 09 es bueno recordar la performance de Juan Friomán Tristelme en el torneo anterior. Limpiando un poco los papelitos de los festejos, las burbujas del champú y las fotos de las revistas esto es lo que quedaría:


FECHA 1: BOCA 4 GIMNASIA (JUJUY) 0

Boca empieza el campeonato goleando en casa. No juega Tristelme. El partido empieza complicado. El primer tiempo termina 0-0. En el descanso, Carlos Ischia pone en cancha al tano Gracián para que le cambie la cara al equipo. Entonces sí, en un 2º tiempo espectacular, con goles de Noir, Vargas y Palermo como notable asistidor, Boca redondea una contundente presentación.

FECHA 3: BOCA 2 LANUS 1

Boca se saca de encima al difícil Lanús, uno de los mejores equipos del torneo, dando vuelta un partido que venía difícil. No juega Tristelme. García, su amigo, se manda el primer blooper saliendo a cazar mariposas en un centro. Vargas empata el partido y festeja con la ranita. Palermo no puede mojar y se lesiona. Boca acorrala a Lanús y Chávez pone el 2-1.

FECHA 4: HURACAN 0 BOCA 4

Boca sigue goleando. No juega Tristelme. Viatri encuentra el gol punteando en el área. Caranta, que tiene un partido espectacular, es gran culpable de que Boca gane. El pibe Gaitán, en una tarde brillante pone el 2-0 y el 3-0 definiendo notablemente mano a mano. Boca tres jugados, tres ganados, puntaje ideal y puntero solo.

FECHA 5: BOCA 1 INDEPENDIENTE 1

Boca empieza a dejar puntos en el camino. Vuelve a jugar Tristelme. Dirige Lunatti que echa a Montenegro cuando Independiente se llevaba el partido. Palacio pone el 1-0 y Gandín empata. Lunatti no cobra un gol de Nuñez y Boca, que retrocede mal a partir de Tristelme estaqueado, terminó sufriendo ante un Independiente con 9 hombres.

FECHA 6: ARGENTINOS JUNIORS 0 BOCA 0

Boca, que venía con puntaje ideal, sigue dejando puntos en el camino. Calvo entra por Ibarra lesionado. Argentinos Juniors le cascotea el rancho a Boca que sigue sin ganar ni jugar bien. Juega Tristelme.

FECHA 2: NEWELLS 2 BOCA 4

Partido atrasado de la 2º fecha. Tristelme propicia el empate en 2 de Newells faltando pocos minutos. El pibe Gaitán apareció faltando 5 minutos y salvó las papas poniendo el 3-2. Después Viatri encontró el 4º gol. Sobre la hora, Boca se lleva 3 puntos.

FECHA 7: BOCA 2 TIGRE 3

Boca pierde con Tigre y de local después de muchos años. Juega Tristelme. Luna pone el 1-0 para Tigre (´7). Morel aumenta de tiro libre (´12). Viatri se devora goles abajo del arco. Battaglia descuenta (´23) y Dátolo solo empata en 2 (´29). Morel pone el 3-2 para Tigre (´32).

FECHA 8: GODOY CRUZ 4 BOCA 1

Boca pierde por goleada ante el ascendido Godoy Cruz. Juega Tristelme que erra un gol increíble cuando van 0-0. Aparece el tano Gracián para poner el 1-0. Pero Jairo Castillo hizo su hat trick para completar una goleada histórica y terminar floreándose con el Tomba.

FECHA 9: BOCA 1 ESTUDIANTES 2

El aporte de Tristelme al equipo producido por el CARANTA-GATE le da la titularidad al pibe García. Viatri pone el 1-0 después de que Battaglia se come un gol de otro planeta. Galván empata el partido y Javier García ve por TV el tiro libre que Benítez le mete en el arco. Estudiantes se lleva 3 puntos de la Bombonera y Boca vuelve a romper récords: más de diez años que no perdía con el pincha y mas que no perdía dos partidos seguidos como local.

FECHA 10: RIVER 0 BOCA 1

Ojeda, Salcedo, García, Gaitán y Viatri debutan en el más devaluado superclásico de las últimas décadas. Juega Tristelme. Boca le gana 1-0 al peor River de la historia. Un centro vertical es conectado de cabeza por Viatri. Ibarra es expulsado.

FECHA 11: BOCA 2 ROSARIO CENTRAL 1

Viatri de cabeza abre el marcador. Tristelme patea sus centros al área, pierde un mano a mano increíble y pierde pelotas que generan contraataques rosarinos. Celaya empata 1-1. Aparece el pibe Gaitán para salvar las papas conectando un centro de Mouche.

FECHA 12: BANFIELD 0 BOCA 1

En un partido para el olvido que contó con la presencia de Tristelme, García vuelve a demostrar que no sabe salir en los centros. Bassi anula un gol válido de Bánfield. Mouche solo se encarga de poner el 1-0.

FECHA 13: BOCA 1 SAN LORENZO 0

Un tiro libre mal pateado por Tristelme se mete en el segundo palo de Orión.

FECHA 14: ARSENAL 0 BOCA 1

Boca es centro a la olla. Gaitán hace la mejor jugada del partido pero Boca no supera a Arsenal. En el minuto 91 Tristelme emboca un tiro libre y Boca gana el partido.

FECHA 15: BOCA 2 VELEZ 3

Boca viene ganando sin jugar bien y por la mínima diferencia. Uglesich pone en ventaja a Vélez (´17). Tristelme, por su lentitud extrema, se come un gol con el arco vacío. Un golazo de Nicolás Cabrera pone a Vélez 2-0. Forlín descuenta después de un rebote. Cristaldo lo define 3-1 (´18 ST) y Palacio descuenta 2-3. Después de 10 años Vélez vuelve a ganarle a Boca en la Bombonera. Juega Tristelme.

FECHA 16: SAN MARTIN 1 BOCA 2

Un penal increíble es cobrado para Boca pero Tristelme lo erra (ataja Gutiérrez). El árbitro no le cobra dos penales a San Martín. Viatri abre el marcador. Saavedra pone un bombazo al ángulo para empatar el partido. Figueroa conecta un centro vertical al área y pone el 2-1. Boca termina pidiendo la hora.

FECHA 17: BOCA 2 RACING 1

Otro arbitraje extraño favorece a Boca. Tristelme, por encapricharse ante la salida de Migliore, pierde una posibilidad neta de gol en el área de Rácing. Franco Sosa empata para Rácing. Tristelme encuentra un rebote en el área y pone el 2-1 para ir a insultar a Agustín Pozzeti, hincha plateísta de Boca.

FECHA 18: GIMNASIA 0 BOCA 0

Boca espera a un líder que se cargue el equipo al hombro. Pero Boca juega un partido para el olvido y pierde la posibilidad de puntear solo. Juega Tristelme.

FECHA 19: BOCA 3 COLON 2

Boca termina sufriendo un partido que tenía ganado. El equipo necesita alguien que maneje los tiempos pero nadie aparece. Con dos goles de Figueroa y uno de Tristelme, Boca ganaba 3 a 0. Colón se puso 2-3 y casi lo empata.


En todos los partidos que Boca no ganó (7) jugó Tristelme.

Hasta que Tristelme volvió a jugar, Boca venía con puntaje ideal.

Gracias a Tristelme, García reemplazó a Caranta en el arco de Boca.

Quedó demostrado en el Caceres - Gate que el plantel de Boca no soporta a Tristelme.

Hacía muchos años que Boca no perdía con Tigre, que no perdía como local, que no perdía dos partidos seguidos en la Bombonera, que no perdía con Estudiantes ni con Vélez de local, que no perdía 4-1 y que no tenía un cabaret en el vestuario.

41 comentarios:

Husky Siberiano dijo...

acordate que en el partido ante Arsenal a Tristelme el árbitro le puso la barrera a 10 metros y medio de distancia. Por eso la embocó

Saludos Tony!

Anónimo dijo...

Argentinian playmaker Juan Roman Riquelme has revealed he turned down a move to Tottenham to return to Boca Juniors.

Anónimo dijo...

Conferencia de prensa televisada de Tristelme.
¿Para decir qué?
¿Cuál es la noticia?

Que no está enojado por la no convocatoria y que se dispone para las eliminatorias "porque esos partidos no me los quiero perder".

NO SOLO MIENTE SINO QUE VUELVE A AUTOPOSTULARSE.

Demás está decir que esta operación de prensa fue armada por TyC Sports, el canal que lo lleva en todas sus publicidades.

Tony Blas dijo...

Gracias Ciro por la reposición.

Anónimo dijo...

Dicen que Tristelme salió campeón olímpico. ¿Alguien me puede decir que carajo hizo Tristelme en Beijing?

Anónimo dijo...

TRISTELME SE HACE EL SUPERADO POR LA NO CONVOCATORIA

http://esparavos.infobae.com/notas/2009-02-2079-Riquelme-puso-excusas-para-no-estar-en-el-partido-ante-Francia

Anónimo dijo...

¿Cómo le dicen a Tristelme?
...

COCODRILO

Porque se defiende con la cola.

Anónimo dijo...

Roman aunque no este bien para el arranque del clausura... siempre hace la diferencia... es un muy buen jugador... quien no lo quisiera tener en su equipo...?!

Anónimo dijo...

Gallardo en River Tristelme en Boca jajajaja que hijos de puta

EMO dijo...

Román: "Me ahogué mucho después de dos meses sin fútbol". ¿Será porque no quisiste jugar ningún partido de pretemporada o amistoso de la selección??

Román: "No voy a llegar de la mejor manera, pero siempre quiero estar". ¿No es condición necesaria para un deportista profesional, entrenar físicamente para "querer estar" de la mejor manera? ¿Qué hiciste durante toda la pretemporada? ¿Trabajaste a la par de tus compañeros?

Roman: "Hoy (ayer) fue la primera práctica porque la del día anterior se había parado mucho, fue para aflojarnos. Espero el domingo igual empezar de la mejor manera".

¿Fue tu priera práctica recién? ¿Para aflojarte de qué? ¿Comenzarán los mentirones para no jugar dos veces por semana?

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/02/06/futbollocal/01853624.html

EMO dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/02/06/futbollocal/01853602.html

Datos más precisos sobre el Caranta Gate:

1) ¿Cómo empezó esta novela de suspenso?

El 3 de octubre, en el vestuario de Casa Amarilla, Ischia y Caranta tuvieron una charla privada, sin testigos. Al rato, el DT confirmó en una conferencia de prensa que el arquero no iba a atajar en el partido del domingo ante Estudiantes. Y no dio mayores detalles. Minutos después, el cordobés dejó una frase sugerente al irse: "No pido explicaciones cuando juego ni cuando me sacan".

2) ¿Qué fue lo que pasó realmente?

"El arquero le pidió no atajar porque no se sentía anímicamente en condiciones. Igual trascendió, por aquellos días, que hubo un planteo de Caranta a Ischia sobre los privilegios que gozaba Riquelme. Y que el DT no le dio lugar".

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Dan Hojman dijo...

Realmente no fue un buen torneo de Tristu a pesar de que uno lo quiera ver como un antitristelmista. Si lo miraramos como Riquelmista podemos decir que Battaglia, Barrientos, Morel hicieron mucho mas que el rey del frio.

Un Saludo
Danchovski

Vuelve Bottinelli. Vuelve Abbondanzieri. Vuelve el Fútbol. Volvió Jugada Preparada
http://www.jugadapreparada.blogspot.com
-------------Salir a la Cancha---------------

Anónimo dijo...

“Me ahogué mucho después de dos meses sin fútbol. No voy a llegar de la mejor manera pero siempre quiero estar”.

¿Y este quería ir a jugar a Francia? ¿Qué se cree que la selección es el patio de atrás de su casa? Diego ¿está viendo esto? ¿Será por eso que a pesar de que Ischia y Miembro se lo tiraron por la cabeza igual no lo llevó a París? ¿Por qué no dice que no lo lleva porque no entrena y por ende su físico no responde? ¿Por qué no dice que quiere probar con Verón? ¿Por qué esa actuación de que está enojado con Afa pidiendo algo inverosímil (que corran el partido de un equipo para llevarse dos jugadores a un amistoso)? ¿Es que tiene que disculparse ante quién? ¿Cuáles son los intereses tocados como para tanto espamento por no llevar al fiambre? ¿Por qué tantas incoherencias? ¿Por qué una conferencia de prensa para que Tristelme diga nada y sólo recalque “las eliminatorias no me las quiero perder”? ¿Por qué Tristelme es noticia sin que tenga nada para decir? ¿Es qué Tristelme es imagen de venta de TyC? ¿Es que estaba acostumbrado a jugar sin entrenar con la eterna excusa de su malestar físico? ¿Hay algún otro jugador de Boca seleccionable? ¿Vende la imagen del rústico Battaglia como líder? ¿No es Boca el club de más y consumidores hinchas? ¿Boca vende? ¿No construyeron en Tristelme la imagen que une estos intereses (TV, revistas, Boca, Selección)?
Diego vende por sí solo. No necesita entorpecer el desarrollo de juego de la selección llevando a Tristelme por negocios. Porque de tanto negocio podemos quedar afuera del mundial.

Anónimo dijo...

APLAUSOS DE PIE PARA SBARAGLIA

Anónimo dijo...

PORQUE ROMAN ES EL MEJOR!

NoTe dijo...

Ayyy Tristelme!. Saludos!

http://doble-5.blogspot.com

De vacaciones!

Anónimo dijo...

Parece ser que la cancha estaba inundada:

"Hice fútbol casi una hora y me ahogué mucho",

"Hoy (por el jueves) por primera vez hice fútbol (durante) casi una hora. Me ahogué mucho, estuve casi dos meses sin jugar. Vamos a ver cómo estoy el domingo, sé que no voy a llegar de la mejor manera", reconoció Riquelme en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento vespertino de Boca.


http://www.infobae.com/contenidos/430280-0-0-Riquelme-reconoció-que-mañana-dará-ventajas

Esteban dL dijo...

hacer desaparecer a tristelme... basta de tristes en la seleccion!

Anónimo dijo...

Tristelme vende “siempre quiero estar” con la pretensión de que su frase sea entendida como dedicación y entrega por el club.
Tristelme querido, todos queremos jugar a la pelota. Quien realmente siente el fútbol, juega en cualquier lado y a cualquier hora. Profesionalmente quien siente el fútbol nunca deja de entrenar y superarse como el mismo Diego o Martín Palermo. La entrega y la dedicación al club se ve mas en la semana que en el domingo. Si te obligaran a entrenar en relación al sueldo que cobrás tendrías la velocidad del pájaro Canniggia y pasarías un poquito menos de vergüenza con los pantalones cortos. ¿Qué te crees, que con dos cortadas y una pisada justificás 90 minutos de partido caradura? Si tuvieras un poquito de vergüenza te quedarías después de los entrenamientos a mejorar, por ejemplo, tu velocidad de descarga entre tantos de tus defectos.

Anónimo dijo...

Tristelme sos el hazmereír del fútbol argentino

Anónimo dijo...

¿Cómo le dicen a Tristelme?

ALFAJOR DE POLLO

Porque no existe.

Anónimo dijo...

A horas de viajar a Jujuy y en la última práctica del equipo, Battaglia sufrió una contractura y quedó out para el partido con el Lobo.

YA CAYO EL PRIMERO QUE BOCA NEGO AL SELECCIONADO.
AHORA LE TOCA AL FIAMBRE...

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Tony Blas dijo...

Sbaraglia manda mail.

Anónimo dijo...

APLAUSOS PARA SBARAGLIA

Anónimo dijo...

Sufrí, Tristelmista, sufrí

Anónimo dijo...

!&#&)*&)#!&)&#)(&#)(*&#_*_!#*&^#(&%#@

Anónimo dijo...

Jajajajaja sufrí tristelmista, seguí escribiendo al pedo.

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE
DEVOLVE LA GUITA LADRON DE MIERDA

Anónimo dijo...

me duele el estomago de tanto reirme de ustedes!!! 2 -2 !!!! Que bien river!!! Y Gorosito lo dijo, que admiraba a Bielsa.

Anónimo dijo...

Temblá, Tristelmista, temblá.
A Maradroga no le gustó nada que el fiambre se haya hecho el pelotudo, una vez más...

Anónimo dijo...

"2 -2 !!!! Que bien river!!"

¿Y eso que tiene que ver con Tristelme? Esta no es la página de Boca ni un blog hecho por un descerebrado hincha de esa mierda.

Anónimo dijo...

Ese desubicado es Tristelmista, y por ende pelotudo. No le pidan peras al olmo...

Anónimo dijo...

Gallinas y bosteros podrán pelearse toda la vida.
Tristelme sigue siendo el pusilánime de la película.

Anónimo dijo...

A Maradroga no le gustó nada que el fiambre se haya hecho el pelotudo, una vez más...

-------------

Lejos de hacerse el pelotudo (esa es la ida que quisieron plasmar en la conferencia de prensa inventada para tal fin), Tristelme (asesorado) salió a acomodarse a la conocida decisión de Diego de no convocarlo (a pesar de que se lo tiraron por la cabeza por radio).

Después Diego sale a victimizarse y a explicar que quería tenerlo.

Anónimo dijo...

Chavo, así que el Triste anduvo haciendo "participaciones"?
Con razón lidera todos los puteríos, ahora todo está absolutalmente claro...

Anónimo dijo...

peruano? Jorge tiene un blog ahora?

Anónimo dijo...

TRISTELME DAS VERGUENZA

Anónimo dijo...

Gracias genio, por tanta magia. Por ese taco infernal que solo pudo salir de un jugador de enormes condiciones como vos. Maestro, elegido, no alcanzan los adjetivos para calificarte...

Gracias, Walter Ervitti.
La Selección a la que otro negó, regresó como un paria y ahora nuevamente desprecia te espera con los brazos abiertos...

Anónimo dijo...

GAITAN X TRISTELME YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bien el fiambre siempre aportando todo su caudal futbolistico. Dos pases en 90 minutos para cobrar un palo por año.

Un león Pedro haciendo negocios!